Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 49















CON DEDICATORIA PARA FEDERICO E ISABEL





CAP-49

Ayudenme con la parte inicial me la perdiiiiiii por andar de vaga.....

VALENTINA le descubre la fotografía de Alonso a la Cascos;por un momento se le activa la neurona a Valentina pero ....todo queda en amenazas...

Iluminada..es lo malo de no denunciar a la bestia asquerosa..que regresan por massss ..para seguir torturando a la víctima....y ya no digo más por que me enojo...

Que risa me dá que JM no puede creer que Horacio se ha enamorado de Ivana;

JM y Rosendo se encuentran..en las palabras de Rosendo.. amenazas veladas hacia JM..a quien le dice que venda la Hacienda si no quiere tener un accidente peor a una vaca muerta...


Crisanta le dice a Valentina que Rosendo lleva muchos años robándole

AYyyyy helpppp esos sueñitos de Valentina con el vaquero?? alguna similitud con la vida real es mera coincidencia jejejejejej mmmhhh ayyy le agarra las piernassss whowwwwwww uuupppsss el Diabliiiiiiii ayy llegó a arruinarlo todoooooooo

Ayyy Pepemigue de nuevo con esa camiseta blanca de algodón que guapooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora sí las mismas vacas locas de MEPS qué recuerdos !!!!! ES EL MISMO LUGAR ES EN LACTOS.....TAL VEZ LAS MISMAS TOMAS....YEAHHHH AHI SALIMOS VARIAS RECUERDAN JEJEJEJEJEJEJE

Ay pobre Federico...desgraciadamente el pasado ya nó es.....llega a decirle a Isabel que está arrepentido de haberse casado con Leonor ...de no haber defendido su amor por ella...ufff que la sigue amando y lo hará hasta la tumba uffff además Federico le pide a Ernesto que proteja a Isabel..es decir le da su bendición para su relación con ella...

Avances: Ivana le dice a Valentina que el arquitecto de la escuela es JM
               Leonor casi le dice a JM que Federico nó es su padre
               Ernesto se harta de Valentina y parece que vá a renunciar!!




Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 22:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Siguen estas mujeres ciegas, sordas , mudas.. Senor Jesus!! Ayuda por favor!!!.. porque yo ya no aguanto!!!!!

 

Que manera de la suegra finjir hasta cuando pide disculpas… quien se lo cree? JM se siento incomodo cuando la tiene en frente… que triste esta relacion madre/hijo.  Yo tengo 2 hijos y son mi vida.. nunca me gustaria ser una carga emocional para ellos. Esta senora le oscurese el rostro a su hijo cuando le habla.

 

La sincera verdad – la pompa pronta tiene el cuerpo horrible; lo que se hiso le salio requete MAL!!! (sorry Gabby Spanic!!!)

 

 

La maldad de Gavilan no tiene fronteras… pero  tarde o temprano.. le llegara su hora!

Donde es que queda el pueblo este? Porque me voy a pie a partirle la cara a este desgraciado…. Mira que se cree el poderoso!! Abusivo MAL Alma….. que bueno que JM no le hace caso a lo que dice!.

 

SUEÑO EROTIC  STYLE! Ha ! ha ! ha! Se los dije chicas.. el sueno de Valentina no hiva ser fresa como el de JM. Mira todo lo que le pide a JM… que la toque, que la desvista,  que la abraze… y hasta lo que hace “FER” mejor que nadie … bezar y acariciar cuellito!!!!!!TOMA!!!!!! Gulp….Que hace Alonso es este sueno???? .lo volvio pesadilla… BUAAAAH!!!!!!   (tengo un comentario sobre la cara que pone Lucero.. pero no es el momento!)

 

Las cosas van a empeorar mas……..

 

Besos,

Victoria

 

 

Publicado por VCT1972
Publicado el 24/06/2010 22:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Ay, Girita: que atinada! LOL

Hay amores que se vuelven resistentes a los años,
como el vino que mejora con los años,
asi crece lo que siento yo por tí.
Hay amores que se esperan al invierno y florecen
y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti.

... ay amor: ya me volviste a dar!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2010 22:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayyy Victoria que risaaa tienes razon el sueño de Valentina es de quita y agarra y toca por aquí y por allá y hazme cositas muyyyy malas !!!! que diferenciaaaaaa jajajajaja nunca me había molestado que apareciera el Diabli hasta hoy jejejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Que tal Haydee le dí al clavo verdad amiguis...jejejeje ayyy Amorrrrrr que no haría yo por tí..por tenerte un segundo..eso dijo Valentina en el sueño jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Girita Hermosa!! esta Valentina va morir como la plancha!!  DE UN CALENTON!!!! LO MAS TRISTE ES QUE NO TIENE QUE SONAR!!!! JM LO HACE DE GRATIS!!! SIN COBRAR NI UN CENTAVO!!!!!! GGRRRRR QUE ENVIDIA.. DE LA BUENA EH!


Publicado por VCT1972
Publicado el 24/06/2010 22:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Si Victoria como estaba el todo guapeton con la camiseta blanca abrazandose de la almohada y despierto!!! pidiendo por Valentina ayyyy que cosaaaaa el pobre con el boiler encendidooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Viste, Girita!!!

... tu "querido" Diabli nos echó a perder el sueño!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

(y así quieres que me caiga bien: justo cuando mi Josemi estaba dándose su agosto!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2010 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayyy sí....pero la que lo trajo fué Valentina..qué mujer qué barbara ni soñar rico puede !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI VERDAD..........LO ENTRETENIDO QUE ESTABA MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON!! Y APARESE ESTE AFRENTOSO DE ALONSO - DISCULPA GIRITA PERO HOY TU DIABLIS FUE MUY MUY INOPORTUNO!! PEOR QUE CHUY!!!!


SOMOS MALAS... VERDAD?... YO ME QUEDE ESPERANDO.. QUE JM SUVIERA MAS.  ESTABA HACIENDO COMITE "QUE SUBA, QUE SUBA, QUE SUBA... LA FALDA DIGO!!!! HA HA HA AH

BESOS,

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 24/06/2010 22:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

bueno ay como me choca la mama del vaquero dios que mujer mas intrigosa jijiji muy bien actuada eee pero insoportable pobre jm si no la odia al menos no la soporta es que bien ganado se lo tiene me encata como se ve jm mmm

rosendo se mete a la casa grande como si fuera su casa que onda  al menos deberian cerrar no? en fin aunque me da coraje  debo reconocer que que bien esta sergio goyri en ese papel de verdad que los maloso le salen de 10 a benita no la comprendo como no se da cuenta porque pues ella la encontro y tambien ahora encuentra al fulano en la recamara a vale se lo paso porque pues si ella no la vio digo asta despues


tambien me gusto el enfrentamiento entre jm y rosendo a que bien estan,tambien el enfrentamiento entre vale e ivana muy bien me gusto como enfrento la situacion vale y al menos por lo que le dijo a benita ya se acordo de lo que le dijo la amiga de que alonso e ivana la engañaban.



que sueñito de vale esta si esta mas despiertita que jm es que el es niño bueno jijjii caricias agarradita de piernas la manera de tocarla jijiji ayyyyy lastima que llego alonso en el sueño y en lugar de sueño fue pesadilla pero es comprensible que lo recuerde como le dijo galena jijiji no lo puede olvidar tan rapido aunque yo con un vecino asi ya ni me acordaba


Publicado por elizt
Publicado el 24/06/2010 22:45 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Victoria es plan con maña así nos van a tener deseando y rogando por más..pero mira nos dan puras habas!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay, que cosas con Kary Fajer: nos pone sueños más subidos a nosotras las mujeres!!!

 (nos conoce algo: o será que se proyecta???) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2010 22:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tienes razón Elizt;Rosendo entra en la casa cómo amo y señor no lo entiendo ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola buenas noches a todas, ...recuerdo que cuando comenzó la novela hice una queja por el tratamiento que se le hacía a la mujer, refiriéndome a la forma de encarar el personaje de Valentina.

Pués ahora va mi segunda queja: No se puede tratar con tanta liviandad el tema del abuso.Si se pretende hacer una denuncia através de la novela que se informen bien primero.....Cuando Rosendo entra a la habitación de Iluminada, ésta se queda congelada en la cama y termina orinándose encima, lívida, empapada en sudor, aterrada por el manoseo de su victimario...una mujer abusada no permite que ningún hombre la toque....imagínense él que se mete otra vez en su intimidad....que la mira y le echa el aliento en la cara....disculpen que se los grafique así pero es que quiero que se pongan en el lugar de ella, que aunque dice tener 17 años para 18, es una nena.....y ha sido ultrajada y aunque pretenda disimular ante los demás, es imposible sobrellevar esa situación sin que se le mueva un pelo...como pasó cuando entró Benita al cuarto.....¡¡¡Cómo es que la vieja no se haya dado cuenta!!!....¡¡¡Por Dios!!!!.....No la estiren másssssssss.........

