Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 46







"So in love" la inolvidable Ella Fitzgerald uff que cosaaaaaaaaaaa



CAP-46


Este capítulo .... se lo dedicamos a la guapura de Pepemigue que salió una vez más con el guapo muy subido;con otra camisa azul y sus colungavaqueros de infarto.


Que les puedo contar amigochas;que Iluminada es un gran personaje lleno de ternura y que conmueve son su dulzura producto de la sencillez campirana y limpieza de espíritu.Las palabras que le ha regalado a Valentina aseverándole que no cree en los chismes y que nadie mejor que ella para conocerla y saber que es más buena que el pan recién horneado;Valentina le dá seguridad y se siente protegida de Rosendo GAvilán sin embargo nada más lejos de la verdad;el capítulo se queda en que Rosendo va a cometer el acto de odio más grande que se le puede hacer a una mujer con ésta chiquilla uffffff eso no me está gustando nada.....


Sandy descubre a Horacio y la Cascos en abrazo;Horacio le confiesa a su ex que la dejó por la Cascos que está enamorado de ella...Sandy casi se convulsiona de la impresión y le declara la guerra a la Cascos...


Han empezado a envenenar al ganado de Pepemigue;todos sospechan de Valentina excepto JM;que la defiende a capa y espada;suponen que fué Rosendo por órdenes de ella.Pepemigue me mata con el peinado de hoy me encanta el look que ahora porta se vé divinooooooo

Por el motivo de las vacas envenendas Sabino vá y reclama airadamente a Valentina.


JM será el arquitecto de la escuela de Valentina;ella aún no lo sabe..creo que va a arder Troya cuando se entere.Una confesión más..Pepemigue estudió arquitectura por darle gusto a su madre....pero sus sueños son otros y sus prioridades también...


La CAscosligeros sigue intrigando;ahora le dice a Isabel que Horacio y JM han hecho una apuesta para conquistar a Valentina..y de paso le suelta "que está enamorada de JM Montesinos y éste sí es su verdadero amor"...


En fin cuanta maldad desplegada hoy en el capítulo ufff Leonor..Ivana y Rosendo son de lo peor....


AVANCES: Sabino desenredando la madeja;le dice a la Leonordzila que él sabe por qué se quiere llevar a JM de la hacienda..porque no quiere que se entere de su pasado ufffffffffffffffff


Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2010 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

So in love es una cancion "especial" muy famosa de Cole Porter..extrana..me parece a mi...aunque me ENCANTA...porque me recuerda la manera en que yo quise alguna vez....pero estuve equivocada estuve ciega..y creo que esta cancion lo retrata muy bien..es una pena que no se puede traducir con la exacta idea pero mas o menos.............la puse hoy ya que por una casualidad me entere que le encantaba a Carlos Monsivais(que acaba de morir ) y pense "que coincidencia" una cancion asi..que en alguna epoca me encanto y que me trae muchos recuerdos...amigas no se si ustedes han alguna vez amado asi..que de pronto olvidamos todo..a veces hasta la dignidad ufff que penita pero asi es...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2010 23:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

So in Love"
by Cole Porter

Strange dear, but true dear,
Extrano querido ;pero es verdad querido
When I'm close to you, dear,
Cuando estoy cerca de ti querido
The stars fill the sky,
Las estrellas llenan el cielo
So in love with you am I.
Tan enamorada de ti yo estoy
Even without you,
aun sin ti
My arms fold about you,
Mis brazos se pliegan hacia ti
You know, darling why,
Y sabes querido ..por que ?
So in love with you am I.
Tan enamorada de ti estoy
In love with the night mysterious,
Ena morada de la noche misteriosa
The night when you first were there.
La noche que estuviste ahi por vez primera
In love with my joy delirious,
Enamorada con mi alegria delirante
The thought that you might care.
el pensamiento de  que tal vez a ti te importe
So taunt me, and hurt me,
entonces burlate..lastimame
Decieve me, desert me,
enganame,abandoname
I'm yours till I die,
soy tuya hasta que muera
So in love with you am I
Tan enamorada de ti yo estoy

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Cuando se desata una tormenta no hay poder humano que la domine.

Esto está pasando en Los Cascabeles y es que el odio, la ira, la intriga, los celos, la perversión se han apoderado del aire de ese lugar.

El final es el comienzo; cuando apareció Rosendo en la novela y su inclinación hacia la perversión dije que no iba a decir nada por respeto a todas las mujeres que a diario sufren abusos...Después de ver cómo se fueron desarrollando las cosas en la vida de Rosendo veo que la culminación a su conducta macabra está por llevarse a cabo.

Esto no invalida que piense que es un tipo sin amor porque no fue amado en su niñéz(intuyo),por lo tanto no sabe amar, sin un ejemplo en su vida a seguir,arrebata porque fue arrebatado, mata porque así se defienden los perversos,los cobardes, veja porque fue vejado, no tiene límites porque jamás se los pusieron. Pero hay deseo en él que confunde con amor, y eso es lo que siente por Valentina....Es un hombre de campo, rudo, acostumbrado a las adversidades así que se defiende de todo y de todos como puede, como sabe, con rudeza, con garra, sacando los obstáculos con fiereza.Es recoroso y vengativo..Se va a cobrar en Iluminada todo lo que le está pasando, necesita descargar su ira y su deseo en alguien y como ya la tenía entre ceja y ceja va a buscarla por venganza, aún desoyendo las advertencias de Valentina, aún a sabiendas de lo que se le viene.Porque no creo que la mate y si lo hace tarde o temprano lo va a pagar............  

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 23:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA MAXIMA OFENSA LA MAXIMA EXPRESION DEL ODIO POR LA MUJER ES VIOLARLA ABUSARLA SEXUALMENTE Y ESO ..ES IMPERDONABLE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si te refieres al amor de Valentina , creo que es un amor herido, sentido.....si te refieres al amor de Sandy es un amor puro, sincero, ingenuo como ella..es el primer amor y en él volcamos todas las ilusiones...Yo no creo que cuando amamos perdamos la dignidad, más bien pecamos de ilusas, de ingenuas,de crédulas, en todo caso perdemos un poquito el rumbo de nuestras vidas, eso es el amor...yo creo que se pierde la dignidad cuando ese amor se convierte en obsesión y entonces se cometen actos que nos hacen quedar mal paradas ante la otra persona, pero entonces deja de llamarse amor y es enfermedad del alma......al menos ese es mi pensamiento....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 23:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis la cancioncita es algo mas complicada...las sensaciones dificiles de explicar..los sentimientos..nada tienen que ver con la novela..lo puse por Carlos Monsivais..y me resulto curioso que le gustara esa cancion que a mi me gusta mucho y me recuerda muchas vivencias..................uffffffffffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA

HERMOSA CANCION Y FUERTE, TIENES RAZON AMAR OLVIDÁNDOSE DE TODO, INCLUSO DE UNO MISMO NO LLEVA POR BUEN CAMINO, TAMBIÉN ANDUVE POR EL, LO BUENO ES PODER SALIR Y CONTARLO.

PEPEMIGUE CON EL GUAPO SUBIDÍSIMO, YO TAMBIÉN MUERO POR SUS CABELLOS ASI.

MUCHO ODIO, RENCOR Y TODO LO MALO SUELTO POR LAS DOS HACIENDAS. ESPEREMOS QUE ALGUIEN PONGA UN POCO DE PAZ PORQUE EL ENREDO EN CADA VEZ MAYOR.

CREO QUE LA QUE ENVENENO LA VACA ES LA MAMA QUE DIOS Y EL GUION LE DIERON A PEPEMIGUE, ENCIMA TIENE HIPOTECADA LA HACIENDA LA MUY RATA.

ESPERO QUE LO DE ROSENDO NO SE CONCRETE Y UN ALMA SALVE A ILUMINADA PORQUE ESTOY CONTIGO, EL ABUSO EN TODA SU EXTENCIÓN ES DEPLORABLE.

HASTA MAÑANA

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 21/06/2010 23:22 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

He visto la version antigua de la novela y como se ha dicho que habrian cambios, yo rogaba que hubieran cambiado esta escena con Iluminada, pero por lo visto, no.  Que pena me da ver eso!

Aparte de ver al guapo, que se pone mas y  mas guapo cada dia, no paso nada tan interesante para mi.  Entiendo que lo que vimos ayuda a avanzar la historia, pero sin ecenas entre los protas, ZZZZZZZZZZZZZ para mi.


