Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....1.090...............................MARTES

LA QUE SE AVECINA.........bufffffffffffffffff

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/06/2010 17:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SIIIIIII!!!!! ESTOY NERVIOSISIMA!! NO PUEDO CONTENERME!

A PROPOSITO, NUNCA ME HABIA DADO CUENTA QUE TU EMPIEZAS LA TERTULIA Y EL COTILLEO....COMO LO HACES?  APENAS DUERMES, NO?

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/06/2010 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjjajjaja, preguntale a Nieves si duermo o no. Soy una manta.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 03:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/06/2010 03:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenos días tertulianas!!!! madrugadoras hoy no? yo sé para que... Quizás para visitar el tema de Fercamil o de Beadu? jeje pillinas que os he pescado!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 03:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

UFFFFF, ME DESAYUNÉ EL CAPÍTULO DE ANOCHE Y ME OLVIDÉ DE TODO.

PERDONARME AMIGUITAS AH, POR CIERTO, BUENÍSIMOS DÍAS A TODAS.

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/06/2010 03:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

....... Y DE POSTRE .......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/06/2010 03:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CHICAS, REQUETEBUENOS DIAS A TODAS, JAJAJJA, PARA REQUETEBUENO YA TENEMOS A NUESTRO JOSEMIGUEL  O NO ME DIGAIS QUE NO ESTA BUENO Y SANO SANOTE PURO MACHOTE .... JJJAAAA, HOY NO SE QUE ME PASA , PERO ME LEVANTE DE UN ANIMADO , JAJAJAJ, PORQUE SERA? BESOS DE FRANCISCAVAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/06/2010 04:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

buenos dias a todas voy a ver el capitulitooooooooooo wowwwwwwwwwww!!!!!!!

 

por cierto nury me quedo solo con el postre jeje!!!!

besos a todas

Publicado por De la Rosa
Publicado el 15/06/2010 04:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

hola buenos dias mis niñas!!!!!!jops nury parezco un res de engorde con tus super desayunos!!!!!!!!!!k bueno todo...el bikini ni modo k me entre...ya espero el capitulo con ilusion!! bueno ilusion contenida prok ni creais k voy por la calle dando voces y saltando de los nervios...jejjejje 

un beso a todas y hasta la tarde!!





Custom Glitter Text
Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 07:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLAAAAAA.... NO SE PERO PERCIBO UN AMBIENTE UN POCO AGITADO Y CON MAS CALOR QUE AYER..... SERA ACASO EL CAPITULO 41 DE SOY TU DUEÑA ?????

GRACIAS NURY POR EL SUPER DESAYUNO... ME QUEDARE CON LOS TACOS Y PERO POR SUPUESTO CON ESE POSTRE QUE ESTA DE - LI - CIO -SOOOOOOOO MMMMMMMMM ...

HOY NO VA A VER GIMNASIO.... HOY ES DIA DEDICADO A ANDAR ENTRE NUBES

click to zoom

 

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2010 08:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buen día a todas!

... Nury, gracias! pero como yo ya desayuné: me quedo sólo con el postre! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 09:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola mis chicas¡¡¡¡

Ya veo que todas estan todas haciendo cola en el hospital para recibir un tratamiento de oxigen.

 A mi hacer las declaraciones de las renta  me ha debido de trastornar porque en fin el capitulo como que no me llenó. Maite que te veo que estas llamando al manicomio, pero no estoy loca es que esperaba más de algo y menos de otras cosas.

Me explico, me encantó como se encuentran casualmente, la carrera, la herida que se abre, el aguacero y llegar a la cabaña, eso todo perfecto. El diálogo en la cabaña, el ambiente de amistad, incluso la preocupación por Valentina por Jose Miguel también increible, los primeros besos también muy romántico todo, hasta ahi un 10 pero. 

