Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer en tiempos del mundial, unamonos conmo una gran familia, eres muy divertido, me encantaron los capitulos.. se te quiere

Hola!!, Sabes que ultimamente he sido critica, pero tambien te recuerdo que las personas que realmente te estimamos, te diremos la verdad, y aunque mis puntos de vista no van a cambiar, me da gusto que lleve Jose Miguel   a los niños a la escuela, y los convenzas de que lo mejor es aprender en ella. aunque el sentido del trabajo comunitario es igual al de Fernanda de MEPS y ella se me hace mas simpatica ( quien sabe si con sus grabaciones la señora Mijares vea eso de que sus niños vayan a la escuela personalmente, pero ojala lo aplique en casa, porque el buen juez empieza en casa.)

No pudimos y con todo y diferncias vimos lo que paso en la novela ....oye ¡¡¡que BARBARO!!! estan divertidos y geniales, felicito a Erick, que papa a todo dar, buenos consejos al hijo: Vayase con cuidado mi¨jo, Silvia y Ana que buen par juntas en escena y Julio Aleman Gran Abogado.... JUsto.

Oye solo comentale a Velentina que si quiere un tanque de oxigeno para que pueda respirar, porque no la enseñaron, tu le quitas el aire, pero en una de esas te asfixian a ti en esos besorbidos, y por lo tanto todo el tiempo bufa cuando habla..le falta el aire y le quita calidad a sus escenas.

A yspanal  le vamos pidan al publirelacionista de las pastillas antiestres que le regale una dotacion de frascos para la novela, le recomendoLegorreta que cuide lo te invite de tomar y ojo no te vaya a encvenenar con tanto veneno... me he estado divirtiendo.. sigo tus consejos.

Oye y Goyri sera muy malo pero a  mi me gusta como actua y si....es guapo.. pues buenas escenas. La que nos esta haciendo enojar es la posesiva y controladora mmama de Jose  M. que horror tener una madre asi, ni modo demuestrale que sabes lo que haces.

Te decia, a buenas escenas como las tuyas le agregas buen elenco ( a mi lo que no me gusta es la protagonica y la yspanal me da miedo de tan mala que es) si cubre el cometido, pues te felicito y gracias...vez la FE mueve montañas.....Piensa, cuidate y "CERO; GOLPES", estamos en eso. Gracias a Aleman por salir a esc3na.

Saludos de Aguascalientes-Coahila , Durango y Tampico Tamaulipas. Que Dios los cuide mucho. Que nos de mas goles y conservemos la unidad familiar, para apoyar anuestra seleccion no crees.

Por cierto este domingo es dia del padre a todos los papacitos como FER ¡¡¡FELICIDADES!!!, aprovecho para decirles a los papas que la pasciencia y el amor, escuchando a tus hijos y platicando con ellos son los detalles que te mantendran en sus corazones , a no olviden darles besos y abrazos de apapacho si son chiquitines.

Pedimos a Diosito que a nuestros amigos de España por la zona de los pirineos, Navarra, euzkadi donde a llovido mucho los cuide. saludos.

Publicado por ferlove
Publicado el 16/06/2010 14:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024