Publicado por Novelera
Publicado el 24/06/2010 22:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AMI NO ME MOLESTA QUE LA SR. FAJER PUESIERA SUENOS MAS SUBIDITOS A VALENTINA... PQ LA VERDAD ES QUE JM... LE TIENE SU REGALITO GUARDADITO   A VAL PARA CUANDO ESTE DESPIERTA... JM NOS TAPARA LA BOCA A TODOS... BUENO ESO ESPERO.!!

SI? PORFIS.. SR. FAJER QUE JM NO SE QUEDE ATRAZ....

Publicado por VCT1972
Publicado el 24/06/2010 22:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
TE ENTIENDO NOVIS........CREEME QUE EL AGUA YA ESTA HERVIENDO PARA GAVILAN POLLERO.....PRONTO TENDRA SU MERECIDO........PORQUE SIN CASTIGO NO QUEDARA!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 24/06/2010 22:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA A TODAS!

SIEMPRE ME DOY LA VUELTA Y LEO LOS COMENTARIOS DE TODAS! ME ENCANTAN SU FORMA DE VER LA NOVELA EN DIFERENTES MANERAS. LA CANCIONES QUE GIRA SIEMPRE ELIGE SON COMO UN TOQUE ESPECIAL A LA HISTORIA.

EL AMOR ES TAN HERMOSO PERO LA VERDAD QUE TE CIEGA Y TE DEBILIDA.

ES UN SENTIMIENTO TAN PURO QUE TU FELICIDAD ES VER AL SER AMADO FELIZ; COMO O CON QUIEN SEA AUNGUE UNO NO VAYA INCLUIDO EN ESE PLAN.

Y HABLO TE TODA CLASE DE AMOR.

POR AMOR A IVANA; VALENTINA SE NIEGA A VER QUE ES UNA PERRA.

POR AMOR A ISABEL; FEDERICO LE PIDE A GALEANA QUE CUIDE DE ELLA.

POR AMOR A CRISANTA; ILUMINADA CALLA Y SE ESFUERZA EN SOBREVIVIR

POR AMOR A JOSE MIGUEL; ME E COMIDO UNA MANZANA DIARIA. LOL

YO ME E PREGUNTADO SI FEDERICO SACRIFICO SU AMOR POR ISABELA PORQUE SABIA QUE NO PODRIA HACERLA MADRE.

 A MI COME QUE ME ESTAN GUSTANTO CADA VEZ MAS LOS SUENITOS.

 

Publicado por hazy123
Publicado el 24/06/2010 22:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

Sí no me estoy quejando!!!

sino... al contrario

hmmm: bueno, sí me quejo del impertinente Diabli! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2010 23:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues si Novis pero...ya ves como tratan estos temas en las telenovelas..ahi si que; que hacemos...por eso dije menor ya no digo nada me enojo....nada tiene logica....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydee..¿de veras piensas lo que dijiste????...Nada más lejos de mi realidad...Esta mañana estaba por hacerlo pero como tuve que salir no pude, y dejé mis comentarios del cap anterior pero un poco tarde.......Cuando llegues a la edad de ellos vas a entender muchas cosas que ahora no alcanzas a comprender.......Yo me siento identificada en parte con ellos..........a lo mejor ahora entendés unpoquito más....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/06/2010 23:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

VICTORIA !!!! NO PROMETAS LO QUE NO HAS DE CUMPLIR..CUAL CUAL REGALOTE JEJEJEJEJ QUE COCHAMBROSA ERES !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Dorita: bájale 2 rayitas!

Sí te lo dije como halago: yo siempre pondero las dotes de Gira, y al compararte con élla: lo hice como cumplido a tu buen gusto... pero no lo vuelvo a hacer!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2010 23:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAA YA LLEGUEEE.....BUENO SEGUIMOS CON EL EFECTO CHICLE ESTIREEE Y ESTIREEE PERO MIENTRAS SEAN ESTOS "SUEÑITOS MMMM" BUENO NO ME QUEJO JAJAJAJA DICEN QUE LAS NOVELAS AVECES REFLEJAN LA REALIDAD DIGANME QUIEN NO A SOÑADO AL GUAPO???????......YA SE ME HAVIA OLVIDADO LO DE LAS VACAS LOCAS YO NO PARTICIPABA TODAVIA PERO COMO ME REIA JAJAJAJA......EL CAPITULO SE LO SIGUEN ROBANDO LOS JOVENES DE LA TERSERA EDAD QUE BARBAROS MIS RESPETOS NO NESECITAN HACER TANTOS ASPAVIENTOS Y TRASMITEN TANTO.....CADA VEZ ODIO MAS A MI SUEGRIS DEVERAS ES UNA MANIPULADORA DE LO PEOR ¡¡QUE MADRE PEPEMIGUE QUE MADRE!!.....LA ESCENA QUE ME ENCANTO APARTE DE LA DEL SUEÑO FUE LA DE ROSENDO Y JM FUE DIVERTIDISIMA ALMENOS PARA MI LA ULTIMA FRASE DE ROSENDO ??? YO ME LA SE DE OTRA FORMA EEEHHH ¡¡COMO DIJO EL P.. HAYYYY TUUU !!JAJAJAJA SI YA SE TAN CORRIENTITA YO VERDAD ¡¡UFF!! PERO QUE QUIEREN ME GUSTA EL PUEBLO....UPS....BUENO CREO QUE POR LO PRONTO ES TODO LUEGO REGRESO YA SABEN DE ARATITOS NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO SENTADA.....BESOS ARLEN  

Publicado por palomalove
Publicado el 24/06/2010 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ASI ES HAZY EL AMOR NOS CIEGA NO DIRIA EL AMOR SI NO EL ENAMORAMIENTO PORQUE ENAMORARSE ES VESTIR AL OBJETO DE NUESTROS DESEOS CON EL TRAJE QUE NOS GUSTARIA QUE VISTIERAN DE ACUERDO A NUESTRAS FANTASIAS..PERO UNA VEZ QUE LE CONOCEMOS....UFFFF VUELTA A LA REALIDAD !!! POR ESO EL AMOR ES UN APRENDIZAJE UN COMPROMISO..DEBEMOS APRENDER A AMAR A NUESTRAS PAREJAS ACEPTANDO QUE NO SON PERFECTAS Y QUE NOS VAN A DECEPCIONAR ALGUNA VEZ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS DONDE ANDABAS HOY???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS Y HAYDEE ESTOY PERDIDA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, Girita: pa'mayores informes, remítete al tema de Dorita: dedicado a mi suegris y la tia chabelita!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2010 23:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PALOMITA JAJAJAJAJAJA QUE COGUIENTE QUE COGUIENTE JAJAJAJA ASI ME LA SE YO TAMBIEN Y ESO ME DIO MUCHA RISA ..ADEMAS ME ACORDE DE TI CUANDO EL SUEÑO DE VALENTINA POR AQUELLO DEL EFECTO RELLENO-CHICLE..ESE RELLENO SI ME GUSTA JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

*PALOMITA ME REFIERO A LA FRASE DEL QUE VIVE ENCERRADO EN EL CLOSET JEJEJEEJ AY TU!!! JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, Plebe: puro dejarnos en mal!!!

Que va a decir la gente??? LOL

Arriba Sinaloa, Sí señor!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2010 23:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PURA PLEBADA AQUI....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, ni comentar puedo: que me gana la risa!!!

... mejor mañana le sigo

LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/06/2010 23:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

inguiazu....no se rajen plebes!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI QUE VIVA LA PLEBADAAAA ¡¡HAYDEEE NO TE AZOOOTES EEEE!!......JAJAJAJA HAY YA ME VOY A PORTAR BIEN JAJAJAJA.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/06/2010 23:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

noooo plissss..si te portas bien..ya no eres tu Palomita..irreverente e impropia..asi te quiedooo..te quiedo muchooooo jejejejejejeje jajajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAAAAA.....AQUI VENGO RECUPERANDO EL ALIENTO...DESPUES DE VER LA REPETICIÓN DE L SUEÑO DE VALE..A QUE VALE...SI QUE TINEN GANAS QUE SUEÑITOS SE AVIENTA..MÁS HEROTICO QUE LOS DE JM...YA TRAE UNAS GANAS...MI GIRA QUICE MATAR A TU DIABLIS ...COMO SE VINO A PERECER EN ESE JUSTO MOMENTO NOOOOOO...LO QUERIA MATAR....JAJAJAJA...COMO TU DICES GIRA JM CONTANTO BOILERS PRENDIDO..YA ASTA HABLA SOLO Y A LA ALMUHADA...ESOS YA LES URGE POR QUE CON TANTO SUEÑO Y ALICINÉ COMO VAN A TERMINAR..?.HOLA HAYDEEE..TINES RAZON KARY NOS CONOCERÁ ALGO.?.SABRA CUANTO COCHANBRE HAY POR ESTE LINDO FORO.???.O SERA QUE LAS MUJERES SOMOS MÁS COCHABROSAS...??..JAJAJAJA...


