El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HACE CUANTO QUE FER LES MANDO UN MENSAJE POR ESTE MEDIO, HAY QUE DECÍA QUIERO SABER
Y LA OTRA PORFAVOOOOR ALGUIEN QUE ME DIGA SI VA A HABER MUCHO MAS QUE BESOS ENTRE JM Y VALENTINA O LO MAS FUERTE FUE EN LA CABAÑA SE VA A ENTREGAR A EL??? ESQUE NO VI LA VERSIÓN ANTERIOR LA CURIOSIDAD ME MATA
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO
!hola!
Mi opinion es que este foro fue creado para las fan, con el acuerdo de Fernando ...... por algo le dice el sito oficial .....
Yo soy nueva ..... pero no creo que Fernando tiene timpo de ablar con las foristas .....
Un beso o un abrazo nos manda cada vez que tiene una entrvista y se alba del foro ......
Es mi opinion ...... es posible que no sea asi !
Besos
GRACIAS ANITA YUJUUUUUUU OSEA QUE SE PONE MUCHO MAS BUENISIMA LA NOVELA, HAY NO A MI TAMBIÉN ME CHOCA ESTO DE LA APUESTA
HOLA SANDRA, TENGO ENTENDIDO POR LO QUE HE LEIDO QUE SI HACE TIEMPO FER LES DEJO UN MENSAJE POR ESTE SITIO O ME EQUIVOCO
SALUDOS
hola a todas, soy nueva en este foro, pero creo que el sr. colunga si se da un tiempo para escribir algunas cositas para nosotras.
ami tambien me desagrada que valentina le crea todo a su prima, esperemos que en la proxima semana se aclare el chisme de la intrigoza de la primita, pero si rosendo le va a seguir el chisme haber como se pone, cuando JM, se entere.
muchos saludos a todos y un fuerte abrazo desde el bello puerto de manzanillo.
Yo no se si el entra o no en el sito .... supongo que si .....
Pero el es un hombre muy ocupado y probablemente ..... no tine timpo para entrar en el foro y hablar con los fans ..... pero estoy segura que cada vez que puede echa una miradita por aqui .
Este foro es para nosotras .... todas las fans que lo queremos y admiramos .
Si vas a echar una miradita por todas las temas vas a ver que son personas de todos los paises ....
Yo estoy de Rumania .... otra chica es de Croacia ....
Somos todas juntas ..... por un solo motivo Fernando !
Un beso y un abrazo .
Disculpa si escribo mal :D
Me alegro mucho ..... ver que alguien que tiene un poco mas de tiempo en el foro puede asigrarnos ..... a las nuevas que Fernando no nos olvido ......
Yo soy muy feliz que puedo compartir con todas ustedes la admiracion por Fernando !
Bosos y abrazos des de Rumania!