Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP -43 CRECEN LAS INTRIGAS












CAP-43  ERES PARA MI......ME LO HA DICHO CHUY.........


Siempre se regresa a la escena del crimen...Valentina fué a regodearse en sus recuerdos de Pepemigue..toda suspiros y añoranzas..ha regresado a la Cabaña del becho y abacho....se le nota la taquicardia y el azúcar en el cielo...en resumen la miel en los labios uffffff nos hacen un resumen de los besos ufff que ricoooo no entiendo.. que alguien me explique..qué hace ahí ésta mujer si no quiere nada con él Pepemigue ..se está cortando las venas ..cuando llega nuestro Cupido Chuy que bello el nene cumpliendo su función le dice que JM la quiere y le recita el curricúlum y la carta de recomendación de Pepemigue bien Chuy bien !!!! el pequeño Cupido queda al descubierto.... anda de pinta SE ESCAPO DE LA ESCUELA Y ESO LE HA DADO UNA IDEA A VALENTINA !!!cuando Benita le entrega el cheque de JM.....piensa construír una escuelaaaaa!!!

La Cascos ha iniciado su estrategia de intrigas para separar a JM de Valentina pero le salió el tiro por la culata...al decirle a JM que Valentina  llora frente a una fotografía de Alonso....JM inmediatamente la confronta .."no será tuya esa fotografía???" "estoy enterado que Alonso y tú eran amantes" ayyyyy la Cascos no se esperaba esa reacción y en especial esa pregunta !! por supuesto se saca la respuesta de su mente escabrosa..inventa que eso del amante..se lo invento a Felipe..para que este la dejara en paz....llora de una forma..que parece haberlo conmovido uffff noooooooo no le creas Pepemigue plissss es mala pécora....parece que el vaquero sí tiene cerebrooooo yessssss la deja papaloteandooooo yessssss ..sigue con el GUAPO SUBIDISIMO Y CON LOS COLUNGAVAQUEROS DE INFARTO !!!

El sacerdote muy sabiamente le dice a Isabel que su hija Ivana necesita ayuda..más de lo que ella se imagina....

Rosendo golpea a Crisanta ufff la pobre Iluminada se da cuenta ...le pide a su madre que lo corra de la casa......NO LO PUEDE CORRER ..ESTA EMBARAZADA !!! UFFF

JM se puso pinto a Chuy ...por andar de pinta.....y en eso está cuando nuestro Cupido hace su trabajito por éste lado también jejejeje.....

Nuestra consen..(Difuminada) le entra al chisme con Valentina....que dizque cree que la Cascos anda con Horacio y nó con Pepemigue!! ahora resulta que eso es lo que Valentina más desea....jejejej ay picarona !!! lo quieres para tí..admítelooooooooooooooooooooo

Ernesto Galeana sorprendido gratamente ..dice que la antigua Valentina ha vuelto.al escucharla con los planes de la escuela;..lo que haya provocado el cambio es una bendición !!! eso se llama José Miguel Montesinos.....

WHOWWWW VALENTINA SE HA RECONCILIADO CON GABRIELA!!
ELLA LE VA A CONSEGUIR LA MAESTRA PARA LA ESCUELA!!


AVANCES......SIGUEN LAS INTRIGAS DE IVANA..LE DICE A VALENTINA QUE HORACIO Y JOSE MIGUEL SE LA HAN APOSTADO..Y ELLA SE LO CREE UFFF



Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Girita!

... que ecléctica: Entre Fernando Delgadillo y Juñieta Venegas media un abismo!

... Pero la canción, que ní mandada a hacer:

Temes sentir mas de la cuenta
el corazon es un musculo si no late
revienta extraño mirarte de lejos de
hacernos los tontos...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 22:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENISIMOS Y MUY ACERTADOS LOS COMENTARIOS Y LA MUSICA,  COMO SIEMPRE GIRA.