Publicado por maria-elena
Publicado el 21/06/2010 23:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé qué decirte,..... yo creo que violar a una mujer es una perversión...Es muy complicado el tema, porque se viola por celos, por lujuria, por desorden de la mente,por venganza...el hombre ve la forma de cobrarse "algo" en lo más íntimo de una mujer que es su cuerpo...

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 23:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

El comentario lo hice porque hablaste de perder la dignidad...porque la canción habla de un amor enfermo...y para mí deja de ser amor...lo que pasa es que yo entiendo el amor como un sentimiento muy puro y sin condiciones.....sino , para mí dejó de ser amor.....Cuando comienza las obsesiones.......ya se tomó por otro camino.....es muy difícil de explicar en pocas palabras, ya lo dijiste, es complicado.....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 23:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Cecilia;mucho odio ;mucha maldad en este capitulo;vemos las capacidades malignas de los villanos y me asustan pobres Valentina y JM...oye no habia pensado en ello..que la mdre haya envenenado a la vaca que fuerte.pero si ya hipoteco la hacienda como vimos en los avances ufff pobre JM
Maria Elena ya estamos odiando a Rosendo...al menos avanzo en cuanto a que Sandy ahora abre los ojos con respecto a Ivana y creo que eso nos puede ayudar...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2010 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si claro, era necesario avanzar las cosas que pasaron y eso tiene que ser..para mi mas JM por favor!!!Me muero por verlos juntos otra vez, en la laguna, en la cabanita, montando a caballo...en fin donde sea, pero juntos.  No necesariamente escenas de amor sino tambien me guistaria ver como siguen conociendose y enamorandose.  

No me gusta tanta maldad en el capi sin mas cosas buenas para darle balance a la novela.  Bueno, otra vez digo, yo soy la televidente no la escritora y me tengo que conformar con lo que pongan en la pantalla.  La salvacion siempre es ver al perfufmado y la esperanza de ver mas accion entre la pareja.

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/06/2010 23:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A mi me parecen insoportables los celos en las personas mayores y en un hombre rechazado es peor, son seguidores como perro de sulky....con los años se agudizan todos los sentimientos y los celos son peores...no hay situación más ridícula que ver a una mujer o a un hombre mayor haciendo una escena de celos....Los celos obnubilan la mente y los ojos...no razonan ni se ven al espejo el papel ridículo que hacen...Pero en el caso de Leonor eso no pasa porque esta mujer no quiere a Federico....destila odio, no celos, yo no creo que esté interesada en su marido..Después que nació JM. toda su atención la volcó en ély su marido pasó a segundo plano.....¿La ven..cómo le tira la manta para que se tape???.....eso no hace una mujer preocupada por la salud de su esposo.

En cuanto a Queca ...¡¡¡qué ahogo!!!..qué agobio una madre así!!!....Son vidas paralelas las de Leonor y Queca....

El desamor ronda por esos rumbos , hasta Galeana le hace pagar a Valentina su mal humor por los celos que le despierta la relación de Isabel y Federico, le hace frenet y la dejó con dos palmos de narices con la contestación que le dió....pero ya fue a ponerse de acuerdo con JM. para la construcción de la escuelita de Jacinta Pichimahuida.

A Valentina parece que los recuerdos de los últimos días no la dejan en paz y les viene bien para relleno de la hora......

Descubrimos que Rosendo es millonario y en los avances descubrimos a Sabino poniendo en un brete a Leonorcilla con su pasado......

Hablando de Sabino me gustó cómo la fué a encarar a Val para que se deje de jorobar con el pobre muchacho bueno y tolerante que se quedó con los bolsillos vacíos por ayudar a su papacito.....Así defiende un indio su tierra y su gente, eso sentí cuando lo ví a Sabino......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 23:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

La vaca la mató Rosendo por su cuenta y la cara de la madre se debe a que justo estaba tocando el tema de la hacienda y esta noticia la pone de buen humor porque así su hijo se desanima y vende todo...pero ya ven lo que es la obsesión de una madre enferma, no escucha jamás a su hijo, no sabe nada de los sentimientos de su hijo, de sus ilusiones, de sus proyectos, sólo le importa su propio amor enfermo y el interés por sacarlo de allí...pero yo pienso que es porque no quiere que esté cerca de Rosendo.........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 23:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRAAAAAAA..... POBRECITA DE ILUMINADA...ROSENDO ESTA A PUNTO DE COMETER EL ACTO MAS VIL QUE UN HOMBRE PUEDE HACERLE A UNA MUJER ... ESPERO QUE LLEGUE VALENTINA Y LO PONGA EN SU LUGAR..... Y TAN FELIZ QUE ESTABA...ADEMAS DE QUE LE ACABABA DE DAR EL SI AL POETA TIMO..... 

TAMBIEN VIMOS QUE JOSE MIGUEL NO HA PODIDO SER FELIZ GRACIAS A SU MADRE, PUES ESTUDIO ARQUITECTURA PARA DARLE GUSTO, Y AL PARECER TAMPOCO LO DEJO SER LO QUE EL MAS QUERIA Y QUE TODAVIA NO LO SABEMOS CON EXACTITUD.... EN FIN VEMOS A UNA MADRE QUE LO HOSTIGA Y NO LO HA DEJADO SER.....

SIN EMBARGO JOSE MIGUEL SE HA REFUGIADO EN EL INMENSO AMOR QUE SE TIENE EL Y SU PADRE FEDERICO... ME ENCANTA VERLOS COMPORTARSE COMO UN PAR DE CHIQUILLOS JUGANDO A LAS VENCIDAS DEJANDOSE GANAR JOSE MIGUEL...EL COMO SE HABLAN Y SU LENGUAJE CORPORAL ES MUY BELLO.... AL MENOS JOSE MIGUEL ES FELIZ EN ESOS MOMENTOS CUANDO ESTA CON EL....

OTRA MADRE EGOISTA Y ESPANTOSA ES ENRIQUETA....YO QUE MOISES YA LA HUBIERA MANDADO MUY LEJOS..... OJALA Y NO SE SALGA CON LA SUYA DE IRSE CON SANDY ....

YA POR ULTIMO SABINO, NO ME GUSTO QUE HAYA IDO CON VALENTINA..... JOSE MIGUEL ES LO BASTANTE GRANDECITO COMO PARA QUE TENGAN QUE IR A DEFENDERLO Y MUCHO MENOS CUANDO NI SIQUIERA LA DUEÑA TUVO ALGO QUE VER PORQUE POR LA CARA QUE HIZO LEONOR CUANDO CHUY LE AVISO A PEPEMIGUE LO DE LA VACA ESTOY SEGURA DE QUE FUE ELLA , PONIENDOLE OBSTACULOS A SU PROPIO HIJO PARA OBLIGARLO A REGRESARSE A LA CIUDAD DE MEXICO.....AGGGGGG SABINO ME CAYO BASTANTE MAL !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 21/06/2010 23:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AY GIRA, QUE  CANCIÒN TAN SENTIDA, Y ES UN LINDO HOMENAJE A CARLOS MONSIVÀIS, TAN QUERIDO...SUS LIBROS ME MARCARON LA FORMA DE VER LA CULTURA POPULAR  MEXICANA Y EL SENTIMIENTO QUE DE ELLA SE DESPRENDE. COMO LA CANCIÒN, DULCE, PROFUNDA Y CON LA HERIDA ABIERTA.


SOBRE LA NOVELA, STUD CAPI 46, ROSENDO VIOLADOR NOS MUESTRA LO VIL QUE ES. BUSCA EL PODER Y EL EJERCICIO DE LA AUTORIDAD A COMO DE LUGAR, ESTE ACTO HORRENDO ES UN ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD MÁS ELEMENTAL. QUIERE ALGO Y LO ARRANCHA, ATROPELLA, POSEE, MATA. LO QUE ESTE SUJETO, SIN LÍMITES, SIENTE POR VALENTINA NO ES AMOR. ¿SERÁ CAPAZ DE HACERLE DAÑO SI ELLA LO RECHAZA? PROBABLEMENTE SÍ. ESTA PARTE DE LA NOVELA ES, SIN DUDA, UNA DE LAS MÀS TRISTES Y ABOMINABLES POR EL DAÑO QUE LE HACE A ILUMINADA.

