El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
"Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; "
Nuestro suegro ha entrado en crisis;parece que la cercaniía de la muerte le está haciendo ver con claridad los errores de su vida y le está quitando la paciencia;está atreviéndose a enfrentar a la suegra maligna y ésto no está resultando en nada bueno aparentemente ;y en especial para la Leonordzila que ya no puede controlarlo como lo hizo toda una vida;por lo pronto se ha ido a pedirle asilo a su querido amigo Sabino...Federico necesita tanto sentir el amor de su hijo y sentirse seguro de el....
JM esta terriblemente preocupado por los pleitos de sus padres . La madre que es una malvada complica las cosas aún más para hacer que JM se ponga de su parte;pero ella es tan terrible que en su histeria y coraje casi le confiesa a JM que Federico nó es su padre..a tal grado llega la animadversión de esta reptil por su marido....
Horacio le manda la cuenta de los daños causados por Valentina a la tienda;ésta los paga sin chistar...pobre Temo..no sabe por dónde le llegan los desprecios de Iluminada que ya piensa irse de "monja con las marianitas descalzas " jejeje
Las dos víboras conspiran Leonor está segura que JM jamás sería capaz de hacer una acción como esa de apostar a Valentina con Horacio;así que sabe que eso es una gran mentira..pero quiere que la cascos se lo cuente a Valentina para que ella se desilusione de él....además le dice que JM es el arquitecto de la escuela que piensa construír Valentina...ufff íjoleee la Cascos vá y le cuenta a Valentinaaaa ...y sucede lo que suponíamossss ayyy nanita!!Valentina le reclama airada y groseramente a Ernesto Galeana el cual harto de los malos tratos renuncia..
Va a arder Troya..Valentina le descontó salario a Rosendo...para la manutención de Crisanta que está esperando un hijo de él..le dió un gusto a Rosendo gulp!
Timo se ha enterado de la apuesta falsa...y yaaaaa yaaa le dijo a Horacio...ayy por fin !!
Don Ernesto va a devolverle los planos a Pepemigue...le dice que se cancela el proyecto por que a Valentina le dio el patatus al enterarse que el es el arquitecto...noooo ha llegado Pepemigue hecho una furia a decirle sus verdades a Valentina a la cual sorprende en la tina !!!! uuupppsss aqui se quedoooooooooooooooo ayyyyyy
AVANCES>>> ROSENDO GOLPEA A CRISANTA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que lata con éstos chicle-capítulos... con excepción del enojo del Lic. Galeana, seguido por el subsecuente paroxismo de Josemi: me duermo!!!
Me sigue pareciendo una ofensa que nadie sospeche nada, y por lo que ví de los avances: el muy maldito gavilan va a hacer otra de sus gracias!!! GRRR
Pero la canción sí le queda al capítulo:
Vaya pesadilla: Corriendo, Con una bestia detras
Dime que es mentira todo, Un sueño tonto y no más
Me da miedo la inmesidad Donde nadie oye mi voz.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2010 22:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Holaaa, ¡qué susto!!!..pensé que tenías conexión directa con la hacienda Montesinos.....bueno, qué te puedo decir!!! ...se destapó la caja de Pandora y empezó el"mitote", como le llaman uds.....Pareciera que se va a terminar la novela y todo sucede rapidito.........Me tuve que reír entre tanto drama Montesinos cuando a Isabel se le ocurrió hacer algo útil con su vida...y yo a los gritos.....¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiii....encerrá a tu hija en un manicomio y estás haciendo patria......!!!!!Me causó risa la cara que puso cuando el cura le pidió que enseñara catecismo, ja,ja,ja,.....no puede arreglar los problemas que tiene en su vida y todavía quiere hacer obra de bien.....Ay Isabel, la caridad bien entendida empieza por casa.....
Las mellizas Legrand..(léase Leonor e Ivana)...organizando la botanita del festín.....o lo que es igual, haciendo planes para seguir enemistando a Val y a JM. en beneficio de ambas.
Valentina se está metiendo solita en la boca del león......no se aguanta dentro de sus vaqueros.....ahora le cortó los víveres a Rosendo y el muy......se va a desquitar con Crisanta.
JM. en el ciber...qué ternurita...¿habrá entrado al foro de Colungateam???....Por la carita que tenía debe haber visto algún video de las chicas y le gustó........Lo que no le gustó ni medio es que le rebotaran el proyecto de escuelita....¡¡¡¡habrase visto esta niña malcriada!!!...cómo le va a rechazar lo que estuvo dibujando entre sueño y sueño...¡ y qué sueñito!!!!.......ni lerdo ni perezoso se fue a buscarla y con tanta suerte que la encontró en la tina.......lástima que no le diste tiempo a que soñara otro ratito con vos.......En fin otra semanita sin apapache...y otro fin de semana suspirando por tu amor.....chán chán.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/06/2010 22:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