AAAYYYY COMO ODIO..A LA BRUJA MAYOR DE LA SUEGRA..SE QUISO CURAR EN SANO CON JM..PIDIENDOLE PERDON..LA VERDAD SI SE LE NOTA A JM....LA POCA CONFIANZA Y PAZ QUE LE DA SU MADRE...LA QUIERE POR QUE ES SU MADRE PERO NO ES NADA COMPARADO CON EL AMOR A SU PAPA...Y ESA VIEJA LE DICE QUE..LO QUEIRE MÁS QUE A SU VIDA...ESA ES LA DESGRACIA DE JM..QUE LO QUIERA ASI...PORQUÉ LE ARUINA LA VIDA....


LAS ESCENAS ENTRE EL AMOR AÑEJO..SON UNA TERNURA...ME GUSTAN MUCHO...QUE ACTORAZOS......EL ENFRETAMIENTO ENTRE ROSENDO Y JM..LLENO DE BURLAS Y IERONIAS.. PERO LO QUE NO SABE ROSENDO... QUE JM NO ES UN HUESO FACIL DE ROER...SE VA TOPAR CON PARE...JM ES MUY NECIO....


POBRE HORASIO PERO EL SE BUSCO...LO QUE LE ESTA PASANDO Y JM QUE NO SE ATREVIO A DECIRLE DE QUIEN DISQUE ESTA ENAMORADA LA IVANITA...LE DIO MIEDO POR LA MISTA CON HORACIO.......LES CUENTO QUE EL CUARTO DE ILUMINDA NO ESTA EN LA CASA GRANDE SI NO EN LOS CUERTOS DE SERVICIOS QUE ESTAN AFUERA DE LA CASA....


PD: SE ME HIZO MUY TIERNO LO DEL NACIMIENTO DEL BECERRO...ME GUSTO....SERA QUE ME ENCATAN LOS ANIMALES BEBES....


VALENTINA..YA SE ESTA PASANDO DE TUESTE...CON TAN MAL TRATO A DON ALBERTO Y JM..PERO YA LA VA PONER EN SU LUGAR...Y AHORA SI LE VA LLORAR..CUANDO LA MANDE AL DIABLO...


Publicado por sandy80
Publicado el 24/06/2010 23:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TÁ GUENO GIRA ES QUE LUEGO ME GANA LO SINALOENSE Y ME SALE EL BAÑO DE PUEBLO...UPS PERO COMO DESIA EL VALEEE ¡SOY ASI ASI NACI Y ASI ME MORIRE!....AHORA SI ME VOY A DORMIR HAVER SI ME AVIVO MAS QUE VALENTINA Y LE QUITO EL CALOR AL NIÑOOO.....SOÑAR NO CUESTA NADA.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/06/2010 23:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Sandy preciosa..efectivamente Valentina ya se paso con don Ernesto que bueno que ya la deje abanicando por que una cosa es la paciencia y otra la tontez....cierto que JM no se atrevio a decirle a Horacio que la Cascos lo ha dejado por el..que esta dizque enamoradada.....buen dato que la recamara de Iluminada esta fuera de la casa grande...me gusto tambien el enfrentamiento entre Rosendo y Pepemigue me causo hasta gracia....y me gusta la forma de actuar de los chicos de la 3era edad...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/06/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO ME VOY...ADORMIR PARA TERMINAR EL SUEÑO..QUE VALENTINA DEJO A MEDIAS...ME VOY A TENER QUE SACRIFICAR JIJIJI..ES QUE NO ES JUSTO..QUE JM SE QUEDE OTRA VEZ CON EL BOILER ENCENDIDO...Y CON ESO QUE SE ESCUCHA TAN BONITO MI NOMBRE EN LOS LABIOS DE JM..QUE AHORA VOY A QUE ME LO DIGA EN EL OIDO..ESO SI AQUI NO ENTRA EL DIABLIS...JAJAJAJ BAYYYY....


Publicado por sandy80
Publicado el 24/06/2010 23:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola a todas es la primera vez que dejo un comentario con respecto a lo sucedido  en cada capitulo de la novela, siempre leo todos los comentario y me encantan todo lo que expresan. Para mi es dificil dejar un comentario debido que la novela no la veo en el mismo horario de ustedes, he podido ver casi todos los capitulos de la novela gracias a fercamil debido a que la novela inicio en Venezuela la semana pasada. Lo que me motivo escribir es por la diferencia entre los sueños de Valentina y JM algunas comentan que los sueños de Valentina son mejores que los de JM. Pero eso tiene una razón, recuerden que JM estuvo en un seminario y es la primera vez supongo despues de tanto tiempo se enamora  verdad y de primeras de cambio no puede tener ese tipo de sueño recuerden iba ser sacerdote. Por su parte, Valentina conocio el primer amor con Alonso su romance fue de besitos tiernos, salidas a comer, al teatro no transcendio aunque estuvo muy enamorada de el . En contraste con JM los besos son más apasionados, el trato, como la mira, en fin hace que ella tenga deseos de estar con JM como nunca llego con Alonso.

Publicado por Dane2515
Publicado el 25/06/2010 00:32 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 112

Hola Dane...que bueno que escribiste tu comentario y felicidades por el hecho de que van a poder difrutar de STUD en Venezuela..van  a tener al guapo cerquita que belloooo...tu piensas que los sueños de Valentina y JM difieren por el motivo del posible sacerdocio de JM....puede ser...pero más que nada nos viene en gracia al menos a mí..que Valentina tiene sueños más osados que JM....son más gráficos ..ya ves que ella sueña con él tocando sus piernas y haciéndole caricias tiernas pero como que iba más allá...hasta que llega el Diabli. a impedirlo...que si nooo ufffffff nos dejan el boiler ardiendo.....un beso

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 00:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIASSSSSSSSSSS!

Publicado por perladior
Publicado el 25/06/2010 04:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias a todas por sus comentarios :).

El sueño de Valentina me gustó mucho, vaya que fue más subidito que el de Josemi, si es que la niña ya le tiene unas ganas que no se como no sale corriendo a buscarlo, jejejeje... madre si asi son los sueños como será cuando sea realidad?? ufff :)... claro que me hubiera encantado más si no lo hubieran arruinado con la aparición final de Alonso que sinceramente no entiendo a que vino eso... que si, que ya sabemos que la función de Alonso será fastidiar y tratar de separarlos, pero no es necesario que también nos lo pongan en los sueños!!!

L verdad que a mi la novela me gusta, pero ya me estoy cansando de tanto alargue y tanto rollo en las situaciones aburridas, porque no añadir más escenas entre ellos en lugar de perder el tiempo con bobadas?? me parece fatal que en toda la semana no hayamos visto ni un encuentro entre ellos, solo en sueños... argg de verdad que Kari FAjer con los sueños lo arregla todo!! porfavor ya de una vez más encuentros entre ellos, que ya vamos por casi la mitad de la novela!!!

Nada, nos tocará de nuevo esperar todo el fin de semana para ver otra pelea el lunes ;). Y yo que pensaba que sería hoy, pero en los avances no sale nada.

Publicado por Anita
Publicado el 25/06/2010 04:26 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS GIRITAAAAAAAAA!!!!!!!POR TUS BONITOS COMENTARIOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/06/2010 05:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Holaaaaaaaaaaaa

Aqui estoy de pasada , bien ...........ejem................

(estoy pensando y poniendome en situacion)

Estoy un pelin arta de los sueñecitos de estos dos, porque noo se dejan de tanto soñar y realizan los sueños,!!!!!!!!!!pa dos dias que vamos a estar en el convento me "piiiiiiiiiiiiiiiiiiii" dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho popular de mi tierra jajajaja

Estoy con novis en lo del abuso, en esta novela no han evolucionado, estas cosas se veian en las novelas de antaño,pero hoy en dia no esta bien ,creo yo , que se sepa de antemano lo que va ha pasar,puesto que yo  al menos cuando paso,pense, "bien ahora la amenaza con la madre y no se entera ni Dios de lo que paso"

Creo , y es mi modesta opinion, que en este siglo lo deberian de enfocar de otra manera y,bien que no pase  puesto que no nos podemos desacer de Rosendo tan pronto, o bien que al pasar se  solucione de otra manera.

Este tema es muy serio y no quiero trivializarlo con algun comentario indebido.

Otra cuestion es la "primis"

!!!!!!!!esta tia de que va!!!!!!!!!!!!!

no puede ser que siempre se salga con la suya.

Creo que la novela debe de espavilarse puesto , que se esta quedando un pelin lenta y con demasiados conflictos sin resolver,y no me gustaria que nos llevaran asta el final, para resolverslos en un solo capitulo.