EN CONTRASTE TENEMOS LA ENORME GUAPURA Y SEDUCCIÒN DE NUESTRO FER COLUNGA. SIN DUDA, EL CORTE DE PELO Y CON COLUNGA- VAQUEROS,ES BELLO A MORIR... LUCIA.

 
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/06/2010 00:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

y que dijiste, hoy ya no me dijo nada la loca???

... hoy también te felicito por el homenaje al profe: por que es mi maestro de la ironía... crítico ácido, del que espero ser buena alumna!

No es un adios, Maestro: que pa'lla vamos todos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2010 00:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Rosendo millonario parece que buscara la manera de "llegarle " a Valentina ..subiendo en la escala de "valores" pero con esos actos tan mezquinos se hunde mas....no se Novis si seria Rosendo el que mato la vaca?? tal vez Lety tiene razon..es que yo cuando estaban las escenas de la vaca y Leonor y que llega Sabino estaba platicando con mi marido que llego tarde a comer/cenar y en eso estaba con un ojo al gato y otro la garabato..pero eso si ya grabando el capitulo en el DVD.....Lety se paciente con Sabino el quiero mucho a nuestro vaquero y ama esas tierras ..se sintio herido en lo que mas le duele...Lucia holaaaa desveladaaaaa mira que Monsivais te llego hasta Peru..que lindo ..el aqui tenia mucha participacion en la vida de Mexico..politica..social y cultural...en todo estaba ..ademas de escribir en varios periodicos tenia una columna "por mi madre bohemios" llena de ironia y sarcasmo arremetiendo contra la clase politica era una especie de balsamo para mi impotencia en cuanto a la situacion de mi pais y la corrupcion ....peroe so es otro tema..en serio que estas perdida mira que desvelandote tanto por el vaquero....pero no te culpo ..me tiene impredionada la maldad de Rosendo ahora si se paso.....te mando besitos amiga que descanses...Haydee llegaste tarde jejejeje te conmovio el Monsi...a mi tambien...en especial que le cantaran AMOR PERDIDO..dicen que esa era su cancion ..amor perdido si como dicen es cieto que vives dichoso sin mi..vive dichoso...no es necesario que cuando tu pases me digas adios jejeje ayyyy dolorrrrrr ya quisiera cualquier politico tener el arrastre de este tipazo QEPD....bueno ya me sali de la telenovelaaaaaa upppsss mi cassscooooooooo


Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 00:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola mi adorada girita!!

 lo de hoy lejos lo mas triste y feo que he visto en la novela...y no quiero referirme a lo mas malo...me da pena...

 rescato las hermosisimas escenas de josito y su papi...que delicia ver esa amistad, ese amor entre un padre y su hijo, que lindos personajes ellos dos. tambien rescato la dulzura y encanto de iluminada y la sensatez del padre de sandy...tambien porque no la valentia de sabino para ir a defender a josito, aunque esta equivocado, ese amor que le tiene, esa fidelidad haran que se enfrente a cualquier fiera por muy brava que esta sea...

punto aparte ivana, la suegra y el innombrable!!

 la cancion me mato!! alguna ves senti algo "parecido" y gracias a Dios me di cuenta y lo acabe a tiempo pero es verdad que a veces eso que uno llama amor te hace  perder la dignidad, tu autoestima...por suerte o porque Dios lo quiso, las cosas cambiaron, yo cambie y el verdadero amor llego a mi...ese que no te hace sufrir.

la chilenita!!


Publicado por marifashions
Publicado el 22/06/2010 00:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

PUES SI GIRITA...YO SE QUE SABINO QUIERE MUCHO A MI GUAPO PEPEMIGUE....PERO .....AGGGG QUE QUIERES... ME CAYO RE GORDO QUE FUERA A DEFENDER A PEPE MIGUE Y NADA MAS QUE SE ENTERE NUESTRO VAQUERO A LA DESGREÑE ( ME FASCINA CON ESE CABELLO EN LA FRENTE UFFFF) QUE FUE A VERLA....NO QUIERO SABER COMO LE VA A IR AL SABINITO... YA SE LO ADVIRTIO A EL Y AL PAPA DE CHUY QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EN ESTE MOMENTO QUE NI UNA PALABRA MAS EN CONTRA DE SU VALE ADORADA....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2010 00:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GIRA...muy bueno tu resumen y tienes razon...La peor vajeza que se cometa contra una mujer es tomarla por la fuerza, como lastima saber que existen este tipo de actos en nuestra vida cotidiana, es un acto que no tiene perdon!.

Saludos!

Publicado por moncava
Publicado el 22/06/2010 01:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Buenos dias tengan tod@s los presentes....

Punto 1, !!!!!!!!!¿donde esta el baño de PEPEMIGUE?!!!!!!!!!!!

punto 2, la Ibana de las narices, es realmente insoportable, 

como se puede ser tan vicho y no morir en el intento ...........

Bueno me canse de enumerar puntos.....

Sigamos, este capitulo se me quedo incompleto,

esperaba un acercamiento de lago, por parte de Pepe y Vale,

no se eso de estar de miron como que no me gusta mucho,

sobre todo si no se aprovecha jajaja

Se me hace que el Chisme de la apuesta  nos va a fastidiar un pelin a

la relacion Pepe,Vale y que la Vale como que no le gusta.

Lo que no entiendo es como puede Vale creer a pies juntillos a su 

primis  que a legua se ve que es.............bueno es.................

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Me encanta esto del Pepe ,que tenga dos carreras, 

se ha pasado media vida estudiando?????...............

Bueno lo del Rosendo es incalificable,puesto que ahora amenazara a

la pobre Ilu, y esta no podra defenderse............

Es un hijo de su SANTA MADRE.........

Chicas creo que no se me olvida nada.soy novata en esto

de comentar novelas y ya me direis..

!A si se me olvidave!

Que suertuda la tita de la Vale, tienes dos enamorados........

y la madre del Pepe, sigo pensando que con una madre asi

mas vale ser huerfano......

Besitosssssssss

Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/06/2010 02:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MI QUERIDA GIRITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!ME ENCANTARON TUS COMENTARIOSO AL IGUAL QUE LAS DE LAS OTRAS CHICAS, TODAVIA NO HE VISTO ESTOS CAPITULOS, PERO POR LO QUE CUENTAN HA ESTADO LLENA DE MUCHAS MALDADES, HAY EL ROSENDO ME CAE SUPER MAL, POBRE DE ILUMINADA ES UNA BARBARIE LO QUE LE HARAN. BESITOS Y GRACIAS A TODAS. LA CANCION ESTA DIVINA.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/06/2010 02:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Gira !

 

El cap de anoche aunque un poco ZZzzzz; salieron a relucir algunos mares.  El fantasma del odio, la maldad y el egoismo esta presente en Los Cascabeles – espero que pronto alguien “con su LUZ” lo saque….

 

La Cascos tiene una CAJOTA llena de mentiras? Esta mujer es de lo peor.. en cualquier momento echa sus mentiras sin pestanar – es definitivamente un sicopata. Que pena con la Tia Isabel, al ver el tipo de mujer que tiene por hija; un verdadero asco en TODOS sentidos. La agrisuegris… no se queda atraz – que mujer mas desagradable, inhumana la desgraciada. COMO? Pudo don Federico aguantar?? Yo tiro la tualla y me largo con mi hijo LEJOS.. LEJOS  LEJOS!!!!

 

La vaca envenenada es lo ultimo que le faltaba a mi Vaquero Hermoso Guapeton!!! Que dolor… el quiere salir adelante pero el fatasma del la maldad, el odio y el egoismo(que vive en los Cascabeles!) NO lo déjà avanzar.  A Dios le pido que pronto se mejore  la situacion para el – porque sufro al verlo TAN preocupado. Sabino? Y este que mosca le pico? … la mosca de la “LEALTAD”… porque no hay una persona mas leal a JM que Sabino. No tenia derecho de ir a gritarle a VAL; pero lo entiendo. Alguien tiene que protejer “al muchacho”… que obvio… no tiene fuerzas para defenderse de “LA VIVORA”…

 

Mi guapo tambien es architecto!!!   Wooow! Achis .. achis… ese jueguito no le durara mucho a mi amorcito – que pena porque esta tan entusiasmado. JM tiene el guapo subidote!!! Vieron que la escena del lago…. La dejaron que se desbanesca en el viento………no ceraron el circulo (que paso Sr. Fajer?)