tienen razon ....no se que pasa con las historias actuales..que el romance pasa a ser secundario...no se que tan grave sea el estiramiento de los capitulos..pero ya es demasiado lo que ha durado la intriga de la apuesta..creo que nos dijeron la semana pasada que no duraria mas de una semana y ya nos pasamos...ya me estoy cansando de los lios de las tercera edad...y ahora se va a sumar la vida de Crisanta ..ufff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAAAA...GRACIAS MI GIRITA POR EL RESUMEN Y LA LINDA CANCION DE HOY.....SOLO VENGO UN MOMENTITO...HOY ESTOY DE NIÑERA..CON MI ADORACION JAKI LA DUÑA..CHIQUITA DE UN AÑO Y MEDIO...TENGO QUE DORMIRLA..AHORITA ESTA VIENDO EL JARDIN DE LOS DUEÑOS....ELLA NO SE DUERME SI NO VE STUD...BUEN NO QUERIA DEJAR DE CONTARLES..QUE HOY DISFRUTE MUCHO LA NOVELA..PORQUÉ HOY APARTE DE MIS PAPAS CON QUIEN SIEMPRE LA VEO..LA VI TAMBIÉN CON DOS DE MIS HERMANOS..CUÑADA Y LA DUÑA CHIQUITA....Y NOS HEMOS REIDO DE LO LINDO..CON LAS OCURRENCIAS DE TIMO..HORASIO...LO DE LA QUINIELA.....Y ASTA ILUMINADA QUE DENTRO DE SU GRAN TRAGEDIA...NO DEJA DE SALIR CON SUS COSAS..DE LAS MARGARITAS DESCALZAS JAJAJAJAJ....LO DISFRUTAMOS MUCHO EN FAMALIA ESTE CAPITULO...Y CREEO.???.QUE ES EL PROPOSITO DE LAS NOVELAS...DE NICK Y FER QUE LA PODAMOS VER EN FAMILIA Y DUSFRUTARLA MUCHO...EL LUNES TENDREMOS UNA MUY BUENA PELEA...COMO DIJO JM VALENTINA ...LO VA OIRRRR!!!!......BUENO LAS DEJO MAÑANA REGRESO CON MÁS DE ESTE CAPITULO Y LOS TWITTER DE DÍA QUE PASEN UNA MUY BONITA NOCHE BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 25/06/2010 22:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRAAA YA LLEGUE ESTUBO ALGO PESADITO EL CHICLE HOY PERO SOPORTABLE DON FEDE ME SIGUE ROBANDO EL CORAZON DEVERAS QUE LA CANCION ESTA DE 10 PARA MI EN PARTICULAR ESTA CANCION ME LLEGA POR QUE TENGO UNA HISTORIA CON ELLA ¡¡LUCHA DE GIGANTES UFF!!....DICEN QUE LO QUE NO TE MATA TE FORTALESE PERO ESA ES OTRA HISTORIA.....LES DIRE QUE ME ENCANTAN LAS ESCENAS DE JM Y DON FEDE ME LLENAN DE TERNURA Y ME DA UN CORAJE CON LA TRACALERA DE LA LEONOR YA CASI LE SUELTA LA SOPA A JM Y LUEGO EN COMPLICIDAD CON LA NACHA PRONTA ¡¡SANTO DIOS!! ESE PAR SON DE CUIDADO.....DONDE CASI ME VOTO DE LA RISA ES DOÑA CHIVIS CANTANDO LA PAJARA PINTA NOOOO JAJAJAJA YA DEPERDIS UNA DE PAQUITA LA DEL BARRIO O QUE TAL LA DE LA DALESIO ¡¡HOY VOY A CAMBIAR...!! PERO LA PAJARA PINTA DE PRONTO RECORDE LA PELICULA CON MI OTRO NOVIO PEDRITO INAFANTE DONDE SALE ELLA CANTANDO ESA CANCION JAJAJAJA BUENO Y LUEGO LOS BIGOTONES ¡SANTO DIOS!.....POR ULTIMO LOS AVANCES ESTAN BUENOS SE VAN A DAR CON TODO YA VERAN COMO LA SACA DE LA BAÑERA UPS....Y DEL ROSENDO NO HABLO POR QUE HOY SI ME SALEN RONCHAS....ILUMINADA HACE TODO LO POSBLE POR QUE NO SE NOTE SU PENA Y SI HAY MUCHOS CIEGOS A SU ALREDEDOR PERO SABEN CON CUANTAS NIÑAS NOS TOPAMOS A DIARIO CON LA MISMA PENA??? Y AVECES TAMBIEN NOS VOLVEMOS CIEGOS....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 25/06/2010 22:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
... y yo que veo novelas, precisamente por el romance!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2010 22:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Muy melodramática la escena de discusión entre los padres de JM......creo que el pobre hombre se acaba de sacar la mochila que llevó durante tantos años y ahora más aliviado la enfrenta con franqueza...hasta se lo dijo que ya le había perdido el temor de hablar..lo que no quiere saber es quién es el padre de JM....bueno tampoco se lo va a decir en el cap. 50...Me gusta la actuación de los dos, me convencieron que eran un matrimonio de años de desavenencias y esa discusión era real....hasta me resultó real que se fuera a dormir a otro lado......lo graciosos fué que se fuera a dormir con Sabino, parecía un chico al que había castigado su mamá y con su almohadita se iba a dormir solito......Pero es un señor cansado de vivir una vida de mentiras.y JM. entre sorprendido y disgustado con su madre porque no le presta la debida atención a su papá enfermo.....Muy bien Fernando en este papel de hijo acarreando una juventud llena de problemas, pero tambien con una garra paar salir a delante que da gusto verlo........Hoy el capítulo , para mí, se lo llevó Fernando........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/06/2010 22:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SANDY MI REINA QUE BUENO QUE LO ESTES PASANDO BIEN CON TU SOBRINITA Y EN FAMILIA QUE PADRE...YO ESTOY UN POCO DESESPERADA POR EL ROMANCE QUE NO LLEGA ESPERO EL LUNES CON LA MADEJA DESENREDADA UN POCO SI ES QUE SUCEDE!! SE ACLARE UN POCO Y SE ACTIVE EL PANORAMA ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
la novelal ya me esta cansando si no es por que me se la original y se que ya pronto bien romanse hace rato la hubiera dejado de ver. ya era para que en capitulo de hoy VALE Y JM se reconsiliaran pero nooooooo esta con el estiraaaaa y estiraaaaa y lo unicom que han dando diferente son sueños de VALE Y JM. despues nadaaaaa. ni siquiera la ecena de la tina la dieron completa. nooooo Dios si no es por que Fer es mi artista faborito a esta novela ya le hubiera cortado el agua y la luz hace rato.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 25/06/2010 23:00 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
PALOMITA TE GUSTA LA CANCIONCITA QUE BIEN....OYE YA NO AGUANTO EL CHICLE !!! ME ESTOY HISTERIZANDO.....UFFF Y LOS BIGOTONES PA'CABARLA DE AMOLAR!! ESTIRANDOLE MAS..NO TIRES TANTO DE LA CUERDA QUE SE PUEDE ROMPERRRRRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY ESPERO QUE EL PLEITO DEL LUNES SEA INTERESANTE AL MENOS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YSIS QUE HORROR...PERO SEGUIMOS ESTOICAS..VIENDO AL GUAPOTE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HAYDEE..DONDE QUEDO EL ROMANCEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NOVIS....TIENES RAZON AMIGA...AUNQUE SIENTO QUE EL CAPITULO ES DE LA BRUJA AMARGADA DE LA SUEGRA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 23:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay, Plebe: cómo se nos sale la vecindad!!!
Justo estaba pensando en "La Oveja Negra"
... claro: no sale "La pájara pinta", pero Don Cruz tampoco le hizo la vida fácil a su hijito!!!
