Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-44
















FELIZ TERCER ANIVERSARIO JUNIO-18-2010;...GRACIAS FERNANDO..GRACIAS AMIGAS...........


CAP-44


En este capítulo siguen las intrigas;ahora con mayor fuerza.La Cascosligeros le ha inventado a Valentina que Horacio y JM la han apostado....es increíble que Valentina le crea esta tontería a su primita conociéndole sus alcances !! ésta mentira es una bobería no se la cree ni Teresita..por favor !! espero que no dure mucho el enredo...Valentina si quemando una camisa del objeto de nuestro sinvivir ...se nos saliera el amor..el mundo sería mucho menos complicado te lo aseguro!! Valentina tonta,tonta,tonta..Pepemigue no es un hombre fácil de olvidar,ni sus abrazos ni sus besos,ni sus miradas,ni su sonrisa,ni su retaguardia ni sus colungavaqueros ni su perfume ni.......ufffffffffffffffffff

Es increíble que Benita tenga más cerebro que Valentina;ella piensa igual que yo;"Valentina ,Valentina ,eres ingenua o te haces?" no se te ha ocurrido pensar que Ivana inventó esa historia tan descabellada.Así es Benita,tu niña se ha enamorado hasta el tuétano de Pepemigue.


Rosendo está cada vez peor en sus instintos misóginos...la agarró contra la pobre Iluminada...........Benita ha llegado a tiempo para rescatarla...

Ayy que risa Rosendo diciéndole a Crisanta que se embarazó "pa-amarrarlo" jajajaja ay como es un partidazooooooo guácalaaaaaa

Crisanta no hay peor ciego que el que no quiere ver..ni peor sordo que el que no quiere oir..que pena.Lo bueno es que Valentina le puso los puntos sobre ls íes a la bestia de Rosendo Gavilán.


Ernesto Galeana ha llegado a la Hacienda Montesinos; se le ocurre comentar lo del proyecto de la escuela y Pepemigue ya sabemos que poco le gusta el chisme, quiere conocer todos los detalles;tenían razón el será el arquitecto! hay Vale la que te espera cuando te enteres y como no dejaste que Galeana te dijera pues allá tú.



La conversación de JM y Leonordzila me ha dejado con dudas;JM fué víctima de una calumnia que le hizo sufrir mucho ufff cuenten ,cuenten...


Ufff que guapo se ve Pepemigue seguimos..el guapo le subió dos puntos..se ve lindo con camisa azul cielo;que regalazo;este hombre está de muerte lenta;anda muy dolido y muy enamorado!


Soful que rico pero te amarga la vida;le encanta a Valentina!


AVANCES..AGARRON VALENTINA VS JOSE MIGUEL UYY

                   LAS CHISMOSAS DEL PUEBLO VS VALENTINA





Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 22:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: me matas! ... nunca había escuchado esta canción:

no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro:
por saber de tu vida, no creo que vulnere ningún mandamiento;
tan terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu desprecio...

... la mandaste a hacer, verdad???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/06/2010 22:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

2 puntoa, le subió lo guapo: pero en escala richter!!! Uff!
(no hay canción para la camisa azul???)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/06/2010 22:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ivana tiene una increible facilidad para decir mentiras. De verdad que tiene algun problema mental.  Que coraje con Valentina que arrebatada, como se le ocurrio quemar  la camisa de Jose Miguel. Aunque bueno entiendo la desconfianza que tiene, digo despues de una experiencia como la que vivio cualquier mujer desconfia de los hombres.  Perp lo que no me cabe en la cabeza es como Valentina confia tanto en su prima. Despues se va arrepentir de quemar la camisa.


Ese Rosendo es un canalla!


Ay Licenciado Galeano gracias por contarle a nuestro JM lo de la escuela. Ayayay... ahora si JM se enamoro mas de Valentina. Y que se prepare Valentina que ni se imagina quien la va ayudar en lo de la escuela jajajaja...


Que bonita escena la de Benita y Valentina, me encanto como la Vale dijo“..le trato peor que un perro!” jajajajajaja.... me muero de la risa....

Bravo Benita habrele los ojos a la ciega de Valentina... ay pero esta Valentia es mas terca que una mula.


Ay Leonor me tiene harta, prefiero a la madre de Sandy, ella me hace reir pero Leonor aysh me cae tan mal.  Siempre hechando veneno grrr.... Isabel ay tan dramatica, a veces me despera pero bueno me cae bien.

Ese Hhoracio que fastidioso pero bueno le pone un poco de humor a la novela.


Yo quiero los consejos de JM. Vamos JM hablale a Horacio de Ivanita 

Ay Valentina otra vez volvio con su caracter de pantera jijji... me cae bien cuando se pone asi! Me encanto como le dijo a Galeana “....eso ya lo he escuchado por lo menos 100 veces” jajajaja... 

Ay esa Crisanta que mensa. Que bueno que Benita abrio la boca y le dijo lo de Rosendo. Muy bien Benita.  Espero que ahora la mensa de Crisanta habra los ojos.  

Ay Valentina te admiro hoy si que se lucio con sus frases “usted es como todos los hombres que no respetan a las mujeres...” despues dijo algo asi: “... con criterio suyo que es un animal...” y dijo algo de incstinto” “..Wow Valentina asi se habla!!!


Crisanta hasta que al fin parece que se dio cuenta de que clase de desgraciado tiene viviendo en su casa


Los avances estan buenisimos! Pobre de Valentina, que mala onda que la gente la trate asi, la gente es bien chismosa, que mala onda! Y por lo que veo el hambre y las ganas de comer se juntaron para hacerle la vida de cuadritos a  Vale y JM. Ay por cierto me conmovio el reclamo que le va hacer Valentina a JM y esta mas confundida e impactado que nada.  A ver como se pone esto!!!  Cada dia la novela esta mejor!!

Publicado por daysy
Publicado el 17/06/2010 22:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

AY HAYDEE si yo te contara ufff snif-snif.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITA: QUÉ ACERTADA CANCIÓN, LA SELECCIÓN QUE HACES ES EXTRAORDINARIA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE CADA NOCHE. LOS DISFRUTO MUCHO. GRACIAS. ES CIERTO QUE UNA SE PONE BOBA CUANDO SE ENAMORA, TIENE MIEDO, CELOS, DESCONFÍA... IMAGÍNATE UNA PERSONA HUMILLADA EN EL AMOR COMO VALENTINA, PUEDE SER PRESA DE ATAQUES DE PÁNICO.... LA COLUNGUITIS ESTÁ FUERTE EN ESTOS TIEMPOS DE NOVELA, FER COMO SIEMPRE GUAPÉRRIMO, Y EN GRADO SUMO, CON LOS VAQUEROS. SALUDOS DESDE LIMA, LUCÍA


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 17/06/2010 22:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

achis, achis! Girita: cuenta, que tu pecho no es bodega!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/06/2010 22:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Daisy con todo y que no hubo romance;el capitulo estuvo muy bueno;me gusto en particular Benita tratando de abrirle la mente testaruda a Valentina..y abriendole los ojos a Crisanta..Me encanto JM en el campo con Sabino lo disfrute muchisimo vestido con esa camisa azul y los vaqueros que se le caen que GUAPURA QUE HERMOSURA DE HOMBRE PARA COMERSELO ufff besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA HOY SE ME HIZO LENTA LA NOVELA, PERO POR EL SR, COLUNGA SEGUIMOS.