HOY SI ME VOY TEMPRANO A DORMIR¡¡¡¡

BESOSOOSO

CECILIA


Publicado por oceano
Publicado el 16/06/2010 22:31 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
QUE BARBARA ESA IVANA!!! ES TAN INTELIGENTE O POR LO MENOS HABIL PARA INVENTAR MENTIRAS..QUE RAPIDEZ!  MENOS MAL QUE JM NO CAE EN LA TRAMPA, PERO AHORA VA A ATACAR POR EL ESLABON DEBIL Y LE CUENTA LA GRAN MENTIRA A VALENTINA!!!
NO PUEDO ENTENDER POR QUE VALENTINA LE CREE NADA A IVANA.  POR FAVOR!!!!!!
VALENTINA, ARRIESGATE CON JM!!! "EL QUE NO SE ARRIESGA NO PASA LA MAR"
YA QUERIA QUE ENTRARA GABI EN LA TRAMA.  ME LATE QUE ELLA MISMA SERA LA MAESTRA QUE BUSCA VALENTINA PARA SU TALLER DE TAREA.  Y CLAROR QUE GABI SE ENCONTRARA CON FELIPE EN ESE PUEBLO TAN PEQUENO.
CADA DIA LAS COSAS SE PONEN MAS INTERESANTES, PERO NECESITO VER A NUESTRO VAQUERO CON VALENTINA EN LA CABANA!!! 
Publicado por maria-elena
Publicado el 16/06/2010 22:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Haydee y Cecilia;la telenovela estuvo para mi gusto algo enfadosona...a excepcion de las apariciones de Jose Miguel que salio de un guapo subido..subido..la cancion me cae en gracia...le quitamos la seriedad al capitulo....se lo merece Chuy que esta tan bien haciendo de Cupido...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Maria elena yo tambien ya quiero romance todos los dias !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAA!! EL GUAPOOOOOO DE PEPEMIGUE!!  EFECTIVAMENTE SIGUE CON EL GUAPO SUBIDISIMOOOOOOOOO!!


Publicado por JANA
Publicado el 16/06/2010 22:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Snif, snif, snif... Hoy salió poquito mi Pepemigue... pero lo que me encantó es como le salió el tiro por la culata a la Ivanita tirandole todo ese rollazo a JM que este bien listo no le creyó na de na... ¡BIEN MI PEPEMIGUE!... ¡CONMIGO NO TIENES QUE REPRESENTAR EL PAPEL DE NIÑA BUENA! ¡ZAZ!... Solo faltó que salieran los bigotones cantando... "LA CACHARON, LA CACHARON, LA CACHARON, LA CACHARON" jajajajajaajaja... Tendremos que esperar el capítulo de mañana para ver si sale más nuestro vaquero GUAPETÓN ¿cierto?

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/06/2010 22:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Holaaaa, no puedo decir buenos días porque es de noche y con los sofocones que tuve con tanta información paso a dejar mi reporte.

Fuiste a buscarlo o a regar las plantas?????

Chuy te dieron la cana...ajá....

Rosendo te robaron "la prienda", eso te pasa por ponerte tanto gorro y tanto sombrero...las dos cosas no van...te quitan lo "sexy"..

Iluminada que boba que eres, cómo te tragas todo lo que te dicen.

¡¡Qué par de hipócritas Ivana y Horacio!!; bien dicen que Dios los junta y el viento los amontona.

¡¡Que filántropa la niña nos salió y con la plata de JM.!!!.

La viborita sacando la lenguita y la fotito de Alonso....MADRE MÍA!!!!......no te  esperabas esto....¡¡hasta yo me asusté y volqué mi tecito de boldo!!!....qué manera de mentir qué rápida que sos Ivanita.....

Ay Galeana!!!....sí, hay una causa para tanto cambio y empieza con J de JOSÉ y termina con M de MIGUEL...

Ivanita no te das por vencida y sigues reptando y enroscandote en las piernas de Leonor.....esa miradita!!!!!!......

Ay Chuy después del sermón de JM. tienes que escuchar las reprimendas de tus papás(como dice JM.)....

Y otra vez los enredos: Rosendo con Valentina, Ivana con Felipe, Felipe con Sandy, yo con Garcini, Girasol con el diabli...y así seguimos hasta el último capítulo...

Han visto lo que pasa por no ir a la escuela??????....José Miguel se enojó y ahora no somos más amigos..........Sí, sí yo quiero ir a la escuelita y en el recreo jugar con José Miguel...yo me escondo en la cabañita y él me busca........si se hace tarde no nos esperen....Y siguen las novedades...JM. charlando con el papi y ¡¡qué linad la metáfora "de tal palo tal astilla"....bueno sonó como una metáfora refiriéndose a los caballos......y a ellos dos......

Ay, ya se puso pesado Ernesto con Isabel...no se puede insistir Ernestito...NO es NO.