Por cierto ,ese lago es ...................

en fin que te entran ganas de bañarte,acompañada ,claro jajajajaj

Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/06/2010 08:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ah, Pilar: ése ojo de agua es cuenta aparte!!! ;)

Y protagonista principal de los sueños de las 2 golondrinas: y de más de una forista!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2010 09:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VivianFer, a mi es precisamente por eso que NO me gusto el sueño! Porque no es asi para nada!!! Alonso nunca fue un problema para que Valentina se enamorara de Jose Miguel, hasta ahora nunca le paso por la cabeza lo de Alonso, nunca fue un capitulo que tenia que cerrar antes de empezar uno nuevo, porque para ella ya esta cerrado! Su problema es que despues del planton, tiene miedo de volver a confiar en otro hombre y volver a desilusionarse! Asi que me ponen este sueño y como que me cambian las cosas y NO me gusta! Porque todos sabemos que dejarse llevar por los sentimientos por Jose Miguel no es para nada traicionar a Alonso como parecia en este sueño (el parecia el marido celoso que se aparece y la descubre con las manos en el pastel del pecado) y quiero pensar que los sueños de Vale se hagan realidad antes que se aparezca el tipo a cerrar la historia con ella (NO SPOILER PLEASE)... Asi que esta vez no entiendo y no me gusto para nada el sueño! Ni me parecio tan candente... :S

Publicado por MayaBee
Publicado el 25/06/2010 09:29 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Holaa, buen día a todas,.....cada vez me convenzo más que esta novela tenía ya pautada un tiempo de aire y hay que llenarlo para llegar en término, sino no se explican los agregados...si bien en todas las novelas mexicanas está el amor por su tierra y el deseo de que se conozca su idiosincracia, sus costumbres, sus artesanías, su producción, para vender al exterior...no es necesario que se haga en todas las novelas......Todas saben a qué me refiero, ya lo han dicho uds.........Los sueños dicen que son agregados por Kary en esta edición, bueno, no molestan....lo que digo es que hay que poner un poco más de ganas si nos quieren convencer de que están calientes el uno por el otro, de que se mueren de ganas de "hacerlo con cada quién".........No me gustó para nada el sueño de Valentina......perdón...me voy a explicar....el sueño está bien porque ella quedó impactada al ver la foto de él y por las palabras de Ernesto, es lógico que en el sueño aparezca Alonso....a lo que voy es a la falta de autenticidad de los dos...él forzado por ella que no se deja(me refiero a Fernando y a Lucero), no a Val y JM..........todo fue de "permisoquetedesabrocholablusa"..."buenoperofijatequenosemeveanada,los besos escondidos, si es que hubo besos,...no ,no,no...no me convencen...ni quiero imaginar lo que será en la cabaña....Amigas ni sueñen que verán a Ricardo o a Manuel.........es mi humilde opinión...Novelera descepcionada.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 25/06/2010 09:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUENOS DÍAS CHICAS.

ESTOY QUE TRINO LLEVABA ESCRITO UN  MONTÓN ME HA LLAMADO UNA AMIGA Y HE ESTADO CASI UNA HORA AL TELÉFONO Y CUANDO HE TERMINADO DE ESCRIBIR Y DOY A AGREGAR. PLOF TODO AL GARETE, HA DESAPARECIDO.

YA ME PUSE AL DÍA ME HE HECHO UN MINIMARATÓN DE 3 CAPÍTULOS Y SÓLO TENGO QUE DECIR.

"QUÉ PASA CON ESA TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA EN ESA LAGUNA ONÍRICA"

QUEREMOS QUE YA SEA DE VERDAD QUE SE DEJEN DE SUEÑECITOS SOBRE TODO VALENTINA A LA QUE EL SUBCONSCIENTE LE TRAICIONA EN SUEÑOS, VALENTINA TÚ CUERPO TE PIDE YA CON URGENCIA UN ACERCAMIENTO AL VECINO AUNQUE TÚ CONSCIENTEMENTE LO RECHACES POR EL BULO QUE HA EXTENDIDO DE TU PRIMA.

 

QUÉ HACÍA EL DIABLI ARRUINANDO EL SUEÑO, NO TIENE PERDÓN......

 

OTRA TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA AUNQUE MÁS ESPIRITUAL ES LA DE FEDERICO CON ISABEL. ESE SI ES AMOR DEL BUENO DEL QUE PERDURA CLAVADO EN EL CORAZÓN Y NO HAY QUIEN LO SAQUE. EN EL FONDO ME DAN PENA Y TODO POR RESPETAR A LA VÍBORA Y POR EL QUE DIRÁN .....

ROSENDO NECESITA CON URGENCIA QUE LE DEN DE SU PROPIO CHOCOLATE PARA QUE SE DEJE DE ATROCIDADES. ÓJALA Y VALENTINA ATIENDA A LOS RUEGOS DE CRISANTA Y LO VOTE DE LA HACIENDA NO SIN ANTES COBRARSE LAS QUE HA HECHO.....

 

JOSÉ MIGUEL NO ENTIENDES POR QUÉ ES ASÍ VALENTINA Y ES QUE LA POBRE SIGUE SIENDO LA MISMA INGENUA DE ANTES BAJO LA CORAZA DE LA ALTANERÍA Y LA DUREZA..... PERO SIGUE CREYENDO A PIES JUNTILLA TODO LO QUE URDE EN SU MALÉFICA CABECITA SU PRIMITA ......

 

ME HA DADO PENA FEDERICO ESTÁ HUNDIDO TRAS CORROBORAR DE TODAS-TODAS QUE JOSÉMIGUEL NO ES HIJO SUYO. ÉL LO SABÍA POR LOS ESTUDIOS PERO LEONOR YA LE DIÓ LA ESTOCADA DEFINITIVA..... PIENSO QUE JOSÉMIGUEL SE UNIRÁ MÁS AÚN A ÉL CUANDO SE ENTERE Y A ELLA LA ODIARÁ MÁS DE LO QUE YA LO HACE .....POR TODO EL DAÑO QUE LE HA HECHO EN EL PASADO .....

 

BENITA NO PUEDO CREER QUE DESPUÉS DE TRES CAPÍTULOS SIGAS SIN SABER LO QUE LE OCURRE A ILUMINADA, DONDE ESTÁ TÚ SUSPICACIA, DONDE ESTÁ TÚ OJO CLÍNICO ANTE LAS SITUACIONES QUE SE DAN A TU ALREDEDOR...... NO LA VISTE QUE NERVIOSA ESTABA Y SUS LÁGRIMAS CUANDO ENTRASTE AL CUARTO Y ROSENDO ESTABA SENTADO EN LA CAMA ...... AY BENITA, ESTÁS PERDIENDO PUNTOS CONMIGO .....

 

PENSÉ QUE HOY NOS LIBRARÍAMOS DE LOS MACOTELA PERO NO, YA TUBO QUE ENTRAR ENRIQUETA HACIÉNDO ESCÁNDALO CON LO DE LA APUESTA ......

 

 

EN FIN VEREMOS QUE NOS DEPARA MAÑANA EL CAPI YA QUE VI EN LOS ADELANTOS QUE LA BOCAZAS DE IVANA LE SUELTA A VALENTINA QUE JOSÉMIGUEL ES EL ARQUITECTO .....

 

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/06/2010 09:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CHICAS CUANTO RELLENO ¿NO CREEN?  NADA MAS QUE DECIR   DEO

Publicado por deo
Publicado el 25/06/2010 09:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

CHICAS EL PRIMER MENSAJE LO MANDE SIN LEER LOS COMENTARIOS, AHORA QUE LOS HE LEIDO MI QUERIDA DORITA O NOVIS O NOVELERA ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CONTIGO, EN TODOOOOOOOOOOO LOS SIENTO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 25/06/2010 10:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ESTOY CONTIGO NOVIS:

"""""ni quiero imaginar lo que será en la cabaña....Amigas ni sueñen que verán a Ricardo o a Manuel.........es mi humilde opinión...Novelera descepcionada.... """"""

LA PASIÓN ENTRE RICARDO Y CAMILA EN PASIÓN CON ESA ENTREGA, ACERCAMIENTO, APACHURRE Y RESTREGONES AQUÍ NO SE VERÁN .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/06/2010 10:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Novis.. Novis.. de verdad que eres NOVELERA NATA!!!!!! tienes toda la razon.  Al comentar sobre el sueno y lo de FER y LU - no JM y VAL....


en mi primer comentario dije "tengo un comentario sobre la cara que pone Lucero.. pero no es el momento!)"..... bueno ahora es el momento para decirlo. Estoy contigo 100%.... el resultado fue que Fernando se notaba como que "queria" hacer su trabajo.. pero la Lucero no lo permitia.  Una pena porque para escenas de amor.. Fernando puede dar clases... la sincera verdad!!!!!

 

Va pasando el tiempo ella se sienta mas a gusto.. y hasta habre la boca un poco... para ser los besos mas reales.... porque le cuesta tanto trabajo yo me pregunto?  pq le estan pagando por actuar o no?...

 

no alargo mas mi comentario pero no me gusto la cara que ella puso en algunas de las escenas....todavia tengo esperanzas que Fer la saque de ese esquina de donde no quiere salir como actriz que es!!!!

 

Victoria

 



Publicado por VCT1972
Publicado el 25/06/2010 10:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

LO QUE TIENE QUE HACER ES DECIR "VEN PA CÁ A MI CAMERINO QUE TÚ Y YO VAMOS A ENSAYAR AHORA SIN CÁMARAS" A VER SI YA SE DESHINIBE DE TODAS-TODAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/06/2010 10:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY?.... QUE OCURENCIAS LAS TUYA... PERO COMO?????