(y mi suegris, me recuerda a Vivianita: por lo menos Don Federico no se va a morir sin decirle sus verdades a la agrisuegris!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2010 23:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GIRAAA YO LES ADVERTI PARA QUE CARGARAN EL SACO DE PASIENCIA QUE ESTOS CAPITULOS LOS ACOMODARON DE ESTA MANERA PARA AGUANTAR LA EMBESTIDA DEL MUNDIAL CON EL FAMOSO RAITING POR AHI DEVE ESTAR MI COMENTARIO EN LOS DIAS PREVIOS A LA INAGURACION LES DIJE QUE ASI ESTARIAN UNOS BUENOS Y OTROS DE ME ESTIRO LO QUE PUEDO ESTO ES PARA CUANDO YA ESTEN LAS VACACIONES TENGAN CAPITULOS FUERTES QUE JALEN PUBLICO Y NO QUEMARLOS AHORA QUE TIENEN QUE DARLE PRIORIDAD A LA INVERCION QUE TIENEN CON EL MUNDIAL ASI QUE ARMEMONOS DE PASIENCIA ¡¡ANIMOOOOO EQUIPOOOOO!!....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 25/06/2010 23:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
¡¡PLEBEEE NO ES LA OBEJA NEGRA LA PELICULA QUE DIGO ES OTRA QUE SIEMPRE PASAN PARA AÑO NUEVO CON DOÑA CHIVIS Y MI PEDRITO SE LLAMA EL INOCENTE....LO SIENTO SI ME SALE EL PUEBLO PERO LAS PELICULAS DE MI PEDRITO NUNCA ME LAS PIERDO JAJAJAJA.......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 25/06/2010 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
PALOMALOVE NO MEDIGAS ESOOOO DEL MUNDIAL POR QUE LE RESO A TODOS MIS SANTOS PARA QUE GANE ARGENTINA EL DOMINGO AVER SI CON ESO ME PONEN LA NOVELA MAS AGIL..... PERDON CHICAS PERO ENTRE LA NOVELA Y EL MUNDIAL ME QUEDO CON MI NOVELA.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 25/06/2010 23:19 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Sí, ya lo sé: Pero a mí éste par de padres me recuerda a Don cruz y Vivianita... LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2010 23:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hoy vengo tarde con mi
recorte y el pelo alborotado!! Me lllego visitas a las mismas 10 y no pude ver
la novela LIVE!!!!!
La acabo de ver rapidin mas
que por sus comentarios parese que nos quedamos esperando lo que nunca llego ..
bueno.aqui va mi recorte
CUANTO TIEMPO SE ALARGAR Y ALRGA UN CHICLE??????!!!!! YA DEJEN DE MACHACAR LO MISMO (como dijo mi suegro!!)
PONGAN LAS COSAS EN SU LUGAR Todos
los personajes tuvieron su comienzo, desarrollo minimo y ya empiezan a cambiar las cosas.. TODOS!!! ..
sandy, Iluminada, Cascos, Chabelita, Cristanta, Osito, Timo y los
protagonistas QUE?....ESTAN ESTANCADO EN SUENO Y TE ODIO MAS QUE AYER!!!!!
YO ESPERO QUE EL LUNES LA
COSA MEJORE POR QUE FERNANDO ES EL UNICO QUE TIENE MI ATENCION HASTA AHORA!!!
BESOS,
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/06/2010 00:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
JM tiene que leerle el precio a Valentina;que ya basta de tanta tonteria que la mande por un tubo para que aprenda queine es el mero mero...ya bastaaaaaaa que tenga dignidad y verguenza y las demuestre !!!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 09:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa, buen día a todas....recién puedo escuchar la canción completa y parece cantada por JM.....Ayer dije que para mí el cap. fué de Fernando....y digo bien...Fernando interpretando a JM......se lo merece..........además también es de JM...porque ,como dice Vicky, ya los otros tuvieron su momento de gloria????....y es hora que le toque a él resolver todos los inconvenientes que se avecinan.....Espero que se ponga firme, que la saque de un brazo de su baño relax, y que le haga ver,...mientras él se da su "taco de ojo"........(disimulado por supuesto).......que es una niña malcriada, que le explique que "cornos" le está pasando con él y que vea lo prolijito que dibuja......en fin, que le ponga los puntos sobre las íes.......ojalá la puerta del baño se quede trabada así no entran la Benita y la Iluminada a molestar........Dejemos descansar a don Federico que ya la bilis le debe haber teñido las tripas..............Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2010 09:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAA NOVIS FELIZ SABADO...PARECE QUE HOY NO HA HABIDO MUCHO MITOTE EN LA NOVELA....PERO EL LUNES !!! UFF ESPERO QUE LO QUE NOS QUEDARON A DEBER SE PONGA BUENO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 09:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita ...... la cancion esta DEEP!!!!! wow
Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.
Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detras
dime que es mentira todo,
un sueno tonto y no mas
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.
Deja de enganar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aqui?
Creo en los fantasmas terribles
de algun extrano lugar
y en mis tonterias
para hacer tu risa estallar
En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.
Deja de enganar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aqui?
Deja que pasemos sin miedo.
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/06/2010 10:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ay wow que capitulo, me encanta la novela. Que suertuda es Valentina, ya quisiera que un hombre como JM entre y me vea asi. Pero bueno, me toca imaginarme!!! ay chicas como hoy tambien vi el capitulo 49 wow que cosas anda soñando Valentina, salia chispas de mi computadora. Que manos que tiene JM, que manera de acariciar y besar.
A que bueno que lo de la apuesta ya parece estar cerca de aclararse que es solo un chisme.
Publicado por daysy
Publicado el 26/06/2010 10:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Me encanta la cancion Victoria gracias por colocar la letra..le va muy bien al Pepemigue verdad?
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Daisy te imaginas?? dejara de ser novela...cómo te explicas que un hombre guepérrimo ..se mete cómo Pedro por su casa..ahora sí que hasta la tina del baño..y te sorprende en plena faena tallándote santa sea la parte...y llega esta guapura ?? qué le dices ayy que bueno que llegaste que oportuno??? me ayudas a tallarme la espalda?? jejejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
... siempre y cuando el recien llegado sea Fer!!!
... ups! Me proyecté! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/06/2010 12:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola a todas!!!
ya sabeis que yo estoy viendo la dueña antigua, y os puedo asegurar que muy pronto empieza el romance
.....y no estan poniendo escenas demas no no
la estan poniendo tal y como la otra ,menos los sueños de vale y pepemigue
empieza el romance pero mas tarde de lo de la bañera por desgracia
estoy con vosotras ,si se mete en mi baño semejante monumento
vamos que me ahogo en las burbujas a ver si me salva el pepemigue
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/06/2010 13:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gira gracias a ti por siempre poner canciones tan acertadas!!