Cómo es posible que la herida este abierta, sangre y no haya ni un uy uy uy, que tan bien le quedó el primer beso. En fin salvemos ese detalle si quieren. Pero, segundo pero, lo siento sigo sin entender que un hombre tan caballeroso como dicen que es Jose Miguel, tan austero en su habitación, y tan tímido en las reuniones sociales, de buenas a primeras quite a Valentina la blusa, lo siento no lo trago, ya me direis son las hormonas. Pues como que no, porque si él está que no se cree lo que esta pasando, está alucinando con la actitud de Valentina cuando le quita la camisa y le revisa, lo lógico es que hasta miedo le diera de tocarla, como si fuera un sueño o si la fuera a ofender y se marchara. Lo lógico es que en sus besos fuera más tímido, más suave, para conquistarla de pocos, que es lo lógico de un hombre que piensa que Valentina jamás aceptará su amor. Por eso que a continuación diga ahora esta es la mía, tu me quitas la camisa y yo te la quito a ti, como si fuera un juego, una apuesta o no se que, no me lo trago. Por mucha hormona que pongan. Yo es que no me creo que un hombre respetuoso de un momento a otro pierda el decoro, el respeto y decencia, y menos si la mujer que te gusta te devuelve los besos. Justamente porque estas tan sorprendido más la respetas, para ganartela más, más dulce eres y no de buenas a primeras la desnudas. Yo no puedo creer que un hombre de unos 37-40 años de buenas a primeras en el primer beso compartido quite la blusa a la mujer que le gusta. Ya sé que me vais a decir que es una novela y que aqui ocurren cosas que no pasan en la vida real, cierto es una novela, pero también es cierto que por ser una novela esperar lo que en la vida real no pasa y es que el hombre no vaya a saco sino que sea dulce y romántico. La escena de la cabaña no difiere de la idea que hoy en dia hay de, como la chica me gusta mucho la meto mano y no pasa nada porque los dos nos atraemos. Pues francamente por mal camino vamos si pensamos eso, por que por desgracia esa teoría de que la pasión lo justifica todo en la vida real ha traido más de una desgracia, Porque el hombre se ha dejado llevar por sus hormonas y las chicas luego se asutaron y dijeron que no. Sólo quiero recordarles el del caso  la estudiante de Pamplona y la turista Italina que fue asesinada por el camarero del bar al que había conocido esa misma noche cuando ella al final dijo no. Soy un aguafiestas lo sé, pero no puedo evitar ver las telenovelas como un medio para influir en la mente de las personas. Y el mensaje que trasmite esa escena es cuando hay pasión las cosas no se pueden calcular, se ofusca la mente, hay que dejarse llevar y todo vale.

Por otro lado la escena final de la cabaña cuando Valentina sale, me chirría un poco, ¿por qué se queda parada y le dice a Jose Miguel que se aleje de ella? yo esa pausa no la entiendo, lo lógico es que Jose Miguel intente pararla y cuando ella echa a andar a continuación la agarre por detrás. Si ella no hubiera hecho la parada Jose Miguel no habría podido abrazarla, es como si le estuviera dando tiempo porque se olvidó del guión. Ahí yo habría puesto mucha más pasión, porque esa escena me parece más desesperada, la acabas de besar, de medio desnudar y se te va entre las manos y te quedas parado???? Le dices a media voz que no se vaya, con un por favor en fin con tan poca fuerza??? Que pasó, donde quedó toda la pasión que había dentro de la cabaña?? En fin siento disentir para mi a la escena le sobro lo de la blusa y le faltó más garra a la salida de la cabaña. Maite ya te confirmaron si había plaza para mi en el loquero???? 

Publicado por Isagora
Publicado el 15/06/2010 09:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

QUÉ ABUSIVAS PUES POSTRE NO HAY PARA TODAS. HAY QUE COMER DE TODO UN POCO Y CON MODERACIÓN ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/06/2010 09:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Isagora difiero contigo totalmente en esa opinión y mucho menos ese ejemplo que has puesto del estudiante de Pamplona y la turista italiana eso si que es sacar las cosas de quicio mujer. Me parece una novela maravillosa a mi personalmente me está encantando pero entiendo que haya pluralidad de opiniones así es el mundo si no que aburrido sería verdad? BESOS

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 09:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Ahhh Nury se me olvidó decirte yo también me quedo con el postre aunque creo que ya no ha sobrado nada!!! jejej

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 10:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Huy Isa: decídete primero! a ver: Tú misma dices que no te creés lo de las hormonas, y una líneas más tarde, aceptas que los arrebatos momentaneos suceden!

... después cuando sale del trance pasional y no la obliga a quedarse con él: tambien te quejas de que le falto!!!

... ahi, sí que yo no entiendo tu punto de vista!

