Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-47















Dedicada  con cariño a todas las ILUMINADAS del mundo.....NO HAY IMPOSIBLES NI PRUEBAS INSUPERABLES siempre estará el amor ..ahí donde menos lo imaginan...





CAP-47 

Amigas no he visto el capítulo aún ...me voy  a tardar un poquitín entonces la que lo vea primero....adelanteeee un besito las leo al ratoooo.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 21:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY ME VA A DAR COLERA!!! CON LO QUE ESTOY VIENDO EN EL CAPITULO, NO PUEDO CREER QUE PASO LO QUE PASO. AY... QUE CIEGAS SON BENITA Y VALENTINA. 

Publicado por daysy
Publicado el 22/06/2010 21:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

NO PUEDO CREER QUE ILUMINADA TRAIA EL VESTIDO TODO ROTO Y BENITA NO SE DIO CUENTA DE ESO?  ESA ESCENA NO SE LA TRAGA NADIE.  

Y SEGUN DICEN PUEDE SER QUE ESE HOMBRE ES EL PADRE DE JM?  NO ME GUSTA LO QUE ESTA PASANDO AQUI!

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/06/2010 21:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180


Lo que temiamos se cumplio Rosendo ha cometido un acto solo equiparable al asesinato;le ha robado su primera vez a Iluminada;el acto de odio mas terrible que se pueda cometer contra una mujer.Esperemos que la escena la hayamos tenido que sufrir..para que sirva de leccion positiva y de aprendizaje a las que pudieran identificarse con ella en fin es una tristeza....veremos ..conociendo el caracter de Iluminada sabemos que sabra sacar la casta para recuperarse de esta tragedia...

Benita encuentra finalmente a Iluminada pero bueno..ni viendo atina;esta contemplando a la nena toda ultrajada con las trenzas deshechas y toda arrastrada..agua pasa por mi casa !!! plissss donde quedo tu intuicion Benitaaa...

Benita esta buscando a Iluminada pero no ha llegado a tiempo para rescatarla de esta bestia asquerosa que me perdonen las bestias...Benita que comes que adivinas...Valentina escuchalaaaa y corre a Rosendo...antes de que sea demasiado tarde..antes de que cometa mas atrocidades !!
Ayy espero que Iluminada hable y denuncie....

Rosendo sigue intrigando..ahora ademas de asesino y violador es mitotero intrigoso....esta ayudando a regar el "chisme" de la falsa apuesta entre JM y Horacio..ayyy que ya se aclare esto !!!

Leonordzila va por "curiosidad" a preguntarle a Sabino que ha sucedido con la vaca ...pero Sabino le ha dado una "sopa de su propio chocolate" la ha puesto palida de la sopresa...el conoce su "secreto";el sabe por que quiere alejar a JM de la hacienda......

Upps Ivana recuerda a su padre pintandole el cuerno a Isabel...y parece que ello marco a la Ivana nina....uf fff  pero ni el recordar eso la hace ser sincera con Valentina...sigue mintiendo..confesandole un falso amor de hermanas a Valentina....

Silencio...arquitectos trabajando....y recordando ..pensando en el amor no realizado..pero que late ahi...dia y noche....porque es AMOR DEL BUENO..
Como un cuchillo
en la mantequilla
entraste a mi vida
cuando me moria

Como la luna
por la rendija
asi te metiste
entre mis pupilas

Y asi te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario uuuuh uh uuuh

y asi me fuiste despertando

de cada sueño, donde estabas tuuu uh uuuh


Coro

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo asi
en el destino estaba
que fueras para mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi..


Como la lluvia
en pleno desierto
mojaste de fe mi corazon
ahogaste mis miedos

Como una dulce voz
en el silencio
asi nos llego el amor
amor del bueno

Y asi te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario
y asi me fuiste despertando
de cada sueño, donde estabas tu

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo asi
en el destino estaba
que fueras para mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi

AY JM cumplió su fantasía y la nuestra se metió a bañar con Valentina jejeje en suenossssss............ todavia no termina pero no se cuando puedo volver besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 21:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE LINDA LA CANCION QUE ESTA DE FONDO EN LA ESCENA DONDE JM SUENA...

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/06/2010 21:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

se llama AMOR DEL BUENO  es de REily Barba....les ;puse la letra arriba Ma Elena

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 21:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ok y que me dices de Valentina, le dicen que Iluminada se siente mal y en lugar de ir a verla con eso de que la protegera, la muy muy decide irse hacer sus cosas. Que alguien me explique!!!

Estoy apunto de ir a Mexico a pedirles una explicacion a los de la produccion. Trato de entender porque rayos se hacen los desentendidos pero que onda, estamos en el siglo 21 y en que cabeza cabe que van a mandar a una muchacha sola y de noche a una bodega sabiendo que un desgraciado esta al asecho. Ay en serio me va a dar algo! Entiendo que es novela pero por favor sean un poquito mas reales.

No quiero dar adelantos para las chicas que aun no ven el capitulo solo les digo que ay algo buenisimo de JM. Esa escena remedio un poco lo de Iluminada, pero sigo con un coraje.

Publicado por daysy
Publicado el 22/06/2010 21:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Estoy de acuerdo, la cancion de fondo en la escena de JM es preciosa, me encanta!

Publicado por daysy
Publicado el 22/06/2010 21:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

El mensaje de que no se tolera la violencia contra la mujer muy bien llevadao….Gracias Nick. Muchas mujeres sufren este tipo de trato y piensan que estan solas en el mundo. Que bueno que una novela que llega a tantos lugares… lleve un mensaje con tanta responsabilidad social.Gracias.

 

Que hermoso regalo el sueno de JM… WOW!!! El vaquero hermoso guapeton esta enamorado….derretido “como mantequilla”…cada letra de esta cancion, presisas , describen el amor de JM para Valentina….


 

Despues regreso… con mas recortes.. reportes…

 

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/06/2010 22:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Si, JM tiene razon, Ivana es muy habil para mentir.  Lastima que Valentina no le haya dicho a Horacio exactamente lo que habia oido de la apuesta y asi se hubiera empezado a aclarar.  Pero, al fin de cuentas se sabra la verdad.

Y Leonor se lleva la gran sorpresa porque su esposo la conoce mejor de lo que ella se piensa.  Yo no creo que el se vaya a aguantar por mucho mas tiempo.  Yo creo que ya el no le va a paermitir que lo controle como antes...asi espero.
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/06/2010 22:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JM supone que el ganado se suicidó comiendo una planta venenosa...
Más malas noticias la hiena que JM tiene por madre ha hipotecado media hacienda y por ello le niegan el crédito bancario que había solicitado para rescatarla...ufff ya supimos quien enveneno a la vaca fueron Rosendo y Filadelfo
Rosendo sigue con sus intrigas y hace que Filadelfo le diga a Valentina lo de la famosa apuesta inventada por Ivana...


Horacio le manda flores a Ivana y la bruja de Ivana le dice a Valentina que son para ella....lo cual enciende la furia de esta y se lanza a destrozarle la tienda a Horacio el galan de pacotilla lo ha dejado patitieso jajajajaj...espero que despues de esto Horacio sienta un poco de curiosidad por conocer los motivos de la loca...y se aclare este enredo....


Sandy ya le conto a su madre lo de Ivana y Horacio...veremos parece que esto pondra un poco de luz al final del tunel para que se descubra la verdadera naturaleza de la malvada Cascosligeros...


No cabe duda que la mano de Kary-Fajer -Garcini esta aqui jejejej ME ATACO EL DEJA-VU ENTRE LAS FANTASIAS ONIRICAS DE JOSE MIGUEL Y LAS DE FERNANDA EN MEPS JEJEJEJEJE



me voy de partyyyyyyyy nos leemos luegoooo






Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Se dieron cuenta que JM le dejo la manzana en el escritorio del banquero?  jejeje  

La sorpresa de la hipoteca parece haberlo desconcertado de tal manera. Y lo peor de todo es que sea la parte de la laguna que es tan deseada para dar agua a las reses...uff

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/06/2010 22:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno Girita .. algo el algo.. porque como?  las escenas tenian que salir al aire... pero entiendo tu comentario Kari y Garcini le encanta "el sueno"... y nos dejan con las pupilas dilatadas.... lol

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/06/2010 22:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

La filosofia de Valentina es "Donde se caiga el burro ahi se le dan los palos" porque no espero nadita para ir a destrozarle la tienda a Horacio.  Que barbara!

