Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENDREMOS FER PARA RATO, SEGURO!!!!

UNA NOTA DE HACE UN PAR DE MESES, POR SUPUESTO QUE SIEMPRE TE SEGUIREMOS.... TE LO MERECES.


Fernando Colunga no hace dramas

México.- El reconocido actor no teme ser encasillado como actor de telenovelas y festeja sus 20 años dentro de este arte de la ilusión con el papel protagónico en "Soy tu Dueña".


Fernando Colunga mencionó que no le tiene miedo a ser encasillado como un actor de telenovelas, todo lo contrario, con su nuevo trabajo en "Soy tu Dueña"desea demostrar su respeto hacia el cariño de la gente que por más de 20 años lo ha seguido en sus proyectos.


"La preferencia del público es mi mejor prueba para saber por qué me mantengo vigente en la pantalla chica. El día que la gente ya no me siga, estaré en otra cosa", refirió el actor protagonista de dicha producción de Nicandro Díaz.


A pesar de reconocer que extraña hacer teatro, en el pasado participó en los montajes  Pecado original y   Un engaño no hace daño, él le será fiel a los melodramas tradicionales.


"Mientras tenga el físico y las condiciones para dedicarle más de diez horas diarias a las grabaciones,  lo haré. Mi vida la veo en este medio, me gustaría seguir  presente aunque sea atrás de las cámaras, sin importar si ya soy papá, abuelo o incluso estoy muerto",  señaló Colunga,  quien se prestó para las bromas.


Respecto a su físico, quien fuera  estelar de Mañana es para siempre, reveló que sólo bajó un kilo de peso y se  somete  a un duro entrenamiento para llevar a cabo un  personaje que tiene su vida en el  campo.



Publicado por canaryglez
Publicado el 17/06/2010 07:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 46
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024