A mi me pareció perfecto: sublime! PRICELESS!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 10:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Marisa cariño hay que poner un poco de pimienta no todo va a ser postre jajaja. Además creo que es bueno que haya diversidad de comentarios, si todas ponemos que necesitamos oxigeno, que nos hemos caido de la silla, que estamos fatal pues hija al final los comentarios como que se repiten, así al menos si se caen de la silla será del susto de pensar que hay una que está chiflada, como si Ivanita se hubiera colado en la tertulia jajaja.

Ojo que a mi la novela me gusta pero del capítulo esperaba más. Yo es que tengo una idea muy personal de lo que encuentro romántico, me gusta más lo que se cuece a fuego lento que a todo gas. Sobre todo porque los hombres en la realidad de a fuego lento entienden poco. Y sobre las dos muertes no quedó bien expresado lo que quería decir, lo que pretendía era decir que la pasión  y las hormonas no lo justifican todo y hay que saber ponerles un freno sino se cometen errores.

Publicado por Isagora
Publicado el 15/06/2010 10:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa, hay cosas en las que en parte tienes razon, pero creo que eres demasiasdo realista y en ciertos momentos y sobre todo para ver una novela hay que ser mas irrealista y darle mucho paso a la imaginacion y a los sueños.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 10:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES YO SIGO EN LAS NUBES...... ISA...SI VALENTINA HACE LA PARADA ANTES DE IRSE Y ANTES DE QUE JOSE MIGUEL LA ABRAZE POR DETRAS, ES PORQUE A PESAR DE QUE QUERIA IRSE , AL MISMO TIEMPO NO QUERIA.... SE VE QUE HACE UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA NO QUEDARSE....ESE HOMBRE LE GUSTA Y MUCHO,  ADEMAS DE QUE ESTA ENAMORADA Y TIENE MUCHO MIEDO DE QUE LE HAGAN DAÑO DE NUEVO Y POR ESO HUYE... Y JOSE MIGUEL SI NO MUESTRA LA PASION QUE TUVO DENTRO DE LA CABAÑA ES PORQUE TAMBIEN COMPRENDE QUE NO LA PUEDE FORZAR Y POR ESO SE QUEDA TAMBIEN PARADO VIENDO COMO SE ALEJA.....

EN FIN... A MI ME PARECIO ESTUPENDA LA ESCENA...... CON ESAS MIRADAS SE DECIAN TODO.....Y CON LAS MANOS QUERIAN LLENARSE UNO DE OTRO.....Y LAS NOVELAS NO SON TANTO PARA EDUCAR, SON PARA SOÑAR, PARA LLENARSE DE ILUSIONES Y DEJAR POR UN MOMENTO LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN EL TRABAJO Y EN LA VIDA DIARIA.....

BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2010 11:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NURYYYYY SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME RAGALARAS ESE BANNER DEL CUBO ??? NO SE PORQUE NO TE LO PEDI AYER.....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2010 11:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

querida MAITE,SE QUE A FER LE GUSTA MUCHO ROSARIO,POR ESO TE LA PONGO EN LA TERTULIA Y QUIERO CONTESTARLE A MUCHAS CHICAS DECEPCIONADAS PORQUE NO HUBO MAS EN LA CABAÑA.......CHICAS CUANDO VALE SE SALE DEL ABRAZO......DICIENDO:NO PUEDE SER!!!.....NO PUEDE SER!!!!!!!!SE ROMPE ESE CLIMAX DE PASION......EL ROSTRO DEL REY LO DICE TODO.....SE ACABÓ LA MAGIA....SE FUE EL DUENDE QUE NOS ENVOLVIÓ!!!!!!!!!!BESOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/06/2010 12:11 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

bilma a fer le gusta rosario???esto es nuevo para mi!!!!!!!!!!lo apunto!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 12:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

