El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO.........SOY TU DUEÑA.........Capitulo........44
QUE GUAPOS SON LOS DOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/06/2010 17:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 10:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LO QUE LE FALTA A VALENTINA.... LE SOBRA A JM..........WOW!! CUANTA PASION TIENE ESTE HOMBRE PARA DESCARGAR... Y ELLA CASI NO QUIERE.. PERO SE DEJA...
HERMOSOS LOS DOS!
Publicado por VCT1972
Publicado el 18/06/2010 10:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
achis, achis! ... el Gavilan no pudo ser más claro: esos 2 tienen otros gustos!!!
(sorry por la pompa-pronta y el Gavilan)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 10:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
APOCO EL QUERÍA SER PADRE?, LO SIENTO ESQUE NO VI LA VERSIÓN ANTERIOR
A PUES PARA HABER QUERIDO SE SACERDOTE QUE BARBARO DESDE EL PRIMER DÍA SALIÓ SUPER SEXY COMIENDOSE UN MANZANA HAY NOOOOOOO QUE HOMBRE ME ENCANTA, SE LE DESBORDA LA PASIÓN, LO MACHO Y ESOS BESOOOOOOS WOOOOW ME DERRITO ENSERIO HAY NO SOLO PIENSO LO AFORTUNADA LUCERO DE ESTAR AHÍ SI YO FUERA ACTRIZ APROVECHABA Y LO BESABAAAAA CON MAS GANAS JAJAJAJA ME LO COMIA, HAY NOOO ENSERIO NO SE QUE HARÍA CON UN COLUNGA NI POR DONDE EMPEZAR ENSERIO SE VE QUE BESA COMO NINGUNO, ES EL MEJOR ACTOR DE TELEVISA DEFINITIVAMENTE Y EL MAS GUAPO
Publicado por Eri
Publicado el 18/06/2010 10:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Sí Eri: tienes la boca retacada de razón! LOL
(yo también estoy verde!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 10:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA ERI, YO PIENSO LO MISMITO QUE TÚ, SI YO LLEGO A SER VALENTINA EL PAPEL DE DUEÑA SEGURO QUE LO BORDABA SOBRE TODO LAS ESCENAS DE BESOS Y CABAÑITA Y TODO ESO....
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/06/2010 11:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
UFFFFF AMIGAS...... SI YO FUERA LUCERO.... ME LO COMERIA EN ESAS ESCENAS DE BESOS....Y POR SUPUESTO QUE ENSAYARIAMOS MUCHO ANTES DE LA ESCENA JAJAJJAJA AYYYYYY ESO DIGO...PERO CUANDO LO TENGA EN FRENTE ME QUEDO TIEZA COMO LELA NADA MAS VIENDOLO...IGUALITA QUE VALENTINA VE A JOSE MIGUEL.....JAJAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 18/06/2010 11:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ah, sí nomás de verlo con su camisita azul: ya quedé patidifusa!
... ahora tenerlo cerquita: me recogen con esponja! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 13:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola mis chicas¡¡¡
ASí que todas se comerian a Fer, jajajajjaa, perdonen pero no se lo creen ni ustedes, que aqui a la hora de la verdad todas nos acobardaríamos, es muy fácil decir lo que haríamos con el personaje pero con el actor de carne y hueso lo dudo mucho. Seríamos serias, responsables, nos sonrojaríamos en fin no sigo porque en realidad todas sabemos que a los hombres las mujeres come hombre y fáciles no les gustan.
Por cierto no adelanteis cosas de la novela, hay mucha gente que no ha visto la versión anterior y si se la contais le quitais el encanto, y no es por mi que como todas sabeís he sido super fan de la otra versión hasta que llegó nuestro Fer. Pero si por respeto a los demás es mejor no adelantar acontecimientos ni contar muchos detalles.
A mi me da pena Valentina, ella confia en su prima, nosotros sabemos como espectadores que su primita es una culebra, pero ella no, además las personas que estan a su alrededor que también lo saben no han abierto la boca, felipe se ha callado, la tía se acabó tragando el cuento de que Ivanita era inocente y así también se lo hizo saber a VAlentina, vamos que la pobre no sabe que tiene al enemigo en su propia casa. Por otro lado una mujer a la que ya le han roto el corazón es lógico que no confie en los hombres. A mi la escena en la que benita se rie porque dice que es absurdo lo de la apuesta no me gustó, lo siento no es lógico que Benita se ria, ella no conoce ni a Jose Miguel ni a Horacio, así pues por que no iba a ser posible lo de la apuesta, por otro lado benita dice que jose miguel es diferente de Alonso, pero Alonso también pensaron que era el principe azul y luego resultó que no, así que también podría ser que Jose Miguel no fuera quien aparenta, creo que Benita no tiene tampoco demasiadas pruebas de lo que dice, nosotras la apoyamos porque si sabemos lo que hay pero no porque benita tenga muchos datos.
Publicado por Isagora
Publicado el 18/06/2010 15:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan ustedes creen que hoy valentina le dirá a Jose Miguel lo de la apuesta o al final habrá una medio conversación donde no le diga nada y le deje al pobre con la puerta en las narices y todo mosqueado????
Ya sabía yo que Jose miguel iba a expiar a Valentina porque esa escena que salía en la entrada era como sospechosa. Será pillín este hombre jajaja.Digo yo que a que seminario fue porque ha aprendido poco o poco se le quedó la verdad. Mira a Valentina a escondidas la medio deja en cueros en fin, este hombre es que no aprendió los 10 mandamientos????
Publicado por Isagora
Publicado el 18/06/2010 15:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Nuria! ... ay: caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/06/2010 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me late que Valentina no le va decir a JM lo de la apuesta!!!! Mejor dicho, tengo miedo que no se lo diga. No quiero pasar el fin de semana pensando en eso. Espero que ella se le encare y se lo diga para que el pueda explicarle que NO!!!!
Y otra cosa, me muero por saber si Rosendo es o no es el padre de JM. Quien sepa, po favor digamelo a mi correo mekrull@nc.rr.com
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/06/2010 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES YO SI PIENSO QUE BENITA TIENE LA RAZÓN Y VALENTINA ES INGENUA PORQUE HABER SI DICE QUE IVANA SE LO DIJO Y QUE A ESTA SE LO COMENTÓ LA MAMÁ DE JOSE MIGUEL PUES VALE YA SABE QUE ESTA NO LA QUIERE Y LE DIJO NO TE ACERQUES A MI HIJO AHORA BENITA YA SABE QUE IVANA NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS APARTE COMO HORACIO NO HA BUSCADO A VALENTINA SOLO JOSE MIGUEL SE LA ENCUENTRA Y LA BUSCA QUE CASUALIDAD QUE CUANDO VA HORACIO SE TOPA CON IVANA Y NO LA PUEDE PRETENDER
Publicado por Eri
Publicado el 21/06/2010 11:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
sí, Eri: que le vamos a hacer con ésta Vale!
Benita tiene razón cuando dice que todo lo agarra de pretexto contra el vaquero!
(claro que como a Benita ya le gusto: no la va a dejar hasta que sea "nuestro" novio... LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/06/2010 11:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482