Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ 3.ER ANIVERSARIO COLUNGA TEAM!!!

  Con todo mi corazón felicito COLUNGATEAM con 3-años!
  Este sitio web, la familia - esto es un gran milagro! ¡Qué alegría damos cuenta de que es aquí donde se reunieron las más bellas, amables y buena gente, siempre dispuesta a ayudar! Gracias por esto con todo mi corazón!
Esta familia COLUNGATEAM trae el mundo entero - cuando tenemos en mira a Rusia en sus mensajes, es bueno hasta las lágrimas, que Fernando, en otro continente no se olvida de sus fans, y estamos a través de este sitio está consiguiendo más cercano a usted, a pesar de los kilómetros de largo
!

Le deseo que nunca terminó! 3 años - es solo el comienzo, un hogar feliz !!!!!!!!!!! 




 

No puedo saber con seguridad si lo lees, Fernando, pero aún así yo digo:

Estimado Fernando! Gracias por lo que parecía ColungaTeam! Gracias por lo que un hombre maravilloso, un hombre encantador y un professional de su negocio! Usted es un actor maravilloso!

Y gracias, que nos dio una casa tan hermosa - COLUNGATEAM! Todos te queremos mucho y les deseo una felicidad grande-grande que usted se merece!

Felicidades a todos!

 Besos a todos!
Con amor y cuidado por parte de Rusia!
 


Te envío un beso y Fernando - porque usted es el dueño de esta fiesta !!!!!

Con amor y respeto, Кristina

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 18/06/2010 05:21 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024