 

Lo peor para ultimo… Gavilan Pollero es el hombre mas desplorable que a pisado tierra… Este hijo de su *$#%$%%!!!!!!   Se atrevera a perdujicar a Iluminada?.. yo espero que NO!.   No quiero comentar porque en mi Corazon espero que si cambien la escena y solo asuste a la pobre muchacha. Este “mal Alma  – es un animal que se ensana con los que no tienen fuerza para enfrentarse con el.

 

Disculpen el libreton… Besos

 

 

Victoria

 

 

Publicado por VCT1972
Publicado el 22/06/2010 06:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

hola buenas dias  GIRA.y al resto...PRECIOSA MUSICA..NO LA CONOCIA...Y COMO NO SE INGLES..NO PUEDO ENTRAR EN EL TEMA..DE LA ENJUNDIA DE LA LETRA....QUE VEO QUE A VDS...LES DIO..PARA HABLAR.

ACABO DE ESCRBIR...UN COMENTARIO DE ESOS..LARGUITOS....Y COMO QUE LOS AIRES QUE SOPLAN POR LOS CASCABELES...SE LO LLEVO VOLANDO....Y YA....ME DESINFLE......ASI..QUE.....AMEN...A TODO..LO QUE DIJERON....Y MAÑANA SERA OTRO DIA.....

NOS LEEMOS

Publicado por patena
Publicado el 22/06/2010 06:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA GIRA Y CHICAS BUENOS DÍAS.

UF HOY PARECE QUE EL CAPI ESTUVO ESPESITO POR LOS COMENTARIOS QUE LEÍ.

YO SÓLO LO EMPECÉ A VER Y TERMINÉ DE VER LA ESCENITA DE CELOS QUE DON ERNESTO LE HACE A TIA ISABEL. ESTÁ QUE LE COME LA RABIA DE VER LAS ATENCIONES Y LINDAS PALABRAS QUE LE DEDICA ISABEL A FEDERICO QUE YA QUISIERA PARA ÉL. MUY BUENA ACTUACIÓN. Y LA BRUJI SIEMPRE DESTILANDO SU VENENO INTENTANDO MALMETER AL POBRE DE FEDERICO HABLÁNDOLE DE LOS SUPUESTOS AMORIOS DE ISABEL CON ERNESTO Y EL DETALLITO DE LA TIRADA DE MANTA QUE AMOR DE MUJER "ANDA Y TAPATE SI QUIERES, QUE SI TE RESFRÍAS Y ENFERMAS ANTES ENVIUDO".

BUENO VOY A SEGUIR VIENDO EL CAPI. ANTES OS DEJO UN VIDEO DE AMOR QUE PUSE AYER EN EL FORO. NO SE SI LO HABÉIS VISTO. NO TODO VA A SER ODIO, ENVIDIA, EGOISMO E INMUNDICIA .....

LINK DE DESCARGA:

http://www.4shared.com/video/vp_sUKXg/SOY_TU_DUEA_-_LA_VIDA_EN_UN_BE.html

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/06/2010 07:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CHICAS NO QUIERO SER AGUAFIESTAS, PERO MAS DE LO MISMO ,LO SIENTO MUCHO NO ES QUE ME HE SALIDO DE LA CANASTITA PERO SI NO FUESE POR FERNANDO PLANTO BANDERA AQUI MISMO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 22/06/2010 07:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Buenos dias Girasol !! Nunca havia escuchado esa cansion pero me gusto... esta melancolica para quedarse a refleccionar en su casa con el vinito en mano o de paso darse unos tequilasos o unos tragitos de ron. o comerte un cubo de helado solita.

Este capitulos fue de los malos malditos. pero como dise el refran despues de la tormenta vuelve la calma y esto no esta preparando el terreno para lo bueno que viene. pepemigue como disen ustedes con el guapo subidisimo o como digo yo esta bueno por todos lados y no enpalaga.

yo esperaba que la produccion cambiara lo de la violación a iluminada pero es novela que le vamos hacer... solo espero que iluminada se pueda vengar de este hijo de la gran cebolla. yo soy de las que digo que en la vida real a estas personas que hacen estos actos tan inhumanos hay que cortarles sus porquerias, los dedos de la mano y hasta la lengua par que no tengan con que hacer sus cochinadas perdon por lo grafico pero es que me da RECONCOMIO. dejame desir una oracion por que me esta naciendo hacerlo haora

Dios padre todo poderoso proteje a mi hija a todas las muchachas que conforman esta casita colungateam y sus seres queridos y lo que son queridos, a mi familia a mi y a todo aquel que me desee bien o mal de actos tan bajos como la vilacion. no permitas que algo haci se cruse en nuestras vidas en el nombre de Jesus amen!!

 besos, abrazos y apapachos.

Ysis

Publicado por ysisjohely
Publicado el 22/06/2010 08:11 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

AYYYYYYYYY...DEO....QUE ESTOY...COMO TU....QUE...SI PLANTO BANDERA.....PERO...COMO EL MUNDO ES DE LOS PERSISTENTES....AQUI SIGO....ESPERANDO......ENAMORARME DE LA NOVELA....DEL VAQUERO...YA LO ESTOY.....ASI QUE....AHORA...ME TOCA..ENAMORARME DEL RESTO....Y ESPERO HACERLO....MIRA QUE SI ABANDONAMOS ..Y LUEGO RESULTA...QUE ..ES UN NOVELON........SEÑOR...SEÑOR..PORQUE ME COSTARA TANTO ENTRARLE A LAS NOVELAS....QUE...DEFECTO TENDRE. QUE ME CUESTA TANTO VERLES LA PARTE BUENA.

POR CIERTO.. RESPECTO A ROSENDO Y ILUMINADA Y ESA ESCENA QUE EN PRINCIPIO SE SOSPECHA....SIEMPRE ME PREGUNTO..PORQUE EN MUCHAS NOVELAS....SIEMPRE ACABAN MOSTRANDO ACTITUDES COMO ESTA...NO VI MUCHAS NOVELAS...PERO RECUERDO MAS DE UNA QUE SIEMPRE HAY LATENTE ALGUNA ESCENA DE VIOLENCIA..HACIA LA MUJER....Y NO DEJA DE SER UN CONTRASENTIDO...AHORA QUE...SE TRATA DE EDUCAR..DE FORMAR..EN EL SENTIDO CONTRARIO...QUE LAS NOVELAS..QUE LLEGAN A TANTA GENTE...SIEMPRE SALGA A REDUCIR ALGUN COMPORTAMIENTO MACHISTA...CUANDO NO VIOLENTO...HAGAN MEMORIA Y VERAN LA CANTIDAD DE NOVELAS...QUE TIENEN UN TRANSFONDO MUY MACHISTA..Y  EN MUCHAS OCASIONES NOS SALEN CON ESCENAS DE VIOLACIONES....

EL OTRO DIA...POR CAUSALIDAD VI UNA ESCENA..DE UNA NOVELA...QUE NO SE NI COMO SE LLAMA....LA ACTRIZ ERA MAITE PERRONI...ES UNA NOVELA EN QUE ACTUA TAMBIEN EUGENIO SHILLER...O ALGO ASI...Y DANIELA CASTRO....PUES BIEN...EL MARIDO..EJERCE SOBRE ELLA...UNA VIOLENCIA..VAMOS QUE LA VIOLA....QUE NI OS CUENTO..LA VIOLENCIA DE LA ESCENA.....ME RESULTO DESAGRADABLE.....

DEL CAPITULO DE HOY...PUES..APARTE DE LOS REMENBERS....ME QUEDO CON LA ACTUACION DE FERNANDO Y EL SR. DEL CASTILLO....TIENEN UNA CONEXION...QUE...ES..PRECIOSA...NO ACTUAN..HABLAN...TE HACEN SENTIR...QUE ESTAS ANTE UN PADRE E HIJO...INCLUSO...TIENEN MUCHAS..MANERAS...GESTOS..Y FORMAS..QUE...PARECEN UN REFLEJO.....PERFECTOS....

LO QUE MAS DESTACARIA YO DE ESTA NOVELAS...ES ESO..SUS ACTORES...LO QUE MENOS..EL RITMO...Y ESE EMPEÑO...DE ENREVESAR LAS COSAS...PERO EN FIN...ME TENDRE QUE ACOSTUMBRAR...

