Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PERDON, PERO YA ES EL COLMO

ESTOY YA UN POCO MOLESTA CON LA NOVELA!  HASTA CUANDO VA VALENTINA A DARLE IMPORTANCIA A LO QUE IVANA LE DICE Y MALTRATAR A JM?  POR QUE HAN ESCRITO UN PAPEL TAN ESTUPIDO PARA ESTE PERSONAJE?  Y NO VENGAN CON LO DEL DOLOR Y LA DESCONFIANZA A LOS HOMBRES...YA ESA PERSPCTIVA LA HAN AGOTADO.  TENIAN QUE HABER MODERNIZADO MAS LA NUEVA VERSION.

OJALA QUE LAS COSAS CAMBIEN UN POCO PORQUE ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA.

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/06/2010 13:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HAY MARIA-ELENA YO OPINO IGUAL QUE TU. SOLO ESPERO QUE LO DEL CHISME DE LA APUESTA NO DURE LA SEMANA COMPLETA Y QUE NOS SORPRENDAN CON ALGO NUEVO Y QUE JM Y VALENTINA LE DEN RIENDA SUELTA A SU AMOR PERO YA.

SALUDOS

Publicado por ysisjohely
Publicado el 18/06/2010 13:37 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Imitando a Nicandro.....paciencia..paciencia...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno, a mi no me molesta en lo mas minimo! Los malos entendidos para mi le dan sal a la historia. Ayer fue otro capitulo de amor, aunque fue triste, pero se demostro una vez mas que Valentina si esta perdidamente enamorada de Jose Miguel! Aunque es verdad que parecia tonta creyendo a esas mentiras, tambien es verdad que ella esta confundida, tiene mucho miedo y qualquier duda se le hace enorme a la hora de dejarse llevar por sus sentimientos!

Yo realmente no tengo problemas con los malos entendidos, lo que no me gustaria seria que Jose Miguel se fijara en Ivana o que Valentina poniera en duda a quien realmente ama, eso SI me haria enojar mucho, pero lo que paso ayer para mi fue romance a todo sentir! Y se va a poner mejor porque las dificultades siempre terminan por fortalecer a las parejas

Publicado por MayaBee
Publicado el 18/06/2010 13:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

TIENES RAZÓN MARÍA ELENA....COLMA LA PACIENCIA, LA CEGUERA DE VALENTINA CON SU PRIMA.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/06/2010 13:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
EL MAL ENTENTIDO NO ME MOLESTA, LO QUE SI ME VA ENFADAR LA PAVA ES SI DURAN UNA SEMANA EN LOS MISMO... QUE NOS SORPRENDAN CON UN DIALOGO ENTRE JM Y VAL QUE PRUEVE QUE SON ADULTOS Y QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE...... NADA DE BERINCHES Y LLORADERA!!!

LA VAL ESTA ENOJADA POR SUS MIEDOS, SUS DUDAS Y ESA PANSION DESENFRENADA QUE SIENTE POR JM (QUE NUNCA HAVIA SENTIDO POR OTRO HOMBRE) - JM ESTA DESCONSERTADO CON LA ACTITUD DE VALENTINA; PERO QUE LE PREGUNTE "DIME QUE TE PASO, EXPLICAME POR FAVOR " Y ELLA TIENE QUE CONTAR EL CUENTO "COMPLETITO"... QUE IVANA, TU MAMA, HORACIO ACOSTA... BLAH BLAH BLAH..

Y ENTONCES QUE SE VALLAN A LA LAGUNA... A CALMAR LOS NERVIOS.. PQ AMI ME TIENEN CAN TAQUICARDIA!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 13:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Y como sabemos que va a durar una semana, por la otra version? Volvemos alla... ni sabemos si va a ser lo mismo aqui y ya nos quejamos? :S Yo me voy a quejar en una semana si en verdad el pleito es tan largo y los dos no tendran encuentros y cosas asi!