Yo Voto q eres DJ Gira 2010!!!!! Estoy esperando q se te ocurre para el cap del lunes.
Besos amiga
Vicky
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/06/2010 13:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gloria felicidades por el triunfo de la Roja nos seguirán emocionando espero que hasta el final !!!! Y mil gracias por decirme que hay luz al final de éste túnel;entonces, ya se acerca lo bueno;mira que no tengo nada contra el amor en la tercera edad pero cómo que ya se pasaron....quiero ver el romance de los protagonistas;y me estoy relamiendo los bigotes esperando una linda escena el Lunes en la bañera..me ha encantado que Pepemigue está con un gran enfado y frustración por las locuras y desiciones equivocadas de la Dueña que tiene las agallas o la desverguenza no sé cómo llamarle que se mete hasta la bañera sin importarle nada !!..el está loco de amor por ella ..tratando de darle gusto de sorprenderla gratamente y ella le paga con la peor moneda el desprecio y encima fingido ya que ella está loquita por él ..pero puede más el orgullo mal entendido.....espero que depués de la tempestad llegue el romance....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 14:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Victoria ya veremos que se nos ocurre para el Lunes algo que nos llegue !!!y que le llegue al Pepemigue...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 14:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA.... AQUI ANDO DE NUEVO..UN POCO MOLESTA...YA SABEN ESOS MALDITOS
DíAS POR LOS QUE TODAS PASAMOS...LO MALO QUE HOY ME PEGO CON TUBO...PERO NO
PODIA DEJAR DE TRAEER LOS TWITTER..DEL DÍA....BESOS....
maju188@soytuduenatv SALUDOS DESDE PERU PARA TODOS LO QUE HACEN POSSIBLE ESTA TELENOVELA EN ESPECIAL A LUCERO
anawaka12@soytuduenatv buena la verdad es la mejor novela que hay orita en la television mexicana es lo mejorr gran elenco sigan asi
Zaiiris@Lucero_Hogaza el capitulo de ayer estuvo padrisimo en verdad se nota que tu y fernando son grandes actores y muy profecionales... besitoss
princesaplasticno c puede negar q fer colunga tiene tremendo cuerpazo.
KarlaFaAy, supongo que Fernando Colunga es uno de mis más grandes gustos culposos... =S
AdrianaBrasil84#soytudueñaEste espectáculo logró ganar mi corazón y
admiración a la labor realizada por todos los actores y la
producción,felicitaciones
Publicado por sandy80
Publicado el 26/06/2010 17:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
hOLA MI NENA LINDA...SANDY CUIDATE BEBE TECITO DE MANZANILLA CONCENTRADO COME LIGERO REPOSA Y ESTARAS COMO NUEVA YA EN EXTREMO LOS ANTIINFLAMATORIOS AYUDAN MUCHO...GRACIAS POR TODO LO QUE NOS TRAES...UN BESO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 17:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira, me entretengo deshojando la margarita.......le dice...no le dice......la besa...no la besa.......la saca de la tina.....no la saca........ya se me están acabando las margaritas.......¿me pasas un girasol??.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2010 17:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA ME ENCANTA LEER SUS COMENTARIOS, COMO DICE NOVIS CREO QUE EL CAP SE LO LLEVO J.MIGUEL Y TAMBIEN LA VERDAD LA ESTAN ESTIRANDO MUCHO Y HACE FALTA MAS ESCENAS DE LOS PROTAGONISTAS , Y ESTA CANSANDO UN POCO ESO DE LOS RELLENOS OJALA LA PROXIMA SEMANA NOS DEN GUSTO, NO SE SI SE HAN FIJADO PERO HORACIO HA SALIDO CON ESA CAMISA EN VARIAS OCASIONES SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 26/06/2010 17:41 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
GIRITAAA LEISTE LO QUE TE PUSE ARRIBA DE LOS CAPITULOS CHICLE???? ANIMOOOO DEVERAS ESTA SEMANA YA VERAS A QUE ES EL INICIO DEL ROMANSE PERO LES DIGO A QUIEN NO VIO LA OTRA QUE ESTA PAREJA TIENE VARIOS DESENCUENTROS PERO TAMBIEN MOMENTOS MUY LINDOS ASI ES LA HISTORIA ASI QUE COMO DIRIA DOÑA JUANA ¡ASI ES Y ASI SERA!......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 26/06/2010 17:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Yo tengo una dozena de girasoles y no me decido.................yo quisiera que la sacara de la tina por un brazo y le reglame "quien te crees que eres"...
tengo que ser honesta y admitir "lo que yo quiero y lo que VERDADERAMENTE PASA SIEMPRE ES MUY DIFERENTE"......BUUUAH
Victoria.... a punto de perder la cordura...ha ha ha
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/06/2010 18:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Ay chicas, desde el lunes sin poder ingresar....las saludo desde el Paraguay. Extrañàndolas a ustedes y a Girita por los comentarios . Por supuesto que extrañando también al guapote, al papucho,al guapèrrimo, al ya no ya.... me dio colunguitis aguditis. El lunes estará super bueno el capi y el que sigue, ahora sí que cuando Josemi se entere de las razones de la molestia de Valentina y cuando ella sepa por el osito que todo era un chisme horribile, entonces....habrá otra etapa...Girita, esas canciones que pones...pues veo que eres una experta discjockey, felicidades. Lucía en un hotel en Asunciòn.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 26/06/2010 18:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
MUCHOS ACONTECIMIENTOS FAMILIARES EN ESTE FIN DE SEMANA ME HAN TENIDO DE AQUI PARA ALLÁ, POR ESO RECIEN PUEDO ENTRAR A LEER LOS COMENTARIOS!!!
YA LO HAN DICHO TODO!! NO HACE FALTA AGREGAR MAS!!! TODO MUY LINDO CON EL ROMANCE DE LA TERCERA EDAD, PERO LO QUE DE VERDAD INTERESA ES EL OTRO ROMANCE!!! Y TARDA MUCHO EN LLEGAR!!
PUEDE SER QUE TODO EL PUEBLO HABLE DE LA DICHOSA APUESTA Y LOS UNICOS "NO ENTERADOS" DEL ASUNTO SEAN LOS INTERESADOS????
ES HORA DE QUE JOSEMI LO SEPA Y ENSEGUIDA SE VA A DAR CUENTA DE DONDE VIENE EL ENOJO DE VALENTINA!!!