¡¡Qué sorpresa, no me imaginé que llamaría a Gaby pero como dijo Patena, empiezan a aparecer los olvidados....ésta será la conciencia de Valentina......¿¿¿Jimena, Jimena...¿les suena??.........bueno hoy es día de sorpresas...ahora Crisanta está esperando un gavilancito.....Y los avances están para alquilar balcones........Novis somnolienta. 

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 22:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Con el susto que me llevé con la descarga de artillería de Pepillo a Ivanita me equivoqué con el dicho...ja,ja,ja,...es Dios los cría y el viento los amontona....

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 22:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS...LAS MIL DE LA NOCHE Y TU ANDAS DESVELADA POR ACA..COMO SIEMPRE PERFECTO RESUMEN PERO ...YO CON EL DIABLI.... JEJEJE QUE TU LENGUA SEA DE PROFETA O MEJOR DICHO TUS DEDOS??...ESPERAMOS TU ANALISIS PSICOLOGICO BESITOS DESCANSAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI GIRITA...POR EL BUEN RESUMEN....Y LA CANCION DE JULIETA VENEGAS ME GUSTA MUCHO....ME GUSTARON MUCHO LAS ESCENAS DE JM CON CHUY Y SU HERMANITA...Y TAMBIÉN VALE CON CHUY...ES MUY LINDO ESE NIÑO...QUE CUPIDO TAN PADRE....LA ESCENA QUE ME SACO DE ONDA...POR QUE NO ME ACUERDO DE TODO DE LA VERSION PASADA..ES LA DE JM Y SU PAPA....CUNDO LE PREGUNTA POR QUE NO TUBIERON MÁS HIJOS SI REACCIÓN ES MUY EXTRAÑA...DEL "PAPA" DE JM SABE MÁS DE LO QUE PENSAMOS..Y PARA MI NADIE LO HIZO TONTO.....ME DIO MUCHA PENA DON ERNESTO POBRE....SOY FAN DE ILUMINADA COMO ME HACE REIR...AAYYYY!!! IVANITA... IVANITA....CREEIAS Q JM ES TONTO..??... PUES TOMA CHANGO TU BANANA..JAJAJAJ....QUE DE TONTO NO TINEN UN PELO...Y TE PUSO BIEN EN TU LUGAR...COMO DIJO MI PAPA...A DALE..TOMALA..LA FURSIA NO LE VIO LA CARA...ASI DIJO MI PAPA HEEE!!! NO YO...JAJAJAJA...Y VALENTINA ME SACO LA RISA CON ILUMINADA CUNDO LE DIJO...QUE OJALA  QUE SI IVANA ESTE INTEREZADA EN ORACIÓ NO QUE NO...LE SALIO DEL ALMA...JAJA....BUENO  MIS NIÑAS NO SEAN TAM IMPACIENTES...PRONTITO HABRA MÁS ROMANCE..PERO  ANTES UN NOS PLEITESILLOS MUY MUY BUENOS...QUEDA POR COMPLETO AL NOVIAZGO...PADRISIMO...UN NOVIAZGO RE QUETE BIEN.....VALENTINA SI LE VA CREE A IVANITA TONTA...TOVÍA NO A PRENDES COMO ES TU PRIMA..???....LO BUENO QUE ALLÍ VA ESTAR SU CONCIENCIA BENITA PARA HACERLA ENTRAR EN RAZON...Y QUE NO  CREEA TODO LO QUE DICEN POR AHI Y MENOS SI VIENE DE  IVANITA....


ME GUSTARON MUCHO LOS RECUERDO... DE VALENTINA EN LA CABAÑA...HAY UNA CANCION QUE ESCUCHO ADIARI EN EL RADIO...Y SIMPRE ME RECURDA A JM Y VALE...ME ENCANTA ESTA CANCION..SIENTO QUE LES QUEDA MUCHO...LES DEJO EL LINK DE L VIDEO CON LA LETRA...HABER SI LES GUSTA.???..http://www.youtube.com/watch?v=8HtDnf_6eXU

ESTE OTRO LINK....http://www.youtube.com/watch?v=Vd-FgjtvhK0&feature=related DEL VIDEO HD OFICIAL HABER CUAL VERSIÓN LE GUSTA MÁS...??...