EXACTAMENTE!!!!!! ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER... AL FIN Y AL CABO ESTAN CREANDO UN SUENO, UN PRODUCTO, UNA "FANTASIA"..... SI SE COHIBE DE SOLTARSE LAS GRENAS CON FERNANDO... ENTONCES QUE NO HAGA NOVELAS... QUE SE VALLA A PLAZA SESAMO A CANTAR CANCIONCITAS.... DIGO YO!.

NO?

LA NOVELA VA SUPER BIEN.......AVECES SON ESOS DETALLITOS QUE SI NO SE PLANCHAN..........ARUINAN TODO EL VESTUARIO!!!!! VERDAD?

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 25/06/2010 10:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VICTORIA QUE LE OCURRA A ALGUIEN QUE ESTÁ EMPEZANDO EN ESTE MUNDO SE ENTIENDE. PERO HA ALGUIEN QUE LLEVA YA MUCHAS TELENOVELAS A LAS ESPALDAS UN BESO DEBERÍA DE SER ALGO NATURAL.

QUE PIENSE EN SU JUVENTUD Y QUIÉN NO SE HA LIADO ALGUNA VEZ CON ALGUIEN QUE ACABABA DE CONOCER Y SE HAN BESADO EN CONDICIONES (YO SI) Y NO BESOS TÍMIDOS. VAMOS A LO MEJOR HA SIDO UNA PURITANA QUE SOLO HA CONOCIDO A UNO, PERO VAMOS QUE HAGA MEMORIA PORQUE SEGURITO MÁS DE UNO TIENE GUARDADO EN EL RECUERDO Y AHORA PODRÍA HACER LO MISMO. ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/06/2010 10:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA A TODAS, CREO QUE COMO DICEN FUE UN CAPITULO QUE SE LLEVARON LOS DE LA 3A EDAD, Y TAMBIEN CON MUCHO RELLENO, COINCIDO TOTALMENTE CON NOVIS CREO QUE ESE SUEÑO DE VALENTINA NO DESPERTO NADA YA QUE (FERNANDO Y LUCERO) NO NOS DAN UNA QUIMICA EN LAS ESCENAS AMOROSAS, NO SE SI SE FIJARON QUE EN NINGUN MOMENTO HAY UN BESO, TAMBIEN QUE J.MIGUEL LE TAPA CON LA MANO LA CARA CUANDO SE SUPONE LE ESTA DANDO UN BESO COMO DICE NOVIS SE VEIA QUE COMO QUE SE PEDIAN PERMISO PARA ESTO O PARA AQUELLO, OJALA EN LOS SIGUIENTES ENCUENTROS NOS DEN MAS EN ESTAS ESCENAS , PERO CREO QUE NO PORQUE NO EXISTE ESA QUIMICA NI ENCONTRAREMOS COMO DICE NOVIS A MANUEL O RICARDO SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 25/06/2010 10:42 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

JA,JA,JA,JA,.... Nury y Victoria me han hecho reir con ganas...me han sacado de la nostalgia en que estaba sumergida............por ahí voy dejando hilachas de nostalgias........es cierto lo que dicen...no hay lo que es la esencia de la novela romántica...y que no venga Fernando a decirnos que hace productos para la familia.......hace novelas románticas...llenas de amor, sensualidad, erotismo..que en eso no hay quién le gane.....FERNANDO...te lo pido como una enamorada del amor....sacúdele el tapete a esta niña...dile que es una ficción, que no la vas a poseer de "adeveras"....que están jugando a los novios....y como dice Vicky para eso le pagan........

Yo creo que Lucero es así al natural, me parece que le cuesta el erotismo, la sensualidad...me parece que es una mujer más mental...creo yo........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 25/06/2010 10:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HAY NURY ME VAS HACER HABLAR... "POR EXPERIENCIA PROPIA"... CARAY.... PERO TIENES MUCHA RAZON...QUIEN NO TIENE EN SU MEMORIA ESOS BESOS INGONITOS; APASIONADOS DE LA JUVENTUD.....AHHHH (CONSTE QUE SOLO TENGO 38 HA HA HA). PERO SI ME ACUERDO...Y SI ESTUVIERA FERNANDO COLUNGA EN FRENTE... EL DIRECTOR ME MANDARIA A "CALMARME UN POQUITIN!!".. PORQUE DE QUE ESTA GUAPETON LO ESTA!

MI OPINION PERSONAL DE LU: SE PONE "NERVIOSOSA"..........SI MITAD NERVIOS Y LA OTRA MITAD "SOSAS"... POR LO QUE ES SU AMIGA, ES MADRE, ESPOSA DE MIJARES Y QUE SE YO QUE MAS PASA POR ESA CABEZITA... PURITANA?  NO SE?... EN  MEPS FUE BIEN AGRESIVA CON DAMIAN... ENTONCES?



Publicado por VCT1972
Publicado el 25/06/2010 10:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

JAJAJA VICTORIA QUE SOLO TIENES 38 Y YO 39 PERO QUE LOS HE TENIDO SI Y BASTANTES PORQUE YA TENÍA CASI 25 CUANDO EMPECÉ CON MI MARIDO Y HASTA ENTONCES FUI UNA PICAFLOR DE CUIDADO ....Y QUE ME PUSIERAN A MI AL MERO DELANTE QUE YA VERÍAN EL REALISMO .... NO IBA A DESAPROVECHAR ESCENA ..... SEGURITO ME CORTARÍA .... ES TODO PURA PALABRERÍA PORQUE ME ENTRARÍA EL YUYU ..... PERO VAMOS QUE LA FALTA CHISPA A ESTA MUJER LA FALTA QUE LA PRENDAN CANDELA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/06/2010 10:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI MI NURYs... y esto es solo COMENTANDO.. porque ni con fuego y espada dejo de ver la novela.  que manera de ser adictas....

LA AMISTAD EN EL MEDIO ARTISTICO..TIENE QUE SER MEDIO RARA- ESPECIALMENTE EN NOVELAS. PORQUE MIRA  QUE LUCERO ES UNA MUJER MUY GUAPA... FERNANDO UN HOMBRE SUPER GUAPO. TELEVISA LO A USADO A LOS DOS PARA HACER COMERCIALES. NO SE SI AS VISTO DONDE SALEN FERNANDO Y LUCERO CASANDOSE Y EL LA BESA en la IGLESIA.  UN COMERCIAL DE TELEVISA .... EN FIN.. NO ES LA PRIMERA VEZ PARA ELLOS ACTUAR COMO PAREJA. FERNANDO LO BORDA MUY BIEN...SERA PORQUE TIENE LA FACILIDAD DE "ENTRARSE EN LLENO" EN SU PERSONAJE.. Y HACER, SENTIR LO QUE SIENTE JM.

LUCERO - QUE TIENE TANTO TIEMPO ACTUANDO... DEVERIA DE TENER LA MISMA DISCIPLINA. DE ENTRARSE EN LLENO EN SU PERSONAJE. Y QUIERO ACLARAR QUE NO QUIERO VER COSAS DESAGRADABLES O ESCENAS QUE OFENDAN LA FAMILIA.. NO ES LO QUE ESTOY COMENTADO... YO LO QUE QUIERO ES ENTREGA MENTAL Y EMOCINAL DEL ACTOR QUE INTERPRETA SU PERSONAJE... Y ESO ES LO QUE HACE UN GRAN ACTOR "ENTRAPA AL PUBLICO EMOCIONAL Y MENTAL MENTE HABLANDO"

Publicado por VCT1972
Publicado el 25/06/2010 11:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Yo tambien opino que Lucerito es más mental... pero igual: le valoro el esfuerzo!!! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2010 11:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Quiero darle gracias a Perladior a Anita…SAZ a la PILO…Vivian HAYDEE..MAYABEE..NOVIS..NURY..DEO QUE SE SALE DE LA CANASTA…CRISANTA..VICTORIA POR PARTICIPAR TAN LINDAMENTE ANDO CORRIENDO Y ME RESULTA UN TANTO DIFICIL CONTESTRALES PERSONALMENTA A CADA UNA PERO LES MANDO BESOS…YO TAMBIEN OPINO QUE …..PASE LA DOBLEEEEEEEEE JAJAJA PARA LAS ESCENAS PASIONALES QUE LES FALTA ESO…UFFFF FER SE DESBARATA EL POBRECITO BELLO..PRECIOSO HERMOSO Y LUCERO ES UN TEMPANO NI MODO ES SU ESTILO QUE LE VAMOS A HACER…POR ESO..QUE PASE LA DOBLEEEEE…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LLEGO LA DOBLE... DE LA SRTA. VALENTINA VILLALBA.....VICTORIA (VCT1972)!!


