El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
...te has convertido en un callo en el dedo gordo del pie, eres como el perro del hortelano que no come ni deja comer al amo.
..parece salida de un "cabarulo"..(cabaret), así quieres conquistar a JM.???...........Tus rostros son de un book, pero no de hotel de 5 estrellas..

......sino para una convención de psiquiátras, psicólogos, sexólogos y demás ólogos........
.....Se te antoja JM. como se te antojan unas gafas Karina Rabollini.
.......tienes la mirada de una víbora.......le metes la manito con tal impunidad en ese pechito del papirri
que ya tiene dueña y que lo franelea de lo lindo cada vez que lo ve...
....y ahora te haces la bebota ,que no sabes por qué alonso le manda mensajito a Valentina para que se cuide de tí.....
......te estoy advirtiendo...dices que nadie te quiere, bueno si sigues molestando a JM. y a Valentina te voy a mandar a Plutarco Obregón para que te lleve conél...y con él te vas a divertir....te lo aseguro............Novis 

.....no sabe hacer nada más que ofrecer su cuerpo para satisfacer sus morbosidades.......ahora sueña con JM. y trata de convencer a Valentina que está enamorada de él.......
....¿cuanto le quieres cobrar a Jm.????....más vale que te saques esos delirios y te des una refrescadita por allí.....Deberías buscar dentro tuyo algo bueno,si es que tienes....las chicas dicen que has sufrido mucho de niña, que no te han querido bien.....pero eso no justifica que seas tan perversa........Piensa unos minutos....Novis.
...te puedo asegurar que en dos días te pone en circulación otra vez pero con los rulemanes nuevos y el eje delantero y la tracción trasera en perfectas condiciones........Novis mecánica.