Publicado por MayaBee
Publicado el 18/06/2010 14:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
YO NO SE SI DURARA UNA SEMANA  O 7 DIAS...."ES UN DECIR".... PERO QUE NO LE DEN MAS DE UN DIA A ESTA TONTA EXCUSA.... PORQUE NO CUADRA LA APUESTA - TALVEZ POR UN PAR DE HORAS HABRA MAL ENTENDIDO... PERO QUE SE ACLARE ESTO PRONTO....
Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 14:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

AYYY VIVIAN AGRADEZCO TUS COMENTARIOS PORQUE SIEMPRE NOS VAS SOLTANDO ALGO DE LA OTRA DUEÑA...YO QUE NO VI LA VERSION ANTERIOR LO AGRADEZCO PORQUE SOY ANSIOSA....QUIERO SABER LO QUE VA A PASAR YA....

Y ESPERO QUE ESTE MALENTENDIDO NO DURE MUCHO...AUNQUE SABEMOS QUE ES UNA NOVELA Y TIENE QUE HABER ESTOS DESENCUENTROS....PORQUE SI NO TERMINARIA EN 15 DIAS.

CALMATE MARIA ELENA...ESTAMOS TODAS IGUAL.....HAY QUE TENER PACIENCIA.

BESITOS. SILVIA.

    

PD MIENTRAS.... DELEITEMONOS CON EL VAQUERO MAS HERMOSOOOOO....

Publicado por susan66
Publicado el 18/06/2010 15:06 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Pues nada...... Que los protas no sean nada crèdulos y se den el sì mañana mismo y el Lunes nos cuenten lo felices y enamorados que estàn..... El Mares " Colorìn colorado el cuento se ha acabado "...... Y " Fueron felices y comieron perdices " y nosotras nos quedamos sin Novela......

 Cojemos bàrtulos y a la playa y donde sea invierno a esquiar.....

Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2010 16:01 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Pues a mi me está encantando la novela, y no me parece tan fuera de lugar lo de la apuesta, otra cosa es que aqui todas sabemos como se las gasta Ivanita, pero tener en cuenta que la pobre de Valentina no sabe que su prima es el demonio en persona, a ver que personaje le ha hablado mal de su prima, Gaby un poco y no le hizo ni caso, pero ni Benita ni su tía ni Felipe, nadie ha hablado a Valentina sobre como es su prima realmente así que ella cree que su prima es un amor. Y no sé porque les sorprende en la vida real cuantas veces las que se dicen tus mejores amigas luego te roban el novio o el marido y todo el mundo las creia inocentes, no sé porque si en la vida real ocurre que una buena amiga te hace estas faenas en una telenove la prota no se lo va a creer. Yo recuerdo un caso donde dos amigas mías acabaron enfadadas y enfrentadas porque les gustaba el mismo chico, al final lo que pasó es que el chico disfrutaba echando los tejos a las dos y viendo como las dos al estar celosas se mataban entre si, el chico no se quedo con ninguna de las dos y para colmo mis dos amigas no volvieron hablarse entre ellas nunca más, porque para cuando se descubrió la trampa del chico fue demasiado tarde. Y lo hizo todo para divertirse a costa de los sentimientos de las dos chicas

Publicado por Isagora
Publicado el 18/06/2010 16:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pues nada...... Que los protas no sean nada crèdulos y se den el sì mañana mismo y el Lunes nos cuenten lo felices y enamorados que estàn..... El Mares " Colorìn colorado el cuento se ha acabado "...... Y " Fueron felices y comieron perdices " y nosotras nos quedamos sin Novela......

 Cojemos bàrtulos y a la playa y donde sea invierno a esquiar.....



Pues a mi me está encantando la novela, y no me parece tan fuera de lugar lo de la apuesta, otra cosa es que aqui todas sabemos como se las gasta Ivanita, pero tener en cuenta que la pobre de Valentina no sabe que su prima es el demonio en persona, a ver que personaje le ha hablado mal de su prima, Gaby un poco y no le hizo ni caso, pero ni Benita ni su tía ni Felipe, nadie ha hablado a Valentina sobre como es su prima realmente así que ella cree que su prima es un amor. Y no sé porque les sorprende en la vida real cuantas veces las que se dicen tus mejores amigas luego te roban el novio o el marido y todo el mundo las creia inocentes, no sé porque si en la vida real ocurre que una buena amiga te hace estas faenas en una telenove la prota no se lo va a creer. Yo recuerdo un caso donde dos amigas mías acabaron enfadadas y enfrentadas porque les gustaba el mismo chico, al final lo que pasó es que el chico disfrutaba echando los tejos a las dos y viendo como las dos al estar celosas se mataban entre si, el chico no se quedo con ninguna de las dos y para colmo mis dos amigas no volvieron hablarse entre ellas nunca más, porque para cuando se descubrió la trampa del chico fue demasiado tarde. Y lo hizo todo para divertirse a costa de los sentimientos de las dos chicas


TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMBAS.....