A LAS BUENAS TARDES CHICAS!!!...ENTRE ANTES POR VER EL DESEADO CAPITULO QUE ESTAMOS ESPERANDO DESDE EL FIN DE SEMANA...PERO YA VEO QUE ISA NOS LO CONVIRTIO EN UN AUTENTICO MEMORANDUN DE LOS SENTIMIENTOS Y DE LA PASION ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER!!!!....(QUE CONSTE QUE NO INTENTO HACER CRITICA DE NADA)...PERO YO CREO QUE ISA NO DEBE COMER ANSIAS...LA ESCENA DE LA CONSUMACION LLEGARA!!!...PERO A SU TIEMPO...TAMPOCO SIGNIFICA QUE POR MUCHO QUE UNA PAREJA SE ATRAIGAN FISICAMENTE Y HASTA QUE YA SIENTAN ALGO MAS PROFUNDO...TENGAN QUE DAR RIENDA SUELTA A LA PASION A LAS PRIMERAS DE CAMBIO....POR LO PRONTO YA TUVIERON LA PRIMERA INTENTONA...Y ES LOGICO QUE ELLA SE ARREPINTIERA SOLO CON EL HECHO DE PENSAR QUE OTRO HOMBRE PUDIERA LLEGAR A ENGAÑARLA COMO LO HIZO EL PRIMERO EN EL QUE CREYO....Y RESPECTO A EL...SEÑAL DE QUE ES UN HOMBRE NOBLE Y CAVAL!!!...E INCLUSO SEGURO QUE LE GUSTO QUE ESA MUJER QUE YA CREE AMAR,SE HICIERA UN POQUITO LA ESTRECHA!!!...A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS MUJERES FACILES...A PESAR DE QUE DIGAN LO CONTRARIO...DESEAN MUCHO MAS ,A LAS QUE SE LO PONEN DIFICIL!!!...O NO????...Y MEJOR LA CORTO!!!...OS VOY A DEJAR YO,OTRO MEMORANDUN DE LA ESCENITA....Y ESO NO SE VALE!!!...Y NURY ,YA SE ACABARON TODAS LAS CHICAS EL POSTRE...YO MEJOR ME IRE A POR LA MERIENDA...CON BOMBON Y TODO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 12:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PERO SI TODAVIA NO SE AN DECLARADO ABIERTAMENTE LO QUE SIENTEN!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 13:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Mi BILMA, MUCHAS GRACIAS CARIÑO, QUE BONITO CANTA...ROSARILLO.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 14:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

:QUERIDA MISS,TODAVÍA ME RÍO QUE TIRASTE LAS LLEVES AL MAR.....MIRA,LEÍ HACE UN TIEMPO UNA ENTREVISTA A UNA PERIODISTA QUE LE HIZO UNA ENTREVISTA QUE COMENZABA:ENTRAMOS  A LA ROULOTTE DE F.COLUNGA Y SE OYE EL ULTIMO DISCO DE ROSARIO.......CUANDO LA PERIODISTA SE VA DICE:.....SE SIGUE OYENDO BAJITO A ROSARIO, SE VE QUE LE GUSTA!!!!!!LOS ARTISTAS A VECES LLEVAN MUSICA PARA RELAJARSE.....IGUAL CUANDO HACEN FOTOS......VI UNA SESION FOTOGRAFICA DE UNA ACTRIZ CON MUSICA DE BRUCE SPRINTING Y PINK FLOID.....DECÍA,SI NO ES MUY FRÍO......NECESITO MUSICA.BESOS Y QUE RICAS COSITAS DE COMER!!!!!!!!!!BILMA






















Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/06/2010 15:11 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUE LES PASO CHICAS!!!!...TODAVIA ANDAN CON DESMAYOS????...SI NO PASO NADA!!!!....SOLO LE VIMOS SANGRAR LA HERIDA...Y MOJARSE UN POQUITO!!!...ES QUE LLOVIA A MARES!!!...PARECE QUE TIENEN EL TIEMPO QUE HACE POR AQUI ,POR ESPAÑA....

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA SON LAS 10:30!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAITE!!!!!!!!!!!!!!....QUE TU TENIAS QUE HABER LLEGADO YA!!!...SI HOY NO HAY RESERVA NI GAVILANES!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hola a todasssssss!ay voy aterminar de ver el capitulo k mi hijo no me a dejadooooooooooooo!!!!!!!y me va a dar un chungo regreso en cuanto este visto

besossssssssss

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 15:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

jjajjajajja, es que estoy viendo  a Diego Gomez hablar de la Pantoja, pero aqui estoy

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

que cuentas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VALE LAURA....PERO VEN CORRIENDO!!!...NO TE QUEDES VIENDO LAS ESCENAS MAS DE UNA VEZ....

