Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 42

CAP-42

Tengo miedo de ti.....................

La Cascos recibe noticias del Diabli..huele a azufre le llega el olor a la pompapronta....me huele a venganzaaaaaaa mejor dicho a justicia....así se hace Diabli!! descúbrele el pastel!! El diabli empieza su reivindicación que será ?? sangre fría ó cinismpo..ó realmente no es tan maloooo...el Diabli "se confiesa " con el noviecito de Josefina el "guapo"policía jejejeje claro que no parece que le haya dejado muy convencido pero al menos ha sembrado la duda..bueno con decirles que hasta le contó lo de la boda y el plantón que le dió a Valentina Villalba....en fin está preparando el terreno para regresar a suplicar el perdón de Valentina quiere reivindicarse ante sus ojos....uff veremos que piensa JM me huele a berrinche de celos rico..rico ésto se pone color de hormiga...me encanta el Diabli.....

Mi PPmigue le ha confesado a nuestro suegri que está enamorado de Valentina ufff que no piensa renunciar a ella...y amigas TRAE LA CAMISETA BLANCA..CON EL GUAPO SUBIDISIMOOOO AYYY SUSPIRO SUSPIRO CHIQUITIHUAAUUU...

Recuperando la fé en el amor..dándose una nueva oportunidad..Valentina nos demuestra en este capítulo que está enamorada de JM..pero no quiere admitirlo abiertamente..se siente aterrorizada y se lo comunica a Benita..encima utiliza el pretexto de que Ivana está enamorada de JM y ahora resulta que no quiere perjudicarla.

Entonces pone en marcha su dizque plan para alejar a JM...éste se la topa en los Cascabeles después de que ella se niega a recibirlo....JM le confiesa su amor ..pero ella sigue renuente....con todo se deja dar y le dá un besote a JM..(los detalles del beso en cuanto a Valentina me los guardo porque se me olvidó el casco !!!)Pepemigue es un experto besador me encanta ese arte de seducción del que hace gala y aquí no fue la excepción.Se vé guapísimooo con los famosos Colungavaqueros a la cadera que se ven...ouchhhhhhhhhh como para comérselos...aunque prefiero el "relleno"uffffff.........chiquitiguauuuuuuuuu pero Valentina no dá su brazo a torcer...lo manda con cajas destempladas y lo deja sorprendido pobre PPmigue no entiende a ésta mujer estó mas loca de lo que imaginó....

la que de plano esta de remate es la cascos..presenció la escena del beso y la declaración de amor de JM.....ahora sí la encierran!!!

Mi PPmigue le ha confesado a nuestro suegri que esta enamorado de Valentina ufff que no piensa renunciar a ella......

AVANCES- quien entiende a Valentina ..en la cabaña hablando con nuestro Cupidito feliz de que éste le diga que JM la quiereeee-Ivana provocando los celos de JM..le muestra una foto del diabli y le dice que la Vale llora por él...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/06/2010 23:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: hasta tocayo que le cante a la dueña encontraste! uff!

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido
procura tener a la mano a un amigo que cuide tu frente y tu voz
y que cuide de ti...

ésto último me mato:

... O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos
y todo por no hacerme un poco de caso ten miedo de mayo Y ten miedo de mí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 23:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.Hoy procura que aquella ventana

Que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada

Porque no vaya ser yo el viento de la noche

Y te mida y recorra la piel con mi aliento

Y hasta te acaricie y te deje dormir

Y me meta en tu pecho y me vuelva a salir

Y respires de mí

O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos

Y todo por no hacerme un poco de caso

Ten miedo de mayo

Y ten miedo de mí

Porque no vaya a ser que cansado de verte

Me meta en tus brazos para poseerte

Y te arranque las ropas y te bese los pies

Y te llame mi diosa y no pueda mirarte

De frente y te diga llorando después

Por favor tenme miedo

Tiembla mucho de miedo mujer

Porque no puede ser

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/06/2010 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydee me parecio que la cancion le quedaba "pintadita"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/06/2010 23:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y como siempre: le atinaste!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 23:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRA NO PUEDO PARAR DE MARAVILLARME CON VOS.

POR FAVOR DECIME QUIÉN CANTA ESTO NO SOLO ESTÁ PERFECTO PARA LA NOVELA, ES LA VIDA MISMA.

BESOS SIGO CON MI DESVELADA DESDE BUENOS AIRES EL PEPEMIGUE ME TIENE MAL¡¡¡¡

NO PODÍA CREER HOY LO DEL TEMBLOR MI DIOS¡¡¡ QUE SUERTE QUE NO PASÓ DEL SUSTO.

BESOS CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 15/06/2010 23:56 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola Cecilia..me alegro que te guste..es una cancion bellisima y es de Fernando Delgadillo

Fernando Delgadillo es un cantautormexicano, creador de la "Canción Informal".  No ha sido grabado por una discográficatransnacional. A pesar de esto tiene una sólida trayectoria no sólo en México, sino en toda Latinoamérica, contando a la fecha con quince álbumes grabados en su trayectoria.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/06/2010 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ceci..gracias por tu preocupacion en cuanto al temblor ..solo fue el susto afortunadamente ..mil gracias un besote amiga...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 00:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA NO PODIA DEJAR DE RECORTAR ANTES DE IRME A LA CAMA QUE BUEN CAPITULO ME ENCANTO HASTA LA LOCA DE LA NACHA DE HULE ME GUSTO JAJAJA DEVERAS ESTA MUJER ESTA APUNTO DEL PSIQUIATRICO QUE BUENAS ESCENAS DE LOCA LE QUEDAN QUE NI PINTADAS....AMI EL BESO DE JM Y VALE ME ENCANTO ELLA COMO NO QUERIENDO CASI SE LO COME Y EL UNICO Y ENCANTADOR COMO SOLAMENTE FERNANDO COLUNGA LO HACE ME FACINAAAA ¡¡QUIEROOOO!! Y ESTOY DEACUERDO EN QUE LA CAMISETA BLANCA ES UN PLUS SE VE MAS GUAPOOO....LA ESCENA CON BENITA Y JM ME RECORDO AMOR REAL DOÑA ROSARIO Y MANUELITO Y LA HACIENDA SERA TAL VEZ POR ESO............ARLEN

GIRAAA DIME LA VERDAD ERES DJ VERDAD??? SIEMPRE LE ATINAS A LA CANCION Y FELICIDADES POR EL AZUFRE.....

Publicado por palomalove
Publicado el 16/06/2010 00:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS  ME BUSCO TODO, ME ENCANTO   SE ME HACE RARÍSIMO NO CONOCERLO.

BESOS AHORA SI  HASTA MAÑANA

Publicado por oceano
Publicado el 16/06/2010 00:03 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

¡Achis, achis con la Valentina!... Primero prende el boiler y ahora lo quiere apagar diciendo que un beso no significa nada ¿como no?... Pero... ¡ya caerás palomita!... nada más dime quien se resiste a los besitos de Pepemigue o que te diga que está enamorado y que no sentiste nada ayer cuando te besé y luego que te planten un megabeso!!!... Ufffffff...

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune

¡ME VUELVO A DESMAYARRRR!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/06/2010 00:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PALOMITA PRECIOSAAAAAAA....SIEMPRE ME GUSTA TU COMENTARIO ES SIEMPRE UNO DE LOS PRIMEROS JUNTO CON HAYDEE Y VICTORIA LAS ADORO ME LEVANTAN LA MORAL GRACIAS.....QUE TAL ESTA LOCA DESTORNILLADA ESTA DE REMATE..QUE LA AMARREN...DONDE ESTA EL PLUTARCO PARA MANDARSELA A LA MIRAFLORES UFFF..SENTI ALGO DE LASTIMA POR ELLA ..MIRA QUE SABOREANDOSE EL BESOTE Y QUIEN NOOOOO YO TAMBIEN QUIEROOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

COMO VES JOSUNE QUE LOCAS ESTAMOS LAS MUJERES VERDAD...NUNCA ESTAMOS CONFORMES..POR ESO LAS DEJAN JAJAJAJAJAJA VALENTINA YA NI LA AMUELA..UNA PULPA ES TRISTE A SU LADO POBRE PEPEMIGUE TODAVIA LE DUELEN LOS LABIOS AY CHIQUILLO..VENTE PA'CA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS GIRITA QUERIDA POR TUS EXELENTES COMENTARIOS Y LA BELLA CANCION, ESTOY MUY ATRASADA CON LA NOVELA PERO YA ME PONDRE AL DIA, GRACIAS CHICAS POR SUS BONITOS COMENTARIOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/06/2010 00:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ay! Caray, caray!

ésas camisetitas blancas: le sube el guapo, a guapísimo!!! Uff!

Y me encantan las escenas de padre e hijo: mi suegris es mi favorito!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 00:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAAAAAAA GIRAAAAAAAAAA!! HOY EL PEPEMIGUEL DE NUEVOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 16/06/2010 00:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA..SAZ ..QUE BUENO QUE TE ESTAS DISTRAYENDO DE ESA TRISTEZA QUE ESTAS PASANDO AMIGA UN BESITO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 00:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRAAA AQUI ESTAMOS.....YO DEVELADA Y TODO PERO QUE LE VOY HACER ME ENCANTA EL ARGUENDE JAJAJA.....SI EL DR. OBREGON VE A LA NACHA DE HULE NO SE LA LLEVA AL MIRAFLORES SI NO AL TUGURIO DONDE ANDABA CON SUS COREOGRAFIAS EXOTICAS ¡¡TUBO,TUBO!!...UPS YA MEJOR ME VOY A DORMIR A LA CANAZZZZZTAAA...BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/06/2010 00:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HAYDEE ESAS CAMISETITAS BLANCAS ESTAN DE INFARTO SE LE VEN GENIALES..LE SUBEN LOS NIVELES DE GUAPURA!!!

