Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"MENSAJE PARA TODAS LAS QUE ASISTEN A: EXPOSICION DEL ARTE EN COLUNGATEAM EN ESPECIAL ALAS QUE ENVIARON BANNERS" IMPORTANTE **

Hola espero se encuentren bien el motivo del mensaje es para avisarles de un pequeño cambio que are sobre los dias que encontraran el tema la mayoria sabe inicio el 14 Junio y pondria cada Lunes  pero debido ala cantidad de artistas invitadas e decidido poner tambien los Jueves asi que en lugar de 1 vez por semana seran 2 ya que por ahora tengo 20 videos listos y no quiero hacerlas esperar demasiado
  
Conforme me enviaron sus banner al tenerlos suficientes enseguida medi ala tarea de hacer los videos en un tiempito libre mas que nada por que todas tenemos nuestras propias ocupaciones de la vida diaria bueno de alguna manera trato de adelantar el trabajo  pues no quiero fallar para mi aunque para alguien pudiera no interesarle el tema es muy serio e importante significa mucho 
  
 Por las unicas razones que no encontrarían el tema o llegara faltar  un dia  seria por cuestiones fuera de mi alcance avisaria ami amiga Beth ella pondria en caso de emergencia amenos que no pudiera comunicar me entonces en cuanto  pudiera pondria .
  
Para poder mostrar sus maravillosas obras de arte asigne un dia en especifico los cuales los viernes o mas tardar sabado  la persona recibiran un email avisandoles el dia que el tema sera dedicado en su honor claro enviare a las personas que tengo sus email .
  
Necesitaremos de toda su comprensión y paciencia pues aunque no parezca el tema atenido tal demanda que seguimos trabajando en mas videos luego
  
Como saben mi querida Partamian " Beth"  se esta encargando de unos ella es muy trabajadora en el foro tambien tiene sus propios proyectos   
  
Agradezco a todas su atencion y apoyo tanto alas Artistas que confiaron en nosotras para mostrar su arte como las fieles seguidoras que miran los trabajos
cualquier duda o quieran participar aun seguimos recibiendo banner pueden escribirnos a
bethyangi@gmail.com saludos que tengan un excelente dia att:Angi.
Publicado por angi
Publicado el 19/06/2010 14:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

****

Publicado por angi
Publicado el 19/06/2010 14:41 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

CAriño gracias por tu esfuerzo y dedicacion.Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/06/2010 15:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

gracias angi por tu gran esfuerzo

y por supuesto que esperare el dia ansiosa para ver

los videos saludos y besos alma

Publicado por rami
Publicado el 19/06/2010 15:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
-
Publicado por partamian
Publicado el 19/06/2010 17:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Angi preciosa por tu esfuerzo y dedicación, perdoname que no pude participar, Beth con cariño me has invitado y me encantaria hacerlo, pero hace como dos meses que ando muy ocupada, entro al foro a los ratitos, hasta la telenovela que tu pones en los recuerdos tuve que dejar de verla por falta de tiempo...te prometo que cuando esté libre de mis ocupaciones voy a participar de tus proyectos...

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/06/2010 17:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA PILAR , RAMI" ALMA GRACIAS POR SUS MENSAJES BETH AMIGA EL LETRERO TE QUEDO MUY LINDO ELIANE AMIGA NO TE PREOCUPES SERA CUANDO PUEDAS CUIDENCE MUCHO HASTA PRONTO SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 20/06/2010 14:22 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

Muchas gracias Angi...por tu grande trabajo.....un abrazo fuerte niña.....besossss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 20/06/2010 14:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS ANGI Y BETH POR TODO ESA TEMA TAN DIVINO MUCHOS BESO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/06/2010 15:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Angi gracias por tan grande esfuerzo. Dios os bendiga , a ti y a Beth por vuestra generosidad ,que solo el amor a los demas es capad de dar..un abrazo muy fuerte....yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 20/06/2010 17:18 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

****

 

Publicado por angi
Publicado el 21/06/2010 17:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

gracias por tremendo esfuerzo que hacen

de antemano se los agradesco y las felicito

saludos :)

Publicado por rami
Publicado el 21/06/2010 17:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
Gracias para tu nota Angi.   :)
Publicado por coconuts
Publicado el 22/06/2010 10:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ANGI, BETH, MUCHAS GRACIAS POR EL TRMENDO TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO, SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 22/06/2010 10:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024