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/06/2010 22:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, no sé ni como empezar.....Lo de Rosendo estaba cantado y sucedió...no me gustó cómo lo encararon.....no me gustó la propaganda de Iluminada....es un tema muy delicado como para poner en una novela y con tanta liviandad...como si dijeran"niños no se mete el dedo en los enchufes"...no me gustó...creo que aquí se equivocaron "fiero"...es mi opinión.....

Con Leonor no creo equivocarme...Desde el principio ví que clase de mujer es....e Ivana es su viva imagen.....Que haya hipotecado la hacienda habrá que esperar a que nos diga para qué lo hizo...ya que JM. se enteró que fue hace un año atrás....Lo de la vaca no lo hizo ella sino Rosendo.....Lo de Valentina y sus pretendientes ya se sabía cómo terminaría....Lo de Isabel era cantado que le iba a devolver la chalina que le regaló...y me pareció ridícula la situación de Ernesto haciéndose el ofendido.......Lo que no se puede creer es lo de Benita.....¿no que era muy inteligente y sabia???....¿Cómo no se dió cuenta de lo que le pasó a Iluminada???. tenía las trenzas deshechas, el vestido desatado y las enaguas deshilachadas......escondida detrás de la puerta del dormitorio.....¿Dónde está su intuición, ¿cómo es que corrió desesperada cuando Valentina no estaba por ningún lado y a Iluminada no la buscó, sabiendo que Rosendo la asechaba.......??????...Tampoco me gustó la resolución del trauma por parte de Iluminada....me esperaba más sufrimiento, más dolor...se durmió como un bebé al primer compás de la canción.......En fin no me gustó para nada este cap.....es la primera vez que me pasa porque siempre rescato algo.....ni siquiera el sueño de JM..... me recordó al de MEPS.........Novis desilucionada. 

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 22:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAA YA LLEGUE AL RECORTE PERO AUN NO VEO EL CAPITULO MI LABOR DE ESCLAVA TERMINO MUY TARDE ASI QUE APENAS VOY A VERLO LA VERDAD YA ESTABA ALGO PREVENIDA Y PENSABA NO VERLO HOY UPS PERO ME PICO LA CURIOSIDAD DEL SUEÑO DE PEPEMIGUE ASI QUE ENCUANTO LO VEA DEJO MI COMENTARIO....ES QUE LA VERDAD ME DABA COSA LO DE ILUMINADA POR ESO NO QUERIA VERLO......EN UN RATO REGRESO.........ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 22/06/2010 22:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

1. Bueno chicas nos apagaron a Iluminada solo espero que antes de que termine la novela denuncie al hijo se su motherflower del rosendo. yo creo que aunque el quebranto su cuerpo no va a lograr quebrantar a su espiritu y Iluminada va a volver a darle honor a su nombre espero que hasi sea.

2. Creo que voy entendiendo de donde viene el descontrol y maldad de la afloja pantis de Ivana no la disculpo pero voy entendiendo el porque. figense que cuando le contaba a valentina le reprocho con la mirada que su papa se acosto con otra por que su mama se fue a cuidarla de recien nacida. me imagino que ella piensa si mi mama no hubiera ido a cuidarte yo nunca hubiera visto lo que vi y talves mi papa no huviera echo lo que hiso. despues que su mama tratara a valentina como una hija y que claro valentina las mantenga. ellser humano tiene su mochilita que carga donde quiera que va.

3. me gusto lo del sueño fue algo que le agregaron solo espero que se haga realidad.

4. y...... los que nos espera mañana el suegris disiendole a la otra afloja pantis de la suegra maldita que el save que jose miguel no es su hijo... bueno que comiense la fiesta por qu e ya se armo el reperpero.

5. y sigue lo del chisme que fastidio espero que termine.... o tambien lo de la vaca. yo creo que fue la suegra maldita. por que fer en una entrevista dijo que jose miguel despues se da cuenta que las personas que el quiere son las que le van poniendo piedras en el camino. ademas la carita que puso la delato anoche.

6. and ast but not least. bravo por sabino por poner a la vieja en su sitio y desirles sus verdades. ya nos podemos imaginar lo que le sabe basado en el  avance.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 22/06/2010 22:46 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Tampoco me equivoqué con Federico ...él sabía que JM. no es su hijo...y creo que lo del accidente lo tuvo antes de casarse...aquí en Argentina pasó con un cantante de tangos que su mujer le quizo endilgar un hijo y él le tapó la boca con su impotencia, que la mantenía oculta.....Ay las mujeres ....!!!!......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 22:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis ...mi opinion es que si enfrentaron "el tema" con "cara en frente".  Ya no se esconden detras de "que verguenza" "como puede esto pasar en estos tiempo"... yo  vivo en USA; y aqui ya no se trata este tema con ningun guante de seda. Y honestamente creo que tiene que ser haci para que "los que hacen este acto de violencia" sepan que ya no seran protegidos detras de "nadie quiere sacar esto a la luz.

Creo que Benita podia aver notado mas, Iluminada estaba tan asustada que creo que pensaba que era una pesadilla.....

La responsabilidad social para tratar con estos temas esta cambiando.... ya no se calla, ni se esconde nada. Todo a la luz para que mujeres, hombres, ninos... todos sepan que no se tolera.

Mi humilde opinion..

Victoria.. triste por Iluminada

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/06/2010 22:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

estuvo cardiaco el capitulo de hoy maldito resendo se salio con la suya y benita que no se dio cuenta hayyyyyyyyyy no deveras y luego con lo de la mama de nuestro rey hipotico su parte de hacienda y sepa para quien o para que.

y valentina con lo de que se fue a destrosarle la tienda a horacio pobre pero lo mas bonito el sueño de mi jose miguel tan lindo en la laguna junto con valentina que bonito hay casi se me va el oxigeno pero bueno esperaremos anciosas el capitulo de mañana pues el papa de J.M. le dice asu esposa que el sabe que J.M. no es su hijo noooooooooooo entonces de quien cera acaso nooooooooooo del maldito rosendo gabilan nooooooooooo

Publicado por rami
Publicado el 22/06/2010 22:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

No me entendiste Victoria....se debe denunciar todos los atropellos que sufre la mujer...pero hay que tener cuidado cómo se hace y no se puede poner tan livianamente en una novela...Las novelas no son para hacer denuncias, son para entretener y si las van a utilizar para denunciar que lo hagan bien...No me gustó cómo lo encararon, eso es todo....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 22:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

bueno como lo esperabamos el rosendo maldito abuso de iluminada la verdad no puedo criticar que saliera la escena porque asi es la historia no me gusta verlo pero no me parecio mal me gusto la actuacion de iluminada lo de que benit a no se da cuenta es muy menso pero bueno novela  al fin.

 me gusto la escena de valentina e ivana muy bien las dos creo que ivana dentro de su locura algo de sinceridad hubo en sus palablras me refiero a el dolor de lo de su papadentro de todo algo  de sinceridad hubo.

tambien me gusto la reaccion de jose miguel por lo del prestamo ay que malosa doña leonor pobrecito le echo a perder sus planes.

ahora la escena de valentina rompiendo toda la tienta ay si que esta loca jijiji asta con quemarla amenaso se le safo un tornillo jijiji

los avances prometen la suegra descubierta ay ahora si que  dira


Publicado por elizt
Publicado el 22/06/2010 22:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Te entiendo amiga.. no crees que una novela que toca tanta gente el la maquina perfecta para llevar este mesaje a la jente?

como en otraz novelas que llevan otroz mensajes.. y usan la novela para tocar a las mayoria.....

Te verdad te entiendo cuando dices.. lo de lijeres...

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/06/2010 23:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Maldito depravado del Rosendo... asesino, golpeador de mujeres, violador, y la cereza para rematar... chismoso! Ojala y Valentina le haga pagar un poco de lo mucho que debe en la vida.  

JM te diviertes sonando picaron!

