Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BUENA CRÌTICA A STUD


Soy mi dueña... Claudia de Icaza 18 Jun. 10

 Hubo un tiempo en que llegué a pensar que Lucero iba quedar atrapada permanentemente en la inocente y tierna imagen de Chispita. Pero su intervención en Lazos de Amor, donde interpretó a tres hermanas con personalidades diferentes (una de ellas, sexy, lista y algo perversa), me llevó a vislumbrar sus verdaderos alcances personales y profesionales. Ni tan santa ni tan mala, y lo menos que le quedaba era seguir haciendo el papel de mojigata, aunque su verdadero "yo" lo vino a revelar a partir del enfrentamiento que tuvo con los medios, gracias al guarura empistolado que la llevó a rugirnos como una leona. Y lo digo sin temor a equivocarme: Lucero ya nunca volvió a mostrarse de la misma manera, ni dentro ni fuera del escenario. Por eso es que hizo tan creíble a una Bárbara Greco en Mañana es para Siempre, o a Valentina, la mujer altiva, de gran carácter, intensa de Soy Tu Dueña. Y me refiero a la Valentina que estamos viendo ahora, la del conflicto, no a la dueña ñoña que critiqué al inicio de la telenovela, y de quien alguien argumentó en su defensa que la actriz ya había logrado hacer suyo el papel dándole un sello único e indiscutible. ¿No será que, debido a la plenitud de la edad en la que se encuentra (y por la que muchos la han descalificado haciendo comparaciones con Angélica Rivera), es que no sólo ha podido adueñarse del personaje en esta parte de la trama, sino adueñarse de ella misma para dejar al margen de su vida a esa "Diez, la mujer perfecta" que nunca fue y nadie le creyó? De alguna u otra manera, siempre acabamos proyectando lo que somos. Lucero, la de los falsos pudores y miedo al qué dirán (personal y profesionalmente), por fin dejó salir a esa mujer cambiante, imperfecta. ¿Romántica? ¿Apasionada? Guerrera en asuntos de amor, y no precisamente platónicos. Porque, más allá de besar a su pareja protagónica, le muerde los labios; más allá de mirarlo, se le ve observarlo extasiada... y eso que todavía no se dan escenas de cama. En parte pudiera ser gracias a la magia de una buena actuación; aunque es sabido, y de sobra, que los artistas suelen utilizar como recurso el recrearse en sus propias vivencias. Ella y Fernando Colunga (esculpido a mano y preciso en su desempeño) llenan la pantalla y podrían acabar siendo la pareja de fuego, con todo y que, por la edad, alguien podría decir que ya no se cuecen al primer hervor. La todavía señora de Mijares, anda imparable y muy inspirada componiendo canciones. Un "negrito" en este arroz: Gaby Spanic no ha dejado de vestirse como citadina lista para ir a un antro. ¿No se supone que es niña rica, conocedora de trapos? ¿Qué onda con esas falditas, esos escotes y esos cinturones con los que presume cinturita de avispa? Ultima pregunta: ¿Es la mala de la historia o esta neurótica, casi a punto de volverse loca? Que alguien nos explique, porque no soy la primera ni la única a la que asalta este tipo de dudas.

claudiadeicaza@hotmail.com



En lo de " esculpido a mano ", acierta de pleno......


Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2010 09:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS JOSEFINA..BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 09:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TOTALMENTE DE ACUERDO :


Fernando Colunga (esculpido a mano y preciso en su desempeño)


GRACIAS GRANADA!!


Publicado por JANA
Publicado el 18/06/2010 09:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRANADA...TOTALMENTE DE ACURDO CON REFERENTE A LUCERO Y FER...MUY DEACUERDO....BESO....


Publicado por sandy80
Publicado el 18/06/2010 09:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUE BUENO QUE DICEN ALGO POSITIVO SOBRE LA PAREJA Y LOS BESOS... PORQUE E OIDO MUCHOS COMENTARIOS..NO MUY POSITIVOS SOBRE LOS BESOS DE "LUCERO".............QUE PENA, Y CREO QUE AL COMPARARLOS CON LOS DE FERNANDO SE QUEDA CORTA LA POBRECITA. LA VERDAD QUE LOS BESOS LE SALEN PERFECTO A FER!!!!!!!!!!!!! NADIE COMO EL.


