Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE LES PARECE ?.... LANZAMIENTO PERFUME DE NUESTRO DUENO.

QUE LES PARECE CHICAS SI LE SUGERIMOS  A NUESTRO REY, LA SIGUIENTE PROPUESTA............. PUES QUE LANCE UN PERFUME CON EL Y AROMA DE SU PREFERENCIA Y ASI LO TENDRIAMOS  CON NOSOTRAS TODO EL TIEMPO. A VER DEJEN SU OPINION  Y ESTO SERIA INTERESANTE INCLUSO PARA EL.

PUES SE HABLA TANTO DE SU AGRADABLE OLOR........................ QUE QUIEN SABE!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 16/06/2010 15:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

ME PARECE BUENA IDEA, QUE LANCE UNO DE MUJER Y OTRO DE HOMBRE, PERO QUE LLEGUE TAMBIÉN A ESPAÑA.

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 16/06/2010 15:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

JEJEJEJEJ NO SE CHICAS ACUERDENSE QUE EL AROMA DE FER LO HACE UNA CASA DE PERFUMAS EN EXCLUSIVA PARA FERNANDO

Publicado por eli03
Publicado el 16/06/2010 15:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

ME PARECE MUY BIEN.ANTONIO BANDERAS LANZA UNO TODOS LOS AÑOS.....LUCHAMOS PORQUE LO HAGA.....PERO PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/06/2010 15:21 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Opino lo mismo,k llegue a España su fragancia =)....así sí k sería kmo llevar a fernando siempre knmigo :D

Detalle curioso lo de k su fragancia se la hacen en concreto para él,kmo habéis descubierto eso de él?^^

FERNANDO ERES GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS,X DENTRO Y X FUERA,SERÍA UN PLACER TENER UNA PERSONA ASÍ DE ÍNTEGRA DELANTE MÍA ALGÚN DIA,TIENES LA CALIDAD HUMANA DE PERSONAS K SIEMPRE ANSÍO ENCONTRAR,Y X SUERTE TENGO PERSONAS MARAVILLOSAS EN MI VIDA....pero no pierdo las esperanzas de algún día conocerte a tí y k me sorprendas,sé k lo harías....x lo k leo,eskuxo y conozco de tí creo imaginarme cuál es tu interior maravilloso,las personas así me maravillan y me fascinan,kn principios y valores,eso k hoy en día todo el mundo no es,por eso me muero por verte y charlar contigo algún dia,pero kn fernando persona,k es el k hay k conocer,k es el k engloba a todos los fernandos k conocemos:el profesional,alegre,wena gente,etc...

Un besito muy grande desde Sevilla corazón,y keremos perfume del dueño de nuestro amor ya :P....te sigo desde hace muchos años k te descubrí y me fascina tu disciplina en el trabajo,se transmite las ganas k le exas....LO TUYO TODO ES MAGIA ^^

Publicado por juliadul
Publicado el 16/06/2010 15:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 14

Concordo con vosotras, seria una optima idea. de cierto que el perfume se esgotaria en las primeras horas :D

Un beso desde Portugal

Publicado por blourenco
Publicado el 16/06/2010 16:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 62
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024