El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
EL COTILLEO....SOY TU DUEÑA............Capitulo......45
Publicado el 18/06/2010 18:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Si verdad? Yo necesito ese mismo consejo!!! Voy a tener mas paciencia y no querer saberlo todo en un dia! A disfrutar, pase lo que pase.
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/06/2010 19:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/06/2010 01:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS BUENOS DIAS, SOLO ME CONECTO UN MOMENTITO
PARA DECIRLES QUE ESTA NOCHE NO LES PODRE SUBIR LAS
CAPTURAS POR QUE TENGO GENTE EN CASA Y NOS VAMOS A LA
CALLE Y NO VOLVERE HASTA LA NOCHE.
INTENTARE SI PUEDO SUBIROS EL BANNER PERO NO
PROMETO NADA JE JE AUNQUE EL BANNER DE HOY LO
HICE YO YA CON ANTICIPACION EN EL CAPITULO
38 JE JE
MAÑANA LES SUBO LAS CAPTURAS EL COTILLEO
Publicado por toucet
Publicado el 19/06/2010 01:52 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
No te preocupes, Nuria: Diviértete!
... yo no tengo trabajo mañana: así que me extenderé en la reseña del capítulo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/06/2010 02:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... me encanta el tonito ranchero de Josemi: "síii, ya lo sé!" y cómo dice que nadie le va a quitar a la dueña de su corazón!
Seguímos con el gavilán: se gana a pulso los regaños de la dueña! ... pero no pierde el estilo: se pone el sombrero encima de su gorrito! LOL
Continuamos: no cabe duda que la agrisuegris se proyecta en la pompa-pronta, o la versión víbora 2.0: cómo mejor se entienda! ... y que ilúsa sí creé que la versión upgrade es dócil! LOL
Ay, Don Ernesto: haciendo labor con la tía Chabelita! ... la esperanza muere al último!
Y que tal con la niña Macotela: haciendo berrinche en vía pública!
(ésa enfermera me parece conocida... se parece a la que me atendió en la clinica 36 del IMSS)
... y hasta Felipe aceptó que estuvo bien que le espantara a la MilBerrinches! LOL
Ah, Doña Chabelita: llega el segundo al bat! Don suegris, que llegó a pie: en lugar de caminando!
OMG! que abuso y exageración: cómo le grita el mercado entero a la dueña! (nomás falto que la bebé de morado le jalara el cabello) LOL
... y encíma de que no les llevó manzanas envenenadas: los niños tampoco se quieren subir con élla al volante! Pero ahí viene el vaquero a recibir la furia de la dueña! ... Chuy: sálvalo! Me dolió que dijera éso, así tan feo "nunca" (cae primero un hablador que un cojo)
"Se puede compenetrar": llega el licenciado Galeana a medio viaje a traves de los recuerdos de mi suegris y la tía Chabelita! Pero que nerviosita: hasta parece que la cacharon 'in fraganti' ... y hasta pide raite: que colgada se vió!
Regáñala, Benita: por que éso no estuvo bien, capaz que se lian a golpes los enamorados rivales!
ay, Iluminada: yo tambien quiero saber quien es tu padre! ... pero no cuentan nada completo!
quibo: a donde vas??? ... no, sí el que se va eres tú, Gavilan! Y que cínico: todavía la trata de engañar a Crisanta, y como no puede, la ofende!
Licenciado??? ... ya se le pegó lo cizañoso de la pompa-pronta: cómo le dice a mi suegris que la tia Chabelita sigue amando a su difunto marido???
(me sonó a: sí no es pa'mi, no es pa'nadie!)
Ay, la dueña se pasó 3 pueblos: que feo le habló a la tia Chabelita, que ya tenía el cargo en su conciencia!
QUE??? Pompa-pronta declarando su amor al vaquero??? (y ni quien le crea)
Quibo: no te hágas que la virgen te habla! (me encanta el movimiento de manos que hace Josemi para decir "algo") Horacio que???
Me encanta el estilo de Josemi: De lengua me como un taco
(o sea: que rápido te "enamoras")
Ya ves Vale???
Deberías seguir el ejemplo del vaquero! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/06/2010 02:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????
HAYDEÉ ESCRIBIENDO MÁS DE DOS LÍNEAS.
VER PARA CREEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/06/2010 02:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LO MISMO DIGO YO NURY!!!...NO CONOCIA A HAYDEE EN ESA FACETA DE ESCRITORA...