COMENTO SOLAMENTE EN ALBORADA Y STUD....
MI OPINION ES QUE LUCERO SE PONE NERVIOSA Y NO ENTIENDO POR QUE? SI SON AMIGOS DE HACE MUCHO TIEMPO; Q NO LE TIENE CONFIAZA A FER? EN SU SUBCONCIENTE LO ENCUENTRA BUENOTE Y LE DA PENA? PERO ELLA ES ACTRIZ, DEVERIA DE ACTUAR!!!!! OTRA COSA QUE NOTE ES QUE POR VEZ PRIMERA, QUE NUNCA LO HABIA VISTO... FERNANDO PIERDE EL BALANCE CUANDO BESA A LUCERO... YA LAS DOS ULTIMAS ESCENAS DE BESOS.. SI NOTAN - FER SE LE VA ENCIMA; QUE ME HACE PENSAR QUE TALVEZ ELLA SE ECHA PARA ATRAZ. NO?


QUIERO PENSAR Q SI PRACTICAN LAS ESCENAS Y QUE CON LO PROFESSIONAL Y PERFECIONISTA QUE ES FERNANDO LE DICE A LUCERO LO QUE TIENE QUE HACER. YO DIGO QUE SOLO SE QUEDE QUIETA,, HABRA LA BOCA Y QUE DEJE QUE FERNANDO LE AGARRE LA MEJILLA Y LA BESE.........Y YA!!!... QUE NO TRATE DE PELEARLE A EL POR LA POSICION.......QUE SE DEJE LLEVAR.  ME DISGUSTA CUANDO EL LE AGARRA LA CARA Y ELLA LE PONE LA MANO ENCIMA PARA QUE EL LA SUELTE.. HISO ESTO EN ALBORADA Y EN STUD TAMBIEN LO ESTA HACIENDO. A DIFERENCIA DE ADELA Y SUSANA QUE SE “DEJABAN BESAR”.. .

DISCULPEN EL DISCURSO.. ES QUE LA  ESTA NOVELA ESTA BUENISIMA... Y DE VERDAD CREO QUE CUANDO PASA EL TIEMPO Y VA CRECIENDO LA CONFIAZA ENTRE LOS PERSONAJES.. TAMBIEN LAS ESCENAS SERAN MAS FUERTES Y NATURALES... ESPERO.

BESOS

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 09:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VCT....BUEN DÍA...PUES YO AL CONTRARIO DE TI... HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS DE LOS BESOS...DE LUCERO FER EN STUD...SOBRE TODO DE LA PRENSA..Y TWITTEROS...EN EL TEMA DE GIRA LOS HE PUESTO..ES MUY CIERTO..QUE NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTAD...Y CADA QUIEN TIENE SU APONION Y SUS GUSTOS..PERO EN GENELAR A TODOS LE ESTA ENCANTANDO LA PAREJA..COMO TE DIGO SOBRE TODO A LA PRENSA...A MI NO ME GUSTA ESTAR COMPARANDO CADA QUIEN EN SU TIEMPO...PERO SI TE VOY A DECIR..QUE YA ME HUBIERA GUSTADO QUE SE HABLARA POR LO MENOS LA MITAD.... DE LA PAREJA DE SUSANA Y FER QUE DE LUCERO Y FER AHORA...LA VERDAD EN ESE TIEMPO NADIE PELO LA NOVELA...ME REFIERO AL LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN..Y PUBLICO EN GENRAL CLARO...POR QUE SE NOTO EN EL RATING...POR DESGRACIA.... AUN QUE AMI ME GUSTO MUCHO...NO SE HABLABA DE ELLA..COMO HUBIERA MERECIDO.....BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 18/06/2010 10:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
 

GRACIAS     JOSEFINA  QUE  BUENA    NOTA  Y QUE BIEN ACERTADA   EN    TODO  .... TANTO  A  LO QUE  SE REFIERE  A LUCERO    COMO  A  LO  DE  IVANITA  Y  SU VESTUARIO  Y MANERA  DE  ACTUAR  .  