 DEL RESTO...A LA ESPERA....DE QUE...VAYAN...DESPEJANDOSE UNOS NUBARRONES...Y QUE VAYAN APARECIENDO OTROS... PORQUE..DESPEJADO..DESPEJADO..CON SOL..RADIANTE...HASTA EL ULTIMO CAPITULO..ME TEMO..QUE NO TENDREMOS SOL

Publicado por patena
Publicado el 22/06/2010 09:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

PATENA LA TELENOVELA A LA QUE TE REFIERES DE LA ESCENA DE LA VIOLACIÓN ES MI PECADO ESE CAPITULO LO VI YO LA SEMANA PASADA EN TV AQUÍ EN ESPAÑA. ES LAMENTABLE VER ESTE TIPO DE ESCENAS EN TELEVISIÓN Y LA SAÑA CON LA QUE LO HIZO.

BUENO EL CAPI DE AYER SALVO LOS MOMENTOS ESPLÉNDIDOS DE JOSE MIGUEL CON SU PAPÁ EL RESTO COMO UN ENCEFALOGRAMA PLANO

MEDIO CAPÍTULO SE LO LLEVARON LAS RABIETAS DE  LA FAMILIA TELERÍN (DIGO MACOTELA) YO CREO QUE EL RELLENO YA SE SALE DEL BOLLO.

SABINO SIGUE CEGADO CON LA DUEÑA Y DE TODO LA CULPA A PESAR DE LOS EMPEÑOS DE JOSE MIGUEL EN QUE NO SE METAN CON ELLA Y NO LA CREAN TAN MALA.

NUEVA ESCENA DE TEATRO DE IVANA CON SU MAMÁ Y SU SUPUESTO ENAMORAMIENTO.

ME GUSTÓ VER A JOSÉ MIGUEL CON SU PADRE TAN AMOROSO Y BESÁNDOLE Y LA CARA QUE PUSO CUANDO ESTABA CON LOS PLANOS Y ENTRA LA MADRE. A LAS CLARAS SE VE QUE NO LA SOPORTA POR EL DAÑO QUE LE HA HECHO.

DE LA ESCENA DE ROSENDO "NO COMMENT"

ESPEREMOS QUE EL CAPI DE HOY LEVANTE ALGÚN PICO DEL ENCEFALOGRAMA. Y COMO DICE HAYDEÉ YA ESTÁN ESTIRANDO DEMASIADO EL CHICLE PORQUE EL CAPI DE AYER 46 SE CORRESPONDE CON EL 34 DE LA ANTIGUA YA HAN ESTIRADO 12 CAPIS CON CONTENIDO VACIO DE SENTIDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/06/2010 10:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR EL RELATO! UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 22/06/2010 10:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

DE TODO EL CAPITULO LO QUE ME GUSTO FUE LA ESCENAS DE ILUMINADA Y VALENTINA LA PRIMERA CUANDO ESTAN EN EL DESPACHO Y VALENTINA CONTESTA EL TELEFONO Y LE PASA A ILUMINADA, QUE ESCENA TAN LINDA. OTRA ESCENA QUE ME GUSTO FUE LA DE JOSE MIGUEL Y EL ABOGADO, AY QUE GUAPOTE ESTA FERNANDO, ME ENCANTAN SU SONRISA Y SUS GESTOS, ESTE HOMBRE ME MATA. AY QUE SABROSO ESTA MMM....

Y POR ULTIMO LA ESCENA QUE ME GUSTO MUCHISIMO FUE LA DE ILUMINADA DICIENDOLE A VALENTINA LO MUCHO QUE LA APRECIA Y LE AGRADECE POR SU PROTECCION. QUE BONITA ESCENA!! POR CIERTO TAMBIEN ME GUSTO CUANDO VALENTINA RECORDO LO QUE VIVIO CON JOSE MIGUEL... AY VALENTINA RECORDAR ES VOLVER A VIVIR. 

AHORA BIEN, ME MUERO POR VER EL CAPITULO DE ESTA NOCHE, PORQUE QUIERO SABER SI EL DESGRACIADO DE ROSENDO ABUSA DE ILUMINDA. ESPERO QUE NO!!! PORQUE SI LO HACE, AY NO QUE DECEPCION, ME IRIA A MEXICO A RECLAMARLES A LOS DE PRODUCCION. POR FAVOR QUE NO LE PASE NADA A ILUMINADA, QUE ALGUIEN LA SALVE. POR FAVOR!!! 

Publicado por daysy
Publicado el 22/06/2010 10:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Holaaa, buen día a todas....He repasado el cap porque quería sacarme una duda............Yo dije ayer que creía que Rosendo había matado la vaca....puede que sea como que no....la sonrisa de la madre de JM. dice lo contenta que se pone con el hecho pero se puede interpretar que se alegra, así el hijo desiste de quedarse....pero en el avance lo veo a Sabino hablando con la vieja y puede que le esté endilgando el hecho a ella porque la conoce y conoce el deseo de ella de vivir lejos de la hacienda....pero tambien puede ser una conversación al pasar y se haya sacado el tema....yo creo que ella no quiere que JM. tenga contacto con el "padre"(Rosendo), no quiere que se sepa que es su padre..recordemos la conversación donde dijeron que la madre no quería que su hijo tuviera contacto con los hijos de los campesinos.........por supuesto que ya sabemos que don Federico sabe la verdad y por amor a su hijo se aguanta a esa vieja.......

Con respecto al alargue de la novela......yo les pediría encarecidamente que no adelanten nada, por favor, ni diálogos ni hechos,...no las entiendo...a veces me parece que lo hacen a propósito,....miren que ya son varias que han puesto en el foro el mismo pedido......ponganlo aparte y las que quieren saber entran allí y listo....pero lo ponen aquí y lo leemos sin darnos cuenta.........Les decía que el alrgue se debe a que ya deben tener pautado de antemano el tiempo que dure la novela y lo van dividiendo en cap. y le tendrán que agregar cosas para llegar a tiempo.....se me ocurre esa explicación.....porque sino no se explica las cosas que ponene que no tienen nada que ver con la novela......

Otro comentario que quería hacer es, que si bien es novela, ella tiene hechos de la vida real, y en la vida existen los buenos y los malos, los perversos, los ingenuos, los cínicos, los arrivistas, los amantes,los golpeadores y los machistas, etc, etc,...esta novela es costumbrista también y muestra cómo es la vida en las haciendas y las personas que viven allí.....Es mi humilde opinión........Novelera. 

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 11:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A mí Sabino me gusta mucho, es uno de los personajes más interesantes.....cuando va a reclamarle a Valentina lo sentí como un cacique que va a reclamar que no se metan con su gente ni con su tierra...y Valentina acusó ese golpe, por su cara se nota que se soprendió y que no le gustó lo que le pasó a su amor oculto.........¡¡¡VALENTINA.....cuánto que se sufre por amor.!!!!!........y cuando la duda está instalada en el corazón ya no es espina...es una estaca y es muy difícil sacarla...........pero José Miguel dice que es arquitecto, así que sabe usar alguna herramienta.........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 11:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Perdón amigas, hoy se me dió por escribir sin pausa pero con prisa porque me voy con mis nietos a ver el partido de Argentina.

Lo que quería decir es que estoy escuchando la canción bien romántica y recordé el cuento sufí que les dediqué el otro día...búsquenlo y léanlo...a lo mejor encuentran la respuesta.....Ahora sí me voy......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 11:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA NOVIS.....PUEDE QUE TENGAS RAZON...YO NO SE COMO FUNCIONAN ESTAS COSAS...Y POSIBLEMENTE..COMO TU DICES TENGAN PROGRAMADOS UN NUMERO DE CAPITULOS DETERMINADO..Y POR ESO TENGA QUE ESTIRAR LAS HISTORIAS..PARA QUE SALGAN ESE NUMERO DE CAPITULOS....PERO...POR LO QUE HE LEIDO Y OIDO LA PREPARACION DE UNA NOVELA..NO ES COSA DE DIAS...SE PLANIFICA Y SE ESTUDIA TODO MUCHO.......Y YO ME DIGO..SI..TIENEN QUE ALARGAN....PORQUE NO INTENTA QUE...ESOS ESTIRAMIENTOS  APORTEN COSAS INTERESANTES A LA NOVELA....QUE LA FORTALEZCA EN SUS ARGUMENTOS...Y QUE LA HAGAN MAS APETECIBLE....O SE TRATA DE ...ESTIRAR....SIN....APORTAR..NADA SIGNIFICATIVO A LA NOVELA.....

Publicado por patena
Publicado el 22/06/2010 11:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡¡¡¡¡¡¡ Suerte a Argentina !!!!!..... Mexico ya no la necesita, he oido que està clasificada para octavos.....