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA DECIA YO ....QUE ALGO SE TE CRUZO POR LA CAJA TONTA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE TE PARECIO MAITE LAS ESCENAS DE LA CABAÑA????...TAMBIEN TE SUPIERON A POCO???...O TIENES PACIENCIA PARA ESPERAR MOMENTOS MEJORES???...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jjajajjajjaajaja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues chica no se ni que decirte, es que to soy un poco tonta, mira por ejemplo de las escenas me ha gustado cuando le da besos en las mejillas, y me ha encantado cuando por detras la rodea con los brazos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

creo que hay muchas formas muy bonitas de hacer el amor, que no son precisamente el acto en si

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE SABIA ERES MAITE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA CHICAS SOLO PARA DECIRLES HOLA Y ADIOS..... TENGO QUE IR CORRIENDO A VER A MI MAMA QUE SE HA PUESTO UN POCO MALITA..... NO ES NADA GRAVE... PERO SI QUIEREN HABLAR CONMIGO EL DOCTOR Y LAS ENFERMERAS QUE ESTAN AL PENDIENTE DE SU SALUD.....NO CREO REGRESAR ANTES DE QUE SE VAYAN A DORMIR POR LO QUE SEGURAMENTE NOS VEMOS HASTA MAÑANA......

MAITE... SI QUIERES PON EL TEMA DE LA CANCION Y LO PONGO AHORITITITA !!!!

BESOS... CHICAS Y DISFRUTEN TODOS LOS COMENTARIOS

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2010 15:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

porque me dices eso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

busca una cancion que cante una mujer que te guste y dime como se titula y lo abro

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SOY DE TU MISMA OPINION!!!...EL AMOR SE PUEDE HACER SOLO CON UNA SIMPLE MIRADA!!!...CON UN GESTO....CON UNA CARICIA...YO PERSONALMENTE CREO QUE EL ACTO EN SI...INCLUSO SE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA....

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

a mi me pone mucho mas un buen beso en la mejilla dado con clase que un morreo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO MAITE...... HAY MUCHAS MANERAS DE HACER EL AMOR Y LO QUE PASO AYER SE PUEDE DECIR QUE FUE EN PARTE ESO.... ME ENCANTA COMO JOSE MIGUEL SE LE APROXIMA A VALENTINA Y LA EMPIEZA A SEDUCIR..... Y EL ABRAZO FUERA DE LA CABALLA ... MADRE MIA.... ME ENCANTO !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2010 15:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY QUERIDA!!!...QUE LASTIMA QUE SE HAYA INDISPUESTO TU MAMI...ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE...MAÑANA NOS CUENTAS...UN BESIN!!!

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 15:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

y a mi Lety, y a mi

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

que no sea nada importante cariño

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A MI ME GUSTA DE MI ENAMORATE CON DANIELA ROMO.... QUE TE PARECE ????

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2010 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

xomo se titula....enamorate

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola a todas!!!

ay, que abrazo... me encantó el susurro al oido

... huy, pero se nos fué y lo dejó solito, ahi! snif, snif...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 16:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SE LLAMA DE MI ENAMORATE

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2010 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

pues si, hija Dios da pañuelos a quien no tiene mocos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ahora lo abro


Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE,LETY,HAYDEE,NIEVES...A TODAS!!!ME APENA MUCHO NO PODER ESTAR CON VOSOTRAS TODO LO QUE QUISIERA,PERO ES QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS SIEMPRE HAY ALGO QUE ME LO IMPIDE...

HOY VOY COMO LOCA!!! ENTRE AVANCES,CAPITULOS Y TODOS LOS ATRASOS QUE LLEVO...NO DOY A BASTO!!!

ME ESTA ENCANTANDO LA NOVELA!!!! ESTOY CON VOSOTRAS...UN BESO, UNA CARICIA,UNA MIRADA...A VECES SON MAS BONITAS Y DICEN MAS...


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 16:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

HOLA ANA, A VER CUANDO SACAS TIEMPO Y VIENES A TERTULEAR QUE SE TE ECHA DE MENOS...UN BESO CARIÑO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ay, Lety... que pena, espero que no sea nada grave lo de tu mamí!

