Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una opinion respecto a la novela Amor Real

¡ Hola !

Mis queridas amigas del foro son dos dias desde cuando soy parte de esta familia tan grande y quiero decirle que lla me siento como en mi casa en el foro .....

Ahora quiero pedirles que cada una de ustedes (claro si quieren) me deje su opinion sobre la novela Amor Real .....

Es mi novela favorita ...... y quiero compartir con ustedes el cariño por Manuel Fuentes Guerra .....

Besos y abrasos desde Rumania!

Sandra


Publicado por sandra_alex
Publicado el 20/06/2010 12:42 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

HOLA SANDRA YO OPINO COMO TU, PARA MI AMOR REAL ES LA MEJOR DE TODAS .YO NO SE LA DE VECES QUE LA HE VISTO. Y SI LAS PARTES RESUMIDAS QUE SACAN EN YOUTUBE, CASI TODOS LOS DIAS. ME TIENE ENAMORADA MANUEL FUENTES GUERRA. UN BESAZO DESDE ESPAÑA.

Publicado por Luite
Publicado el 20/06/2010 13:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 21

HOLA SANDRA, A MI TAMBIEN ES LA TELENOVELA QUE MAS ME GUSTAAAA......   Y MANUELLL!!!!!! UUUFFFF ME ENCANTAAAAA.....BESOS DESDE MADRID,,,,ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/06/2010 14:00 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA SANDRA

AMOR REAL ES MI NOVELA PREFERIDA, LA VÍ POR LA TELE HACE UNOS AÑOS Y DESPUÉS CUANDO COMPRAMOS EL ORDENADOR Y MI HIJA ME ENSEÑÓ YOUTUBE LA HE VISTO VARIAS VECES ENTERA, TAMBIÉN POR ESCENAS. NO ME CANSO DE VERLA.

BESOS DESDE EL NORTE DE ESPAÑA

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 20/06/2010 14:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

QUERIDA SANDRA.....PARA MI "AMOR REAL".FUERA DE CONCURSO,UNICA Y A MÍ ME SALVÓ LA VIDA.....FUE UN MOMENTO MÁGICO,COLOSAL.LA ADORO.....TODAS LAS NOCHES VEO LAS MEJORES ESCENAS.....MENOS CUANDO MATILDE ES ECHADA DE SAN CAYETANO POR EL BRUTAL ATAQUE DE CELOS DE MANUEL.....COMO LLORÉ.FUE UN DÍA DE DUELO....ES DECIR ME BROTÓ EL DUELO QUE LLEVABA DENTRO,ME EXPLOTÓ.....Y ME HIZO BIEN.....ES DECIR TENÍA QUE LLORAR MUCHO !!!!!!!!MARAVILLOSA Y LA PAREJA EXTRAORDINARIA.....BESOS....BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 20/06/2010 14:36 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Hola! Manuel estaba impresionante... pero nos hicimos complices de Matilde... De lo mejorcito como Corazón salvaje, de Edith y Eduardo, eh?
Publicado por macspain75
Publicado el 20/06/2010 14:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 51

La sigo repitiendo , en youtube pues sigue siendo la mejor de las novelas, como actor  bordo cada escena, de celos, de amor, de pasión,de bruto en fin sigue estando espectacular, pero Amor Real fue una historia muy bonita,le van bien estos papeles de aquella época eso tambien ayudo, y sigo llorando como magdalena cada vez que la veo, es una droga, haber quien opina diferente, chao

Publicado por iluminada
Publicado el 20/06/2010 15:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47

HOLA SANDRA PARA MI TAMBIEN ES MI FAVORITA PERO AHORA ESTOY VIENDO SOY TU DUEÑA Y LA VERDAD, QUE ESTA RESULTANDO FANTASTICA Y FER ESTA INCREIBLE PARA, CUANDO ACABE QUIZAS TAMBIEN SE CONVIERTA EN OTRA FAVORITA.



BESOS DESDE MADRID   PILAR


Publicado por Pilarita
Publicado el 20/06/2010 15:05 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

Queridas amigas me alegro tanto que estan deacuerdo con migo .....

MACSPAIN75 es verdad .... Amor Real puede muy bien competir con Corazón salvaje .

Es la mejor telenovela de epoca que se ha echo en mucho tiempo ..... la interpretacion de los actores fue de lo mejor ....

Creo que la vi como 100 vese y con todo esto aun la veo con el mismo placer .....  sin aburirme

Besos dede Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 20/06/2010 15:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

Holaaa ...

Mi opinion de Amor Real ... es una telenovela maravillosa, Fernando se lucio absolutamente con su personaje de Manuel Fuentes Guerra ... la calidad actoral del rey es absoluta ...

En cuanto a la historia ... uff es maravillosa, yo no suelo llorar con las telenovelas ... pero Amor Real hiso que me salieran lagrimas cuando Matilde y Manuel sufrian por estar separados, o cuando ella pensaba que Manuel estaba muerto ...

Amor Real es simplemente la mejor telenovela Mexicana ...


Saludos desde Chile ... :D

Camiila.

    http://1.bp.blogspot.com/_801RcvA9W2Y/SMIKqtZiDvI/AAAAAAAAAAY/yurz3yG2mzw/s320/Amor+Real.bmp.jpg





Publicado por Camiiwii
Publicado el 20/06/2010 15:34 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86

PARA MI NO HAY NOVELA MEJOR QUE AMOR REAL, Y SINCERAMENTE CREO QUE VA A SER MUY DIFICIL SUPERARLA..UN BESO......MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/06/2010 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Soy muyyyyyyyy pero muyyyyyyyy deacuerdo contigo Maite


Publicado por sandra_alex
Publicado el 20/06/2010 15:48 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

Hola Sandra.

Para mi Amor Real es una obra maestra....una historia preciosa con interpretes magistrales y con una direcciòn artistica perfecta!

Ahora estoy disfrutando mucho STUD : me gusta el personaje de Josè Miguel, la historia y la produccion de Nicandro...y la misma Lucero cada dìa me sorprende màs...

Pero siguo pensando que si Amor Real es todavìa la novela màs vista en YouTube,por algo debe ser y para mi la causa de esto es la PAREJA....jamàs Adela ha tenido mejor pareja que Fer y...el también !!!! ( es mi parecer muy personal,...)

Fer ha tenido parejas validas y dignas...actrices con talento que han dejado huellas...pero para mi nadie todavia ha superado a Adela...

Ahora pero voy a seguir disfrutando de STUD...a ver si algo pasa que me haga cambiar de opinion...

Mi mente es abierta .... confiemos... 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/06/2010 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola Sandra!Amor real es sin dudas la mejor novela que he visto!Han pasado anos desde la primera ves que la vi por television y ya no me acurdo cuantas la he visto por internet.Se siente la quimica de la pareja y todo el elenco fue de 5 estrellas.Un abrazo desde Albania
Publicado por Nida
Publicado el 20/06/2010 16:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 23

Hola Sandra:  Veras para mi Amor Real..es una novela UNICA....tal vez porque fue la novela que me hizo cambiar mi opinion sobre el genero...Yo nunca antes habia visto a Fernando..ni a Adela...ni tenia idea..de la existencia de foros..ni que las novelas se veian en Internete..nada..de nada.  Me parecio unica..porque me emociono..porque me hizo meterme de lleno en una historia....que encuentro maravillosa en muchos aspectos...con una produccion que tecnicamente estuvo genial..me sorprendio mucho el tema de iluminacion..el manejo de camaras..que nos permitia seguir  sin perder detalle los momentos que vivian los personajes..en fin que fue perfecta...estuvo bien contada...bien argumentada..con unos dialogos..normales..naturales...alejados ...de frases teatrales...y sus historias paralelas la complementaron..sin opacar..sin quitarle tiempo a la trama central de la novela...la historia de Manuel...y su amor por Matilde.