Hoy no me puedo extender, tengo un dìa muy liado... Para abreviar dirè IDEM con Daysy y con Novis......

Pedimos realismo, cosas creibles y cuando nos muestran lo feo de la vida, lo que casi a diario es una triste y cruel realidad, nos echamos las manos a la cabeza.....

Esto es una Novela, pero en el dia a dìa hay miles de Iluminadas, ultrajadas, violadas, golpeadas, humilladas, aniquiladas..... Donde no sòlo les roban la alegria,la sonrisa, la dignidad..... Lo peor es que les roban las ganas de vivir y pelear.... Òjala y si el asquerosooooooo de Rosendo lleva a cabo su fechoria, Iluminada no se quede callada...... ¡¡¡¡¡ Que denuncie !!!!, que no se sienta, sucia, avergonzada y culpable.....




Publicado por Granada
Publicado el 22/06/2010 13:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HOLA MUCHACHITAS!!!!!


GRACIAS GIRA POR EL RESÚMEN Y POR EL HERMOSO TEMA MUSICAL!!!


EL CAPITULO DE AYER NO ESTUVO PARA ALQUILAR BALCONES, ES DECIR, AL MENOS A MÍ, NO ME PRODUJO  MUCHAS EMOCIONES, SALVO LA ESCENA EN QUE POR FIN SANDRA SE ENTERA QUIEN EN REALIDAD, LA QUE LE SOPLÓ EL NOVIO. ME GUSTA QUE A IVANA DE VEZ EN CUANDO LE SALGAN MAL LAS COSAS, PORQUE ODIOOOOOOOOO LAS NOVELAS EN LA CUAL, LA VILLANA O EL VILLANO LE SALE TODO BIEN HASTA EL ULTIMO CAPÍTULO Y RECIEN ALLÍ, SE LE DÁ VUELTA EL DESTINO Y..PATAPUFETE!!! PAGAN TODO EN EL MISMO DÍA!!!!


NO SÉ SI HOY VOY A VER EL PRIMER CAPÍTULO PORQUE NO ME GUSTÓ NADA COMO TERMINÓ LA NOVELA ANOCHE.


ILUMINADA ENCERRADA CON ROSENDO A PUNTO DE VIOLARLA. NO ENTIENDO CUAL ES EL MOTIVO DE ARRUINAR UN PERSONAJE COMO EL DE ILUMINADA!!! DIGO "ARRUINAR" PORQUE ELLA ES UN SER LLENO DE LUZ, ALEGRE Y DESPUÉS DE SER VICTIMA DE SEMEJANTE ATROPELLO, NO PODRÁ SER LA MISMA ENTONCES NO ENTIENDO QUE PUEDE SUMARLE A LA NOVELA UNA VILEZA SEMEJANTE.

TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA QUE APAREZCA BENITA A LOS GRITOS, LLMANDOLA!!! PERO POR LAS DUDAS NO PIENSO VER ESA ESCENA. COINCIDO TOTALMENTE CON GIRA...


MAXIMA OFENSA LA MAXIMA EXPRESION DEL ODIO POR LA MUJER ES VIOLARLA ABUSARLA SEXUALMENTE Y ESO ..ES IMPERDONABLE...



LAS ESCENAS DE VOLACIÓN SIEMPRE ME PRODUCEN ANGUSTIA, NO PUEDO VERLAS, ME VUELVEN LOCA DE FURIA, POR LO TANTO NO LA VOY A VER, ESPERO QUE CUANDO REGRESE PARA VER EL SEGUNDO CAPITULO ALGUIEN ME DIGA QUE BENITA O VALENTINA SALVÓ A ILUMINADA!!!


JOSEMI ESTABA MÁS LINDO QUE NUNCA!!!! Y ODIO A ROSENDO MAS QUE DE COSTUMBRE!!!!!



CHAUUUUUUUUU NOS VEMOS MAS TARDE ( SI PUEDO!!!)


ME VOY A VER A ARGENTINA!!!!!!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 22/06/2010 13:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Tengo que decirles lo que aprendi hoy ... esto va para ti Novis ... por la historia sufi


“We are all visitors to this time, this place. We are just passing through. Our purpose here is to observe, to learn, to grow, to love... and then we return home.”


and the todo list for today : inspire, expire, inspire .... and there is the illumination

did i ever told you that my personal shortcut to Nirvana in my meditation is Fer? (esto mi profe no lo sabe .... uyyyy ...)

besos

Monica - de regreso in Sofia ... y fuera de la novela [perdon ;))]


Publicado por Yavae
Publicado el 22/06/2010 13:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Mónica! muy bonito: una gran verdad!

... y mira tú, que coincidencia: tenemos el mismo acceso directo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2010 13:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tengo que decirles lo que aprendi hoy ... esto va para ti Novis ... por la historia sufi


“We are all visitors to this time, this place. We are just passing through. Our purpose here is to observe, to learn, to grow, to love... and then we return home.”


and the todo list for today : inspire, expire, inspire .... and there is the illumination

did i ever told you that my personal shortcut to Nirvana in my meditation is Fer? (esto mi profe no lo sabe .... uyyyy ...)

besos

Monica - de regreso in Sofia ... y fuera de la novela [perdon ;))]


Publicado por Yavae
Publicado el 22/06/2010 13:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAVAE estás en el sendero pero no te lo puedes llevar a él, cuando cruces a la otra orilla lo tenes que dejar porque todo colungatam te va a perseguir hasta que lo sueltes...ja,ja,ja,......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 13:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tengo que decirles lo que aprendi hoy ... esto va para ti Novis ... por la historia sufi


“We are all visitors to this time, this place. We are just passing through. Our purpose here is to observe, to learn, to grow, to love... and then we return home.”


and the todo list for today : inspire, expire, inspire .... and there is the illumination

did i ever told you that my personal shortcut to Nirvana in my meditation is Fer? (esto mi profe no lo sabe .... uyyyy ...)

besos

Monica - de regreso in Sofia ... y fuera de la novela [perdon ;))]


Publicado por Yavae
Publicado el 22/06/2010 13:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

@todas las que escriben, no apachuren el [F5] por que reenvían el mismo comentario!
... y tampoco apachuren el [aceptar] cuando les pidan confirmar el envío: que pasa lo que le pasó a Monica!
(regresen al foro, y entren al mensaje de nuevo, niñas: por favor!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2010 13:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

perdon ... estoy en el aeropuerto, verifying high priority messages and this acces point has some personal behaviour ....

pido mil veces perdon por mi torpesa

besos

Monica - cambio y fueeeraaa

 

Publicado por Yavae
Publicado el 22/06/2010 13:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No, sí no es regaño, Monica!

... ni te estoy corriendo!

ups! 'hora sí que mejor me pongo el casco!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2010 13:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

porfa Haydee , no, no, no  .... te quiero libre, sin ningun casco - porque solo asi puedo quererte

tengo que cambiar el punto de acceso al internet ... uuufffff ... asi es de viaje 

Publicado por Yavae
Publicado el 22/06/2010 13:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Mi Jefe adorado...

Ella....que maravilla... y esta canciòn....divina!!!!

El capitulo de hoy me gustò sobre todo por la relaciòn entre Josè Miguel y su papà....

y por la  que tiene con su mama... 

por su mirada se intuye todo el peso del amor enfermiso de su madre ...

Pero para mi el personaje de hoy fuè sin duda Iluminada...

es un personaje dulce, tierno, inteligente, 

con una cultura pobre bajo el punto de vista de los estudios,

pero con una apartenencia muy fuerte a "su "cultura, la de su pueblo, de sus abuelos...un equipaje cultural enorme!

La veo asì fresca, natural...y creo que Fatima Torre està haciendo un trabajo muy dificil, porque caer en la ridiculez

es muy sencillo con personajes asì, pero ella lo hace creible,chistoso, divertente, encantador...

Y ahora surge el problema.... la violaciòn de Rosendo....

A cual mujer puede pasar con facilidad la visiòn de una escena de esta violencia....creo a nadie...

pero para la economia de la historia es...tal vez indispensable....

no conocemos como la chica pueda salir de esto.... si Rosendo lograrà hacerlo...y si lo harà...

cuales son las vueltas que tomarà la historia, para la novela y para la vida de la misma Iluminada....

ahora me pongo el casco.....

si yo fuera la escritora....habrìa dejado la violaciòn...uff! lo dije!!!