POCO JM, ESO SI,  LINDO A MAS NO PODER  Y  COMO DECIS BENITA MAS AVISPADA QUE VALENTINA, ME PARECE , QUE EL PEPEMIGUE ESTA VEZ SE ENOJA DE VERDAD.

LA MUSICA SIN PALABRAS HOY SI ME DEJAS DE CAMA, UFFFFFFFFFFF CUANTOS RECUERDOS ME TRAE Y DE TODOS LOS COLORES.


HASTA MAÑANA


CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 17/06/2010 22:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ay Ivana qué perversa que sos!!!!!..Te has ganado a pulso la fama que tenés.....Realmente te has convertido en la protagonista de esta historia, te los llevas puesto a todos con tus intrigas y enredos...Te dije en nuestra conversación que debías buscarte un trabajo y no me dí cuenta que ya lo tenés......el de joderle la vida al prójimo.....No creo que lo tuyo tenga cura, creo que naciste perversa y te está yendo bien , pero ten cuidado porque al final del camino no vas a tener a nadie para cruzar a la otra orilla......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/06/2010 22:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA MI LUCIA PRECIOSISIMA..ANDAS DESVELáNDOTE POR EL GUAPO..VALIó LA PENA..ES QUE YA LO VISTE QUE HERMOSO SE VIó EN éSTE CAPíTULO AY LO ADORO QUE BELLEZA..TE MANDO BESITOS YA Vé A DESCANSAR A SOÑAR CON EL GUAPO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CECILIA ..LO BUENO QUE SON RECUERDOS SOLAMENTE...BESOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 22:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS LA IVANA ES UNA COBRAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI QUERIDA GIRITA, PUES A SOÑAR CON EL GUAPO, SI VIERAS LA CANTIDAD DE ARTIMAÑAS QUE TENGO QUE URDIR CADA NOCHE PARA ESTAR PRENDIDA DE LA PC, SIN ATENDER NADA. PUES A SOÑAR CON EL GUAPO SE HA DICHO. HASTA MAÑANA. DESDE LIMA NUBLADA Y CON FRÍO...LUCIA


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 17/06/2010 22:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Cobra??! ... achis, achis: sí yo veo que todo lo da gratis!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/06/2010 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAAA YA LLEGUEEE HAY QUE BUENA CANCION DIME DE DONDE LA SACASTE NUNCA LA HAVIA ESCUCHADO......

COMO EL DIA DE HOY ES DE FIESTA NACIONAL POR TODOS LADOS Y ESTOY DE BUENAS NO DIRE LO QUE PIENSO DE ESTE CAPITULO SOLO ME LIMITARE A LO QUE ME GUSTO....PEPEMIGUEEEE GUAPISIMOOO UUFF COMO LE HACE ESTE HOMBRE PARA ESTAR DE 10 SIEMPRE ¡¡SANTO DIOS!!....LA PLATICA CON LA VIVORA MAYOR NOS SIGUE DEJANDO CON LA INTRIGA DE LO QUE LE PASO A JM Y ME CHOCA QUE LE QUIERA METER A LA NACHA POR LOS OJOS ¡¡¡NO TE DEJES GUAPO!!!.....Y LO DE VALENTINA ESTA EXAGERANDO LA NOTA PERO NO POR QUE SEA INGENUA ES UN PRETEXTO DEL CUAL SE ESTA AGARRANDO CON UÑAS Y DIENTES PARA NO CAER COMO SE LO DIJO BENITA.....EL CAPITULO DE HOY FUE DE ILUMINADA DEVERAS QUE BIEN ESTA LA NIÑA, DEVERAS QUE EL GAVILAN SE ESTA PASANDO Y LO QUE LE FALTA AL DESGRACIADO POBRE ILUMINADA ES EL INICIO DE SU CALVARIO......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/06/2010 22:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA GIRITAAAAA..... LA CANCION NI MANDADA A HACER.... ESTA PERFECTA.... Y DE VERDAD QUE QUE INGENUA ES VALENTINA COMO PUEDE CREERLE A IVANA Y A LA MADRE DE JOSE MIGUEL DESPUES DE QUE FUE A AMENAZARLA EN SU PROPIA CASA..... LO MALO ES QUE ESTE ENREDO CREO QUE NOS DURARA TODA LA SEMANA PROXIMA....  ESPERO Y DURE MENOS...

RESULTO QUE BENITA ES LA MAS INTELIGENTE EN ESA CASA.... CLARO SIN CONTAR A LA MALEFICA IVANA PUES LUEGO LUEGO SABE QUE ES MENTIRA LO DE LA APUESTA Y TAMBIEN LE HABLA CLARO A CRISANTA DICIENDOLE QUE ES UNA MUJER MAS TONTA QUE EL TONTIN DE BLANCA NIEVES.....

Y BUENO PUES NUESTRO VAQUERO, GANADERO, ABOGADO, ARQUITECTO, GUAPO Y HERMOSO ( UFFFFF QUE PARTIDAZO... YO LO QUIEROOOOOO ) RAPIDO Y VELOZ SE APUNTA PARA HACER LA CONSTRUCCION DE LA ESCUELITA.... A VER COMO LE VA CON VALENTINA CUANDO ESTA SE ENTERE.....  Y TIENEN TODA LA BOCA LLENA DE RAZON AL DECIR QUE PEPEMIGUE SE VE SUPER GUAPO CON ESA CAMISA AZUL CELESTE Y CON SUS VAQUEROS A LA CADERA UFFFFFF... ES LA BELLEZA ANDANDO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 17/06/2010 22:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA PALOMITA...GRACIAS POR TU SIMPATICO RESUMEN COMO SIEMPRE..ME ENCANTA;EL PASI SE PARALIZO HOY;Y VAYA RELAJO EN LAS CALLES EL CAOS NOS INVADIO POR TODOS LADOS EN FIN...LA TELENOVELA CON LO MEJOR DE HOY LA CAMISA AZUL ; LOS COLUNGAVAQUEROS Y EL RELLENOOOOO WHOWWW BESITOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo digo que Ivana se ha convertido en la protagonista por varios motivos y uno de ellos es que su locura ha invadido todo el espacio del lugar...Valentina está en carne viva, está enloquecida y le prende fuego a la camisa porque no puede quemarlo a él.........Rosendo caliente hasta los huesos por Valentina y enfurecido con Josemi.........Horacio obnubilado por la conducta de Ivana......Iluminada furiosa con Rosendo y su madre trastornada por lo que le dijo Rosendo y después con lo que le cuenta su hija, que de paso si no es por Benita que le habla, Crisanta no le cree nada a Iluminada....siempre pasa lo msimo: las víctimas son las victimarias.."seguro que vos te le ofreciste".....pasa aquí y en la Conchinchina...El odio, la intriga, la locura se ha hecho presente en Los Cascabeles........Novelera. 

Publicado por Novelera
Publicado el 17/06/2010 23:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY QUERIDA LETY..ME TIENE LOCA EL VAQUERO AZULADO...ESOS VAQUEROS ESA CAMISA UFF ARA QUITARSELOS POCO A POCO UPPPSSS QUE GUAPURAAAA BESITOS HASTA MONTERREY! AY ESPERO QUE NO DURE TANTO ESTE ENREDO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 23:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE RAZON TIENES NOVIS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO CHICAS ACA SEGUIMOS FESTEJANDO EL TRIUNFO DE MEXICO  AY TODOS LOS PROGRAMAS HABLAN DE FUTBOL NO QUIERO SABER SI LE AFECTO EN AUDIENCIA LA NOVELA JIJIJI MEJOR NO SABER PERO YO NO ME PERDI EL CAP ES QUE CON JOSE MIGUEL ASTA EL TRIUNFO LO DEJO DE LADO UN RATO.