Pero lo que mas me sorprendio fue la pareja...con una complicidad y una compenetracion a nivel actoral..que yo no habia visto nunca..y que no he vuelto a ver...y con una quimica a nivel personal..que traspaso pantallas... con un LENGUAJE CORPORAL...EN LOS DOS... que en muchas ocasiones te dio a entender mucho mas que los dialogos....Amor Real fue una novela..que no necesito enseñar mucho pellejo..ni escenas candentes..y no lo necesito porque tuvo una pareja..que...estando los dos en un mismo plano...era suficiente para llenar la pantalla..y hacer saltar la chispa...tanto en escenas tiernas...romanticas...pasionales..como cuando vivian sus momentos de desencuentro..

Fernando tuvo una interpretacion MAGISTRAL....pero en honor a la verdad he de decirte....que Adela...estuvo MAGISTRAL... le dio al personaje..todo lo que el personaje necesitaba....y a mi...me sirvio...para, como mujer,...entender a MANUEL EN SU LOCURA....MANUEL FUE MANUEL..PORQUE TUVO UNA MATILDE A SU LADO..Y MATILDE..FUE LO QUE FUE..PORQUE TUVO A UN MANUEL A SU  LADO...LOS DOS ESTUVIERON PERFECTOS.

Publicado por patena
Publicado el 20/06/2010 16:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

hola sandra,para mi " amor real "es la mejor novela que he visto en mi vida y te aseguro que he visto muchas.me cautivo fer sobre todo, pero reconozco que todo el elenco fue extraordinario, la produccion ,la direccion ,la ambientacion el vestuario,fue un sueño verla entonces,pero es que sigo viendola y cada vez me gusta mas ,me fijo en mas detalles...no  se, la sigo disfrutando.matilde y manuel se compenetraron de tal forma que en la pantalla reflejaban el amor,la pasion ,los celos ,la ternura....es maravilloso que una novela nos haga tan felices.un abrazo y bienvenida a esta casa de sueños..... yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 20/06/2010 17:06 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

No creo poder expresar lo que significo Amor Real para mi mejor de lo que ya  lo hizo Patena.  Fue mi primera telenovela de Fer por recomendacion de mi madre ya que no tenia mucha apreciacion por el genero y nunca me habia interesado por ver novelas.  Despues he visto otras cuatro o cinco e Fernando pero como Amor Real ninguna.

La reaccion que tuve al verla y que todavia siento cada vez que la recuerdo, es que yo no era parte de un publico de telenovelas, sino que era parte de la vida de los personajes.  Tuve sentimientos que no sabia que era capaz de sentir, y hasta me dolio ver como se desarrollo la vida de Adolfo, quien para mi fue una victima de las circunstancias y y hombre bueno y generoso con su rival.  LLore mucho por el, y yo no lloro nunca!  LLore por Matilde y por Rosario y Catalina.  Senti una gran compasion por Antonia y una gran simpatia por tantos de los personajes.  Constantemente tuve que recordarme a mi misma que era una produccion y no la vida real!  Y cada vez que la he visto, tengo que armarme de valor para ver la muerte de Adolfo.

Todavia me vienen a la mente frases que dijeron los personajes cuando menos lo espero y no estoy ni pensando en la novela.  Una de las mas impactantes para mi fue cuando Manuel esta hablando con Matilde y esta tratando de olvidar sus celos porque quiere estasr con ella y le pide, le ruega a Matilde que lo convenza de que ella solo lo ama a el.  "Convenceme!"

No hubo un solo detalle que no fuera cuidado y perfecto.  Fue una obra maestra y por muy buenas que hayan sido las otras parejas de Fernando, nada ha igualado la pareja que hizo con Adela.


Publicado por maria-elena
Publicado el 20/06/2010 22:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PARA NADIE EN EL FORO ES MI SECRETO MI AMOR INCONDICIONAL A MANUEL FUENTES GUERRA Y LO QUE ME SUCEDE CON AMOR REAL.


FUE, ES Y SERA  LA NOVELA QUE ME PERMITIÓ SOÑAR, QUE ME INTRODUJO EN UN MUNDO MAGICO.


FUE LA UNICA NOVELA ( Y ASEGURO QUE HE VISTO MUCHÍSIMAS ( LAS DE FER, TODAS) ) QUE ME MANTUVO "ENGANCHADA" DESDE EL PRIMER CAPITULO HASTA EL ULTIMO, ESPERANDO CON ANSÍAS VER EL SIGUIENTE.


EN AMOR REAL SE DIERON UNA CONJUNCIÓN DE DETALLES QUE LA HICIERON PERFECTA. LA PAREJA DE FER Y ADELA FUÉ, A MI ENTENDER LA PAREJA DEL SIGLO, CON UNA QUÍMICA TAN TREMENDA QUE TRASPASABA LA PANTALLA. ME HICIERON CREER EN SU AMOR, EN SU PASÓN, EN SUS CELOS, EN SU DOLOR, EN DEFINITIVA, EN SU AMOR REAL. ADELA ES ACTORALMENTE HABLANDO EL PAR DE FER, SU PAREJA IDEAL.

LA NOVELA TUVO UN ELENCO IMPRESIONANTE, EN DONDE CADA ACTOR OCUPO SU LUGAR EN FORMA PERFECTA, SIN ACTUACIONES EXAGERADAS, CON UN EQUILIBRIO SIN IGUAL.

TAMBIEN EXISTIÓ UN TRÍO DE MUJERES DETRÁS DE ÉSTA HISTORIA QUE LOGRARON, A MI MODO DE VER, LA PERFECCION : CARLA, MONICA Y MARIA.

LOS DETALLES DE LA NOVELA FUERON PERFECTAMENTE CUIDADOS, NINGUNO ESCAPABA A LA VISTA DE LOS TÈCNICOS PARECE, PORQUE TODO SE DABA PARA CREAR UN MUNDO REAL DEL SIGLO 19.


DEBO ADMITIR QUE NO PUEDO DEJAR DE VER SUS ESCENAS UNA Y OTRA VEZ, AUNQUE A ESTAS ALTURAS, ME SÉ LOS DIÁLOGOS DE MEMORIA.


SIGO SOÑANDO CON QUE ALGÚN DÍA....


Publicado por CHONI
Publicado el 20/06/2010 22:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA SANDRA.... PARA MI AMOR REAL ES MI TELENOVELA FAVORITA...LA HE VISTO , NO SE COMO UNA 20 VECES COMPLETA Y NUMEROSAS VECES LAS ESCENAS QUE MAS ME HAN GUSTADO... .

LA HISTORIA ES HERMOSA Y LLEVADA CON MUCHO CUIDADO A TRAVES DE UNA DIRECCION FANTASTICA, DE UN MANEJO DE CAMARAS E ILUMINACION SORPRENDENTE.... DE UN VESTUARIO HERMOSO Y DE UNA ACTUACION SIMPLEMENTE MAGISTRAL POR PARTE DE LOS PROTAGONISTAS Y DE LOS DEMAS ACTORES, CADA UNO EN SU PAPEL.