Hola Ana!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 16:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MIRAR CHICAS LO QUE LAS BUSQUE...UNA ESCENA ACERCA DE LAS CLASES DE AMOR QUE SE PUEDEN SENTIR...EL AMOR VERDADERO!!!...COMO SE PUEDE AMAR SIN NECESIDAD DE TENER SOLAMENTE SEXO....EL AMOR ES MUCHISIMO MAS!!!...

SON ESCENAS DE LA TELENOVELA"CAFE CON AROMA DE MUJER"...ESCUCHEN LO QUE LE DICE SEBASTIAN A LA SICOLOGA ACERCA DEL AMOR QUE SIENTE POR SU GAVIOTA...ELLA ES LA UNICA MUJER QUE AMA...AUNQUE PUEDA LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE PUEDA SENTIRSE ATRAIDO POR MAS DE 800 MILLONES DE MUJERES...PERO AMAR!!!...SOLO A ELLA...A ESO LLAMO YO AMOR!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA BUENAS NOCHES  SE PUEDE TERTULEAR  ME PAREZCO A CANTINFLAS

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/06/2010 16:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

Hola Mamen!

... cómo que te pareces a Cantiflas???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LA NIEVITAS Y SU CAFE CON AROMA DE MUJER, JJAJAJJAJJA, ADORA LO VEO....ACABO DE VER OTRA VEZ EL BESO QUE SE HAN DADO  Y VAYA MORREO, QUE NO DIGAN QUE ESE NO ES UN MORREO EN TODA REGLA, SI LE HA MORDIDO HASTA LA BARBILLA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI LES DEJO LA ESCENA QUE SIGUE...A MI ESTE HOMBRE ME MATO EN SU DIA!!!...NUNCA VI ,PROTAGONISTA QUE AMARA A UNA MUJER COMO LO HACIA SEBASTIAN VALLEJO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HALA HEYDEE EN LA PALABRA TAN RARA QUE HE DICHO HOY SI QUE ESTAIS EMOCIONADAS CON EL CAPITULO
Publicado por mamenuno
Publicado el 15/06/2010 16:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA MAMEN!!!!...COMO ESTAS HOY DE TU BRAZO????...CON ESTE TIEMPO TAN HUMEDO ....NO CREO QUE MEJORES MUCHO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hola mis niñas!!!al final no e podido termniar de verlo pork me he tenido k ir a dorir al niño k al final ni se a dormido y lo e dejado por imposible...hay estoy k me tiro de los pelos pork por una cosa o por otra no he visto el capitulo...mamen tu no estas emocionada por el capitulo??

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 16:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
NIEVES NO VEAS LA QUE HA CAIDO HOY AQUI Y YO LAVANDO EL COCHE QUE NOS VAMOS MAÑANA OYE QUE MUSICA TAN FLAMENCA TENEMOS HOY UI  UI
Publicado por mamenuno
Publicado el 15/06/2010 16:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA,MAMEN!!!

NIEVES QUE BONITA NOVELA..ME ENCANTO, JUNTO CON LAS DE NUESTRO FER,ES DE LAS POCAS QUE ME HAN GUSTADO...

GRACIAS MAITE!!! YA DIGO,QUE SI NO ESTOY MAS EN LA TERTULIA NO ESPOR FALTA DE GANAS,ES POR FALTA DE TIEMPO,O LAS CIRCUNSTANCIAS,COMO QUE SE ME VAYA INTERNET POR EL TIEMPO ESTE QUE TENEMOS...


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 16:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Buenas noches amigas!!! me encantó conocer el detalle de que a Fer le gusta Rosario Flores, gracias Bilma no tenía ni idea.

Ay Lety espero que no sea nada lo de tu madre! Mamen que bien que te tenemos tertuleando con tu brazo mal y todo. Ana buenas!! Laura, Maite, Nieves, haydeé...!!! no sé quien mas anda por ahí!!

