Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

necesito descargar la telenovela pasion

me gustaria descargarla pero con mejor calidad que la que han subido al foro de javi.

es mi telenovela favorita y me gustaria verla con mejor calidad

si al save  don encotrarla .......por fa........

mil gracias¡¡

sois el mejor foro que he visitado en mi vida...........y COLUNGA el mejor actor idem de idem.

saludos mari jose

Publicado por electra21
Publicado el 23/06/2010 06:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 33

Hola Mari Jose, una compañera del foro tiene un blog muy bueno en el que están todos los links de las novelas de Fernando en muy buena calidad y podrás descargarlo con megauploap, a parte el blog cuenta con la biografía de Fernando y muchos trabajos de Nuria como videos y banners. El blog es de Nuria Toucet te dejo el link. Espero te sirva un abrazo.MARISA

http://fernando-colunga-olivares.blogspot.com/

Publicado por Marisa85
Publicado el 23/06/2010 06:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
up
Publicado por electra21
Publicado el 23/06/2010 08:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 33

gracias marisa

pero en el bloog de toucet esta puesta la que subio javi al megaupload y la calidad no es muy buena.

 Me gustaria ....si pudiera ser pasion en mejor calidad que la que subio  Javi.......si puede ser ...y si no me conformaré

Publicado por electra21
Publicado el 23/06/2010 12:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 33

Mira Mari Jose yo también me descargo las novelas de un foro que ahora te dejo el link y precisamente la de Pasión está en muy buena calidad subida por Pikachu. En este foro solo tienes que registrarte y en la sección de permisos pedir permiso para descargar y al poco tiempo ya puedes descargartela, esta en megauploap y en excelente calidad. Espero que te sirva, te dejo el link.

http://mistelenovelas.creatuforo.com/

Publicado por Marisa85
Publicado el 23/06/2010 12:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024