Publicado por sandy80
Publicado el 18/06/2010 16:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

pues a mi me da arta rabia ver lo tonta que es valentina, mira que creerle a la cochina bubisglobis!

pero sabes que me consuela??

 que mas temprano que tarde, habra una reconciliacion con josito...y... ay mamita, ahi si que ardera troya!!




Publicado por marifashions
Publicado el 18/06/2010 16:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Entiendo que Valentina no sabe lo maliciosa que su prima Ivana es, pero ya Ivana le ha demostrado varias veces que no es estable ni confiable y tambien ha tenido consejos de su nana. Entiendo que haya pensado que la apuesta pueda ser, pero por que no enfrenta a JM y se lo pregunta.  Ella no teme enfrentarse a Rosendo y a el resto de la gente.  Claro que la novela tiene que tener desencuentros pero como los protas son ya adultos, se supone que tengan peleas pero que se enfrenten no que se escondan.

Bueno lo que es, es.  Yo no soy la escritora, pero quiero mas escenas entre los protas aunque sean enfrentamientos.

De todas maneras me encanta la novela.  Yo soy demasiado impaciente y recuerden que la unica novela que he visto poco a poco fue Amor Real.  Las otras las descubri en internet o DVD y las vi en "maraton" o sea las veia seguido a veces sin dormir toda una noche o dos!!!  Eso es ser impaciente al extremo.  Y asi soy yo!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/06/2010 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si, Marifashions, yo tambien me digo a mi  misma...recuerda que es novela y que al final estaran juntos.  No importa lo que vaya pasando malo, todo se arreglar y sera una maravilla cuando esten juntos, pero de pronto cuando estoy mirando el capitulo me da tristeza por nuestro vaquero que lo maltraten asi y por Val que la prima le este haciendo su vida miserable. 

 Debe ser que la novela me envuelve y me olvido que son Fernando Colunga y Lucero que al final de la noche salen del foro y no mas.  Y yo aqui, miles de millas de distancia preocupda por un hombre y una mujer que no existen!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/06/2010 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria elena seguramente hoy le pedirá cuentas a Jose Miguel pero ten en cuenta que ivana se lo suelta ayer por la noche, en el día de hoy ha estado ocupada y tampoco es plan de que ella, que no ha reconocido a Jose Miguel que le ama, se presente en la hacienda Montesinos y le reclame a Jose miguel lo de la apuesta, cualquier mujer que se precie si se entera de que un hombre ha jugado con ella lo último que hace es ir donde el hombre y echarselo en cara, lo que haces es evitar a ese tio y no querer verlo nunca más. Además si al tio les has dicho que no quieres saber nada de él ir con reclamos es reconocer que en algo te interesa y ahi valentina no va a caer.

Publicado por Isagora
Publicado el 18/06/2010 16:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Si, claro Isagora.  Probablemente ella lo que quiera hacer es alejarse de un tipo que haya jugado con ella...yo quisiera que se lo dijera, pero mejor esperar a que se encuentren y no ir a buscarlo, claro.  Ese problemita lo tendra que solucionar la produccion que de todos modos ya lo han hecho y a nosotros solo nos queda verlo.  jejeje!!! Nadie me nombro a mi escritora de la novela, no?  Pero bueno, por lo menos me desahogue aqui!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/06/2010 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pós la sincera verda, haces bien en desahogarte: tu pecho no es bodega!
... yo también vivo la novela como sí de verdad existieran: sufro y me enojo igual que sí fueran mis vecinos!
(y mi marido me recuerda cada rato: es novela! ... no te enojes!
Pobre: ya lo tengo traumado!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 18:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024