Ahora se que me van a matar,...

que me diràn que soy una bruja y que me quemaràn al fuego de la Inquisiciòn...

pero a veces cuando una historia tiene que tomar creibilidad,

tiene la necesidad de hablar de cosas impopulares pero reales...

estas cosas, por disgracia sucedon...y casi siempre las chicas o mujeres que sufren esta humillaciòn no tienen el valor

de hablar ...por eso pienso que verlas en television pero sobre todo ver como el personaje supera

la violaciòn puede ser un ayuda...

Bueno..mi jefe amarillo y precioso...Me voy en mi cueva antes que me encuentren....

se expresò para STUD...

la bruja italiana

Alessandra


Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/06/2010 15:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GIRAAAA YA REGRESE RECIEN DESEMPACADA DE LA TIERRA DE TU DIABLI QUE LITERALMENTE ES UN INFIERNO UFF UN CALORON,DEL CAPITULO VI Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS ZZZZZ CON EFECTO CHICLE TUTIFRUTI Y LAMENTO DESIR QUE ESTA SEMANA ESTAREMOS POR LAS MISMAS...LO MEJOR Y ESTOY DEACUERDO CON USTEDES ES EL GUAPO SUBIDISIMO DE MI PEPEMIGUE ME DIO TEERNURA COMO JUGO CON SU PAPÁ Y SE DEJO GANAR TAN LINDO TAMBIEN LA ESCENA DE SANDY ESTUBO BUENA ESPERO DESPIERTE DE UNA BUENA VEZ Y DEJE DE SER LA NIÑITA BOBA....LO DE ILUMINADA YA LO SABIA Y ESPERABA EL MILAGRO DE QUE LO CAMBIARAN PERO POR LO QUE VEO NO,POBRE NIÑA POR ESO DIJE HACE UNOS DIAS QUE AL ROSENDO NO LE VEIA AMOR POR NINGUN LADO ¡¡DESGRACIADOO!! ESTOY DEACUERDO CON TIGO GIRA QUE LA MAXIMA OFENSA PARA UNA MUJER ES UN ATAQUE SEXUAL,NUNCA ME GUSTO ESTA PARTE TAMPOCO EN LA OTRA VERCION....BUENO CREO QUE DEL CAPITULO ES TODO ME ENCANTO LA CANCION QUE PUSISTE YO NO SE INGLES PERO ME ENCATA LA MELODIA Y SI LE GUSTABA AL PROFE MEJOR AUN UN HOMENAJE PARA EL Y SU HUMOR IRONICO QUE TANTO ME GUSTA Y ME RECUERDA TANTO MI EPOCA DE ESTUDIOS EN LA ESC. DE CIENCIAS SOCIALES.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 22/06/2010 15:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Mary querida bienvenida al club!! Lo bueno es que tenemos cerebro y nos funciona de vez en cuando..lo que pasa es que en el enamoramiento uno déjà de razonar..nos guían las hormonas y éstas no son de fiar..Me encanton la escena al giual que tú de Pepemigue y su papi muy tiernos y el guapísimo;ya veremos que pasa con Sabino ;no sabemos exactamente de qué vá..si furon Leonor o Rosendo los culpables de la vaca envenenada… besos mi reina…

Ayy Lety es que te ciega el amor por JM y deseas que sus órdenes se cumplan pero Sabino es tierno con el vaquero y le quiere casi cómo a un hijo…tenemos que guardarle paciencia ….

Moncava..tengo ganas de que alguien rescate a Iluminada …no me gustan esas escenas me resultan difíciles de ver aún sabiendo que es una telenovela ¡!!

PILOOOOOOO dichosos los ojos que te leen que bueno has tenido chance de venir a deleitarnos…yo también me quedé con ganas de verle los sexy-chiqui0shorts al vaquero pero mira nos dieron puras ilusiones cochambrosas…y Rosendo efectivamente tu lo has dicho es un hijo de su REAL MADRE…pero noc reo que tenga amiga…jejeje y que tal el “superdotado” del Pepemigue para comérselo en crudo ufffff besitos Pilooooo

SAZ holaaaa ya ponte al corriente..te van a gustar los últimos capítulos…un besote..

            VICTORIA que tal ¿ que manera de rotarnos la inspiración con la escena del lago verdad? Se quedó en el limbo…cómo si nada hubiera pasado…El vaquero arquitecto creo que nos depara muchas sopresas ese trabajito…No soporto a Rosendoooo….

Hola Ma.Jose espero leer tu comentario..

Hola Nury..a mi no me hacen gracia las escenas de celos en la tercera edad..no sé..ayy cuando esté ahí si llego les contaré que se siente..pero cómo que ya estamos más allá del bien y del mal a cierta edad… al menos eso dice mi madre….Nury por ahí ma parece que Jana puso un artículo de Jaqueline Andere que hace el personaje de Leonor y dice que no es un villano realmente..si esto nó es un villano entonces no sé que quiere la mujer ..que la pongan a descuartizar al hijo y al marido ¿??? Me encanta el video gracias Nury…

DEO me matas las ilusiones jajajajajajaj ayy mi vida yo estoy igual..de pronto digo                     “que huevaaa” pero ni modo ..todo sea por Fernando…y después de escuchar la entrevista con tantas flores que nos echa…aquí sigo…igual que tú…

 

HOLA VIVIAN ya había olvidado el relajo que le arma la Valentina a Horacio en su tienda ufff eso va a ponerse bueno..supongo que la menos el hombre se va a quedar “que onda con esta vaca loca” y espero algo averigue ufff

YSIS..Holaaa creo que el hijo de la gran cebolla jajajajaja nos a va hacer pasar un trago muy amargo….

MA-JOSE  en eso nos parecemos en que no perdemos la fé ante tanto nubarrón y pues acostumbrarnos a que así son las telenovelas..yo te digo..no veo otra ..mencionas esa telenovela con otra violación…con trabajos aguanto esta y por Fernando pero otra nooooooo no podría….

NURY DE ACUERDO NOS DEJARON EL ENCEFALOGRAMA EN PLANO…

Gracias PERLADIOR un beso…

DAISY  a mi tambien me encantó la escena de Iluminada me pareció tan tierna y mira que todo está acomodado para que más coraje le tengamos al Rosendo…

 

NOVIS pues ahí tenemos una incógnita..quién enevenenó a la vaca…Leonor ó Rosendo ¿

En cuanto a alargar la telenovela no sé nada..sólo que termina en Septiembre..suficiente alargada está ya ..por lo que aquí cuentan las chicas que ya la vieron…

El domingo México vá contra Argentina…..uffffffffffffff se pone bueno

MaJose yo siento que estirada ya estaba des de el inicio …y desde entonces dijeron que terminaba en Septiembre….

Josefina hoy nos toca sufrir con las maldades de Rosendo..parece que nadie salva a Iluminada ni nuestros buenos deseos….

Hola SONIA….TENDREMOS QUE PRESENCIAR ALGO TAN DESAGRADABLE…POBRE ILUMINADA seguramente eso hará que el personaje cambie…..

HOLA YAVAE….que lindo que Fer tenga ese efecto en ti..felicidades…

HOLA HAYDEE…..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno que ustedes escriben mas rapido de lo que puedo leer jejeje

Ale mi bruji adorada que gusta me da leerte..la escena de la violación es terrible..por el acto en si creo que todas nos serntimos agredidas y aunque sabemos que el mundo es asi y esto desgraciadamente sucede diariamente no podemos ni podremos aceptarlo nunca ..ojala que sea como dices para dar una leccion de supervivencia y de superacion..como un acto tan deplorable puede afectar a una chica tan linda pero tambien la leccion  de vida...nos podemos recuperar después de una tragedia asi y como ..espero lo sepan manejar….tienes razon en que usualmente estos personajes muchas veces caen en el ridiculo pero esta actricita lo esta haciendo muy bien……………un beso bruji…