Publicado por moncava
Publicado el 22/06/2010 23:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

MI QUERIDA DORITA ESTOY TAN DESILUCIONADA COMO VOS, COMO ES POSIBLE QUE BENITA SABIENDO QUE EL ATORRANTE DEL GAVILAN LA PERSEGUIA A LA POBRE CHICA LA MANDE SOLA DE NOCHE A BUSCAR NO SE QUE COSA Y CUANDO LA VIO TODA DESPEINADA Y DESARRAPADA NO ME DIGAS QUE NO SE VA A DAR CUENTA O AL MENOS INTUIR LO QUE A LA POBRE NIÑA LE PASABA, NO NO NO TODO INCREIBLE COMO TU DESILUSIONADA DE TODO ESTE CAPITULO LA VERDAD QUE LO SIENTO MUCHO,  YA NO ME QUIERO NI SIQUIERA REFERIRME A LA IVANITA PORQUE NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR A UNA PERSONA CON TANTA MALDAD ,CHICAS NO PODIA DORMIR Y BAJO A VER EL CAPITULO SON EN BUENOS AIRES 1AM Y CREO QUE PERDI EL SUEÑO AL DIVINO COETE ME COPIO DE TI NOVIS    DEO DESILUCIONADA

Publicado por deo
Publicado el 22/06/2010 23:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ay bueno se me corto mi comentario jijiji se me borro lo del sueño a mi me gustaron mucho las escenas que lindo se veia jm y valentina jijji que rico y que decir cuando se queda dormido ay guapisimo la cancion padrisima  de verdad que lastima que fue sueño pero asen una pareja genial eso que ni que

Publicado por elizt
Publicado el 23/06/2010 00:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLAAA....GRACIAS POR EL RESUMEN Y LA CANCION DE HOY...YA NO HABIA PODIDO..PONER LOS TWITTER QUE HABLAN DE STUD...PERO AHORA SI PUDE Y AQUI ESTAN ALGUNOS....


D902cefa-e7e9-43be-9f0b-ad8d3fe1e784_normalBananajiSantoooo Clossss @soytuduenatv me ha causado un TRAUMA grande D: #Confieso que soy su fans :D!!

 

Imagen006_normallolis0279@soytuduenatvporfavor, pongan más romance entre Valentina y José Miguel, no han puesto casi nada y la verdad es que ya me estoy cansando..

 

Playa_twt_mx_normalBIOCHEMICALBOY@garocardona: @BiochemicalBoy viendo @soytuduenatv ? o ya te dormiste ? jejeje// ya casi me dormia pero se prendio la tv #SoyTuDueña#mex

 

En_20sevilla_normalArmandoCampos@soytuduenatv amo la telenovela!!

 

F99dff12-0b01-48b2-b5c9-3df50d475dec_normaltaniaanguianoViendo por Univision @soytuduenatv, Valentina llega a Los Cascabeles y grita SOOY LA DUEÑAAA! Aunq me lo grabaron no vi ese capitulo! Great!

 

220620101610_normaladigmatica@soytuduenatv no me pierdo la novela...llueva, truene o relampaguee esta fenomenal..felicidades¡¡ muy buenos actores

 

Caminando_con_orion_1280x960_1__normaltomynala@soytuduenatv aguante soy tu duena en argentina lucero loa mas grande y la spanic una mala mala pero bueno actrisssssss

 

 

Bellezas_116_normalunasexi21@soytuduenatv hola mi nombre es selene soy nueva en el twitter la acabo de abrir pero me encanta la novela soy fans de ella

 

Default_profile_1_normalaLdariitamoxXa@soytuduenatv la telenovela me encanta esta genial es un exito en las noches i familia y yo nos acomodamos para verla . felicitaciones

 

7a06589c-15ef-4b4d-aed2-ab86f127512d_normalajoaquin77FEVIMTRA Ilumidada anuncia después d la violación pero si ella dice q nadie tiene derecho x que ella no "denuncia" a Rosendo @soytuduenatv

 

Yo_normalpichuz_17@soytuduenatv HOLAA UN SALUDO DESDE TIJUANA Y SINALOA.. ESTA BIEN BUENA LA NOVELA. EY DILE ALA VALENTINA QUE JOSE MIGUEL SI LA AMA JAJA.XD


Img0022a_normalyearwin@soytuduenatv soy fan, un coordial saludo y es una adiccion no me pierdo ningun capitulo mis mejores deseos, para que sigan adelante!!

 

P040610_12mOuz_mxderoxQue la dueña no sea tan mala onda @soytuduenatv ^^

 

Foto_1_normalmezcalero76@soytuduenatv Me encantó la canción, la escucho todos los días

 

Default_profile_1_normalalejandracubana@soytuduenatv OMG!! OMG!! OMG!! QUE LINDO SUENO TUVO JOSE MIGUEL HOY!!!,JEJE ESPERAMOS QUE SE HAGA REALIDAD!!:D

 

102908121054_normalhelykata@soytuduenatv q baarbaros gran novela. todo el elenco esta de pelos. q ya regrese alonso para q descubra a ivanna ante valentina felicidades

 

30196_1435811859651_1363617109_1162037_5007550_n_normalsayrahedzama la novela de @soytuduenatv

 

Moni____normalanita_sloWow! se viene heavy el cap de @soytuduenatv mañana!! :O

 

Destino_normalCamila_Villagra@soytuduenatv la telenovela esta espectacular ... felicidades :D ... saludos para todos desde #chile, especialmente a #Fernando Colunga.

 

ArmandoCorrea Buenas noches! A ver cuándo puedo volver a conectarme a #SoyTuDueña Está buenísima y más verla con ustedes. Un abrazo!


Siii, y eso q Gattorno es mi amigo. Pero Fer es Fer. El mejor RT @evaamsr: @ArmandoCorrea Q cambio de Gatorno a Colunga

 

 LUPITAMARTINEZALUPITAMARTINEZA Llegué a ver la repetición de Soy tu dueña, "chencualón" el capítulo, ándele, con razón todos lo estaban viendo

  

Ea44f505-fca3-471e-8cc4-d1be2e04169a_normalmaricela_16@LUPITAMARTINEZA Me encanta Fernando Colunga jeje :)

 

 

Aee28803-d9ca-4884-8091-4f4a222f87a3_normalANGELOPOLIS130@chicuela ya empezo soy tu dueña. Chaparrita vamos a ver que pasa hoy

 

 SOY TU DUEÑAsoytuduenatv Saludos para todos de Marisol, Fabian y Nic desde Hidalgo, donde estamos grabando a estas horas!!!! http://tweetphoto.com/28639038


AnaBananaji @Echeva20 Soy Tu Dueña jajajaja con el papi shuloooo de colunga jajajaja :*

leslie garcía  leslian21 AI QUE TREMENDAS ESENAS SON DIVINAS #SoytuDueñaCADA DÍA ME ENCANTAN JAAJJA

 



BUENO ESTOS SON SOLO ALGUNOS..NO PUEDO TRAER TODOS SON MUCHOS..BESOS...

 



 

 

Publicado por sandy80
Publicado el 23/06/2010 00:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Bueno hoy he visto el capítulo a "quemarropa";que capítulo tan revelador;así lo denomino a este 47...Primero Rosendo Gavilán que nos demuestra su capacidad para  el mal..este tipo ahora sabemos  que es un psicópata en su máxima expresión;es capaz de matar;de robar;de abusar  torturar mujeres y violar jovencitas indefensas  menores de edad.La maldad de Rosendo Gavilán ahora lo sabemos no tiene límites será capaz de  grandes atrocidades;después de ésto espero lo peor si es que lo hay.Tengo una queja no se puede ser tan "tarado" y tan falto de sentido común;en dónde quedó la intuición de Benita el "colmillo" del que tanto ha hecho gala aconsejando a Valentina;la mujer encuentra a la chiquilla toda ultrajada y no es capaz de unir dos mas dos;inclusive encuentra el canasto de Iluminada tirado en el patio ??.Sin embargo si es capaz de deducir que Rosendo es el que envenenó a la vaca de JM.y que es peligroso y lo deben de correr;pero como Valentina está mas ciega que un topo pues ahí seguirá;hasta que cometa mas fechorías.
Otro que su sexto sentido no le falla es JM..dilucidando  que el amor secreto de Federico es nada menos que Isabel;pero eso ya lo habíamos leído en su rostro verdad?Federico confiando sus recuerdos a su hijo;el queria a Isabel pero se consagró a Leonor desde que se casaron;un tipo noble como el hijo "postizo".
Confirmamos nuestras sospechas acerca de Sabino y su conocimiento del secreto de Leonor;el conoce el pasado de esta Cascosligeros de la tercera edad.Me encanta como le pone las peras a veinte a esta patana..que es una maligna ..ayyy vieja maldita....no merece el hijo que tiene.
Otra cosa bastante ridícula al menos eso me pareció...Isabel explicando a Ernesto su relación con Federico y éste con ataque de celos...ella le devuelve el regalo..por cierto ya bastante usadito..uff no sé pero no me gusto....

Ivana confiesa parte de sus traumas infantiles o tal vez el que ha dado origen o servido de pretexto para su maldad y su envidia sin límites;el hecho de que de pequeña descubrió a su padre teniendo relaciones en su casa;mientras Isabel estaba cuidando a la madre de Valentina al nacer ésta;como dejó sola a la Ivana nena por Valentina.