HABLANDO ESPECIFICAMENTE DE FERNANDO, EL  REALIZO UN TRABAJO PERFECTO LLEVANDONOS DE SU MANO POR UNA SERIE DE SENTIMIENTOS QUE MUCHAS VECES NI CONOCIAMOS Y MUCHO MENOS NOS IMAGINABAMOS QUE LOS IBAMOS A SENTIER VIENDO UNA TELENOVELA....PERO LO MAGICO AQUI FUE QUE NOS TRANSPORTABA CON EL... YO DISFRUTO CUANDO MANUEL ESTA FELIZ, ME PREOCUPO CUANDO LO VEO ENOJADO, ME DUELE CUANDO LO VEO SUFRIR , ME DESESPERA CUANDO LE VEO LO TERCO QUE ES Y ME ENAMORA CON SUS PALABRAS DE AMOR, CON SUS CARICIAS Y BESOS QUE SOLO EL SABE DAR....POR ESO YO DIGO QE EL ES MI AMOR ETERNO.....

BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2010 22:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias chicas

Veo que Amor Real sigue siendo una novela muy querida ...... y me alegro tanto ....

Besos des de Rumania

Publicado por sandra_alex
Publicado el 21/06/2010 01:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

Hi!!

Sandra,Bienvenida al foro,comparto contigo d sentirc una en bien en esta casita,Wow...,con respecto Amor Real como tu dices tambien es mi FAVORITA y nunk me cansare de verla,aqui vemos a nuestro Fer en todo su esplendor como ACTOR (claro!asi como en todas sus novelas)pero esta novela para mi tiene un No C Q,q t deja soniar demasiado,es el tipo d hombre q una dice: Wowwww!!ademas d la produccion,bueno en fin yo estoy enamorada de esta novela,me gustan todas eso si no hay duda donde actua Fer,pero es esta,!!ahora tambien personamelte en esta de StuD tambien esta haciendo un feeling en mi,Fer c v bien lindo,juguenton y demas,asi como la  novela en general esta bien,q c deja ver,buenicima,agradable,buenos paisaje,mejor dicho q mas decir,bueno amiguin cuidate mucho y seguimos conectadas aqui en el foro,Saludos Betsy.

Publicado por BetsyM
Publicado el 21/06/2010 04:35 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 324
HOLA, BUENOS DÍAS, MI OPINIÓN ES QUE FUE TAN BUENA QUE NADIE LA PUEDE SUPERAR, Y MI DESEO ES QUE HAGAN UNA 2 PARTE PERO ESO SI ELLOS POR QUE SI NO NO SERIA IGUAL.
Publicado por luesma
Publicado el 21/06/2010 05:09 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 15

¡ Hola Betsy !

Yo vi casi todas las novelas de Fernando pero ninguna me impacto tanto como Amor Real ...... Ahora todo el mundo abla de Soy tu dueña , esta novela no llegue a verla ...... trato de buscarla aqui en el el foro y verla ...... pero no se tengo la impresion que ninguna otra novela me va convencer como lo heceo Amor Real ....

Besos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 21/06/2010 05:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

¡ Hola LUESMA !

Si yo estoy decuerdo contigo ..... una segunda parte seria el mas hemoso regalo que nos puede hacer Fernando y Carla Estrada

Besos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 21/06/2010 05:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/06/2010 07:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Alessandra ......

Eres un bombon ......

Besos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 21/06/2010 08:20 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

Para mi siempre a sido la mejor con diferencia, no sólo la vi cuando la emitip TVE sino que compre el DVD que se vendia en Mexico por Internet, no contenta con los cortes la compre a una admiradora de Fer completa y no se las veces que la he podido ver. Además de vez en cuando me bajo algo en you tube para deleitarme un poquito. Besitos

Publicado por Esmeralda
Publicado el 21/06/2010 08:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 49

Una de las mejores telenovelas latinoamericanas de todos los tiempos, una verdadera joya en todos los sentidos!!

Publicado por dannysuko
Publicado el 21/06/2010 08:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 33
HOLA SANDRA, DECIRTE QUE YO TAMBIEN SOY DE LAS "ENAMORADAS" DE MANUEL FUENTES GUERRA. 
AMOR REAL FUE LA PRIMERA NOVELA QUE VI DE FER Y HASTA EL DIA DE HOY Y DESPUES DE VER BASTANTES NOVELAS MAS, NINGUNA A PODIDO SUPERAR A ESTA. ME GUSTA TODO, LA HISTORIA, LOS PERSONAJES, LA EPOCA... CREO QUE ES LA NOVELA EN DONDE MAS QUIMICA HE VISTO A FER CON SU PAREJA. OJALA HICIERAN UNA SEGUNDA PARTE CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS. 

CRISTINA
 
Publicado por cristina-dc
Publicado el 21/06/2010 08:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
HOLA SANDRA MUCHAS GRACIAS POR TU ACOGIDA BESOS DE MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/06/2010 09:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Pues me parece de lo mejor que seha hecho en mucho tiempo en este mundillo de las telenovelas... a mí me cautivó hace cinco años, y aún me encanta. Tiene una magia especial. Me alegro de que a tí también te guste!

Publicado por Aqua
Publicado el 21/06/2010 09:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 18

Con mucho gusto ..... pero no hai nada que agradecer .....

Besitos dede Rumania

Sandra

Y si quieres te dejo mi correo electronico .....

jr_sanda_rusu@yahoo.com

 

Publicado por sandra_alex
Publicado el 21/06/2010 09:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

gracias chicas

los quiero mucho

Besos

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 21/06/2010 09:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

hola sandra qu decirte lo que ya te han dicho todas, amor real es la mejor novela que he visto, fer estuvo formidable y la escena que mas me hizo estremecerme es la del capitulo 25 cuando la encuentra dañandose, jop es que es genial pero bueno tambien me gusto mucho pasion y alborada aunque en esta ultima las escenas romanticas escasean pero fer divino y que decimos de soy tu dueña esta estupenda haber que pasa, bueno te dejo que tengo un poco de trabajo un abrazo desde andalucia

                                                                                                           sandra62

Publicado por sandra62
Publicado el 21/06/2010 09:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Sandra para mi AR es una telenovela magica y unica, todos me gusta: la historia, la pareja, el vestuario, la musica, todos todos, ahora veo otras telenovelas pero de vez en cuando me veo tambien un capitulo de AR para sonar con Manuel y Matilde, esparo que un dia la pareja regresi a la pantalla....

Publicado por fortuna
Publicado el 21/06/2010 10:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

¡ Hola Fortuna !

Talvez si lo pedimos ..... tavez si Fernando ve cuantas personas desean ver una segunada parte de Amor Real ..... talvez nuestro sueño se convierte en realidad .....

Besos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 21/06/2010 10:43 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

Mira Sandra,

yo no se si me gustarìa verlos en una segunda parte de Amor Real...creo que la novela està perfecta asì ....

pero me encantarìa ver otra vez en pantalla esta pareja!

En una novela de acciòn por ejemplo, en todos modos contemporanea o con personajes diferentes a los de Amor Real...

porque creo que los dos puedan dar otras clases de actuaciòn y seducciòn...ojalà un dìa... ojalà...

Nicandrooooo...escuchenos....en un futuro muy proximo....!!!!

Pero ahora...a disfrutar de la Duena!!!! este Josè Miguel es un encanto!

Besos preciosa!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/06/2010 10:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA SANDRA

ME DA UN GUSTAZO LEERTE Y LAS COSAS QUE ESCREBIERAN LAS CHICAS

LES QUITO MI SOMBRERO

VAYAAA SON ARTISTAZAS !!!!