 CON RESPECTO A  FERNANDO ,ESCULPIDO A  MANO  ES POCO  INSUPERABLE .

,FELIZ   ANIVERSARIO .

 

SALUDOS  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/06/2010 10:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/06/2010 10:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Josefina!

... pós será el sereno: pero yo opino igual que tú! Lucero se ve muy nerviosita y me desespera tanto manoteo: que deje trabajar a Fer!!!

(o será así la escena???)

... igual: viendo a Fer, se me olvida todo lo demás!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 10:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

De acuerdo 100% con Claudia de Icaza!!! A mi Lucero me esta ENCANTANDO!!!! En TODOS los sentidos!!! Esta claro que ahora si es una mujer plena y sabe expresar todos los sentimientos de una mujer enamorada, apasionada y que siente verdadera pasion por su pareja, la quimica esta de 10 en todos los sentidos!!!

Sandy, tu y yo leemos las mismas cosas ejejej porque yo tambien veo que los besos y la quimica de esta pareja esta dando mucho de que hablar en la prensa, en twitter y en bien! Ni tomo en cuenta lo que piensan los antifans ardidos que invaden los foros mas por miedo que por otras cosas y los que nunca superaron la falta de quimica de Alborada y ni chance le dieron a esta pareja

Publicado por MayaBee
Publicado el 18/06/2010 10:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

GRACIAS, POR LA NOTA!!!!!!!!!!!

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 18/06/2010 11:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS GRANADA POR LA NOTA.... TOTALMENTE DE ACUERDO : FERNANDO ESTA ESCULPIDO A MANO Y PRECISO EN SU DESEMPEÑO ...EL ES UNICO E IRREPETIBLE.....

BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/06/2010 11:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo soy fan de Lucero y de Fernando............mi comentario de los comentario negativos fue eso "un comentario" porque ya saben que en el mundo hay de todo. Algunos les gusta y a otros no. 

A MI ME ENCANTA LA PAREJA...PERO NO PUEDO NEGAR QUE A LUCERO LA NOTO NERVIOSITA.... Y AL "TIGRE DE FER".... SI LO NOTE SUPER DISPUESTO A DARLE ESOS BESOTES...QUE AMANZAN A CUALQUIER FIERESILLA ZAINA!!!!!!.


LA NOVELA VA DE 100!!! LOS RATING LO CONFIRMA.... LAS FANS DE LU Y DE FER TAMBIEN LO GRITAMOS A LOS 7 VIENTOS... "SOY TU DUENA ES UN NOVELOOOOONN!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 11:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/06/2010 11:27 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Wooow, woooww, wooowwww....

Me encantó la notaaaa de Claudia de Icaza, más correcta no pudo estar, me alegra enorme que ahora ella misma diga que lo que en su momento (en el inicio de STD) no l ehabía gustado por ver a una Valentina toda dulce, ingenua etc. ahora diga lo contario... yo había comentado anteriormente eso, que tarde que temprano varios de los críticos se tragarían sus palabras, y los hechos están hablando por sí sólos...

Sé que cada persona tiene puntos de vista distintos, pero de eso se trata la cosa... intercambiar opiniones y que cada quien sea libre de ver y además expresar tus pensamientos, en lo personal creo que Lucero y Fernando están haciendo un extraortdinario trabajo, se han dedicado en cuerpo y alma a su proyecto y vaya que están consiguiendo lo que ya novelas atrás no habían conseguido, atrapar al público que los ve... es una historia de campo que a mucha gente le gusta... sobretodo a los hombres mayores, cuando ve una historia que su desarrollo se hace en el campo, con ganado, caballos, es cuando a ellos tmb los atrapa... y lo digo porque lo he visto en muchos hogares... he escuchado muchísimos comentarios y todos en lo absoluto dicen que los protagonistas están insuperables, además cuando ven a Lucero hacen muchos comentarios muy buenos (uno de ellos, mi papá) y mi mamá le encanta Fernando jajajaja, pero en lo que si coinciden es que los dos están súper bien!

