Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIL GRACIAS POR LA AYUDA Y ENHORABUENA POR EL FORO

Buenos días a todos/as.

Lo primero de todo dar las gracias por la web tan maravillosa y por el foro. Ahora quiero dar las gracias en especial a una persona

Nuria de Malaga( España) gracias a ella puedo escribir este mensaje, ya que me envio un mail detallandome como debía de escribir y

como podía ver los capitulos de "SOY TU DUEÑA". Ver estos capítulos era una misión imposible para mi, ya que en España no la emiten y en la

red están con derecho de autor etc.  Gracias  Nuria por ser tan amable  y por tomarte las molestias de enviarme esos correos. Más tarde

dando vueltas por el foro vi el tiempo,la dedicación y la admiración que teneís por ese gran actor. Gracias por acercarnos más a él y mi

enhorabuena a los que han realizado la web la presentación impresionaaaaa... muy buen trabajo.  Saludos María

 

pd¿ Alquien sabe porque Televesión española no emite telenovelas de Fernando C.?.... es que me toca ver todas sus novelas por la red.

Publicado por mavacor
Publicado el 22/06/2010 03:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 20

hola, soy de cordoba y tienes mucha razaon en españa no se emiten telenovelas de fernando yo solo me costa que se este emitiendo mañana es para siempre pero las buenas de el como amor real, alborada y pasion no la han puesto y son estupendas

un abrazo para todas                                                   sandra

Publicado por sandra62
Publicado el 22/06/2010 03:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS,


BUENO EN ESPAÑA HAN PUESTO CASI TODAS LAS TELENOVELAS

DE FERNANDO LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES SON EN

CANALES AUTONOMICOS, COMO ES EN ESTE CASO MAÑANA ES

PARASIEMPRE EN CANAL SUR.


PERO HAN PUESTO VARIAS, POR EJEMPLO AMOR REAL,

ALBORADA Y EN SU DIA ESMERALDA,LA USURPADORA

MARIA LA DEL BARRIO ETC


EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS QUE SE VE A TRAVES DE

CANAL PLUS Y CREO QUE TAMBIEN DE OTRAS TELVISIONES

DE PAGO VAN A PONER SOY TU DUEÑA A MEDIADOS DE JULIO

CREO QUE EMPIEZA, JUSTO CUANDO ACABE CORAZON SALVAJE.

BUENO SI NECESITAIS CUALQUIER COSA YA SABEIS DONDE

ESTOY, YO TENGO TODAS LAS NOVELAS DE FER, ASI QUE SI

QUEREIS QUE OS GRABE ALGUNA SOLO DECIRMELO, TAMBIEN

ESTAN EN MO BLOG PARA DESCARGAR POR MEGAUPLOAD.

POR CIERTO, QUE CREO QUE NINGUNA DE LAS DOS OS HABEIS

REGISTRADO EN EL LISTADO DE ESPAÑOLAS DEL FORO

@@@ PARA LAS ESPAÑOLAS Y EUROPEAS NUEVAS EN EL FORO @@@

OS HE SUBIDO EL MENSAJE A LA 1º PAGINA PARA QUE LO

ENCONTREIS

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD


nuriatoucet@hotmail.com


http://www.fernando-colunga-olivares.blogspot.com/



Publicado por toucet
Publicado el 22/06/2010 06:18 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Hola cariño, ahora mismo estan emitiendo Mañana es para siempre por el canal sur, amor real si ha sido emitida por tve,

hace ya tiempo, esmeralda tambien, quizas ahora sean otro tipo de novelas las que primen,

si necesitas algo estoy a tu disposicion en lo que modestamente pueda ayudarte.

Besitos desde Nerja Pilar. PILOCONDRIO@HOTMAIL.COM

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/06/2010 06:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracías, chicas por contestar.

Referente a la emisión de las novelas desde que emitieron Esmeralda no han emitido nada de Fer.

En el único canal que pude ver una es en el canal de las estrellas y creo que emiten las cosas más tarde que

en Mexico. Ya que ahora a las diez de la noche están emitiendo Corazon Salvaje, ignorante de mi todos los días

ponia el canal por sí podia ver Soy tu dueña y na de na jajajaja. Por cierto a que hora pasan Mañana es para siempre en canal sur?

pd ya deje mis datos en el banner de españolas en el foro.

pd en antena.nova también emiten novelas pero suelen ser normalitas... excepto Sortilegio que me parecio una novela rapida y con unos

protagonistas con mucha quimica .De hecho desde mi punto de vista saltaban chispas en la pantalla ......

Publicado por mavacor
Publicado el 22/06/2010 07:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 20

Hola Mavacor!

Preguntabas a que hora emiten Mañana es para siempre en Canal sur, pues bien la ponen de lunes a viernes a las 15:30, suele durar una hora y 5-10 minutos, dependiendo de los anuncios (la cortan para anuncios una sola vez sobre las 16:00 horas). Y por lo que he podido ver la están emitiendo enterita, que ya sabes que algunas cadenas meten tijeras en algunas escenas.

Es la ultima novela de Fer en emisión en España.

Como te han dicho mis compañeras, a pesar de todo hemos tenido suerte con muchas novelas de Fer, aunque ahora estemos atravesando una epoca de sequía, en cuanto sus trabajos en emisión en España. Pero desde hace mas de 10 años, por el canal que sea, ininterrumpidamente hemos tenido a Fer en nuestro país.