SABEN EXPRESSAR MUY BIEN EL MISMO SENTIMIENTO QUE ME ATRAPA A

AMOR REAL, MANUEL FUENTES GUERRA Y SU AMOR POR SU MATILDE

TE RELATO MI EXPERIENCIA

CONOCIA A FERNANDO EN LA USURPADORA

CON UNA FORMA DE ACTUAR QEU A MI ENTENDER SUENAVA RARA

ERA ALGO LINDO DE SE VER... ESCUCHAVA EN PORTUGUES....

PERO LA ACTUACION EM PARECIA MUY MARCADA

JAJJAJA

TODOS SABEN QUE CARLOS DANIEL ES MI CONSENTIDO

PERO NO PERDI LA CAPACIDAD DE SER CRITICA

ERA MUY SOBREACTUADO....Y ME PARECIA MUY GORDITO JAJAJJA


AUN ASI, NADIE SE ME LO QUITA DEL CORAZON !!!!


CONOCI A MANU 3 MESES DESPUES,,,LLEGO TARDE !!!!!

PERO NO PARO DE VER SUS ESCENAS, SUS GESTOS, MIRADAS

SU FORMA DE ACTUAR, DE HABLAR

ME SORPREENDE A CADA ESCENA

CON ADELA SE VE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOO

IMPECABLE, SE NOTA UNA ARMONIA INIGUALABLE

SABEMSO QEU ES ACTUACION, TRABAJO... PERO AUN ASI

LO CREYEMSO CON EL CORAZON

SIN VER LAS RAZONES

ES UN HECHO.... VEMOS MANUEL Y MATILDE

NO VEO FER, NO EM ACUERDA EN NADA A EL MISMO

NO SABMEOS QUE COSAS FER PONE DE SI MISMO EN EL

PERSONAJE.... NI QUESTIONAMSO ESO

VEMOS A MANUEL FUENTES GUERRA

A ADELA BUSQUE EN OTRAS NOVELAS

ES EXCELENTE ACTRIZ , EMPEIZO SABENDO ACTUAR

PERO EN AMOR REAL SE VE DISTINATA, ES MATILDE Y PUNTO

LAS MIRADAS Y ESCENAS SON HERMOSAS

HACEN DE ESA NOVELA INOLVIDABLE


HAGO MILES VIDEOS DE LAS NOVELAS DE FER

LSO AMS PEDIDOS SON AMOR REAL

AMOR REAL

AMOR REAL

RECIEN OFRECI VIDEOS A TODAS ARGENTINAS DEL FORO

SOLO TRES PERSOANS PEDIRAN OTRA COSA QUE NO FUERA AMOR REAL

ESPERO QUE FER, NICK, TELEVISA ENTIENDAN ESO


FER Y ADELA SE HICERAN ETERNOS, GANARAN DE REBELDE.....

DE MILLONES DE JUEVENES QUE NO TRABAJAN Y PELEARAN CON

LAS FANS DE AMOR REAL AL FINAL GANAMOSSSSSSSS

TE DEJO TAMBIEN MI CORREO

epartamian@yahoo.com.br




Publicado por partamian
Publicado el 21/06/2010 11:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SANDRA SOY FRANCISCA, YA TE MANDE LA CANCION, ESPERO QUE TE LLEGUE, MIRA EN TU CORREO, BESOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO ASI QUE DIME SI TE LLEGO.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/06/2010 12:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias Francesca

Lo recivi

Eres un bombon ....

te mande la respueste en el correo electronico

Gracias una vez mas

Besos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 21/06/2010 12:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

hola sandra , en mi opinion pienso ke AMOR REAL es la mejor novela ke he visto, los personajes, la trama, vestuario, en fin todo es excelente fernando y adela fueron una pareja ideal, me la he visto 4 veces y me la veria cuantas mas me la pasen. es una novela llena de sentimienos lindos mi fer se lucio en esta novela claro ke en todas lo hace pues el es un hombre espectacular ke logra sacar de nosotras los mejores sentimientos para el


Publicado por nandaf
Publicado el 21/06/2010 13:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

Sandra,

grazie per il tuo tema....che posso dire in merito.

Non passa giorno che non penso a questa storia....meravigliosa!!!

Ho conosciuto Fer grazie ad Amor Real ed è il personaggio che mi è rimasto nel cuore. Perfetto in quel ruolo...dai momenti d'amore a quelli di rabbia e dolore, una espressione artistica ai massimi livelli.

Il tutto reso perfetto dall'attrice che lo ha accompagnato Adela Noriega. Quanta emozione ho provato vederli insieme, per me la coppia perfetta e spero di rivederli insieme.


...Como siempre, mas que nunca Amor Real...



GIF animations generator gifup.com
Publicado por lacrima72
Publicado el 21/06/2010 15:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127

HOLA SANDRA....

PARA MI AMOR REAL ES MI TELENOVELA FAVORITA...

ES LA MEJOR DE TODAS...

MANUEL ME ENCANTA...ME GUSTA MUCHISSIMO...

UN BESO DESDE ITALIA


Publicado por bettyb
Publicado el 21/06/2010 15:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 85

PARA MI, SIEMPRE SERÁ LA MEJOR NOVELA DE FER....YO CONOCÍ E AFERNANDO EN AMOR REAL....JAMÁS HABÍA VISTO UNA NOVELA....NO TENGO PACIENCIA PARA AGUANTAR 100 Ó MAS CAPS.....PERO DESDE ENTONCES NO ME PIERDO NINGUNA DE ÉL.....Y AMOR REAL ES Y SERÁ PARA MI ....ÚNICA....ESPECIAL.....ME HIZO DESCUBRIR UN MUNDO NUEVO QUE NO CONOCÍA.

GRACIAS POR EL TEMA.

BESOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 21/06/2010 16:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

para mi es la mejor novela que ha hecho fer, es una novela que trasmite el amor atraves de las pantallas y es que se siente mucha quimica entre mi fer y adela, ademas de que todos los actores se entregaron a sus personajes.

la novela es la mejor que puede existir en la faz de la tierra. fer se entrega mucho asus personajes pero como que en manuel fuentes guerra huvo una cosa mas, bueno y como veras coincido con muchas pues para la mayoria la mejor novela ha sido AMOR REAL

saluods :)

Publicado por rami
Publicado el 21/06/2010 17:00 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

Quiero Amor real, por la historia, por los personajes de Manuel y Matilde, interpretados de modo magistral de Fernando y Adela. No me canso nunca  de volverla a ver. Un beso Franca desde Italia.



Publicado por carla2009
Publicado el 21/06/2010 17:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 50

HOLA SANDRA  QUE PUEDO DECIR DE AMOR REAL QUE YA NO SE HAYA DICHO HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TODOS ELLOS YO POR MI PARTE SOLO LA RESUMO EN TRES PALABRAS

LA MEJOR.

INIGUALABLE HASTA AHORA

Y LA PAREJA UNICA NUNCA HE VISTO TANTA QUIMICA

UN BESO DESDE MADRID LUPE.

Publicado por morado
Publicado el 21/06/2010 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

Gracias chicas por expresar su opinion con respecto a la novela Amor Real .......

Un beso y un abrazo desde Rumania por tadas ustedes amigas

Sandra

 

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 02:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

sandra amiga que rico verte por aqui.si hasta hace poco pensaba que amor real era la mejor,ahora creo que STUD es igual o mejor que amor real .esa novela me llego hasta el fondo del alma y STUD esta haciendo lo mismo.veala!vale la pena.

    esto es especialmente para ti:ma bucur foarte mult ca te simti ca acasa aici,in colungateam,si ca suntem dince in ce mai multe fane din Romania.Sper sa devenim bune prietene.Te pup.