 

BUENO ESTE CAP FUE DE INTRIGAS DE IVANITA A COMO SE LAS GASTA YA LE INVENTO A VALENTINA QUE JM SOLO ESTA JUGANDO CON ELLA Y QUE ES PARTE DE UNA APUESTA Y LA MUY  MENSA DE VALENTINA SE LA CREE Y PARA COLMO QUEMO LA CAMISA QUE BARBARA SI NO LA  QUERIA QUE ME LA DIERA PERO NO QUE DESPERDICIO,EN FIN BENITA LE INTENTA ASER VER  A SU NIÑA QUE NO DEBE CONFIAR EN LA PRIMA PERO ESTA NO MAS NO DA SU BRAZO A TORCER ME GUSTO ESA ESCENA NADA MAS QUE PARA MI GUSTO ANA MARTIN DEBE BAJARLE UN POCO NO TAN DULCE MAS NORMALITA EN FIN CREO QUE TIENE RAZON EN LO QUE LE DICE QUE ESO DE QUE LE CREE A IVANA ES PURO PRETEXTO PARA NO PERMITIR QUE EL VAQUERO SE ACERQUE.

 


A OTRA COSA  BUENA DE ESTE CAP ES EL VAQUERO QUE COMO DICES GIRA ESTA UFFFFFFFFFFFFF DE MUERTE Y COMO HABLA DE VALENTINA AY ME FACINA.

 


Y MAÑANA TENEMOS PLEITO A POBRE JM NI SABE PORQUE LA VALE LO TRATA ASI OJALA QUE MAÑANA SE ACLARN LAS COSAS SERA?

 

Publicado por elizt
Publicado el 17/06/2010 23:06 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Lo de José Miguel es de colección, ya te había contado que a mí me puede con camisa del color que sea y ya ves que les está picando a todas.........pero el camisero ES MÍO!!!!...De paso, no me has dicho si te gustó el regalito que les dejé a todas incluyéndote, no sea que después me mandes a Ivanita con algún intringulis chingulis.......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/06/2010 23:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI ELIZT..JM ES BASTANTE LISTO Y MANANA ALGO VA A SOSPECHAR EL..ME LATE..SE VA A QUEDAR CON LA DUDA Y ESPERO LOGRE DESCUBRIR ESTE ENREDO DE LA COBRA JUNIOR..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBES AMIGA....COMO QUE EL CAMISERO ES TUYO..TE ESTAS VIENDO MUY LAGARTONA ...DEJA ALGO PARA LAS POBRES...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA SI FUE UN CAOS POR TODOS LADOS PERO ES QUE TENEMOS TAN POCAS COSAS QUE CELEBRAR QUE CUANDO SE DA PUES NOS VAMOS CON TODO A LA PACHANGA YO LA DISFRUTE DESDE MI VITRINA DE ESCLAVA JAJAJAJA........NOVIS ANDADAS DE DESVELADA??? ES QUE EL GUAPO SUBIDISIMO DEL VAQUERO QUITA EL SUEÑO UUFF....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/06/2010 23:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

TIENES RAZON PALOMITA..TENEMOS TAN POCO QUE CELEBRAR..NO LO HABIA PENSADO ASI...YO ME LA PASE SUPER EN EL RELAJO..EN EL TRABAJO NOS FUIMOS TODOS A UN CAFECITO JAJAJAJ MUERETE DE RISA EL CAFE DE LA ALIANZA FRANCESA..ESTABAMOS CON FRANCESES VIENDO EL JUEGO EN PANTALLA GIGANTE TOMANDO TE HELADO CON NACHOS Y CARNE ASADA....POBRECITOS SE LES FUE BORRANDO LA SONRISA CONFORME AVANZO EL JUEGO UFFF QUE PENA...JAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/06/2010 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJA GIRAAA POBRES NIMODO HOY NOS TOCO GANAR......AQUI EL FUT FUE DE CAMPAÑA POLITICA YA SABES AL PUEBLO PAN Y CIRCO PERO ESE ES CAPITULO DE OTRA TELENOVELA JAJAJAJA......ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/06/2010 23:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Orale con Ivanna, hasta pelo los ojotes cuado Horacio le dijo que la queria para madre de sus hijos..."pero como??? si ella todavia quiere seguir provando el menu, antes de echar raices" aaahh con Horacio!, no cabe duda jala mas un par de tet... que una yunta de bueyes...

Ayyy JM manjar de hombre!! me muero!, Valentina le va a echar bronca a JM y este sin saber porque le esta echado en cara tanto sombrerazo!

Publicado por moncava
Publicado el 17/06/2010 23:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Ah que vivorita es la Ivanita envidiosilla... y el Gavilán Pollero abusivo hombre de poca monta!!!... y la Valentina quemando la camisita de mi VAQUERO GUAPETÓN nooooooo que me la de a miiii!!!... cada vez se van haciendo más intrigas y esto me gusta porque cuando se de cuenta Valentina de todos los chismecillos el encuentro amoroso va a ser ufffff!!!... espero ver PELLEJOOOO!!!...

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune

P.D. Por cierto Gira... ¡TE VI EN LA TV FESTEJANDO EL TRIUNFO DE  MEXICO  Y GRITANDO QUE HOY ES EL ANIVERSARIO DE COLUNGATEAM!... ¡PILLINA!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/06/2010 23:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

no vaiga siendo!

... a poco, aparte de ser DJ, tambien sales en t.v., Girita???

Y las pruebas, Josune???

Donde está la evidencia???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/06/2010 23:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jajajajajajaja... muy pronto las pondré... no desesperes... jajajajajajajaja...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/06/2010 00:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA BUENOS DÍAS A TODAS ACABO DE EMPEZAR A VER EL CAPI.

DE LOS PRIMEROS 6 MINUTOS CABE DESTACAR EL QUE YA SE PORQUE SANDY ES COMO ES. CÓMO UNA PERSONA CON SU EDAD PUEDE ESTAR VIENDO SEMEJANTE PROGRAMITA DE TV Y ESA SONRISA INFANTILOIDE CUANDO PIENSA EN LO QUE VA A SUFRIR HORACIO CUANDO LA VEA CON FELIPE ..... DE TODAS-TODAS MENTALIDAD DE 12 AÑOS. A VER SI FELIPE LA PONE AL ORDEN PORQUE YO CREO QUE AQUÍ HABRÁ PASTEL PORQUE YA ESTÁ PREGUNTANDO POR ELLA AL CURITA. ¿SEGUIRÁ GABRIELA ENAMORADA DE ÉL? SI SURGE ALGO CON SANDY ¿SE LLEVARÁ GABRIELA NUEVA DECEPCIÓN?¿PENSARÁ QUE LLEGA SIEMPRE TARDE AL REPARTO? .... BUENO SIGO VIENDO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/06/2010 03:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

"LOS HOMBRES NECESITAN COMER SESOS, POR LA SENCILLA RAZÓN QUE NO TIENEN CEREBRO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA"

Y ALGUNAS MUJERES TAMPOCO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. ¿VERDAD ENRIQUETA? JAJAJAJAJAJAJAJA EN TU CASA HAY DOS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/06/2010 03:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS GIRITAAAAAAAAAA!!!!!!!QUE ESTUPENDO CAPITULO, ESA IVANA CADA DIA LA SOPORTO MENOS, ES UNA VENENOSA  PERO NO LE SALDRA NADA, EL GAVILAN POLLERO QUE LE PASA SE ESTA PASANDO DE LA RAYA, ESPERO QUE VALENTINA ABRA LOS OJOS COMO PUEDE CREERLE A LA VIVORA Y QUEMAR LA CAMISA DEL PAPUCHO ES UN CRIMEN JEJEJE, Y ME REY ADORADO CON ESA CAMISA AZUL Y LOS COLUNGAVAQUEROS POR POCO ME DA UN INFARTO EL PAPUCHO CADA DIA SE PONE MAS BELLO. GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS, GIRITA LA CANCIO ESTA DIVINA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/06/2010 03:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

VALENTINA YA NO PUEDE SER MÁS TONTA Y CREIDA DE LO QUE ES. NO ATIENDE A LOS CONSEJOS QUE LE DAN DE CORAZÓN Y CREE A PIES JUNTILLAS LAS INTRIGAS DE SU PRIMITA.

