Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para las que no se aguantan y se adelantan viendo "La Dueña"..

Es raro...Lucero dice que está próximo a aparecer Alonso nuevamente....pero para que eso pase faltan hartos capis aún (si seguimos la historia original)...no les parece?...le quitarán partes?..porque hasta ahora va =.

Además quiero recalcar que la adaptación que está haciendo Kary Fajer es increíble, por ej la escena de la cabaña del capi 41 está mucho más sentida (y mas caliente también, acorde a los tiempos, quizas antes no se podía mostrar tanto). Lo mismo pasó en la escena de hoy...la Valentina a la que se declara JM está más "suave" de carácter en esta escena...a diferencia de Regina que fue muy dura cuando se le declara Jose María..(jeje, no se si soy yo la única psicopata que analiza esas cosas por aca =P)..no sé si son cambios en la adaptación o la interpretación de los actores, pero las escenas les están quedando preciosas. Además la química de Lu con Fer está increíble.

Saludos a todas las colungamaniacas!!


Publicado por Celinrulin
Publicado el 16/06/2010 00:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 78
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024