Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-45

Cap-45

Bueno ..un poquito exagerada la escena del mercado....todos contra la víbora...en fin 

Tenemos otra que necesita comer muchos tacos de sesos!! Leonor que apoya la relación de Ivana con JM...porque supone que en caso de conquistarlo se lo llevará a vivir a la ciudad y además será dócil nuerita con ella..ajá..si cómo no...

Isabel ha tenido mucho trabajo ..se le juntaron los galanes !!Nooo no le eches mas leña la fuego!! Benita tiene razón...

Bien Felipe un poco de dignidad siempre nos viene bastante bien a todos....

Ay la enfermera me encanta éste personaje !! es genial.

Ayy que tierno el vaquero preguntándole a Valentina el motivo de su visita a la cabaña...bueno ya me estoy hartando junto con JM de tanto desplante..ayy Pepemigue ésta mujer necesita un buen escarmiento;ya búscate otra no vale la pena...Chuy llego a enfriar el pleito entre ellos ..
Ayy mi vaquero está de suspiro tras suspiro ..no se puede ser tan guapo..

Crisanta un poco de dignidad no nos viene mal y mandar a la fregada a Rosendo Gavilán es lo mejor que puedes hacer...Lo primero es lo primero y nuestros hijos valen mas que cualquier patán...Este cuate definitivamente desconoce lo que se llama amor paternal;así que mejor por que para figura paterna no es nada recomendable,ni sano.

Ahora si la Cascosligeros echó toda la carne al asador..le ha dicho a Pepemigue que lo ama....si no conoces la palabra amor ni la fidelidad...pero como a JM tambien le sobran salidas..inmediatamente le saco lo de Horacio..y le pone las cartas sobre la mesa..el no le puede corresponder !!! Esta mujer esta megalopsicótica...

Buenos consejos de Federico para su hijito;le aconseja que tenga cuidado con la loca para no ilusionarla;parece que eso le pasó a el con Ivana Jr..perdón con Leonor...ya supimos ! un poco más..Federico se casó con Leonor enamorado de Isabel!!

Me encanta la nueva intriga de la Cascosligeros;que todo mundo se enteré de la apuesta ;para que lo sepan JM y Horacio  se aclare el mal entendido prontooo....

Ay que risa!! con Chuy y Pepemigue de voyeurs!! definitivamente éste chico tiene de santo lo que yo tengo de rusa ..para empezar en cuanto ve que Valentina empieza a quitarse la ropa con la intención de nadar...se deshace de Chuy ante la reticencia del niño "Chuy corre llévate a Cocuyo" .."oiga no se le hace que debería de voltear para otro lado?";acto seguido procede a  regodearse a sus anchas con las imágenes de Valentina en paños menores nadando en la laguna!! pero que muchacho tan picarón...

AVANCES: parece que se le cae el teatrito a Ivana ..Sandy la sorprende besando a Horacio...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: me encanta!

Por más que intentes huir, cuando hables de mi,
digas que todo acabó... Jamás me echarás de ti,
aunque te duela reconocerlo... Por más que quieras callar,
no podrás evitar que tu corazón, hable por tí y me tendrás ahí...
Donde estés, con quien estés...

ay, amor: ya me volviste a dar...

Mamá: otra de las tuyas, asómate!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 22:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Gira .. Camilo me encanta!!!!!!

El cap de hoy estuvo zzZZZZzzzzZZZZ verdad?  Nada de nada porque hasta la declaracion de amor de la casco no causo ningun revuelto.

La vivora y el vaquero.. NAH!  No le pudo decir mas malcriadeses.. gracias a chuy!

El suegro y la tia…. Nah!

El abogado y la tia ..Nah!

El pueblo contro la vivora…NAH! NAH!  Todos esos individuos se portaron tan ignorantes.. ni conocen a Valentina y todos la linchan como si fuera un criminal? No me parese justo... .

Jose Miguel espiando a Valentina.. Nah! Eso tampoco me gusto mucho… y para el colmo le pide a chuy que se valla a caminar a cocuyo.  JOSE MIGUEL??? Que ejemplo le estas dando a cupido?  Me alegro que no hiciera como el cochino de Gavilan Pollero y le oliera la ropa; eso huviera sido peor.  JM – te vencio lo metido.. y te segias acercando mas y mas para mirar mejor, largo y tendido…... chequeate los vaqueros o las botas – aver si se mojaron! Pq estuviste muy cerquita del lago… pillo – picaron – espiador de mujeres malcriadas…..

Te amo Jose Miguel.. pero hoy no te portaste bien…. Nalgadas para ti!!!

Besos,

victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 22:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Te diste cuenta, Gira, de la cara de "entendimiento" que tenia JM cuando su madre hablaba de Isabel precisamente despues de que su padre se franqueo con el y le dijo que a el le habia pasado eso de haberse casado con su madre aunque el estaba enamorado de otra?  Y JM, claro, puso 2+2=4 y supo que era Isabel y que el estaba enamorado de ella cuando se caso con su madre....  Me gusto esa escena.

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/06/2010 22:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si Maria Elena ..ahora Jose Miguel conoce la tragedia amorosa del padre..espero que el no haga lo mismo ....me suicidooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Victoria me he tenido que reir con lo que escribiste!  Eso de las botas y los pantalones..nunca me hubiera atrevido a decirlo, pero que estuvo chistoso, estuvo!!  Pues por supuesto que estaba en la gloria mirandola ..se le veia en la cara...parecia atontado!  

Me sorprendio que le dijera a Chuy que se llevara al caballo porque JM sabia que Chuy sabe que se deberian ir y no verla..pero, no pierde su oportunidad y se aprovecha a lo maximo, no?  Hubiera sido mejor si la produccion no hubiera invoucrado a Chuy en esa escena...bueno veremos si le ofrece alguna disculpa o si lo "barren debajo de la alfombra."

Publicado el 18/06/2010 22:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Victoria a mi me encantó la escena de la laguna además aún no termina en eso se quedó el capítulo;creo que José Miguel antes que nada es hombre y  uno muy enamorado  que le han dejado el boiler encendido recuerdas?..esto es superior a sus fuerzas..éste chico nó es un santo !!es un hombre de carne hueso y un pedazo de pescuezo;con las hormonas al tope...no sabemos que reaccion tendra Valentina si lo pilla de voyeurista..aunque si vamos a sincerarnos ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE ELLA LO ESPIARA A EL HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO ESO HUBIERA ESTADO GENIAL!!!PERO DIOS NO LE DA ALAS A LOS ALACRANES NICANDRO PLISS APIADATE DE NOSOTRAS QUE SE VOLTEE LA TORTILLA PLISSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Todavía me estoy riendo de Leonor llenándole la cabeza a Federico...ja,ja,ja,...¡¡cómo no va a elegir a Ivana para sus planes!!..Si cuando la vió la caló de entrada..es su alma gemela..es ella 30 años atrás........ja,ja,ja,...si lo pienso en serio me pareció ridícula la situación..a su edad haciendo escenas de celos al marido......

Ivana cada vez más colifa..ya hasta lo está enredando a Rosendo, que también se prende en todas.....

JM. la verdad que tienes una cintura para deshacerte de esta colifa!!!....Pero escucha los consejos de tu padre que es el único cuerdo de la casa.....

Valentina ya está resultando torpe y grosera..está otra vez en la vereda de enfrente haciendo la histérica y yo, en lugar de JM, la mandaba a freir espárragos....al menos por un tiempo.......ya que sigue enamorado como imberbe primerizo....

En cuanto a Sandy era lógico y previsible que se avivara de una vez.....aunque a estas alturas no sabemos cómo va a terminar la cosa..porque Ivanita tiene libreto para rato......no sé como hace para sacar de la galera lo que tiene que decir para zafar.....

De la laguna tengo que decir que no me gustó mucho que se quedara con cara de libidinoso mirando tanto rato..¿¿qué esperaba que se quitara el corpiño????..Me hubiera gutado más que se sacara él la ropa y se tirara enseguida para chapotear en el aguita y de paso se sacaba la calentura....perdón ...se me chispoteó.........Novis voyeur.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 22:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRITA: COMO SIEMPRE LA MÙSICA ESTUPENDA Y LOS COMENTARIOS TAMBIÈN. PUES COINCIDO QUE ESTE CAPI ESTUVO MÀS O MENOS.  NUESTRO VAQUERO GUAPO COMO SIEMPRE, PERO EL CAPI UN TANTO ABURRIDO Y EXAGERADA LA ESCENA DEL MERCADO EN CONTRA DE VALENTINA PORQUE ELLA LE DA TRABAJO A MUCHA GENTE DEL PUEBLO, POCO CREÍBLE. LO QUE SÍ SE APROXIMA ES UN ACLARE FUERTE ENTRE VALENTINA  Y PEPEMIGUE CUANDO SE DESENREDE LA INTRIGA DE IVANA Y ESTO SE CRUCE CON LO DE LA CONSTRUCCIÒN DE LA ESCUELA, AHÌ SE DESPLOMARÁ LA VALENTINA Y SE RENDIRÀ A LOS PIES DEL GUAPO VAQUERO, ESO CREO. LUCÌA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/06/2010 22:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

de acuerdo Victoria ..pero las nalgadas se las doy yo...jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hay giraaaaaaa abusadora me entro el romanse y la calentura... padre!!! camilo sesto icono de latino america. Tu Resumen como siempre al punto. el coro de nuevo como dise la cancion....

Por más que intentes huir,
cuando hables de mi,
digas que todo acabó...
Jamás me echarás de ti,
aunque te duela reconocerlo...
Por más que quieras callar,
no podrás evitar que tu corazón.... ,
hable por tí y me tendrás ahí...
Donde estés, y con quien estés

Donde estés...entre lagrimas y risas
por olvidarme tendras prisa y no podrás
Con quien estés.....
aunque le demuestres lo contrario
y le ames a diario,me recordaras,
Donde estés, si alguien te pregunta
por el pasado, negaras que tu me has dado
algo de ti,
Con quien estés si nos vemos algun dia,
evitaras la mirada mía y buscaras la de él.

Jamás me cansaré de amanecer pensando en ti
esperando oir estas palabras:
Amor mío he decidido volver

Donde estés...entre lagrimas y risas
por olvidarme tendras prisa y no podrás
Con quien estés
aunque le demuestres lo contrario
y le ames a diario,me recordaras,
Donde estés, si alguien te pregunta
por el pasado, negaras que tu me has dado
algo de ti,
Con quien estés si nos vemos algun día,
evitarás la mirada mía
y buscarás la de él

Publicado por ysisjohely
Publicado el 18/06/2010 22:47 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Lucía yo estoy contigo..que cuando este lío de la apuesta se aclare va a surgir la llama de la pasión y cuidado!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS ..LAS CARAS DE LIBIDINOSO SON MI DEBILIDAD..LE SALEN MUY BIEN A FERNANDO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS LA ESCENA NO TERMINA AUN..TODAVIA TENEMOS ESPERANZAS DE QUE PEPEMIGUE SE DESVISTA Y SE LANCE AL AGUA YUPIIIIIIIIIIIIIII QUE SE LANCE QUE SE LANCE..FUERA ROPAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA YSIS..GRACIAS POR TRAER ESA HERMOSA LETRA...BESITOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
lo que necesita Valentina es  que pepemiguel le quite la venda de los ojos  y vea que primita se manda!!!!
me encantas pepe miguel
Publicado por solangel
Publicado el 18/06/2010 22:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

HOLA SOLANGEL...BIENVENIDA A LOS COMENTARIOS Y BIENVENIDA AL COLUNGATEAM..ESPERO SIGAS AQUI Y TE DIVIERTAS CON NOSOTROS ..UN BESOTE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEE..NO TE HE SALUDADO HOLAAA GRACIAS POR ESTAR PUNTUAL...LE DEDICAMOS LAS CANCION A TU MAMI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PROTESTO, LA ESCENA PUDO SER AL REVÈS, PEPEMIGUE BAÑÁNDOSE  Y LA VALENTINA MIRANDO...CREO QUE LA PLATEA LO EXIGE NICK, ESCÚCHANOS !!!

Publicado el 18/06/2010 22:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

BUENAS NOCHES MIS COLUNGUERAS!!!!

CREO QUE HOY TODAS ESTUVIMOS DE VOYEUR ESPERANDO QUE JOSEMI  SE UNIERA AL CHAPUZÓN!!! YO ESPERABA QUE JOSEMI PERDIERA OTRA CAMISA!!! BUE.. AL MENOS SE COMENZÓ A QUITAR EL SOMBRERO!!! ALGO ES ALGO!!! JA JA

AMÉ A LA ENFERMERA CUANDO PUSO EN SU LUGAR A SANDY!!! JA JA  LE QUIERE CUBRIR LAS ESPALDAS AL DOCTORCITO??

UNA EVA Y DOS ADANES!!! MIRÁ VOS A LA TIÍTA!!!  CON CELOS INCLUIDOS Y TODO!!!!

COMPARTÍ ISABEL Y PASALE UNO A BENITA!!! MENOS LÍOS PARA VOS!!

VALENTINA PREGUNTANDOSE PORQUE JOSEMI SE TUVO QUE CRUZAR EN SU CAMINO!!!!! POR QUÉ NO SE CRUZÓ EN EL MÍO!!!!

BLANCANIEVES (CASCOS LIGERÍSIMOS A ESTAS ALTURAS!!) SIGUE RECOLECTANDO "ENANOS" ROSENDO ES EL PRÓXIMO!!!

ME ENCANTA COMO JOSEMI NO LE DÁ VENTAJA A IVANA, NO PERMITE NI QUE SE LE ACERQUE!!! Y ESTA DESORIENTADO, MI VIDAAAA!! NO SABE QUE BICHO LE PICÓ A SU VALENTINA!!!

CHUY SERÁ PITUFO, PERO NO ES NINGÍN BOLUFO!!! JA JA Y SI MIRO PARA OTRO LADO??? JA JA ME ENCANTA ESE NENE!!!

LOS AVANCES PROMETEN MUCHO!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 18/06/2010 23:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Imagino que la escena sigue porque sino es para tomar vuelo a Hidalgo y matar a Garcini, Fajer y cía......No me van a dejar al bebé calentito y sin bañarse......Pero yo me enganché con la escena del dormi.con Fede y Leo....hasta los abrevio porque ya somos conocidos.....estuvo genial la vieja tirada displiscente sobre la cama y diciéndole como al pasar que la otra vieja tiene quien le arrastre la cobija,ja,ja,ja,ja,......me estoy riendo como loca en el silencio de la noche y de mi casa.....ja,ja,ja,...y Federico con esa cara de bonachón.......Bien se lo explicó al hijo que tuvo que tirar la moneda a cara o seca para elegir entre las dos mariposas....Novis trasnochada.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 23:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Girasol, sabes muy bien que la escena se va a quedar asi y no va a pasar nada mas! Si no, la hubieran puesto en los avances sin dudas!!!

Hablando de eso, a mi esa escena no me gusto para nada... pero nada de nada... y me quedo con el comentario que hizo VCT1972... me hiciste reir mucho!!!!! :D :D :D

Publicado por MayaBee
Publicado el 18/06/2010 23:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

QUE CAPITULO!!! LO MEJOR FUE LA ULTIMA ESCENA!

VALENTINA EN EL AGUA PARECIA ESTRELLA DEL BICENTENARIO Y CON LA MUSICA DE FONDO MAS TODAVIA!!! AY JOSE MIGUEL COMO DIRIA VALENTINA "TODOS LOS HOMBRES SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA" PERO BUENO ES NORMAL QUE TE HAYAS QUEDADO VIENDO A TU VALENTINA, PERO DONDE TE DESCUBRE AY MI VIDA QUE DIOS TE PROTEGA PORQUE VALENTINA AY SI QUE TE MATA Y MIRA QUE YA PRACTICO SUS DISPAROS, Y QUE BUENA PUNTERIA TIENE. 

EN CUANTO AL RESTO DEL CAPITULO AY QUE ONDA CON LA GENTE DEL MERCADO, ESA ESCENA CASI ME SACA EL HIGADO. Y EL ENCUENTRO DE VALE Y JM AY POBRE DE JM ESTA TAN CONSTERNADO, CONFUNDIDO CON EL CAMBIO DE SU VALENTINA. 