DE LEONOR SE PUEDE DECIR DE TODO, MENOS QUE NO CONOCE A SU HIJO!!! NI SIQUIERA DUDÓ DE JOSEMI CUANDO LE CONTARON LO DE LA APUESTA!!!
POBRE CRISANTA!!! LA QUE SE LE VIENE!!! ROSENDO ESTÁ DESCONTROLADO!! ES SOLO POR EL DINERO O PORQUE VALENTINA SE ENTERÓ DE LO DEL EMBARAZO??? Y DE ESTO NADIE SE VA A ENTERAR TAMPOCO???? ME MOLESTA MUCHO QUE LOS VILLANOS SIEMPRE PAGUEN EN LA CUENTA EN EL ULTIMO CAPITULO!!!!!
JOSEMI!!! QUE ATROPELLADO!!! JA JA, DE UNA SE METIÓ EN EL BAÑO!!! Y SI LA PRINCESA ESTABA HACIENDO SUS COSAS??? QUE FEO!!!
MENOS MAL QUE ESTA BAJO LAS BURBUJAS!!!!
PELIGRO!!!! PELIGRO!!!! ESTE HOMBRE ES UN ATENTADO A MI CORDURA!!!!!
COMO EXTRAÑO ESA MIRADA DE FERNANDO!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 26/06/2010 19:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Choni ¿que podría estar haciendo Val..???..depilándose las piernas para cuando el sueño de JM. se haga realidad..??...Porque que le gusta tocar la mercadería ya nos dimos cuenta...no sea que le den gato por liebre.......
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2010 20:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita por dónde andas pachangueando????....Estaba tratando de ver al diabli con Origel en su programa pero con el bendito futbol cambiaron todo...
SUERTE MAÑANA!!!!!.........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/06/2010 20:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay, Choni: la cordura yo la perdí hace años!!!
... Tocar la mercaderia???
OMG!!! ... no me lleven por ésos linderos: que me pierdo!!! UFF!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/06/2010 20:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
nenas voy llegando a casa..festejamos hoy con una comida el cumple de una de mis hermanas...Novis ;de los programas de television es casi nada lo que se..lo que veo es por que previamente me han informado....creo que el programa del Diabli ya paso la semana pasada ..me lo perdi porque nunca recorde.....ademas que no creas que Pinochillo Orijel me cae muy bien;nunca lo tengo en mente.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/06/2010 21:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis.. gato por liebre? que quires decir??? Valentina es gato o liebre? no entiendo?
Publicado por VCT1972
Publicado el 26/06/2010 21:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Vicky es una chistosa alusión al sueño de José Miguel donde le acaricia las piernas, cuando vas a comprar algo, por ej, una prenda de vestir la tocas para ver si es de buena calidad, a eso me refería en forma graciosa.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2010 08:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ah! entonces es gatita?.......los dichos me tiene confundida.... estoy aprendiendo diario!
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/06/2010 08:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Casi como que espero al capitulo del lunes, nos han dejado con la miel en los labios.
Supongo que Fer solamente movia los dedos en la harmonica, no la tocaba realmente. Otro misterio por resolver. Pero desde luego me sorprondió, no me lo esperaba.
Las marianitas descalzas o las carmelitas descalzas, cualquiera de las dos, Timo e Iluminada de verdad que hacen buena pareja, pero Benita no será por pistas que no te enteres de lo que le pasa a Iluminada, nada que ver con Crisanta.
Feliz semana a todas,
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 27/06/2010 10:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Yo tambien quiero saber si Fer toca la armonica o si solo movia los dedos! :O Cada dia me sorprende con algo nuevo :O
Lo mejor del capitulo el final! Me muero por saber que pasa despues (NO SPOILER PLEASE!!! Lo que paso en la otra version ya lo se!) me encantaron las caras de los dos en el final del capitulo ejejejej al fin tuvimos otro encuentro que no sea en sueño... esperemos que esta vez si se hablen! :P
Publicado por MayaBee
Publicado el 27/06/2010 13:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Maya..a mi tambien me encantaron las caras..pero..él de qué se sorprende jajajaj si le dicen que Valentina está en el baño...y él dice mejorrrrr!!! ya más o menos sabía lo que iba a encontrar ó no??que quiso decir con mejor?...así no se me escapa...así la veo como quería ...así me encierro con ella y terminamos la escenita que quedó pendiente en la cabaña...así la acompaño en la tina ..que alguien me expliqueeeeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2010 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YA QUIERO SABER QUE LE VA DECIR VALENTINA... CUANDO VEA ESTE MONUMENTO DE VAQUERO EN FRENTE.........SEGURO GRITA!!!
AAAAAAH! UN HOMBRE!! HAY UN HOMBRE EN MI BANO!!!! BENITA... MI PISTOLA!! PROOOOOOOOOOOTO!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/06/2010 13:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
no, Vicky, no!
La pistola esta bajo el lavamanos
... y no creo que se salga de la tina pa'agarrarla!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2010 13:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GIRAAAAAAAA
ESTOY CONTIGO SIEMPRE PERO MI MUY DIFICIL ESCRIBIR ESPANOL
JEJEJE A 50 CAPITULO HA DECIDIDO ABRIRSE A TI
LA CANCIONES MUY BONITAS
MUCHAS GRACIAS QUERIDA POR TUS COMENTARIOS
VIVA MEXICO!!!!!! SUERTEEEEEEEEEE
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/06/2010 13:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BUUUAHHH!!! QUE PENA ENTONCES..........ES CHISTE.
LA VALENTINA TAMBIEN SE PASMARA CUANDO VEA ESOS OJOTES..............MIRANDOLA CON CORAJE... AVER COMO SALE LA ESCENA EL LUNES..
Besos, que voy de salida.
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 27/06/2010 13:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
MENOS MAL QUE DIJE NO SPOILER PLEASE!!! GRACIAS!
Publicado por MayaBee
Publicado el 27/06/2010 14:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
GIRA,SALUDANDOTE, DECEANDOTE MIS MEJORES DECEOS COMO SIEMPRE Y QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO ,
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE LA NOVELA ,ESTA MUY INTERESANTE , ESPERO PODER VERNOS PRONTO ?
BESITOS...
Lucy.
Publicado por LucyFer
Publicado el 27/06/2010 15:54 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE POR MEXICO MAS ASÍ ES LA VIDA.