La escena de los SEXICHIQUISHORTS como escribí antes la marca Kari Fajer;misma que vimos en MEPS con Fernanda y Franco....Se fijaron que JM le salio un bronceado de ensueño y depilación?? lo importante es que se vé de infarto antes de lanzarse al agua uff que monumento de hombre...pero el traje de baño jejejeje un tanto "matapasiones" pero a JM se le ven genialesss quieroooooo jajajjajajja

Que alguien me explique...si vas al banco a algo tan serio ...un préstamo te comes una manzana así ???no tengo nada contra ello pero acaso estaba que muere de hambre??..no podia aguantarse el antojo?? ..creo que JM se vé genial comiendo manzana y se me antoja pero....un tanto cuanto exagerado no ??pero bueno...una vez más..es telenovela..es telenovela..no seamos mas papistas que el papa verdad??pobre Pepemigue se le atragantó la manzana gulp!!! la bruja maldita tiene hipotecada la mitad de la Hacienda desde hace un año !!! che vieja!!

En los avances por fin Federico saca todo lo que trae guardado y le echa en cara a Leonor que JM no lleva su sangre!!! chicas tenían razón ..Novis que comes que adivinas!!
Ademas Sandy ayudando a deshacer el enredo ..va y le reclama a JM..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 01:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS, GRACIAS!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 23/06/2010 03:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS GIRITA Y LAS DEMAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!QUE PRECIOSA CANCION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/06/2010 04:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA BUENOS DIAS GIRA..Y AL RESTO....PRECIOSA CANCION.PARA UN CAPITULO..NADA..AGRADABLE.

CREO QUE LA ESCENITA..SOBRABA...SI LO QUE SE TRATA ES DE HACERNOS VER LA MALDAD DE ROSENDO....CREO QUE TODAS YA LO SABIAMOS....Y SI DE LO QUE SE TRATA ES DE DENUNCIAR  UN HECHO EXECRABLE....QUE DESGRACIADAMENTE ESTA EN LA SOCIEDAD...NO ME SIRVE...NO CREO QUE PARA DENUNCIAR UN ASESINATO..LA MEJOR FORMA SEA..COMETER UN ASESINATO..Y DESPUES DECIR..ESTO NO SE HACE..SI TE OCURRE..DENUNCIALO...NO ES LA FORMA...A MI ENTENDER....PIENSO TODO LO CONTRARIO...HABRIA QUE SACAR DE LAS NOVELAS...ESAS VIOLENCIAS...ESAS ACTITUDES....SE QUE..EN LA VIDA HAY SERES BUENOS Y MALOS Y PEORES....Y SE..QUE YO SOY DE LAS QUE PIDO REALISMO EN LAS NOVELAS..PERO NO PRECISAMENTE PARA RESALTAR ESA PARTE INDIGNA DEL SER HUMANO....EL REALISMO...DEBERIAN DARLO EN OTROS MOMENTOS..EN OTRAS ESCENAS...EN LAS QUE..NO SE ENTIENDE LA REACCION DE LOS PERSONAJES.....PORQUE NO ME DIGAN SI BENITA..PODIA HABER INTUIDO ALGO..PERO NO...A LOS BUENOS LOS HACEMOS TONTOS..Y  CON LOS MALOS..ACENTUAMOS SU MALDAD.

RESPECTO A LA ESCENA DEL LAGO...QUE DECIR...POR CIERTO..COMO DICE GIRA..SE DIERON CUENTA QUE EL VAQUERO ESTA DEPILADO...JEJEJE.   EN MI OPINION RECURRIR A LOS SUEÑOS..ES UN EFECTO YA MUY MANIDO....CUYA SOLA FINALIDAD ES INSERTAR EN LA NOVELA ESCENAS AMOROSAS QUE NO CORRESPONDEN AL MOMENTO DE LA NOVELA...CON EL SOLO PROPOSITO DE CONTENTAR A UNA PARTE DEL PUBLICO...QUE..AL PARECER DEMANDA ESO......AL IGUAL QUE...RECURRIR UNA Y OTRA VEZ A LOS RECUERDOS...DE UNOS Y OTROS...PARA VOLVER A TRAER ESCENAS DE BESOS...DE CABAÑITA...ETCC....PUEDE QUE ESO GUSTE.....A MI NO...YO QUIERO BESOS...AMOR...ESCENAS....ROMANTICAS PERO QUE ESTEN EN EL MOMENTO DE LA NOVELA...NO UTILIZADAS COMO RECURSO.

POR CIERTO..SUCEDIO LO QUE ME TEMIA..DOÑA VALENTINA..ARMO LA TRIFULCA...AYYYYYYYYYY...NO HACE MAS QUE AÑADIR LEÑA AL FUEGO...PARA QUE TODO EL PUEBLO DE SAN PEDRO DE LAS PEÑAS..PIENSE LO PEOR DE ELLA....PERO...COMO NO...SALE ...DE ALLI. SIN ACLARAR NADA..SIN ENCARAR LAS COSAS DE CARA...SIN HABLAR CLARO..ESO SI..ESPERO QUE..POR LO MENOS...A HORACIO SE LE DESPIERTA LA CURIOSIDAD Y DE ESTA ESCENA..SALGA...ALGUNA ACLARACION...QUE ALGUIEN..HAGO ALGO..SENSATO.....Y SE DEJEN DE ALARGAR SITUACIONES..QUE..LLEGA UN MOMENTO QUE NO SE ENTIENDEN.

POR OTRO LADO...ME ENCANTO LA ACTUACION DE SABINO....BUENAS FRASES..PARA PONER A LA MAMA..EN SU SITIO.....

A MI TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION QUE PEPEMIGUE..ESTUVIERA CON EL DIRECTOR DEL BANCO HABLANDO DE SU HIPOTECA..COMIENDOSE UNA MANZANA... ENTIENDO A UN PERSONAJE FRESCO...CERCANO..NATURAL....PERO...COMO QUE NO LE VA...LLEVAR LAS COSAS HASTA ESE EXTREMO...NO..ES NINGUN LERDO...QUE NO CONOZCA..FORMAS...CORTESIA......Y COMO QUE SE LES FUE LA MANO.....COMO...PUBLICIDAD PARA LA VENTA DE MANZANAS...ESTA...DE CINE..UN BUEN SPOT...PERO...NO  LE VA CON EL PERSONAJE..LLEGAR A ESOS EXTREMOS.

DE IVANNA QUE DECIR...NO SE SI..VER A SU PAPA COMO LO VIO...LE DA..COMO PARA SER COMO ES..Y SI LE DA..ES PORQUE ES UNA PERSONA CON MUCHOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS...Y COMO QUE..EN TANTOS AÑOS...ALGUIEN....TENIA QUE HABERSE DADO CUENTA...DE QUE LA NIÑA..NECESITABA...TRATAMIENTO...JEJEJE.  EN FIN ES NOVELA.

Y NADA MAS...A SEGUIR...ESPERANDO......JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 23/06/2010 05:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

hola quiero aclarar una cosa.....para que no me echen del foro....jejeje......A MI LA ESCENA DEL LAGO ME GUSTA...CLARO QUE ME GUSTA...ESTA BIEN HECHA...Y QUEDA ROMANTICA...BUENA ESCENA.....SOLO QUE YO ME PREGUNTO....EN TODO LO QUE RESTA DE LA NOVELA...NO HAY UN MOMENTO DE ARMONIA ENTRE ELLOS...EN QUE REINE..LA FELICIDAD Y EL COMPARTIR LA VERDAD DE UNOS SENTIMIENTOS....PARA QUE..EN ESE MOMENTO...NOS PONGAN ESA ESCENA..Y LA DISFRUTEMOS...DESDE LA OPTICA DE VER..ESO..LA FELICIDAD..EL ENTENDIENTO..LA EXPRESION DE UNOS SENTIMIENTOS VERDADEROS....Y NO QUE SEA UTILIZA COMO RESCURSO...PARA AÑADIR ESCENAS QUE NO ESTAN EN EL MOMENTO.

PERDONAR SI CON MI OPINION MOLESTO A ALGUIEN..NO ES MI INTENCION...TODO LO CONTRARIO.

Publicado por patena
Publicado el 23/06/2010 06:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaaa, buen día a todas.......He leido todos los comentarios de uds. y veo que estamos todas de acuerdo...sacando algún detalle a todas nos pareció más de lo mismo........Ahora les voy a hablar como una novelera nata, no está mal que ambos tengan sueños recurrentes....que ella por momentos recuerde lo que ha vivido en el tiempo que está en la hacienda....son vivencias muy fuertes que van supliendo su vida anterior, fíjense que no recuerda nunca a Alonso y los momentos de placer que tuvo siendo que él fue el gran amor de su vida "su vida misma" como lo dijo en su momento.En cuanto a él tiene fresc en su mente el instante en la laguna y ella bañándose, nos guste o no, en ese momento era un hombre mirando a la mujer que le come el corazón y la mente....lo mismo hacía Rosendo mirando a la hembra que lo tiene caliente, como pava para el mate.