Publicado por sandy80
Publicado el 16/06/2010 23:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Una pregunta que hace días que quiero hacer, y ahora viendo la entrada me acordé....Cuando va JM. a la cárcel y ella le dice llorando que es inocente...la está culpando de la muerte del padre..???qué..Rosendo se echó al padre en venganza????....me enteraré mañana...besitos...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 23:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

achís, achís!

Teresita sí habla!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 23:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Sandy: me encantó la canción de Mario Sandoval!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 23:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAA YA LLEGUE AL RECORTE REPORTE DE HOY ¡¡¡DEVERAS NO ERES DJ!!!??????......ME ENCANTA ESA CANCION Y SI LE VA MUY BIEN BUENO ME PONGO EL CASCO ESTE ES UNO DE LOS CAPITULOS MUNDIALIZZZZZZTAZZZZZZ SE LOS DIJE HACE UNOS DIAS UNOS BUENOS COMBINADOS CON UNOS DE ¿COMO ESTIRAMOS EL TIEMPO? EN FIN ESTUBO BIEN LO QUE ME ENCANTO DEL CAPITULO FUERON MI PEPEMIGUE CON SU GUAPOSUBIDISMO JAJAJAJA CHUY CUPIDO Y MI CONSENTIDA LA ILUMINADA.....LA NACHA NO SE ESPERABA LA REACCION DE JM QUE ME ENCANTA COMO LA DEJA CON LA PALABRA EN LA BOCOTA PERO QUE CREEENNN??? CREO QUE SI LE PUDO VOLTEAR LA TORTILLA A JM CON SUS ENREDOS Y ESO NO ME GUSTA NADAAA....POR OTRA PARTE ME ENCANTO CHUY SALIENDO DEL BARRIL DEL CHAVO JAJAJAJA ME DIO TERNURITA QUE BUEN CUPIDO ¡¡¡PRODUCCION ME LO PUEDEN PRESTAR?? ESQUE SAN ANTONIO YA SE CANSO DE ESTAR DE CAVEZA!! UPS.....Y REMATO CON LA PARTE QUE PARA MI SE LLEVO EL CAPITULO Y ME HIZO DAR UNA TREMENDA CARCAJADA ILUMINADA CON VALENTINA CUANDO LE DICE QUE LA NACHA SE INTERESA POR HORACIO COMO DICE VALENTINA ¡¡¡OJALA TENGAS RAZON!!! JAJAJAJAJA VEANLO DE NUEVO LE SALIO DEL ALMA COMO SI FUERA LA GRAN AMIGA Y CONFIDENTE CON LA QUE SE COMPARTE UN DESEO NATURALITOOOOO ME ENCANTO......POR ULTIMO CONTESTANDO A LA PREGUNTA DE SANDY LA ESCENA DE LA PLATICA CON EL PAPÁ SE AÑADIO EN LA OTRA VERCION NO ESTABA CREO QUE LO PUSIERON COMO UN PREAMBULO DE LO QUE DON FEDE CONFESARA EN LOS PROXIMOS CAPITULOS......ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/06/2010 00:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

bueno este cap casi no a salido el pepe miguel pero valentina nos motro un recuento de los beso mmm no que no quiere nada con jose miguel y se va a la cabaña a recordar ay valentina y que llega el cupido como me gusta el trabajo que realiza este niño muy natural pues ay ase su trabajo con vale que no queriendo se emociona todita al confirmar que trae al vaquero muy enamorado y el chuy ase lo correpondiente con jose miguel que primero muy enojado porque no fue a clases pero cuando le menciono que valentina estubo en la cabaña que disque fue a conocerla puso una sonrisota ay que mata jijiji

tambien me encanto cuando el vaquero habla con su papa y le pregunta de que porque no tuvieron mas hijos pues ahora nos enteramos que el suegro es el que no pudo que bonita relacion de padre e hijo me gusta.

ahora si que a ivana la cacharon jiji ay me dio gusto como jose miguel le restrego en la cara lo de alonso que si la foto no nera de ella y cuando esta con su habilidad  se puso a llorar yo pense que si le creia pero no a que gusto me dio se nota que el vaquero es muy inteligente jijiji ahora la mensa parece ser valentina que le cree todo a la prima de veras que no aprende jajaja.


Publicado por elizt
Publicado el 17/06/2010 00:08 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ay, sí: Chuy es un encanto!