EN STUD QUE PASA CON FEDERICO HABLA LUEGO TODO HOMBRE YA QUE SABE QUE TIENE POCO TIEMPO DE VIDA APROVECHA PARA HACER TUDO QUE NO HE HECHO EN TODO ESES AÑOS. UNA CURIOSIDAD NO HAY MAS HABITACIONES EN LA HACIENDA MONTESINOS SOLO DE JM Y DE LEONOR PORQUE NUESTRO SUEGRO SE FUE A LA CASA DE SABINO ?????
Y POR HABLAR EN LEONOR CASI CUENTA LA VERDAD PARA JM JAJAJAJA ESTA MUJER ESTA LOCA MISMO ELLA Y IVANA SON (FARINHA DO MESMO PACOTE) HARINA DE LO MISMO PAQUETE JAJAJAJA
EN FIN ISABEL QUIERE HACER ALGO POR ELLA YO TENGO UNA IDEA PRIMERO ACEPTA ERNESTO DESPUÉS LLEVE SU HIJA A UN MANICOMIO QUE ES SU VERDADERO LUGAR JAJAJAJA
ILUMINADA ESO NO ES MODO DE TRATAR SU NOVIO, TIMO ES UN CHICO MUY BUENO Y ESO DE CONVENTO NO ES LA SOLUCION DE TUS PROBLEMAS TIENE QUE DENUNCIAR ROSENDO Y DECIR LA VERDAD PARA TIMO.
VALENTINA ES MI HEROINA SACO PARTE DEL SUELDO DE ROSENDO PARA CRISANTA. MUY BIEN HECHO VALENTINA ASÍ QUE SE ADIESTRA UN PERRO IGUAL A ROSENDO JAJAJA
AMIGAS CUANTAS COSAS SABE HACER JM ABOGADO, ARQUITECTO Y POR AHORA MÚSICO ES UN CHICO CON MUCHOS PREDICADOS EN BRASIL ES LO (GENRO QUE MAMÃE PEDIU A DEUS), LO YERNO QUE MAMA PIDIO A DIOS JAJAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 27/06/2010 16:40 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Raquel, debe de haber más cuartos en la casa pero Federico se siente solo y busca la compañía de su viejo amigo.......en cuanto a Leonor está totalmente sacada porque no logra que su hijo la comprenda y acepte lo que ella hace....está desbordada porque las cosas no están saliendo como ella quiere...su hijo la enfrenta y eso la saca.........Iluminada es una criatura herida en su inocencia y siempre uno se desquita con quien más cerca tiene...Timo también es bastante bobo.
En lo que estoy de acuerdo con vos es en que Isabel tiene que mandar a su hija al loquero....fijate que siempre está hablando de Valentina y casi nunca de su hija...La nombra sólo cuando cree que le va a cuestionar algo...creo que nunca se dió cuenta que su hija está enferma......también eso suele pasar con algunas madres............Por lo que vimos el viernes JM. fué muy decidido a poner en su lugar a Valentina, así que creo que las cosas se le ponen feas a la niña malcriada........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/06/2010 17:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ya me urge q tengan mas escenas José Miguel y Valentina que los papás con su triángulo amoroso y el otro señor don Ernesto también, sólo me hizo feliz cuando salió Fer precioso y el final de capítulo, aunque lo bueno pues hasta mañana, ya q se digan de cosas y se ponga bueno el asunto.
Publicado por Matilian
Publicado el 27/06/2010 17:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
VICTORIA no se no se que dira Valentina teniendolo frente a frente y ella sin ropaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffff pero si no mal recuerdo en su fantasia el esta precisamente quitandoselaaaaaa uuuyyyyyy jejeje
pistolas noooooooooooooooo ya nooooooo
NELYAAAAAAAA HOLAAA MI REINA BELLA BESITOSSS
GRACIAS VIVIAN....
LUCYYYYY QUE LINDA..YO ESPERO TAMBIEN PODER VERTE NUEVAMENTE ??? QUE EMOCIONNNNN
RAQUEL NO ESTES TRISTE MI VIDA ASI ES EL JUEGO LO BUENO QUE BRASIL SIGUEEEEE..GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y COMO SIEMPRE TUS ESCENAS TAN ATINADAS BESITOSS
NOVIS..ESPERO QUE JM PONGA EN SU SITIO A VALENTINA...!!ES LO
MENOS QUE PUEDE HACER!
HOLA MATILIAN..GRACIAS POR VENIR Y PARTICIPA..POR LO QUE ME HA CONTADO AQUI LA PALOMITA..ESA ESCENAS QUE QUEREMOS YA VIENEN PRONTO....BESITOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/06/2010 18:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay por favor que llegue pronto el bendito encuentro entre JM. y Val....acabo de ver los avances y veo que, por lo menos, el pánfilo de Horacio le va a explicar a ella que todo es una mentira, lo que no me gusta que esté presente la víbora menor....siempre de comedida buscando elementos para sus intrigas......Quiero que ya llegue Alonso a ver si su atención se desvía, aunque sea un rato, hacía el diabli y los deja respirar a ellos........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 10:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola chicas,estamos listas para el capítulo de hoy?..me muero por saber que actitud tomará JM con Valentina en la bañera ?? y ella ?? que hará.......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chaca--cha-chan !!!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY GIRA QUE HARÁ NUESTRO VAQUERO. ¿LA SACARÁ EN VOLANDAS DE LA TINA? O ¿SERÁ CABALLEROSO Y LA PERMITIRÁ SECARSE? .,......
LO QUE TIENE QUE HACER ES QUITARLA LA TONTERÍA YA DE UNA VEZ Y DEMOSTRARLA QUE LA QUIERE DE VERDAD Y QUE NO SE DEJE LLEVAR POR LA FALSA DE SU PRIMIS .... A VER SI HORACIO DICE LA VERDAD Y NO LA LÍA AÚN MÁS PORQUE CON LAS POCAS LUCES QUE TIENE EL POBRE SEGURO QUE NO ARREGLA NADA ....