JAJAA JANAAAAA CHIQUIRRURRIS...CHIQUITIGUAUUUU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 00:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bueno gira que barbara simpre poniendo la musica perfecta de donde sacas tan rapido lo mas adecuado a  que se me ase que te pasan los cap antes que a nosotras para que le pienses jajaja

bueno a que valentina primero lo agarra y le da un besote claro que despues de lo hermoso que JM le dijo que esta enamorado y  como la miraba asi cerquita dijo no un beso por favor y que besote le puso se lo dio con unas ganas y jose miguel que manera de besarla jajaja bueno despues de eso nos fuimos con el padre ventura y la sandy y volvimos con vale y jose miguel y seguian en el beso a eso si la ivana viendo  todo y que vale reacciona y le dice no este beso te lo di para que veas que no me importas osea que que le acaba de decir jose miguel que esta enamorado y ella le sale con eso no se si a ivana la deben internar o a vale jiji porque la pobre de ivana pues se puso loca porque se le antojo no ya ne serio a mi me gusto la actuacion de gaby muy bien como se puso,

ahora vemos que el diablin ya aparecio mas en la novela y no tarda en volver lo cual no me disgusta pero primero que ya pongan bien el romance de vale y jose miguel y espero que el diablin se vuelva mas villano de lo que ya es jijiji porque eso de arrepentido no va jajaja

Publicado por elizt
Publicado el 16/06/2010 00:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Elizt..creo que el Diabli no es tan malo..de hecho no ha sido un malvado clasico de telenovela verdad?? las circusntancias le han hecho actuar de cierta manera que no es precisamente la mejor y ha herido a muchos por tal causa..pero siento que en el fondo es bueno..tiene su grado de cinismo ya que es un vaqueton..pero en el fondo no es un malvado.....al menos esa impresion tengo...de lo que estoy segura y lo he visto un poco en el avance...el Diabli le va  a MOVER EL TAPETE A PEPEMIGUE Y AHI SI ARDERA TROYA ESO ESPERO..YA QUE ROSENDO NO ES RIVAL PARA JOSEMIGUE PERO EL DIABLI SIIIII................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

no gira yo se que no es tan malo jijiji bueno nada mas contando con que l pobre se metio con ivana planeo quitarle todo a vale no le importa su hijo en fin pero no es malo como rosendo loq ue digo es que eso del arrepentido no va al menos a mi me gustaria mas maloson no como rosendo pero que siga con su tonica de ambicion y que no me salgan con que quiere ser buen niño jijij bueno es lo que a mi me gustaria a ver que pasa

Publicado por elizt
Publicado el 16/06/2010 00:53 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
.
SANTO DIOS MIJITAS ME VOLVIO A DAR EL JAMACUCO
...VAYA BESOTOTE DE NUEVO
...SI SEGUIMOS ASI A BESOTE DIARIO SE DEFUNCIONA TODO EL FORO
...SIGUE ASI PEPEMIGUE... CASI CASI LA TIENES EN EL BOTE
...LA VALE TAA NAMORAAA DER PEPEMIGUE
...PERO LA CASCOS ESTA MAS LOCA QUE UNA CABRA
...AVER CON QUE MALDAD NOS SALE DE NUEVO
...OLE POR LOS VAQUEROS GUAPOS Y HERMOSOS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/06/2010 01:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

¡¡¡¡¡HOLA A TODAS BUENOS DÍAS!!!!!

SÓLO HE VISTO LA ESCENA DE JOSÉ MIGUEL EN LOS CASCABELES DECLARÁNDOLE SU AMOR A VALENTINA, Y COMO NO CON EL "BICHO REPELENTE" OBSERVANDO LA ESCENA Y FATIDIÁNDONOS EL PLANO...... CADA DÍA ME DERRITO MÁS CON ESTE HOMBRE...... AY VALENTINA, LE DAS UNA DE CAL Y UNA DE ARENA AL MISMO TIEMPO Y LE DESCUADRAS AL POBRE. ...... PRIMERO LE RESPONDES AL BESO ..... Y SEGUIDO LE DICES QUE SIGUE EN PIE LA OFERTA DE LA COMPRA DE SU HACIENDA PARA QUE SE LARGUE DE ALLÍ ..... ESO NO SE VALE VALENTINA NO LE HAGAS DE SUFRIR MÁS AL PAPACITO QUE LE TIENES DERRETIDITO DE AMOR POR TÍ ....

BUENA CANCIÓN GIRA. JAMÁS LA HABÍA ESCUCHADO.

YA VI QUE VISTE EL VÍDEO DE LA IVANITA CASCOS LIGEROS. JAJAJA Y ¡¡TAN LIGEROS!!. AQUÍ LO DEJO POR SI ALGUNA MÁS LO QUIERE VER ..... BESITOS Y VOY A VER EL CAPI ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/06/2010 03:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

DESPUÉS DE VUESTROS COMENTARIOS PEDÍ PLAZA EN MIRAFLORES PARA LA CASCOS Y ADIVINEN ...... LA ACEPTARON ENCANTADOS .... JEJEJE ..... IVANITA HOY LA TOMÉ CONTIGO ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/06/2010 03:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola buenos dias Gira..y al resto....de verdad..Gira...ademas de ayudarme a descifrar la novela con tus resumenes, me estas haciendo conocer cantantes y canciones que no conocia...por ejemplo, hoy..no se quien canta, nunca lo habia escuchado..pero preciosa...cancion.

Esta claro...que Ana Martin..en sus distintos..personajes...es una estupenda consejera amorosa...le sirvio de mucha a Manuel y Matilde...y aqui..tambien va la mar de encaminada con Valentina..y PepeMigue....(por cierto...que...cortadita se quedo..cuando...aquel..le dijo que iba por negocios)...pero..de que le sirvio el consejo...le sirvio......y para rematar..aconsejando a Doña Isabel...

Entiendo a Valentina...ese resistirse..ahora eso..si...espero que...eso de que su primita esta enamorada del vaquero..y ella ..no puede..meterse por el medio..(segunda vez que lo dice)...se lo admito como excusa ante si misma...pero no..por otra cosa..ehhh.....ademas Valentina..por mas que repitas una y mil veces que Jose..no es para ti...me parece que...lo tuyo ya no tiene remedio.

De la conversacion entre el Papa y Pepe...ya tenemos aqui al amigo y consejo del vaquero...su propio papa...una amiga lo comento ayer...y es cierto....en Federico..Migue..tiene a su mejor consejero....Una cosa que destacaria de la conversacion entre padre e hijo..es la sutileza del dialogo..no se si son imaginaciones mias...espero que NOVIS....ME CONFIRME SI CAPTE BIEN EL MENSAJE O NO...pero me parece que en ese dialogo   se dijeron cosas..sin decir palabras.....cuando Pepe..le dice que conocio a la otra Valentina...la mujer  dulce..tierna....ese gesto caracteristico...de Pepe...de rozarse los labios con el dedo....me parecio que le dejo bien claro al papa...a lo que se referia Pepe... y  claro tambien...sin..palabras directas..pero..hablando entre lineas...el consejo del papa...incluso en el enfasis que puso en su voz...a mi me dio a entender eso..."El que hoy se haya portado bien contigo...no quiere decir que mañana sienta lo mismo"....(mas o menos.. no recuerdo el literal)....pero me parece que el papa le esta dando a entender...que...los achuchoncitos..los besitos...no necesariamente implican sentimientos.....asi que... mejor..vaya despacio y no se ilusione demasiado.....dejo un poco desconcertado a Pepemigue...

Esta alusion del papa....fue un poco...el medio con que Valentina intenta convencer...al vaquero de que no lo quiere...al fin y al cabo es mujer...y unos besos tampoco significan nada....mas o menos..como diria la tia Pru..."la carne es la carne"...o como diria Manuel..."entre hombre y mujer existe una atraccion que nada tiene que ver con el amor".....Aunque parece que el vaquero no la cree...si que llega a desconcertarlo....y mas cuando...le dice que su oferta de comprar la hacienda sigue en pie.

La verdad es que yo, en este momento, diria que Valentina...tiene necesidad de cariño...pero...tambien de otra cosa...no se en que proporcion estara el asunto....si necesitara mas el cariño..o...los besitos...jejeje...porque mucho resistirse, mucho no quererse enamorar....pero a lo que no se resiste es a los besitos....como que..no lo empuja....jejeje,

Muy inteligente don Ernesto...informando a Valentina de la recomendacion de Alonsito...que por cierto..no se si sera verdad..o invencion del SR....dejo a Ivanna un tanto preocupada......Lo cierto es que este personaje...me refiero a Ivanna...es un personaje...de los que a mi me cuesta creer...y que casi siempre hay en las novelas...personajes malos..malos...por naturaleza..porque si...que llevan las cosas a unos extremos..que al final...ya..no encuentras justificacion..para su manera de actuar..ni de ser...y acabas..diciendo...esta loca....Pero inteligente es...eso hay que reconocerselo...siempre encuentra la manera de sembrar la duda...de buscar argumentos para sus fines...andale..ya le saco la foto que ella tenia de Alonsito...y lio a Pepe..haciendole creer..o por lo menos sembrando la duda...de que Valentina..lloraba por el..y aun lo conserva..hasta bajo su almohada....No me diran..que la señora...no tiene...una mente perversa..pero agil...en seguida encuentra la forma..de enredar la cosa...a su conveniencia.....

Bueno me enrrolle...ya las dejo en la tarde..intento volver.

Publicado por patena
Publicado el 16/06/2010 05:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ME GUSTA MÁS SEPIA QUE COMBINA CON LO LÚGUBRE DEL MANICOMIO QUE DIRIGE PLUTARCO ..... LUEGO ENTRO A COMENTAR ESTÁN MIS HIJAS POR SALIR DEL COLE ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/06/2010 05:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hoy no me  pierdo de poner mi centavitos en la fuente!! Aqui va mi parte  -  

QUE LE PASA A VALENTINA??? MIRA QUE DECIRLE A MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON…. “NO SENTI NADA. O .NO SE QUE BABOSIDAD”!!! HAY VALENTINA!!! “ME ESTAS CORMANDO LA PACIENCIA!” 

EL BESO ESTUVO DE INFACTO, MUERTE MULTIPLES Y DESMAYO SEGUIDOS.. POR PARTE DE MI JM!!!... LO MAS HERMOSO FUE CON EL ENTUSIAMO QUE LE DIJO “TE AMO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY ENAMORADO,  NO VOY A RENUNCIAR A TI!!” CARAI’ CARAI CARAI….Y A VALENTINO SOLO SE LE OCURRE DECIR ESTUPIDESES……….. MIRA VALENTINA TU RESPUESTA A ESE BEZOOOOOTE TENIA QUE SER

“QUE LEJOS QUEDA LA CABANITA DE LOS CASCABELES??!!!!”…….vamonos…

Publicado por VCT1972
Publicado el 16/06/2010 06:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Gira no puedo escuchar la cancion desde mi trabajo ni ver videos, pero ley la letra. explicame algo como es que le atinas cual es el proceso tu como que vas maquinando desde los avance como va estar la cosa nooooooooooo por que que barbara pareses pistola apuntas directicto. entonces sacas canciones bellisimas  actuales y desde cuando el mono era jente.