Y LA ESCENA DE IVANA CONFESANDOLE SU AMOR A JM POR FAVOR NO ME HIZO NI COSQUILLAS, BUENO LO QUE SI ME ENCANTO FUE CUANDO JM LE DIJO "...TE ENAMORAS CON MUCHA RAPIDEZ..." JAJAJAJA....

AY Y EL ROMANCE DE ISABEL CON SUS DOS PRETENDIENTES LA VERDAD NO ME IMPORTA MUCHO QUE DIGAMOS PERO BUENO....

AY AHORA LOS AVANCES... ESE SABINO NO TIENE POR QUE ANDARLE ADVIRTIENDO A VALENTINA, PUES QUE SE CREE?

Publicado por daysy
Publicado el 18/06/2010 23:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

MAYA ESO NO LO SE.....PERO PUEDO ESCRIBIR MIS FANTASIAS QUE TAL QUE ES CHICLE Y PEGA?? Y LOS AVANCES NO SIEMPRE NOS PONEN TODO EN EL PRIMERO...CASI TODOS LOS DIAS SACAN UN SEGUNDO AVANCE..PERO PEDIR NO CUESTA NADA...INSISTO EN QUE QUISIERA EN PRIMER LUGAR QUE LA ESCENA HUBIESE SIDO AL REVES...Y SEGUNDO YA QUE NO FUE..QUE SE LANCE AL AGUA EL PEPEMIGUE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Novis - me muero de risa con tu comentario!!!

que es corpino?

Ami tambien me havia gustado que mirara un poquitin... y se retirara.  O que hiciera su presencia - la saludara y talvez ella decirle "largate!!!"....

A Jose Miguel hay que tenerle miedo con ese desvolde de  testoronas!!!!  el guapo subido y quien sabe que otra cosas mas.... si sigue haci va asustar a valentina!

No se preocupen . .. que yo le doy las nargadas.. sin problemas!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 23:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

DAISY NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUE ES LO QUE SABINO LE FUE A RECLAMAR A VALENTINA..QUE IRA A PASAR AHORA..QUE SORPRESA NOS TIENEN??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Choni veo que te gustaba Olmedo..."seré pitufo pero no bolufo"...ja,ja,ja,.....

Las escenas de relleno o de "estiremoslanovela" fueron de terror, ¿qué hacía Valentina en la empacadora???..¿alguna vez vió como se envasaban los productos , o nos querían mostrar como lo hacen???..Si es por eso la traigo acá y le muestro como se hacen los ravioles y los tallarines....Y la del mercado..ufufufuf...yo sigo con el teatro griego...a este director le gusta Grecia y su historia...ya ví una peli que dirigió y que habla de los dioses del Olimpo que bajan a la tierra a vivir como humanos........Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 23:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI NOVIS ESTE CAPITULO FUE MUCHO DEL EFECTO CHICLE ..DEL QUE TANTO SE QUEJA NUESTRA PALOMITA...ESO HACE ENFADOSOS LOS CAPITULOS....Y NO DAN SOLO PAJA..PARA LO ESENCIAL DARLO A CUENTA GOTAS 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUISE ESCRIBIR "NOS DAN SOLO PAJA"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno, hasta ahora cuando hay escenas entre la pareja o de algun taco de ojo :D siempre las ponen en el avance del capitulo, porque es el mas visto y tienen que tenernos picadas por lo que sigue... yo me quede esperando y nada! Asi que perdi todas las esperanzas, aunque a mi tambien me hubiera gustado lo mismo... 1. La misma escena al reves y no porque queria verlo a el encuerado (no no no... :P :D ) sino porque ya sabemos que el esta loco por ella etc. y esa escena no aporta nada nuevo, en cambio con Valentina enojada y confundida pero babeando por el, si hubiera tenido algun sentido! 2. Que el se lance al agua o que por lo menos se deje ver, aunque sea para decirle que se metio en su propriedad donde esta tambien la cabaña despues de decir que no volveria NUNCA, por lo menos una escena chistosa... nada de maniaco sexual como Rosendo!

Publicado por MayaBee
Publicado el 18/06/2010 23:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

bueno ya veremos Maya en que termina la escena...ojala nos den gusto...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 23:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Victoria en mis tiempos las mujeres usábamos" corpiño y bombacha"..ahora se usa "conjunto de sutien y trusa"....no sé cómo se dice en tu tierra, sera brasier, acá le decimos corpiño o en el argot porteño le dicen ñocorpi......eso es de muchachos.......lo mismo es "colifa"  es una loca....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 23:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno, la excena en la empacadora fue en gran parte relleno, pero si pudimos ver la cara de admiracion que tenia Rosendo cuando miraba como Valentina se desenvolvia como jefa..parecia muy enamorado y hasta parecia por unos segundos amable...nunca lo habia visto asi.

Ahora, la escena del mercado, pues a alguien que se odia, quizas le hubieran dado de lado y no le hubieran dirigido la palabra o le hubieran mirado con desprecio.  Pero me parecio poco real que le gritaran todos de esa manera...bueno, lo que sea. Ya me voy acostumbrando a los excesos que son parte de las novelas.  Cuando sale el vaquero, se me olvida todo lo sonso y vale la pena.

Publicado el 18/06/2010 23:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me fui a ver el cap y a reirme otro rato con las intrigas de Leonor...ahora sí me voy a la camita a soñar con la laguna dorada.....Novzzzz

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 23:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

huuuuy no!! que no se saque el corpino entonces....

Este hombre se suicida si eso pasa!!
del chapuzon que se echa seca el lago... y deja a Valentina nadando en seco!
Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 23:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Ahora viene la parte mas triste de la novela...el fin de semana sin novela.  He visto la otra Duena para entretenerme pero ya voy enterandome de cosas que prefiero no saber, asi que este fin de semana estare sin nada que ver.

Publicado el 18/06/2010 23:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA GIRAAAAAAAAAA!!

PEPE MIGUE!!  EN CADA CAPITULO  MAS GUAPOOOOO !!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 18/06/2010 23:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA A TODAS...AQUI ESTOY SOLO UN MOMENTO..ME ESCAPE UNOS MINUTOS DE UN ASUNTO FAMILIAR..YA SABES GIRA UN DIVORCIO EN LA FAMILIA QUE DUELE..PERO NI MODO LA VIDA SIGUE AQUIE ESTOY...

GRACIAS POR EL RESUMEN TAN BONITA CANCION Y LOS COMENTARIOS DE TODAS...A MI ME SIGUE TENIENDO MUY ENGANCHADA LA NOVELA...ME GUSTA TODO Y DISFRUTO CADA COSA...DESEANDO QUE NO ACABE PRONTO..PARA NO DEJAR DE VER A FER POR MESES...COMO A TI GIRA ME HIZO GRACIA LA ESCENA DE LA LAGUNA Y ME MATAN LAS CARAS QUE HACE JM...LO ADORO....CHUY Y NI SE DIGA ES UN AMOR......Y NO SE APUREN LAS QUE DICEN QUE JM DEVERIA DE MANDAR A VALE A DIABLO..QUE YA ESTIVO BUENO DE TANTO DESPRECIO...EL PROXIMO EN CUENTRO LES VA GUSTAR MUCHO...JM TAMBIÉN YA ESTA ARTO....Y VALE CAERA REDONDITA Y SUFRE QUE SUFRE POR EL...IVANITA... IVANOTA VIEJA PEGOSTE...LO BUENO QUE JM ES MÁS LISTO QUE ESO PARA CON UN SIMPLE TE AMO LE HAGA CASO.... Y DIGO SIMPLE POR QUE ASI SUENA EN ELLA...QUE NO SABE NI QUE ES ESO...PERO SE A CUERDAN DE MI..QUE AL FINAL DEL DÍA A LA QUE MÁS ODIAREMOS SERA A LA MADRE DE JM...QUE SIEMPRE LE DESGRACIA LA VIDA A SU HIJO...Y ES QUE SEGUN ELLA ES SU TODO...VA SER PEOR QUE ROSENDO Y IVANA JUNTOS...POR QUE COMO QUIERA IVANITA ESTA TODA DESQUICIADA..ROSENDO NO QUIERE Y NI SABE NADA DE JM..PERO ELLA ES PEOR QUE UNA LLENA...POBRE DE DON FEDERICO COMO NO VA TENER CANCER DE HIGADO..AGUANTANDO A ESA MUJER TANTOS AÑOS....TAMBIÉN ME GUSTA LA ENFERMERA (ANBEL FERREIRA ES BUENISIMA) ME SIGUEN ENTERNECIENDO LAS ESCENAS DE LOS CHAVITOS COMO DICE MI PAPA.JAJAJA..DE OSEA ISABELA...FEDERICO Y DON HERNESTO.. ME GUSTA LA MUSICA DE FONDO QU LES PONEN......LA SEMANA QUE ENTRA VA ESTAR MUY BUENAAAA YA VERAN...AHHH OTRA COSA..A MI SI ME GUSTA VER LAS ESCENAS DE LA EMPACADORA Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL TRABAJO DEL CAMPO...SIMPRE HACIDO ALGO ACTRATIVO PARA EL PÚBLICO TELENOVELERO DE HUESO COLORADO...YO CONOSCO MUY BIEN HIDALGO..PERO HAY GENTE QUE POR DESGRACIA O PROBLEMAS ECONOMICOS..NO TIENE ESA FORTUNA O GENTE DEL EXTRAJERO.... QUE SI LE GUSTA CONECER COSAS DE ESTE PAIS..QUE INCLUYE TAMBIÉN LA INDUSTRIA...EN FIN ES MI OPINION...BUENO LAS DEJO POR EL MOMENTO NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO AL FORO..PORQUÉ TENGO MUCHO TABAJO Y OTRAS COSAS PERO LO MÁS QUE PUEDA AQUI ESTARE...BESOS...Y QUE PASEN BONITO SABADO...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/06/2010 23:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA GIRAAAAAAA !!!!! HERMOSA CANCION DE CAMILO SESTO....Y TUS COMENTARIOS MUY BUENOS JEJEJEJEE..... POBRECITO DE PEPEMIGUE NO ENTIENDE PORQUE EL CAMBIO DE VALENTINA.... YA QUE SE ESTABA HACIENDO ILUSIONES LO PARAN EN SECO....

A MI SI ME GUSTO LA ESCENA DE LA LAGUNA ...Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE VALENTINA FUERA LA QUE LO ESPIARA..... ME IMAGINO LAS CARAS QUE HARIA.... SI SOLAMENTE CUANDO LE VE EL PECHITO Y EL ABDOMEN SE DESBARATA AHORA IMAGINATE EN SUS BERMUDAS  UFFFF SE NOS DESMAYA LA VALE AHI.....

AHORA BIEN , ME ENCANTA COMO LE HACE PEPEMIGUE A CHUY EN LA BARBILLA PARA QUE LE HAGA CASO Y SE VAYA CON COCUYO....SE VE QUE TENIA PRISA DE QUE SE FUERA JEJEJEJEJ..... Y POR SUPUESTO QUE PEPEMIGUE SE QUEDA EXTASIADO DE VER A SU AMOR Y VER LO HERMOSA QUE ES.....TAL VEZ Y SI HACE ALGUNA EXPRESION LIBIDINOSA, PERO LA VERDAD NUNCA COMO ROSENDO..... ESE LA MIRO DE DIFERENTE MANERA, CON MAS DESEO QUE OTRA COSA....ALGO DIFERENTE EN LO QUE YO PRECIBI CON JOSE MIGUEL QUE TE DIGO SI POR SUPUESTO QUE LE GUSTO PERO YO TE ASEGURO QUE SI VALENTINA SE QUITARA EL CORPIÑO COMO DICE NOVIS PEPEMIGUE SE RETIRA MIENTRAS ROSENDO NO!!!!!

EN CUANTO A LA ACTITUD DE LEONOR CON FEDERICO... NO ESTOY MUY SEGURA SI REALMENTE DICE LO DE LA GRAN AMIGA DE SU PAPA DE LOS CASCABELES POR CELOS O ES SIMPLEMENTE POR MOLESTAR AL POBRE DE FEDERICO....NO SE QUE TANTO SEAN CELOS Y QUE OTRO TANTO SEA AFAN DE FASTIDIARLO COMO LO HA HECHO SIEMPRE..... Y MARIA ELENA TIENES RAZON EN LAS CARAS QUE HACE PEPEMIGUE AL ESCUCHAR LO DE LA AMIGA DEL PAPA...ANALIZA LAS PALABRAS Y LAS INTERPRETA MIENTRAS A NOSOTRAS NOS REGALA UNAS CARAS HERMOSASSSSS !!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 19/06/2010 00:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola! Buenas noches madrugadas a todas las chicas de por aqui..

Gira como siempre muy acertada en tus comentarios de stud, y estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios de  las demas,  hubiese estado mejor que fuera JM el que estuviera en la laguna y lo sorprendiera Vale, pero bueno sucedio al reves, lo ideal aqui para aligerar lo que se esta pensando de JM que tiene mas cochambre que una sarten, pues seria fabuloso que tambien se lanzara al agua y que juguetearan un poco, para que estar de miron, si ! ya se!! es hombre! pero el conoce el temperamento de Valentina y si lo cacha en la espiada lo mata completito puesto que ya trae el arma entre sus ropas...ayyy JM no entiende lo fiera que es esta mujer...!!tan lindo el, pero aqui le faltaron los tacos de sesos!

Publicado por moncava
Publicado el 19/06/2010 00:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

ah, que la canción!
... me quedé viendo la repetición: y no, tampoco ésta vez Josemi se lanzó de clavado al ojo de agua!
snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/06/2010 01:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola amigas, siempre leo los vuestros comentarios y me gustan mucho. Tambien me gustò la escena de la laguna con JM que mira Valentina nadar...se nota que la queire mucho y no se puede resistir de mirarla escondido...Ve dejo la escena del 95 para que la comparen...

Publicado por beaedu45
Publicado el 19/06/2010 03:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

QUERIDA DORITA JAJAJAJAJAJAJ NOS HEMOS MEADO DE LA RISA MARIA ELENA Y YO CON LO DEL ÑOCORPI Y DEMAS VERDURASJAJAJAJAJAJAJAJAJ NOS ENCANTA LEERTE AVOS Y A TODAS LAS CHICAS , POR DIOS QUE MANERA DE REIRNOS, MARIA ELENA ACABA DE LEER LOS CAPITULOS QUE POR LA VENIDA DE SU HIJA DE MIAMI NO LOS PUDO LEER , YO SI LE LEO TUS COMENTARIOS Y NOS CACAREAMOS DE RISA , AYYYYYYYY DORI SOS GRANDE AMIGA.

MI HERMANA ME DICE QUE LA ESCENA DEL MERCADO FALTABA QUE LE TIRARAN LAS MANZANAS POR LA CABEZA, LA ESCENA DONDE SE ENCUENTRAN ELLOS ¿PORQUE NO TERMINARLA? SIEMPRE QUEDAN CIRCULOS SIN CERRAR, EL POBRE PEPEMIGUE SIGUE CALIENTE COMO MONO CON TRICOTA PORBRECITOOOOOOOOO BUENO REINA ME HAS ALEGRADO LA MAÑANA HOY SI ESTAS EN SKYPE HABLAMOS UN BESO DE MI HERMANA Y MIO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 19/06/2010 05:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Muchas gracias a todas por sus comentarios, no suelo comentar mucho porque entre semana no tengo mucho tiempo, pero me encanta leerlas, sus comentarios son geniales :).

Este capítulo la verdad que si estuvo más o menos y los avances para el lunes tampoco fueron la gran cosa, claro en comparación a los del viernes pasado que nos dejaron a todas en las nubes, jejejeje ;).

Esta vez Chuy otra vez fue inoportuno, interrumpiendo cuando los dos estaban hablando, pero bueno, de todas formas no creo que ella le hubiera aclarado nada del porque de su enojo. Ayys como me choca que no aclaren nada y siempre queden los malentendidos y los chismes, solo espero que no vaya a ser toda la semana que viene con el rumor de la apuesta, pero conociendo a Kari me temo que así será... no tengo ningún problema con que alarguen, pero que sean situaciones que puedan dar de si, no situaciones aburridas y esto de la apuesta para mi esta de zzzzz!!