... nomás le faltó decir: es que no me tienen paciencia!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/06/2010 00:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SE ME PASO DECIRLE ALGO...COMO DEBIERON ESCUCHAR VALENTINA NECESITARA UN INGENIERO...PARA EL PROYECTO DE LA ESCUELA....BUENO PUES QUIEN CREE...??...QUIEN VA SER EL IGN. OFRECIDO QUE SE HARA CARGO DEL PROYECTO....???....Y LAS CONCECUENCIAS QUE VA TRAER ESO...Y  NO ME REFIERO PRESISAMENTE  A LAS CLASES..JIJIJI....


PD:MI PALOMITA...CON RAZON  NUNCA ME ACORDE DE ESO...DEL PAPA ...ES NUEVA EN ESTA VERSION...BESITOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 17/06/2010 00:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy, mi'ja: ARQUITECTO!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/06/2010 00:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ahhhh Fer guapisimo!! esas sonrisas cuando esta en la cabana y cuando se entera que su amada no fue precisamente a conocer la cabana, puesto que ya la conocia entre otras cosas que tambien conocio y que seguramente volvio para revivirlo en su mente...ayyy pero la muy tonta ya creyo los cuentos de la primisvulgaris y ya derramo la bilis...auch!

Publicado por moncava
Publicado el 17/06/2010 01:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

......POR ULTIMO CONTESTANDO A LA PREGUNTA DE SANDY LA ESCENA DE LA PLATICA CON EL PAPÁ SE AÑADIO EN LA OTRA VERCION NO ESTABA CREO QUE LO PUSIERON COMO UN PREAMBULO DE LO QUE DON FEDE CONFESARA EN LOS PROXIMOS CAPITULOS......ARLEN






Te equivocas Arlen la escena entre padre y hijo es igual a aquella del 95, la puedes ver al cap 32 partes 4, persionos los diálogos soy idénticos.


Besos Mari

Publicado por beaedu45
Publicado el 17/06/2010 02:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

BUENOS DÍAS Y BUENAS NOCHES ALLÁ AL OTRO LADO DEL CHARCO.

YA LO DIJE YO AYER QUE JOSEMIGUEL NO CAÍA EN LA TRAMPA DE IVANA DESPUÉS DE TODO LO QUE SABÍA, PENSARÍA QUE LA FOTO ERA DE LA MISMA IVANA ....  ME GUSTÓ EL PLANTE QUE LA DIO CUANDO ELLA SACÓ SU VENA DRAMÁTICA Y EMPEZÓ A CONTARLE TODO EL ROLLO DE QUE SE LO HABÍA CONTADO LO DE SER AMANTE DE ALONSO ELLA A FELIPE PORQUE ..... SNIF, SNIF, POBRE MUJER QUE SUFRIMIENTO, PERO AHÍ TE QUEDASTE CON TUS LAGRIMITAS DE COCODRILO PORQUE SE VOLTEÓ Y  SE LARGÓ DE ALLÍ .... ¡¡¡¡BIEN POR TÍ JOSÉ MIGUEL!!!! .... PERO COMO ESTA MUJER CUANDO TROPIEZA DA IMPULSO A UNA NUEVA FECHORÍA PUES A ENVENENAR A LA VÍBORA MAYOR ..... Y ÉSTA SUELTA TODO EL VENENO DÁNDOLE LA PRIMICIA DE QUE VALENTINA ANDA LIADA CON ROSENDO .... A VER IVANITA PIENSA COMO PUEDES SACAR PROVECHO DE ESTA INFORMACIÓN .....

 

LUEGO SIGO VOY A HACER CAMAS Y LA COMIDA QUE EN UNA HORA Y MEDIA VUELVEN MIS NIÑAS DEL COLE Y YO AÚN AQUÍ .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/06/2010 04:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAA!!!!!!COMO SIEMPRE DISFRUTO TANTO TUS COMENTARIOS Y LAS DE LAS OTRAS COLUNGUERAS, ESTAN EXELENTES, HAY VALE CUANDO APRENDERAS, LA IVANA YA LA TRAIGO ATRAVESADA, QUE MUJER MAS PERVERSA, EL NINO ES TAN DIVINO, Y JOSEMIGUE GUAPISIMO HAY QUE BUENA VA LA NOVELA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/06/2010 04:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola buenos dias Gira..y al resto de...comentaristas tertulianas....espero que todas esten bien..disfrutando del anverso y reverso..del vaquero...jejej