Palomita…no sabia que eras sociologa mira nada mas de cuantas cosas me entero en los comentarios….ya somos mas las admiradoras de “monsi” te mando besos ..amo el estado de sonora tengo amigos muy queridos que son de alla y uno de mis grandes amores mi bebesaurio alla vive ahorita ufffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 15:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAAAAAAAAA...ASTA QUE PUDE SAFARME UN RATITO...YA ESTOY MARIADA..EN FIN  AUNQUE NO DISPONGO DE MUCHO TIMEPO.. ME DI EL TIEMPO DE LEERLAS..GRACIAS POR EL RESUMEN MI GIRITA..Y POR HERMOSA CANCION...LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR..A PARTE DE QUE ME GUSTO MUCHO LAS ESCENAS DE JM Y SU PAPA..FER BUENO SIN PALABRAS DE SUAPISIMO.. ESTOY TRISTÍSIMA POR LO QUE LE VA PASAR A ILUMINADA...PERO TAMBIÉN ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE PUSO BRUJITA ALESS...Y GIRA  AL ULTIMO ALREPECTO..Y SI GIRA ESTA PRUEBA MUY PERO MUY DURA..ILUMINADA CON SU ANGEL FORTALEZA..INOSENCIA..AMOR Y BONDA...LA SUPERARA..Y SERA UNA MUY DURA LECCIÓN..PERO SALDRA ADELENTE..Y ASTA A SU MADRE LE SERVIRA...PARA LA HISTORIA..A UNQUE NO NOS GUSTE..ESTO ES PARTE DE LA VIDA REAL..Y MUCHAS...COMO PUSO GARNADA QUE TAMBIÉN ESTOY MUY DE ACUERDO CON ELLA.. PEDIAN REALISMO NOO..??..PUES ALLÍ ESTA.....POR DESGRACIA ASI ES...POR OTRO LADO DECIAN QUE FER..TINE DOS CARRERAS..Y SI LAS TINE PERO UNA NO ES DE BOGADO...ESO FUE PURO CHISME PARA AYUDAR A VALE...PERO SI TIENE OTRA APARTE DE INGENIERO..YA VERAN CUAL...BUENO ME VOY..POR QUE SI NO NO ACABO...BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 22/06/2010 15:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRITA NO SOY SOCIOLOGA SOY TRABAJADORA SOCIAL SOLO DE TITULO POR QUE A LA VIDA ME LLEBO POR OTRO CAMINO YA SABES ESTAS CARRERAS HUMANISTAS SON LINDAS PERO EN ESTE PAIS NO SE COME DE ELLAS A ESEPCION DE LAS BENDITAS PALANCAS JAJAJAJA NOS LEEMOS POR LA NOCHE ME VOY A MI ESCAPARATE DE ESCLAVA........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 22/06/2010 16:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA A MIS AMIGAS PRECIOSAS.

AQUI ME REPORTO, PERDÓN POR EL FALTAZO, PERO TENGO UNA ANGINA QUE ME TIENE A MAL TRAER (TODOS LOS INVIERNOS LO MISMO, DETESTO EL INVIERNO!!!).

ME ENCANTA CON LA PROFUNDIDAD QUE HAN ESCRITO, COMPARTO EL PENSAMIENTO SOBRE EL AMOR DE NOVIS, Y EL DEL ABUSO DE GIRA, YO, COMO MUJER DE DERECHO ENTIENDO QUE ES EL PEOR DE LOS DELITOS, EL MÁS ULTRAJANTE ASÍ SEA SEGUIDO DE MUERTE O NO, ME PARECE QUE NO DEBERÍAN TENER ESTE TIPO DE IMÁGENES LAS TELENOVELAS (NO SOLO ESTA, EL ALBORADA, O EN MEPS TAMBÍEN PASÓ, SOLO POR NOMBRAR ALGUNAS) Y LA VERDAD ME IMPRESIONAN MUCHO, PIENSO QUE ES LA CULMINACIÓN DE LA MALDAD. Y ESTA HISTORIA TIENE MALOS MUY MALOS, Y SON VARIOS!!! EN FIN, ESPERO REPONERME UN POCO MÁS PARA MAÑANA Y ASÍ PODER PARTICIPAR MÁS EN EL FORO. CREO QUE NECESITO DE LAS BUENAS ARTES DEL DR. FUENTES GUERRA....

LES MANDO UN BESO GIGANTE DESDE UN HELADO BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 22/06/2010 16:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Gracias, Novelera, por dejarme saber en tu mensaje que Rosendo era el padre de JM.  No lo sabia (me lo preguntaba) y lo queria confimar.  Ni vi la otra version.  WOW!!!!! eso no me gusta.  Espero la escena, si es que hay una, en la cual JM lo sepa. Pobre muchacho...mal padre y mala madre.  No se como pudo haber salido tan noble y bueno.  UFFF

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/06/2010 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Quisiera aclarar... y no es por nada .. pero el "padre de Jose Miguel" es DON FEDERICO MONTESINOS....


DICEN.. SEPA.. si es Gavilan Pollero alias Rosendo Gavilan.


Pari MI.. su padre es don Federico.. porque fue quien lo crio y lo amo incondicionalmente... este Rosendo solo lo enjendro si es verdad que es su padre biologico.


Victoria


Publicado por VCT1972
Publicado el 22/06/2010 17:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Verdad sacrosanta, Vicky!

... Don Federico es mí único suegris!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2010 17:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE BUENOS TODOS VUESTROS COMENTARIOS, SIENTO QUE DISFRUTO EL CAPT MUCHO MUCHO , A VER QUE NOS DEPARA EL DE MAÑANA.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 22/06/2010 18:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Ja, ja,ja,ja, debería haber un plus por cada aclaración que hacemos...Ma.Elena nadie dijo todavía que el padre es Rosendo...es una suposición por todo lo que fue pasando en la novela..pero Federico dejó entrever que pudo no ser el padre biológico de JM. porque ,debido a un accidente, quedó impedido de engendrar.....sabemos que la vieja tuvo algo que ver con Rosendo....yo personalmente creo que sí es el padre biológico de JM. y que Federico sabe que JM. no es su hijo....me llama la atención las veces que se lo dice a JM. "hijo mío"  y lo recalca varias veces.....pero puedo estar equivocada...yo no miro la versión anterior..para mí es una novela nueva y la tomo como tal....pero hay quienes no lo entienden y entoces tengo que utilizar la paciencia........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 19:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mabel mi vida !!! cuidate mucho corazon..el invierno para mi como mujer friolenta es terrible...mira que un poco de frio es intolerable...lo sufro mucho hay ocasiones en que todo mundo anda fresco de ropa y yo con mis bufandas..ligeras pero aun asi ..la verdad siento frio!!! me encanta el calor ..asi que comprendo como te sientes me imagino el frio que estas pasando y  tiemblo !! Yo disfruto mucho de las infusiones o tecitos me encantan y las acostumbro mucho y para el sistema inmunologica no hay como los tes de limon--naranja--manzana--canela-- y si le gargas un poco de miel de colmena uff es lo maximo...ya con el solo hecho de mantenernos hidratadas es beneficioso....y pero por supuesto el chocolate caliente ...fijate que ustedes acostumbran el mate..yo en serio!! jamas lo he probado pero me llama mucho la atencion y la curiosidad..pero lo hare en cuanto vaya a Argentina jejejej espero aprender a  "matear" y agarrarle el gusto....en fin cuidate mucho Mabel que haces falta ....te mando besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 19:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Las estoy leyendo muerta de risa Novis--MaElena--Haydee aqui se ha cumplido la tecnica del rumor..por ahi dedujimos que Rosendo es el padre de JM y tanto lo hemos repetido que parece ser una verdad jejeje pero NO LO SABEMOS AUN..nuestra NOVIS RODENA BRAVO ADAMS FAJER JAJAJAJA HA SACADO ESA CONCLUSION..PERO NO ES UN HECHO !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 19:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY MI NENA LINDA..ME ALEGRO QUE ANDES TAN OCUPADA PARA QUE TU CABECITA SE MANTENGA LIBRE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS ...Y GRACIAS POR DARTE TIEMPITO DE VENIR A COMENTAR...UN BESOTE Y CUIDATE MUCHO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 19:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, sí: Novis!

... hay personas que gozan echandoles a perder el gusto a los demás!
Pero yo aplico el dicho que reza: “A chillidos de marrano, oídos de carnicero”

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2010 19:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS ANA.Z POR DARNOS OPORTUNIDAD DE LEERTE Y DE FELICITARTE UNA VEZ MAS POR TU CUMPLE..UN BESOTE AMIGA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/06/2010 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay, no, no,no,...Girasol, no, no, no...Fajer no...porque no me gusta remixar....y no me gusta copiar....me gusta ser original y si me sale mal lo tiro a la basura.....pero es mío, de mi cabecita.....Y tengo la obra para Fer..pero habrá que esperar..........Novis escritora.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/06/2010 20:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024