YOUR ARE AWESOME!!!!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 16/06/2010 07:40 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

HOLA AMIGAS, VALENTINA YA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD. SÍ ELLA AMA A JM JEJEJEJEJE HASTA LLORA POR ÉL

MAS QUE LOCURA ES ESTA VALENTINA QUEMAR LA CAMISA NO, NO, NO, NO HAGA ESO SE TU NO QUIERES YO QUIERO DAMELA JAJAJAJA NO SEA ASÍ TAN CRUEL JAJAJAJA

LO GRACIOSO SO FUE VER IVANITAAAA CON CARA DE ESPANTO CUANDO ERNESTO DICE LO RECADO DE ALONSO JAJAJAJA Y DESPUÉS FUE TOMAR SUS MEDICINAS PARA LOCURA JAJAJAJAJAJAJAJA

DE CIERTO YA ESTABA PREPARANDO SU MENTE PARA SOPORTAR LO QUE VIO DESPUÉS JEJEJEJEJEJE

Y POR HABLAR DE ALONSO SU DIABLI GIRITA JEJEJEJEJE... ELLO ESTA PREPARANDO LO TERRENO PARA VOLVER BIEN POBRE JM QUE COSAS LOS ESPERA JAJAJAJA. GIRA DEJO ALGUNAS CAPTURAS DE SU DIABLI AUNQUE NO SEA TAN BUENA COMO LAS DE ANGELANNA MAS VALE MI TENTATIVA JEJEJEJE

LO MEJOR DE LA NOCHE FUE LO BESO JEJEJEJE COMO JM BESA BIEN QUE DULCE ME ENCANTA ESTE HOMBRE MI DIOS..

MIRE LA CASCO EN EL HONDO JAJAJAJA DE CIERTO LAS MEDICINAS NO HICIERON MUCHOS EFECTOS JEJEJEJEJE SE QUEDA LOCA DE CELOS

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 16/06/2010 08:31 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Holaaaa, buen día a todas.......me quedé hasta la 1 de la madrugada esperando por tí Girita pero me venció el cansancio.....de acuerdo con todas que eres la DJ DEL FORO....(lo del foro corre por cuenta mía, no sea que se ofenda alguna).........

Patena alguna vez dije que estamos en la misma frecuencia.....lo que deduces de la conversación entre padre e hijo es exactamente eso..........

Vamos a lo que "me trujo"......"Un padre que da consejo más que padre es un amigo"..José Hernández.

"Los hombres también nos enfermamos de amor"......Qué belleza de retrato familiar!!!!.....Federico cuida a su hijo de los desengaños......

Benita aconseja a Valentina que vuelva a enamorarse y Federico le dice a su hijo que se cuide de los besos de esa mujer....Las dos caras del amor.

Ahora recuerdo el odio de Ivana hacia Valentina, claro Alonso terminó enamorado de Val y ese no era el plan...Por eso la locura que tiene de apoderarse de JM.

Hablando de Roma....¡apareció el diabli queriendo lavar sus culpas..y como dicen en la jerga policial: cantó todo....

Hasta Galeana se ha vuelto horoscopero, ahora él también le augura un nuevo amor a Valentina...ja,ja,ja,ja,...y Benita tomándole el pelo a Isabel.

El día comienza y el músculo trabaja y nuestros héroes se vuelven a encontrar....."pero te dije José Miguel que le llevaras flores"...............y en vez de eso le llevas un papelito......

¿¿Vieron, Benita leyó mi corta venas porque le dió los mismos consejos que yo a José Miguel...ja,ja,ja,ja,....

Ya no puedes ocultar lo que sientes Valentina, ya date y dale la oportunidad que te pide....y sí, así se hace...ese beso va mejor...pero ayúdalo mujer, si hasta yo me acerco a la pantalla para besarlo......

Pucha JM. eres un hombre de honor, de palabra....sabes lo que le pasa pero no se lo dices ...quieres que ella lo diga......Por favor Valentina ya deja la histeria de lado porque lo vas a cansar....no tires tanto de la cuerda porque se puede romper.....

Ves que el galope te lleva hacia él...¿qué vas a buscar??....¿Por qué sera que las mujeres vivimos en el romanticismo y nos aferramos a él para poder sobrevivir cuando no nos animamos a enfrentar al amor ????......Novis romántica....... 

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 08:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ivana en su delirio se autodestruye....ya no puede soportar ni sus propias presiones.......creo que se van a desatar las energías negativas que rondan en esos aires.......y puede llevar a la destrucción total de lo que ha nacido entre JM. y Val.

Las alianzas y la tramas que se van a armar son de terror, Rosendo está que trila del odio que está acumulando y el deseo que le quema el cuerpo por dentro por conseguir esa mujer.....

Ivana ya la vimos con el rostro desencajado de ver el amor que se prodigan a los besos Val y JM.

Y la tercera pata de la mesita de los mediums está por llegar, Alonso.....que va a desatar los celos en JM.y los recuerdos del amor que alguna vez le tuvo Valentina.

La trama de esta novela me gusta, veremos cómo se va desarrollando...........Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 09:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

achis, achis! ... que nadie va a ponderar las dotes comunicativas de Iluminada???

Mira que me cayó muy bien la "platica" que tuvo con Rosendo: y le dijo unas cuantas netas del planeta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 09:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA GLOYS NO SALIMOS DE UNA CUANDO YA ESTAMOS EN OTRA VERDAD?QUE DIVINOOOO EL VAQUERO Y EN VAQUEROS UFF..DE PASO TE DIGO.ESTOY CON LA FURIA ROJA!!!!!
NURY MEGUSTO EL VIDEO DE LA CASCOS Y ME ENCANTO EL BANER ..EL SEPIA ME GUSTA MUCHO.....PATENA TU TIENES MUCHO DE PSICOLOGA TAMBIEN...DE PRONTO ME SIENTO CONTAGIADA PERO ...NO ME GUSTA ESCRIBIR MUY LARGO...ESO ME GUSTA DE UDS..QUE SE EXPLAYAN RICO Y TENDIDO Y ESTOY DE ACUERDO CUANTAS LUCES PREVENTIVAS DEL PADRE AL HIJO,,PERO DA LA MISMO NUESTROS HIJOS NUNCA NOS HACEN CASO.....DE CUALQUIER FORMA ES MUY BELLA LA RELACION ENTRE JM Y FEDERICO......Y VAYA QUE ESTA IVANITA TIENE CEREBRO HECHO PARA LAS MALDADES COMO NOS VOLTEO LA TORTILLA CON LA FOTO..VEREMOS LA REACCION DE JM ESTA NOCHE.....
VICTORIA TE FELICITO YA AUMENTASTE LA LETRA...MIRA QUE CONVENENCIERA LA VALENTINA VERDAD RAPIDO AGARRO CAMINITO A LA CABANA...TONTA TONTA PERO NO TANTO....ES SU VIAJE DE CONSOLACION A LOS RECUERDOS AL ANTOJO QUE TRAE Y DE PURO GUSTO..POR QUE DE QUE EL VAQUERO ES MATERIA DISPUESTA LO ES!!! ME ENCANTA CHUY NUESTRO CUPIDO ....YSIS MIL GRACIAS..AL RAITO LA ESCUCHAS TE VA A GUSTAR ES MUY LINDA.....VIVI GRACIAS POR EL DATO JEJEJEJ AYYY COMO LO VOY A DISFRUTAR BESITOS....RAQUEL MI REINA QUE LINDAS LAS CAPTURAS ME ENCANTA QUE A TUS FRASES UNES LA IMAGEN ...QUE TAL LA VALENTINA QUEMANDO LA CAMISA DEL VAQUERO SEXY...QUE CULPA TIENE LA CAMISA QUE LE HA SERVIDO DE FETICHE A ESTA MUJER NOOO NO LA QUEMES ERES UNA TONTAAAA MEJOR DESQUITATE CON EL VAQUEROOO....MATALO A BESOSSSSS PLISSS JAJAJAJA OYE LO BUENO QUE IVANA SE HABIA TOMADO SUS PINGAS ANTES DE VER EL BESO QUE SI NOOO UFF SE ACUESTA CON EL PEON NO RECUERDO EL NOMBRE EL AYUDANTE DE ROSENDO QUE LA DESCUBRE ESPIANDO JEJEJEJEJRAQUEL GRACIAS POR LAS CAPTURAS DEL DIABLI SU APARICION FUE APENAS UN PREMIO DE CONSOLACION PARECE QUE TODAVIA FALTA PARA QUE REGRESE A MOVERLE EL TAPETE AL VAQUERO..AUNQUE DE LEJOS Y GRACIAS A IVANA YA EMPEZO A AFECTAR AL VAQUERO UFFF
NOVIS MI REINA PRECIOSA ME ESPERASTE CORAZON?? LO SIENTO PERO AYER TUVE DIA LARGO SALI HASTA LAS 8 PM Y VI LA PRIMERA TRANSMISION DE LA NOVELA MUY A QUEMARROPA Y LLENA DE INTERRUPCIONES JAJAJA AY MIRA QUE EN EL TRABAJO NO ME DEJAN VERLA SIN INTERRUMPIRME CADA DOS SEGUNDOS JAJAJAJAJ ASI QUE ME TARDE...HASTA LA SEGUNDA TRANSMISION ESTABA ESCRIBIENDO Y DECIDIENDO POR LA CANCIONCITA.......EN FIN..QUE BIEN HAS DESCIFRADO EL CAPITULO NOVIS...LA RELACION DE FEDERICO Y PEPEMIGUE GENIAL...ME GUSTO ESO DE LAS DOS CARAS DEL AMOR..QUE MI BEBITO AHORA VIVE UN AMOR Y ME LA PASO HABLANDO DE ESO CON EL....ME DIVIERTO MUCHISIMO....TE MANDO BESITOS LUEGO VUELVO ESTOY VIENDO EL JUEGO DE ESPANA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 09:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Por un avance que acabo de ver, he descubierto otra de las muchas "habilidades"...de Ivannita...TIENE UN OIDO FINISIMO.....Aunque el gritar parece ser la nota comun en la novela...se dieron cuenta...de lo que grito Federico..cuando pidio permiso para entrar a la habitacion de Pepe....y este..tambien..le respondio..como si el papa..estuviera..un poco tocado del oido...jejeje....pues Ivannita..no...esa oye...hasta...en la  distancia...  A mi me parecio que Pepemigue..le hablaba, con un tono normal...casi  bajito a Valentina..cuando le declaraba su amor...en algun momento hasta casi casi..susurrante...pues me equivoque....pues Ivannita se empapo de toda la conversacion...hasta le relato la conversacion a Doña Leo...."su hijo le decia que estaba loco por ella".....

Santa Lucia..es la protectora de la vista....pero saben quien es el santo protector del oido... jejeje...es que Ivannnita tiene que estarle muy agradecida....la doto...de un oido finisimo.....