Publicado por VCT1972
Publicado el 25/06/2010 11:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

mira tú, que comedida!!!

nada de éso: a la cola, Vicky!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2010 11:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAAAAAAAAAA AQUI ESTOY OTRA VEZ...TE ENCUENTO...NOVELERA QUE YO PARA NADA ESPERABA VER A MANUEL Y MATILDE..EN LA CABAÑA...YO A LOS QUE ESPERABA Y ESPERO VER ES A JM Y VALENTINA...COMO A MI NO ME GUSTA LAS COMPARACIONES..ESMÁS LAS ODIO..YO SI DISFRUTO DE LO LINDO A ESTE PAR DE GOLINDRINOS...AMO LA PAREJA..Y ME ENCANTAN CADA ENCUENTRO QUE HAY ENTRE ELLOS...Y PARA NADA ME AN DECEPCIONADO...A MI SI ME GUSTO MUCHO EL SUEÑO..CLARO QUE ES MIII OPINION....BESOS...


AQUI LES DEJO LOS TWITTER..... DE @SOYTUDUENATV DE HOY


que deleite es escuchar dueña de tu amor por@lucero_hogaza woow ow majistral en @soytuduenatv#SoytuDueña

aiiiii que perro es este rosendo.. pinchi demonio! triturenlo es un asco de hombreee!en#soytudueña

Rah Malenarahmalena Viendo #Soytudueña, ay me encaaantan las escenas de Ivana, que loooocaaa, totalmente desquiciada!! guaauuu la mejor y más hermosa villana!

 Anastasia ChristidouAnastasiaGrecia @soytuduenatv Muy buenos dias a todo el equipo de esta fabulosa telenovela. #soytudueña EL MEJOR!! TODO MI APOYO!

 Tatiane Silvataatianesilva Kary Fajer me diga uma coisa; porque tanta demora minha querida? 2 partes pra um capitulo todo? é demais né?! #soytudueña

 Rejanerejanecelestino terminei agora de ver os cap 7 e 48 de #soytuduena estavatarzada, ai amanha vejo o de hoje, pk ao vivo nao estadando trava toda hora!! PQ

 Loly Románlolyroman @chanytasp mi chanyyyyyy venevision va a estrenar #soytudueña el martes!!!!! Ni siquiera trajeron hqedns :

 Sandra G. chanytasp @lolyroman siii vi hoy por aca que una de las chicas anunciaba que #soytudueña arrancaba por venevision :) yo contenta jajaja rojin

 RaquelQuelaVision Up from our second nap. Novela time #SoyTuDuenahttp://post.ly/keEh

  Fátima TorreFatimaTorre Seguimos en Huichapan con mucho calor y mucho viento!!! Pobre #iluminada.. no se pierdan hoy la novela #soytudueña..

 Dali Castillo ya2sabe Weje! Valentina mando a Ivana que se largara y le va a dar su buen merecida bofetada. A continuacion manana. #soytuduena

 Melinda JavierMieljavier para recordar un #pokis a mi #SBF @sxybitchitha voi a ver #SoyTuDueña su telenovela favoritaaa!!!!

 carlos rojaslochirojas RT @Mieljavier: para recordar un #pokis a mi #SBF @sxybitchitha voi a ver #SoyTuDueña su telenovela favoritaaa!!!!//Y0 IWAL LA V0Y A VER xd

 Jeanferich Ontiverosjeanferich #YoConfieso que odio perderme la primera media hora de #SoyTuDueña...

 Nathali AlmanzarNathiDYMFC Ya empezo mi novela #SoyTuDueña :D @dynation ando x aki pendiente pero a ver la novela

 The SnakewifeSnakewife & now Colunga has made his first appearance as Chemel. How many times will he take his shirt off before this novela ends? #soytudueña#scc

  Jr Beltranjunjunme #Soytuduena... LOVE it

 Richard weglarzRhythmcontrol sI como no LOL mi novio!! HAHA RT@junjunme #SoyTuDueña :D mi novio Fernando

  lizfloress

 Silvia ItaliaSilviaItalia @soytuduenatv Por fin llego aqui y dejo un super abrazo a todo el elenco de la novela,me encanta la historia y no me perdo ni un solo cap!;)

 Janka MariaJankaMaria @LuceroFans @soytuduenatv novela es fantastica, pero no me agrada el regreso d Alonso!!! ojala pronto se vaya d nuevo! -D

 Mariana SolisMarianaRSo Hoy volvi a gritar cuando vi el sueño de #ValentinaVillalba en @Soytuduenatv :O @Lucero_Hogaza se veia tan linda con #JoseMiguel <3

 Roxana ZúñigaRoxxxana "Yo sé que un doctor no puede revelar los secretos profesionales de sus pacientes" #palabrasinmortales de @soytuduenatv

 Diana Marcela Ramón Dianismram @soytuduenatvUn abrazo para todos los DUEÑOS de ese horario y también un saludo a Lucero, además la canción de Lucero está buenísima.

 Wandreya Franchettiwandreyaf Quiero @soytuduenatv por mas tiempo! Estou adicta de la telenovela! Amoooo

 Carolina Villamán T.CarolaVT @Evelin28 Si en @Univision @soytuduenatv Buenisima Evelin!! Besitos! :)

 Cristina Hernandez Gcristina_hdez @soytuduenatv.::: FELICITACIONES A TODO EL ELENCO ! todos son de primera !

 gerardo villalbaearwin http://tweetphoto.com/28720026 @soytuduenatv esperamos tambien pronto saludos de gaby spanic asi como del elenco pronto, Que dios los ben...

 Irene RomeroIram2102 @soytuduenatv EXCELENTE LA TELENOVELA !!! ME TIENE FRENTE AL TV TODAS LAS NOCHES!! FELICIDADES Y MUCHO EXITO

 Marcela Fernandezmarcelalf @soytuduenatv la novela esta buenisima la estamos viendo a traves del canal d elas estrellas en argentina

 Maribel De Jesusmaribel_dejesus @MIGUIAtv :) debe ser divertido ese capitulo d @soytuduenatv. Ojala sea en una fiesta y Vale @lucero_hogaza se ponga a bailar con JM Colunga

 

 hender jose gamez raramirezhenderjo @soytuduenatv hola soy hender de venezuela la novela es todo un exito con decirles que barios canales del pais las han com`prado

 Anastasia ChristidouAnastasiaGrecia @soytuduenatv Muy buenos dias a todo el equipo de esta fabulosa telenovela. #soytudueña EL MEJOR!! TODO MI APOYO! 

 jesusflakitoreloaded @soytuduenatv lucero estas espetacular y fernando estas increble amo lanovela

 vanessa paolavanessa_paola @lucero_hogaza Lucero me encanta la canción y la novela. Saludos desde Madrid - España!!!

 Maria MontenegroPilarfus@Lucero_Hogaza que buen capitulo que lindo esta Fernando ke Linda pareja hacen Los dos ya me henamore de la novela esta burnisima.

♥Jur@cy ♥ulipoi @Lucero_Hogaza Hola Lucero! hoy Valentina se intera de las traiciones. cada dia mejor!no veo la hora de ver el capitulo.besos desde Brazil

 ¡Qué onda, Lucero?queondalucero #SoyTuDueña se estrena en Venezuela este martes a las 9pm por #Venevision Protagonizan @lucero_hogaza @spanicOFICIAL y #FernandoColunga

 Cynthia Karina_ck14 @Lucero_Hogaza Ho0la lucero me encanta como actuas y q ya vengan las ecenas buenas con fer colunga vdd?? hehehe bueno adios tkm bye =D

Jaime Guerrero Rubio__Jaime__ Colunga Y @Lucero_Hogaza tiene mis screen super hot! jaja q belleza!!!!!!!

 

 Amorosamanteamorosamentte @Lucero_Hogaza me tienes sumamente impresionada por tu delgadez, te ves muy bien y la verdad haces muy bonita pareja con Colunga

 

 Karina Caminalkarinacaminal @Lucero_Hogaza..Hola Lucero,la canción me gusta mucho, igual que Soy tu Dueña, haces una linda pareja de telenovela con Fernando...saludos

 Adriana RodriguezadrianaaRC Que lindo esta #fernandocolunga

 Yesenia Ramosyyramos He is sooooo sexy! Dayum #FernandoColungahttp://twitpic.com/1zq4b2

 Gabriela DextreDexgab @soytuduenatv en Perú es la novela de la tardes con más auspiciadores!!! Felicidades @Lucero_Hoagaza y #FernandoColunga!!!

 lucy ortizlelama_21 De sueño en sueño que deleite XD @soytudueña @lucero_hogaza

 BERNA Berna_BM nooooooooooooooooooo caramba nos despertaron de sopetón en @soytuduenatv waka,waka!!!! grrrrr apareció Alonso!!!

 

 melody :*killahgial viendo 'soy tu dueña' .. ya me estoy volviendo adicta a esta novelaa, no manches!

 

 

 

 


Publicado por sandy80
Publicado el 25/06/2010 11:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola.... Gria gracias por el resumen y por la mùsica y al resto de comentaristas por los anàlisis tan divertidos y certeros....

Hoy no he visto el capìtulo, asì que no puedo aportar nada.... Desde ayer que tengo problemas con la linea.... A duras penas he podido ver la susodicha " Escena "......