La escena de la laguna ni me gustó ni me dejó de gustar, fue una escena más y ya. Claro que coincido en que mejor hubiera sido la cosa al revés... pienso que esta escena tendría más sentido si fuera a pasar algo más, si ella le descubriera y se desencadenara otro pleito rico entre ellos de esos que tanto nos gustan, pero no va a pasar nada más, solo Josemi mirándola extasiado. Nos habrán querido mostrar una similitud entre Josemi y Rosendo?? ya saben, la sangre....

La escena del mercado, sin comentarios, no me gustó para nada, para mi una de las peores escenas, sino la peor, en lo que llevamos de novela. Si van a añadir cosas (porque esta escena si mal no recuerdo no está en la otra versión) que sean cosas que valgan la pena, no estas tarugadas!! ufff y todavía nos queda otra escena bastante desagradable y parecida a esta que no me gustó nada en la otra versión, ojalá aquí la quitaran pero lo dudo porque están añadiendo cosas pero quitar no están quitando nada.

El trío de amor en la tercera edad entre Federico, Isabel y Ernesto me enternece, pero que no le den tanta importancia, que a veces cansa ver tanto a la señora con sus dos galanes ;).

Por cierto sandy tu que parece que llevas más controlada la otra versión y la recuerdas mejor, yo la ví pero hace mucho y de todo no me acuerdo, sabes más o menos cuando es el siguiente encuentro entre ellos?? ojalá no vaya a tardar mucho, por lo menos en esta semana que viene habrá alguno, verdad? la novela en general está bien y me encanta, pero es que sin duda lo mejor son los encuentros y desencuentros entre ellos, ojalá no tarde el siguiente :).

Besitos a todas :).

Publicado por Anita
Publicado el 19/06/2010 06:47 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Girita,estoy con vos ....la escena del mercado se pudo evitar ya que ella podria haber traido de la empacadora varias cosas para darles a los niños.

Leonor cada dia me cae peor ,no se como con Fede la aguanta,en cualquier momento y a pesar de su enfermedad se las toma.

Rosendo que en cualquier momento termina en la cama con Ivanita,pero ademas es un  hi..pu..con todas las mujeres...

Ivanita  que en cualquier momento se lo echa al plato a JM.porque ya le confeso  "su amor"pero es capaz hasta de "engualicharlo" en complicidad con la vivora mayor para salirse con la suya.

El vaquerito...nuestro  consentido esta fascinado cuando la ve en traje de baño a Valentina...Victoria dice que se le mojaron las botas....yo creo que algo mas tambien...con esos ojitos que la miraban de una manera...que cualquiera se derrite...otra cosa Vale esta tan enojada con JM.y se pone a practicar tiro y a bañarse en la hacienda de él? como se entiende?....creo que ella ya lo esta buscando......a pesar de todas las bolu..que le dice a la salida de la escuela y el pobrecito que no sabe nada del chisme que la cascos esta haciendo circular.....Yo que Vale ya lo hubiese aclarado....pero en fin es novela y yo desgraciadamente soy muy terrenal y llamo a las cosas por su nombre...Nos hubiera gustado que JM se tirara al agua..pero no creo que lo haga y (todas lo queremos ver con menos ropa) pero el no se deja ....si hasta se mete a la laguna con bermudas.....!!Que lastima ¡¡ no?tendremos que seguir esperando creo que una semana mas o dos  hasta que aclaren todo este merequetengue.....por ahora nada mas ..me voy a trabajar un rato y depues sigo...Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 19/06/2010 07:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
. yo opino lo mismo que vosotras
...se pasaron 7 pueblos con la escena del mercado
....ufff pobre pepemigue esta mas caliente que un horno
....no quiero desilusionaros pero la escena acaba ahi mismo con pepemigue mirando ,en la dueña anterior acaba asi
...vaya que sale guapisimo mi rey ultimamente esta pa;comerselo
...mira que le sientan bien los vaqueros!!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/06/2010 08:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

POR PRIMERA VEZ PUDE VER EL CAP JUSTO EN LA MAÑANA DESPUÉS!

DE VERDAD- ME LO GUSTÓ!

Y SUS COMENTARIOS - AUN MAS!!!

JEJEJEJE!!

ALGUNAS COSAS NUEVAS - CRISANTA CORRIÓ A ROSENDO,  EL DOCTORCITO SE MOSTRÓ LA CARA NUEVA, EL ABOGADO POR FIN PUDO DAR CUENTA PORQUE SU AMOR ESTABA RECHAZADO, HASTA PEPMIGUE AHORA SABE QUE PASO CON LA VIDA DE SU PAPÁ...

POR CIERTO LA ESCENA DEL MERCADO ESTA EN ESTILO DE GARCINI - GIRA DIJO "UN POCO EXAGERADA", YO DIGO UN POCO MAS DE "UN POCO"...  Y CON LOS NIÑOS AUN PEOR...

PERO LO MAS QUE ME PEGO MI ATTENCION - LA MAÑERA DE NUESTRA QUERIDA VALENTINA RELAJARSE...

Y YO NO DIGO DE NADARSE...

COMO SE PUEDE, QUE LA CHICA BUENA DE CIUDAD ENCONTRABA QUE DISPARAR A LA META ES LO MEJOR MEDIO PARA RELAJARSE... QUE POCA IMAGINACIÓN TIENE LA ESCRITORA... POR LO MENOS PODRÍA IR AL CABALLO ANTES DE NADAR EN LA LAGUNA ( EN FRENTE DE LOS OJOS DE NUESTRO ADORABLE  VOYER)...

LA ESCENA EN LA LAGUNA UN POCO DEMASIADO LENTA PARA ME GUSTO ( SI ERA AL CONTRARIO - PEPEMIGUE ESTABA EN EL AGUA PODRIA SER DIFERENTE... YO CONVERTIRÍA A LA VOYER TAMBIÉN... CON MUCHO GUSTO! JEJEJEJE)

SOLO QUISE PONER MIS DOS CENTAVOS...

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/06/2010 09:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Gira, eres tremenda con las canciones

peroo..... diganme que estoy loca .... fijense en el bikini de Vale

es lo mismo de la entrada o yo no veo bien (tengo 30 horas sin descansar en una cama, hoy en Hong-Kong, manana Macau, uuuufffff)

asi que JM siiiii se metio en la laguna .... aunque fue solo por las escenas de la entrada :((

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 19/06/2010 09:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

AYYYYYYYYYYY EVITAAAAAAAA QUE IMAGINACION!!  HUBIERA SIDO LINDO VER A PEPEMIGUE EN LA ALGUNA EN LUGAR DE VALENTINA!

Publicado por JANA
Publicado el 19/06/2010 09:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A POCO NO JANITA!!!

JEJEJEJEJEJE

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/06/2010 09:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SIIIIIIIIIIII!    JAJAJAJAJA

Publicado por JANA
Publicado el 19/06/2010 10:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Bueno, bueno, bueno, parece que las niñas se alborotaron con el voyeur de Josemi...!!!!!!...Ahora que ya estamos más fresquitas...¿o no???..podemos entender por qué no se atreva a meterse al agua...Val con la furia que tiene no le va a perdonar tal atrevimiento, así que mejor pensemos que él se sube bien los pantalones y la manda a...."pasear", al menos por un ratito para que se dé cuenta de lo que se está perdiendo......

Publicado por Novelera
Publicado el 19/06/2010 10:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

holaaaa!yo a decir verdad casi k prefiero k no lo cache alli mirandola porque entonces JM va a saber lo que es una leona..

de momento me conformo ya no kiero verlo mas tan consternado!!!!!!!!

mysss

Publicado por mysss
Publicado el 19/06/2010 12:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Anita, que bueno verte por aqui! Me faltaban tus comentarios aqui como son tan parecidos a los mios pero tu sabes expresarlos mejor ejejej

Te aclaro que me fui a meter a youtube ajjaja y si respetan la otra version, el siguiente encuentro seria como en tres capitulos, por el asunto de la escuela... La verdad, mejor no me pongo mas a mirar esos capitulos de la otra version porque me deprimo... esos que vienen despues son capitulos muy pero muy aburridos y casi nada de encuentros por mucho... De veras que en lugar de perdier el tiempo con escenas como la del mercado, deberian poner mas enfrentamientos entre la pareja, aunque esten enojados, aunque peleen, pero eso es lo que todos quieren ver, no tanto romance de la tercera edad :(

Publicado por MayaBee
Publicado el 19/06/2010 12:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Yavae, no se si el bikini es el mismo de la entrada pero si es el mismo de la foto que puso ayer Fer en el area vip! Hasta pense que aqui iba a ser distinto y el se iba a meter en la laguna! Pero esta mas claro que no... salio tambien el segundo avance y hasta nos ponen otra vez esa escena que a mi realmente me molesta y mucho, no tengo ninguna gana de volverla a ver otra vez, ya fue demasiado con una

Publicado por MayaBee
Publicado el 19/06/2010 12:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

asi es Maria Elena fin de semana sin novela..pero nos merecemos um descansito no?? igual ellos.....
Hola Jana que tal el guapo nos tiene locasss
Hola Sandy espero te sea leve amiga.....cada quien decide que hacer con su vida.....me encanto la escena de la laguna veremos como termina en especial me gusto la manera y la prisa con que JM se deshace de Chuy..espero que se cumpla lo que dices !! besitos
Cierto querida Lety ..nunca se podra comparar JM con Rosendo..me encanta la cara de extasiado que le pone a su amor....de tal palo tal astilla ?? nooooooooooooooooooooooo
Moncava nos dejaran con las ganas de que JM se lance al agua tambien..ni modo !! besitos
Haydee mira la entrada de la novela y ahi veras que SI SE LANZA AL AGUA YESSSSS!!!
GRACIS BEAEDU POR TRAER LE ESCENA UN BESO..
HOLA DEO..hasta que se aparecen !!! miren que yo tambien disfruto en grande y muerta de ria las ocurrencias de Novis es genial..aunque eso de ñocorpi ni idea para que o por que decirlo al reves??
Hola Anita bienvenida muy bien elaborado tu relato..yo espero que Sandy nos de una idea tambien de cuando habra otro encuentro entre los golondrinos que me tienen fascinada con sus escenas de romance...
Hola Marta..tu crees que Ivana termine en la cama con Rosendo esa si es una escena que podriamos evitar no se me apetece para nada...ahora si que guacala con ese par...en serio !! nos vana dejar con las ganas Marta ..las ganas que le tenemos a los bermudas del vaquero ni modo a seguir esperando...te mando besos!!
Hola Vivian quiero ver...quiero ver que la Vale se le declare al vaqueroo..
Ni modo Gloria otra vez sera..ya nos tocara ver al vaquerito en bermudas nadando con la Vale verdad?

Evita diste en el calvo..que es eso de jugar con armas!! en el video que nos dejo Beaedu Vale se relaja tocando el sax...y que cambiooo aqui disparando una pistola que cosa !!!!
YAVAE...claro que es  el mismo y tienes toda la razon el vaquero si se metiooo al aguaaa..que observadora !!!Espero puedas descansar pronto besitos para ti!!
Jana y Eva son un par de cochambrosas!! dejenme al Pepemigue como esta vestidito jejejej ustedes son UNAS LIBIDINOSAS!!! QUE PENAA SIENTO JEJEJEJE
NOVIS..PEPEMIGUE DICE QUE HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS...NO QUIERE QUE LA VALENTINA LE PEGUE OTRO TIRO....

MYSSS...YO QUIERO VER RECONCIALIACION YAAAAAA PLISSS

MAYA...YO TAMBIEN YA QUIERO VER ESCENAS CON "SUSTANCIA"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2010 13:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA...BUENAS TARDES..Y  A TODOS..COMO ESTAN....GRACIAS POR EL RESUMEN...Y UFFFFFFFFFFFFFFF......CAMILO SEXTO....ES VOLVER A LOS TIERNOS AÑOS... JEJEJE.....PERO PRECIOSA CANCION.

BUENO YO...NO SE VDS. PERO..TENGO QUE ECHAR MANO A TODA MI PACIENCIA...Y A PARTE DE MI ENAMORAMIENTO PLATONICO DE DON FERNANDO COLUNGA.....Y POR ENDE DE JOSEMIGUE...PARA AGUANTAR..A LA DUEÑA...  ..ME REFIERO A LA VALENTINA...QUE...TIENE..MENOS..LUCES....QUE...LA CUEVA DEL LOBO.

POR CIERTO...LO DIJE EN UNA OCASION..NECESITO  DICCIONARIO DE ..FRASES..DE PALABRAS...DE ALLENDE LOS MARES...QUE..ESTA ESPAÑOLITA...SE QUEDA A MEDIAS...JEJEJEJE...ALGO INTUYO...DEL CONTEXTO..PERO...EN OCASIONES..ME QUEDO.....A DOS VELAS...(traduccion..como pepemigue...sin saber que quieren decir exactamente.)....ESPERO QUE CON EL TIEMPO..Y DOS  NOVELAS MAS ME PONGA AL TANTO DE MODISMO..MEXICANOS.S..ARGENTINOS....Y DE OTROS RUMBOS...JEJEJE

DE LAS ESCENA DE LA EMPACADORA...EL MERCADO...Y LOS NIÑOS..HUYENDOLE....PUNTO EN BOCA.....PARA QUE INSISTIR....DE CHICLE BAZOKA.........QUE EMPEÑO....EN ESTROPEAR LAS COSAS.

DE LA ESCENA DE VALENTINA....SACANDO PECHO....Y DEJANDO A MI PEPEMIGUE...SIN SABER..SI VA O VIENE....PUNTO EN BOCA....SOLO LOS OJOS BIEN ABIERTOS...PARA..NO PERDERME NI UN SEGUNDO...DE LAS CARAS Y EXPRESIONES DE MI VAQUERO....

DE CHUY...DECIRLE...QUE...LO QUIERO...DE NOVIO DE UNA DE MIS HIJAS....QUE ME MANDE LA DIRECCION..QUE ME PONGO EN CONTACTO CON EL..Y ARREGLAMOS EL ASUNTO....QUE NIÑO..MAS LISTO..MAS INTUITIVO....Y MAS...SERIOOOOOOOOOOOO....."OIGA..NO SERIA MEJOR QUE SE VOLTEARA Y MIRARA PA OTRA PARTE"................COMO SE NOTA...QUE ES NIÑO.....AUN...JEJEJE.

DE LA ESCENA DE LA LAGUNA...HE SACADO DOS CONCLUSIONES.......LUCERO...NADA..COMO UN DELFIN...DE MARAVILLA....Y QUE ES ZURDA.....AHORA...A QUE VIENE ESE ENSAYO..DISPARANDO...POR CIERTO...QUE....NO PARECE QUE SEA LA PRIMERA VEZ....QUE OJO..Y QUE TINO.........POR OTRO LADO....CON LA EXTENSION DE TERRENO QUE TIENE EN SU..HERMOSA..HACIENDA....PRECISO ERA QUE FUERA A ENSAYAR...AL OJO DE AGUA...DE LA HACIENDA DE PEPEMIGUE....JEJEJEJE.

CHICAS...YO NO ME SIENTO OFENDIDA CON EL TACO DE OJO QUE SE DIO..MI VAQUERO....LO ENTIENDO...A VER...PONGAMONOS EN LA VIDA REAL....CONOCEN ALGUN HOMBRE..QUE SE HUBIESE IDO......PUES..PEPEMIGUE..TAMPOCO.....  LO QUE SI TENGO CLARO...ES QUE...MENOS MAL  QUE DECIDIO..POR VOLUNTAD PROPIA..O IMPUESTO POR LA CIRCUNSTANCIAS...CAMBIAR...EL RUMBO DE SU VIDA......JEJEJE...(ME ENTIENDEN..¿NO?).....VEN A ESTE HOMBRE...CUMPLIENDO A REJATABLA....LOS...."SAGRADOS VOTOS"....YO NO.