Lo que pasa aquí es que nosotras tenemos la mente y los ojos llenos de Fernando Colunga y sus novelas, y a cada rato estamos comparando escenas de otras novelas con escenas de ésta y por ahora es como que nos falta algo novedoso, algo que los saque de esta situación de inercia actoral, sentimental......queremos más enfrentamientos, más besos, mas amor....A mí me resultó repetida la esc. del sueño de él...me pareció la de MEPS.....y no me causó ningún placer verla....me resultó insustancial, me hubiera gustado que fuera realidad....que esto pase más adelante cuando ellos estén reconciliados......Yo lo siento como que no saben cómo estirar y van metiendo en los huecos escenas de ellos dos para que nosotras nos limpiemos la baba de la boca mientras los vemos apapachados.....me parece querida Fajer que nos subestimas...no somos lelas, ni viejas tontas que nos conformamos con cualquier pavada con tal de verlo en cueros, no, nosotras somos "leidas y escribidas"...o sea que tenemos cierta cultura y cierto discernimiento como para darnos cuenta qué es bueno y qué no...y esto nos parece que va muy lento y que hay cosas que hay que corregir.....HE DICHO.......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 08:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

VIVIANDEFER...¡¡¡¡CÓMO TE QUIEROOOOO!!!!!........NO TE LEO PERO TE QUIERO........¡¡¡¡ NO ACUSAS RECIBO DE NADA....!!!..........NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 08:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS....QUERIDA...HAS DICHO EXACTAMENTE LO QUERIA EXPRESAR..Y TAL VEZ NO SUPE..SE NOTA..QUE TU ERES   UNA NOVELERA NATA.

ESTOY DE ACUERDO QUE EL RECURSO RECURRENTE DE REVIVIR MOMENTOS..RECUERDOS..Y ESCENAS...ES ALGO A LO QUE SE DA EN TODAS LAS NOVELAS..NO ES ALGO..ESPECIFICO DE ESTA...NI MUCHO MENOS....EL PROBLEMA PARA MI...ES CUANDO SIENTES QUE ESE RECUERDO...ESTA AHI..PARA SUPLIR LA FALTA DE ESCENAS ENTRE LOS PROTAGONISTAS....YA NO DIGO SOLO DE ESCENAS DE AMOR..SINO...DE CONTACTO ENTRE ELLOS....QUE ES ALGO...A LO QUE RECURREN..PARA RELLENAR...

ESTA CLARISIMO QUE PEPEMIGUE EN EL MOMENTO EN QUE VIO A VALENTINA EN LA LAGUNA...DEBIO PENSAR...SENTIR..QUE ESO QUE SOÑO ERA LO QUE..DESEABA..LO QUERIA HACER...Y BIEN..LO ENTIENDO...ES LA MANERA DE DARNOS A ENTENDER LO QUE EL SINTIO EN ESE MOMENTO...PERO..A MI..ME HUBIERA GUSTADO QUE ESA ESCENA..QUE ESTETICAMENTE ESTA MUY BIEN HECHA..MUY LOGRADA...RESULTA BONITA Y ROMANTICA...MAS QUE UN SUEÑO..FUERA UN MOMENTO VIVIDO POR LOS DOS...UN MOMENTO QUE LAS QUE VEMOS..LO HUBIERAMOS VIVIDO COMO UNA MUESTRA DE SUS SENTIMIENTOS...UN MOMENTO COMPARTIDO POR AMBOS.

Publicado por patena
Publicado el 23/06/2010 09:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Patena as oido que los sueños se hacen realidad...... bueno no digo mas POR QUE ME LINCHAN!!!  espero que en  la historia se le hagan realidad a JM.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 23/06/2010 09:14 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

HOLA MI BELLA FLOR Y A TODAS LAS COMENTARISTAS QUE TIENES CONTRATADAS... JEJEJE........

APAREZCO PARA NO TRAGARME MI PROPIO VENENO.... VIBORA CON EXCESOS DE FLUIDOS BUCALES.... ESTOY QUE ME ELEVO!!

MENOS MAL QUE TU LO COMENTASTE.... UN HOMBRE CON "SUPUESTAMENTE" TRES CARRERAS, SE PRESENTA EN UN BANCO COMIENDO UNA MANZANA COMO SI NO HUBIESE COMIDO EN DIAS... NO DESAYUNO?? O NO QUEDAN VIVERES EN CASA??? INCREIBLE....

APARTIR DE HAY ME CONTENGO...PUES SABES LO MAL QUE LO LLEVO..... SIN MAS LES DEJO MI CARIÑO Y UN ENORME BESOTE.... A MIS COMENTARISTAS FAVORITAS.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 23/06/2010 09:16 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Y si el sueño no se le hace realidad a JM entonces si me voy a quejar por que seria una metidota de pata de la fajer al menos que me lo sustituya con algo mucho mejor.... bueno...........

Publicado por ysisjohely
Publicado el 23/06/2010 09:19 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

YSIS...PERDONA..PERO YA NO ME ACUERDO DEL RESTO DE TU NICK....LO SIENTO......OJALA SE HAGA REALIDAD...LO DESEO TANTO COMO TU....PERO FIJATE...HACIENDO INCAPIE EN LO QUE DIJO NOVIS...LOS RECUERDOS QUE TENEMOS DE OTRAS NOVELAS....RESULTA QUE ESE MISMO DESEO TUVE..RESPECTO A MEPS....CUANDO FERNANDA SOÑO...QUE ESTABA CON FRANCO...EN LOS CABOS...ESCENAS...PRECIOSAS...CON UNOS ESCENARIOS DE ENSUEÑO...ME DIJE...QUE BONITO SERIA..QUE CUANDO TODO SE ACLARE..Y ACABEN EN BODA....REVIVAMOS ESTE SUEÑO...COMO UNA REALIDAD ..EN SU VIAJE DE NOVIOS...PERO..NO...RESULTO..QUE NOS LOS SUBIERON EN UN GLOBO.....(?).....Y ME QUEDE....CON LA BOCA ABIERTA...PERO....ANTE....ESTE FINAL..QUE NUNCA ENTENDI.   ESPERO..MAS BIEN DESEO...QUE EN ESTA OCASION..LE DEN UN FINAL...MAS ROMANTICO.

Publicado por patena
Publicado el 23/06/2010 09:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Estuve repasando el cap. y y en la esc. de Iluminada ayer me pareció un poco supérflua, como queriendo salir de esa situación rápido por parte del director.....pero ahora pienso que el hecho de que ella se quedara dormida tan rápido después de lo que le pasó podría interpretarse como que quiso evadirse de la realidad....dicen que las personas que duermen mucho es porque se evaden de la realidad, sino no se entiende su actitud.

Me conmueve cuando la veo a Valentina oculta en su cuarto de niña,....que la maldad viene a interrumpir y a dejar la semilla de la cizaña, ....hay también allí una situación comparativa con la de Iluminda....Las dos aferradas a su muñeca (símbolo de su niñez)....las dos con la ausencia de sus madres.........las dos sintiendo que no son queridas.....la una por lo que pasó en la feria, la otra por lo que pasó con Rosendo....La Soledad también hizo nido en esa hacienda....veo soledad por doquier...personas vagando por el lugar en busca de amor...cada uno a su manera tratando de encontrase a sí mismo.....tratando de arañar un poco de cariño......

Lo de José Miguel me hubiera gustado que a medida que transcurre la canción él fuera con sus trazos dibujando en su mente la imágen de ella en la laguna, así como empezó la escena, que él sonríe mientras dibuja........No sé qué les parece a uds.....Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 09:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Totalmente de acuerdo con vos Ma.José, todavía me río a carcajadas de recordar los dos como dos bol....subiendo en globo........No sé si viste Sortilegio...la escena final es lo mas bonito que ví en años.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 09:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Patena ... estoy deacuerdo contigo con lo de MEPS y el Sueño de fernanda. tenian que hacer ese sueño realidad. pero en la historia original pura sangre ese sueño no fue parte de la novela fue algo que le añadieron en MEPS. el sueño de JM tambien fue algo que le añadieron a esta version pero............ellos 2 en la laguna...... mejor lo dejo hay para que no me linchen y digan que estoy contando la novela.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 23/06/2010 09:51 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

uuuufffff ... hurrayy Novis que bueno que lo dijiste

hasta empiese que me choque la Fajer .... 

tengo guardada una pequenita esperanza que no va utilizar todas las ".." de la antigua version .....

aqui los estamos esperando a Noe con su ark y me voy a llover yo y mi alma tambien .... watching this : http://www.youtube.com/watch?v=I6dhD8XWiYQ

gracias chicas 

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 23/06/2010 09:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Para los gustos los colores, para mi el capitulo final de Sortilegio fue de lo mas ridiculo y mal hecho que he visto, la escena de la boda ni hablar, con la gente tomando fotos como si fuera un reality... hello! Es novela! Y prefiero mil veces que se suban a un globo a que hagan cosas aun mas ridiculas como estar en medio de fiestas sin sentido cambiandose totalmente de look de una escena para otra o en el medio de una boda, porque le urge tener sexo...