DE NUEVO HERIDA EN SU ORGULLO CORRE AL BAÑO Y AGARRA ESA CAMISA RECUERDO DE SU AMOR Y TODA ENRABIETADA LA QUEMA Y AHOGA,  COMO QUIERE AHOGAR ESE AMOR QUE SE LA HA CLAVADO HASTA LO MÁS HONDO DE SU SER Y NO SE VA A PODER ARRANCAR ASÍ NO MÁS. VALENTINA A VER QUE EL VAQUERO YA ENTRÓ PARA NO SALIR.

A VER CUANDO TE ENTERAS DE QUE TU PRIMITA NO ES TRIGO LIMPIO Y ATIENDES A BENITA QUE ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADA DEL VAQUERO Y LO QUIERE PARA TÍ. QUE ES TU ALMA GEMELA.

NO QUIERO PENSAR CUANDO SE ENTERE QUE ÉL SERÁ EL ARQUITECTO, PORQUE NO LE DEJÓ A GALEANA DE TERMINAR DE EXPLICAR. VA A EXPLOTAR Y VA A ARDER TROYA. YA ESPERO LAS EXPLICACIONES QUE  LE TENGA QUE DAR JOSÉ MIGUEL DESPUÉS DEL REPROCHE QUE LE HACE EN LA CALLE ... ¿LE CREERÁ? ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/06/2010 04:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola amiguchas!!! Hoy por fin puedo poner mi recorte temprano!!! El trabajo de mama, esposa y empleada de tiempo complete me tiene loca!! Pero no dejo de ver la novela por nada!!!!

 

El capitulo de hoy estuvo bueno – me encanta que todos los personajes estan tomando rumbos definidos – los malos y los buenos. La historia toma fuerza y a VOLAR!!! QUE BIEN POR FER, LU Y NICANDRO!! EXITAZO SEGURO  CON STUD!!!!!!! Nunca lo dude ehh! Lol

 

El mensaje que quisieron mandar con la escena de Benita, Iluminada y Cristanta estuvo perfecto!! Cuantas hijas hay en el mundo que no se sienten respardadas por su mama!! BUENO BENITA!! Pon tu sello – Ana Martin lo hiso genial a defenderla. Se me puso la piel chinita cuando la Hermosa Iluminada lloraba desconsolada. Espero que todo le salga bien a la muchacha por que aunque “mentirosilla” no habla embuste!!! Achis achis… la verdad q es un hermoso personaje la “pocas luces”

 

Valentina quemando la camisa de el vaquero hermoso guapeton “con el guapo subido 100 puntos”. Quiero preguntar “que es lo que tiene JM en la correa?No es cellular? Talvez algun cuchillo suizo?.. YO NO ESTABA MIRANDO PARA YA’ OK!!!! SOLO LE VI LA CORREA… Y NOTE UN OBJETO AL LADITO… JA JA  JA JA.. La que sepa que cuente. Me desvie… oooops.

 

Dame la camisa a mi Valentina!!! Que pesar con esta mujer. Porque duda de JM – que razones le a dado. NO se vale la manera que lo trata “como a un perro”….huy.. que feo Valentina. La escena de JM con Sabino – me tumbo de la silla. Haaaaaaaaay “no acepto consejos NADIE me saca a Valentina de la mente ni del CORAZON”…….HAAAAAAAY  QUE HOMBRE ESTE…….AUH! AUH!

 

LA ASCO DE LA CASCO, ZORRA MENTIROSA – no voy a comentar porque vomito!!!

 

Besos Amigas,

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 05:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/06/2010 05:53 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

QUERIDA GIRA, MUCHAS GRACIAS POR TU RESUMEN Y POR LA PRECIOSA CANCION CON QUE NOS HAS OBSEQUIADO HOY.....TE QUERIA PEDIR UN FAVOR...PORQUE NO NOS PONES EL NOMBRE DEL CANTANTE Y CANCION...HOY...RECONOZCO LA CANCION Y MAS AL CANTANTE..CREO...PERO...ESTOY DANDOLE VUELTAS Y NO ESTOY SEGURA....SE TRATA DE ..LUIS EDUARDO AUTE.....NO ME DEJES CON LA DUDA...PUES VOY A ESTAR DANDOLE VUELTAS TODO EL DIA...JEJEJE.

VI EL CAPITULO POR ENCIMA ENCIMA...FALTA DE TIEMPO....PERO...ME ENCANTO BENITA..TANTO EN SUS CONSEJOS CON VALENTINA...COMO CON ILUMINADA Y CRISANTA.....EN MUCHAS OCASIONES CREEMOS QUE LOS ESTUDIOS..AYUDAN A LAS PERSONAS...PERO..LA VIDA.. LA INTELIGENCIA Y SENTIDO COMUN..NATURALES...INSTINTIVOS,,HACEN A LAS PERSONAS MAS SABIAS... EN MUCHAS OCASIONES..

VALENTINA..VOLVIO A REVESTIRSE DE DUEÑA.....Y ERRE QUE ERRE....Y COMO DICE BENITA..YA NO SE SI ES INGENUA O SE LO HACE...PERO LO CIERTO...ES QUE...A MI LUCERO...DE VIBORA..ME ENCANTA...ES UN REGISTRO QUE LE VA... LE PLANTO CARA A ROSENDO...DE TREMENDA MANERA.....SE LO DIJO TODO..CON CUATRO FRASES...ACERTADISIMAS.    

LO DE PEPEMIGUE...ES YA...LA TERNURA..ELEVADA A LA ENESIMA POTENCIA....Y SI ENCIMA...SE NOS PONE..CON ESAS CAMISAS...AZULES..BLANCAS..MORADAS..NEGRAS....COMO SEA....YA...UNA PIERDE...EL SENTIO.....YA TENEMOS ARQUITECTO....Y ESO..NOS VA A TRAER..MUCHA  DISTRACCION..Y OCASIONES PARA COMENTAR...SEGURO.

ESPERO QUE VALENTINA...SEA ILUMINADA..POR...UN RAYO DE..INTELIGENCIA..Y PIENSE....UN POCO...QUE NO LE DURE MUCHO LA BURRERA....YO LE DIRIA....A VER...HA NOTADO ELLA..ALGUNA INTENCION DE CONQUISTA POR PARTE DE HORACIO.....VAMOS..ES QUE..CREO...QUE...NO HAN CRUZADO PALABRA...NI UNA SOLA VEZ.... ..QUE PIENSE...A VER..CUANTAS VECES LO HA VISTO DETRAS DE ELLA.... EN FIN...