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 22/06/2010 06:03 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

"Amor Real" es mi novela favorita también. Tiene el mejor texto por un mélo. Todo tiene mucha calidad (los personajes muy cercanos a la realidad, el vestuario).

Adoro a Manuel, me identifico en él, hasta en sus defectos. Y más que nada en el amor que él necesita durante toda la historia.

 ---

"Amor Real" è anche la mia novela preferita. Ha il miglior testo per un mélo. Tutto ha gran qualità (i personaggi, i costumi).

Adoro Manuel, mi identifico in lui, persino nei suoi difetti. E più di tutto nel bisogno d'amore che lui ha durante tutta la storia.

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/06/2010 06:38 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Gracias chicas una vez mas .......

Les mando un besooototeeeeeeee muy grandooooteeeeee desde Rumania

Sandra

Y espero que todas las demas que no han puesto su opinion lo ponga ...... no importa cual es .........

porfisssssss chicas .......

Gracias

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 07:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150
. 
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/06/2010 09:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias chicas por su colaboracion .....

Besos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 11:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

De nada preciosa!!!

Es un placer colaborar contigo!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/06/2010 12:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

De todas formas les agradzco mucho

Beso desde Rumania

Sandra

Y un besototeeeee muy grandoste especialmente por ti Alessandra64

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 12:45 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

AMOR REAL SIEMPRE SERA AMOR REAL....LA NOVELA DE LA DECADA! EL DR. FUENTES GUERRA ....GRATOS RECUERDOS

Publicado por beba
Publicado el 22/06/2010 12:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

PRECIOOOOSA NOVELA, ME ENCANTO LA QUIMICA CON ADELA Y ME FASCINA VERLO DE PAPÁ

Publicado por Eri
Publicado el 22/06/2010 13:03 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Si ..... estoy deacuerdo contigo ....... era tan ermoso con el niño en los brazos ...... pero mas ermoso era cuando tomaba en sus brasos el bebe ..... era una imagen muy bonita ..... calida

Yo creo que muy pronto nos va a dar la sorpresota ......

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 13:13 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150
SANDRA ES LAMEJOR NOVELA QUE SE A HECHO EN 10 AÑOS DIGAN LO QUE DIGAN Y AL SEÑOR COLUNGA  FUE  LA QUE MAS FAMA LEADADO Y ADELA NORIEGA LA ACTRI QUE MEJOR AINTERPRETADO EL PAPEL Y DOPNDE EL SEÑOR COLUNGA SE LA AVISTO ACTUAR LIBREMENTE Y DONDE MAS CONTENTO SE LEA NOTADO Y  YO  LODIGO PORQUE TENGO TODAS SUS NOVELAS Y LAS EVISTO YREVISTO PARA COMPARAR  YNO ME ENGAÑO SIENTO INFINITA MENTE QUE LA NOVELA QUE ESTA HACIENDO ENESTE MOMENTO NO ESTA ADELA NORIEGA HAY QUEREA QUIEN TENIA QUE ESTAR SIENTO QUEMIS HOJOS NO PUEDAN BOLVER AVERLES JUNTOS  PERO LOS SEGUIDORES DEL SEÑOR COLUNGA NOSLOMERECEMOS OTRA NOVELA JUNTOS                                               
Publicado por elita
Publicado el 22/06/2010 13:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

¡ Hola Elita !

Yo opino lo mismo que tu ......

Mi opinion es que el papael de Manuel Fuentes Guerra le quedo muy bien . Creo tambien que el hombre Fernando Colunga tiene algo en comun con Manuel Fuentes Guerra ..... tiene algo del caracter del personaje .

Cuando ama pues ama ..... y ya ..... cuando se enoja se enoja y ya ......... igualito que Manuel Fuentes Guerra ......

Es verdad que es muy apuesto en la novela Soy tu dueña .... pero el papel de ranchero ..... no se no le queda ..... es mi opinion ...

Y me disculpo con las chicas .......

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 13:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150


Eres tu quien sabe bien lo que es amar.....



GIF animations generator gifup.com
Publicado por lacrima72
Publicado el 22/06/2010 14:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 127

Hola Sandra,

io adoro Amor Real è la mia novela preferita, tutto è perfetto ,ogni personaggio è interpretato alla perfezione,poi che dire della pareja :è meravigliosa ,mi ha suscitato della emozioni chenon ho ritrovato nelle altre novele.

Ora sono duena dipendente anche se Lucero non mi piace tanto.

 

