Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESMAS: Ocurre trágica violación en 'Soy tu dueña'

Ocurre trágica violación en 'Soy tu dueña'

 
Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa | 2010-06-24

La telenovela exhorta a las mujeres a denunciar este tipo de abusos a través de lo que le sucedió a 'Iluminada'

http://i2.esmas.com/2010/06/16/126665/fatima-torre-es-iluminada-300x350.jpg

Es tan sólo una adolescente y por desgracia le robaron la inocencia de la forma más vil y despiadada.

 

Esto, desafortunadamente sucede en la vida real de muchas mujeres y niñas en México y Latinoamérica, que son abusadas sexualmente en el seno de su propio hogar; pero en esta ocasión fue distinto. Se trató de escenas en la telenovela Soy tu dueña, en donde 'Iluminada', personaje interpretado por Fátima Torre es violada por 'Rosendo Gavilán', su padrastro al que da vida Sergio Goyri.

 

"'Iluminada' tan inocente que es, que no tiene ni idea de qué es eso,  ni de qué es lo que está pasando, pero le llega a pasar, entonces más te da sentimiento, por ejemplo a mí me ayudó eso mucho", comentó la actriz.

 

Como en muchos casos, este delito no es denunciado por la víctima por miedo o amenazas por parte del agresor; hecho que la novela del productor Nicandro Díaz trata de combatir, exhortando a las televidentes a que denuncien este tipo de delitos.

 

"'Iluminada' nunca va a dejar de ser 'Iluminada', no, por más que le pasó esto, porque a la vez que es alegre, es muy fuerte", recalcó Fátima Torre.  

 

La hermana menor de José María y Andrea Torre comenzó su carrera actoral a los seis años de edad, sin embargo no es la primera ocasión que se enfrenta a una vivencia así.

 

"Hice Mujeres Asesinas, la temporada 2, que hice a 'Julia, encubridora', que era Angélica Vale de chica, pero pues más bien ahí ya era una escena como que de que sí el padrastro también la violaba desde chiquita pero ya cuando a mí me toca, pues la chava está súper loca y ya casi que lo provoca", concluye la actriz.



Publicado por justvisitor
Publicado el 24/06/2010 21:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias por la nota Eva...a mi me encanta la parte social de la telenovela, lo que paso con Iluminada de verdad que me ha emocionado, lloré como una niña, digo que eso es lo peor que puede pasar con un a mujer...

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/06/2010 21:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS POR LA NOTA EVITA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/06/2010 00:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡Gracias Evitaaaa!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/06/2010 00:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA, EL PERSONAJE ES DELICIOSO, ESPERO SIRVA ESTO EN LA VIDA DE CADA DIA....



Publicado por perladior
Publicado el 25/06/2010 04:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS EVITA POR LA NOTA!!!!!!BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/06/2010 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 25/06/2010 08:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024