Publicado por nieves
Publicado el 19/06/2010 06:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
POR FIN CHICAS PUEDO ACOMPAÑARLAS EN EL COTILLEO DE LA DUEÑA!!!...A PESAR DE ESTAR UN POCO ATRASADA EN EL TEMA...PERO ES QUE YA LLEGUE AL CAPITULO 19...QUE ILUSION!!!...POR FIN VI A JOSEMI!!!...Y QUERIA HACERLAS LLEGAR MI MAS HUMILDE OPINION SOBRE LOS PERSONAJES QUE HASTA AHORA PUDE VER...YA SE QUE NO PUEDO SEGUIRLAS EN ESTE CAPITULO CON MIS COMENTARIOS...PERO SI QUE PUEDO DECIRLAS LO QUE ME ESTA PARECIENDO HASTA AHORA LA NOVELA...(NO IVA ABRIR UN TEMA SOLO PARA COMENTAR MIS OPINIONES)...PUES COMO USTEDES SON MIS AMIGAS,ME DEJAN QUE SE LOS DIGA A USTEDES...EMPECEMOS POR VALENTINA....
AL PRINCIPIO UN POCO ÑOÑA...DE TAN BUENA PERSONA,ES GILIPOLLAS!!!...SE CREE TODO LO QUE LA DICEN...ME GUSTA MAS AHORA QUE ESTA AMARGADA...CON CARACTER!!!...AUNQUE A VECES SE PASA CON LA GENTE QUE LA QUIEREN Y NO TIENEN CULPA DE NADA...
IVANA ...LA PRIMITA....QUE VIVORA!!!...MAS MALA QUE LA TIÑA!!!...Y QUE MODELETES!!!...CUALQUIER DIA SE LE SALE UNA TETA POR EL COSTADILLO!!!...(NO ME ESTENDERE CON ELLA PORQUE SI NO OS HARE UN MEMORANDU)...YA SEGUIRE EN OTRO MOMENTO...
LA TIA...ME ENCANTA!!!
LA NANA...QUE DECIR???...ANA MARTIN ESTA BORDANDO EL PAPEL!!!...QUE ARTISTAZA!!!...LA DULZURA EN PERSONA!!!...
OTRO PAPEL QUE ME ENCANTA!!!...ES LA CRIADILLA ILUMINADA...YA OS IRE CONTANDO OTROS PERSONAJES...
PERO EL QUE NO ME QUIERO OLVIDAR ES....ALONSO!!!...EL NOVIO CANALLA!!!...PERO QUE YO NO LE VEO TAN CANALLA...CREO QUE AL FINAL SE ENAMORO PERDIDAMENTE DE VALENTINA...Y QUE HACIA IVANA SOLO LE MOVIO EL DESEO POR UN REVOLCON...VAMOS QUE SOLO ESTABA ENCOÑAO!!!...Y SI ABANDONO A VALENTINA ,FUERON POR CIRCUSTANCIAS!!!...AL HOMBRE SE LE VINO TODO ENCIMA....DESDE LA PRIMA QUE LE ESTABA AHOGANDO HASTA EL MAFIOSO QUE LE SEGUIA...Y QUE ME DECIS DE LA SECRETARIA???...TODO SE LE COMPLICO!!!..POR LO MENOS FUE HONRADO CON SUS SENTIMIENTOS...Y EL ACTOR ESTA BUENISIMO!!!...MENUDO TIPAZO DE HOMBRE!!!...Y TRABAJA MUY BIEN!!!...BUENO...YA OS IRE CONTANDO MAS COSAS...YA ME ALARGUE BASTANTE!!!...CASI ME QUEDO SIN PAPEL PARA ESCRIBIR...YO SIGO CON LOS CAPITULOS,HASTA QUE OS ALCANCE....JOSEMI MERECE QUE OS LO CUENTE CON UN CAPITULO SOLO PARA EL!!!...PERO OS ADELANTO,QUE LA ENTRADA A LA HISTORIA ESTUBO ESPECTACULAR!!!...UN 10 PARA EL SEÑOR NICANDRO!!!...DISCULPEN LO PESADA QUE ESTUBE!!!...PERO ENTRE AMIGAS NOS TENEMOS QUE AGUANTAR TODO...JAJJAJAJAJAJ..
Publicado por nieves
Publicado el 19/06/2010 07:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
No me digan éso, que me cohíbo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/06/2010 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
El siempre tan apasionado, por eso tiene este foro de cotillas que somos para recrearnos con sus actuaciones y sentirnos más felices que piojos en cabeza ajena,y la pobre de valentina le hubiera recomendado la ferreteria en la que trabajó FER. y comprarse 3 m de soga para haber liquidadoa la primita, esa bruja, que aún le queda maldad para rato , y la pobre iluminada , tenemos algo en común pues no somos tan iluminadas como nos pintan que mirandolo mejor la pobre ha tenido peor suerte , ahora no sabe quien es su papi y su mami que no ha tenido buen ojo para los hombres en fin chicas estoy de acuerdo en muchas de sus criticas y me gusta cotillear , gracias por el ratito
Publicado por iluminada
Publicado el 19/06/2010 16:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47
ESta mañana tempranito antes de irme a la excursión me vi el capítulo, por si acaso no llegaba viva, o me rompía una pata, no quería yo quedarme sin ver la novela.