Por canal nacional desde el año 2005 no hay nada. Emitieron en la primera Amor Real desde el 4 de abril de 2005 al 18 de julio de 2005 y anteriormente tuvimos por esa misma cadena, Alondra en la primavera de 1996, Esmeralda desde 12 de noviembre de 1997 al 9 de marzo de 1998. Posteriormente emitieron La usurpadora que inicio el 2 de marzo de 1999 y duró hasta el 24 de mayo de 1999.

En Localia TV otra cadena nacional pero que por aquel entonces no llegaba a todas las autonomias pusieron Abrazame muy fuerte, desde el 12 de noviembre de 2001 hasta junio de 2002.

Desde entonces en cadena nacional nada, ya te digo desde 2005. Aunque eso si La Sexta hizo un intento de emitir Mañana es para siempre en noviembre del año pasado, 2009, pero para poca fortuna nuestra y mala decisión de ellos (el horario era pesimo) la novela apenas aguanto al aire unas semanas.

Luego en autonomicas y locales si han emitido mas novelas de Fer. Se que en Murcia, Pasión, Alborada y Amor Real han tenido un gran exito. Y de hecho Amor Real la han emitido varias veces en canales locales.

Tambien comentarte que Maria Mercedes la emitieron en Antena 3 hace muchos años, pero tambien en un horario pesimo. Y que todas las novelas de Fer han ido pasando por la antigua Galavision (hoy canal de las estrellas Europa) y el canal tlnovelas Europa.

Ojala tras Mar de amor que ahora está en la primera, emitieran tras el verano Soy tu dueña... sería un lujazo ver a Fer todos los dias en cadena nacional, aunque por ahora me conformo con Mañana es para siempre, la cual estoy disfrutando mas que la primera vez en Canal Sur, y esperando en julio a que inicie Soy tu dueña en el canal de las Estrellas Europa. Ya nos toca, ya le toca :)

Un saludo

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/06/2010 13:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Madre mia nena, ¿ yo que hago con mi tiempo? La verdad que desde

Esmeralda no me había enterado que emitieron todas esas novelas en

TVE. Ya que me las hubiera grabado,la única que pude ver fue por el

canal  las provincias de Canal 9 y fue Amor real. Y eso fue el año

pasado jajajajaja. Sí que ando yo perdida.. Gracias por comunicarme

el horario de canal sur y por todo la verdad.

Saludos

pd oye me sorprendeís con tanto que sabéis, si yo fuera Fer

estaría super contento de tener estas seguidoras. bss

Publicado por mavacor
Publicado el 22/06/2010 13:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 20

madre mia Esther..   me has dejado..con la boca abierta.....que archivo....jejeje....Yo...solo he visto AMOR REAL... y no completa...por  TVE....(aunque luego me  compre la novela integra).....y  empece a ver..en LOCALIA... Esmeralda.....pero termine bajandomela de un foro...el horario no me era compatible....del resto...nada de nada...claro que antes yo no tenia demasiado tiempo....para novelas...asunque eso si...despues de AR...ya procure yo arreglarmelas para tener una pequeña videoteca de Fernando....o las baje..o las compre....

por cierto...Por lo que lei.,..esta nueva amiga....debe ser de mi Comunidad..pues si vio AR..por ..la emisora local de Las Provincias...debe vivir en Valencia......¿si?...

Publicado por patena
Publicado el 22/06/2010 13:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Me alegro que la info te haya servido y que puedas ver ahora MEPS.

Son muchos años ya siguiendole, y se va recopilando info.

En el foro, el CT, encontraras mucha info, estaálleno de cosas bellas y datos sobre la carrera de Fer. Y si somos tan leales a Fer es porque él lo merece todo, es una persona única y un actor maravilloso, como pocos.

Y de nada, estamos para eso :), un gusto en ayudarte.

Saludines

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/06/2010 13:53 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Sí Patena, un gran archivo.... un gusto compartirlo. Como le acabo de decir a la nueva compi, son muchos años ya.

De eso está hecho nuestro interés y nuestro amor por Fer, porque a pesar de los años no decae, y veo que somos muchas las que sentimos igual, y eso es bonito.

Gracias Patena, por cierto gran tierra Valencia, no sabia que eras de alli.... para otras cosas soy bien despistada.

Besitos

Publicado por Esluntam
Publicado el 22/06/2010 13:56 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Sí, chicas. Soy de Valencia y ya veo que tengo una paisana.

Y por lo visto le paso como a mi, es que nos informan poco

de las novelas. Bueno un beso a todas y gracias de nuevo.

Ahh por cierto sí es una bonita tierra y estaís invitadas a la

Formula 1 que este finde corre alonso

bss

Publicado por mavacor
Publicado el 22/06/2010 14:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 20

HOLA MARIA, YO DE NUEVO, BUENO AQUI TE DEJO EL

BANNER DE HOY DE STUD BAUTIZADO CON TU NOMBRE

PARA QUE ENTIENDAS MEJOR A QUE ME REFERIA.


PONGO CADA DIA UN BANNER DEL CAPITULO QUE TOCA 

Y LAS CHICAS QUE LO QUIEREN CON SU NOMBRE, ME VAN

DEJANDO SUS PETICIONES EN EL TEMA.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 22/06/2010 14:54 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Gracias, Nuria.

Te quedo muy bonito y que sepas que ya hice mi petíción en otro mensaje del Antillano ajajajjaja

Besos y gracias de nuevo.

 

pd que os parece la interpretación de Gabriela S como Brenda? es que nadie me comenta nada

en el mensaje que mande

Publicado por mavacor
Publicado el 23/06/2010 03:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 20
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024