.POR LOS AVANCES...VEO QUE LE PLANTA CARA A MI CHICO...QUE NO SALE DE SU ASOMBRO.....PERO...OS HABREIS DADO CUENTA...SEGURO...QUE EN ESA RECRIMINACION QUE LE LANZA....HAY..UN TONO....QUE DEJA VER MUY CLARO QUE ESTA CONTENIENDO EL LLANTO....HAY UN PESAR..CONTENIDO....MUY BIEN LUCERO.....FIERA....PERO..MENOS.......ESO SI....YO NO SE QUE PENSAREIS VOSOTRAS...NI  SE COMO LO VA A TOMAR PEPEMIGUE....PERO YO...LE DIRIA...QUE NO ME SALGA CON IRONIAS..NI BROMITAS...EN ESTE MOMENTO....QUE...SI LO HACE..ME VOY A ENFADAR CON EL.....QUE SAQUE LAS UÑAS....Y LE DEMUESTRE...QUE...YA ESTA BIEN...QUE EN TODO CASO..LA UNICA QUE PARECE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE EL...ES...ELLA......EN SERIO,  NO ME GUSTARIA QUE EN ESTE MOMENTO.....PEPEMIGUE....ME SALIERA CON UNA CHIRIGOTA.....SE LO TOMARA...A CACHONDEO....CREO QUE LA DUEÑA..DE VEZ EN CUANDO...SE MERECE ..ALGUN GRITO..Y DEMOSTRARLE..QUE....PEPEMIGUE..TAMBIEN SABE SACAR GENIO...CUANDO LA OCASION LO REQUIERE.

ESPERO VOLVER MAS TARDE..CON EL CAPITULO VISTO MAS A FONDO....Y PODER ENTRARLE...AL TRAPO  CON MAS ARGUMENTOS....AHORITA..ME DESPIDO.  

 POR CIERTO...MIS FELICITACIONES A LAS MEJICNAS Y ARGENTINAS........ESTAIS EN PLAN CAMPEON..NO COMO NOSOTRAS...LA ROJA....QUE...HEMOS EMPEZADO...CON..EL TRASERO.....COMO SIEMPRE....A SUFRIR....ESPERO QUE ENMIENDEN  LA PLANA..Y NOS LLEVEN UN POQUTO MAS LEJOS EN EL MUNDIAL...PUES DESPUES DE TANTAS EXPECTATIVAS..Y TANTO FAVORITA..SI NOS VOLVEMOS A CASA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO...SERA UN CHAFON..CHAFON.....

Publicado por patena
Publicado el 18/06/2010 07:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

 MADRE ¡¡¡¡¡¡¡QUE  AVANCE!!!!!!!!

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/06/2010 07:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/06/2010 07:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NOVIS..(por cierto como te llamas..si no te importa decirmelo).....que predispuesta te veo, como te esfuerzas para encontrarle una explicacion a la maldad de Rosendo.... se nota que....no te gusta que TU VAQUERO FAVORITO...Y EL MIO...pueda tener un papa tan malo....jejeje.. PATENA Total Temas: 26 Total Mensajes: 234 Publicado el dia: 17-Jun-2010 12:22 Patena...María José....me disculpas??..recién leo tu mensaje.........Te cuento que mi verdadero nombre es Dora Beatriz...pero mis amigas me dicen Dorita, y me gusta que me llamen así...pero aquí es un foro novelesco y me bauticé Novelera y Girasol me re-bautizó Novis...y también me gusta que me llamen así....satisfecha amiguis??? Con respecto a Rosendo no es que trate de justificar su conducta pero estoy suponiendo que es el padre de JM. y dada la personalidad de Josemi. se me hace difícil que sea su progenitor, amén de la madre que le tocó en suerte....una madre controladora, manipuladora, celosa en extremo, obsesiva, posesiva...y él un hombre rudo, de campo, quizás sin estudios, hecho a la vida dura del campo...yo creo que fue poco querido de chico, los golpes de la vida quizas lo hicieron así.......Pero en honor a la verdad y después de lo que pusiste de padres buenos hijos malos y viceversa, eso es tema aparte porque yo tengo un punto de vista filosófico que no cuadra aquí, así que te digo que Josemi se ha criado en un hogar honorable, con buena educación, con respeto, es un joven noble y de buenos sentimientos propios de él...pero con buena educación y respeto por sus semejantes, por otro lado es acomplejado por la presión que ejerció su madre sobre él, pero parece criterioso y sensible como su padre, don Federico....no le busquemos tanta explicación porque él ya se presentó así y esperemos qué pasa cuando llegue el verdadero rival y le broten los celos y las dudas........Novis. NOVELERA Total Temas: 131 Total Mensajes: 1920 Publicado el dia: 17-Jun-2010 19:

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 08:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA DORITA ENCANTADA DE CONOCERTE. CUANDO HABLAN DE TI (DORITA) NO SABÍA QUE SE REFERÍA A TI (NOVIS). ESTO ES UN LIO TANTOS NOMBRES.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/06/2010 08:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NOVIS.....LO LEI HACE UN RATO EN LOS COMENTARIOS DE AYER...Y CUANDO VINE A RSPONDERTE..LO ENCONTRE AQUI....YO TAMBIEN HABIA LEIDO EL NOMBRE DE DORIS..EN ALGUN COMENTARIO..PERO NO LO HABIA RELACIONADO CONTIGO....

 PERFECTO TE SEGUIRE LLAMANDO NOVIS, SI ES TU GUSTO...PERO CONOCIENDO TU NOMBRE..ME PARECE QUE DE ALGUNA MANERA A MI ME HACE SENTIRME..MAS CERCANA....ES ALGO MAS PERSONAL.

 REALMENTE RETENER LOS NICKS DE TODAS..ES UNA TAREA COMPLICADISIMA...PORQUE ALGUNAS TENEMOS NICKS..DIFICILITOS....JEJEJE---LOS NOMBRES REALES..LOS RETENGO MEJOR....PERO SIN PROBLEMAS....

SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD DE SABER LA RAZON DE LOS NICKS QUE CADA UNA ESCOJEMOS....OS CUENTO EL MIO...CUANDO ENTRE EN EL AÑO 2007 POR PRIMERA VEZ AL FORO DE UNIVISION DE FERNANDO...QUE POR CIERTO ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR..PORQUE UNIVISION ME PUSO MONTON DE PROBLEMAS, NO ME DEJABA RESPONDER...COMO OS DECIA..LE PUSE TROPECIENTOS NICKS..Y TODO ME DECIA QUE ESTABAN YA ESCOGIDOS...(trola..no me lo puedo creer)....Y EN ESO ESTABA INTENTANDO  ESCOGER UNO QUE NO ESTUVIERA YA...CUANDO ENTRO UNA DE MIS HIJAS..Y APROVECHE..PARA GRITARLE...VES A TU HABITACION Y QUIERO QUE QUITES TODOS LOS TRASTOS..ME LA DEJES LIMPIA COMO UNA   PATENA......Y EL SIGUIENTGE NICK QUE PUSE...PATENA....Y SE OBRO EL MILAGRO......LO ACEPTO....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 18/06/2010 08:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ami tambien me encanta el nick "novis".... no se - va contigo...y tu forma de escribir...........


mi nombre es Victoria... y cuando trate de entrar al website MNF... no pude ponerlo.... entonces le quite las vocabularia?..>?? haci se dice??

entonces nace VCT1972.....Victoria!
 

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 08:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NECESITO DOSIS DOBLES Y EN CANTIDAD DE NUESTRA MEDICINA
...SEÑORRRRRR QUE AVANCESSSSSS AYYY LA LAGUNA
....POR FAVOR QUE GANAS DE VERLOS ALLA  JUNTOS
...A VER SI CONSUMAN DE UNA VEZ JEJEJEJ
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/06/2010 09:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

auch, auch! .