Eso por decir... yo tambien hubiera querido que el sueño fuera realidad y no dudo que un dia lo sera... pero como fue muy bien hecho no me quejo, hasta con eso fue como si me dieran una justificacion a esa escena de Jose Miguel espia que tanto no me gusto el pasado viernes y que ahora toma otro sentido y me molesta mucho menos

Publicado por MayaBee
Publicado el 23/06/2010 09:53 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Chicas no tengo mucho que añadir, porque todos sus comentarios me gustaron, creo que todas incluso teniendo opiniones encontradas tienen su razón. Sobre lo de la violación, es muy triste que justo le pase a la buena de Iluminada, pero creo que las novelas también sirven para transmitir mensajes y es bueno usarlo, es un medio más y dado que las ven tantas mujeres de tantos paises su fuerza es mayor incluso de la que nos creemos. Realmente las telenovelas pueden influir en la vida de las personas, yo al menos lo he visto en un par de casos. Además la violación de gente cercana o familiares son justamente las que se suelen ocultar, porque hay mucho chantaje emocional, así que tal vez por eso quisieron mandar un mensaje. Lo de dormirse bueno se supone que benita se pasa toda la noche con ella, pero no nos van a poner 12 capitulos seguidos para simular 12 horas no??? La pena es que la frescura de Iluminada va a desaparecer.

Lo de la manzana en el banco teneis razón como que no pega mucho, aunque supongo que es un banco de un pueblo pequeño con un ambiente muy familiar y natural. En la ciudad desde luego no se entendería para nada que entrara comiendo un señor una manzana y en el campo como que tampoco pero alguna razón tendrá porque como dijo Fer en la entrevista todo se hace por algo, el misterio es el algo. TAmbién estoy de acuerdo que hubiera sido como más bonito si jose miguel hubiera soñado mientras estaba dibujando, pero eso es una mentalidad femenina, si un hombre esta trabajando esta trabajando y no en ensoñaciones.

 

Publicado por Isagora
Publicado el 23/06/2010 09:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

 ME GUSTO MUCHO EL  CAPITULO, ESPECIALMENTE CUANDO JOSE MIGUEL SUEÑA CON SU VALENTINA BELLISIMA LA CANCION AMOR DEL BUENO DE REYLI, AHHHHHHHH YO QUIERO TENER UN SUEÑO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA IVANA LE CONTO A VALENTINA QUE VIO A SU PAPA CON OTRA HASTA CIERTO PUNTO ME DA PENA PORQUE NINGUN NIÑO/ÑA DEBE DE PASAR POR ESO PERO PARA MI QUE ELLA DEBIO DE DECIRSELO A SU MAMA Y QUE ESTA LA LLEVARA A UN PSIQUIATRA PARA QUE SE TRATARA PERO NO SE QUEDO CON ESO TODA LA VIDA HASTA CONVERTIRSE EN LO QUE ES.

DIOS SI YO TUVIERA A ROSENDO EN FRENTE ES QUE LE DOY UNA PATA EN EL CENTRO DEL PECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGGGGGGGG COMO SE ATREVE VIOLAR A ILUMINADA POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUAAAAAAA ME DIO PENA POR DON ERNESTO Y LA TIA ISABEL ME GUSTA SU HISTORIA!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 23/06/2010 10:07 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Holaaaaaaaaa...........

Ayyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡ Que canciòn màs linda !!!!!...... te llena de sentimiento y ternura, justo lo que hacia falta despuès de saber que sì se consumò la infamia contra Iluminada.......

Lo siento chicas, pero hoy discrepo un poquito, o quizàs bastante de vosotras.... A mì, me ha gustado un montòn el capìtulo..... Ha sido un contraste brutal, entre la maldad y la inocencia, entre lo terrible, feo y duro de la vida con la ternura, la belleza y el amor mas sentido......

 Sì, me ha gustado la escena de la violaciòn, porque simplemente lo han dejado entreveer..... En ningùn momento han mostrado la fuerza bruta de Rosendo, ni lo morboso, del acto en sì...... Todas sabemos lo que ha pasado, sin necesidad de que se haya hecho de forma explìcita.....

 Pobre de Iluminada, pobre de la niña ingenua  e inocente...... El deprebado de Rosendo le ha quitado muchas cosas...... Sòlo espero que no le quite ni el ànimo para salir adelante, ni las ganas de vivir....

 Va a recuperar la alegrìa y tambièn la ilusiòn, lo sè.....  El Amor y espero que Timo, la van a ayudar...... Y sino ahora, creo que mas pronto que tarde, va a reunir fuerzas para denunciar al miserable que le ha hecho tanto daño.....

 Es raro que Benita no se haya dado cuenta del lamentable estado fìsico en que se encontraba..... Pero aunque lo hubiese hecho¿¿¿¿¿ Puede alguien imaginar algo tan ruìn ????.... Iluminada llevaba dias triste y llorosa..... Es mas fàcil echarle la culpa a los problemas del dìa a dìa....

Yo tambièn prefiero que sea realidad a un sueño..... Pero al igual que con el sueño de Los Cabos, èste tambièn me ha encantado.....  Porque son escenas bien realizadas, muy romànticas, con una musicalizaciòn perfecta ( felicidades al responsable ), con un entorno y una fotografìa inmejorables.....

Publicado por Granada
Publicado el 23/06/2010 10:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Aunque la escena de la laguna no es mi favorita… lo del sueno lo vi como un pedido de JM a la vida. Una manera de el realizar algo que talvez quiere  que pase en la vida real .  No se como se dice en espanol – en ingles es “daydreaming”

 

Lo mas curioso es que no se dijeron ni una palabra… Solo nadaron como pesesitos.. y lo unico que JM queria oir de Valentina era “VEN  Jose Miguel”….eso me dice a mi lo que en realidad quiere JM oir de Valentina. El solo quiere que ella lo llame a su lado… pero su realidad es tan diferente a este sueno.

 

La cancion Hermosa tambien… y me hiso entender mucho de “como” se siente JM por dentro.. cuando se refiere a Val.

 


Besos,
Victoria

 

Publicado por VCT1972
Publicado el 23/06/2010 10:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VICTORIA....ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...LA CANCION PRECIOSA..Y  REFLEJA LOS SENTIMIENTOS DE PEPEMIGUE.. ES MAS..INCLUSO ESTOY DE ACUERDO CON LA INTERPRETACION QUE HACES DEL MOMENTO...ES UNA MANERA..PRECIOSA DE VER...LA ESCENA..POR ESO ME GUSTA COMENTAR..PARA..CONOCER...OPINIONES DIVERSAS......

PERO TAMBIEN TE VOY A DECIR UNA COSA...CREO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS....DEMOSTRAIS TANTA SENSIBILIDAD A LA HORA DE ENTENDER..DE PROFUNDIZAR EN LA RAZON DE LAS SITUACIONES....QUE ME PREGUNTO...SI...REALMENTE... ESA SENSIBLIDAD ESTA...EN QUIENES...  ESCRIBEN..ADAPTAN...CONSTRUYEN  LA HISTORIA...EL LIBRETO...O...SE MANEJAN POR CRITERIOS MAS PRACTICOS...LO DIGO EN SERIO...CREO QUE EN MUCHAS OCASIONES..NOSOTRAS..LAS ESPECTADORAS...VEMOS LAS NOVELAS...CON OJOS QUE VEN.,.QUE PROFUNDIZAN MAS....Y QUE LE DAN A LAS NOVELAS...MUCHA MAYOR PROFUNDIDAD Y SENSIBILIDAD....VAMOS MUCHO MAS ALLA....QUE..QUIENES...SE ENCARGAN DE..ELABORAR LA HISTORIA...

TAL VEZ ESTE EQUIVOCADA..PERO ASI LO SIENTO....