 Bueno tenemos que reconocer que Ivanita, es la mar de inteligente...y habil..que en este caso aun es peor...de momento parece que no hizo caer a Pepemigue....pero..que..mas pronto o mas tarde lograra sembrar la duda en el...que lo va a enrredar...estoy casi segura...por lo menos un poquito,

 Todo lo contrario que Valentina....que..ya me parece que..a pesar de todo lo vibora que quiera ser...le falta un hervor...o la tenemos dando saltitos..toda contenta..e infantil...ya vieron cuando le enseñaba a D. Ernesto..el terreno donde piensa construir la escuela...volvimos a los saltitos de los primeros tiempos..jejeje....o cayendo en las trampas de su primita...a la que parece que todo el mundo cala..menos ella...y eso..que tiene algunos antecedentes que la podrian hacer..dudar.....por lo menos...pero..no...falta de equilibrio y madurez..en una mujer...que ya tienes sus años...por lo visto ...no ha aprendido nada..con sus experiencias, o va de fiera..o de ingenua.

Ya comente capitulos atras..que Valentina habia dado muestra de querer construir una escuela...y que..mejor..Arquitecto...que..Don Jose Manuel Montesinos...jejeje....no he visto ni se nada de la otra version..pero en cuanto se vio la intencion de Valentina..enseguida pense...el vaquero la construye.....y ahora...la maestra..quien lo duda...sera Gabriela.....por fin..alguien que equilibre la balanza....en una lado la tenemos pesadita..llena de malisimos.....Rosendo...Alonsito...Ivannita..la mama...y la mujer esa que que le causo problemas a Pepe..en Mexico...a la que esperamos pronto..ya nos anunciaron su llegada....asi que no esta mal..que del otro lado de la balanza..nos equilibran un poco el peso....Gabriela...puede ser un buen contrapeso...ante tanta maldad..asi que...segurito que la maestra es ella.

Me parece que Don Federico..tiene muy claro....que esa astilla...no procede de su palo....jejeje....Les parecio que el vaquero...se quedo intrigado con la confidencia del papa..."no pudo tener mas hijos"....le habra venido a la mente las palabras de Rosendo....

Yo tambien me pregunto al igual que Novis...esa escena que vimos en promocionales en que Valentina esta en la carcel y Pepemigue...diciendole que nunca la podra perdon  por lo de su padre...que quieren decir...que matan a don Federico y la culpan a ella....vamos...vamos...que...van a liarla..bien..entre todos.....

 Lo unico que me tranquiliza, es que...se...de muy buena fuente....que al final...el amor todo lo puede..y mi pepemigue..se va a casar con la dueña...porque..si no esto seria un sin vivir....jejeje.

Publicado por patena
Publicado el 17/06/2010 05:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Se dan cuenta como la parte de los buenos de la novela...con su inactividad..o falta de decision..facilitan a los malos..su labor....deben tener ordenes de no entrarle al trapo..para ponerles las cosa faciles......Felipe...que es el que mas sabe..calladito....Benita..que tiene serias sospechas de Ivannita..siempre anda...queriendo decir..dando a entender..pero sin hablarle claro...recuerden que le pillo la foto a Ivanna y en alguna conversacion comprometida....Don Ernesto...con la advertencia de Alonsito...de que le dijera a Valentina se cuidara de Ivanna..pero...que yo sepa...no ha abierto la boca....el cura...que..sabe algo y sospecha mas...que para eso es PADRE y los padres lo saben todo...tambien..muy sutil..sin hablar claro.....Iluminada..que no sabe nada de la cuestion de fondo...es la unica que de vez en cuando..le suelta alguna andanada...a la Dueña..pero con eso no tenemos bastante..hay que esperar que se confirme la llegada de Gabriela....que por ahora, es la unica que ha tenido arrestos para enfrentar las cosas de cara....a ver ..si..convence a Felipe...y le hablan claro....es que me parece que Valentina..necesita..que le digan las cositas claras...ella solita...no es capaz de ver mas alla de sus narices...y es una penita....que...vayan a hacer sufrir a mi  MIGUELITO....