.. me dolió que la dueña dijera que trata peor que a un perro a mi Josemi!

Que mala!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 09:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO TE PREOCUPES HAGUILAR.............ESO DE "PERRO"...JM SE LO COBRARA TARDE O TEMPRANO!!!



Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 09:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ay, Vicky: ya regresamos a la formalidad del nick???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 10:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaa, buen día a todas....la América toda está contenta .......aclaro que es en el mundial.

Qué bien que quedó todo aclarado...ahora ya saben mi secretito,je,je,je,je,....pero mi nick no hace falta descifrarlo.....Vicky si no aclaras no me daba cuenta que a tu nick le faltan las VOCALES....parece que el sistema Ilvem de lectura veloz da resultado...

Yo sigo encantada con la familia Macotela, son un cap. aparte, la escena de la madre y Sandy estuvo genial (para mí).......nunca recuerdo el nombre de la actriz, para mí sigue siendo Prudencia...aunque aquí no le va el nombre, ja,ja,ja,.....porque se pasa de mensa...y la complicidad de padre e hija tambien me gustó......el padre es muy comprensivo con las dos...entiende a la madre pero tiene que ponerle un parate porque está estropeándo la vida de la nena.....Y Sandy haciendo honor a los genes que tiene de la madre llama a Ivanita como su amiga consejera........MADRE MÍA....dónde te metiste y con quién.........me parece que vas a ser otra más en la lista de desengañadas de la vida y del amor.......y van.......¡¡ay el amor, el amor....!!!como dice Julio Iglesias........Novis enamorada.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 11:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Moncava ;efectivamente Ivana no está dispuesta a “amarrarse” tan pronto habiendo tanto hombre en el mundo..Y JM con el guapo hasta arriba..besos

Josune..plissss noooooo jajajajajaja

Nury..Felipe con Dandy ¿? Ay no por favor..éste Felipe que mala suerte tiene y con esa suegra que necesita consumir muchos tacos de sesos ufff

SAZ el papucho cada día más bello y más sexy y Valentina cada vez más loca..mire que quemar la camisa en lugar de rifarla aquí…

Nury yo también creo que vá a arder Troya cuando la Vale se entere de quien es el arquitecto ufff

Victoria…JM no puede tener un celular en la correa por que ya vimos que aquí ni los conocen…será un juego de navajas suizas tal vez….los vaqueros son prácticos..

Gloriaa estamos felices por que el suño continúaaaa ..

Hola Maria José es Luis Eduardo Aute…SIN TU LATIDO…..TIENES RAZóN Valentina ya se amargó de nuevo..me decepciona que todo le crea a la prima por más descabellado que su cuento sea…y Benita tratndo de meterla en razón..espero logre algo no es justo vá a hartar al guapo vaquero con sus desplantes de loca histérica…

Nury al vaquero s ele atragantan las enchiladas cuando vé a Valentina en paños menores bañándose en la laguna..que se anime y le acompañe jejejeje será..???

VIVIAN gracias me muero por los encuentros de los dos!

NOVIS cómo siempre acertada ¡!!

Patena fíjate que yo tengo una tendencia a querer aprenderme los Nicks y los nombres mi memoria que era genial ahora es terrible ;entonces lo tomo cómo ejercicio nemotécnico;y a varias chicas así cómo ustedes me dicen GIRA …yo les cambio su nick por algo que denote cariño..espero que lo logre y que sea más fácil recordar para mí..de ésta forma he logrado aprender muchos nombres con Nicks ..en fin …por ej…VCT1972  quien se acuerda de esoooo le digo VICTORIA…..HAguilar le digo Haydee es más lindo…Paloma que es Arlen le digo Palomita;justvisitor  que fríooo le digo Evita; en fin es el mundo del Colungateam………..

Gloria ya somos dos me muero por verlos juntos..se nos hará que naden juntos me voy a infartar si esllo sucede ufff

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS ESO QUIERO VER..CUANDO LA NACOTELITA..SE DE CUENTA DEL JUEGO DE LA CASCOS..QUE DISFRUTE !!! SERA PARA MI..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hay!!! pero haguilar............se me olvido!!!!!


que quieres que diga......echale la culpa a JM!!!!!!! y a los vaqueros.....................



besos....

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 12:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Este mensajito ..dice que hoy cumplimos 3 años en el CT y que trigo el guapo muy subido..con ésta camisa azul cielo y en particular con éstos vaqueros ufff será.....






miren como ha quedado mi gata depués de ver a Fernando de azul !!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 12:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, Girita: cómo se va a dar cuenta!

... que no su papí la va a mandar al extranjero, para que ya no vea ésos programas de t.v.???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 12:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LOL... y yo: ídem con tu gatita! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 12:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Acá también hay muchas agarronas y posesivas con el guapo.onda doña Leonor......y no se vale!!!!.........las camisas son mías y no las cedo ..ni siquiera para que las huelan........¿ok??

Yo me banco que Choni tiene a Manuelito escondido en su placard.....que Girita tenga los colungavaqueros colgados en el suyo...pues las camisas

.....SON MÍAAAAASSSSSS!!!!!!!!...........Novis enojada..

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 12:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ok Novis tu las camisas...yo el relleno !!!! uffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 12:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO PIENSAN COMPARTIR?..........QUE ES LO QUE QUEDA?...........YA SE!!!

LA ERRADURA!!!! ME LA QUEDO?


BESOS

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 12:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Ahh, no, no, no, querida la camisa va con relleno, yo cuando compro, compro con la percha y todo.....Vamos a ver...¿alguna de uds lo secó cuando llegó a casita mojadito y triste..?....¿ lo esperaba con la toallita en una  mano y el talquito en la otra???....no....entonces ¿¿qué pretenden???.....¿quién lo secó??...quién le curó la heridita de la pancita y del corazón??...YOOOOOOOOOOO.........Novis cariñosa.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 12:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

a ver, a ver! ... que repartición de bienes, ni que 8/4's!

Sí no van a compartír: me llevo a los 2!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 12:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Holaaaaaaaaaaaaaaaa........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchìsimas Felicidades !!!!! y GRACIAS a todas y cada una de vosotras por èstos tres años y mas que nada por haber sabido construir un lugar agradable, respetuoso y divertido...... Donde a las nuevas incorporaciones ( caso mio ) las habeis acogido con calidez, paciencia y amabilidad..... Mi aportacion hasta ahora ha sido poquita, eso sì.... Espero participar mucho y bien, jejjje, de ahora en adelante.....

 ¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas felicidades!!!!! tambièn, a las del otro lado del charco, por lo del futbol..... Habeis empezado como motos ¡¡¡¡¡¡ Lo ganais todo !!!!, jejjjje.... Los equipos de la Vieja Europa, estàn como todo por aquì, con ¡¡¡¡¡ Una terrible crisis!!!!!, en èste caso, de Juego......

 Ahora el capìtulo.... Aunque ya lo habeis dicho todo....