Publicado por patena
Publicado el 23/06/2010 10:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Es así Ma.José nosotras ponemos los sentimientos en las novelas, y vemos cosas que nos parece que nosotras las resolveríamos de otra manera, con nuestro criterio o ponemos nuestros sueños en las escenas de amor y queremos que sea así como la soñamos nostras como protagonistas...Lo que pasa aquí que no hay mucho por poner porque , sgún cuentan las que conocen el tema, es una copia exacta de la anterior y no hay mucho vuelo poético para agregar que no sea, como dice Ysis, las escenas de los sueños...ja,ja,ja,..total soñar no cuesta nada.....ja,ja,ja,...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 10:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mayabee todas las novelas mexicanas terminan en boda, y todas son iguales, y todas tienen su costado ridículo...En "Fuego en la Sangre" se la pasaron de fuegos artificiales y de foto en foto y de pose en pose y cada pareja tenía su canción y piripipí....En los casamientos de la vida real también se sacan fotos, se loookean, se sacan los novios, se sacan el cuero...en fin, no son muy distintas de las novelas...Pero yo me refería a lo único que todas esperamos y es la "noche de bodas"...y esa de Sortilegio tuvo magia, tuvo sensualidad y tuvo SEXO...¿y por qué no???...Si esa es la base de las novelas...el idilio y el amor que se prodigan los enamorados en todas las manifestaciones existentes y sino las inventamos...porque "la vida es sueño y los sueños sueños son"....Y VIVA EL AMOR Y EL SEXO CON AMOR.........Novelera enamorada de la vida y del amor.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 10:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me gusto eso del SEXO con AMOR............  hay papamue!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 23/06/2010 10:59 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

NOVIS...ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO...LOS OJOS..EL ESPIRITU ROMANTICO Y SOÑADOR DE QUIENES VEMOS NOVELAS...VAMOS  ARMANDO NUESTRA PROPIA NOVELA....LO QUE A NOSOTRAS NOS GUSTARIA..Y SI..LO QUE SE NOS OFRECE..SE AJUSTA O SE ACERCA A LO QUE SOÑAMOS...ESTAMOS ANTE LA NOVELA QUE NOS ATRAPA.....Y SI NO ES ASI...O NOS QUEDAMOS A MEDIDAS....O  PASAMOS  ....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 23/06/2010 11:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Bueno.... " Depravado " es con " V " y no con " B "..... Lo siento, pero va una tan ràpida...... Y lo malo, es que no hay manera de corregir.....

Publicado por Granada
Publicado el 23/06/2010 11:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Que cosa con ustedes han escrito demasiado rápido y de todo;ahora Sortilegio;a mi me encantó el final me gustó el contacto con el público que les dejaran tomar fotos que bailaran con el público eso me pareció muy original.De cualquier manera sabemos que es una fantasía y de esa forma sentí nos hacían parte de ella;no tengo costumbre de  ver telenovelas pero Sortilegio la ví por curiosidad y me enganché;la ví ya que mi sueño era que Fernando hiciera esa novela con Carla Estrada pero no se me hizo;Carla contrató a William Levi y pues ya vemos los resultados lo catapultó;si nó cómo actor (que ha mejorado mucho desde que le ví en Pasión) sí cómo la fantasía de muchas mujeres además de que conocí al Diabli más bello que existe el MALO MAS BUENO ...el diabli Zepeda...pero el final de Sortilegio con todo y los detalles;saben que le sucedió?? que fué muy acelerado..tenían prisa por terminar eso me pareció..y nos dieron un montón de escenas demasiado rápido pero en fin me gustó bastante...En cuanto al capítulo que nos atañe el 47 el de LAS REVELACIONES.. estuvo bastante bueno ..es uno de los mejores que hemos visto;podrían haber obviado ciertas escenas o haberlas mejorado ó abordado de manera distinta...pero en general resultó bien...la escena de la manzana no me tiene convencida..la del lago en que vimos un cambio físico en JM será sólo para tal escena ??y que por lo que leo sirvió para borrar la imagen de "voyeurlibidinoso" que se le quedó en el otro capítulo..ahora sí ..acaso el amor justifica los medios ?? jejejeje el amor justifica el voyeurismo libidinoso jejeje yo creo que sí..me encanta...pero más me encantaría que se dejaran de escenas de relleno y nos dieran las contantes y sonantes....y lo otro prefiero al JM un  poco más serio que vaya de acuerdo con el momento que se vive.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 12:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

La escena de JM. en la laguna, dentro de su sueño, debe ser una escena filmada al comienzo de la novela...si mal no recuerdo en los trailers del comienzo hay muchas escenas que se fueron dando con el correr de los capítulos...y en esa del lago él tiene el cabello más corto, está bronceado, está depilado en el pecho....son escenas anteriores.....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 12:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A MI TAMPOCO ME GUSTO LO DE ILUMINADA POR DIOOOOOOOOOOS BENITA SI VIO QUE ESTA TIRADO EL MAÍZ LA ENCUENTRA EN UN RINCÓN LLORANDO DESEPERADAMENTE CON LAS TRENZAS DESECHAS LA FALDA MEDIO RASGADA Y CON ANTECEDENTES DE QUE ROSENDO LA QUIZO VIOLAR HAY NOOOOOOO SORRY SR. NICANDRO PERO NO SE CREYO NADAAAA MEJOR LE HUEBIERAN DEJADO SUS TRENZAS Y LA FALDA INTACTA PARA QUE NOS CONFORMARAMOS CON QUE LE DUELE LA PANZA

 

Publicado por Eri
Publicado el 23/06/2010 12:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

éste... no es por alegar: pero ya he visto la escena de la laguna unas 20 veces o más (me sacrifico) para ver donde esta el pecho depilado, y la verdad: todas las veces tiene su pelo en pecho como corresponde... el cabello está más alborotado que de costumbre, antes del clavado al agua... pero más corto no... ahora, lo del bronceado: pues tanto asolearse construyendo cercas... no es para menos!!! LOL

Explíquen que diferencia le ven: yo lo veo igual de guapo!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2010 12:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MUCHACHITAS!!!!!


BUE... ESTOY INDIGNADA CON LA HIJAPUTEZ QUE COMETIÓ ROSENDO, MAS QUE INDIGNADA, FURIOSA.  ROSENDO ES UN COBARDE Y CON MAYUSCULAS, A NAZARIO LO MATÓ POR LA ESPALDA, CUANDO INCENDIÓ EL RANCHITO DE LOS EMPLEADOS, SE ASEGURÓ QUE TODOS ESTUVIERAN A ADENTRO, A JOSEMI SE LE ENFRENTÓ, PERO CON UN ARMA Y SABIENDO QUE JOSEMI NO TENÍA NINGUNA EN SU PODER Y OBVIAMENTE ATACA A ILUMINADA QUE ES UNA MUJERCITA INDEFENSA, JAMÁS SE ATREVERÍA CON VALENTINA PORQUE ELLA SE DEFENDERÍA O SEA SIEMPRE SE ASEGURA DE QUE NADIE LO ENFRENTE...LO QUE SE DICE UN COBARDE,

SIGO SIN ENTENDER QUE LE SUMA LA VIOLACIÓN DE ILUMINADA A LA NOVELA, MÁS QUE "APAGAR" UN PERSONAJE DELICIOSO, ELLA POR MÁS CHISPITA QUE SEA NUNCA VOLVERÁ A SER LA MISMA, CREO QUE HASTA SU RECIENTE NOVIAZGO CON TIMOTEO QUEDARÁ EN LA NADA, AL MENOS POR AHORA.


LO QUE ME PARECIÓ UN CONTRA SENTIDO QUE ES APAREZCA FATIMA EN LA PUBLICIDAD DICIENDO QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES DEBEN SER INFORMADAS, QUE NO HAY QUE TENER MIEDO!!! Y SABEMOS QUE ILUMINADA POR MIEDO, POR LA AMENAZA DE ROSENDO,  SE VA A QUEDAR CALLADA ( NI BENITA, TAN OBSERVADORA ELLA, SE DIÓ CUENTA QUE LA COSA CON ILUMINADA ERA SERIA!!)


BUE... NO TRAIGO CASCO, PARA QUE VEAN QUE SOY VALIENTE Y ME LA BANCO. APEDREENME, CASCOTEENME, JUEGUEN AL BLANCO CONMIGO PERO LO TENGO QUE DECIR..... ME GUSTÓ MUCHÍSIMO MÁS EL  SUEÑO DE FERNANDA CON FRANCO EN LOS CABOS QUE EL  DE JOSEMI CON VALENTINA EN LA LAGUNA!!!!!



