El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FAVOR NO CONTEIS LA NOVELA
CON TODA LA DELICADEZA DEL MUNDO,Y ARMONIOSAMENTE OS PIDO POR FAVOR,,,,,POR FAVOR......POR FAVOR,NO CONTEIS LO QUE VA A SUCEDER EN LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!LE QUITAIS SUSPENSO Y RATING.....Y SI HAY CHICAS QUE SI LO DESEAN SE PUEDE INFORMAR POR MAIL........GRACIAS.MUCHAS GRACIAS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 21/06/2010 12:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Secundo tu moción, Bilma: por favor!
... por éso agradezco a Jana que previene con el título de su post: pa'las que no queremos saber, nomás no leémos y listo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 12:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Te apoyo, Bilma!
Aunque yo ya vi la otra version y ya se mas o menos que va a pasar, muchas veces evito leer y comentar porque me topo con gente que cuenta todo lo que va a pasar o que ellos creen que va a pasar! Y eso no me parece justo... yo prefiero ser sorprendida, porque repito, aunque ya vi la otra version, se que va a pasar pero no me acuerdo que pasa en cada capitulo ni cada singula escena, si quisiera saber me pondria a ver cada dia los capitulos de la otra version y si no lo hago no me gusta que otros me cuenten!
Es mas, para mi deberian quitar esos dichosos videos de la otra version de youtube, para mi le estan quitando rating y expectativa a la novela
Publicado por MayaBee
Publicado el 21/06/2010 12:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
BILMA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, A MI ME DA MUCHA RABIA LEER LO QUE VA A SUCEDER PORQUE NO HE VISTO LA OTRA VERSION ... TENED PIEDAD.... AUNQUE ME MUERDA LAS UÑAS POR SABERLO PERO , POR FAVOR, HACED COMO JANA QUE AVISA ANTES... ESPERO QUE NO LE MOLESTEN A NADIE MIS PALABRAS... MUCHOS CARIÑITOS Y BESITOS DE FRANCISCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/06/2010 14:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Respeto su opinion chicas. Guerra avisada no mata a soldado ya me regañaron una ves y por lo menos yo si vuelvo a poner algun adelanto le pongo spoiler aunque ya creo no poner mas. pero tambien hasi como hay algunas que no les gusta leer adelantos hay otras como yo que si nos gusta saver. entoncese aquien le damos gusto? por que todas tenemos derecho. por lo menos hay que ser un poquito condencendientes y respetar a cada quien yo desidi que por lo menos yo me quito mi anciendad viendo los capitulos en youtube solita sin compartirlos con nadie. si alguien pone un adelanto entonces si me da la gana comento y si no no.
besos. abrasos y apapachos ♥♥♥ ☻
Publicado por ysisjohely
Publicado el 21/06/2010 15:02 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
YO LLEVO MUCHO TIEMPO DICIENDOLO QUE CUANDO PONGAN ADELANTOS PONGAN SPOLIER PARA QUIEN NO QUIERA SABER QUE NO ENTRE AL TEMAA MI NO ME IMPORTA DE ECHO LA ESTOY VIENDOYO YA LA VI HACE AÑOS Y ME ACUERDO DE TODOPERO IGUAL HAY QUE RESPETAR A QUIEN NO QUIERE SABER
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/06/2010 15:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Para mi quien quiere saber tiene que abrir otro tema donde dice que habla de spoiler y todos felices! Lo que a mi no me gusta es que las anticipaciones estan en todos los temas, eso no esta bien porque hay gente que no quiere saber o quiere comentar la novela sin pensar en lo que sigue (que puede hasta ser que lo cambien, porque es un remake no es la retransmision!).
Publicado por MayaBee
Publicado el 21/06/2010 15:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
DE ACUERDO, QUE SE NECESITA PONER EL AVISO DE "SPOILER" EN EL TITULO DEL TEMA EN VEZ DE ADVERTIR QUE ALGUIEN MATO A ALGUIEN!
Publicado por justvisitor
Publicado el 21/06/2010 15:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TENED EN CUENTA QUE HAY MUCHAS NIÑAS NUEVAS Y NO SE DAN CUENTA AL PONER ADELANTOS ...LAS QUE LLEVAMOS TIEMPO SABEMOS RESPETAR A LAS QUE NO QUIEREN SABER ....Y ES TOTALMENTE RESPETABLE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/06/2010 15:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
TIENES RAZÓN YSESI JOHELY, A MI SI ME GUSTA TAMBIÉN JAJAJA YO NO VI LA VERSIÓN ANTERIOR PERO QUIERO QUE SEPAN QUE BUSCO LOS CXAPÍTULOS EN YOUTUBE JAJAJAJA PARA VER QUE ES LO QUE VA A PASAR PORQUE AUNQUE LOS VEA NO ES LO MISMO CON LUCERO Y COLUNGA SE ME HACEN MUCHO MAS INTERESANTES
PIENSO QUE SI PONGAN A DELANTOS PERON CON UNA SEÑAL PARA LASQUE NO QUIEREN SABER PUES NO LO LEEAN
Publicado por Eri
Publicado el 21/06/2010 15:33 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
TODO MI APOYO A MI BILMA, COMO SIEMPRE TIENES TODA LA RAZON.......BESOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/06/2010 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
estoy de acuerdo contigo bilma,ni una palabra mas ni una menos,
mysss
Publicado por mysss
Publicado el 21/06/2010 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Bilma eso mismo pregunte yo, porque cuentan la novela y porque bajan los capitulos, me dieron infinitas respuesta. Cuando la novela llega a los diferentes paises ya a una se la quita la sensacion de saber que pasara y hasta le va perdiendo interes, pero parece que a muchas del foro no le gustan estas opiniones.
Publicado por Liramor
Publicado el 21/06/2010 20:20 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 78
Confieso que estoy perpleja. Yo, que tan curiosa soy, y a quien le gustaria saber lo que va a pasar he hasta preguntado y no he recibido noticias ni adelantos. Recientemente dije que me mandara alguien un mail diciendome quiern era el padre de JM y nada de nada.
El unico adelanto que he visto fue un tema que claramente decia SPOILER. Entonces me pregunto, donde estan poniendo los adelantos porque yo, que quisiera verlos, no los he visto. Al parecer, soy bastante tonta y no me he dado cuenta y no se por que la protesta.
Publicado por maria-elena
Publicado el 21/06/2010 23:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180