AHORA..ESO SI...NO ESPERO NADA MAS DE LA ESCENA...NO SERIA LOGICO...YO Y MI LOGICA....SI SE METE AL AGUA...LA DUEÑA..QUE ESTA..EN PLAN....VIBORA....O LO AHOGA....O LO MATA A BESOS.....Y ESO NO PEGARIA EN NADA...AL MOMENTO EN QUE ESTAN.....ASI QUE ESPERO QUE..HAGA MUTIS POR EL FORO Y DESAPAREZCA....TODO ALBOROTADO.....PERO DESAPAREZCA....PUES COMO SE META AL AGUA..Y LA FIERA SE LE ECHE EN LOS BRAZOS....OS JURO...QUE...YA...ME PONGO A PENSAR QUE...IVANITA Y VALENTINA...COMPARTEN ALGUN   GEN...DEFICIENTE..QUE LAS ALTERA...DE CINTURA PARA BAJO.....JEJEJ.

YO PIENSO..UNA COSITA....ESA VISITA DE SABINO..RECLAMANDOLE...NO LE PODRIA HACER PENSAR A VALENTINA....POR QUE ESTA TAN ALTERADO  SABINO....TAN PROTECTOR CON PEPEMIGUE...SI AL FIN Y AL CABO...EL VAQUERO ..NO LA QUIERE..Y SOLO ES UNA APUESTA.

MI JOSE...INMEJORABLE..CON IVANITA.....Y QUE.. RECEPTIVO..EL NENE...COMO ATA CABOS...CON LAS PALABRAS DE LA MAMA..Y LA CONFESION QUE LE ACABA DE HACER EL PAPA.....MI NIÑO..INTELIGENTE.....NO PODIA SER DE OTRA MODO....ABOGADO...ARQUITECTO....Y EX...QUE TAMBIEN ES UN CARRERA PESADA.....YO ME PREGUNTO...DE DONDE SACO EL TIEMPO.....

LUEGO Y S iPUEDO LE SIGO..TENGO ALGUNA CURIOSIDADES QUE ME GUSTARIA COMPARTIR.

Publicado por patena
Publicado el 19/06/2010 13:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA TODAS GIRA MUY BONITA CANCION DE CAMILO, DELEITANDOME LEYENDO SU COMENTARIOS TAN ACERTADOS, COINCIDO QUE EL CAPITULO ESTUVO UN POCO DE ZZZZZ, COMO ES POSIBLE QUE VALENTINA TAN NECIA QUE EN SU ´PROPIEDAD NO QUIERE QUE ENTRE NADIE ELLA SI INVADE TERRENOS AJENOS, ME GUSTARIA QUE AL SEGUIR LA ESCENA J.MIGUEL LA DESCUBRIERA Y LE REPROCHARA EL ESTAR EN SUS TIERRAS PARA BAJARLE UN POCO LOS HUMOS QUE SABEMOS LE VOLVIERON A SURGIR POR UN  MAL ENTENDIDO, TIENEN RAZON EN DECIR QUE J.MIGUEL QUEDO CON  EL BOILER ENCENDIDO PORQUE SE DELEITO EN OBSERVAR A SU AMADA, FUE MAS SENSATO CHUY EN DECIR NO MIRE PARA ALLA, CON LAS DEMAS ESCENAS ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES QUE NO VINIERON AL CASO ALGUNAS SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 19/06/2010 13:35 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

GIRAAAAA...PRONTO VEREMOS RECONCILIACION.... BUENO NO TAN PRONTO JEJEJEJEJE PORQUE ANTES VEREMOS UN ENFRENTAMIENTO PEOR QUE EL DE LA EMPACADORA ..... DONDE JOSE MIGUEL EXPLOTA Y NO QUIERE SABER YA NADA DE VALE......LO CUAL HARA QUE LA INGENUA VALENTINA DESPIERTE Y DECIDA QUE SIEMPRE SI QUIERE TODOOOOOOO CON PEPEMIGUE....SOLO HAY QU ETENER PACIENCIA JAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 19/06/2010 13:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Uy!... Gira la escena del mercado no estuvo un poquito exagerada... ¡Estuvo un mucho de exagerada!... No me gustó...

Las  "VODKA WYBOROWA"   de  Ivanita  y  Leonor  son tal para cual... destilando veveno hasta por los poros!!!...

¡Ah que Chabelita con sus amores otoñales solo faltó que salieran los violines de Villafontana!...

Ja-ja... la Casacos se enamora hasta de una escoba con pantalones... lo bueno es que JM ya se dió cuenta que clase de araña es esta tipa!!!...

Me encanta los consejos que le da su papi a JM... y cuando entra doña  WYBOROWA poniendo en antecedentes a JM de los amores pasados de su papi... que fea mujer...

Yo estoy de acuerdo contigo Giraaaa de la escena de la laguna... tenía que haber estado nadando JM y ella viendo todo ese cuerpazo, y haciendo caritas de libidinosa!! jajajajajaja... no me la imagino!!!... porque a él le salen divinassss uffff... como dices  "DE SANTITO NO TIENE NA DE NA"...  Espero que el lunes se anime JM a aventarse al agüita ¿no creen?... ¡ups!... A mi ya me gustaría ver pellejoooo!!!... pero esto va mas lento que el tren de mi pueblo!!!...

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/06/2010 14:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

COMO BIEN SABEN TODAS, TRATO POR TODOS LO MEDIOS DE VER EN JOSEMI ACTITUDES DE MANUEL!!! JA JA (DEFINITVAMENTE MANUEL ME PUEDE!!) Y LO MISMO SUCEDE CON HAYDEÉ, VICTORIA, LETY. ROSALÍA, MACARENA,  MUCHAS POR ALLÍ!!

JOSEMI PODRÍA VENIR FURIOSO ( OAJALÁ!!!) Y DECIR: OIGAN CHE!! SOY JOSEMI, NO MANUEL!!

ENTONCES DECIDÍ QUE SI JOSEMI ME REGALA, LO QUE ME REGALÓ MANUEL EN ÉSTA ESCENA, ME VOY A LIMITAR A HABLAR DE EL Y NO DE MANUEL ( OJO AL PIOJO!!! NI PIENSEN QUE VOY A CEDER UN TERCIO DE TERRENO EN LO QUE MANUEL SE REFIERE!! EL  ES SOLO MIOOOOOO, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ( eso era de Franco ja ja ja )

NO HABLO DE VER PECHITO DESNUDO, NI QUE SE SAQUE LA CAMISA!! PORQUE TE DEJA SIN ALIENTO EN CUALQUIER ESCENA, SEA MANUEL, FRANCO, LUIS, EL ANTILLANO, JOSEMI O QUIEN SEA. HABLO DE SEDUCCIÓN. ESTA ESCENA DEJÓ A TODO EL MUNDO PATITIESO Y BOQUEANDO COMO PEZ FUERA DEL AGUA. TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS HUBIESEMOS DADO LO QUE SEA POR SER MATILDE UN SEGUNDO, SOLO UN SEGUNDO.

SI UDS HAN VISTO EN SOY LA DUEÑA, ALGUNA ESCENA QUE SUPERE ÉSTA ( YA SÉ QUE EL TIEMPO TRANSCURRIDO ES POCO PERO....) ME AVISAN Y CONSTE QUE ME REFIERO SOLO A LA SEDUCCIÓN DE JOSEMI, NI CUENTO CON COMPARAR A VALENTINA CON MATILDE, PORQUE PARAFRASEANDO A BENITA, SERÍA LO MISMO QUE MANDAR A VALENTINA A LA GUERRA SIN FUSIL, CON MATILDE NO HAY QUIEN PUEDA ( AL MENOS PARA MÍ!!)

EL VIDEO ES DE ROCIOCARLISTA

Publicado por CHONI
Publicado el 19/06/2010 14:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONI...PORFIS.....APUNTAME A ESA LISTA...PERO PARA YA...PARA..MAÑANA Y PARA SIEMPRE........Y NO VOY A DECIR ..MAS....PERO....QUE BUENO..CUANDO  SE CONJUGAN DOS PARTES....QUE FORMAN UN TODO...

Publicado por patena
Publicado el 19/06/2010 14:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ayysss mayabee no me digas que hasta dentro de tres capítulos no es el siguiente encuentro?? uffff que en esta versión que va más lenta a lo mejor no será hasta el jueves o el viernes :(. Como nos hacen eso, todas estamos deseando ver más escenas entre ellos y nos dan sus encuentros a cuentagotas!! solo espero que cuando llegue totalmente el romance si haya más escenas entre ellos y no una por capítulo.

Besos amiga, también me encantan tus comentarios, siempre coincidimos en muchas cosas ;).

Publicado por Anita
Publicado el 19/06/2010 15:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

PATENA COMO ESTAMOS EN FIN DE SEMANA TE ANOTO EN LA LISTA!! PERO SOLO PARA MIRAR, JAMAS PARA TOCAR!!!! JA JA

MANUEL TIENE UNA SOLA DUEÑA, Y ESA SOY YO!!!!

...QUE BUENO..CUANDO  SE CONJUGAN DOS PARTES....QUE FORMAN UN TODO...

POR MAS QUE HABLES BONITO Y LA FRASE TE QUEDÓ HECHA UN POEMA, MANUEL ES MIOOOOO!!! JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 19/06/2010 15:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Vivian no puede ser !!! de Guatemala nos vamos a Guatepeor !! uff mas pleitosss ..solo queiro verle la cara al guapo..
Hola Ma-Jose yo me quedo algo parecida con los modismos de ustedes y con los de la Novis;creo que los entiendo con contadas excepciones;pero sin excepcion me matan de risa siempre...estoy aprendiendo Espanol con Z y Argentino!!!Eres de las mias MaJose..yo no me ofendi con el voyeurismo de Pepemigue(Pepe= JOSE....MIGUE = MIGUEL)al contrario me cayo en gracia...viendo el video de la otra version me doy cuenta de el por que de tanta curiosidad;van paseando a caballo los dos amigos y escuchan el sonido del Sax...y se acercan..y quedan gratamente sorprendidos;es Valentina tocando de manera tan sentida ;no concuerda con ese mal genio que tiene!! tal vez si en esta version hubiesen puesto a Valentina tocando algun instrumento;tal vez guitarra;el mismo Sax o que
 tal violin me hubiese encantado violin;hubiese contrastado mucho mas ;porque lo de los balazos le va muy bien a su amargura pero tomando en cuenta que esa amrgura es solo una pose pues.........en fin ello justifica que se acerquen;y de pronto son sorprendidos por Valentina desvistiendose para meterse a nadar!! no le veo mayor cochambre a la escena sino mucha ternura..en especial sabiendo lo que el vaquero siente..un gran amor por la chica......Majose aun no sabemos de que va el reclamo de Sabino tan airado hacia Valentina..Nuestro vaquero es un "superdotado" en todooooooo no solo para los estudios upppssssss
CRISANTA Chuy actua desde la honradez que parte de la ingenuidad de los niños;y eso me encanto en la escena...contrastando con el diablo libidinoso que se la salio a JM.....eso me cayo muy en gracia y hace divina esta escena para mi gusto no im[ortan que no llegue a mayores...te imaginas??? cuando le toque "apagar el boiler"quiero estar ahiiiiii jajajaja
LETY caiste en las garras de la curiosidad....jajajaja asi que tenemos gran enfrentamiento me muerooo queiro verlo pronto....
JOSUNE me parto de risa con el apodo DE las viborova les queda pintadito jajajajaja queremos PELLEJOOOOOO YAAAA JAJAJA

VIVIAN..que casualidad verdad..manzanas..manzanas y manzanas !!!

SONIA eres genial!! me has iluminado el dia..esa escena es unica y desgraciadamente irrepetible...creo que seguimos enamoradas de ese Manuel seductor..dulce tierno apasionado con el boiler ardiendoooo uff que cosa no puedo.. no debo...pero si quierooooooo

Anita y Maya ..este foro sirve para mucho ven..se han encontrado.. que alegria....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHONI.....has visto.....es que esta pareja y esta novela....ME INSPIRO TANTO...DESPERTO.. TANTO....QUE HASTA ME HIZO DECUBRIR EN MI..UN INSTINTO LITERARIO..HASTA ESE MOMENTO DESCONOCIDO......SI TE CONTARA..LO QUE ESTA NOVELA..ME HA HECHO ESCRIBIR...JEJEJEJE....ME DIRIAS QUE ESTOY..LOCA.....Y..TENDRIAS TODA LA RAZON.

EN CUANTO A QUE MANUEL ES SOLO TUYO.....ESO.....LO DISCUTIREMOS EL LUNES.......JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 19/06/2010 16:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Esto es sólo para una persona de cuyo sarcasmo e ironía soy su admiradora.........Casi, casi...estaba por contestar,.......Novis fan.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/06/2010 18:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAA YA LLEGUE TARDE PERO SEGURA AYER ME FUI DE FIESTA Y HASTA EL DIA DE HOY VI EL CAPITULO Y CON TODO EL RESPETO QUE HUE.......ZZZZZZZZZZZZ Y NO ES LA CRUDA SE LOS JURO......EL EFECTO CHICLE TUTIFRUTI EXAGERADO ME MATA.......EN FIN YO YA SABIA QUE TODOS ESTOS CAPITULOS ASI ESTAN POR QUE YA ME E RECORDADO ALGUNOS DE LA OTRA VERCION Y LA VERDAD PREFIERO ESTOS QUE LOS DE DOÑA FLORINDA ESTAN PEOR DE ZZZZZZZ LO BUENO ES QUE SON POCOS........DEL CAPITULO ME GUSTO LA MANERA EN QUE JM LE SACA LA VUELTA A LA NACHA CUANDO LE DICE QUE ESTA ENAMORADA DE EL Y LA CHARLA DEL PAPÁ DANDOLE CONSEJOS Y OTRA DE LAS POCAS COSAS QUE ME GUSTO ES CUANDO ESTAN LAS DOS ANACONDAS JUNTAS Y COMO DICE NUESTRA ZZZUEGRIZZZ QUE LA NACHA SERA OBESIENTE Y SUMISA ¡¡HAY AJA!! Y LA OTRA HABLANDO PARA SUS NEGRAS ENTRAÑAS JAJAJAJA FUE DIVERTIDO ESO Y CLARO LO MEJOR LA LAGUNA MI PEPEMIGUE PICAAARON....USTEDES LO DICEN MUY FINAMENE PERO EN MI RANCHO LES DICEN ZORROS JAJAJAJA ¡¡ANDAS DE ZORRO MIJO!!....ME DIO TERNURA COMO LE DICE CHUY ¡QUE NO SE SUPONE QUE DEVERIA VOLTEARSE PARA OTRO LADO! UPS Y EL OTRO LO MANDA A VER QUE PUSO LA MARRANA JAAJAJAJA PERO ESA MIRADA DE BORREGUITO COCHAMBROSO QUE PONE ME MATA DE VERDAD CON ESO ME PAGO TODO EL CAPITULO.....YO TAMBIEN YA QUIERO VER PELLEJO PERO PARA LA ESCENA DEL REMOJON NOS FALTA UN POCO Y CON EL EFECTO CHICLEEE ¡¡SANTO DIOS!! CREO QUE TERMINAMOS EL MUNDIAL UUFF.....ARLEN

P.D. VEO QUE DESDE AYER SE ANDAN PELANDO POR MI MANUEL DISCULPEN PERO ESE HOMBRE ES MIOOOO ASI QUE MUCHO CUIDADOOOO.....