VALIÓ LA PENA VER EL CAPÍTULO DE ANOCHE ( CON DEMASIADA PUBLICIDAD!!!!!!) PARA VER ESTO!!!!







ALGUIEN HA VISTO UNA "COSHITA" MAS PRECIOSA????? ES UN DULCE DE LECHE!!!!





Publicado por CHONI
Publicado el 23/06/2010 12:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Haydee tiene pelito al centro en forma de "mariposa: bien delimitado fijate bien pero el resto depiladito..y bien bronceadito...no es crítica destructiva al contrario observaciones sobre la guapura;aunque me gusta mas peludito jejejej solo hice la observación..aunque me aclara Novis las escenas de una telenovela cierto no se graban en orden y estas escenas pueden ser del inicio de grabaciones.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SONIAAAAAA ERES BRUJAAAA A MI ME ENCANTO ESA IMAGEN DE JM DURMIENDO QUE TERNURAAAAAAAAAAA ME GUSTO MAS QUE LA LAGUNA UFFF QUE PECHOCHO EL NENE AYYY COMO PARA ARRULLARLO UFFFFFFFFFFFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 13:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OTRA DEL "BELLO DURMIENTE" MI COSITA BELLA ME GUSTA MUCHOOOOOO



Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Choni a mì tambièn me gustò muchìiiiiiiisimo màs la de Los Cabos, pero esta no estuvo mal...... Me supongo que lo bueno, bueno, lo habràn dejado para un encuentro " real "........ Ahhhhhh esa captura es pura ternuraaaaaaaaaaa......

 Bueno y ahora me voy..... Estamos de Verbera " Sant Joan " y se me llena la casa de gente y para variar vienen a mesa puesta....... Nos leemos mañana.....

Publicado por Granada
Publicado el 23/06/2010 13:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

ohhh Josefina holaaa chiquita linda !! aquí tenemos festejos por San Juan mañana.. a comer cómo los glotones que somos uff adiós dieta una vez más....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 13:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lo que pasa con este hombre es que está bien por donde se lo mire...y si está dormidito, está indefenso, y está en las manitas de cualquier desmadrugada que quiera cositas con él.....pero él es mío...no olviden que tiene camisita....CAMISITA Gira, no CAMISETA...así que es MÍO... se los dejo mirar....pero no me lo gasten.....Novis querendona.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 13:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ah, no: pós necesito ver pa'creer! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2010 13:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es todo tuyo Novis claro..me conformo con verlo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA A TODAS CREO QUE YA NO HAY MUCHO QUE AÑADIR EN LOS COMENTARIOS YA LO DIJERON TODO, ESTE CAPITULO AMI SI ME GUSTO MUCHO CLARO ALGUNAS COSAS FUERON DURAS COMO LO DE ILUMINADA Y ME DETENGO UN POCO AQUI POR QUE LO QUE CREO QUE NO ENCAJO FUE LA ESCENA CON BENITA POR QUE PUSIERON A LA NIÑA MUY MALTRATADA Y ERA COMO MUY OVIO QUE NO SE DIERA CUENTA LO QUE HAVIA PASADO POR QUE EN LA OTRA VERCION LA NIÑA SOLO LLEGA CON EL PELO SUELTO PERO LA ROPA LA TRAE INTACTA Y ESTA LLORANDO EN UN RINCON DE LA COCINA Y ENTONCES FUE MAS CREIBLE QUE LA NANA NO SE DIERA CUENTA ENTONCES CREO QUE FUE UN ERROR QUE SE LES FUE Y ES UNA LASTIMA POR QUE ME ENCANTA LA ACTUACION DE ILUMINADA....GIRA DE LA MANZANA FER EN LA ENTREVISTA DIJO QUE TENIA UN SIGNIFICADO PERO COMO QUE EN EL BANCO ERA UN POCO RARO JAJAJA PERO ME ENCANTA CON EL GUSTO QUE SE LA COME Y LUEGO POBRE CASI SE NOS ATRAGANTA POR CULPA DE LA VIVORA DE LA MADRE ¡¡¡HAY JM QUE MADREEEE TE TOCO!!!....LA ESCENA DE LA LAGUNA ME GUSTO Y SI CREO QUE SE GRABO AL PRINCIPIO PERO GUAPISIMOOO APESAR DE EL MATAPASIONES QUE SE PUSO JAJAJAJA YO PREFIERO ESTAS ESCENAS DE ALARGUE QUE LAS QUE NOS RECETARON HACE DIAS EN EL MERCADO....EL CAPITULO DE HOY PROMETE Y POR EL ROMANSE NO SE PREOCUPEN EN UNOS DIAS REGRESA ASI TAMBIEN ESTA MARCADO EN LA OTRA HISTORIA Y NIMODO PERO PREFIERO ESTA DEVERAS LA OTRA NO ME ACORDABA QUE ESTABA TAN ZZZZZZZZZ ..........BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 23/06/2010 15:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS PALOMITA POR LA INFO..YO TAMBIEN PREFIERO ESTE CHICLE QUE EL OTRO JEJEJEJE ES DECIR PREFIERO LAS ESCENAS DE ALARGUE..AUNQUE SEA CON EL MATAPASIONES !!! JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA A TODAS CREO QUE NO HAY NADA QUE AÑADIR YA QUE LO HAN DICHO TODO, COINCIDO CON USTEDES CON RESPECTO A LA MANZANA QUE NO VENIA AL CASO, OJALA QUE EL SUEÑO SE CONVIERTA EN REALIDAD, COMO DICE GIRA  SI SE NOTA A J.MIGUEL UN POCO DIFERENTE TAL VEZ ESTA ESCENA FUE FILMADA ANTES O ES LA DE LA ENTRADA Y SOLO LA PUSIERON COMO RELLENO EN EL SUEÑO, LA CANCION PRECIOSA Y ACORDE A LOS SENTIMIENTOS DE J.MIGUEL , SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 23/06/2010 16:26 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

LOS SEXY CHIQUI SHORTS "CALIENTA-BOILERS" Son lo mejor del capítulo!!! LOL

... pero pa'que vean que Josemi es puro y recatado: sueña con que la dueña lo invite a acompañarla a nadar en la lagunita, con "Amor del bueno" de fondo!

No como Fernanda: que soñó con robárse a Franco y escapar a una playa exótica, lejos de amigos y parientes! ... y con un fondo musical muy sugerente: "Tengo unas ganas tremendas..."UFF!

El sueño de Josemi es más realizable que el de Fernanda! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2010 19:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A ver, a ver, Haydee, con una mano en el corazón me dices si prefieres laguna chiquita o mar abierto...los dos solitos como se los ve en los dos lugares..,...tomando sol o oooooooooooo........y con música de fondo "Amor del bueno" o "Me lo como de a poquito"...ay no, ..perdón..era "Me gusta a morir".....Novis viajera.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 19:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

... Pero sí lo acabo de decir: mi voto es pa'la lagunita!

Hay ya está el vaquero: y tiene a la mano los sexy-shorts! LOL

Nada de trámite de viaje: servicio express!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2010 19:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, no, no...yo me quedaría con mar abierto y que la brisa nos lleva a la deriva hasta alguna playa bien lejitos....y con musiquita dulce para enamorar..bueno de vez en cuando algún chachachá...o una rancherita...pero después volvemos a lo romántico a la luz  de la luna para refrescarnos del sol....Bueno ya me hice todo el tour, ja,ja,ja,....ahora necesito hablar con él, ja,ja,ja,....y convencerlo ......¿podré?..tú qué dices???.....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 20:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MI VOTO ES PARA LA LAGUNA AZUL Y LOS SEXY CHIQUI SHORTS "CALIENTA BOILERS" JEJEJEJEJ PERO QUE SE CUMPLA EL SUEñO!!! DE JM.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 20:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

no me tientes Argenita "calienta boilers" jajajajajajaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 20:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

se me olvido escribir jejeje ARGENTINA "CALIENTA BOILERS"!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/06/2010 20:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira ayer no pude sumarme, estoy con mucho trabajo, pero que tema del Nano has puesto uffffffffffff

besos


Ceci

Publicado por oceano
Publicado el 23/06/2010 20:28 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

OJALÁ!!!!....OJALÁ!!!!!!....y los chiqui-shorts están muy bien.....arriba del agua y abajo del agua...¡¡¡cómo será el relleno que al tirarse se le dió vuelta el bolsillo de atrás.!!....uy,uy,uy...ya estoy llamando a su celu..1556...... ja, si les voy a decir como termina el nº de su celu.......ay Novelera qué feo lo que le haces a tus amiguis........

Publicado por Novelera
Publicado el 23/06/2010 20:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024