En dos palabras, !QUE CAPITULAZO!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 16:41 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

EN CALAHORRA TAMBIEN HA LLOVIDO ESTA TARDE PERO TAMPOCO MUCHO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LAURA MAS QUE EMOCIONADA CON LA BABA COLGANDO ESTABA  NO ME DOLIA NI EL BRAZO
Publicado por mamenuno
Publicado el 15/06/2010 16:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

BUENO Y QUE ME DECIS DED LUCERO EN ESTA NOVELA ESTA ECHANDO EL RESTO....EHHHH

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MARISA ME ALEGRO DE HABLAR CONTIGO HACIA TIEMPO QUE NO COINZIDIAMOS
Publicado por mamenuno
Publicado el 15/06/2010 16:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

HOLA MARISITA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MARISA Y LAURA,NO TE TIRES DE LOS PELOS,QUE ASI ESTOY YO DESDE HACE DIAS!!! CALVA ME ESTOY QUEDANDO,POR NO PODER ENTRAR AL FORO...JEJEJEJE

MAMEN,QUE TE HA PASADO??? Y A LA MADRE DE LETY?? ESTOY MAS NUBLADA QUE EL CIELO!!!


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 16:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Está magnifica Lucero! La verdad yo tenía mis reparos pues no me gustó mucho en Alborada pero ahora me está encantando!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 16:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MAITE CUANTAS CANCIONES LE HAS PUESTO AL GUAPO DE LA CAMIS DE CUADROS

Publicado por mamenuno
Publicado el 15/06/2010 16:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

CIERTO MAITE LUCERO ME TIENE SORPRENDIDA GRATAMENTEEEEEE AUNKE HOY LA ESCUCHE LLORAR EN EL CEMENTERIO Y NADA K CAMBIA EL LLANTO PERO SOBRESALIENTE PA ELLAAAAAAAA EN LA NOVELAAA!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

QUE ES LETY, QUE ES UNA ZARAGATA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MARISAAAAAAAAA Y ANAAA Y A LAS K ME DEJE POR SALUDAR K YA SOMOS MUCHAS!!!


Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

PUES PARA MI LLORA HASTA MUCHO MEJOR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ANA QUE CON ESTAS ESCENAS SE ME FUE LA CABEZA Y ME PEGE UN GOLPE CO LA PUETA Y TENGO UN BRAZO QUE ME DUELE
Publicado por mamenuno
Publicado el 15/06/2010 16:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

éso és el amor: así descrito ni quien se resista!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ME ESTA GUSTANDO PORQUE LUCERO TIENE UNA PERSONALIDAD MUY MARCADA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HIJAS SI PONGO ALGUNA BARBARIDAD NO LO TOMEIS EN CUENTA ES QUE ESTOY VIENDO LA TELE Y TERTULEANDO, JAJJAJJAJJAAJAJJAJAJ,

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AY MAITE ESKE YO ESCUCHO SIEMPRE LA MISMA MUSICA LLORANDO PERO NO LA ECLIPSA EN LA NOVELA EH???ESTA SUBLIMEEEE,ME GUSTA MAS ENFADADA K DE VLA OTRA MANERA YA CUANDO SE PONE REMOLONA...PERO ENFADÁ GUAUUUUUUUUUU

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

OK AVISADAS ESTAMOS JAJAAJAJAJ Y NURY===ONDE ANDA???

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

VERDAD QUE SI ANNA???...ES OTRA DE LAS NOVELAS JOYAS !!!...JUNTO CON "CORAZON SALVAJE"...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

EN ALBORADA FUERON MUY SOSOS CON LAS ESCENAS DE BESOS, PERO AQUI SE ESTAN DESQUITANDO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO NO QUERIA A LUCERO PARA ESTA NOVELA PERO ME ESTA ENCANTANDO EN EL ARTE AMATORIO HA APRENDIDO UN MONTON CON ESE MAESTRO CUALQUIERA APRENDE
Publicado por mamenuno
Publicado el 15/06/2010 16:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

a mí tambien me está gustando más como la Dueña, que como Hipólita!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO YO EN ESO NO ESTOY DE ACUERDO, LA NOVELA MEJOR QUE HA HECHO ES AMOR REAL, NO CREO QUE ESTA LA SUPERE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... y quien a dicho éso Maite!

Por que creo que sea para tanto: mejor que AR???

Imposible!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

En alborada la pasión brilló por su ausencia, la chica se mostró bastante sosa, como desganada, pero ahora se está desquitando. Yo tmpoco era partidaria de Lucero para la dueña, prefería a otra actriz pero la verdad em está encantando, no tiene nada que ver lo que yo vi  hace unos años a lo que veo ahora. Yo creo que Amor real es insuperable pero bueno quien sabe a lo mejor luego decimos otra cosa pero yo lo dudo...