Publicado por patena
Publicado el 16/06/2010 09:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOY YA ME COLMÓ LA PACIENCIA ESTA MUJER CON LA FOTO QUE ENTREGA A JOSÉ MIGUEL. LA ODIOOOOOOOOOOO..... ESTOY VIENDO EL PARTIDO ......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/06/2010 10:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

....nuestro Cupido está muy concentrado en su trabajo y no puede asistir a la escuela.......Valentina está empeñada en que vaya y ahora JM. también....ninguno de los dos se ha dado cuenta que el niño tiene mucho trabajo con esto de estar apuntando con su arco a sus corazones?????.......Porfis...un día más déjenlo, si total después entre los dos lo ponen al día con las tareas........Me encanta Teresita...ajá.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 10:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

pós éso fué lo que dijo Chuy: hace hartos mandados! LOL

... ajá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 11:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

El capitulo estuvo ESPECTACULAR!!! Que tierna la escena de Valentina y Benita hasta Valentina le dijo nana otra vez. Me encanto como la Vale se puso bien nerviosa cuando Iluminada le dijo que Jose Miguel quiere verla. 

Aaaay  lo que me mato lentamente fue la declaracion de amor de Jose Miguel  ay mi corazon palpitaba a mil por ahora, esa declaracion me hizo suspirar y ay Valentina estaba que se derretia…. Y luego con ese acercamiento y las preguntas que le hace … la cara de Valentina como diciendo “si, me muero por besarte” Se noto a leguas como Valentina se estremecio con las caricias, y las miradas de JM. Y bueno ella lo besa y de que maneraaa como si fuera su ultima oportunidad “besame besame mucho como si fuera esta noche la ultima vez….” Ay que beso tan rico… tierno…. Dulce…. Apasionado…. Lleno de amor. Valentina si se lucio con ese beso y JM bueno por favor sin palabras que manera de besar de este hombre, que suertuda es LUCERO. Ese beso como dijo JM  “fue en beso profundo, y lleno de sinceridad, con pasion”

Me encanta la cara que pone JM cuando ella le dice lo de la hacienda, el se queda con cara de “what” quien te entiende!???  Jajaja… cuando Valentina le dice “sueltame” que bien que le encantaria que JM la abrazara y que la besara otra vez…. A pesar que le dice sueltame que bien como le toca Valentina a JM.  Valentina esta que se muere por el!! 

Publicado por daysy
Publicado el 16/06/2010 11:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

HOLA QUERIDA GIRITA: ESTUVE AUSENTE PORQUE EL INTERNET TUVO UNA AVERÍA Y ME SENTÍ COMO ADICTA SIN DROGA, AL NO PODER VER LA TELENOVELA EN EL CAPITULO DE LA CABAÑA !! Y MENOS INGRESAR AL FORO. PUES EN EL CAPI 41 COINCIDO CON USTEDES Y SUS SABIAS APRECIACIONES SOBRE LOS PERSONAJES. YO CREO QUE JOSEMI NO LE HARÀ CASO A LA LOCUMBETA DE IVANA, TIENE EL DATO DE QUE ELLA SE LIÒ CON PEÑALVERT Y EL SECRETO QUE LE CONFIÒ LA NANA QUE SIGA INSISTIENDO PORQUE HAY SENTIMIENTOS DE VALENTINA HACIA ÉL. ADEMÀS, LA ALIANZA CON LA SUEGRI, NO ES UN BUEN ACTO PORQUE SABE CÒMO ES DE INTRIGANTE LA MADRE Y NO LE HARÀ CASO A LA IVANA CASCOS LIGEROS. EL PERSONAJE DE JOSEMI IMPLICA QUE ESTÀ INFORMADO DEL CONTEXTO Y QUE TIENE SUS PROPIAS CONVICCIONES, PELEARÁ POR SU AMOR.SOBRE IVANA, LA MALA, PUES EXISTEN PERSONAS ASÍ EN LA VIDA REAL, SOBRE TODO CUANDO SE QUIEREN SALIR CON LA SUYA, CONOZCO...PERO TERMINAN EN EL LOQUERO. VEO QUE MIRAFLORES ES ASOCIADO A UN MANICOMIO Y YO SOY MIRAFLORINA DE LIMA (UN DISTRITO FRENTE AL MAR). Y SIENDO SAGITARIANAMIRAFLORINA, PUES ME CONFIESO LOQUITA POR FER...CON CAMISITA BLANCA, NEGRA, ROJA, SIN ELLA, CON LO QUE SEA, LOCA POR FER...

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 16/06/2010 11:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ah, sí! Suéltame: pero ella sí aprovecha pa'meterle mano!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 11:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SAGI... el asociar MIRAFLORES..con un Centro Psiquiatrico....no tiene nada que ver..con la ciudad o distrito...es que en MEPS...la anterior novela que hizo Fernando....asi se llamaba el Centro donde esta ingresada..Liliana....la hermana...de Fernanda.... pero vamos...aunque no se refiera al Distrito o ciudad de Peru....de donde eres...tu..puedes...seguir...estando LOQUITA..POR FERNANDO........jejeje....se entiende....estamos todas...para encerrar ..en ..ese MIRAFLORES.....

Publicado por patena
Publicado el 16/06/2010 11:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Girasol me parece que te equivocas con el bebé...los hijos tienen una camarita en el cerebro y captan todo lo que pasa en el hogar..no quieren que les den consejos porque quieren vivir su propia experiencia pero a la hora de experimentar te sorprende ver que hacen todo lo que vieron y mamaron en su hogar y entonces te sientes feliz y tus ojos se llenan de lágrimas y tu corazón palpita de emoción porque ese hombre aprendió con el ejemplo....Esa fué mi experiencia y después de haber sufrido tanto porque no "escuchaban" me sorprendieron cuando cada uno hizo su propia vida, su propio hogar....Y creo que a todas les ha pasado lo mismo........Aclaro que cuando digo "se aprende con el ejemplo" es precisamente eso.....literal.........Novis reflexiva...

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 11:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHAS GRACIAS!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 16/06/2010 11:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ya que estamos en el sillón del psicoanalista les cuento en secreto que a mí me puede JM. con camisa, del color que sea....

.......mamaaaaaaaaaá...no me retes......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 11:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS... TE AGRADEZCO TU ULTIMO COMENTARIO SOBRE LOS HIJOS....EN ALGO ME RECONFORTA....ES QUE YA SABRAS..LO DIFICIL QUE ES  LIDIAR CON DOS ADOLESCENTES EN CASA....TENGO DOS HIJAS..UNA DE 17 AÑOS Y OTRA DE 15....CON LA MAYOR LAS COSAS ESTAN MAS SUAVITAS ULTIMAMENTE....PERO CON LA PEQUEÑA...QUE ERA....UNA LAPITA APEGADA A MI..CARIÑOSISIMA....DE REPENTE...PARECE QUE ME HE CONVERTIDO...EN LA MAMA MALA....ESTA CONMIGO...QUE...SALIMOS A TRIFULCA DIARIA....JEJEJE....ESPERO QUE SEA PASAJERO....Y QUE...COMO TU DICES...A LA LARGA..VALOREN.....SI NO...SI QUE ME VAN A TENER QUE LLEVAR A MIRAFLORES... NO SE COMO ENTRARLE.....

POR CIERTO..YA QUE..NOS HAS DEMOSTRADO TUS DOTES COMO PSICOLOGA....TENGO UN INTERROGANTE.....DESDE QUE APARECIO JOSEMIGUE EN LA NOVELA..Y A LOS DIEZ MINUTOS...YA ESTABA..UN POCO COLADITO POR VALENTINA....COMO EXPLICAS TU..QUE...TAL Y COMO SE COMPORTABA VALENTINA..CON TODOS..PERO SOBRE TODO CON EL.....HAYA CAIDO..DE ESA MANERA..ESTE TAN PROFUNDAMENTE ENAMORADO...VAMOS LOQUITO POR ELLA....ES QUE VALEN..SE LO HA PUESTO MUY DIFICIL..Y EL...ERRE QUE ERRE.....EL AMOR ES TAN CIEGO......O ES COSA DE NOVELA....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 16/06/2010 11:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Uff niñas han escrito más rápido de lo que puedo leer ¡!! Ma José Ivanna Cascosligeros tiene lo que decimos “oído de tísico” la enfermedad le agudiza el sentido del oído…Nury la Cascos parece la hija de Chuckie estás correcta..pero esperemos que ese plan no le funcione..nuestro Pepemigue parece un chico inteligente que vá delante de la intriga uff eso espero…..Novis tienes razón nuestro Cupidito estrella tiene que trabajr horas extras con los remilgos de Valentina y los plantones que le dá al pobre y sexy vaquero….Daisy a mi también me dejó con risas en la cara la expresión de Pepemigue cuando Valentina le dice lo de la compra de la Hacienda ..que manera de cortar el romance..el se queda ..como convencido de que ella está lista para el manicomio…Lucía ya te estás apuntando en la lista de locas jejejej eso por derecho de nacimiento jejejej ya te ha explicado MaJosé.. te mando besos y que gusto que ya hayas reparado la conección que nos haces falta …..Gracias Novis..mi hijo es un romántico perdido cómo yo; aunque ahora tiene mil cosas en que concentrarse..el sabe cómo viví el amor y eso es lo mínimo que espero de él…yo me entusiasmo igual que el ó más y le hago a la alcahuetería;por tanto viene y me platica todo uff descaradamente ..no tengo que decirte que sus novias me adoran las que ha tenido… me encanta el amor de los jóvenes me retrato en ellos ……………un beso PERLADIOR ME ENCANTA LEERTE POR AQUí…..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 11:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi querida amiga yo tengo tanta psicología como todas uds....la vida te  va enseñando, sólo hay que estar atenta......la palabra buddha quiere decir iluminado, despierto...y eso es lo que enseñó...a estar despierto, atento, iluminado,conciente, alerta, hay que practicar con los cinco sentidos y el sexto es la concienca........Yo no tengo la verdad..sólo tengo años....he sido hija y he peleado con mi madre,como todas uds......He sido madre y he peleado con mis hijos, como todas uds.......la etapa que atraviesas es la adolescencia de tus hijas, sólo tienes que remontarte a tu adolescencia y recordar que pleito tenías con tu madre y si estás "despierta"..vas a comprenderlas.....Novis....
Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 11:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis que risaaaa es tu amor platónico también…no me digas ¡!!! YA LO SABIAAAAA JAJAJAJA CON CAMISA Y SIN CAMISA MEJORRRR

PATENA ocurre una edad en los chicos en que a las madres nos ven como al peor enemigo ..tenemos que armarnos de paciencia..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Paciencia y chocolates! LOL

... cuando yo me ponia en plan de berrinche, mi madre se sentaba a mi lado, sin hablar: con una caja de chocolates abierta! ... Tomaba uno, y lo desenvolvía despacito: le mordía y (para éste momento tenía toda mí atención)

me deciá: Sí me cuentas lo que te pasa, y me convences... te doy uno! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 11:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo hacía lo mismo con mis hijos, eramos cómplices y yo me sentía tan romántica como vos , y ellos lo recuerdan siempre....pero nunca les di consejos...por eso creo que , como dice Serrat...se hace camino al andar......