Publicado por trottola99
Publicado el 22/06/2010 14:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 51
Para mi Amor Real encarno la palabra "perfecion" en todos Los sentidos esta novela fue PERFECTA!!!!! No se si ustds vieron la pelicula "the pianist"... Yo senti igual cuando vi AR. Les juro q no podia contener mi llanto cuando MAnuel lloraba por mati, y las escenas de amor me hacian sonar - fer manejo tan bien este personaje q su nombre esta cellado en la historia. Adela y el se complementaron de 100%. hablo solo de la capacidad de fer - q tomo su personaje y lo boldo perfectamente con matilde para crear un sueno llamado Amor Real. Yo Mira la novela siempre pq Manuel con todo y todo.., fue un hombre q amo a mati hasta el fin, siempre supo pedir perdon por sus fallas pero sobre todo demostro en ECHOS y palabra su pasion por su mujer..... Eso es un hombre de verdad el amor de MI. Vida MFG. Besos Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/06/2010 15:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLAAAA..A TOCHAYA..SANDRA...Y TODAS LAS QUE AN PUESTO SUS COMENTARIOS EN ESTE LINDO TEMA...TODOS MUY INTERESANTES... BUENO LES QUIERO DAR MI UMILDE OPINIÓN AL RESPECTO...A MI ME ENCANTO AMOR REAL Y ME SIGUIRA ENCANTADO CUNTAS VECES LA VEA...LA PAREJA DE ADELA Y FER ES MARAVILLOSA...DESDE AMOR REAL.. YO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE FER...PERO TAMBIÉN EMPESÉ APRECIAR TODAS SUS NOVELAS...DESDE MARIA LA DEL BARRIO ASTA AHORA STUD...Y MEDI CUENTA...FER ES Y ERA FERNANDO COLUNGA DESDE ANTES DE AMOR REAL Y DESPUES DE AMOR REAL...HE DISFRUTADO MUCHO TODAS SUS NOVELAS Y CADA PAREJA CON LA QUE HA TRABAJADO...FERNADO GRACIAS A DIOS NUNCA SE A QUEDADO ENCASILLADO EN NINGUNOS DE SUS PERSONAJE ANTERIORES...  SIEMPRE A DIO EVOLUCIONANDO EN CADA TELENOVELA..Y JÓSE MIGUEL MONTESINOS NO ES LA ESEPCION..........YO SE QUE A MUCHAS NOS FASCINA AMOR REAL Y TODO LO QUE SE REFIERA A ELLA...Y LA SEGUIREMOS APRECIANDO POR SIMPRE..YA ES UN CLASSICO..JUNTO CON MÁS QUE TIENE FER EN SU CARRERA...Y QUE TAMBIÉN ME ENCANTARIA VOLVER HABER A FER DE PAREJA CON ADELA..Y OJALA ALGUNDIA SE DE...PERO TAMPOCO ME CIERRO..EN QUE SOLO EXISTA AMOR REAL PARA MI....FER A HECHO MUY BUENOS PERSONAJES DESDE ENTONCES COMO LUIS MANRIQUE..RICARDO DE SALAMANCA...EL MISMO FRANCO SANTORO..Y AHORA POR SUPUESTO JMM...YO CUANDO EMPIESA UNA NUEVA NOVELE DE FER ME OLVIDO DE TODAS LAS QUE AH HECHO Y ME COSENTRO TOTALMEMTE EN LA QUE ESTA EN VIVO EN ESTE MONETO QUE ES STUD..ESA ES LA DE AQUI Y EL AHORA DE FER...ES UNA NOVELA MUY BUENA LA CUAL EL LA ESTA HACIENDO CON TODO EL AMOR Y ENTREGA DEL MUNDO...EL MISMO A DICHO QUE ESTA MÁS QUE FELIZ CON SU PROYECTO Y PERSONAJE...Y SE LE NOTA SE LE PERSIVE QUE LA ESTA DRISFRUTANDO DE LO LINDO Y LO TIENE MUY PERO MUY CONTENTO.....Y AL IAGUAL QUE EL EL NOSOTRAS TAMBIÉN TENDRIAMOS QUE DISFRUTARLO IGUAL...JMM ES UN HOMBRE DE CAMPO MUY BIEN ESTRUCTURADO....Y COMPLEMENTADO..EN TODOS LOS SENTIDOS..NOBLE...AMOROSO CON SUS PADRE...LUCHADOR DE SUS OBJETIVOS BIEN FIRMES...SEDUCTOR..ENCANTADOR..Y  CON UN SENTIDO DEL HUMOR QUE LE CARACTERIZA MUCHO A EL MISMO FER...YO SE QUE ALGUNAS PIESAS QUE NO LE QUEDA O NO ESTA HACIENDO BIEN EL HOMBRE DE CAMPO..PERO COMO MUY MÉXICANA QUE SOY Y QUE CONOSCO MUY BIEN A LA GENTE DE CAMPO..POR QUE VENGO DE ELLA... LES DIGO.QUE LO ESTA HACIENDO EXTRAORDINARIAMENTE BIEN..Y QUE LE QUEDA A LA PERFECCIÓN...PARA ELLO FER... TRABAJO DURANTE 6 MESES....PARA DARLE EL PUNTO JUSTO A SU PERSONAJE  DE JM Y VAYA QUE LO A LOGRADO...FER COMO EL GRAN ACTORAZO QUE ES..ES CAPAS DE INTEPRETAR CUAL QUIER PERSONAJE DESDE.... UN MENDIGO... PASANDO..POR HACENDADO..CONDE.... VAQUERO Y ETC..POR ESO ES QUE ES ACTOR Y UN ACTOR DE VERDAD NUNCA SE DEVE ENCASILLAR...Y YO POR ESO LE DOY LAS GRACIAS A FER.... DE QUE NO LO HAGA NUNCA..Y EN CADA NOVELA NOS OFRECE ALGO NUEVO Y MUY DIFERENTE AL ANTERION...EL NOO PUEDE SEGUR SIENDO.... MANUEL FUENTES GUERRA ETERNAMENTE..Y AMOR REAL..ESO YA PASO YA LO GOZO FUE EXITO..PERO YA TERMINO....Y SU CARRERA SIGUE Y SIGUE..A LA MEJOR POR SU CULTURA EUROPEA NO COMPRENDEN O NO LES TERMINA DE GUSTAR SU PERSONAJE DE VAQUERO..PERO DEJENME DARLES  CON TODO RESPETO UN CONSEJO..DEVERIAN DE DEJAR DE PENSAR UN POCO EN AMOR REAL...DEJAR DE COMPARAR LOS PERSONAJE..PAREJAS Y TELENOVELAS CON OTRAS..QUE NO TINEN NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER..POR QUE ASI LO AQUERIDO FER OFERCER ALGO TOTALMENTE DISTINTO..VER QUE EL AQUI Y EL AHORA ES STUD...MIREN YO NO CREEIA EN LA PAREJA DE LUCERO Y FER..PERO AHORA MUY GRATAMENTE ME AN CERRADO MI BOCOTA..Y ME ENCANTA LA PERJA...POR QUE HABRI MI MENTE...EN PESE DE CERO CON UNA NUEVA HISTORIA..PAREJA Y PERSONAJE DE FER Y ESTOY FELIZ DISFRUTANDOLA AL 100%...NO ME QUEDE ESTANCADA EN EL PASADO..Y AHORA ESTOY AQUI ADORANDO A MI JMM..COMO EN SU MOMENTO ADORE A MANUELA..LUIS Y..RICARDO Y CADA UNO DE LOS PERSONAJES DE FER..POR QUE MANUEL Y AMOR REAL.... NO ES NI SERA LA UNICA NOVELA DE FER... YO DISFRUTO A LO MAXIMO CADA TRABAJO  DE FER..Y LO QUE A EL LO HACE FELIZ..EN ESTE MONETO..QUE ES STUD...OJALA NO TOMEN AMAL MI PUNTO DE VISTA..Y MIS HUMILDES PALABRAS..Y TRATEN DE ABRISE  MÁS AL GO NUEVO..QUE ES STUD..Y LA DISFRUTARAN DE LO LINDO SE LOS PROMETO...BUENO QUE PASEN MUY BONITA TARDE Y UN SALUDO DESDE MEXICO..BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 22/06/2010 15:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Fernado Colunga dio vida a un pesonaje que es casi el hombre ideal ..... cariñoso , amoroso , amable , protector , galante , apasionado - con sangre en las venas , valiente y tambien celoso ..... porque hay que reconocer que se nesesita y un poco de ceslos .... porque si no hay esto significa no hay amor .....

Besos y abrazos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 22/06/2010 15:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

Queridos amigos y amigas, 

descubri Fer 02 de enero 2010 gracias a AMOR REAL en una noche sin dormir y muy triste.

Tal como  sucedio  con Corazon Salvaje (Eduardo y Edith) mi alma, mi corazon  e mis suenos fueron capturados por la mirada de Manuel, su manera  demasiado desesperado  y obsesivo amor, a veces incluso los malos, gracias al amor de Matilde despuesto a hacer cualquier cosa,   se dio cuenta solo al final cuando el Senor estaba tomandolo que era mas querida que hay mucho mas profundo que el amor: darse a si mismo por completo a otra, confiando ciegamente, sin poseerlo.

Me encantò Manuel por su impetuosidad y por què fu la primera persona que me entrodujo Fer.

Adela - para me - no era gran cosa como actriz. A su lado pero fue capaz de crear un caractèr fuerte y delicada, sensible y sensual. Unique.




Care amiche

ho scoperto Fer il 2 gennaio 2010 grazie ad Amor Real in una notte insonne e molto triste.

Come accadde con Cuore Selvaggio la mia anima, il mio cuore e i miei sogni furono catturati dallo sguardo di Manuel, dal suo modo disperato e anche ossessivo di amare, a volte persino malato, che grazie all'amore di Matilde pronta a tutto per lui, ha capito solo alla fine che esiste un modo molto più profondo di amare: quello di darsi completamente all'altro, fidandosi ciecamente, senza per questo possederlo.

Ho amato Manuel per la sua irruenza e perchè è stato il primo personaggio che mi ha portato a Fer.

