Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO.....SOY TU DUEÑA....................CAPITULO....46

COMO LE HAYA HECHO ALGO A ILUMINADA, QUE DIOS LO COJA CONFESAO, PORQUE NO SE LO VAMOS A PERDONAR....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/06/2010 17:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... Lo que Maite quiso escribir fué:

 EL COTILLEO.....SOY TU DUEÑA....................CAPITULO....47

Pero con tanto trauma por Iluminada, no queríamos atestiguar la infamia!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2010 00:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola chicas estoy traumada con lo de Iluminada, estoy asqueada, cabreada, indignada, a punto de explotar. LO PEOR NO ES QUE ODIE A ROSENDO, SINO QUE ES QUE YO HOY A QUIEN HABRIA TIRADO DEL MOÑO HABRIA SIDO A BENITA. PERO ESTA MUJER ES TONTA O SE HACE. JO SI ES BLANCO Y EN BOTELLA. LA CHICA APARECE HECHA UN OVILLO DETRAS DE LA PUERTA, ASUSTADA, LLORANDO Y CON EL VESTIDO ROTO, JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, QUE TIENE EL HOMBRO DEL VESTIDO RASGADO Y TODO EL VESTIDO HECHO TRIZAS POR EL ABAJO, PERO ESTA SEÑORA NO TIENE OJOS O QUE PUÑETAS LE PASA¡¡¡¡¡¡ ADEMAS AUNQUE LOS DE MAQUILLAJE NO LO HAN PUESTO ILUMINADA TENDRIA QUE TENER LAS MARCAS DE LAS MANOS EN EL CUELLO, TENDRIA QUE TENER ROJECES DE LOS BESOS DADOS SIN CONSENTIMIENTO Y A LA FUERZA. LO SIENTO PERO MALO EL ROSENDO Y ME SACA DE QUICIO LA BENITA. Y LUEGO DECIMOS QUE ILUMINADA NO TIENE LUCES. EN FIN MEJOR NO SIGO.

Bueno menos mal que hubo una escena bien bonita con lo de la laguna, me gustó muchísimo, muy delicada, muy bien filmada, me encantó la verdad y la canción también me gustó mucho. Oigan y se fijaron en que Fer no abraza a Lucero cuando estan bajo el agua, simplemente tiene el brazo como dirigiéndola pero no la sujeta. Me parecio delicado la verdad, muy respetuoso.

El pobre Jose Miguel hoy tampoco tuvo un buen día, este chico no se de donde saca las fuerzas para ser optimista y afrontar todo lo que le está pasando, Valentina no le quiere ver, no consigue conquistarla, la vaca se le muere, la hacienda no termina de tirar, su papá enfermo de muerte y para colmo su mamá hipoteco la mitad de la hacienda. Lo que significa primero que engañó al hijo no le contó eso, segundo que estan más arruinados de lo que parece, y encima sus ilusiones de sacar adelante la hacienda va a ser eso un sueño. Pobre hasta la manzana se olvidó en la mesa de Moises. Hoy su actuación me encantó y me dio mucha pena.

Los hombres de esta novela no tienen mucha suerte en el amor, Federico casado con una bruja, además tuvo un hijo que no es suyo con otro, jooooooooooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooo, por favo que no sea de Rosendooooooooo. Se casó con una mujer que no lo quiere, pobre hombre, jooooooooooo, no se valeeeeeeeeeeeeeeee. Me da una pena horrible. El pobre de HOracio también le dejaron la tienda como si hubiera entrado un elefante aunque es que Valentina enfadada es mucha Valentina, encima no sabe ni de que les acusan a el y a Jose Miguel, ay ay ay, a ver cuando este lio se desembrolla. El que también hoy me dio una pena horrible fue Ernesto Isabel le puso los puntos sobre las iees y le dejó bien clarito todo.

Menudo contraste entre los hombres desgraciados y las mujeres con carácter, porque aqui todas tienen sus machos bien atados, iluminada solo tiene que salir del sock para que también saque su coraje seguro que sí.

Y que me dicen de la conversación de los pollitos y los caballos. Pero no estoy de acuerdo en que la pobreza sea cosa de Dios, es cosa del egoismo de los hombres, de la avaricia de unos pocos que no son justos con otros. Y de hechos a los menos favorecidos los que tenemos la dicha de tener bienes tenemos que ayudarles. Esto no es cuestión de los gobiernos es cuestión de la gente de la calle, las injusticias jamás las solucionan los políticos, ellos viven en otro mundo, las injusticias las cambiamos la gente de la calle. Saben esto me da pie a contarles que yo ayudo a una asociación a favor de Africa y con poco se puede hacer mucho. Si todos fueramos un poco generosos cambiaríamos el mundo. La pobreza es culpa del egoismo, les voy a poner algún ejemplo con un donativo anual de 50 euros, que no es tanto, se da de comer a una familia de más de 10 miembros por un mes entero en Africa o con ese dinero se puede salvar en el congo de la anemia depranocítica a 5 madres y sus hijos si recibieran la vacuna adecuada. Con 10 euros al mes se paga a un profesor en una escuela del congo, ect... con tan poco podemos hacer tanto. No podemos conformarnos con este mundo desigual, no podemos decir que no podemos hacer nada que somos pocos, que tenemos pocos medio, en serio con muy poco yo he visto hacer verdaderos milagros. Perdonen si me explayé pero este tema me sale por los poros.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/06/2010 09:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

