Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

que suerte

 si no e oido mal fernando ha dicho en la entrevista de andrea que unas españolas del foro  le han visto  porfa que  noslo cuenten quien sean por faaaaaaaaaa ,  soy española norte españa
Publicado por iana
Publicado el 21/06/2010 18:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 93

=O =O =O =O comoooooooooo??? aisss por fisss contad contad!!! aisss yo quierooo snif snif ( que 23 años...eh) ejejeje .... aiss yo quiero verleee en personaa!!! contarnos porfissss!!! y si haceis una quedada o algo similar para verle.............. YO VOY AUNQUE SEA EN BURRO O EN ALADELTA!!!!!!!!!!!!!!!! =)

=O

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO FERRRRRRRNANDOOOOOO!!!

Publicado por lunita25
Publicado el 21/06/2010 19:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
hay
Publicado por iana
Publicado el 21/06/2010 20:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 93

Ayyyy chicas ..... yo ya lo dije ..... ustedes tienen un poco mas de suerte que yo ...... pueden tener la esperanza que algun dia lo van a ver ..... pero yo nisiquera esto tengo

Y creeme Luita que tambien me subiria en un buro si supiera que asi voi a llegar a ver a Fernando y pedirle un autografo ........

Besos y abrazos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 02:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

AISS SANDRA no digas esoo!! que tu también puedes SE POSITIVA MI NIÑA!!,,

 dicen que nada es imposible.... y que si deseas algo con mucha fuerza se acaba cumpliendo.... ( a mi no me ha pasado...)  PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS!!

yo se que esta pregunta a lo mejor es un poco.... no sé como llamarla.. pero......... ¿ fernando es de mexico, pero reside allí??  ais.. yo aunnque sea me voy de viaje por sus alrededores sólo por verle, aunque sea pasar por mi lado.................................................

y las chicas españolas que lo vieron. .. podiesss contarnoss pleaseeeeeeee!!!!

un besitoo muy fuerteee y otro mas fuerte aun para FERNANDOOOOO!!

Publicado por lunita25
Publicado el 22/06/2010 06:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

Eres muy chistosa Lunita .......

Pero aun que soñar no cuesta nada ........ tengo que ser realista ...... verlo ..... es algo que ...... no se .... algo que no me puede pasar a mi porque yo no tengo mucha suerte .....

Besitos desde Rumania

Sandra

 

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 07:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

ais sandra por favor te lo pido no digas eso que me pones=(...!! por que si hablamos de suerte........ yo como que no puedo hablar mucho.... pero..... la vida da muchas vueltas ya lo mejor en una de esas vueltas tu realidad se convierte en tu sueño, !! yo no digo que lo conozca me case con el y tengamos hijoss/as (OJALA) pero.. ves esa si es una realidad... pero quien sabe..para verle en persona.. simplemente sueña muy fuerte vale!! nunca se sabe...

un besito bonita!!!!!!!! =)

Publicado por lunita25
Publicado el 22/06/2010 07:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

ayyyy si es verdad nunca se save ..... pero yo vivo en la otra parte del mundo ...... en otro contineto ...... que te puedo decir que soy de Rumania ..... un pais muy lejano y que .......... para verlo tendria que subirme en un avion y buscarlo por todo el Mexico ..... vas a decir que soy loca pero ...... seria capas de hacer esto si estubera segura que lo voi a ver ....

Besitos desde Rumania

Sandra

Ayyyyy yo no quiero casarme con el ........ pero una fotito con su autografo ...... si quiero ....... y tambien quiero un besito oi que huele riquisimmo

Besos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 07:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150
entonces nadie sabe!?!?
Publicado por lunita25
Publicado el 22/06/2010 12:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

hay  mi niña la suerte tuya como la mia nunca le conocere pero tenemos suerte de pertenecer a esta su casita  jaaaaaaaaa

Publicado por iana
Publicado el 22/06/2010 19:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 93

si amiga es lo mas realista que se puede ser, pero... yo me niego a perder las esperanzas! =) `y pues nunca pensé estar en su casa.. y mirame o mejor dicho miranos! jejeej un besito muy gordo desde cordoba

luna =)

Publicado por lunita25
Publicado el 23/06/2010 05:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

HOLA AMIGAS A VER SI ALGUNA DE LAS ESPAÑOLAS QUE ESTUVIERON CON FER

NOS CUENTA QUE TAL FUE LA ESPERIENCIA AL LADO DEL REY!!!!

LAS ESPERANZAS DE VERLO EN PERSONA NUNCA HAY QUE PERDERLAS!!!!

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS!!!!!!

ADEMÁS SENTI RUMORES DE QUE COMO MEPS LO ESTAN EMITIENDO EN MI TIERRA

ANDALUCIA. PUEDE QUE NOS VISITE !!!!!EN DICIEMBRE O ENERO.

OJALA SEA CIERTO Y NO UN RUMOR!!!!

ASI QUE AMIGAS MAS SUERTE PARA NOSOTRAS LAS EUROPEAS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

---------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/06/2010 06:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

como!? siii!!?? aiss que bien, ojala y viniese por Andalucia!!! de ser ciertoooooooooooo....... =))))))))))))))))))))))

Publicado por lunita25
Publicado el 23/06/2010 07:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024