El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA CUESTION DE LOS VAQUEROS
He estado viendo fotos de Fer en vaqueros y me he dado cuenta que antes de STUD Fer parece que llevaba vaqueros que llegaban a la cintura. Los jeans que lleva ahora se acomodan en las caderas y puede ser que el no este acostumbrado a ese corte. Cai en cuenta de esta posibilidad porque le regale jeans modernos a mi esposo y se quejo de que el corte era demasiado bajo. Asi que esta puede ser la razon que siempre se los este subiendo...
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/06/2010 13:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo que he aprendido sobre Fernando es que nunca es casualidad lo que hace en escena, si el problema fuera suyo seguro lo habrian arreglado de alguna manera con los del vestuario, asi que para mi es un hecho que el problema con los vaqueros lo tiene Jose Miguel y eso que siempre se los esta subiendo es algo mas que caracteriza el personaje, como las manzanas, el "pooooooor?" y todos eso pequeños detalles que hacen diferentes cada personajes de Fer
Publicado por MayaBee
Publicado el 26/06/2010 13:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Si, mayabee, tienes razon. Seguro todo esta bien estudiado. Lo que yo pensaba no es que fuera un defecto, sino que el hubiera aprovechado ese detalle para incorporar el gesto... Que padre seria poder prguntar este tipo de pregunta!!!
Publicado el 26/06/2010 14:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Oye, Salmant...porfa explicame lo que dices..mi culpa, pero me quede del otro lado.
Publicado el 26/06/2010 14:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, Maria Elena: lo que la compañera quiere decir es que, Fer se cohíbe por ser escaso de sentaderas!
... y teniendo a Gaby Spanic por un lado: pues se rellena los bolsillos traseros pa'no desentonar!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/06/2010 14:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es broma!!!
Fer es perfecto así como és!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/06/2010 14:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Los vaqeros asi son siempre cn la carteraa en las bolsas y subiendosee los pantalones! se los digo xq dnde vivo si ai algo se sobra son los vaqeros aunqe aqi le decimos "Cheros" & a fer no le falta nada asi cmo esta, se ve biien jajaj :D
saludoos:)
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 26/06/2010 15:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
Haydee, me has hecho reir mucho!!! Son esas frases las que me causan dudas a veces. Asi, que el chiste es que Fer usa su cartera para rellenar el asiento! Entiendo!!!!
Bueno, claro que es chiste, porque si eso fuera un problema le habrian puesto esos articulos que tienen relleno...pero Fer no necesita nada extra.
Publicado el 26/06/2010 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... pero sí lo llego a tener cerca: lo pellizco a ver sí son reales!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/06/2010 18:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
a ver, a ver: ahora sí que estás abusando!
... una cosa es que no le abunden, y otra muy distinta es estar en los huesos: permíteme aclarar que sí tiene donde sentarse!!!
... como díce un dicho: "de lo bueno: poco"!!!
ay, caray: adíos mi rey!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/06/2010 20:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
De acuerdo que tiene todo lo necesario! A veces "menos" resulta ser "mas."
Publicado el 26/06/2010 20:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Maria!!!
para mi tambien como dicen muchas esta bien estudiado para las escena lo del "problemita" con los jeans!!! Seguramente es un tick de Jose Miguel, como el "cierto" de Luis en Alborada... seguro que son detallecitos para darle una personalidad y caracteristica el personaje!!!!
Hay Haguilar que buena foto!!! Nuestro Rey es de muy buennn irrrrr jajajajaja
Beososososos desde Argentina
Chanyta
Publicado por chanyta
Publicado el 26/06/2010 20:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150
HOLA MARIA ELENA....YO TAMBIEN CREO QUE ESAS SUBIDAS DEL PANTALON SON PARTE DE LAS CARACTERISTICAS DEL PERSONAJE, COMO LA MANZANA Y EL PASAR EL DORSO DE LA MANO POR LA BOCA, ASI COMO LOS TONOS DE VOZ QUE UTILIZA.....POR SUPUESTO QUE TENDRA TAMBIEN COSAS DEL DIRECTOR COMO EN SU MOMENTO TUVO CON LA SRA, MONICA MIGUEL PERO FERNANDO PONE MUCHAS COSAS DE EL...POR ESO HACE GRANDES SUS PERSONAJES.....Y EN LO QUE SE REFIERE A SUS POMPIS...A MI NO SE ME HACE QUE TENGA POQUITO...PARA NADA....EL ESTA SUPER BIEN DE TODOS LADOS.....LO UNICO MALO ES QUE ESTA DESPROPORCIONADO...PORQUE A MI NO ME HAN PROPORCIONADO NADITA DE EL SNIF, SNIF, SNIF, JAJAJAJAJAJ
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/06/2010 00:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lo mismo digo yo, Lety: éxactamente lo mismo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2010 00:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTOY DE ACUERDO CON LAS DEMAS
TODO QEU HACE FER EN ESCENA ES MUY ESTUDIADO
ME ALEGRA SABER QUE LOS "CHEROS" TAMBIEN HACEN COMO JM
ME GUSTA DEMASIADO TODA CARACTERIZACION DE ESE PERSONAJE
Y SOBRE LA CARTERA..PIENSO IGUAL JAJJAA UN TRUCO QUE NO HACE FALTA
PEOR QEU PAAR FER LO HACE LUCIR AUN MAS BELLO
SOBRE LA FOTO NI HABLAR
CUANDO HACIA VALERIO FER MUCHAS VECES APARECIA DE ESPALDAS Y ERA YA
UN DELEITE MISMO SIN CARTERA JAJAJA
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 27/06/2010 00:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Entonces que quede claro que este vaquero nos gusta con o sin cartera y tanto por un lado que por otro!
Publicado el 27/06/2010 00:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nosera el apuntador lo que tiene en el bolsillo?...........a la Sr. Andare tambien se lo note en la parte detras de la falda en una escena....
FER ES PERFECTO!!!!! con o sin cartera!
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/06/2010 11:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
... sí: me parece que en algunas escenas (no en todas) trae la cajita del microfono en uno de los bolsillos, y su cartera en el otro
(que fijaditas!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2010 11:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ELLOS TENDRAN SUS TRUCOS.......FUE UNA SUGERENCIA....UN SIMPLE COMENTARIO.
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/06/2010 11:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553