Publicado por palomalove
Publicado el 19/06/2010 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Nunca les he preguntado cómo eran las novelas antes en México, me refiero a la cantidad de capítulos que tenían...Aquí en Argentina hace ya muchos años, las novelas duraban un mes, es decir, había un ciclo que duraba cada novela un mes y se rotaban los elencos.Eso me gusta porque había un inicio, un desarrollo y un final concreto sin tanto estire...y siempre hubo varias historias paralelas.......En esta novela vemos un hilo central que es Val y Josemi con sus condimentos:Alonso,Ivana,Felipe,Gabriela luego las paralelas son los Macotelas, los Montecinos, Isabel y sus novios....todo eso para desarrollarlo en un mes es un poco engorroso, pero sí se puede hacer en tres meses.Esa es una forma también de darle trabajo a todos los actores; porque debe pasar como acá que trabajan siempre los mismos y los demás se la rebuscan como pueden generando sus propios proyectos que no simepre dan los frutos esperados, o sino, salen de gira por las provincias con distintas obras......Me gustaría saber cómo es en México....Novis curiosa.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/06/2010 19:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS TE CUENTO QUE LO QUE YO RECUERDO  ES QUE AQUI  EN MEXICO LAS NOVELAS SON LARGAS  Y MAS SI SON EXITOSAS LES AGARRA UNA MANIA DE ESTIRARLAS HASTA SACARLES EL MAS JUGO $$$ POSIBLE Y CASI SIEMPRE TERMINAN ARRUINANDOLAS POR QUE CASI NUNCA ESOS ALARGUES SON BUENOS O CREATIVOS SE INVENTAN UNAS HISTORIAS UFF ¡COMO OLVIDAR LA CASI RESURECCION DE SORAYA EN MARIA LA DEL BARRIO ¡SANTO DIOS! YA HAVIA TERMINADO SU PARTICIPACION EN LA NOVELA CON UN FINAL TRAJICO POR MALOSA Y COMO LA ALARGARON LA MUERTA REVIVIO CON UNAS HISTORIAS DE RISA LOCA....DE LAS TELENOVELAS MAS CORTAS QUE VI FUE AMOR REAL ES QUE DE LO BUENO POCO JAJAJAJA ES QUE TAMBIEN ES LA TENDENCIA DE CIERTOS PRODUCTORES ALGUNOS TIENEN SU SELLO PARTICULAR PARA HACER LAS NOVELAS YO POR EJEMPLO MUY DIFICIL MENTE VEO UNA HECHA POR EL SR MEJIA LAS QUE E VISTO SON CON FER Y ALGUNAS CASI CON EL PERDON DE USTEDES PATEANDO LA TELE IGUAL LAS DEL SR LARROSA O JUAN OSORIO DEVERAS QUE SON RARAS LAS QUE VEO DE ELLOS COMO DESIMOS EN MEXICO Y CON TODO RESPETO SON MUY DADOS AL CIRCO Y NO ME GUSTAN......PERO EN MEXICO TIENEN EXITO Y COMO EL DIOS RAITING LO PIDE NOS LAS SIGUEN RESETANDO...AHORA LO QUE ESTAN HACIENDO SON SERIES CON TEMPORADAS CORTAS Y SON MUY BUENAS Y DE CALIDAD.....Y EN LO QUE SE REFIERE A LOS ELENCOS EN EFECTO CASI SIEMPRE SON LOS MISMOS (GRACIAS A DIOS X MI FER) PERO ES QUE DIFICIL QUE SE ARRIESGUEN CUANDO YA TIENEN QUIEN LES DE GARANTIA DE EXITO.....ESPERO TE SIRVA MI PUNTO DE VISTA NOVIS........ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/06/2010 20:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Arlen por responderme, aquí tambien estan dando novelas  que duran el año y si tiene rating las estiran, pero no las llaman novelas, como se decía antes, así pasó con Montecristo, con Padre Coraje, con Don Juan y su bella dama, etc, etc, etc, pero hay series muy buenas como Okupas, Tumberos, Locas de amor, Vulnerables, esas han sido muy buenas, algunas ya tuvieron la versión mexicana...Suar es un actor mediocre devenido en productor y fundó su productora POLKA. o POLCA, que le da trabajo a muchos actores, rescata del olvido a los viejos actores, y tiene buenos productos...Yo vi la versión mexicana de Locas de amor y me gustó muchísimo, espero ver la próxima entrega...también está Mujeres asesinas que tambien tiene su versión mexicana....Pero los productos de Carla Estarda son muy buenos, yo antes no prestaba mucha atención a los directores pero he visto muchas novelas mexicanas y algunas fueron buenas, pero es cierto lo que dices que tienen personajes muy ridículos y situaciones que son ..(yo les digo agarradas de los pelos), como que no tienen nada que ver en la novela......A Fernando lo he visto crecer y creo que Amor Real fue su más grande éxito......

Publicado por Novelera
Publicado el 19/06/2010 21:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pues creo que no nos vamos a quedar con las ganas de ver a nuestro rey vaquero, yo supongo que si se va a meter a nadar pues en el inicio del la novela se les ve nadando, y Valentina tiene puesto el mismo traje de baño. Y por lo que respecta a las miraditas libidinosas,  creo que son de lo más natural, imaginen si nosotras nos topamos con el vaquero en una laguna ¿a poco no estariamos chorreando la baba por el?

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 19/06/2010 21:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

HOLA PALOMITA Y NOVELERA...ME LLAMO LA ATENCIÓN SU PLATICA SOBRE LAS TELENOVELAS...PALOMITA TIENE MUCHA RAZON...PERO SI ME PERMITES CORREGIRTE NOVELERA...AMOR REAL NO ASIDO EL MAYOR EXITO EN LA CARRERA DE FER...EL MAYOR EXITOTE Y NO MERREFIERO AL PERSONAJE...FUE LA URSURPADORA...ASIDO LA NOVELA MÁS EXITOSA EN VENTAS Y RATING A NIVEL MUNDIAL EN LA HISTORIA DE TELEVISA...SUS MAYORES EXITOS NO SE POR QUE..PERO ASI FUE NO SOLO EN MEXICO SI NO EN TODO EL MUNDO...NO FUERON CON CARLA.. SIN NO CON OTRO PRODUCTORES..FUERON MARIA LA DEL BARRIO...ESMERALDA...LA URSURPADORA CON LETRAS MEGA MAYORES...NUNCA TE OLVIDARE..AMOR REAL SI FUE MUY EXITOSA TAMBIÉN...PERO FUERON MÁS LAS ULTIMAS QUE TE MENCIONE...LO QUE NO LOGRARON NI ALBORADA Y MENOS PASIÓN...ENCAMBI MEPS SI LO A LOGRADO MÁS Y AHORA..STUD QUE CON ELLA FER ESTA VOLVIENDO A LUGARES QUE YA NO HABIAN PASADO NOVELAS DE EL DESDE AMOR REAL...ESTA AHORA SI TE REFIERES A PERSONAJES...CONSIDO CON TIGO QUE EL MEJOR ES MANUEL..PERO TAMBIÉN SIN DUDA LUIS...Y AHORA JM...AUNQUE UN TERMINA..PERO YA LO VERAN....BUENO ESPERO NO LES MOLESTE MI INTERVENCIÓN A SU PLATICA Y LA CORECCION TE HICE NOVELERA...QUE LA HAGO CON TODO RESPETO...BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 19/06/2010 21:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

El asunto de MANUEL FUENTES GUERRA no esta en discussion verdad?  Pq este hombre no tiene comparacion….

Los tiempos de Manuel son muy diferentes a los de Jose Miguel -…. Fijate en las yardas de tela que tenia que traspasar Manuel para llegar a Matilde!!!

JM le llego a “La blusita” de Valentina en un FLASH!!!!!  Aunque ella siempre anda con el escote afuera.. haci que no le dio mucho trabajo!!!! 

Sobre la manera de “seducir, enamorar” hay que darle su tiempo a JM… porque de que va bien, va bien!!…………….la perfecta comparacion seria la manera que Manuel se agarra del palo de la cama; mientras coquetea con Matilde ( matrimonio no consumado y este no es nuestro caso.. mientras se toca la cara) en la escena que pusiste.  JM al hablar con Valentina en la ultima escena.. se agarra de la puerta del coche y le coquetea ("fuiste a la cabana pq te trae buenos recuerdos" ‘DE LA MISMA MANERA QUE MANUEL”… ENTOCES ESTO DE “SEDUCIR, ENAMORAR” ES FERNANDO….QUE LE PONE SU TOQUE PERSONAL….

YO AMO A MANUEL!!! PQ SIEMPRE SERA MI AMOR REAL!!

JOSE MIGUEL ES MI DUENO!!!! (que no se entere manuel pq me corre de la hacienda!!!!)

Besos,

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 19/06/2010 21:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

SANDY ESTOY DEACUERDO EN QUE LAS NOVELAS QUE MENCIONAS FUERON GRANDES EXITOS DEL DIOS RAITING QUE NO SIEMPRE SIGNIFICA CALIDAD QUE ME DICES DE FUEGO EN LA SANGRE??? EN FIN ESO GUSTA Y POR ESO TENEMOS LA TELEVICION QUE MERESEMOS YO PREFIERO CALIDAD PERO ESA ES OTRA HISTORIA.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/06/2010 22:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ídem contigo Vicky!

Ayer (Manuel),

Hoy (Jose Miguel)

y Siempre: Fer!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/06/2010 22:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEEE MANUEL AYER HOY Y SIEMPRE,PEPEMIGUE HOY Y MI FER SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAJAJAJA....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/06/2010 22:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Pero me entendíste, verdad plebe???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/06/2010 22:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CLAROOO PLEBEEE.........¡¡¡GIRAAAA DONDE ANDAS!!!????

Publicado por palomalove
Publicado el 19/06/2010 22:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PALOMITA YO DIJE MUY CLARO QUE DE RATING NO DIJE OTRA COSA...AHORA NO DIGAS QUE TENEMOS LA TELEVISION QUE MERECEMOS..POR CLARAMENTE TAMBIEN DIJE QUE FUERON EXITOS NIVEL MUNDIAL..NO SOLO EN MÉXICO..Y FELS...NO FUE EXITOZA EN EL EXTRANJERO..SOLO EN MÉXICO...Y ENCAMBIO LAS QUE TEMENCIONE DE FER...ARRASARON EN EL EXTRANJERO..POR ALGO SERA NOOO...???...

Publicado por sandy80
Publicado el 19/06/2010 22:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Claro Sandy yo no puedo acceder al rating de México cmo uds. pero estoy de acuerdo con Arlen que hablamos de calidad y no de rating.....no siempre la calidad va de la mano del rating...puede ser que La usrpadora haya sido un éxito mundial, no sé, yo creo en lo que me decis, porque estás al tanto de todo lo concerniente a Fernando....pero también son distintos momentos en el tiempo y en la vida de Fernando...pero eso es el gusto personal de cad uno.....pero no se puede discutir la calidad de esa novela, ni la de Alborada ni la de Pasión, y te vuelvo a repetir, no siempre la calidad va de la mano del éxito...ya ves que Pasión, dicen, que no tuvo el éxito que esperaban y es un buen producto..no hay exageraciones en los personajes, no hay situaciones ridículas, hay excelentes actores y actrices y el argumento es bueno y creíble...Meps fue de lo peor que le ví a Fernando y estoy segura que ni a él le gustó ese personaje, y en eso me juego, hubo situaciones ridículas a más no poder como lo de Aurora y los fantasmas, la carrera absurda de moto cross, el muerto que lo cambiaban de lugar, etc...pero no te puedo hablar del rating porque yo soy extranjera y no tengo acceso a eso si no es por uds. o por el canal de las estrellas que es el único que puedo ver.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/06/2010 22:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVELERA ESO YA LO A CLARE SE LO PUSE A POLOMITA....CON RESPRECTO QUE SI A FER LE GUSTO O NO SOLO EL LO SABE..SOLO QUE EL YA LO HAYA DICHO A USTEDES...YO NO LO SEPA...Y YO DIJE QUE YO HABLABA DE EXITO DE RATING NO DE PERSONAJE...ASI DIJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 19/06/2010 22:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
no hablemos de calidad y meps... porfis........yo sufri toda esta novela SOLO POR FERNANDO!!! y admito que nunca vi el final porque perdi todo el interes durante los ultimos capitulos..............y es tanto el descencanto que ni por youtube trate de mirar el fin -  Fernando siempre a dado 100% a sus projecto pero no lo puede hacer TODO!... Creo que fue la historia... que no dio frutos..

SOY TU DUENA ES TODO LO CONTRARIO.......BUENA HISTORIA, BUENOS ACTORES.. Y NUESTRO FER DE MARAVILLA.. COME NO TIENE ACOSTUMBRADA.

Publicado por VCT1972
Publicado el 19/06/2010 22:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Sandy yo creo que estamos conversando y cambiando opiniones, imagino que no te pone mal que cada una de su opinión, ¿no es cierto??...todas hablamos de lo mismo, del éxito de una novela..en general....Además yo quería saber cómo se hacían las novelas en México, nada más.........Para poder saber si una novela es buena o mala hay que verla objetivamente sin el color de la admiración que uno tenga por los protagonistas...y Meps no fue una buena novela para mi gusto...En STUD Fernando está muy bien y día a día le ha ido dando forma a su personaje y se lo nota cada vez más aplomado y muy natural, cosa que no le veo a Lucero, le cuestan las escenas románticas y pasa de un extremo al otro en su cambio de personalidad sin encontrar el punto justo para que su personaje sea natural,pero, insisto, es una apreciación mía que puede o no coincidir con la tuya y por eso no vamos a perder nuestra amistad cibernética, ¿no es cierto?.....Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 19/06/2010 22:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Vicky nos pasó a muchas lo que dices de no poder verla de nuevo en youtube, a Meps....a mí el final me pareció de terror, es decir , me resultó ridículo ese viaje en globo...Los otros días lo comenté con una amiga, que veo dos o tres veces los cap de STUD, para que esto me pase es porque me gusta la novela, amén de las ridiculeces del mercadito y de la empacadora, de los chicos que se asustan de ella  si ni siquiera la conocen ni la vieron nunca....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/06/2010 22:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVELERA NO SE QUE ME ENTENDISTE..PARA NADA ME VOY A ENOJAR POR ESO..YO TAMBIÉN SOLO QUICE CLARAR COSAS. DAR MI OPINION..Y.NADA MÁS SI ME ENTENDISTE MAL..SENTISTE QUE TE OFENDI O TE COTESTE MAL..TE OFERCO UAN DISCULPA....YO RESPETO TU PUNTO DE VISTA...Y NO LA DISCUTO..COMO YA LO HE DICHO..NADIE PERO NADIE TEMOS LA VERDAD ABSOLUTA...PARA GUSTOS LOS COLORES...Y COMO DICE MI GIRITA POR ESO ES LA DIVERCIDAD...TE MANDO BESOS..Y QUE TENGAS UN MUY BONITO DOMINGO...

Publicado por sandy80
Publicado el 19/06/2010 22:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

No Sandy para nada me enojo, y gracias por tus buenos deseos , siempre digo que es muy difícil explicar las cosas por escrito, se pierde mucho significado......pero me encanta conversar con uds. y cambiar opiniones...y ahora sí me voy a dormir porque acá es ya la 1 de la madrugada y mañana tengo a toda la familia en casa por el "día del padre" que se festeja en Argentina.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/06/2010 23:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BUENOS DIAS ESTOY LEYENDO LOS ULTIMOS COMENTARIOS QUE SE GENERARON ANOCHE...Y NO VOY A CONTRIBUIR A ALARGAR EL TEMA....PERO CONFORME LAS LEO...Y MI EXPERIENCIA  EN ESTE MUNDO DE LAS NOVELAS  SE VA AMPLIANDO  MAS CUENTA ME DOY DE LO ALEJADA QUE ESTOY DE ESO QUE LLAMAN RATING  Y YO AUDENCIA....SUPONGO QUE VER LAS NOVELAS EN SU MOMENTO..EN SU EPOCA  INFLUYE....PERO   A MI, EN CONCRETO, LA USURPADORA, NO ME GUSTA NADA....ME REFIERO A LA NOVELA....A LA HISTORIA...Y  AQUI ME PARO....PUES NO QUIERO ALBOROTAR EL AMBIENTE...JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 20/06/2010 06:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Choniiiii...!!!!! Hermanita...!!!!

Que hermoso, cuando alguien escribe en otro idioma, lo que tu siempre has buscado escribir.....!!!!!

Estoy disfrutando muchisimo de José Miguel...quien es un personaje totalmente distinto respeto a los otros enterpretados por Fer...es divertido, simpatico, pero con un vivido que lo hace cada dìa màs interesante...me gusta ....me encanta...!!!!!

Pero no puedo que concordar contigo en todo, cuando dices...

"NO HABLO DE VER PECHITO DESNUDO, NI QUE SE SAQUE LA CAMISA!! PORQUE TE DEJA SIN ALIENTO EN CUALQUIER ESCENA, SEA MANUEL, FRANCO, LUIS, EL ANTILLANO, JOSEMI O QUIEN SEA.

HABLO DE SEDUCCIÓN.

ESTA ESCENA DEJÓ A TODO EL MUNDO PATITIESO Y BOQUEANDO COMO PEZ FUERA DEL AGUA.

TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS HUBIESEMOS DADO LO QUE SEA POR SER MATILDE UN SEGUNDO, SOLO UN SEGUNDO."

Verdad sacrosanta...!!!!

No se ve nada pero la seducciòn y la sensualidad se corta a lonchas...!

(Expresiòn italiana para decir que esta escena tiene muchisima sensualidad!!!!)

Concordo también en esto:

"SI UDS HAN VISTO EN SOY LA DUEÑA, ALGUNA ESCENA QUE SUPERE ÉSTA ( YA SÉ QUE EL TIEMPO TRANSCURRIDO ES POCO PERO....) ME AVISAN Y CONSTE QUE ME REFIERO SOLO A LA SEDUCCIÓN DE JOSEMI, NI CUENTO CON COMPARAR A VALENTINA CON MATILDE, PORQUE PARAFRASEANDO A BENITA, SERÍA LO MISMO QUE MANDAR A VALENTINA A LA GUERRA SIN FUSIL, CON MATILDE NO HAY QUIEN PUEDA ..."

Me gustarìa muchisimo ver escenas con esta fuerza en la DUEÑA...deveras...porque creo que el personaje de Josè Miguel lo merezca...

pero también estoy convencida que, si esta escena del

"No debo...no puedo..."

en Amor Real tiene este empacto con cualquier publico, es porque la pareja feminina hace su parte muuuuuy bien....!!!! Fijense en las miradas de Matilde, de turbaciòn frente al juego seductor de Manuel,

habla de algo pero esta pensando a otra cosa.... tiene miedo pero no puede irse...es atrapada al encanto del hombre...y todo esto solo con pocas palabras, pero con miradas elocuentes y con una interpretaciòn corporal perfecta!!!

Por eso envio un mensaje para nada subliminal a Valentina...por favor, mujer....animo!!!!

Josè Miguel vale la pena!!! Haznos ver escenitas de este calibro....!!!!! Si  !!!! puedes...!!!!! Y claro.. DEBES...!!!!!

Por ultimo, y no agoto màs...el rating....Bueno, puede ser que la Usurpadora haya tenido màs rating que Amor Real o la Duena ahora, pero entre las tres novelas, y en particular entre La Usurpadora y Amor Real està un tiempo donde pasaron muchas cosas...internet por ejemplo...

Youtube da testimonio de esto...miren las visitas que tiene un video de cualquier capitulo de la Usurpadora y uno de Amor Real....es claro màs que el agua!

Y para STUD, es fondamental que , quien se ocupa de los rating utilice otras formas de medidas para verificar el gusto del publico o diversamente, non tendràn algun sentido, porque las televisoras que repiten en otros horarios o el mismo internet quien permite a muchisima gente de ver la novelas en diferentes lugares del mundo, no son tomados en cuenta todavìa. Si fuera asì, el rating de STUD sorprenderìa mucho...!!!!

Ahora me voy en mi cueva silenciosa....os agotè mucho y tengo que hacerme perdonar!!!!

Besos Jefe,

tu bruja aficionada!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/06/2010 09:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Chin... me perdí la controversia!

(con lo que me gusta echar pleito!!!)

Pero, pa'no quedarme atras: yo opino igual que Alessandra!

El internet es fiel testigo de quien es quien!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/06/2010 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaa, buen día a todas.....mis amigas del alma..¿cómo durmieron después de la controversia??...ja,ja,ja,qué lindo que podamos platicar, conversar, charlar, cambiar opiniones, cambiar banners, fotos, videos, todo con cariño y respeto......

Hablando de cambiar...Haydee me encantan tus bebés, los estoy guardando para hacer un mural...no te molesta,verdad????...y si te enojas tienes dos trabajos...enojarte y desenojarte......oh...ja,ja,ja,ja,.....mis nietos se están matando de la risa...ja,ja,ja...Novis picarona.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/06/2010 10:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No, Dorita: no faltaba mas!

... sí quieres, te envío mi album! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/06/2010 10:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaaaaaaaaaaa........ Uffffffff Hay temita, jajjaja..... Està entretenida la cosa.....

Suscribo 100% las palabras de Victoria, sòlo le añadirìa una cosita.... " Manuel es mi Amor Real, JM mi Dueño Y mi autentica PASIÒN Ricardo ".....

Pienso que todas teneis vuestra dosis de razòn empezando por Sandy y acabando pòr Alessandra y aquì lo dejo si me pongo a hablar, necesito casco de minero reforzado con uno de moto..... Segurito acabarìa aporreada, jejje.....

Yo siempre he sostenido que quien te ha de atrapar de lleno es la Historia..... Ès ella la que te engancha, la que te envuelve, la que hace que la magia se despliegue sobre los protagonistas consiguiendo que cobren vida propia y se hagan reales, cercanos...... Claro si èsta historia està acompañada de buenos interpretes, buena producciòn y buena direcciòn se convierta en un clàsico y hasta casi en una obra de Arte..... Despues, si me dejan sigo.... Ahhhh tengo que salir...... ¡¡¡¡¡¡ Me estoy convirtiendo en el chofer de mis hijos !!!.....

Publicado por Granada
Publicado el 20/06/2010 10:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ya de vueltaaaaaaaaaa...... ¿¿¿ Ande andaìssssss ???, jejjje....

Toca capìtulo.... Idem con todas.......

La escena del mercado tuvo cosas rescatables....¿¿¿¿ Como se llama el tendero ????,    "Primitivo ", tiene sentido del humor Kary Fajer, jejjje..... Nos pone una escena del año de Atapuerca y el señor se llama de èsta guisa......

A mì, si me molesta la escena, es por la cantidad de clichès que encierra.... Es cierto que los de pueblo somos " MUYyyyyyy Comunicativos ssss ", nos conocemos todos y ya se sabe, la confianzaaaaaa.... Ademàs que el " chismorreo sano " es deporte nacional y deberìa estar considerada tambièn como una eficaz terapia de grupo, jejjje.... Es un antiestres genial y no tiene contraindicaciones, jejjje .....

A lo que iba.... Comunicativos, pero no " agresivos "..... Ya no se anda apedreando a la gente ni nada de eso.... El linchamiento se practicaba hace muchoooooo..... Y una de las clientas es " Señorita ,aunque se tarde màs ", jajjja....Lo que me he reido Y lo de los crios, no sè.... Pueden haber escuchado a los papàs hablando mal de la Dueña, pero no creo que le hayan contado que es la bruja de Blancanieves o la madrastra de Cenicienta.... En fìn, la escena prescindible pero divertido.... AShora vuelvo...

Publicado por Granada
Publicado el 20/06/2010 13:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Lo del vecino espìa, jejjje..... Està Guapìsimo, con esa miradaaaaaa, recreàndose en lo que vè.... Puede que un poco picaròn, pero encantador..... Ayyyyyyy, còmo le pueden regañar ?????, si le salen el amor y la ternura a chorros.... Y no me la comparen con Rosendo.... El problema no es la mirada.... El problema està en quièn mira.... En la limpieza de la mirada..... Y Rosendo està como el carbòn todo quemado.... Este no tiene arreglo ni aunque lo tengamos a base de sesosssss..... Ademàs, no se me hagan.... si estamos pidiendo remojòn de JM, jejjje..... Acuerdense que andabamos como locas buscando el triangulito mientras se duchaba, jejjje....

Publicado por Granada
Publicado el 20/06/2010 13:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

achis, achis!
no vaiga siendo: yo a que horas me queje???
Sí hasta dije que me gustaba pa'comercial del bicentenario!

Además: es muy cierto éso, el cochambre lo tiene cada quien, por que yo admiré junto con Josemi!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/06/2010 13:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA  GIRA Y A TODAS LAS COMENTARISTAS. AÚN NO VI EL CAPI 45. LLEVO DOS DÍAS CAMPEROS Y SOLO HE LLEGADO A CASA A DORMIR REVENTADA Y NO LO VI.  HE LEIDO ALGÚN COMENTARIO Y VEO QUE VALENTINA SIGUE IGUAL DE NECIA Y CREYENDO TODO A SU PRIMI. NO HUBO BAÑO DE JOSEMI SOLO ESTUVO DE MIRÓN. A VER SI MAÑANA LO VEO. BESITOS A TODAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/06/2010 13:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

prometo leerlas mas tarde estoy en los festejos del dia del padre....felicidades a todos....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2010 15:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAA ANDAS ENFIESTADA OK.... MAS TARDE NOS LEEMOS YO MAÑANA NO ESCRIBO POR QUE TENGO QUE SALIR DE LA CIUDAD A UNA CITA MEDICA PERO EL MARTES SI DIOS QUIERE POR AQUI NOS VEMOS.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/06/2010 15:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ESTOY HACIENDO TIEMPO PARA QUE MI MARIDO SE TERMINE DE ARREGLAR..ESTOS HOMBRES..YO POR SER DOMINGO CERO MAQUILLAJE CERO EXTRAVAGANCIAS JEJEJEJEJ EN 5 MINUTOS LISTA JAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2010 16:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIRA NO ESCRIBI LO QUE QUERIA ESCRIBIR...PALOMITA NO TE ME PUEDES ENFERMARRRRRR.....CUIDATE MUCHO PLISSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2010 16:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NENAS..CADA UNA TIENE SU DOSIS DE RAZON..CIERTO QUE DIGO QUE LA BELLEZA VIVE EN LA DIVERSIDAD..SI NO EL MUNDO SERIA ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ABURRIDISIMOOOO...AHORA  MISMO HAN USTEDES VISTO A LA GENTE AFRICANA ABORIGEN O A LOS MIEMBROS DE LOS EQUIPOS AFRICANOS DE FUTBOL..MUCHOS A NOSOTROS NOS PARECEN FEOS PERO SEGURAMENTE A SUS PAISANOS LES PARECEN BELLISIMOS...TODO DEPENDE DEL CRISTAL QUE DECIDIMOS PONER FRENTE A NUESTROS OJOS Y FRENTE A NUESTRO ENTENDIMIENTO...OJALA PUDIERAMOS REMOVERLO Y VER LAS COSAS TAL CUAL SIN PREJUICIOS DE NINGUNA ESPECIE PERO ESO ES IMPOSIBLE.....SI ASI FUERA LAS GUERRAS NO EXISTIRIAN..ESTOY MUY TRISTE POR QUE SE NOS FUE CARLITOS MONSIVAS..SE LO LLEVO SARAMAGO; SE HAN FIJADO COMO LOS GRANDES NO SE VAN SOLOS ..LE TIENEN MIEDO A LA SOLEDAD Y SE LLEVAN ALGUNO QUE LES HAGA SEGUNDA....DEBERIA SER LUTO NACIONAL EN MEXICO...UFFF HABIENDO DICHO QUE CDA UNA TIENE SU VERDAD..QUIERO COMPARTIR ALGO QUE TENGO MUY CLARO A MI EL RAITING NO ME HA IMPORTADO NUNCA ( ADEMAS NO PERTENEZCO A NINGUNA EMPRESA DE COMUNICACIONES)ME IMPORTA LA CALIDAD Y ESTA RARA VEZ VA DE LA MANO DEL DIOS RAITING....RECUERDAN PASION..ALBORADA..FUERON BUENOS PRODUCTOS HECHOS CON AMOR Y ACTUADOS BASTANTE BIEN PRODUCTOS MUY DIGNOS....Y NO FUERON LOS GRANDES EXITOS DE RAITING..QUE PENA....NO QUIERO ENTRAR EN LA POLEMICA DE OTRAS TELENOVELAS AMEN DE DECIR QUE AMO AMOR REAL....PUEDO VIVIR SIN LAS NOVELES DE FERNANDO QUE LE PRECEDIERON SON A MI OPINION BASTANTE MALAS AUNQUE HAYAN TENIDO GRANDES NUMEROS DE RAITING... CONSTE QUE TENGO PUESTO EL CASCO Y ESE PLASTICO /ARMADURA QUE SE P0NEN LOS POLICIAS ANTIMOTINES ..CHICAS GRACIAS POR HCERME PENSAR Y FANTASEAS SON TODAS GENIALES LES MANDO BESOS...SANDY TE QUIERO MUCHO Y A CIEGAS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/06/2010 16:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Parece que en este capítulo hemos resucitado a Manuel Fuentes Guerra, pienso que son personajes con personalidades diferentes y ambas perfectamente interpretadas por Fernando.

Que suelen decir decir Chuy y Teresita "sepa" supongo que significa no sé, pero si alguien lo tiene claro me lo podrían aclarar.

No me puedo creer que Valentina piense que es verdad lo de la apuesta por conquistarla entre José Miguel y Horacio, yo por lo menos no me he dado cuenta de ninguna escena en que Horacio intente conquistarla.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 20/06/2010 16:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

No tengo casco porque me lo robó mi nieto, pero estoy con las que no les gusta seguir el rating sino la calidad del producto...y AMOR REAL fue un producto de 10.........Novis

Publicado por Novelera
Publicado el 20/06/2010 20:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUE, VAMOS A SEGUIR CON LA CONTROVERSIA JA JA !!!

PARA MÍ AMOR REAL NO SOLO FUE LA MEJOR NOVELA DE FER, FUÉ LA MEJOR DEL SIGLO. ES UNA NOVELA QUE AÚN HOY, A PESAR DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS  EJERCE LA MISMA ATRACCIÓN, EL MISMO MAGNETISMO DE SU PRIMER CAPÍTULO. PARA CORROBORAR ESO,  SOLO BASTA DARSE UNA VUELTA POR SUS VIDEOS Y DESCUBRIREMOS COMENTARIOS MUY ACTUALES. LOS CAPITULOS SE VEN Y SE VUELVEN A VER-

PUEDE QUE LA USURPADORA EN SU MOMENTO HAYA GENERADO MUCHO RATING, PERO CREO, QUE LO DE AMOR REAL FUÉ EXTRAORDINARIO PORQUE FUÉ EN OTRO TIEMPO, LA COMPETENCIA ENTRE LAS TELENOVELAS ERA (ES) MUCHO MAYOR QUE EN LOS TIEMPOS DE LA USURPADORA. Y A PESAR DE ESO, AMOR REAL SALIÓ TRIUNFANTE.

DEMAS ESTA DECIR QUE PIENSO QUE HASTA AHORA, PARA MÍ, MANUEL FUENTES GUERRA, ES EL MEJOR PERSONAJE QUE HA INTERPRETADO FERNANDO ( Y ESO QUE LUIS ME HIZO TRASTABILLAR BASTANTE PERO NO AL PUNTO DE SERLE INFIEL A MANUEL JA JA Y EL DUEÑO ME TIENE HACIENDO GIROS EN EL AIRE CADA VEZ QUE LO VEO!!!)

PATENA!!! QUIERO LEER, ALGÚN DÍA  LO QUE ESCRIBISTE, GRACIAS A LO QUE GENERÓ EN VOS, AMOR REAL!!!

NOVIS, GIRA!!! HABÍA QUE PONERSE CASCO??? ME CACHIS ME LO OLVIDÉ!!!!

MANUEL ES MI AMOR REAL, MI POASIÓN Y MI ALBORADA!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 20/06/2010 23:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLAAA!!!...UN MOMENTO QUE ENTRO Y VEO QUE SIGUEN LA PLATICA DEL RATING Y AMOR REAL...POR TAMBIÉN VEO QUE SIGUE EL MAL EN TENDIDO...ASI QUE VAMOS POR PARTES...Y ESPERO DEJAR BIEN...EXPLICADO TODO...PRIMERO...QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO...YO PARA NADA ESTOY DISCUITIENDO LA CALIDAD DE AMOR REAL O AL BORADA...SON DE 10 Y ESO NO ESTA EN DICUSIÓN...Y NUNCA LO PUSE EN DISCUCIÓN...SI YO PUSE LO DEL RATING...FUE POR QUE NOVELERA PUSO ESTO....

A Fernando lo he visto crecer y creo que Amor Real fue su más grande éxito......