Conforme se va desarrollando la historia han habido muchos cambios y creo que todos a favor... en el momento de que antes era la Valentina dulce y tonta por así decirlo, que en la original así era... luego vino la Valentina odiosa, prepotente, con un genio de los mil demonios, pero después llegó Valentina, la mujer que sólo aparentaba ser la dura y se ha convertido poco a poco en la mujer buena de sentimientos, que nuevamente cree en el amor y todo ésto gracias a José Miguel Montesinos,  un hombre de carácter fuerte, pero eso si, con un gran sentido del humor, lleno de aspiraciones, metas, trabajador, honrrado, buen hijo, amigo, patrón, etc. Son cosas que empiezan atraparnos, a convencernos de que la historia es muy buena y que los protagonistas con excelentísimos actores, capaces de adueñarse del corazón de cada uno de los televidentes...

Pienso que tanto Lucero como Fernando Colunga, han logrado un maravilloso trabajo, el cual lo hacen creíble, tanto que nos trasmiten esas sensaciones de gozo por ver a una parejita besarse, decirse con sus ojos que se quieren, que se desean... a mi punto de vista si creo que Nicandro hizo una muy buena elección a la hora de elegir a sus actores principales...

En cuanto a las críticas de que si los besos de Lucero, bla bla bla... a mi me fascinan, veo a Lucero más suelta, con mucha más confianza, más relajada (que bueno, a decir vdd a mi siempre me han gustado ellos, su química ha sido especial, obvio es lo que yo veo y siento), yo lo único que si les digo es que cada persona besa distinto, no quieran que ella bese igual a como uds. podrían besarlo, porque una cosa es un beso y otra cosa es comérselo, dejar todo babeado a tu compañero, para mi el ver eso no quiere decir que sea un bue beso... (pero cada quien su opinión y la respeto)

Otra cosa que estoy casi segura es en algo que dice Caludia de Icaza... en que Fer como Lu, en sus personajes de JM y Valentina, podrían acabar siendo la pareja que encendió muchas noches la pantalla con las escenas de amor, a pesar "de las edades de ambos" que en lo personal, los veo a los dos más guapos, de cuerpazo, jóvenes, hermosos en toda la extención de la palabra y que además las edades no quiere decir nada para quedos personas de puedan amar con dos chicos de 20 años!

Ellos nos han demostrado su gran química y les auguro mucho éxito con lo que viene...

Ivana es la villana, pero a la vez una mujer loca, desquisiada, llena de envidias, es un personaje complejo que si ella (Gaby Spanic) quisiera, lo podría hacer mejor... ojalá le baje un poco a las exageraciones y seguro lo hará mucho mejor de lo que ya está...

Bravo a toda la producción, porque de vdd están de 10 :)

Besosss

Lore



Publicado por LORE
Publicado el 18/06/2010 11:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Uffff, algo muy pero muy bueno se me olvidó comentar...

Totalmente de acuerdo con Caludia de Icaza, Fer es un hombre esculpido a mano y precioso su desempeño...

Gracias por la nota, que eso tmb se me olvidó decirlo jajajaja, me quedé emocionada escribiendo :)

Besotes grandes ;)




Publicado por LORE
Publicado el 18/06/2010 11:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
up
Publicado por sandy80
Publicado el 18/06/2010 17:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS A TODAS POR LAS NOTAS

SALUDOS

Publicado por rami
Publicado el 18/06/2010 17:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

A mi me esta encantado la quimica varia veces escuche decir que "LUCERO deje a FER trabajar, que abra la boca y ya", si yo me tengo que sentar a pensar en eso ya se pierde el sentido de lo que es un cuento de amor y lo tenemos que tomar asi es lindo que halla pasion yo creo que la hay,  tambien hay mucha cercania, miradas y contacto fisico y el resto me parece que esta de mas... LUCERO tampoco es un muñeca inflable que se tiene que quedar quietita, abrir la boca de una forma, poner las manos de otra forma, ya no me parece muy exagerado.... El trabajo es de los dos y lo estan haciendo increible los dos...

 

 

Publicado por iissaa
Publicado el 18/06/2010 18:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024