Y como dice Patena, ésta es una novela y ellos escuchan todos los consejos que se les da, así hacía Urbano con Manuel y logró su propósito, así hizo Prudencia con Matilde y también logró su cometido...ahora esperemos que Benita haya conseguido convencer a JM. y a ella......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 11:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRITA Y CO- ADOLESCENTES (PORQUE ADOLESCEMOS) DE COLUNGUITIS. PUES SÌ, PROPONER NUEVAMENTE LA VENTA DE LA HACIENDA FUE UNA TORPEZA DE VALENTINA, PONIENDO FRONTERAS, CUANDO POCO ANTES SE MOSTRÓ RECEPTIVA. CLARO, ES PARA SORPRENDER A CUALQUIERA  PERO CREO FIRMEMENTE QUE JOSEMI SE DEFENDERÀ, TIENE ARMAS Y TREMENDAMENTE EFICACES...JEJE. LOS CELOS DE VALENTINA SERÁN EL DETONANTE PARA QUE SE DEFINA. ESTAMOS VIENDO QUE IVANA ESTARÀ INTRIGANTE Y LO QUE HAGA TENDRÁ EFECTOS CONTRARIOS A LO QUE QUIERE (SEPARAR A VALENTINA DE JOSEMI) PORQUE JUSTAMENTE HARÀ QUE VALE SE DEFINA Y POR TANTO SE UNAN, CREO YO.

SOBRE EL DIABLI, TRATADE DEFENDERSE PARA IR DESENREDANDO SUS MILYUN PROBLEMAS PORQUE ESTÀ AL BORDE DEL AHOGO. PERO AUNQUE SE CONFIESE ENAMORADO DE VALENTINA Y PIENSE EN CÓMO RECUPERARLA...EL PERSONAJE ES CAPAZ DE HACER MALDADES.  ES (PARA SEGUIR CON EL DIVÀN DEL PSICOANALISTA) "ANÈTICO" Y CÍNICO.

bESITOS DESDE MIRAFLORES, LOCA POR FER...LUCÌA

Publicado el 16/06/2010 12:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

SANDY ESTÁ MADURANDO A PASO AGIGANTADOS. SE LA BORRÓ LA MEMEZ DE UN PLUMAZO Y HASTA A CELAR A HORACIO SE ATREVE CON FELIPE. 

EL POBRE DE FELIPE CON LA HERIDA DE  AMOR QUE TIENE LA PIDE QUE NO LE UTILICE PARA DAR CELOS Y ES QUE VAYA CRUZ QUE LLEVA EL POBRE LAS MUJERES SE LE ACERCAN PARA DAR CELOS A OTROS Y LA ÚNICA QUE SE ACERCÓ DE VERAS QUERIÉNDOLE QUE ERA GABRIELA EN MÉXICO SE QUEDÓ ....

QUE BUENOS CONSEJOS QUE LE DA BENITA A JOSÉ MIGUEL, QUE LA TENGA PACIENCIA Y EL RÁPIDO LO COMPRENDE PORQUE CONOCE LA HISTORIA DE VALENTINA.

Y A ELLA TAMBIÉN LE DA BUENOS CONSEJOS. BENITA ESTÁ QUE NO CABE DE GOZO CON EL "NUEVO NOVIO" LA GUSTA DE VERAS PARA VALENTINA AUNQUE ESTA DIGA ODIARLO A VECES Y OTRA TENER MIEDO A ENAMORARSE. PERO VALENTINA SI CONTIGO ES UN TROZO DE PAN, SI LO TIENES COMIENDO DE TU MANO..... 

DE IVANA NO DIGO NADA CON LO BANNERS Y EL VÍDEO LO HE DICHO TODO POR HOY.

EL QUE ME DA PENA DE VERDAD ES EL ABOGADO GALEANA, PORQUE ISABEL NI COME, NI DEJA COMER. NO LE HABLA CLARO Y LE SIGUE ALENTANDO AL POBRE HOMBRE QUE CREE QUE SE VA A CASAR CON ÉL. Y NO ME GUSTA LOS DESPLANTES QUE LE HACE CON LO DEL COCHE CUANDO EL LA OFRECE LLEVARLA AL PUEBLO Y NO BAJAR A CENAR Y DEJARLE SOLO CUANDO ES UN INVITADO EN LA CASA. DÓNDE SE HA VISTO QUE LOS INVITADOS CENEN SOLOS....

ALONSITO NO QUIERO QUE LLEGUES A LA HACIENDA AUNQUE HAY MUCHAS POR AQUÍ QUE YA SE RELAMEN CON TU INMINENTE LLEGADA ¿VERDAD?

SÓLO VENDRÁ A TRAER LIO Y CONFUSIÓN EN LA INCIPIENTE RELACIÓN DE NUESTROS  PROTAS SI ES QUE VALENTINA CEDE QUE YO CREO QUE SI PORQUE MIRA COMO ELLA SOLITA YA HA IDO A LA CABAÑA Y LE SALE DE SU BOCA UN "JOSE MIGUEL" LLENO DE AMOR.

ODIO TAMBIÉN A ROSENDO Y COMO TRATA A LA POBRE DE ILUMINADA QUE SE ATREVE A CANTARLE LAS CUARENTA Y A RESTREGARLE QUE LA QUE A ÉL LE INTERESA NUNCA  SERÁ PARA ÉL. BIEN HECHO ILUMINADA. MONOS MAL QUE NO DIJISTE QUE IBA A SER PARA JOSE MIGUEL SINO SI QUE LA LÍAS DE VERDAD.

LLEGAMOS A LA ESCENITA CUMBRE DEL CAPI DE HOY SÓLO EMPAÑADA POR LA PRESENCIA DE LA DETESTABLE DE IVANA Y AL FINAL POR FILLADELFO QUE BAJA AL RUEDO A ECHAR UN QUITE A VALENTINA CUANDO YA CREÍAMOS QUE IBA A BESARLA DE NUEVO DENTRO DE LA OFUSCACIÓN Y EL DESCONCIERTO QUE TENÍA NUESTRO JOSEMIGUEL.

VALENTINA YA TE LO HA CONFESADO QUE TE AMA. NO TE HA DICHO QUE TE QUIERE, SINO QUE TE AMA, QUE NO ES LO MISMO. Y QUE DECIR DEL BESO REALMENTE LO HAS SENTIDO PERO AHORA TE PONES DE NUEVO LA CORAZA PORQUE AÚN NO ERES CAPAZ DE VENCER TU MIEDO Y ES LÓGICO DESPUÉS DE LO QUE TE PASÓ PERO JOSEMIGUEL TE ESTÁ DEMOSTRANDO COMO ES Y TODO LO QUE TE QUIERE Y TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO POR TÍ. AHORA LE TIENES QUE NO SABE, NO TE ENTIENDE LE HAS DESCONCERTADO POR COMPLETO.

LOS AVANCES: IVANITA YO CREO QUE LO DE LA FOTO NO VA A RESULTAR PORQUE COMO TU HAS SIDO AMANTE DE ALONSO JOSE MIGUEL PUEDE PENSAR QUE LA FOTO ES TUYA, YA QUE SABE LO INTRIGANTE Y MENTIROSA QUE ERES...

UFF, YO CREO QUE ME EXTENDÍ DEMASIADO ...... BESITOS Y OS SIGO LEYENDO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/06/2010 12:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OTRO SÍ DIGO, PUES ES PARA OBSERVAR LA CONDUCTA DE IVANA (MEDIO ESCAPISTA) TOMANDO PASTILLAS CUANDO VE QUE SUS PROPÒSITOS NO SE CUMPLEN, O SEA CUANDO NO SE SALE CON LA SUYA, ESTO PUEDE INDICAR QUE EN EL FUTURO HARÀ ESOS NUMERITOS Y PATALETAS Y HASTA PODRÌA HACERSE ALGO (UN DAÑO) CON TAL DE LLAMAR LA ATENCIÒN, Y SEPARAR A VALE DE JOSEMI. OJO, OJITO.

Publicado el 16/06/2010 12:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
PERDONAD....PERO ESTO ES LO MEJOR DE HOY PARA MI
...LA RETAGUARDIA DEL PEPEMIGUE
...ME RECUERDA VESTIDO DEL ANTILLANO CON UNAS MALLAS NEGRAS TODAS CEÑIDITAS ......Y YO DETRAS HACIENDO FOTOS Y MAS FOTOS
...AYYYY DIOS NO LO RESISTO HOY CASI MUERO
...DIOS MIO COMO LE SIENTAN LOS VAQUEROS AL VAQUERO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/06/2010 12:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLAAAAAA!!!

GIRA TE HAS CONVERTIDO EN UNA EXPERTA EN RELATOS!!!BUENA ELECCIÓN DEL TEMA MUSICAL!!!!

ERAMOS POCOS Y ....APARECIÓ ALONSO!!!! ME CACHIS! MAS PROBLEMAS PARA VALENTINA Y POR ENDE PARA MI VAQUERO FAVORITO!!!ME PARECE QUE ÉSTE VA A CAUSAR PROBLEMAS Y LOS VA A CAUSAR EN SERIO, ES CAPAZ DE UNIRSE A IVANA CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA.

QUE LINDA BENITA DICIENDO "EN EL CORAZÓN NO SE MANDA VALENTINA" Y NO, NO SE MANDA PORQUE AUNQUE ELLA NO QUIERA JOSEMI YA ESTÁ ALLÍ COMODAMENTE INSTALADO EN SU CORAZÓN Y NI SIQUIERA A LOS EMPUJONES (QUE ES LO QUIE ESTÁ HACIENDO EN ÉSTE MOMENTO VALENTINA) LO VA A PODER SACAR.-

QUE CONFUNDIDO ESTA JOSEMI CON VALENTINA!!!!! QUE SI, QUE NO, QUE TE BESO PERO NO SIGNIFICA NADA, EN FIN...Y AHORA LA CASCABEL 1 SE VA A ENCARGAR DE SEMBRAR DUDAS EN ÉL. AUNQUE COMO ES UN TIPO MUY INTELIGENTE CONFIÓ EN QUE SE DÉ CUENTA DE QUE LADO VIENE EL PIEDRAZO, EL SABE QUE IVANA NO ES DE FIAR!!!

LA ESCENA DEL BESO!!!! ESO ES ARTE!!!!! JA JA ME REFIERO A LA FORMA EN QUE AGARRA FERNANDO!!! EN ESTE CASO, EL QUE AGARRA ES JOSEMI PERO COMO ABRAZA!!! CON ESOS BRAZOTES TE ENVUELVE, TE DEVORA Y CUANDO LO VEO HACIENDO DE LAS SUYAS, ME DESARMA!!!!!

SANDY YA ESTÁ PENSANDO EN UNA NUEVA VIDA PARA ELLA, BIEN POR SANDY!!!! JUNTO A SU PAPI DEJARON AFUERA A LA MAMI Y ESO ESTÁ BIEN PORQUE COMO DIRÍAMOS POR AQUI,  A ENRIQUETA LE CHIFLA EL MOÑO!!!! Y EN QUE FORMA!!!! SE LE ESTÁN SALIENDO LOS PATIOS DE LA FILA!!!