UNA DE DOS O YO ENTENDI MAL O NOVELERA SE EXPLICO MAL...SI ELLA SE REFERIA A LA CALIDAD Y MEJOR NOVELA NO SE LO DISCUTO..COMO YA DIJE...PERO COMO ALLÍ DICE FUE SU MÁS GRANDE ÉXITO..YO ENTENDI QUE SE REFERIA AL ÉXITO QUEDA EL RATING... YO SOLO PUSE QUE EN CUESTION DE RATING..NO FUE EL MÁS GRADE ÉXITO DE FER SI NO FUE LA URSURPADORA..EN  NINGUN MOMENTO ESTABA HABLANDO DE CALIDAD...SOLO PUSE QUE... AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR... Y NOS GUSTE O NOS GUSTE NOS PARESCA MALISÍMA O NO...ESA ASIDO EL MAYOR EXITO EN LA CARRERA DE FER NO SOLO EN MÉXICO...SI NO A NIVEL MUNDIAL..PALOMITA PUSO QUE LOS MEXICANOS TENEMOS LA TELEVISION QUE NOS MERECEMOS...PERO LA NOVELA NO SOLO FUE ÉXITOSAS EN MÉXICO..SI NO EN TODO EL MUNDO..MARIA LA DEL BARRIO..ESMERALDA...LA URSURPADORA... NUNCA TE OLVIDARE Y AMOR REAL...SON COSIDERADAS CLASSICOS DE TELENOVELAS EN TELEVISA...POR SU GRAN RATING EN TODO EL MUNDO....Y POR QUE  NO IMPORTA LAS VECES QUE LAS PASEN  EN EL PAIS QUE SEA... VUELVEN HACER EXITOSAS...COMO YA DIJE NO IMPORTA EL PAIS...EN ESTE TIEMPO VUELVEN HACER EXITOSAS..EN PAISES COMO COLOMBIA..BRASIL ESPAÑA...ARGETINA..POR DECIR LA GUNOS PAISES DE POTENCIA EN TELENOVELAS..YO NO SE PORQUÉ? PERO ASI ES....Y YO SOLO DIGO QUE POR ALGO SERA...ALOMEJOR ES QUE COMO DICE GIRA TODO ES CUESTION A TRAVÉS DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA...SI EN TELEVISA PREGUNTAN CUAL A SIDO LAS TELENOVELAS DE MAYOR EXITO MUNDIAL...LES DIRAN MLDB...EM...LU..NTO..Y AR...SI LES PREGUNTAN CUALES SON DE MAYOR CALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS...OBVIO QUE SON AR...CORAZON SALEVAJE LA DEL 93...ALBORADA PASIÓN..ETC.......FUE LO UNICO QUE YO QUICE DECIR Y AHORA LO VUELVO  A CLARA..COMO YA DIJE DE SEGURE YO LE EN TENDI MAL A NOVELERA...SI DESDE UN PRINCIPIO LE HUBIERA EN TENDIDO BIEN..QUE SE REFERIA A CALIDAD..NO ME HUBIERA TOMADO LA MOLESTIA DE PONER NADA DE QUE PUSE..YA QUE LO VUELVO A DECIR LA CALIDA DE AMOR REAL..ALBORADA Y OTRAS...NO LA DISCUTO..A MI ME ENCANTARON Y ME SIGUEN ENCANTADO Y DESDE AMOR REAL YO ADORE FER..Y POR ESO NO ESTA EN DISCUSIÓN...DE HECHO LO DIJE...QUE SI HABLABAN DE PERSONAJE SIN SUDA ERA MANUEL Y PARA MI TAMBIÉN LUIS...Y AHORA JM...ASI LO PUSE...ESO FUE TODO..A MI TAMPOCO ME IMPORTA EL RATING...NI LO QUE OPINEN O DEJEN DE OPINAR GENTE O CRITICOS...CON QUE A MI ME GUSTE Y ME TENGA ENGANCHADA LA TELENOVELA DE FER.. CON ESO ESTOY MÁS FELIZ VIENDOLA...LO DE MÁS ES LO DE MENOS PARA MI...Y SI ME LLEGA PREOCUPAR EL RATING ES SOLO DE LAS NOVELAS DE FER....Y NO PORQUÉ TENGA GANACIAS DE ESO..SI NO POR FER..POR QUE ES OBVIO QUE SI EL TINE FRACASO TRAS FRACASO..DEJA DE SER RENTABLE...Y VAJAN SUS BONOS...SOLO POR ESO ME IMPORTA POR EL Y NADA MÁS..PORQUE QUIERO QUE LO QUE HAGA SE MUY EXITOSO EN DONDE QUIERA QUE SE MUESTRE SUS NOVELAS...POR QUE ESO MANTINEN SUS BONOS ARRIBA..SU VIGENCIA Y SUS GRANDES EXITOS..Y ESO ES EN TODOS LADOS..DEL MUNDO..SI UN ACTOR..DE TELENOVELAS... TEATRO O CINE...NO TINEN ENTRADAS DE TAQUILLA O DE RATING..YA NO FUNCIONA PARA LOS PRODCUTORES O DIRECTORES Y EMPRESAS DE ESTOS MEDIOS...Y ES NORMAL YA QUE TODO TIENE QUE TERNER SU GANANCIAS Y SU EXITO...EN FIN ES TODO LO QUERIA A CLARAR.... ESPERO QUE ESTA VEZ SI ME HAYA HECHO ENTENDER...Y NO HAYA MÁS MALOS ENTEDIDOS CON MIGO AL REPECTO....QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA...Y UN BESO PARA TODAS...

MI GIRITA YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO CIEGAMENTE..BESITOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 21/06/2010 00:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy estoy totalmente de acuerdo contigo

Besos Mari (Rickami45).

Publicado por beaedu45
Publicado el 21/06/2010 02:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Hola.... Buenos Dìas.... Con la faena que tengo y yo aquì, jejje.... Entrando en debate.... voy a terciar en la polèmica con un sòlo comentario.... Aviso que vengo con casco y reforzado, jajjja....

Y me lo pongo por las Amorrealista, porque cada vez que sale el tema y se habla de las novelas de Fer, parece que las que no tenemos AR,  de novela de cabecera es que no la valoramos o discutimos... y èste no es el punto..... Manuel y AR no estàn en discusiòn, como bien dice Sandy..... Nadie discute la calidad, la maravillosa historia, el gran personaje que fue, ès y serà Manuel, la gran quìmica ( la mejor de todas, que consiguiò con Adela ) y el gran èsxito tambièn, no sòlo en Mexico, en todos los sitios y paises donde fuè programada.....

Pero yo no soy fan de Fer por AR, ni mi deseo de aprender a usar el pc fuè por AR.....

Mi pasiòn nace con Esmeralda, ahì conocì a Fer y con èsa Novela quedè atrapada por siempre a èste estupendo actor..... Esmeralda fuè una novela que me mantuvo pegada al televisor dìa tras dìa, llorè con ella y con JA, sufrì sus malosentendidos, sus alejamientos, disfrutè y reì con sus alegrìas, me emocionè viendo a JA con  su hijito, llorè como Magdalena la muerte de Gracielita y maldije a su mamà, entendì el amor de Adriàn con su novia  y me fuì de boda tìpica mejicana emocionadìsima con ellos.... Grabè la novela y la he visto infinidad de veces.... Comprè todas las revistas de telenovelas que salian, intentando conseguir una noticia de Fer, pero aquì no se sigue su carrera..... Me entusiasmè cuando anunciaron la Usurpadora, pero por desgracia esta telenovela me resultò infumable, no me gustò ni el personaje de Fer ni la historia.... Y le perdì la pista, incluso, le fuì infiel con Gustavo Bermudez y Diego Bertie......

Llegò a AR..... Cuando la vì anunciada en televisiòn, me volviò a la memoria y comencè a verla sòlo y exclusivamente por èl.... Yo no sabìa de su èxito, no sabìa de que iba la historia, no sabia que habìa foros, no sabìa utilizar el pc..... Y que les puedo decir... Todo se fuè a un segundo plano.... La tengo ìntegramente grabada en video, la he visto miles de veces.... Pensè que era la mejor historia que habìa visto en mi vida, que jamàs podrìa volver a emocionarme con otra telenovela, con otra pareja y con otro personaje como Manual..... Pero me equivoquè.....

Llegò Ricardo y hasta ahora èl es mi amor platònico..... El hizo que me olvidara de Manuel y de AR.... La necesidad de Amor que tenìa Ricardo, la bùsqueda incesante de cariño, me atraparon...... Y la que se ha quedado pegada a èl he sido yo..... Cuando tengo un mal dìa, cuando necesito hincharme a chocolate y fantasear,... llorar a moco tendido, no pongo AR, me veo Pasiòn, lloro con Camila y sueño con mi pirata.....

Publicado por Granada
Publicado el 21/06/2010 03:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Y ahora, el gran mèrito de J Miguel Montesinos, de la telenovela Soy Tu Dueña, radica, en que en ningùn momento he tenido la necesidad de volver a ver a Ricardo...... No se me olvida, pero tampoco lo estoy echando en falta.....

Con el tema de los ratings.....Aquì nadie es empresaria, nadie ( por desgracia) tiene en propiedad una televisiòn, osea que la preocupaciòn por la audiencia no radica en el tema econòmico.... Por suerte, no vivìs en España, aquì da miedo  engancharse a una historia, porque si no funciona, te la sacan a la semana de comenzar a emitirla.... El interès por la audiencia radica mas bien, en los deseos de èxito que queremos y deseamos a nuestro actor...... Y hasta ahora, èse èxito se mide en puntos de ratin.....

Hay que pensar que, detràs de cada frio punto de rating, hay millones de persona que estàn siguiendo la historia, que se molestan dìa tras dìa en encender la tele, en èse canal para seguir una historia.... Por algo serà,.... por novedad, por simpatìa, por curiosidad, por interès..... Yo no entido como La Usurpadora poede estar considerada un clàsico y haber tenìdo tanto èxito.....Leì que en Brasil ha sido programada cuatro veces en horario estelar y cada vez ha roto record de audiencia.... Y como Pasiòn ha podìdo pasar desapercibida.... Y aquì, la ùnica explicaciòn lògica y coherente, " es el GUSTO DE LA GENTE QUE VE TELEVISIÒN "..... Para gustos los colores y ningùn punto de vista es màs vàlido que el opuesto.... Simplementre son diferentes..... Una vez, oì una entrevista a Sole Jimenez, ex-vocalista de Presuntos Implicados.... Hablaban de las ventas de disco y la calidad.... El entrevistador, diò por sentado que a los artistas les trae sin cuidado las ventas... A lo que ella respondiò....." No te equivoquès, una canta para un pùblico , no tiene sentido que lo hagas para escucharte a tì misma, para èso està la ducha.... Es cierto, que se persigue calidad, pero no es menos cierto que la meta de todo artista es llegar a cuanta mas gente mejor... "..... Siguendo esata reflexiòn.... ¿¿¿¿ Que harà mas feliz a un artista, las ventas o la calidad ???....

Publicado por Granada
Publicado el 21/06/2010 03:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

... Bueno: como a mi ya se me acabó el ánimo de pelearme por el gusto de otra gente, y aparte: cada vez que me sacan a colación a la escena de seducción de mi Manuel en el capitulo 17, inevitablemente continuo hasta el 25, y de ahí con las mariposas y los pajaritos no hay quien me detenga!

Aviso que voy a ausentarme de los comentarios nocturnos, por que despues del vaquero, veré 2 o 3 de AR... ni modo: soy adicta!

... pero tengo un problema: entre que los pase de un disco externo a mi laptop (para no andar cargando con él y verla agusto) HE PERDIDO EL CAPITULO ESPECIAL!!!

... y aunque lo emocionante ya pasó: de cualquier manera quisiera volver a ver a mi Manuel con bigotito y todo, bailando en la plaza!

ALGUIEN: AUXILIO!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 09:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaa, buen día a todas...........SANDY querida me has mal interpretado....cuando dije que "el más grande éxito de Fernando fue Amor Real" ......me refería a su actuación, a la novela en su totalidad....y estaba evaluando su evolución hasta ese momento, después vino Pasión y Alborada y anque sus actuaciones fueron excelentes no han podido superar la anterior...pero es mi opinión, a mí me parece que es así, a mí me gusto ese Manuel que no se puede superar a sí mismo.....sería muy largo y a lo mejor aburrido enumerar todos los matices que tiene ese personaje, las novelas anteriores muestran a un Fernando muy joven, aquí ya tenemos a un hombre maduro en plenitud de su galanura y de su actuación....por eso es que ha calado tanto en nosotras ese personaje........y además dije que para poder opinar con objetividad hay que quitarse el traje de la fan........también dije que nunca el rating va de la mano de la calidad.....Hay novelas al tope de rating y no son buenas pero al público le caló y es un éxito de "taquilla"......Los mismos prductores lo dicen:"podrá ser un buen producto pero si al público no le gusta no hay éxito"..........cuántas veces han levantado buenas novelas o series por el bajo rating y sin embargo son excelentes y los actores muy buenos....pero no gustaron y se tiene que levantar porque los canales viven de eso y de los patrocinadores...el buen gusto queda de lado....Además a mí el rating no me interesa, si algo no me gusta lo saco......Meps me aburrió, ya lo dije varias veces.....a pesar de Fernando,no sé si el rating fue bueno o no.....tenía un montón de situaciones ridículas...."también lo dije".......En esta novela todo va mejor a pesar de situaciones secundarias ....que no nos gustan a varias y que ya lo comentamos aquí en los resúmenes....pero Fernando vuelve a ser el actor que conocemos, que da el máximo para que el personaje y la novela se luzcan...está muy bien....En realidad todo comenzó porque tenía curiosidad por saber como se hacían las novelas y cuanto tiempo duraban en capítulos, y mi curiosidad tambien se debe a saber las costumbres arraigadas en el pueblo, porque las situaciones del mercado, los bigotones, la familia telerín, las bodas ......son recurrentes en todas las novelas.....hacen mucho hincapié en ceremonias, en mostrar las industrias, las artesanías, etc.....y sigo diciendo que esto no es una controversia sino un cambio de opiniones y está muy bien que así sea.....Novis investigadora.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 10:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No me ignoren!

... es en serio: necesito el capítulo!

POR FAVOR!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 10:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haguilar querida,

ententa aquì:

http://www.tusnovelas.com/capitulo/amor-real-95.html

Buena visiòn y disfuta de la tina....

Publicado el 21/06/2010 10:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias amiga!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 10:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

@Haydee gracias a Nuria Toucet :

Capitulo 95: (Especial + Programa de Acasa) (El cap. está en 2 bloq. teneís que juntarlos con el prog. HACHA)

http://www.megaupload.com/?d=DBT5C5R4 (Bloq. 0)

http://www.megaupload.com/?d=G2OZ67DQ (Bloq. 1)

it's a must to have it (25, 82, 95.e)

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 21/06/2010 11:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Monica!

... pero no me dejes fuera el 17!

No debes... no puedes!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 11:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA BUENAS TARDES....COMO HOY NO HAY CAPITULO NUEVO QUE COMENTAR....Y DE ALGO HAY QUE HABLAR.....LES COMENTO UNA COSITA PARA CONOCER SU OPINION.

.CHONI..EN UNO DE SUS COMENTARIOS...HABLANDONOS DE SU PREFERENCIAS...POR AMOR REAL..Y UNA ESCENA EN CONCRETO.Y CON LA QUE ESTOY DE ACUERDO EN TODO....SOLO DISCREPO EN ESA ADJUDICACION...QUE HACE DE MANUEL...QUE SEGUN ELLA ES SUYO..Y SOLO SUYO..JEJEJE.....HIZO UNA OBSERVACION QUE QUISIERA COMENTAR.....DIJO QUE AUN ERA PRONTO PARA EVALUAR EN ALGUNOS ASPECTOS A STUD....DE ACUERDO..PERO YO ME DIGO..ESTAMOS EN EL CAPITULO 45...Y REMARCO QUE A MI LA NOVELA NO ME ESTA PARECIENDO MAL ME ESTA GUSTANDO...MAS O MENOS....Y MUCHISIMO MAS LA ACTUACION DE FERNANDO...QUE COMO YA HAN DICHO EN ESTA NOVELA..ES GENIAL....ES UN PERSONAJE DISTINTO, MUY DIFERENTE A LO VISTO HASTA AHORA...CON LOS MATICES QUE EL LE ESTA DANDO....PERO ME PREGUNTO..HAY QUE ESPERAR A QUE UNA NOVELA NOS OFREZCA...ESCENAS AMOROSAS..O PASIONALES..PARA EVALUAR ESA NOVELA.....SON ESAS ESCENAS TAN DECISIVAS...PARA VALORAR LO QUE ES LA NOVELA EN SI....SU HISTORIA..SU DESARROLLO...PARA VERLA EN SU CONJUNTO....PARA MI NO......