POR CIERTO BUENAS TARDES A TODAS ..... YO TENDRÉ QUE ESPERAR A MAÑANA PARA VERLO ..... ES LO QUE TIENE VIVIR AL OTRO LADO DEL CHARCO ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/06/2010 11:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLAAAAAAAAAAA....QUE TODAS TENGAN UNA MUY BONITA SEMANA....NOS ESPERAN MUY BUENAS ESCENAS ENTRE JM Y VALE...HOLA NOVELERA...TE CUENTO QUE SI TU ESPERANZA ES ALONSO...VETELA QUITANDO...ALONSO YA NI IVANITA LO VA PELAR...JM HA HECHO QUE TANTO VALE Y IVANITA..OLVIDEN POR COMPLETO...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 28/06/2010 11:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
uff holaa Sandy y Nury...pues yo espero que...1.-Valentina no se resista y lo invite a la bañera sin sombrero y sin botas claro jejejej 2.-JM de lo enojado que está la saque en "cueros" de la bañera y le diga cuánto es 2+2.....3.-O que JM le diga sus "frescas" y ella tenga que escucharlo sin poder escapar ya que no querrá que él la vea sin otra cosa que burbujas de jabón..ó sí ?....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 11:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JA,JA,JA,JA,.....Ay Girita .ja,ja,ja,ja,que se meta desnudito pero con sombrero puesto...así parece más vaquero, ja,ja,ja,......total el sombrero no ocupa lugar........y que le cante las cuarenta, CON BURBUJITAS Y TODO....,,,blu,blu,blu,blug.......Novis clavadista.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 11:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRA YA QUISIÉRAMOS TODAS EL 1, PERO SERÁ EL 3.
EL 1 PARA VEEEEEEEEEEEEEEER PELLEJO JEJEJE.
SANDY LLEVAS RAZÓN. CREO QUE EL DIABLI NO TIENE NADA QUE HACER EN LA HACIENDA PORQUE TANTO UNA COMO LA OTRA CUANDO LLEGUE ESTARÁN OBNUBILADAS CON EL VAQUERO ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/06/2010 12:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Holaaaaaaaaaa........ Buenas...... Uffffff, perdòn por la tardanza, pero estoy con problemas en la linea..... ¡¡¡¡¡ Para que veais !!!!!, no es sòlo en Los Cascabeles,jejjje.... En plena Costa Brava y llevamos 4 ò 5 dìas que se nos cae la conexiòn..... Supongo que se ha debìdo al puente se San Juan, en èsta zona se triplica la poblaciòn......
Gira, gracias como siempre por el resumen y por la mùsica.... Es la primera vez que escucho la canciòn.... Y al resto de comentarista gracias igualmente.... ¿¿¿¿ Que pasarà èsta noche ???...... y si, la que lo mete a la bañera es ella y nos lo ahoga ?????..... Mira que no me fio ni un pelo de Valentina.....
Publicado por Granada
Publicado el 28/06/2010 12:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Sandy, creo que estas demasiado pegada a la otra version y no te das cuenta que aqui alargan todo y mucho mucho... asi que si seguimos con las anticipaciones, la verdad es que la escena de hoy va a ser la unica entre Jose Miguel y Valentina esta semana, no nos hagamos falsas ilusiones... Esperemos que por lo menos sea buena, aunque para decir la verdad, dudo mucho que pase nada importante, la hubieran puesto en los avances para dejarnos picadas! Para mi que el da la vuelta, se va y ya...
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/06/2010 12:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
VICTORIA MIRA UN TEMA QUE HE PUESTO CON UN BANNER PARA TÍ. ME LO PEDISTE AYER EN UN TEMA DE OTRO BANNER MIO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/06/2010 12:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Mayebee, es cierto que estàn estirando los capìtulos ya vamos como 12 ò 13 de diferencia ( de màs en èsta versiòn ), pero, aunque como todas, estoy deseando que empiece el romance, no se me està haciendo pesada la Novela, ni aburrida tampoco.... Se me hacen cortos los capìtulos.....
Bueno pues yo sigo erre que erre.... Lo siento, pero hoy hasta pena me ha dado Leonor ..... Aclaro, ¡¡¡¡¡ No soy Rosario !!!, jejjje..... No me maten, pero creo que Federico en èste tema està siendo injusto, egoista, Machista y hasta si me apuran hipòcrita....
Para que una relaciòn funcione se necesitan de dos personas y para que fracase tambièn, no se vale cargar siempre las culpas sobre una parte, argumentando que se ha sido debil y se ha dejado manipular.... Quizàs ese haya sido su error y su parte de culpa ..... ¿¿¿¿¿¿ pero sòlo ha sido èso ?????.... O quizàs tambièn ha sido muy cobarde e incapaz de afrontar la realidad y los problemas ????? ¿¿¿¿¿ Hubiese callado y hubiese amado tanto a JM, de poder tener mas hijos ????, o le hubiese restregado todo a la cara a Leonor y la hubiese mandado a freir esparragos ?????.... Es verdad y èse mèrito no se lo voy a quitar, que en el tema de JM ha sido muy generoso y lo a querido con pasiòn.... Por ahì ningùn reproche que hacerle....
A mi modo de ver, podemos juzgar a Leonor e incluso condenarla, por ser tan dominante, autoritaria, gritona..... Pero me resisto a hacerlo en lo relacionado con Isabel y Federico ahì no .... Es màs, no me parece tan bonito lo que està haciendo Federico....... El momento de Federico e Isabel pasò.... El pasado no regresa... Son otras personas, con mucho mundo vivido a sus espaldas, con sus alegrias, sus penas y sus ilusiones... compartidas y realizadas con y para otras personas....
Sabemos que en cierta forma, fuè por cobardìa de èl, que la relaciòn no perdurò..... No se atreviò a romper el compromiso con Leonor y lo ùnico que ha conseguido es ser y hacer infeliz a ambas mujeres..... Creo que incluso ese rencor y odio que siente Leonor, en cierta forma, puede ser provocado por su infelicidad y por su incapacidad para conseguir que su marido se olvidara de " La Otra "..... Y tambièn creo que utilizò a Rosendo para sacarse la espinita que le clavaròn Federico e Isabel.... En èste capìtulo especialmente, me ha parecido muy egoista y machista el comportamiento de Federico ¿¿¿¿¿ Por què no ha dejado que Leonor se explique ???? ¿¿¿¿¿ Por què no le ha permitido decirle por què le fuè infiel ???, ¿¿¿¿ Que teme ???, ¿¿¿¿ Que le eche en cara lo infeliz que tambièn fue ella por su cobardia ????..... Ahora sigo....
Publicado por Granada
Publicado el 28/06/2010 12:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
JAJAJA AY GIRA SIEMPRE ME MATA DE RISA JAJAJAJA COM SUS COMENTARIOS EN VERDAD TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS SON DIVINOS LO QUE QUIERO ES LA OPCIÓN 1 PUEDE SER IGUALITO AMOR REAL O QUE TAL ELLO LLEGA ENOJADO EMPEZA A HABLAR POCAS Y BOAS A VALENTINA Y ELLA LO INVITA A BAÑERA PARA CALLAR SU BOCA CON BESOS JAJAJAJA.