QUE LINDA LA ESCENA ENTRE JOSEMI Y SU PAPA!!!( TENÓIAS RAZÓN CARMEN!!! EL MEJOR AMIGO DE JOSEMI ES SU PAPA() AUNQUE CLARO, DON FEDE ES UN POCO PRECAVIDO A LA HORA DE DAR CONSEJOS A SU BEBOTE PORQUE COMO DICE EL DICHO "EL QUE SE QUEMA CON LECHE, VE UNA VACA Y LLORA" Y DON FEDE HA PASADO DE LAS SUYAS POR AMOR!!!!

ME PONGO EL CASCO:  A LUCERO LE VEO MENOS ONDA QUE UN RENGLÓN!!!!! PERDONNNNN PERO ES LO QUE ME PASA CON ELLA!!!

ME SACO EL CASCO;  ME ENCANTRA EL NUEVO TEMA DE LA NOVELA CANTADA POR LUCERO!!! ES MUCHO MAS LINDO QUE EL DE LA INTYRO!!! ( siempre dije que a Lucero la prefiero de cantante antes que actriz!!)

Publicado por CHONI
Publicado el 16/06/2010 12:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

TENÉS RAZÓN GLOYS!!!!

EL "VENIR" DE FER ES IMPRESIONANTE PERO EL "IR" ES DE MUERTE LENTA!!!! MUY LENTA!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 16/06/2010 12:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

OS VOY A CONFESAR UNA COSA....no se si ponerme casco..o no...en fin...yo...a pecho descubierto...que no se diga....estoy un tanto PREVENIDA  en contra de la novela, mejor dicho de la historia...me veo venir que entramos en la fase...que en..todos los malisimos...entran en accion...en plan MAQUIAVELO....a poner trabas...a intrigar...a entrar en actitudes que a mi me parecen..tan NOVELERAS.... que me restan credibilidad a la historia.....y con..la CREDIBILIDAD...me he topado...he ahi mi gran problema al ver una novela....o me la creo...por lo menos en cierta medida....o ya.....MALO...  digo malo para mi....que entiendo que para otras no sea asi.  Y ME SABE MAL....PUES ME ESTA GUSTANDO TANTO EL PERSONAJE DE JOSE MIGUEL Y LA ACTUACION DE FERNANDO....que me gustaria meterme de lleno en la novela...disfrutarla....pero.....no se.

No me gustan mucho las novelas, que enrevesan tanto las historias..que al final...resultan increibles...las veo un poco desfasadas en el tiempo...no estamos en los años 60....Me gustan mas las novelas cuyos personajes...no son ni malos..porque si..en plan...destructivo..ni buenos, en plan tontos....prefiero algo que se acerque ..mas  una realidad...no me creo a esos personajes.   Lo siento..pero es asi.

Publicado por patena
Publicado el 16/06/2010 13:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

uyyy... gracias Gira

aun no puedo escribiles todo lo que quiero pero ustd. saben que los quiero a todas

gracias chicas

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 16/06/2010 13:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ahí estoy de acuerdo contigo, Patena: cuando le ponen mucha crema a los tacos, no saben bien!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 13:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PUES RAZON TIENE PATENA CUANDO INDICA QUE HAY PERSONAJES TELENOVELEROS QUE SON MALOS-MALOS Y POR TANTO POCO CREIBLES. LO QUE SÍ SÈ ES QUE REPRESENTAN VARIOS RASGOS DE PERSONALIDADES PSICOPÀTICAS QUE SUCEDEN EN LA REALIDAD, PERO TODO JUNTO....Y HASTA ESTEREOTIPADO. EN EL CASO DE IVANA, ADEMÀS DE LA SOBREACTUACIÒN DE GABRIELA SPANIC, EL PERSONAJE ES UN CONCENTRADO PURO DE ANTIPATIA Y DE  MALDAD...PERSONALMENTE, NO ME GUSTA CÓMO INTERPRETA ESTA ACTRIZ AL PERSONAJE, LE DA UN PLUS DE EXAGERACIÒN DIGO EN POSES, VOZ, CUERPO, DESPLAZAMIENTO ESCÈNICO, LENGUAJE NO VERBAL, ETCÈTERA. 

GLOY !! COINCIDO CONTIGO, UN DETALLE IMPORTANTE EL "VENIR" DE FER ES ESPECTACULAR Y SU CAMINADA, WOWWW. LUCÌA

Publicado el 16/06/2010 13:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA BONITA TARDE...NO HABÍA PODIDO ENTRAR TENGO MUCHO TRABAJO..TENGO QUE DESQUITAR EL MES DE INCAPACIDAD QUE TUBE...HAY QUE PONERCE AL CORRIENTE...PERO NO QUERIA DEJAR DE VENIR HABER TU TEMA AMIGA..GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIO Y ESTALINDA CANCION...FELICIDADES SIEMPRE LE ATINAS MUY BIEN..

BUENO COMO YA SABEN..A MI SI ME ENCANTA LA PAREJA DE GOLONDRINOS..Y AYER NO FUE LA EXCEPCIÓN...EL BESO ME DEJO PARTIRIFUSA...JESUS 1000 VESES COMO DIRIA MAXINE WOODSIDE CUANDO HABLA DE FER QUE ESTA ECHO A MANO...Y QUE LE GUSTA MUCHO LA PAREJA...A MI ME DEJARON ENBOBADA...(COMO TE DIJE AYER MI GIRA...LE CAMBIARON LOS DIALOGOS Y LE SUMARON EL BESO A LA ESCENA)...ME ENTRENECIO MUCHO LA ESCENA DE JM Y SU PAPA...A EL LO RECIBE CON UN GUSTO EN SU RECAMARA PARA PLATICARLE TODO LO DE VALE Y SUS SENTIMIENTOS POR ELLA..Y A LA MAMA CASI SE LA CIERRA CON 7 LLAVES..POR ESO MAMAS SI NO QUEREN SUS HIJOS LAS ALUCINEN...OZTIGENLOS Y TRATEN DE MANEJAR SU VIDA...ASI LOS VAN A PERDER DE VOLADA....EL QUE TAMBIÉN ME DA MUCHA TERNURITA ES EL PERSONAJE DE JULIO ALEMAN..SE ME FUE SU NOMBRE..PERO COMO QUIERE A DOÑA ISABEL Y ELLA NADA DE NADA...ILUMINADAD BIEN QUE SE ATREVE A DECIRLE SUS VERDADES A ROSENDO...PERO QUE TENGA CUIDADO PORQUE LO VA CONTAR..Y LE VA HACER ALGO HORRIBLE...POR CIERTO HOY ES EL CUMPLEÑOS DE ESTA ATRIZ.....BUENO SIGO IVANITA SI QUE ESTA LOCA Y BIEN DESQUICIADA Y TRAUMADISIMA...CUANDO ESTUBO GABY EN EL PROGRAMA DE MAXINE PLATICO QUE SU PERSONAJE ESTA TOTALMENTE PERTURBADA... POR TODOS LOS TRAUMAS DE SU INFANCIA  DE TENER QUE DEVERLE TODO A VALE..Y VIVIR DE ARRIMADA..CON ELLA..DE VER A SU PAPA ACONSTANDOSE CON PROSTITUTAS Y LA INDIFERENCIA HACIA ELLA...Y QUE SEGUN ELLA SU MAMA SOLO SE PREOCUPO TODO EL TIEMPO POR VALE POR QUE QUEDO BUERFANA..CUANDO TAMBIÉN ELLA..PERDIO A SU PADRE QUE NUNCA LA QUIZO Y POR ESO AÑORA TANTO QUE UN HOMBRE LA AME DE VERDAD..EN FIN ESTA CON MUCHOS TRAUMAS..ESO DIJO GABY CON MAXINE.....POR FAVORRRRR!!  MI JM NO LE CREEAS A IVANITA NADA DE NADA... YA TE DIJO FELIPE LA CLASSE DE FICHITA QUE ES...EL DIABLIS ESTA REGRESANDO POCO A POCO..PERO CUANDO REGRECE A LA VIDA DE VALENTINA..SERA MUY TARDE SU CORAZÓN YA SERA MÁS COMOPLETITO DE JMM.. NI MODO EL QUE SE FUE A LA VILLA.....VALENTINA NUNCA VOLVERA A SENTIR EL AMOR QUE LE TENIA..ES MÁS NUNCA LO LLEGO A AMAR COMO VA AMAR A JMM..LA PERDIO PARA SIEMPREEEEEE!!!...Y ES NORMAL QUIEN VA PROBAR LOS BESOS Y EL AMOR DE JMM.???.Y OLVIADARLO DESPUES NADIEEEEE!!!!..PORQUE JMM ES JMM..Y A VALENTINA YA NADIE SE LA QUITA.....(POR CIERTO GIRA...NO DIGAS AL DIABLIS QUE VUELE A SUFRE...ME SUENA COMO QUE DE VERAS DAVID VUELE FEO..JAJAJA Y DUDO MUCHO QUE VUELA MAL....ES QUE ASI ME SUENA JAJAJA)..

BUENO LES DEJO LOS TWITTER DE HOY..PARA QUE SE DEN UNA DIA DE EL GUSTO DEL PÚBLICO...

Que tal los besos de Lucero y Colunga, me encanta la parejavia UberTwitter

RESPUESTAS..DE TWITTERES......

Img_1320__small__normaljorgekmacho@PEPILLOORIGEL wuau esos besos seran muy apasionados y esos no son besos de telenovela sino de la vida real que agasajo

Imagen031_normalkArla_wonka@PEPILLOORIGEL jeje si es linda la parejaaaa:p

Default_profile_3_normalOLI_VARES@PEPILLOORIGEL Bueno los besos que se dan no se antojan les falta mas punch, y si hacen bonita pareja.

Spm_a0133_msn_normalahikars+1 RT @PEPILLOORIGEL: Que tal los besos de Lucero y Colunga, me encanta la pareja

Default_profile_3_normalhellenrobles@PEPILLOORIGEL el beso bien pero el se ve falso en su actuación, lástima por que Lucero esta espectacular.

Cimg1470_4_normaliziardecoss@PEPILLOORIGEL yaseeee son lo mejoooor!!! No me la pierdooo!!!