Lo de Valentina a mì me parece lògico, a la " hermanita ", no le cree nadita, para muestra la conversaciòn con ella, pero a los hombres los cree menos y como muy bien dice Benita es la excusa perfecta para desalojar a Pepemigue del Corazòn, porque empieza a comprender que el puñetero ha llegado para quedarse y eso le provoca pànico..... Fijaros, eso de quemas la camisa y las explicaciones que se dà.... Con las llamas se và todo..... Se purifica el cuerpo y la mente..... Se olvidan los besos y las caricias y los sentimientos y pensamientos se desvanecen..... Ayyyyyyy, tontita, si èsto fuese asì de fàcil, iriamos la mayorìa con una manita delante y otra detras como unico atuendo.....Novis, Nury, estoy con vosotras, la familia Macotela es " ùnica ", ahora se empiezan a entender y empiezan a gustar los personajes.... La señora cursi y ridìcula pero,  de tonta no tiene un pelo, jejjje..... A todos los hombres habria que darles raciòn doblo de sesos, jejjje..... Y en especial a Rosendo, que este no es que carezca de cerebro, es que lo tiene ennegrecido al igual que el alma..... Miedo empieza a darme, no se porque pienso que se va a vengar de Iluminada y le va a hacer mucho daño..... Sòlo espero que no le vaya a borrar la sonrisa y el desparpajo a la muchacha..... Y Crisanta ¡¡¡¡¡ que tonta !!!!.... Lo triste, es que èsto si pasa en la realidad....Mujeres que no dependen de nadie ( la casa es suya, ha sido capaz de criar a su hija ella solita, se supone tiene trabajo ) y aguantan y aguanta, a un hombre machista dèspotico y cruel con el pretexto del amor....... Ahora vuelvo




Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2010 13:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Novis, no le busques mas faena a Ivana..... Entre idear maldades y quitarse y ponerse ropa ( incluyendo acostarse y enderezarse ) la pobre no para quieta....... Niñas, os confieso que me empieza a gustar " Timo ", tiene su punto de gracia y simpatìa..... Hoy me he reido mucho con el y sus clases de matemàticas.... " podria decirme caliente, caliente  cuando me vaya acercando ".......

Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2010 13:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Claro que no saqué mi calculadora! LOL

 ... pero cómo le va a decir, sí el osito tampoco sabe! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 13:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JA,JA,JA,JA,JA,.... Ay Haydé me haces reir tanto que aunque esté apenada por algo me sacas la risa enseguida....¿¿de dónde sacas a estos bebés ja,ja,ja,ja,....tenés una colección de gestos impresionante , ni que los pusieras a posar con cada comenatrio.....te felcito el humor que tenés.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 13:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Granada me encantan tus comentarios, sobre todo lo que dices de Queca y sus consejos...ja,ja,ja,.doble ración de sesos......y Timo ayer me mató de la risa por lo bruto......¡¡¡hay que tener paciencia con un alumno!!!! así,ja,ja,ja,ja,......yo ya le hubiera tirado con el cuaderno por la cabeza ja,ja,ja,ja,........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 13:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mientras me tomo un matecito bien caliente para paliar el frío estoy viendo el cap de anoche y al ver a Val afuera en la noche me recordó la noche en que Manuel se emobrracha porque Matilde lo sigue rechazando...y Antonia se aparece para consolarlo.........me pregunto qué hubiera pasado si el que se aparece ahora fuera Alonso en vez de Benita????........ Novis preguntona.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 14:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Otra escena que ví es la de Josemi con la madre.....¡¡qué desvergonzada esta mujer diciendo que Ivana puede haber sido una víctima igual que él!!!....cuando lo que yo creo es que esta vieja le metió a la mujer en la cama para que lo echaran del seminario y se lo devolvieran a sus tentáculos.........¡¡vieja de mier.....!!!!..........Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 14:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS ESO ES ALGO QUE NO DUDO QUE LA AGRISUEGRIS HAGA...PORQUE NO SE TOCA EL CORAZON PARA SER EGOISTA Y MALA MADRE!!! QUE OBSESION CON MI JM......



Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 14:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA YA REGRESE Y TERMINE DE LEER SUS COMENTARIOS YO INSISTO QUE LO DE VALENTINA ES EL PRETEXTO PERFECTO PARA QUERER SAFARSE DEL AMOR DE JM PERO YA VERAN QUE NO LE DURA MUCHO,BUENO CON EL EFECTO CHICLE DE LOS CAPITULOS TODO PUEDE SUCEDER........YO TAMBIEN ADORO A TIMO ES MUY CHISTOSO Y APARTE LO VEO Y ME RECUERDA A SU PADRE Q.P.D. ASI QUE ME DA MUCHA TERNURA......LO DE LA FAMILIA NACOTELA TELERIN A MI SI ME DA HUEVA JAJAJAJA PERO SE QUE ES INTERESANTE TENER OTRAS HISTORIAS PARALELAS A LOS PROTAGONISTAS.........ARLEN

P.D. HAYDEEEE DIME PLEBE QUE SE ESTAN REPARTIENDO QUE YO TAMBIEN QUIEROOOOO

Publicado por palomalove
Publicado el 18/06/2010 15:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA


MAS TARDE QUE DE COSTUMBRE Y TAMBIEN MAS RAPIDO QUE LO HABITUAL POR FALTA DE TIEMPO PASO A DEJAR EL COMENTARIO DUEÑINO!!!


YA ME CONVENCÍ QUE HORACIO NO ES EL AMIGO QUE NECESITA JOSEMI ( ME PARECE MAS ACERTADA LA SUGERENCIA DE CARMEN QUE DON FEDE ES EL MEJOR AMIGO DE JOSEMI!!) PORQUE?? PORQUE A ÉSTE TAMBIEN LE CHIFLA EL MOÑO!!!! NADIE QUE ESTÉ EN SUS CABALES PUEDE DECIRLE A IVANA QUE LA QUIERE PARA MADRE DE SUS HIJOS!!!!  NO PUEDE SER QUE SEA TAN INGENUO Y LE CREA TODO LO QUE LE DICE!!!! MENOS MAL QUE JOSEMI ES DE OTRA MADERA!!!

ACLARANME EL PUNTO, JOSEMI ES ARQUITECTO O ES ABOGADO?? O EL PADRE ES ARQUITECTO??? O JOSEMI ES ARQUITECTO Y ABOGADO??? O ES SOLO ARQUITECTO Y LE MINTIÓ AL SINDICO??? EN FIN... COMO VERÁN..NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!

MIRA VOS!!! BENITA!!!! LA TIENE BIEN CLARA!!! EN REALIDAD CREO YO QUE SOLO VALENTINA PUEDE CREERLE ALGO DE LO QUE DIGA IVANA, ESPERO YO TAMBIEN QUE ESTE ENTRECRUCE NO DURE MUCHO Y JOSEMI HOY, DURANTE EL ENFRENTAMIENTO LA SAQUE DE SU ERROR!!! JOSEMI SABE COMO!!!! LLEVALA POR LA FUERZA A LA CABAÑA JOSEMI Y DEMOSTRALE TUS INTENCIONES!!!! y a nosotras tambien porfis!!

COMO PUEDE VALENTINA SI SIQUIERA DAÑAR LA CAMISA DE JOSEMI????? POR DIOS, SI NO LA QUIERE QUE HAGA UN SORTEO ENTRE LAS COLUNGUERAS CHE!!!! JA JA

SOFUL ES UNA MARCA????



CRISANTA POR FIN ENTENDIÓ COMO ES ROSENDO EN REALIDAD???


JOSEMI ES ARQUITECTO????



SE QUEMÓ LA CAMISA DE JOSEMI????

SI IVANA SE CAE DE COLA (SOBRE SUS POMPIS) AL SUELO, REBOTA COMO GOMA???




PODRÁ EL ENAMORADO DE ILUMINADA, ALGUNA VEZ, VISITARLA Y QUE NO APAREZCA BENITA A LOS GRITOS????