Pobre Valentina no se vale lo que le han hecho en el pueblo al fin y al cabo sólo ha ido a comprar fruta y además para los niños, me ha parecido horrible que hasta los niños la rehuyan, no me extraña que así vea a Jose miguel y no le haga más que desplantes, no me extraña el pueblo la trata mal y el hombre del que se esta enamorando la toma el pelo, si es que todo le sale mal a esta pobre la verdad. Y como siempre chuy por medio, primero nos quito un beso entre Valen y Josemi cuando salieron de la sindicatura y ahora no deja que valentina explique el coraje que lleva con Jose miguel, en fin, pero el pobre se llevó un corte con eso del nunca, fue demasiado dura. Pero a mi chuy es que me roba el corazón como cuando le dice a Jose miguel que debería mirar para otro lado jajajajaja, este jose mi bien que manda al niño por ahi para que no vea a Valentina, en lo que parecía otra vez ropa interior, que resultó un bikini inteligente la chica, pero el jose miguel se dio su buen taco de ojo, lo que me sigo preguntando es en que seminario estudió este hombre porque de verdad no aprendió nada de nada ni los 10 mandamientos.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/06/2010 16:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENO AMIGAS.....EN PRIMERA QUIERO DAR LA BIENVENIDA A NIEVES Y A ILUMINADA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJAN SU COMENTARIO EN EL COTILLEO...
NIEVES QUE BUENO QUE POR LO MENOS YA ESTAS EN EL CAPITULO DONDE HACE SU ENTRADA TRIUNFAL NUESTRO REY... Y COMO LO HACE ??? COMO EL SOLAMENTE SABE HACERLO...CON SIMPATIA, IMPACTANDO A LA DUEÑA Y A NOSOTRAS COMO PUBLICO JEJEJEJE.... Y CON ESA MANZANA QUE A PARTIR DE ENTONCES RESULTA QUE ES LA FRUTA FAVORITA DE MUCHAS..... Y ME PARECE MUY BIEN TODAS TUS APRECIACIONES DE LOS DEMAS PERSONAJES....PRONTO CONOCERAS A NUESTRO SUEGRO...OTRO PERSONAJE QUE EN LO PERSONAL ME PARECE DIVINO.... ES IGUALITO A JOSE MIGUEL....BUENO, SIMPATICO, BONACHON...YA LO COMENTARAS DESPUES....
ILUMINADA AQUI TIENES ESTE ESPACIO SIEMPRE PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE DESEEN DEJAR SU COMENTARIO, TE INVITO TAMBIEN A QUE PARTICIPES EN LA TERTULIA...NO SE DE DONDE ERES , PERO LA TERTULIA ESTA ABIERTA DESDE MUY TEMPRANO Y YA CUANDO NOS JUNTAMOS VARIAS CHICAS A PLATICAR DE LO QUE SEA ES GENERALMENTE A PARTIR DE LAS 10:30 DE LA NOCHE HORA ESPAÑOLA, 3.30 HORA DE MEXICO HASTA COMO LAS 6:30 HORAS DE MEXICO... ASI QUE QUEDAS CORDIALMENTE INVITADA.....
A MARIA ELENA Y A VIVIAN NO ES NECESARIO INVITARLAS PORQUE TAMBIEN YA SON TERTULIANAS.....
HAYDEE NO PODIA CREER TODO LO QUE ESCRIBISTE !!!! TU MUJER DE POCAS PALABRAS...HOY TE DIERON CUERDA Y QUE BUENO...ESTOY DE ACUERDO EN TUS COMENTARIOS...QUE ME HAS AHORRADO MUCHO LO QUE QUERIA COMENTAR...PUES PIENSO IGUAL QUE TU AMIGA.....ME ENCANTA EL ACENTO RANCHERO DE PEPEMIGUE....ESE ALARGAR LAS PALABRAS ME GUSTA MUCHO.