Default_profile_2_normalmaribel_dejesus@PEPILLOORIGEL Que si que #Lucero y el #Colunga están bellos. Que bueno#soytuduenatv

0604102227_normalosnoflasuil@PEPILLOORIGEL que buena actriz la gaby la ivanna le queda como anillo a el dedo.. saludos pepillooooo ;0)

Foto6_normalcynthiaabrego@PEPILLOORIGEL a tooooodos nos encantan!!! Y Todas kisieramos ser Lucero :) y yo creo tambien muchos quisieran ser Colunga

478aab83-2cfd-4d8c-8d82-92907d0f3cbd_normalVane_ramvas@PEPILLOORIGEL es una pareja de diez

Erikitaok_normalErikaMabet@PEPILLOORIGEL Se ven divinos @Lucero_Hogaza y Colunga... full química!! que ricos besos.

Img00095-20100424-2200_normalbadreputation33@PEPILLOORIGEL me gusta la pareja pero los besos no me convencen como que falta que se pierdan el asco.. Me gusta mucho la novela

4aa36656-9ae8-49a8-acfc-6755b73e872f_normalTaNia_TaNLia@PEPILLOORIGEL yo hubiera hecho esa escena gratis! amo a Fernando Colunga! No pude ir a verlo en los premios tvynovelas caray!

4aa36656-9ae8-49a8-acfc-6755b73e872f_normalTaNia_TaNLia@PEPILLOORIGEL vio la escena que se aventaron Fernando Colunga y Lucero ayer? nunca habia envidiado tanto a lucero jajaja

34e7e73c-48e4-4594-860c-d56aaa2a85cb_normalcinthiacervante@PEPILLOORIGEL Que tal los besos de Lucero y Colunga, me encanta la pareja // son lo maximo, todos los amamos!

2186aa0a-9747-4a91-b3f0-39fd6c6df35b_normalBarbara_Mora15@PEPILLOORIGEL si pepillo tienen mucha quimica =)

6be54d1d-517b-44cc-8ddc-89aa1354481f_normalandisantm@PEPILLOORIGEL lo Maximo me traen suspirando!!

42715992-45ec-4a37-aa65-ef96e1babcab_normalSraMichel@PEPILLOORIGEL no me parece ke una mujer como Lucero casada y madre de 2 pekeÑos este haciendo esas escenas...mas respeto a mijares!!

Default_profile_4_normalkanitela@PEPILLOORIGEL ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! PONEN DE BUENAS, JAJAJAJA

Mary_normalMariammofi@PEPILLOORIGELHay mi PEPILLO es que el Colunga esta guapo bueno como diríamos aquí en mi País VENEZUELA TA BIEN RICOOOOO

Yo2_normalluisfer9@PEPILLOORIGEL y que me dices de los jeans de mi colunga..delyy

6edce43b-d911-4b2e-b855-a851a5ce0d73_normalolguis02@PEPILLOORIGEL hola pepillo no me gusto mucho ese beso se ve muy fingido como q lucero no lo quiere besar

Img_1909_normalnataliaulibarri@PEPILLOORIGEL siii hasta se antojan

9d376ff0-2c9b-41d8-a9bc-6fd99206c955_normaljuoliviana@PEPILLOORIGEL eres la pareja mas hermosa dela tele

Img00694_normalDulceNoticias@PEPILLOORIGEL lo mismo pensee pero ese toque d la spanic es maravilloso sinicazaaa!!! Saludoss

Ab3f5a72-a03d-4109-b9af-ce4329f7e624_normalJivecks@PEPILLOORIGEL Como ke se antojan esos besos no??? Ja Ke dira el sr. Mijares!!!??

Ima22_normalmannyfandeyurem@PEPILLOORIGEL A CANIJO SII QUE BESOS DE LUCERO Y FERNANDO ¿MIJARES ESTA CUIDANDO A LOS BEBES VDD? JAJAJA AY QUE FUERTEE!!

Dsc05624_normalchanytasp@PEPILLOORIGEL es una hermosa pareja.. una quimica increible!!! Saludo Pepillo desde Argentina!!!

Autentica_muy_normalAutentica_muyBonitooos ambos ..... Me antojaaan !!!!!! @PEPILLOORIGEL

06877c54-9fed-4c53-b875-c3dbea472880_normalpaulaagil@PEPILLOORIGEL si super buena quimica y bien guapos 

Default_profile_0_normalyaauli@PEPILLOORIGEL asi es d echo la pareja q hacen es genial ami me encantaria q fuera asta en la vida real lucero se merece algo muxo mejor

SOLO SON AGUNOS DE LOS QUE LE CONTESTARON A PEPILLO--ES IMPISIBLE TREER TODOS...AQUI OTROS

@Lucero_Hogaza Quiero mas escenas como las de anoche con Colunga!!! Que besos!!! Que caricias!!! Que... Quermos mas!!!!

¡arriba José Miguel! ¡pero arriba de todas nosotras jajajajajaja!via web

Como que me dan ganas de llamarme Valentina

qué besote se dieron Valentina y José Miguel en @Soytuduenatvvia web

@soytuduenatv qué bárbaros, qué besote de José Miguel y Valentina!!!!!

@Tinkerbell_punk ya verás que besote de José Miguel y Valentina @Lucero_Hogaza ardió la pantalla

Manana no me lo pierdo RT @Sari_Chile: #SoyTuDueña Mañana es la boda!!! (o el comienzo d la boda) @ArmandoCorrea @CaroleJoseph

COMO PUEDEN VER NADIE TENEMOS LA VERDAD ABSOLUNTA...Y COMO DICE MI QUERIDA GIRA...VIVA LA DIVERCIDAD....LO IMPORTATE..QUE STUD ESTA EN BOCA DE TODOS...

PD: GIRA YA ESCUCHASTE CON FLOR...??.. QUE EL TU DIABLIS Y MI ADORADO JMM..SE VAN AGARRARSE A GOLPES POR VALENTINA....WWWWOOOOWWW...

Publicado por sandy80
Publicado el 16/06/2010 13:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Gira y resto de comentaristas..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaban inspiradas hoy !!!!!! ¿¿¿¿¿ Ehhhhhhh ??????..... O ¿¿¿¿¿ Serà que llego muy tarde ????..... Tardìsimo y ¡¡¡¡¡¡ Con un mal cuerpo !!!!!..... ¡¡¡¡¡¡ Esto no se hace ESPAÑA !!!!!....... ¡¡¡¡¡¡¡¡ El peor partido que han jugado en un año !!!!!!!!...... Y encima los de la radio tiran de historia y resulta que siempre que hemos perdido el primer encuentro, ¡¡¡¡¡¡¡ Hacemos maletas rapidìsimo !!!!!...... Vamos, que se nos van a acabar las vaciones pagadas, en menos de una semana....graaaaaaaaaaahhhhhhhh......

Gracias Gira tambièn por la mùsica !!!!!!!..... Bien dicen que " amansa a las fieras "......

Hoy IDEM con todas, en especial con Daysy y con Choni ( Tambièn en lo de la onda )......

Maria Josè, Novis y yo que pensè que la respuesta de Federico a JM, se debìa a su propia experiencia con su esposa ????..... Es que, como una vez, le dijo a Sabino que al principio de la relaciòn no era asì....... No sè, era como si le estuviese advirtiendo de que tal vez, al pasar el  tiempo, volviese a sacar ese caracter amargado y autoritario.......

Gira " Mi Novio Peloncete, Guapo e Integro ", va a tener retenido a tu " Diabli ", por algunas semanas màs..... ¡¡¡¡¡¡ De tonto no tiene un pelo !!!!, jejjje y no se va a dejar convencer...... Ya le he dicho, que yo lo avisarè, de cuando ha de soltar a tu " Perita en dulce "..... Empiezo a tener memoria selectiva y recuerdo muy bien, tambièn lo hizo Marieu, que tù estabas en la cola del Demoni....¡¡¡¡¡ No se vale cambiar !!!!.... ¡¡¡¡¡ Aquì, el " pluriempleo amoroso " que predica Haydee, no està permitido !!!!!!..... Asì que el que se fue a Sevilla.... " A aguantarse " ¡¡¡¡ Se siente !!!!, jejjje....Ahhhhhh Gira, otra cosita ¿¿¿¿ Como que no es malo el Diabli ?????.... Estafò,engañò, robò, abandonò ( mujer, hijo y Novia )..... Ademàs y  lo peor ¡¡¡¡¡¡ Fuè un autèntico cobarde !!!!.... Las cosas con Valentina, las podìa haber solventado de otra manera menos humillante para ella.....

Sandy, gracias por traer la opiniòn de todas esas personas....¡¡¡¡¡ Ayuda a saber que la Novela gusta a la gente..... pero acaba de contar el chisme completito de lo de Flor....

Publicado por Granada
Publicado el 16/06/2010 14:11 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

De todos los que leí el que más me gustó es éste.

¡arriba José Miguel! ¡pero arriba de todas nosotras jajajajajaja!hace cerca de 15 horas via web

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 14:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Granada es así como lo entendiste...el padre está hablando de su propia experiencia, por eso le dice que preste atención antes de meterse con patas y todo......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 14:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

VERDAD NOVELA..ESE EL UNICO TWITTER... EN EL QUE TODAS..PERO TODAS ESTAMOS AL 100% DE ACUERDISIMO....JAJAJA

Publicado por sandy80
Publicado el 16/06/2010 14:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA GRANADA...COMENTARON QUE IVANITA COMO YA ESTA EN UNA ENTREVISTA QUE PUSO ADRI EN EL FORO...AHORA SI VA CON TODO EN CONTRA DE VALE..PORQUÉ ELLA DE VERDAD ESTA ENAMORADA DE JM QUE ES EL AMOR DE SU VIDA...Y POR NADA VA DEJARSELO A VALE..QUE APENAS EMPESARA EN SERIO A DESTRUIR A VALE...Y QUE DAVID REGRESARA POCO A POCO...A LA NOVELA..ASTA REGRESAR ATRATAR DE RECONQUSTAR A VALENTINA Y DARLE SUS BESOS...PERO QUE JM NO SE VA DEJAR QUE YA GRABARON ESCENAS DE UNA BUEN PELA ENTRE ELLOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 16/06/2010 14:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Estuve viendo el cap. y como ya hablamos de los hijos me quedé en el tiempo y me salió la juguetona....

