Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN RINCON PARA EL CORAZON 21/JUNIO/2010

BUENOS DIAS CHICAS, QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA

FER...  MI ANGEL, QUE ESTE DIA SE TAN MARAVILLOSO COMO SIEMPRE....

AQUI LES DEJO ESTE PENSAMIENTO, ESPERO LO DISFRUTEN.....

¡¡¡BUENOS DIAS VIDA!!!

Hoy, al despertar, lo primero que vieron mis ojos fueron los rayos del sol,

Una sensación de alegría invade mi alma y solo me resta decir…..

¡BUENOS DIAS A LA VIDA!

¡BUENOS DIAS ALEGRIA!

Gracias dios mío, por un nuevo día, por un nuevo comienzo…

Ayer mi mundo era gris, mis ojos solo veían la infelicidad y el rencor que me producía la incomprensión hacia la vida misma, pues sentía que no me aportaba lo que yo quería…

Hoy me doy cuenta  que la vida es hermosa y única y  que para amarla y disfrutarla debemos primero que nada amarnos total e incondicionalmente nosotros mismos.

A veces nos preocupamos mas por hacer felices a la gente que nos rodea y nos acabamos la vida preocupándonos por llenar a esa gente por el miedo al abandono o rechazo, que nos olvidamos que  debemos llenar y motivar primero a nuestra propia alma para poder quererlos a ellos.

Así que hoy solo doy gracias por existir, por tener la fortuna de sentir, de admirar lo bello de la vida, de oler el aroma de las flores, de poder saborear un buen café en esta mañana, pero sobretodo poder disfrutar de:

Un hermoso amanecer

Una familia completa

Una grata compañía

Una amistad sincera

Un empleo prometedor

Una sonrisa franca

Doy gracias por otro día más y seguiré tratando de ser mejor día a día haciendo las cosas siempre con una sonrisa.

¡¡HAZ QUE ESTE DIA SEA UNICO POR EL SIMPLE HECHO DE EXISTIR!!

Publicado por analuisa2508
Publicado el 21/06/2010 08:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 102

MUCHAS GRACIAS ANA LUISA POR TAN BONITO PENSAMIENTO...... HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR EL SIMPLE HECHO DE AMANECER Y DE EXISTIR.....QUE TENGAS UN BONITO DIA AMIGA....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/06/2010 08:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025