SI ALGUIEN PUEDE SACARME DE MIS DUDAS, LO AGRADECERÉ JA JA




Publicado por CHONI
Publicado el 18/06/2010 16:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ay, Choni... que larga tu lista de incognitas!
... y pós la sincera verda: lo único que te puedo contestar es que el Josemi es arquitecto, y lo de abogado se lo inventó por metiche que és! LOL

Ah, para lo de la camisa: yo también hago cola...

sofúl es una marca

... y pues: se requiere un experimento pa'saber sí la pompa-pronta rebota o nomás bota! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CHONI, como que no te leíste todos los comenatrios ....LAS CAMISAS SON MÍAS CON RELLENO Y TODO..........¿OK??...Vos ya tenés a Manuelito en el placard, que ya debe estar apolillado.....¿lo sacas de vez en cuando a tomar sol???...........Novis recontracelosa..

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 16:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

a ver: cómo esta éso de que mi Manuel esta ¿donde?

 ... sí yo lo dejé en mi casa, contando los frasquitos del botiquín!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA UN POCO TARDE RECUPERANDOME DEL TRIUNFO DE MEXICO Y DEL CAPITULO DE AYER, COMO SIEMPRE UNA DELICIA LEER CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE NOS RELATAN Y DAN VIDA A CADA CAPITULO, NO SE SI RECUERDAN QUE LA MADRE DE SANDY ( SU NOMBRE ES ANA BERTHA ESPIN) DIJO UN CHISTE QUE EN ALGO TIENE RAZON QUE PORQUE LOS HOMBRES COMEN QUESADILLAS DE SESO PORQUE TIENEN POCO CEREBRO, O ALGO ASI, CREO QUE TIENE RAZON PERO TAMBIEN ALGUNAS MUJERES DEBERIAN COMER COMO VALENTINA PARA QUE SE LE ABRIERA UN POCO EL ENTENDIMIENTO PARA NO CREER TODO LO QUE LE DICEN, CONCUERDO QUE NO IMPORTA EL COLOR DE LA CAMISA DE J.MIGUEL IGUAL SE LO QUE LE SIGUE DE GUAPO SALUDOS Y SUERTE PARA LAS ESPAÑOLAS CON SU SELECCION SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 18/06/2010 16:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Uffffffff Choni cuantas dudas y sòlo estamos en el capìtulo 44..... La màs complicada de explicar es la " del bote o rebote "...... De èsta no te saca ni JM...... El hombre sabe de leyes y obras pero anda pez en cuestion de fìsica.....

 Siento desilusionaros, pero os informo que Manuel està con Maria Josè mi consuegri y no se le ha escapado, no...... No lo suelta ni  a sol, ni a sombra...... Suerte que Ricardo es sòlo miooooooooooooooo..........

Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2010 16:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Un ROTUNDO NO!!!!! CON MANUEL NO VOY A CEDER!!!

 

MANUEL ES MIO, TODO MIO!!! COMO SE ATREVEN!?

 

SOLO ME DEJARON LA ERRADULA DE JOSE MIGUEL… TAMBIEN SE QUIEREN QUEDAR CON MANUELITO……..NO CHICAS!! NO SE PUEDE! SON MUY GOLOSAS~

 

BESOS,

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 16:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

¡¡Qué ilusa eres Haguilar!!..., Manuelito tiene alborotado el gallinero y se la pasa de casa en cas por las noches...la solución sería poner candado en casita cuando está adentro para que no escape...que me parece que es lo que hizo Choni porque no lo suelta ni para que se bañe solito........Novis cerrajera.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 16:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

... Claro que no: sí Manuel es muy decente y honrado! ... y fiel!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jajjjjajjajajjjja......... Ayyyyyyyyy Haydee ¡¡¡¡¡¡ como se ha puesto la nena !!!!!...... Jajajjjjjjjjja, se eleva del coraje....... ¡¡¡¡ Tranquila tiburoncita !!!!!! si Manuelito tiene para todas y a su manera le es fiel a toditas....... Recuerda, estuvo tres años sin mojar.....

Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2010 16:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

JA,JA,JA,JA,Victoria hago causa comun con vos y te cedo una camisa para que te guardes.....pero ojo , poné candado en el closet, porque acá hay muchas que se juegan por una camisita sudorosa de Pepemigué..........Novis cómplice.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 16:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JA,JA,JA,JA,....Granada tenés razón, ya me había olvidado que el pobre tenía los sesos quemados, ja,ja,ja,......de tanta Manuelita, ja,ja,ja,.......con razón aquella no lo suelta , lo está poniendo al día, ja,ja,ja,........Novis chanchona...ja,ja,ja,....

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 16:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SOLO VENGO A DECIR UNA COSA..YA DIJO LA NOVIS QUE QUEDE MUY CLARO..EL RELLENO Y LAS CAMISAS DE JM SON DE ELLA PERO LOS COUNGAVAQUEROS Y EL RELLENO UFFFFFFFFFFFFF SON MIOSSSSSSSSS ....NO ME  MATENNNNNNN JAJAJAJAJ Y NO LO VOY A COMPARTIR LERO--LERO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 17:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESO MI NOVIS...........GRACIAS!!! UNA CAMISA BIEN SUDADITA DE MI QUERIDO!!!!!!!!!!!!! PARA DORMIR CON ELLA !!!!!!!!!!


WOOOOOOWW! ME SALIO LO DESCARA'

JA JA JA JA

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 17:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Giraaaaaaaaaaaaaaaaaa....... Hasta ahora no he pedido nadaaaaaa, perooooooo......... ¡¡¡¡¡¡¡ Yo tambièn quiero colungavaqueros y r........ uyyyyyyyyyy

Publicado por Granada
Publicado el 18/06/2010 17:29 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

J,JA,JA,JA,.....QUÉ VIVA QUE SOS GIRITA, TE QUEDASTE CON LA MEJOR PARTE........JA,JA,JA,..NO EN VANO ERES UNA EXPERTA EN AMORES....BUENO ME CONFORMO CON EL PECHITO PLUMOSO PARA DESCANSAR Y SOÑAR ..QUÉ ESTAS HACIENDO CON LA PARTE QUE TE TOCÓ....JA,JA,JA,...Novis cochambre...

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 17:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

COMO BIEN DICE NOVIS, MANUEL TIENE DUEÑA Y ESA SOY YOOOOOOOOOOOO!!!


PARA HAYDEÉ Y LAS QUE LES GUSTA MANUEL, NO SE ANOTEN QUE NO HAY LISTA!!!! JA JA


NOVIS, NO LO TENGO EN EL PLACARD!!! Y TE ASEGURO QUE NO ESTÁ APOLILLADO!!! JA JA ESTA MEJOR QUE NUNCA!!!


YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS LAS CAMISAS DE FER SON PROPIEDAD DEL PUEBLO!!!




   COSHITA PRECIOSA DE MAMI!!! CON O SIN CAMISA!!!! DA IGUAL!!!! PERO DEBO ADMITIR MI DEBILIDAD POR LAS CAMISAS AZULES O NEGRAS!!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 18/06/2010 18:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

... pues que pena, Choni: pero nada de éso!

Manuel es mío!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 18:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Granada tal vez pueda prestarte el relleno un ratito..si eres chica buena jejejeje Novis que estoy haciendo con el "relleno" XXX jajajajajajajajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 18:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Choni mi debilidad son las camisetas blancas y con vaqueros uff re-queteuffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2010 18:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi mamá me enseño que hay que compartir.....yo te comparto camisetita con vaqueros ...si me compartes vaqueros con "relleno""...... ándale dí que sí.......Novisssss.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/06/2010 19:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024