POBRE DE ILUMINADA CON LO QUE LE PASO Y LA SONSA DE BENITA QUE NI SE DIO CUENTA

PERO BUENO Y LUOGO MI POBRE J.M. LE LLUEVE AL POBRE CON TANTA COSA Y ES QUE MALDITA SUEGRA

HIPOTECO LA MITAD DE LA HACIENDA UYYYYYYYY ME DA UNA MUINA Y PARA ACABAR MI SUEGRO LE RECLAMA A

SU MUJER QUE J.M. NO LLEVA SU SANGRE NOOOOOOOOOO ESPERO QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO

DE ROSENDO NOOOOOOOOOOO

Y POR LO DE LA POBREZA ISA TIENES MUCHA RAZON NOSOTROS TENEMOS QUE HACER ALGO Y TE FELICITO

POR LA CONTIBUCION QUE ESTAS HACIENDO ....

Publicado por rami
Publicado el 23/06/2010 11:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

ay, no! Chicas: me parece que está vez sí se pasaron 3 pueblos...!!!

Cómo Benita, tan lista: no se da cuenta de lo que pasó???
Ella encontró la canasta tirada a medio patio, busca a la chamaca: la encuentra chillando en posicion fetal tras de la puerta, con las trenzas deshechas, la blusa razgada... la falda tambien!
Hasta me pareció verle las rodillas lastimadas... pero que Benita no sume: 2 + 2!!!
 Cuando por "quítame éstas pájas" siempre hace un revuelo???

No me convence, lo siento!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2010 13:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estoy de acuerdo contigo, Haydee en que no convence.  Y si, la rodilla estab sangrienta y la manga del vestido tenia un hueco grande que no se podia ignorar.  Pero lo mas obvio fue la canasta con el maiz derramado.  En ese mismo momento tenia que haber investigado. 

Yo vi este capi de la version anterior y estaba segura de que la escribirian mejor y que alguien pararia a Rosendo.  No se que tanto la han cambiado... perdieron una gran oportunidad.  No tenian que mancharle la vida asi a un amorcito como Iluminada.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/06/2010 13:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Verdad que sí, Maria Elena???

Cómo nos vienen a apagar a Iluminada
... y justo cunado le dió el sí a Timo???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2010 13:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En este cso, le tenemos que poner titulo a la produccion: 

 LA BELLA DURMIENTE

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/06/2010 14:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA AMIGAS, AQUI LES TRAIGO LAS CAPTURAS DE HOY

DEL CAPITULO 47, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN, ENTRE

LAS CAPTURAS HAY 2 FOTOS ARREGLADAS Y UN GAZAPO

(JE JE ALGO QUE NO DEBIA ESTAR AHI) HABER SI ALGUIEN

LO ENCUENTRA.

LA PRIMERA QUE LO ENCUENTRE TENDRA UN REGALILLO.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 23/06/2010 16:37 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

la verdad es que es una pena que hayan hecho esto a iluminada, este personaje era la alegria de la novela, además a mi me gustaba mas que el de la versión anterior, y desde luego sino querían que benita se diera cuenta al menos tendrian que haber metido a iluminada en la cama y camisón y nadie habría visto el vestido rasgado, menudas gafa necesita benita

Publicado por Isagora
Publicado el 23/06/2010 16:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
jaJAJAJAJ LA CARA DE VALENTINA EN EL PAPEL!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/06/2010 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA TIENEN RAZON CREO QUE BENITA ESTA CIEGA FUE MUY OBVIO COMO ESTABA ILUMINADA ES SU ASPECTO Y EN EL MIEDO QUE REFLEJABA, EN CUANTO A LAS FOTOS EN UN PLANO SALE UNA SOMBRE CON LAS SILUETA DE VALENTINA Y J.MIGUEL
Publicado por crisanta
Publicado el 23/06/2010 17:01 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

JE JE MARIA ELENA, QUE RAPIDILLA, BUENO PARA TU

REGALO NECESITO QUE ME MANDES UNA FOTO TUYA

A nuriatoucet@hotmail.com


Publicado por toucet
Publicado el 23/06/2010 17:01 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Gracias Nuria!!!

--- Y cómo fué que se le apareció la dueña en el plano a mi arqui???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/06/2010 17:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI JE JE AMIGAS, NO SE EN QUE ESTARIA PENSANDO

NUESTRO ARQUITECTO/  ABOGADO FAVORITO


Publicado por toucet
Publicado el 24/06/2010 00:38 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 12/05/2024