 A Kary Fajer le vamos ha tener que mandar un sicoanalista, pobre mujer ¡¡¡ No para de soñar !!!, jejje.... Menos mal que la mayorìa son sueños muyyyyyy agradables....

 Bueno, pues mas o menos me ha pasado como a vosotras, me ha gustado, pero..... Me ha dejado un tanto fria..... Y es que a Lucero ( actriz ) le falta un poco de sensualidad y mucho de  calidez..... A mì, la escena me gusta como està planteada.... Estàn empezando, se estàn tocando con delicadeza, ternura,..... poco a poco, suavemente.... No va a ser todo " aquì te pillo y aquì te mato ".....Lo que le ha faltado ha sido credibilidad por fria...... Pero no es un frio fìsico, de poco acercamiento fìsico o pocos besos.... No se como explicarlo... Es la poca calidez que le ha imprimido Lucero.... Victoria habla con razòn de la cara y es cierto, si os fijais tiene cara de felicidad fingida... No es de pasiòn..... y no ès porque no sepa ponerlas.... En la escena donde JM le saca el veneno si puso cara de èxtasis, le estaba rogando con la mirada que le hiciera el amor....

Publicado por Granada
Publicado el 25/06/2010 12:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Que bueno leer todos los comentarios... sere yo la unica que piensa que a quien le falto sensualidad en la escena fue a Fer y no a Lucero, para mi ella tenia cara de paraiso y toda la onda pero el tenia cara como si no tomara la cosa en serio o estaba a punto de reirse, hasta no la beso un par de veces que parecia que estaba a punto de hacerlo y ella en cambio si alcanzo a besarlo por un momento. Personalmente a mi Lucero en esta novela me esta gustando mucho y para mi es mas sensual que muchas otras actrices que no voy a nombrar, a mi si en esta novela me transmite el deseo que Valentina tiene por Jose Miguel y la veo muy entregada, pasional, aunque su personaje aun tiene miedo de dejarse llevar completamente por el amor, asi que estaria justificado verla mas fria pero no... da besos, mordidas, sera que yo si le veo la boca abierta y hasta tomando iniciativa y hasta ahora ella y Fernando lograron escenas de besos y de amor que pocas veces he visto en novelas.

A mi lo que no me gusto del sueño fue el concepto, que apareciera Alonso sin ningun sentido y que como que le falto seriedad, pero por parte de Fer

Publicado por MayaBee
Publicado el 25/06/2010 12:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Ahhhhhhhh..... Se me olvidaba ¿¿¿¿¿ Que pinta Alonso ????.... Pasò de " Dulce Sueño a Pesadilla ".... Gira, no te enfadessssss, pero me recordò a la " Mosca c....", sì esa que no para de incordiar en lo mejor de la siesta, jejje....

Publicado por Granada
Publicado el 25/06/2010 12:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

TRAS QUE ERAMOS POCOS...PARIÓ LA ABUELA!!! LLEGÓ EL DIABLI!!! A QUIÉN SE LE OCURRE LLEGAR REDEPENTE (COMO DIRÍA NUESTRA ADORADA ACTRIZ ARGENTINA NINI MARSHAL!!), Y ASUSTAR A VALENTINA A TAL PUNTO QUE SE OLVIDÓ QUE TENÍA A SU LADO A JOSEMI, A QUIÉN HABÍA AGARRADO COMO SI TUVIESE MIEDO DE CAER EN LA LAGUNA!!! CLAROOOO TODO ERA UN SUEÑO!! QUE IBA A SER??? ALGUNA DE UDS PENSÓ QUE LA COSA ENTRE JOSEMI Y VALENTINA AVANZABA??? QUE VA!!!! COMO DICEN LAS TAPITAS DE GASEOSAS "SEGUÍ PARTICIPANDO"!!!! ( lo único que se sobre entiende es que de los avernos del infierno, el Diabli ya tiene el equipaje listo y el pasaje en la mano!!!!  ya mero mero llega!!!) ( no me digan cosas feas pero si a sueños vamos, me sigue gustando más el de fernanda y Franco!! y eso porque Manuel en esa época estaba tan ocupado resolviendo conflictos que no soñaba!!! ja ja )


POBRE DON FEDERICO!!!! 35 AÑOS AÑORANDO A UNA MUJER!!! Y BUE...MEJOR TARDE QUE NUNCA, AUNQUE HOY EL TARDE SEA MÁS TARDE QUE NUNCA!! ( PARECE UN TRABALENGUAS, PERO NO LO ES!!!)


SIGO PENSANDO QUE LO DE ILUMINADA ES UN CONTRASENTIDO!!!! ESTÁ ATERRORIZADA Y NO VA A CONTAR NADA A NADIE Y EN CONTRA FRENTE SU IMAGEN (FATIMA) PIDE QUE SE DENUNCIE QUE NO HAY QUE TeNER MIEDO!!! UN POCO DE CORDURA!!!

TODOS CUIDAN A ILUMINADA Y SE PREOCUPAN POR ELLA, PERO....PARECE QUE ROSENDO TIENE VÍA LIBRE Y PUEDE ENTRAR EN CUALQUIER MOMENTO A LA CASA, Y NO SOLAMENTE ESO... SINO QUE INGRESA AL CUARTO DE ILUMINADA SIN QUE NADIE, PERO NADIE LO NOTE????

CUANDO ROSENDO SALE DE LA HABITACIÓN., ILUMINADA ESTÁ ATERRORIZADA Y ....BENITA NO LO NOTA????



Que risa me dá que JM no puede creer que Horacio se ha enamorado de Ivana; 



ME PASÓ LO MISMO GIRA!!! QUIERO UNA CAPTURA DE LA CARA DE JOSEMI CUANDO ESCUCHÓ A HORACIO!!!!


PARECE QUE DON ERNESTO SE HARTÓ DE VALENTINA! EL SE LO DICE A JOSEMI "QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS"!!! (cuando estaban hablando de que Valentina iba a querer saber quien es el arquitecto en cuestión!!!)


Publicado por CHONI
Publicado el 25/06/2010 12:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NO PUDE VER LA NOVELA ANOCHE POR QUE EL SUEÑO Y EL CANSANCIO ME GANARON PERO YA ME PUSE AL CORRIENTE.

Lo que mas me gusto del capitulo fue la confesion de SR. Federico a Doña Isabel y el Sueño de la Valentina. PERO ME SIGUEN DEJANDO SEDIENTA EN EL DECIERTO yo pensaba que ya para el proximo Lunes o Martes ya iva a ver romanse pero veo QUE NOOOOOOOOOO. YA DE POR DIOS YA . TENDRE QUE ESPERAR Y ESPERAR ESPERO QUE CUANDO ENPIESE EL ROMANCE ENTRE VALENTINA Y JM NOS DEN VARIAS SEMANAS Y NO NOS CORTEN EL ROMANCE EN TRES CAPITULOS POR QUE SI ES ASI LA DEJO DE VER. 

BUENO GIRA DIME QUIEN CANTA ESTA CANCION SE ME PARECIO A LA SHAKIRA PERO NO SE. ESTA MUY BELLA Y COMO SIEMPRE TU COMO PISTOLA.

LA ECENA DE DON FEDE CON D0ÑA ISABEL ME RECORDO UNA CANCION ESCRITA POR UN COMPOSITOR DE MI PAIS EL SR. RAFAEL SOLANO. LA CANCION POR AMOR. QUE LA HAN CANTADO MUCHOS CANTANTES PERO EL QUE MAS ME GUSTA COMO LA INTERPRETA ES EL SR. MARCO ANTONIO MUÑIZ AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE LA ESCUCHEN GIRITAAAAAAAA TEN LA CANCION EN MENTE QUE ESTOY SEGURO QUE ES PERFECTA PARA ALGUNOS DE LOS CAPITULOS QUE ESTAN POR BENIR.

http://www.youtube.com/watch?v=To777VFCVT8

Publicado por ysisjohely
Publicado el 25/06/2010 13:04 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

JOSEFINAAAA....NO ME TOQUEN A MI DIABLI !!! SERA IMPERTINENTE..INOPORTUNO Y METICHE PERO ESO NO LE QUITA LO GUAPO Y QUE SEA EL MALO MAS BUENO .....YSIS ANOTO LA PETICION CONOZCO LA CANCION CONOZCO AL CANTANTE ES MUY LINDA Y CLASICA ESA CANCION....SONIA VERDAD QUE LA CARA QUE HACE AL ESCUCHAR A HORACIO ES DE RISA ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 13:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHONI! ME AS ECHO REIR "y eso porque Manuel en esa época estaba tan ocupado resolviendo conflictos que no soñaba!!


QUE DICES SI MANUEL SONO TOCANDO A SU MATILDE MAS DE UNA VEZ..........LO UNICO ES QUE ELLA TAMBIEN SIEMPRE ESTABA DORMIDA EN EL SUENO... QUE COSA ESTA CON LOS SUENOS!!!