JA,JA,JA,JA,......M Pepe Grillo

Mi Woody

Mi Condorito

Mi Isidoro Cañones

Mi James Bond y el de Evita....te quieres hacer el galancete con Benita!!! y hasta le acomodaste el cuellito y a ella se le movió la estantería..ja,ja,ja,ja,...acá no es tu mami, acá es la nana de Valentina y tu "novia"....no olvides que donde va Valentina va su nana....Así que más te vale que te lleves bien con ella.......Estabas para comerte a besos haciéndote el compinche de Benita y ya me percaté cuando te ibas que ibas a provocar un cataclismo forístico con ese vaivén de tu cadera.....Es que nos tienes a todas alborotadas como novia en su primera cita.....Novis alborotada.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 14:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

muy buen tema todo explicadito con pelos y señales, pero acabe agotada. mañana regreso a leerlas de nuevo .gracias

Publicado por morritos
Publicado el 16/06/2010 14:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 149

uFFF YA SE ADELANTARON MUCHISIMOOO...GRACIAS A TODAS POR VENIR..ME HA MATADO LA FOTO DE LA "RETAGUARDIA" DE FER ESTA DE "RE-CHUPETE" NO SE SI ESTA MEJOR EL TRASERRO O EL DELANTERO YA NO SE QUE PREFIEROOO UFFF. GRACIAS GLOYS EN SERIO QUE SE TE ESTA ZAFANDO UN TORNILLO PARA BIEN DE TODAS JAJAJAJAJA.....CHONI ESTOY CONTIGO EN LO DEL RENGLON SIN ONDAS UFFF PERO NO TRAIGO EL CASCO..NO PUEDO ..NO DEBO..YA HE DICHO SOY FAN DE MI CORAZON DE MELON QUE SE LLAMA FERNANDO COLUNGA LO ADORO POR ESO ESTOY AQUI POR NADIE MAS..LO OTRO ES PURA FRIVOLIDAD Y ME REFIERO AL DIABLI.....TENGANLE COMPASION CRISTIANA POR FAVOR ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE...SE LO QUE DIGO NO ES TAN MALO LE PRESIENTO......NOVIS TU SIGUE CON TUS REGRESIONES INFANTILES QUE SON MUY DIVERTIDAS...SANDY ES CIERTO VIVA LA DIVERSIDAD AMIGA..PARA TODOS HAY ...ARRIBA JOSE MIGUEL PERO DE TODAS LAS QUE VIENEN A LOS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YUPI YEIIIIII SON TREMENDAS CHICAS....PATENA YO SOY TAMBIEN COMO SANTO TOMAS.....POR ESO TENGO ALGO CONTRA LAS TELENOVELAS.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NURY DESEO QUE TENGAS RAZON Y LO DE LA FOTO NO RESULTE...EL VAQUERO PARECE MAS INTELIGENTE QUE ESO VERDAD??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TENEMOS UNA CHICA NUEVA...MORRITOS BIENVENIDAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA A TODAS ¿¿CUANDO VA A VER PELEAAAA?? OSEA MI PEPEMIGUE FURICO ¡¡SANTO DIOS!!....ESTO ES QUE APARTE DE ROMANTICO ENAMORADO Y SEDUCTOR LE VAMOS A VER FURIOSOOO Y CELOSO ESO ES MIEL PARA MI ME ENCANTA MI FER HACIENDO ESAS ESCENAS ¡¡QUIEREN TERMINAR CON MI CORAZONCITO!!.....ESTA BIEN GIRITAAA YA ME CONVENCIERON SI ESE ES EL PRECIO DE QUE REGRESE EL DIABLI ASEPTO HAAAA PERO QUE ME CUMPLAN EEEEHHH.....QUE PEPEMIGUE SE AMANUELEEEE SIIII::::ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/06/2010 15:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

MORRITOS te doy la bienvenida en nombre de todas porque estamos todas alborotadas con esos brazos y esos besos y esa cola que ya nos olvidamos de las buenas costumbres....pero tienes que hacerte de tiro largo porque aquí venimos a contar todo lo que no podemos escribirle en cartas porque nadie se animaría a llevarle tantas sacas de correo a la hacienda...

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 15:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOO NO SE NOS AMANUELA DE NOS ENMIGUELA...JOSEMIGUEL HORA ES EL..ES UNICO E IRREPETIBLE..AYY QUEMA MUCHO EL SOL JEJEJEJEJ PALOMITA NO ME MATES POR MAMILA JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOOOOO ACABO DE CAER EN CUENTA ..SE VA  A PELEAR A TRANCAZOS CON EL DIABLIII NOOOOOOOOOOOO AHI SI ME INFARTO JAJAJAJJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita me pongo el casco y traigo bandera de paz: un retrato de diabli....pero tengo que decir lo que pienso de alonso.......Yo no le creo nadita de nada...es un cínico y está lavando culpas en la poli para que no quede como sospechoso de nada.....y va a la hacienda para volver a conquistar a nuestra amiga con el sólo propósito de quedarse con su fortuna...a mí no me convence su carita de galan de mujeres solas y millonarias.....Y quiero ver ese duelo "tete a tete" con mi bombón de dulce de leche..con mi Pepe Grillo...

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 15:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

yA VEREMOS DE A CóMO NOS TOCA ..NOVIS TRAJISTE LA TENTACION..................VESTIDA DE DIABLI....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estoy de acuerdo con VivianFer se trata de un amor diferente para Valentina, como indicò Lucero en una entrevista, es un amor superior, almas gemelas...pero aún así miedo a ser vulnerable, al engaño. La comprendo. Pero ¿no se desarma con esa sonrisa? ¿con esa trompita? ¿con esos besos? yo estaría derretida, galàn de galanes nuestro Fer, nos tiene rendidas a sus pies...

Publicado el 16/06/2010 16:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

si Lucia ..Vivian que alguien le avise a Valentina..se llama AMOR A PRIMERA VISTA ...cualquiera se derrite ante semejante pedazo de hombre !!! qué sonrisa...que labios...que boca..que dientes ..que  floppppppppppppppppp

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 16:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol el diabli representa la TENTACION......y lo único que falta es que Cupido se equivoque y le mande la flecha a Isabel que anda turulata con la propuesta de matrimonio y se enamore de Alonso, ja,ja,ja,...como lo ví la otra noche en una peli de Garcini......ja,ja,ja,...

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 16:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WOOOWWWW BUNAS NOTICIAS....

Jorge UgaldeJorge_UgaldeLa audiencia de soy tu duena de ayer fue de 26 puntos las escenas de besos han funcionado!!! Jajaja... El del lunes ya no lo tengo sorry!

APESAR DE LA COMPETENCIA DIRECTA CON...EL PROGRMA ESTELAR DEL MUNDIAL... LA JUGADA DEL MUNDIAL..ESTA MUY BIEN EN RATING...Y ESO QUE AYER EMPESO....A LAS CASI 9:30..CREEO QUE ENTRE MÁS TARDE EMPIECE ES MEJOR..POR QUE CON EL CAMBIO DE HORARI..HACE QUE LA GENTE ESTA EL LA CALLE ASTA UN POCO MÁS TARDE.... DEVERI DE QUEDARCE A LAS 9:30 COMO ANTES... 

Publicado por sandy80
Publicado el 16/06/2010 16:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ahhh, por eso empezó más tarde ???. O fue por el discurso del presidente...???...Lo que veo es que han cambiado la programación para Argentina y ya no puedo ver el programa "HOY" donde veía los avances de la novela....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 16:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI NOVEÑERA EMPEZÓ TARDE POR EL DISCURSO DEL PRESIDENTE....

Publicado por sandy80
Publicado el 16/06/2010 16:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
 PALOMALOVE MIJITA ESTAS SEMBRAITA REINA
JAJAJAJAJA
ME GUSTO ESO DE QUE EL PEPEMIGUE SE AMANUELE
TODAVIA NO PARO DE REIRME NO ME PUEDO DORMIR Y ME LEVANTE A CONTESTAR JAJAJAA
ME ENCANTA ESO DE VERDAD
GIRA CREO QUE TIENES RAZON SE ME ZAFO UN TORNILLO
PERO QUE QUIERES REINA CON ESTE VAQUERO HERMOSO
LOS TORNILLOS SE ME DESCOLOCARON HACE TIEMPO
EL PEPEMIGUE SOLO ME PUSO PEORRRRR
NO ME ENCONTRABA TAN MAL DESDE MANOLIN
AYYY REINAS QUE SE AMANUELE POR FAVOR QUE SE AMANUELE
LO ESTOY DESEANDO
AMANUELATEEEE PEPEMIGUEEEE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/06/2010 16:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Chicas, nada contra el Diablis… porque su llegada es inevitable! Sorry – lo tengo que decir. Pero es necesario hacerle carabana al Diablis? Cuando Alonso llege sera muy tarde ya.. y lo unico que hara es fastidiar a Valentina; enfadar a JM y empeorar a la loca de Ivana!   Cuando llege se quedara con la boca abierta a ver “su Valentina"

VUELTA TODO UNA MUJER… Y DE QUE MANERA!… CON CABANA PROPIA Y TODO LOS DETALLES…. !!!

AL DIABLIS QUE LLEGE... PQ TODO LO QUE HAGA PARA RESCATARLA SERA EN BANO...

Publicado por VCT1972
Publicado el 16/06/2010 17:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

A ver, a ver!

... Nada que se aManuela: o les voy a cobrar copyright!

Ya quedamos que se aMiguela! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 18:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NOVELERA EN ARGENTINA NO VEMOS HOY Y  VEMOS SOLO ALGO DE TODO NOTICIAS HASTA QUE NO TERMINE EL MUNDIAL, POR LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN

LO PUBLICO LORET DE MOLA HOY EN EL TWITTER PORQUE LO LLENARON DE PREGUNTAS.

CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 16/06/2010 18:31 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ayyy chicas yo quiero opinar que Lucero deberia bajarle dos rayitas a su intensidad en las escenas de besos, todo lo demas esta bien, es que yo se que la mayoria vemos la novela por Fer que el como bien dice Lu "hace todo bien" o sea ni hablar pero ella, como que exagera un poco en los besos esos tan salvajes, o sera que asi estan establecidos en guion para estas escenas?, porque los que se ven en los promocionales y en las cortinillas se ven mas reales, mas sensuales pero no tan exagerados como los que le da ella aqui en estas escenas, como desesperada no me tomen a mal, pero es mi sentir, si me llegan como pareja, me entusiasman y hasta quisiera ir a ensenarle a Lu como tocarlo aaaayy como equivoque de profesion debi ser directora de escena...

Publicado por moncava
Publicado el 16/06/2010 18:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

directora de escena???

... compañera: nunca es tarde!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 18:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ayy ni me digas...Haydee??? asi te llamas???

Voy volando a la capital por si contratan una relevo, el caso es estar cerca de Fer!

saludos!

Publicado por moncava
Publicado el 16/06/2010 19:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Sí, así me llamo!

... y sí necesitas una asistente: aqui estoy yo, disponible 24/7! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/06/2010 19:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Cecilia por la noticia, no le veo sentido a la innovación, pero habrá que esperar.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 19:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Moncava esos besos deseperados que le da, que a mi gusto son falsos y sin gracia, los da porque está enganchada hasta el tuétano con él y se los da con ganas para que vea que ella también lo desea....Estarían bien si se esforzara por hacerlos más reales....pero así lo debe marcar el guión....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 19:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis ojala y asi sea que mejore conforme vaya avanzando el romance, porque no me pienso chutar tanta agresividad por parte de la Vale, Fer esta divino!!! saludos Novis!

Publicado por moncava
Publicado el 16/06/2010 20:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025