El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADECIMIENTO A MIS AMIGAS
Queria darles las gracias a todas por tantas muestras de afectos, sus buenos deseos y cosas lindas que me enviaron aquí en CT, mails y por facebook, por tanto y tantas cosas, por los minutos y horas que compartimos juntas en el msm, por las risas y por las palabras de aliento.
Estoy super contenta por las amistades que he cosechado a lo largo de este corto tiempo en que nos hemos conocido y compartido en esta linda casita, aquí me tienen firme para apoyarlas en todo momento que me necesiten y sobretodo a nuestro Rey y seguir compartiendo con ustedes cada momento de mi vida, no se imaginan el maravilloso día que he pasado ¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SOBRETODO POR SU AMISTAD !
Aporvecho también para agradecerle a Fer por este lindo espacio que tenemos en donde nunca imagine iba a encontrar tantas amigas
¡ Gracias Fernando por todo, por esa mirada tuya que me reconforta cuando ando triste, por darme un mundo de ilusiones, de sueños y emociones tan dificil de describir !
Un Beso Cucha.

Publicado por cucha06
Publicado el 21/06/2010 22:46 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Mandy Moore - Only Hope
Publicado por cucha06
Publicado el 21/06/2010 22:49 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266