El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARISA85
Hola Marisa! en primerlugar agradecerte que compartas la telenovela con las que no tenemos como verla, y ptra cosita,no puedo bajarme el capitulo 25, me dice Not found... los demás genial, pero ya lo he intentado mas de una vez y nada de nada. Cómo puedo hacerlo? Gracias.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 24/06/2010 14:58 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Hola Beatriz, antes que nada decirte que mi trabajo es poca cosa, es Pikachu la que se encarga de subirlo yo solo los coloco en el tema, el trabajo duro lo realiza ella pero no tienes que darme las gracias yo lo hago con todo gusto al igual que se que lo hace Pikachu para el disfrute de todas nosotras. Llevas razón el enlace del capitulo 25 da fallo, te dejo este que si que va bien, prubea y me dices, espero que te sirva. Un abrazo.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 24/06/2010 16:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola Marisa! Siento molestarte otra vez, pero es que con el capítulo 27 me pasa lo mismo.
Pues dale las gracias a pikachu de mi parte, yq he visto alguna telenovela más de Fer gracias a ella, para las que no tenemos posibilidad de verlas de otra manero es un gran favor. Gracias otra vez.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 26/06/2010 16:39 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
Hola Beatriz, no te preocupes, para eso estamos. Aqui te dejo el enlace del capítulo 27 yo lo probé y si que va espero que a ti también. Un beso
Publicado por Marisa85
Publicado el 26/06/2010 19:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
gracias Marisa, ésta vez si queme ha funcionado. Bss.
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 27/06/2010 13:49 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354