El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DOS VERSIONES LA DUEÑA
Hola Amigas/os del Foro, les voy a proponer un nuevo tema en honor a la Telenovela de "Soy tu dueña",
"Comparar las dos versiones", ya empecé a hacerlo hace un mes en Youtube, pero Televisa me lo bloqueó,
así que ya que tengo algunos vídeos hechos, los voy a subir aquí, si os gusta la idea me lo comentáis, es
increible a pesar que casi es el mismo guión, la diferencia con los personajes de 1995 y los de ahora es
abismal, siempre con todo mi respeto a la versión anterior.
Las escenas van a ser sólo de JM y la Dueña, los nombro así porque como sabeis en la versión anterior, se
llaman Jose María y Regina, bueno a ver si os gusta, un besote de Mery..
Publicado por edespa1
Publicado el 26/06/2010 10:21 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
Perdonadme, pero he puesto el tema dos veces, eso son las cosas de las NOVATASSSS¡¡¡¡ JEJE bueno a
ver comentarme algo, por fi¡¡¡¡ un saludito Mery
Publicado por edespa1
Publicado el 26/06/2010 10:31 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
Hola! La dueña la estoy viendo por youtube, y me parecen los diálogos casi idénticos pero si que es verdad q los distintos actores le dan su estilo al personaje. Soy tu dueña creo que intenta suavizar con humor lo dramatico de la historia.
Publicado por macspain75
Publicado el 26/06/2010 10:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 51
Una aclaración amigas, para contestar a Lissetteph, que me ha dejado una respuesta en el otro tema que
aparece<> así, y es que sólo voy a ir subiendo los que se van emitiendo en soy tu dueña, para que no se
pierda la magia de lo que va sucediendo, OK? Mery
Publicado por edespa1
Publicado el 26/06/2010 10:44 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
MARY, ME PARECE MUY BUENA IDEA!
SI NO VAS A ADELANTAR - PODEMOS COMPARAR DOS VERSIONES!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 26/06/2010 10:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA MERY.... ME PARECE BUENA IDEA .... AUNQUE NO ME GUSTAN LAS COMPARACIONES LO HAREMOS SIN AFAN DE MOLESTAR Y MUCHO MENOS FALTARLE AL RESPETO A LOS ACTORES ANTERIORES QUE EN SU EPOCA FUE TODO UN EXITAZO....PERO AHORA COMO DICES, PODEMOS VER UN ABISMO ENTRE LAS ACTUACIONES Y LA PRODUCCION ENTRE AMBAS A PESAR DE SER CASI LOS MISMOS DIALOGOS.....
EN ESTA PRIMERA ESCENA EN MI OPINION....LA MANZANA LE DA UN SIGNIFICADO SI QUIERES ENTRE LINEAS DE LA PASION Y EL DESEO QUE VA HA EXISTIR ENTRE ELLOS PUES ESTA FRUTA SIGNIFICA AMOR, PASION, FRUTO PROHIBIDO...Y LA FORMA EN QUE FER LLEVA A CABO SU ENTRADA ES MAGISTRAL.....COMO QUE LE DA MAS FUERZA.... EN CUANTO A LUCERO IGUALMENTE SIENTO QUE LE PONE MAS ENFASIS A SUS DIALOGOS Y SE NOTA MAS SU DESCONCIERTO AL CONOCER A JOSE MIGUEL....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/06/2010 11:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Estoy de acuerdo contigo Lety, son más pasionales, y las miradas, uyuyuyuy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besote Mery
Publicado por edespa1
Publicado el 26/06/2010 13:02 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
HOLA AMIGA, BUENO ESTO QUE ESTAS HACIENDO TU DE
COMPARAR LAS DOS NOVELAS YO LLEVABA TIEMPO HACIENDOLO,
ME QUEDE EN LA ESCENA DE LA CABAÑA, PERO BUENO, ES VERDAD
QUE ES MUY BUENA IDEA ASI QUE BUENO COMO YO TENGO
OTRAS MILES DE COSAS QUE HACER TE DEJO EL TEMA
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 26/06/2010 13:19 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Mery, me encanta tu idea. Yo no vi la anterior y he estado viendola al paralelo de STUD. Durante los fines de semana tambien veo algunas escenas para poder llevar mejor la espera al lunes. Me gustan mucho las dos versiones, claro STUD mas por Fer, el hecho de que es mas moderna y otras cositas.
Gracias por ponerlas en el foro.
Saludos de Carolina del Norte.
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/06/2010 13:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS MERY! ME GUSTA TU IDEA!! YO TAMBIEN ME IBA A YOUTUBE A COMPARAR ESCENAS PERO ASI CON TU TEMA SERA MAS FACIL!!
BESITOSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 26/06/2010 13:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Nuria, no lo sabía, ésto me rondaba por la cabeza desde hace tiempo, y empecé a subirlas por youtube,
pero como me lo bloqueaban, por eso te pedí, otra forma de subir los vídeos al foro, y seguí tu consejo de hacerlo
a través de shared, si no fuera por tí, no lo habría conseguido, entonces gracias otra vez, subo los que ya tengo
hechos, y cuando te desocupes un poco, y te interese subir los tuyos me lo dices y lo compaginamos, chao linda,
un beso Mery
Publicado por edespa1
Publicado el 26/06/2010 13:31 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
Gracias por el tema ,la verdad esque Nicandro no se exprime la cabeza y menos la adaptadora ya que los dialogos son identicos,lo unico q no entiendo es esa mania de Nick de estirar y estirar los capitulos con recuerdos y con sueños ,en la dueña iriamos por el capitulo 37 aqui por el 50 .y eso tiene una consecuencia clarisima q tenemos capitulos en soy tu dueña en los q no ocurre nada de nada
Un saludo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 26/06/2010 13:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA....ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/06/2010 15:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Ami tambien me a gustado ..pero sin niguna intencion de ofender o hacer comparaciones negativa a la original.....
creo que Lucero y Fernando son mas frescos - y aunque Angelia y Francisco eran mas jovenes... veo a Fer y Lu mas relevantes.... el dialogo es igual pero STUD tiene mas chispa...
Gracias
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/06/2010 17:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Vivian, claro que seria estupendo que Valentina le cantara a JM, no me paso por la mente porque hasta ahora no habia escuchado la musica de Lucero y se me olvidad su otro talento. Eso seria muy romantico. Ojala que Nicandro este pensando como tu.
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/06/2010 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENA IDEA
YO SIMPRE VEO LAS DOS JAJAJA
ESTARE PENDIENTE
Publicado por partamian
Publicado el 26/06/2010 17:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680