Adela, non la conosco molto e da quello che ho viso non mi piace molto come attrice, ma al suo fianco ha saputo dare vita a un personaggio forte e delcato, sensibile e sensuale. Unico.


Sabrina

Italia


Publicado por sabri
Publicado el 22/06/2010 15:41 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

Bueno....sobre algo parece que somos todas de acuerdo...

Primero: que Fer es un gran actor!

Segundo: que Amor Real es una novela inolvidable

Luego: que la pareja Adela - Fernando queremos verla de nuevo en pantalla muy pronto!!!!

Por ahora, disfrutando de Josè Miguel.....

que es un personaje divino y que Fernando està enterpretando de lujo, ...pegamos un grito...a Nick....

ESCUCHANOS...POR FAVOOOORRRR....!!!!!

jajajajaja

Besotes!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/06/2010 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

   Permítanme expresar tu opinión! "Amor Real" es la mejor historia de amor! Cuando usted mira esta historia - creado una sensación de que te metes en un cuento de hadas, en otra dimensión y quiero que nunca para poner fin! En los últimos 10 años, es probablemente la telenovela sólo histórica, se ganó el corazón de mucha gente! Emitidos correctamente escogidos, elegidos el tiempo - el siglo XIX, siendo un verdadero romántico - ¡Todo está genial! Los personajes principales - son reales, son profesionales y gente maravillosa! Les doy las gracias por ello! Esta serie puede ser revisado en varias ocasiones - y nunca se aburre! Este es un gran trabajo! 
                   Podemos incluso pensar en la continuación de las novelas - "Amor Real - 2"! Ja, ja, ja ....  - solo para ver una vez más tus actores favoritos juntos!
   Bueno, en forma de Fernando Manuel - excelente! Con el corazón encogido que vio el partido: el amor, la pasión, el sufrimiento, el dolor, las lágrimas, el coraje - todos estos sentimientos son perfectamente aparece un héroe - esto debe ser un hombre de verdad!
Y por supuesto todo el mundo espera a experimentar un amor verdadero en la vida real .......


Un abrazo,

 

click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 23/06/2010 02:07 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Hola Sandra dejo un pequeño banner que hize hace mucho tiempo de una de las scenas mas hermosa para mi....

Publicado por fortuna
Publicado el 23/06/2010 03:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

gracias Fortuna .....

Gracias Kristina ........

Besos y abrazos desde Rumania

Sandra

Publicado por sandra_alex
Publicado el 23/06/2010 05:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

PARA MÍ ES LA MEJOR!!!!

LA ÚNICA POR EL MOMENTO!!

LA IRREPETIBLE!!!!!!

NUNCA ME CANSO DE VERLA,

TE HACE SENTIR,TE TRANSPORTA A LA ÉPOCA ....

SIN DUDA PARA MÍ LA MEJOR

BESOS DESDE ANDALUCIA

---------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/06/2010 06:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Oye pero..Fortuna...donde tenìas esta joya???

Gracias por compartir...!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/06/2010 09:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MI MUY ESTIMADA SANDRA ,MI QUERIDA HIJITA ALESSANDRA,(PARA MI LO ES A PESAR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA EN KILOMETROS PERO NO EN CARIÑO) ME HA PEDIDO QUE ESCRIBA ALGO SOBRE AMOR REAL, MI QUERIDA AMIGA ME TENGO QUE REMONTAR A HACE CASI 5 AÑOS QUE FUE CUANDO MURIO FRANCO MI MARIDO , MI HERMANA QUE LA TENIA TODA GRAVADA MUY ACERTADAMENTE ME DIO TODOS LOS CASSETTES PARA QUE ME ENTRETUVIERA Y NO PENSARA EN EL GRAN DOLOR QUE YO TENIA, TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE MUY ATINADA LA IDEA DE MI HERMANA MARIA ELENA , SI BIEN YO NO FUI NUNCA NOVELERA ME ENAMORE DE AMOR REAL , DE LA PAREJA DE FERNANDO Y ADELA , A TAL PUNTO, LA VI DURANTE TANTO TIEMPO, QUE SE ME QUEMOS EL PANASONIC , Y TE DIGO QUE SIGO EN YOUTUBE CADA TANTO LA VEO Y APARTE MI HERMANA ME MANDO UN CD QUE SI BIEN NO ESTA MUY COMPLETO PERO TIENE LAS MEJORES PARTES DE LA MISMA, 

QUE TE PUEDO DECIR NO HUBO NADA QUE NO ME GUSTARA DE LA NOVELA, EL VESTUARIO, LA FOTOGRAFIA DEL SEÑOR FRUTOS, LA DIRECTORA DE ESCENA MONICA MIGUEL Y NO HABLEMOS DE LA SEÑORA CARLA ESTRADA TODO MARAVILLOSOS.

EN LA NOVELA LOS PROBLEMAS EXISTEN SE DESARROLLAN Y SE SOLUCIONAN RAPIDAMENTE LO CUAL LE DA UN MOVIMIENTO A LA MISMA QUE OTRAS NOVELAS SIN DESPRECIAR NO TIENEN,

EN CUANTO A LA PAREJA DE FERNANDO Y ADELA NO NO  NO NO NO TIENE CON QUE DARLE, EL ESTA MARAVILLOSO ES UN GRAN ACTOR COMO TODAS SABEMOS PERO CON ADELA BRILLAN LOS DOS CON LUZ PROPIA.

POR LO TANTO MI QUERIDA AMIGA PODRIA ESCRIBIRTE DURANTE HORAS SOBRE LA NOVELA AMOR REAL PERO TODAS BIEN SABEMOS QUE EN ESTA FERNANDO HIZO UN SALTO AL ESTRELLATO, ESTA ES MI HUMILDE OPINION UN BESO PARA TODAS LAS QUE AMAMOS AMOR REAL    DEO

Publicado por deo
Publicado el 23/06/2010 11:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Deo !

Deo siento tanto la muerte de tu marido ...... me puse un poco triste cuando lei tu mesaje ...... pero me alegro mucho que esta maravillosa novela te alibio un poco el dolor de al perdida de tu marido ....

Besos y abrazos desde Rumania

Sandra

 

Publicado por sandra_alex
Publicado el 23/06/2010 12:37 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150

Hola princesas,veo que por aqui les gusta la novela Amor Real ,

Sinceramente a mi no.................jajajajajaj

!!!!BROMITA!!!!!!!!!

En fin mi hermana Alexandra, me ha puesto sobre aviso de este tema,

la verdad no me extraña puesto que es una enamorada de Manuelito.

Yo he de confesar que necesite ver dos veces para enamorarme de el,

pero cuando la vi por segunda ve fue alucinante.

Detalles ,expresiones y gestos, que no habia visto la 1ª vez,en la segunda me enamoraron.


En fin os dejo algunos de los trabajos que hice de esta novela.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/06/2010 12:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231






-



Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/06/2010 13:02 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLAAAA...A TODAS...AQUI ESTOY OTRA VEZ...SOLO QUERIA DECIRLES...QUE YO ME HE DADO CUENTA...QUE FER..AHORA QUE ESTA HACIENDO..LA GRAN INTERPRETACION DE JÓSE MIGUEL MONTESINOS...TIENE EN SU MIRADA...LOS GESTOS..Y LA MISMA MAGIA DE MANUEL FUENTES GUERRA...ESO MI PERCEPCIÓN...QUE FER ESTA IGUAL DE FELIZ PLENO Y COMODO..CON PERSONAJE..COMO CUANDO HIZO A MANUEL...Y ESO ME ENCANTA...SALU2....