SE VALENTINA NO LO QUIERE EN SU BAÑERA YO SÍ LO QUIERO JAJAJAJA. VENGA JM HASTA BRASIL BAÑARSE EN MI BAÑERA JAJAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 28/06/2010 12:26 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Fíjate Josefina que me estás convenciendo..viéndolo así....mmhhh cierto Federico le echa la culpa de todo a Leonor...y ahora se encontró a su "mensa" Isabel...quiere revivir un muertoooooo pero ni con VIAGRA doble dosis ufff el pasado ya fué..............mira que Isabel tienbe mucha sabiduría al rechazarlko y decirle lo nuestro está muerto y enterrado cómo mi marido y los padres de Valentina.....Ayy Novis jajajaja ciertoooo el vaquero que se quite todo menos el sombrero jajaja pero que se meta a la tina...RAQUEL ajjjjjjaaaaaaa que se repita la escena de la tina de Amor Real ??? jajaja siiiii jejejejej MAYA gracias por decirnos entonces vamos 13 capítulos de retraso con la versió antigua..es que nos han metido una de sueños ....pero la verdad es que en la mayor parte hemos gozado mucho la novela...y con todo el tiempo que no vimos a Fernando..prefiero los alargues para tenerlo más todas las noches....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UN MOMENTO,UN MOMENTO.......!!!!!!....Raquel y demás niñas que quieran aprovechar el bañito con JM......de ninguna manera aquí vengo con mi tina nuevecita para estrenar......con grifería dorada, ja...así que a hacer cola y que no se les vaya a acabar el agua del tanque.........pero el primer bañito se lo da conmigo.......¡faltaba más!!!.....Y Girita a mí no me molesta que se meta con sombrero porque lo hace más sexy pero sin botitas ,por las dudas haya pisado caca de palomita........ja,jaja,.....ya lo estoy imaginando desnudito y con sombrero......ja,ja,ja,...no puedo con mi genio..ja,ja,ja,.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 13:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ayyyy Novis....jejej ya lo imagino..ya lo veooo desnudito y con sombrero jajaja no vaya siendo que los sueños se cumplen !!! jajajajaj y tú tallándole la espalda jejejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2010 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YA VEO QUE LO DE LA TINA LES ESTA CAUSANDO INQUIETUD.....BUENO YA VERAN COMO LA SACA Y LE DICE SUS VERDADES....NOS VEMOS EN LA NOCHE PÁ RECORTAR AGUSTO EL CAPITULO...BESOS
Publicado por palomalove
Publicado el 28/06/2010 15:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Leyéndote Palomalove me estoy imaginando que si bien la saca desnuda de la tina en realidad la está dejando desnuda frente a su realidad, desnudando su alma para que vea lo equivocada que está en sus acciones y que se vea frente al espejo para que se dé cuenta quién es ella y quién es él........Necesita, como los chicos, un sacudón para que entienda....a mí me gustaría que se avive de la jugarreta de su primita.....ya veo que mucho no le cree pero todavía le pica el bichito de la duda y la ponzoñosa aprovecha ese momento de debilidad para seguir clavando su veneno.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 15:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Aver a AVER!!! Que es esto
que quieren que la saque de la tina a la tela-lela que tipo de hombre se
creen que es mi vaquero???????
Victoria... pensativa... pensando en el pensamiento LOL
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/06/2010 19:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HOLA AMIGAS VEO QUE LA HISTORIA DE LA BAÑERA ESTA MUY GRACIOSA JAJAJAJA LLEGUE AHORA DE LA FACULTAD Y ESTABA VIENDO SU DIABLI GIRA EN LA TELENOVELA ACORRALADA HAY QUE GUAPO LO ESTA.
NOVIS TU SOLO PUSISTE LA BAÑERA MIGA JAJAJAJAJA MI BAÑERA TIENE ALGO MAS YO JAJAJAJAJA. VENGA JM ESTOY LISTA PARA TÚ JEJEJEJEJE
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 28/06/2010 19:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
JA,JA,JA,JA,.... tenes razón Raquel, la voy a llenar rápido antes de que aparezca Choni y se meta, aunque con ella no hay mucho problema porque todavía debe estar bañando a Miguelito..yo la dejé un día con la lección del bañito....ja,ja,ja,...la tuya es muy modernosa parece un yakuzzi....y mi vaquerito es muy de campo, le va a gustar más la mía........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 20:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ven conmigo vaquero guapetón, que te voy a dar unos masajes mientras miramos el anochecer de un día glorioso......iupi,....qué cochambrosa me tiene esta estirada de la novela.......apúrate antes de que se haga una fila larga........Novis calurosa.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 20:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SÍ NOVIS JM ES DE CAMPO A VER SE ESTA ES MEJOR Y CON UN DETALLE A MAS CHOCOLATE JAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 28/06/2010 20:14 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
QUE DELICIA IMAGINA FER EN ESTA BAÑERA AY MI DIOS QUE LOCURA JEJEJEJEJEJE
Publicado el 28/06/2010 20:17 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
JA,JA,JA,Raquel parece que el calor te tiene mal a vos también......De paso Felicidades por el triunfo....Mi marido dice que nos veremos pronto.......no te digo lo que dice él porque sino me vas a ahogar en la tina ja,ja,ja,.......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 20:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JA,JA,JA,JA,....EN ÉSTA ME METO YO........EL BAÑO DE CHOCOLATE TE DEJA LA PIEL HERMOSA Y GUSTOSA.........UY,UY,UY......NOVIS.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 20:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE DELICIA IMAGINA FER EN ESTA BAÑERA AY MI DIOS QUE LOCURA JEJEJEJEJEJE
Publicado el 28/06/2010 20:25 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
VERDAD CHOCOLATE HAZ BIEN A PIEL. ME QUEDE CURIOSA QUE DIJE SU MARIDO JAJAJAJA
Publicado el 28/06/2010 20:31 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Raquel no lo imaginas??..dice que Argentina les va a ganar.....,estoy tratando de poner el canal justin para ver la novela...nos vemos luego...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/06/2010 20:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SÍ AMIGA PUEDE VER NUESTRO VAQUERO YO TENGO QUE ESPERA MAS UN POCO EN CUANTO ESO VOY LEER EN MI BAÑERA JAJAJAJA PARA PASAR EL TIEMPO.
SU MARIDO JAJAJAJAJA VAMOS VER SE BRASIL JUEGA CON ARGENTINA EN LA FINAL SERA UN GRANDE JUEGO
Publicado el 28/06/2010 20:42 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003