LA ESCENA DEL MERCADO NO ME GUSTO ...ESTA SUPER EXAGERADA, PERO LA DE LA LAGUNA ESA SI QUE ME GUSTO JEJEJEJEJEJE Y AQUI QUIERO COMENTARLES QUE NO SE SI SERE LA UNICA O NO Y SI LO SOY SERA POR INGENUA O PORQUE REALMENTE ESTOY ENAMORADA DE JOSE MIGUEL QUE TODO LO VEO BIEN PERO ES QUE TODAS MENCIONAN QUE TENIA CARA DE LIBIDINOSO Y QUE ESO NO ES DE BUENAS INTENCIONES Y NO SE QUE.....PERO...YO NO LO VEO ASI !!!! ESTOY DE ACUERDO QUE NO PUDO RESISTIRSE Y ESPIO A LA VALEN PERO ESA MIRADA NO ERA DE UN DESEO SEXUAL DESENFRENADO COMO EN EL CASO DEL ROSENDO QUE HASTA OLIO LA ROPA..... EL LA MIRABA PERO EXTASIADO, CON CARA DE AMOR....EL ESTABA VIENDO LO BELLA QUE ES VALENTINA, Y ENAMORANDOSE CADA VEZ MAS, NO CREO QUE ESTUVIERA PENSANDO EN QUE BUENOTA ESTA O ESPERANDO A QUE SE DESNUDARA MAS....NO SE SI ME ENTIENDEN AMIGUIS....EN FIN....
NURIA DIVIERTETE Y NO TE PREOCUPES POR LAS CAPTURAS.... TE LAS ANOTAMOS EN LA LISTA DE QUE NOS LAS DEBES Y PUNTO.....
BUENO YA ME VOYYYY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/06/2010 19:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Coincido contigo, Lety: yo tampoco le ví libidinoso, sino que la admiraba!
... y es que no era para menos: Vale parecía una modelo!
(falto nada más: "ojo de agua montesinos", una estrella más del bicentenario) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/06/2010 20:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AMIGAS, AQUI TENEIS LAS
CAPTURAS DEL CAPITULO 45,
QUE LAS DISFRUTEIS Y UN REGALITO EXTRA
Publicado por toucet
Publicado el 20/06/2010 02:59 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Hola mis chicas¡
Lety leí tu comentario y me uno a las felicitaciones para Nieves e iluminada, Nieves que bien que ya estas avanzando en la novela.
Sobre lo de Jose Miguel yo estoy de acuerdo contigo, no le vi una mirada libidinosa, pero si es cierto que el consejo que le dio el niño es bien acertado, lo lógico es que Jose Miguel hubiera apartado la mirada por pudor y decoro, (aunque no hubiera ido a un seminario, a ninguna mujer nos gusta que un hombre nos mire cuando nos estamos desnudando, ya sea con admiración o con malas intenciones, ni cuando estas en la playa en bañador, a mi por lo menos no me gusta) bueno al grano, yo creo que Jose Miguel debió mirar para otro lado y como haciendo que se iba, como superando la tentación por asi decirlo pero cuando oyera el chapoteo no poder evitar darse la vuelta y admirar a Valentina, ese detalle me habría parecido perfecto, porque ahí si entiendo que la estaba respetando y admirando al mismo tiempo.
También entiendo que un hombre es un hombre y que si tiene a la mujer que ama delante pues ni cuenta se de de que la esta viendo desvestirse o si, todo depende del hombre, pero creo que el guionista ahí debió afinar un poco, no cuadra que Jose Miguel sea tan pero tan descarado con Valentina siendo tan pero tan tímido en las reuniones sociales, lo siento pero ahi falla un poco la coherencia con el personaje. Supongo que lo que le pasa es que quieren ganar público con la novela y el guionista cree que por dar gusto a los televidentes hay que poner escenas sensuales por que es lo que el público demanda, aunque muchas veces el publico no demanda eso. Yo no digo que esta escena sea sensual al menos para las mujeres, pero habría que ver que piensan los hombres, que también hay hombres que ven las telenovelas. Es como lo de la blusa yo creo que fue una concesión gratuita de sensualidad dirigido a un público masculino. Y esta escena creo que falto el detalle de Jose Miguel mirando para otro lado, francamente creo que para que el padre este todo el día diciendo que es un caballero pocos detalles de caballero esta teniendo.
Publicado por Isagora
Publicado el 20/06/2010 11:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola amigas, siempre leo los vuestros comentarios y me gustan mucho. Tambien me gustò la escena de la laguna con JM que mira Valentina nadar...se nota que la queire mucho y no se puede resistir de mirarla escondido...La escena no está puesta da esta produccion para hacer audiencia era presente también en la otra versión.
Tambien pienso que JM no es tímido, visto los besos apasionados que ha dado a Valentina. El embarazo enseñado en casa Macotela para mí era solo fastidio para haber sido tenso a mediados de aquella payasada.
Ve dejo la escena del 95 para que la comparen...
Besos Mari desde Italia.
Publicado por beaedu45
Publicado el 20/06/2010 12:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Gracias, Mari!
... yo tambien pienso que lo que lo tuvo nervioso en la fiesta de la casa Macotela éra éso: que no quería estar ahí!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/06/2010 12:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482