Publicado por sandy80
Publicado el 23/06/2010 13:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Mira lo que resultaste hacer Sandra.... explotò el Colunga team!!!!

jajajajaja

Mamita, gracias por tus palabras...te quiero muchisimo!!!



Pilar...hermanita!!!! Eres divina!!!

Y genial en tus obras!!!

Me da mucho gusto que haya aprendido  amar esta novela y esta pareja!!!!

Gracias por escuchar mi invitaciòn!!!

Besos divina!


Sandy, mi chiquita linda!!!!

Tienes toda la razòn...esta vez...y después de algunos anos...veo en los ojos de Fer ,de nuevo, la misma luz que tenìa 

cuando hacìa Manuel...

Claro son personajes muy distintos, pero tengo la impresion que los dos personajes estan en su cuerdas...

no creen?

Ustedes que opinan?

Un beso para todas!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/06/2010 13:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Sin conocer a Fernando personalmente es imposible decir esto con certza, claro, pero me da la impresion que hay mucho de el en Manuel y ahora tambien en JM.

Me faltan palabras para describir TODO lo que significo para mi esa magnifica novela.  Siempre me viene a la mente esa frase del gran dramaturgo ingles, William Shakepare quien dice de Julieta que "todo estaba en ella en perfecta medida" y asi es con Amor Real.  Todo, estuvo en perfecta medida.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/06/2010 13:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LA MEJOR NOVELA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS....................
Publicado por Liramor
Publicado el 23/06/2010 15:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 78

QUERIDA SANDRA !!! REITERO LOS COMENTARIOS DE MIS DOS RIVALES DE ESTE FORO  POR MANUEL FUENTES GUERRA QUE SON MIS QUERIDAS CHONI Y LETY...Y SOLO DECIR QUE NO SE PUEDE MEJORAR...IM---PRESIONANTE----FERNANDO HARÁ MUCHAS NOVELAS PERO NINGUNA SUPERARÁ A ESTE AMOR REAL....NO POR NADA ,SI NO POR QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR.... Y SI NO MIRA SU ENTREVISTA TODO EMOCIONADO  POR QUE SE TERMINABA...UN BESAZO Y BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 23/06/2010 16:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLAAAA...A TODAS...AQUI ESTOY OTRA VEZ...SOLO QUERIA DECIRLES...QUE YO ME HE DADO CUENTA...QUE FER..AHORA QUE ESTA HACIENDO..LA GRAN INTERPRETACION DE JÓSE MIGUEL MONTESINOS...TIENE EN SU MIRADA...LOS GESTOS..Y LA MISMA MAGIA DE MANUEL FUENTES GUERRA...ESO MI PERCEPCIÓN...QUE FER ESTA IGUAL DE FELIZ PLENO Y COMODO..CON PERSONAJE..COMO CUANDO HIZO A MANUEL...Y ESO ME ENCANTA...SALU2....

SANDY80


____________________________________________________________________________________________________________

Querida Sandy estoy totalmente de acuerdo contigo, desde mucho tiempo no veia a Fer asi contento y sotisfecho de su trabajo.

Para mi Manuel ha sido el personaje que me hice revalorar Fernando como actor, pero es con Ricardo que ha conquistado definitivamente mi corazòn. Y ahora llega otro personaje impactante , Josè Miguel, que para mi tiene lo que de bueno habìan estos dos personajes.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/06/2010 16:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

QUERIDA SANDRA AGRADEZCO TUS PALABRAS TAN SENTIDAS, NO QUISE ENTRISTESERTE SOLO QUERIA QUE SUPIERAS DE QUE MANERA MANUEL FUENTES GUERRA ENTRETUVO MIS MOMENTOS DE SOLEDAD Y PERMITIO QUE MI TRISTEZA FUESE MAS LLEVADERA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 23/06/2010 16:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Querida maria-elena....que hermosas palabras escribiste:


"Me faltan palabras para describir TODO lo que significo para mi esa magnifica novela.

 Siempre me viene a la mente esa frase del gran dramaturgo ingles, William Shakespeare quien dice de Julieta que

 "todo estaba en ella en perfecta medida"

 y asi es con Amor Real.

 Todo, estuvo en perfecta medida."


Estoy feliz que tu también encuentras como Sandy y muchas de nosotras  aquella luz en los ojos de Josè Miguel...!!!!


Besotes!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/06/2010 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

PARA MI AMOR REAL ES LA MEJOR NOVELA Y LA MEJOR HISTORIA DE AMOR QUE HE VISTO EN TELEVISION,CAPITULO TRAS CAPITULO NOS VAN ENAMORANDO MANUEL Y MATILDE Y ESA QUIMICA ENTRE ELLOS ES MUY DIFICIL DE SUPERAR.

COMO BIEN DIJO PATENA QUE LA VERDAD LEI LO QUE ESCRIBIO SOBRE AMOR REAL Y ME ENCANTO.

POCO MAS PUEDO DECIR.

SOLO QUE AHORA CUANDO VEO UNA NOVELA QUE ACTUA FERNANDO BUSCO ESA QUIMICA QUE TUVO CON ADELA PERO ..... NO ME LLEGA.

MIENTRAS QUE OTRA NOVELA QUE PUEDA SUPERAR A ESTA LLEGUE,NOS QUEDARAN ESAS ESCENAS, DIALOGOS Y ACTUACION DE AMOR REAL.

Publicado por rocio176
Publicado el 23/06/2010 18:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Hola Rocio!!!

Quizàs que algun productor, un dìa nos haga el milagrito y podamos ver de nuevo esta hermosa pareja...( para mi...la mejor !)...

en una nueva historia fuerte, emocionante y apasionada como Amor Real!

Por el momento...a difrutar de José Miguel...!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/06/2010 00:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Bravissima Teresa!!!!

Muy bien, hermanita!

Encontraste las capturas justas para demostrar  aquella luz....

Yo sobre todo la encuentro en la mirada de Manuel y Josè Miguel...

Gracias, preciosa!

Besotes italianos!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/06/2010 08:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola amigas a mi tambien JM me parece Manuel cuando hace asì con la mano....


Publicado por fortuna
Publicado el 24/06/2010 08:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

HOLA BEADU..VERDAD QUE SI....GRACIAS POR ESAS CAPTURAS DE COMPARACION...DEFINITIVAMETE YO VEO EN JM MUCHO DE MANUEL...


Publicado por sandy80
Publicado el 24/06/2010 10:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Fortuna!!!!

Hermana!!!

Tienes razòn...también los gestos son muy parecidos....serà que estos personajes expresan

cuerdas diferentes de una misma alma...???

Wow!!! Salì poetica esta tarde!


Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/06/2010 11:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

¡ Hola Amigas !

Quiero decirle aglo ..... cuando puse esta tema en el foro nunca pense que hay tantas personas que aprecian la novela Amor Real ..... y esto porque toda la gente habla de la novela STUD ...... vi unos capitulos de esta novela y ...... lo que les puedo decir es que me gusto muchooooo ..... pero ustedes saben que pasa con el primer amor y el primer besoooooo ..... nunca los puedes olvidar .... asi me paso a mi con la novela Amor Real ...... fue mi primer amor ...... y no lo puedo olvidar ......

Pero hay que reconocer que JMM es divino ..... y la historia de amor es tambien muy hermosa ......

Los quiero mucho y les mando un beso y un abrazo desde Rumania

Sandra

 

Publicado por sandra_alex
Publicado el 25/06/2010 04:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 150
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024