CUANDO ME SIENTO A VER UNA NOVELA..NO LA VEO SOLO POR VER ESCENAS AMOROSAS..NI ESCENAS MAS O MENOS CANDENTES....ME SIENTO PARA VER UNA HISTORIA...A UNOS PERSONAJES...UNAS SITUACIONES ..EN GENERAL..Y SI...EN EL DESARROLLO DE ESA HISTORIA Y SU ARGUMENTO HAY ESCENAS AMOROSAS BIEN INTERPRETADAS...BIEN DIRIGIDAS Y QUE ESTAN EN EL MOMENTO Y EN EL CONTEXTO DE LA HISTORIA..BIENVENIDAS SEAN....EN OCASIONES HAY ESCENAS AMOROSAS..QUE TE PREGUNTAS..BUENO Y ESTO A QUE VIENE...SIENTO QUE NO ESTAN EN EL MOMENTO..NI EN EL CONTEXTO DE LA HISTORIA...QUE SOLO LAS PONEN PARA CONTENTAR  AL PUBLICO...Y NO ME VALEN.....ALBORADA, POR EJEMPLO, FUE UNA HISTORIA EN LA QUE NO ABUNDARON ESE TIPO DE ESCENAS....PERO LA HISTORIA FUE BUENISIMA......

NO SE SI ME EXPLIQUE....PERO SINCERAMENTE..CREO QUE LAS ESCENAS AMOROSAS  SON UNA PARTE DE ESTE GENERO.......PERO PARA MI...NO SON DECISIVAS..A LA HORA....DE SABER..SI UNA NOVELA..ME GUSTA O NO....

TAL VEZ LO SEAN PARA DELEITARME CON LA ACTUACION DE UN ACTOR, FERNANDO...QUE TIENE UNA CARGA DE SEDUCCION ENORME...QUE SABE SACARLE PARTIDO A ESE TIPO DE ESCENAS....PERO NO...ME BASTAN A LA HORA...DE VER Y JUZGAR A LA NOVELA EN SU CONJUNTO......

SALUDITOS

Publicado por patena
Publicado el 21/06/2010 11:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

100% de acuerdo con vos Ma.José...N.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 11:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ah, pero que cosas contigo!

Claro que si no hay pasión, no hay novela!

... y no me refiero a las escenas sensuales entre los personajes principales: sino al concepto mismo de la pasion! ése sentimiento muy intenso, desbordante que nos llega a traves del lenguaje no verbal! (postura, gestos, contacto visual, tono de voz) ... que ya puesto en palabras: suena frío!

Por éso que la escena del capítulo 17 es para mí la mejor: por que la veo una y otra vez y me provoca lo mismo: no sé como explicar, pero me encanta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 11:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola haguilar,,,,,no me explique....no cuestiono esa escena..ni nada de AMOR REAL....muy al contrario..creo que precisamente es escena..y todas..pasionales..romanticas..tiernas..y hasta las que no lo eran....estan tan implicitas en la historia...que eso..unido a la grandisima interpretacion.  fueron...parte IMPORTANTISIMA FUNDAMENTAL DE LA HISTORIA....

MI PLANTEAMIENTO ERA OTRO....Y NO CON RESPECTO A AMOR REAL EN CONCRETO..SINO EN GENERAL...PARA TODAS LAS NOVELAS.... PERO NO SE COMO EXPLICARME MEJOR.....ADEMAS..AHORA TENGO QUE SALIR....Y NO PUEDO EXTENDERME.....LO QUE QUIERO DECIR...ES QUE UNA NOVELA..ES MUCHO MAS QUE ESCENAS AMOROSAS.....EN FIN...SI LUEGO PUEDO...Y SE...TRATARE DE EXPLICARME MEJOR...

Publicado por patena
Publicado el 21/06/2010 11:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Es cierto, si no hay pasiòn no hay novela, la historia es fundamental y sobre todo el enganche con la actuaciòn de los protagonistas, la quìmica, entre ellos. En cualquier tipo de escena es fundamental sentir esa quìmica. Confieso que yo veo sólo las novelas en las que Fer actúa, desde Amor Real en adelante. Su capacidad de seducciòn es inmensa y me engancha cualquiera de los personajes que haga y con quièn lo co protagonice, no importa. Coincido que en AR la química entre Fer y Adela es espectacular. No obstante, en "Alborada" no  fue la misma química con Lucero y sin embargo es  mi novela favorita, encuentro a Fer y al personaje sumamente atractivo y convincente. Cuando yo estoy bajoneada vuelvo una y otra vez a Luis Manrique sólo para suspirar.  No soy Manuelista, aún cuando la actuaciòn fue supremamente buena y es el "parteaguas" en la carrera de Fer. Y no lo soy (me pongo casco) porque el personaje, ojo, tiene un perfil de inseguridad, machista y desconfiado, que me produce a mí, algo inexplicable (le tengo miedo a los gritones y mandones). El personaje, repito, fue muy bien llevado por Fer y es una extraordinaria novela en su conjunto.

Ya para coincidir con Girita, es una gran pena la muerte de Carlos Monsivais, soy lectora de sus libros desde los años ochenta y lo llegamos a conocer en Lima en un viaje que realizò (mis hijos trabajan en temas de cultura y contra cultura, como èl). Su amor por la cultura popular mexicana y latinoamericana, sobre cine, novela, música, etcécera se vio expresada en libros extraordinarios. saludos desde Lima, Lucía.

Publicado el 21/06/2010 12:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

vaya... una menos! LOL

Don Luís siempre fué muy ecuánime, recto y justo; no se dejaba arrastrar facilmente (excepto cuando se trataba de Hipólita)... y estuvo perfecto, pero: OMG!

Tal vez por que yo también soy muy visceral, es que Manuel me encanta: todo es intenso en él, tierno es super dulce, enojado es un energúmeno que Dios padre nos agarre confesados!

... por éso: grítame, pero no me dejes: Manueeeeeel!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 12:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

..PERO ME PREGUNTO..HAY QUE ESPERAR A QUE UNA NOVELA NOS OFREZCA...ESCENAS AMOROSAS..O PASIONALES..PARA EVALUAR ESA NOVELA..

NOOOOOOOOOOO PATENA, ME EXPLIQUE MUY MAL SI ENTENDISTE ESO!!! LO QUE YO QUIERO ES QUE JOSEMI ME OFREZCA LA MISMA SEDUCCIÓN QUE MANUEL! SI OBSERVAS BIEN LA ESCENA ( ESTOY SEGURA QUE YA LA HAS VISTO MUCHAS VECES, COMO YO) TE DARÁS CUENTA QUE MANUEL SEDUCE A MATILDE DESDE QUE INGRESA AL CUARTO HASTA QUE LA ABRAZA, ES DECIR EL RESULTADO DE QUE MATY LO DEJE HACER ( Y SE PRENDA A ÉL COMO UNA GARRAPATA!!) ES LA SEDUCCIÓN DE MANUEL!! NO SÉ SI ME EXPLICO BIEN. A MI LO QUE MENOS ME INTERESA DE UNA NOVELA ES LA "CAMA" (lo que no quiere decir que no quiera ver a Josemi sin camisa!!!)DE HECHO, LAS ESCENAS DE AMOR REAL EN LO QUE A ESO SE REFIERE, ERAN ROMANTICAS MAS QUE PASIONALES Y A MÍ ME ENCANTABAN.

LAS ESCENA DEL CAP NO NOS MUESTRA "CAMA" Y SIN EMBARGO HABÍA FUEGO POR TODOS LADOS!!! ME EXPLICO LO QUE QUIERO DECIR???

LO VOY A EXPLICAR MAS CLARO, A MÍ POR EJEMPLO FERNANDO ME SEDUCE CON SU VOZ, PUEDO TRANQUILAMENTE CERRAR LOS OJOS, ESCUCHAR ALGUNO DE SUS DIÁLOGOS Y CAER RENDIDA ANTE ÉL, CUANDO MANUEL HABLABA SEDUCÍA!!! Y ESO ES LO QUE PRETENDO DE JOSEMI, SU APOSTURA,  SU QUE SE YO QUE ME PRODUCE UN NO SE QUÉ, ME ENCANTA, PERO HASTA AHORA NO LOGRÓ SEDUCIRME AL EXTREMO QUE LLEGÓ MANUEL (SIN "CAMA" MEDIANTE) ME ENTENDISTE??? A LO MEJOR HIZO MÁS EMBROLLO!!! JA JA

POR AHORA, MI DUEÑO SIGUE SIENDO MANUEL, VAMOS A VER QUE HACE JOSEMI AL RESPECTO!!!! JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 21/06/2010 12:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

CHONI..TE ENTENDI PERFECTAMENTE...ES MAS...CREO QUE COMO DICE NOVIS.....TU Y YO...ESTAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA....POR LO MENOS EN CUANTO AR SE REFIERE.

SOY YO LA QUE TAL VEZ NO ME EXPLIQUE....LO QUE YO QUISE DECIR...ES QUE..PARA VER ESO..QUE VIMOS..Y QUE TU DESTACAS..Y QUE MUCHAS DESTACAMOS...SE NECESITA  A FERNANDO..POR SUPUESTO..EN ESTE CASO EN SU PERSONAJE DE PEPEMIGUEL....SIGO DICIENDO QUE HASTA AHORA..LO QUE  VI EN LA NOVELA..RESPECTO A LAS ESCENAS AMOROSAS...SIENTO QUE EL 90 POR CIEN ES EL....Y SOLO EL.....PERO SE NECESITA ALGO MAS..PARA LLEGAR A ESE PUNTO...DE EXTASIS QUE LLEGAMOS......SE NECESITA UNA HISTORIA..QUE DE POR SI..YA...NOS LLENE...UNOS MOMENTOS...QUE DEMANDEN ESA ESCENA...UNA ESCENA BIEN PLANTEADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIRECCION...QUE...CONTENGA UNOS DIALOGOS....QUE AYUDEN A TRANSPORTARNOS AL MOMENTO.....Y SE NECESITA...OTRA PARTE.....QUE ES EL COMPLEMENTO.....NECESARIO EN ESTE TIPO DE ESCENAS....SI SE DA TODO...ESO...VOILA....ESTAREMOS DE ENHORABUENA......

Publicado por patena
Publicado el 21/06/2010 12:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

@Haydee ... never without 17 ... but it's other league, different game ...

.....................

uyyy, esto si se pone bueno .... really interesting reading you

gracias chicas

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 21/06/2010 12:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

CIERTO CHONI ! LA VOZ DE FER, EN CUALQUIERA DE SUS PERSONAJES MANUEL, LUIS O RICARDO, E INCLUSO JOSEMI, SEDUCEN, TE HACE COSQUILLAS Y UNO VE MARIPOSAS O LAS SIENTE, POR DIOS, QUÈ CAPACIDAD DE SEDUCCIÒN !! AHORA CON JOSEMI, LE HA AÑADIDO A SU CAPACIDAD DE SEDUCIRNOS UNAS MIRADAS ...(EN LA CABAÑA CUANDO VALENTINA LE DESABROCHA LA CAMISA...)QUE NUNCA ANTES HABÍAMOS VISTO. YO TAMBIEN, VEO SUS NOVELAS UNA Y OTRA VEZ, ME COPIARÈ DE HAYDEE, LAS LLEVARE EN MI LAPTOP, ES FUENTE DE ENDORFINAS Y DE MILES DE QUIMICOS BUENOS PARA LA SALUD, JEJEJE

Publicado el 21/06/2010 12:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Lucia: toma tus precauciones, que puede ser contraproducente!

... una historieta pa'salir de la rutina! ;)

Mi marido tuvo un pequeño problema con su laptop, y yo: como uso desktop en mi oficina, le presté la mía mientras reparaban la suya (noble que soy)

... ésas 2 semanas se me hicieron eternas! ... sobre todo por que la reparación tomó 2 días!, pero la asistente notó el ícono del escritorio que decía "amor real": y se puso a ver la novela en su hora de comida, cuando la laptop quedaba solita en la oficina! ... claro que le pidió permiso a mi marido y la vió (yo no lo sabía)
Hasta que me pareció exagerado el tiempo: yo estoy acostumbrada a élla... y la desktop de mi hijo, nomás no me bastaba!!!

Huy: no vieran el teatro que le armé!
Me hubiera importado menos que me dijera que se iba a vivir con ella! LOL

Pero que viera a Mi Manuel, en Mi Laptop, sin mi permiso: fué una afrenta contra mi dignidad! LOL

Todavía la odío! LOL
(Sayra: Sábes que hablo de ti!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 13:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

INTENTO EXPLICARME CHONI.....CUANDO YO VI ESA ESCENA DEL CAPITULO 17,....YO YA ESTABA SEDUCIDA...ESTABA SEDUCIDA..POR LA HISTORIA...POR EL PERSONAJE...DESDE EL CAPITULO.....UNO..EMPEZO A SEDUCIRME.....EN EL CAPITULO SEGUNDO..ME TUVO EN EL BOTE...Y ASI..ASI..EN CADA CAPITULO...EN CADA ESCENA...FUERA AMOROSA O NO...LOS PERSONAJES DE MANUEL Y MATILDE..Y LA PROPIA HISTORIA.....NO HACIAN MAS QUE AÑADIR....LEÑA AL FUEGO.......Y ASI HASTA LLEGAR A ESA....ESCENA....Y A PARTIR DE ESA ESCENA....UNA A UNA..CADA MOMENTO...DE LA NOVELA..HASTA EL FINAL....(QUE POR CIERTO ES LO QUE MENOS ME GUSTO DE LA NOVELA...EL FINAL QUE LE DIERON)...FUE UN JUEGO DE SEDUCCION CONSTANTE....

ESO ES LO QUE QUIERO DECIR.....QUE...LA SEDUCCION NO SOLO VIENE..POR LAS ESCENAS AMOROSAS...SINO..POR ALGO MAS.

Publicado por patena
Publicado el 21/06/2010 13:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Obviamente, la pobre chica me rogó para que se la pasara: por que requisé mi equipo cuando iba en en capitulo 25!!!

... pero la hice sufrir 2 semanas: pa'que vea lo que se siente! LOL (soy mala, lo sé)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 13:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, ¡¡¡¡¡¡¡¡Mala, Mala, Mala !!!!!!, jajjjjaaajaja..... ¡¡¡¡¡ Peor que la tortura China !!!!!!...... Me voy a ver el partido..... Si no regreso, es que he muerto de tristezaaaaaaaa...... Chau....

Publicado por Granada
Publicado el 21/06/2010 13:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Haguilar...eres DIVINAAAAA...!!!!!

Pobre chica...otro castigo màs duro no podìas afligirle....

jajaja

que se recupere...ayudala a sobrevivir...haz una obra de caridad...

Publicado el 21/06/2010 13:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Sí se la pasé, chicas... ya me puedo ir al cielo con todo y stilettos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 13:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Perdòn...escribì " afligirle " en lugar de "inflingirle"... Mi castellano sigue...tremendo!

Pero Halguilar seguramente la pobre estaba muy aflicta....y con razòn!!!!

Publicado el 21/06/2010 14:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

...Haydee eso no se hace !!!!!....dejaste a Sayra con el boiler encendido justo en el cap 25........ja,ja,ja,ja.....ojo con la venganza.......N.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/06/2010 14:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sí te entendí Alessandra! LOL

... y ya dije que sí se las pase!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

he tenido un dia de perros y todavia no termina;uff..llego y me encuentro que seguimos ayyyyy este tema como tiene material..pero parece que estamos de acuerdo ?? menos mal..Haydee eres mala como el agua de la llave pobre Sayra..ya dale una copia de AR...a nadie se le niega un vasito de agua..jejejeejj besitos a todas .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/06/2010 17:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Girita Hermosa!!

Felicidades.. tu tema de Comentario STUD esta super bueno.. y siempre creciendo!!!!

Me alegro mucho...

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 21/06/2010 19:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2025