GRACIAS A NURY ESTRENO BONBOM!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 25/06/2010 13:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MAYABEE ESTA TARDE VERE DE NUEVO LA ESCENA DEL SUEÑO..Y YA TE CONTARE..LA VERE FRIAMENTE Y CON DETENIMIENTO..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 13:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

(yo también me reí, pero como complice de Josemi!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/06/2010 13:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VICTORIA A ESE BANER LE NOMBRO "THREE HOT HUNKS " UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 13:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MEJOR...


CARAMELO, MERMELADA Y CHOCOLATE...........................


Publicado por VCT1972
Publicado el 25/06/2010 13:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

CHOCOLATE---CHOCOLATE---CHOCOLATE CHIQUITIGUAUUUUU!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 14:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL NOMBRE DE LA CANCION ME PARECE QUE YSIS PREGUNTA..."ES HAY AMORES" CANTA SHAKIRA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS LES DOY UNA RECOMENDACION NO HAGAMOS COMPARACIONES CREO QUE ESTA NOVELA ES EN OTRO MOMENTO Y LOS PERSONAJES SON DIFERENTES ADEMAS YO CRESI VIENDO NOVELAS DE LUCERO Y CREANME ELLA SIEMPRE ES IGUAL SU PERSONALIDAD ASI ES PRIMERO POR QUE ERA LA IMAGEN DE NIÑA BUENA Y LUEGO LA DE MUJER FUERTE POR QUE DESPUES DEL GUARURAZO TODOS SUS PERSONAJES SON ASI YO CREO QUE SI ES BUENA ACTRIZ SOLO QUE LA SENSUALIDAD Y LA PASION NO SE LE DA NI EN MESP ME CONVENCIO EN LAS ESCENAS CON SENDEL Y ESO QUE CASI SE LO COMIA......AMI SI ME GUSTA LA PAREJA DE VALENTINA Y JM PERO YA SABIAMOS QUE LA PASION NO ES EL FUERTE DE LUCERO.....BESOS ARLEN

PERO SI OCUPAN UNA DOBLE YO ME APUNTO....

Publicado por palomalove
Publicado el 25/06/2010 15:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ay chicas jiijii en un tiempito ya cheque los cometarios que me fataban de ver.

 bueno yo discrepo de muchas pero eso es rico cada una ve con distintos ojos la novela  y la comenta asi.

 a mi me facino el sueño creo que lucero esta demostrando una gran quimica con fer y no hago comparaciones con otras novelas porque pues no podria a mi pasion me facino pero es otra historia y que aburrido seria si todo fuera igual y si fer trabajara con las mismas actrices yo creo que esta pareja es divina demuestran pasion ternura y sobre todo muchas ganas jijiji en fin nos vemos mas tarde a comentar el siguiente cap

Publicado por elizt
Publicado el 25/06/2010 15:42 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

IVANA ES MUY HÁBIL EN SUS MENTIRAS MISMO DELANTE DE LA FOTO QUE VALENTINA ENCUENTRA TRATA LUEGO DE DAR UNA EXPLICACIÓN, VALENTINA QUE ES TONTA COMO HASTA AHORA NO DIO CUENTA QUE IVANA ES UNA SERPIENTE

 

 

DE ROSENDO NO VOY HABLAR SOLO DECIR QUE ES UN MISERABLE

NUESTRO SUEGRO QUE LASTIMA SE PASO EL TIEMPO Y NO ESTUVO AL LADO DE SU VERDADERO AMOR

LO MEJOR DEL CAP FUE LO SUEÑO DE VALENTINA JEJEJEJEJE QUE SUEÑO!!! QUIERO ACLARA QUE  MIS SON BIEN MEJORES JEJEJEJEJE DONDE TENGO FER SOLO PARA MI SIN INTROMISIÓN DE OTRO

 

MAS YA QUE EL DIABLI ESTABA PORQUE NO SOÑAR COM LOS DOS JEJEJEJE AL MISMO TIEMPO NO ES TODOS LOS DIAS QUE TENEMOS LA SUERTE DE SOÑAR CON DOS GATOS ASÍ JAJAJAJA

 

 

QUE MANOS SON ESTA JM JAJAJA AHORA FUE SU VEZ DE APROVECHAR DE VALENTINA ESTAS MANOS ESTAN HABLANDO MUCHO SERA QUE PAGAN POR EL TRABAJO JAJAJAJA

 

 

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 25/06/2010 16:23 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Querida Raquel las manos son el instrumento del placer....claro que hablo de JM. y Valentina......El placer se puede manifestar de muchas formas pero la más intensa es el contacto físico y las manos son el mejor medio para expresarlo.....a través del tacto se puede saber si eres corrspondido, la piel vibra con su roce.......y ese momento del sueño  de Valentina es placentero para los dos..no hace falta llegar más lejos.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 25/06/2010 16:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Que lindo el capitulo de hoy. Sobre todo el sueño de Valentina.


Ahora en algun punto se me vino a la memoria la escena de la laguna en Nunca te Olvidare....  son tan lindas...


A mi tambien me gusta soñar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh


Besos desde Argentina


Publicado por patricia-n
Publicado el 25/06/2010 17:21 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
YO SI LE VEO BASTANTE QUIMICA A JM Y VALE.
CREO QUE ME ESTAN DANDO MAS DE LO QUE YO HABIA VISTO DE ELLOS ANTERIORMENTE.
 AHORA HAY MORDIDAS. LENGUITA Y SOVADITAS. 
ESTOY DE ACUERDO CON NOVIS QUE SOLO CON EL ROCE DE LA PIEL SE PUEDE EXPRESAR MUCHO MAS PLACER.  
ME ENCANTAN LAS ESCENAS CON DON FEDERICO, ISABEL, Y GALEANE.
LA HISTORIA DE AMOR DE LA TERCERA EDAD ME TIENE ATRAPADA. ME RECUERDA UNA CANCION DE ANA GABRIEL "UN VIEJO AMOR"

 

 

Publicado por hazy123
Publicado el 25/06/2010 17:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208

SÍ, SÍ, SÍ, NOVELERA TIENE TODA RAZÓN LAS MANOS PUEDEN HACER MILAGROS JAJAJAJAJA Y SE ES LA DE JM.... JEJEJEJE

 

 

 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 25/06/2010 17:44 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

WHOWWW RAQUEL QUE FOTITOS WHOWWW GENIAL JAJAJAJ YO TAMBIEN QUIERO PIELLLL
NOVIS QUIERO PELLEJOOOOOO NO HAY COMO EL CONTACTO PIEL CON PIEL..LAS MANOS PUEDEN RESULTAR MAGICAS...
PALOMITA...HAZY...VIVIAN..PATRICIA TODAS VOTAN POR LUCERO Y SU QUIMICA CON FER..ESTO ESTA REÑIDOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 18:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Saludos a todas las fans de Fernando que participan en este lindo Foro. Mi nombre es Gabriela, soy fan de Lucero. Algunas veces me gusta visitarlas para leer sus comentarios con respecto a la novela STD. Sé que algunas de ustedes nunca estuvieron de acuerdo con la designación de Lu como protagonista de la novela y que hubieran preferido a Adela N, y es que me da la impresión -sin el ánimo de ofenderlas- que se aferran mucho a la novela AR y buscan encontrar en todos los nuevos proyectos de Fernando que la historia se repita. Reconozco la valia de Adela, es una gran actriz, pero Lucero es Lucero, aunque piensen que "no sabe actuar", les sugiero que dejen atrás las novelas anteriores de Fernando y se concentren en ésta como el nuevo proyecto que les está regalando con el mismo cariño y profesionalismo de siempre. Vean que está muy contento trabajando con Lucero y con todo el elenco que lo acompaña. Yo no estoy viniendo a decirles que Lucero es la mejor ni nada por el estilo, pero si, con el fin de que puedan tener una opinión mucho más amplia de ella las invito a averiguar más sobre su trayectoria. Estoy segura que muchas de ustedes, quitándose los apasionamientos de en medio, descubriran que como Lu hay pocas en el medio del espéctaculo mexicano, descubriran que en cuestion de novelas siempre ha hecho papeles diferentes, verán que Margarita Santos en Los Parientes Pobres no se parece en nada a las trillizas de Lazos de Amor, que Andrea San Vicente de Mi Destino Eres Tu no es la sombra de Hipólita en Alborada y que Barbara Greco nada que ver con Valentina. Yo no sé si cualquier otra actriz hubiera logrado lo que Lucero está logrando en STD, me gusta mucho el garbo de su personaje y la química que están demostrando con Fernando y vivo eso. En lo musical verán el sentimiento que les pone tanto a sus canciones pop como racheras. Como conductora siempre derrocha carisma (teleton, Latin Grammy y Fiesta Mexicana), y como persona, es de las pocas que ha sido consecuente con lo que siempre ha predicado. En fin, les invito a conocer más a esta maravillosa mujer que tanto en lo profesional como en lo personal, para los que la admiramos y queremos, es un gran ejemplo a seguir, no en vano ha sido catalogada muchas veces como la Dama del Espectáculo Mexicano.

Les mando un fuerte abrazo y disfrutemos STD como la novela del momento :)

Publicado por Gab
Publicado el 25/06/2010 19:24 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 16
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024