Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>

Hola Amigas/os del Foro, les voy a proponer un nuevo tema en honor a la Telenovela de "Soy tu dueña",

"Comparar las dos versiones", ya empecé a hacerlo hace un mes en Youtube, pero Televisa me lo bloqueó,

así que ya que tengo algunos vídeos hechos, los voy a subir aquí, si os gusta la idea me lo comentáis, es

increible a pesar que casi es el mismo guión, la diferencia con los personajes de 1995 y los de ahora es

abismal, siempre con todo mi respeto a la versión anterior.

Las escenas van a ser sólo de JM y la Dueña, los nombro así porque como sabeis en la versión anterior, se

llaman Jose María y Regina, bueno a ver si os gusta, un besote de Mery..

Publicado por edespa1
Publicado el 26/06/2010 10:18 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

HOLA AMIGA,ME PARECE BIEN TU TEMA,SOLO TE SUGIERO ALGO, NO SE TU QUE OPINES,PERO ME GUSTARIA QUE SOLO FUERA DE LOS CAPITULOS YA TRASMITIDOS POR LA TELEVISION,POR QUE HAY MUCHAS PERSONAS DE AQUI DEL FORO, QUE NO VIERON LA VERSION ANTERIOR Y SE PERDERIA EL ENCANTO DE LO QUE PASA EN LA TRAMA, HABER QUE TE PARECE MI SUGERENCIA 

SALUDOS DESDE GDL,JAL MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 26/06/2010 10:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2025
Publicado por sofiavalle97