Publicado por patena
Publicado el 17/06/2010 06:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA..AQUI DE nuevo...como esta tarde seguramente no podre entrar...lo suelto todo de una y me despido hasta mañana.jejeje

Ayer una amiga comentaba..el porque de esa fiereza y desesperacion en la forma de besar de Valentina....Y esa es una cosa que a mi no me cuadra..  en esas escenas. Supongo que quieren dar a entender que hay PASION...pero...eso es lo que no me cuadra con Valentina...con el perfil psicologico de ella...y con el momento emocional que vive..lleno de dudas..de miedos..de inseguridades..respecto de sus sentimiento...y de su opinion de los hombres....a  no ser que quieran que veamos a una Valentina...muy.."necesitada"....que espero que no sea eso lo que quieran darnos a entender.

No se lo que pensaran Vds., pero a mi me parece que Valentina, que no es ninguna casquivana...eso esta claro...deberia responder a esa pasion de Pepemiguel, que es entendible, pues el si que tiene las cosas claras..y pretende despertar sentimientos en ella...de una manera mas comedida...con mas reservas...dejandose llevar..pero..con menos fiereza.. con menos desesperacion y con un algo mas de ternura y dulzura....le va mas al fondo del personaje...y al momento en que esta emocionalmente hablando...ella aun no ha asumido..sus sentimientos..o mejor dicho..no quiere aceptarlos...y como que no me pega..que..se le eche en los brazos de esa manera tan.. abierta...para luego...negarle..que siente algo por el..que quiere que se vaya...y que se busque otra mujer...no se....como que eso no me convence.....Me convenceria mas una Valentina mas reservada  en sus formas...eso. si.dejandose llevar...pero con una maneras mas comedidas y tiernas...momentos vendran en que la Pasion sea entendible, cuando ella acepte sus sentimientos y los asuma, con todas sus consecuencias..pero mientras tanto...me cuadraria una Valentina..menos...efusiva.... jejeje.

Publicado por patena
Publicado el 17/06/2010 07:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Girita,Novis  y todas las niñas que aportaron a este capitulo su opinion.No me puedo extender mucho porque seria repetir todo lo comentado.Unicamente digo lo que me gusto:El padre dando una explicacion de porque no hubo mas hijos,creo que don Fede sabe mas de lo que dice y nosotros suponemos.Chuy hermoso el cupidito ,me encanta como actua y cuando habla con alguno de ellos dos ,y les dice las cosas sin vueltas.....asi son los niños.Iluminada ,me gusta es inocentona pero tambien cuando  se entera de algo lo larga sin ningún problema,les guste o no a Vale,o al que sea.Pepemigue,hermoso cada dia mas lindo ya la calo a Ivanita,pero esta vivorita de cualquier manera buscara la forma de enroscarlo en algún " balurdo" para  tratar de sacarselo a Valentina,porque   "loca " esta Loca y es de temer ..no para de inventar  maldades...es muy inteligente (para el invento  digo) y Valentina que esta luchando con el...!me  gusta (a quien no?) lo quiero...no puedo...que hago? creo que tiene que decidirse pronto.

La Cabañita  un lujo ,almohadones con puntilla y todo, florcitas, preparado para el  romance,ya en cualquier momento los tenemosa los dos,supongo que cada uno llegara por su lado.

La vivora mayor cada ves mas mala,dandole ideas del romance de Rosendo con Valentina para que Ivanita siga haciendo maldades.

La escuelita muy buena idea para que ellos tengan motivos para estar juntos,y la llegada de Gabi,nos dara la posibilidad que Valentina tenga una amiga de verdad.

Esperemos para ver como cada dia se acercan mas....Me voy a sufrir con el partido.......Marta 

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 17/06/2010 07:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

QUE LINDO LOS RECUERDOS DE  BESOS JAJAJAJA SÍ GIRA SIEMPRE REGRESAN A ESCENA DEL CRIMEN JAJAJAJA

CHUY ESCAPA DE LA ESCUELA JAJAJAJA ESE CHICO ES D++++ UN VERDADERO CUPIDO DEJA VALENTINA TODA ALEGRE E MAS ENAMORADA DE MJ. CHUY ES  UN ANGEL DEL CIELO QUE TIENE LO MEJOR TRABAJO EN LA TELENOVELA SER CUPIDO JAJAJAJA

 

 

NO!!!!! LA CASCO QUISO HACER CELOS EN JM COM LA FOTO DE ALONSO (EL DIABLI JEJEJEJEJE DE GIRA) PERO SU TIRO SALIO POR LA CULATA. A MI ME ENCANTA JM ES UN PERSONAJE QUE NO DEJA ENGAÑAR TAN FACIL JAJAJAJA LA CASCO BIEN QUE INTENTA PERO NO LOGRA

NO FUE DE ESA VEZ QUE ERNESTO GANA EL CORAZON DE ISABEL PERO SIGUE INTENTANDO, OJALÁ!!! ALGUN DÍA ELLA ACEPTAR

DE VERDAD QUE LO CURA TIENE TODA RAZON ISABEL DEBE TOMAR MAS CUENTA DE LA LOCA DE SU HIJA JAJAJAJA LAS MEDICINAS NO HACEN MAS EFECTOS JAJAJAJAJA DEBE AUMENTAR LAS DOSIS HERMANITA IVANITA JAJAJA

 

Y POR HABLAR DE LOCA QUE FUE ESO DE LEONOR DECIR QUE VALENTINA Y ROSENDO SE ENTENDEN JAJAJAJA ESTA SEÑORA ESTA FUERA DE ÓRBITA SOLO PUEDE VIVI EN MARTE O SU FUENTE SEGURA NO ES TAN SEGURA ASÍ JAJAJAJA

QUE PASA CON NUESTRO SUEGRO NO TUVO MAS HIJO PORQUE NO PODRIA. SERA QUE SABE QUE JM NO ES HIJO DE ELLO??? CUANTOS MISTERIO HAY EN STUD...

DE ROSENDO NO VOY HABLAR HOY PORQUE A LOS HOMBRES QUE GOLPEAN LAS MUJERES NO SON HOMBRES  DE VERDAD. Y YA LO TENGO DICHO.  

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 17/06/2010 09:07 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

HOLA HAYDEEE...SI MUY CIERTO...ARQUITECTO...ES QUE YA ESTABA MÁS DORMIDA QUE DESPIERTA...PERO NO QUICE DEJAR DE CONTARCELOS....QUE BURRA SOY PERDON JAJAJAJAJ.....


Publicado por sandy80
Publicado el 17/06/2010 09:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Holaaaa, buen día a todas y ARRIBA ARGENTINA!!!!!!..........

Excelentes todos los comentarios...Garcini y Kary, lean porfis así van viendo los nuevos críticos que aqui hay........

Haguilar me encanta tu archivo de bebes que tienes.......siempre van con tu exposición.

Lo único que rescato del cap. son dos escenas....la secuencia de JM. y Chuy  y la de Ernesto e Isabel.......Lo de JM. me gustó porque nos muestra a un joven muy bien plantado en la vida......ayer dije una frase del "Martín Fierro", de José Hernández..."un padre que da consejos, más que un padre es un amigo"......y él cumple los dos roles......además cuando habla con el padre también toma esa actitud paternal, cómo le habla, cómo se preocupa por él....parece más él el padre.........

En cuanto a los dos mayores, veo una escena de la vida real....un hombre en su madurez queriendo a una mujer y tratando de juntar su soledad a la de ella.......sin darse cuenta que a ella no le interesa juntar su vida a la de nadie.........Ella está más segura (aunque no lo parezca) de sus sentimientos que él.........es muy común que una persona piense sólo en sus sentimientos que en los del otro, sea hombre o mujer........pero más se da en los hombres.........Es una apreciación personal y no una regla..........Los hombres no se bancan la soledad.....además casi nunca se ponen a analizar los sentimientos de las mujeres....Y voy al grano...Ya le dijo que NO y va a seguir insistiendo sin razonar...porque lo único que le interesa es la compañía y no Isabel.......(Es una apreciación personal).......son seguidores como perro de sulky, hasta que no le dé el SI, no va a parar...siempre va a tener una excusa.Y después terminan tratándose mal y echándose en cara lo que no se dijeron antes...............Novis........Ahorita vuelvo. 

Publicado por Novelera
Publicado el 17/06/2010 09:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
OLE OLE MI PEPEMIGUE !!!
...JEJEJEJE NO SE DEJO CONVENCER POR LA BUBISCASCOSLIGEROS
...EL CAPITULO DE HOY ME DEJO MAS RELAJADA
...MIJITAS DESDE AYER NO VIVO
...SUEÑO CON ""LAS ESPALDAS ""DE PEPEMIGUE
...UFFF CREO QUE LA VALE SE CREE TODITITO REINAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/06/2010 09:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 17/06/2010 10:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024