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 16:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

QUE RARO QUE NO VENGA NURY

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LA VERDAD ES QUE LUCERO EN ESTA NOVELA ESTA MUY GUAPA!!!...Y MENUDO TIPAZO!!!...EN ALBORADA CON ESOS VESTIDOS DE EPOCA...NO SE APRECIABA DEMASIADO SU FIGURA...PERO YO SOY DE LAS QUE LUCERO SIEMPRE ME CAYO BIEN!!!...EN ALBORADA ERA SU PERSONAJE LA QUE NOS LA HACIA ANTIPATICA...POR NO DEJAR DEFINIR SUS SENTIMIENTOS HACIA LUIS...PUES, NO LO HACIA SUFRIR DEMASIADO!!!...ERA UNA MUJER MUY COMPLICADA Y RETORCIDA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS YA TIENEN LAS CAPTURAS EN EL COTILLEO,

UFF HOY ME HE QUEDADO EXAUSTA, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 15/06/2010 17:00 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

ME FUI AL TELEFONO,LLAMO MI HERMANA DE MALAGA(LA UNICA,SI NO TENGO MAS JEJEJE) QUE ESTA PREPARANDO OPOSICIONES PARA ED.SECUNDARIA Y CON SUS NERVIOS, PARECE QUE LE HAN DADO CUERDA JEJEJJJE


NIEVES SI,TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS,CORAZON SALVAJE ES OTRA PARA RECORDAR TODA LA VIDA!!!

LUCERO ME ESTA ENCANTANDO,LO HE DICHO YA VARIAS VECES,PERO ES QUE ME ESTA SORPRENDIENDO MUCHIIIISIMO!!!Y ME ENCANTA EL NUEVO TEMA DE LA DUEÑA


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 17:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Ay, Si: me encantó el nuevo tema de fondo!!!

... aunque en la 2da parte pusieron las golondrinas de nuevo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si a mi también me ha encantado la balada de Lucero. Ahora que mencionamos la cancion a ver si alguna la teneis y me la pasais por correo electronico o la buscais en el ares es que yo he formateado el ordenador y aun no tengo instalado el ares!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 17:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA NURIA!!! ESTAS CAPTURAS ME LAS LLEVO TODAS,HOY VOY A APROVECHAR Y ME ROBO TODO LO QUE PUEDA DE LA TERTULIA JEJEJEJE

HAY MAMEN NO FUERCES MUCHO ESE BRAZO,REPOSO...HA SIDO SOLO DAÑO,NO??NADA ROTO....ESPERO


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 17:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

ay! ni lo instales, Marisa: yo lo odio!

... consume muchos recursos y además: ya encuentras todo en otros lados!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MARISA...QUIZAS ESTABA DESGANADA EN EL PAPEL DE HIPOLITA...PORQUE ESTABA RECIEN DADA A LUZ...Y ESTARIA CON LA DEPRESION POSPARTO!!!..DIGO YO!!!...PORQUE CON SEMEJANTE CUERAZO!!!...(INCLUSO RECONOCIDO POR ELLA MISMA...QUE ESTABA MUY BUENO!!)...QUIEN PUEDE SEGUIR CON DEPRESIONES???...A MI SE ME HARIAN LOS OJOS CHIRIVITAS!!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 17:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ANA EN LA TERTULIA DE AYER ESTUVIMOS COMENTANDO LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS EN EL MARATON, QUE NOS UNIMOS MUCHO MAS


Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

nieves esa foto de luis es matadora!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 17:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Haydeé yo es que me manejo muy bien con él para descargarme cosas. No encuentro la cancion de la dueña en mp3...

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 17:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Si Maite eso hay que repetirlo!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 17:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

y para cuando otro maite???k yo kiero participar!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

MARISA,MIS HIJOS DESISTALARON EL ARES PORQUE DECIAN QUE NO VALIA PARA NADA,YO YA SABEIS QUE ENTIENDO POCO,Y LO POCO LO ESTOY APRENDIENDO CON VOSOTRAS,GRACIASS!!!


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 17:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

TU NO  ESTUVISTE VERDAD LAURA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

no... pero kiero una yaaaa jajaj tiene k ser desternillante una maraton con vosotras !!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Yo tampoco queria a lucero para esta novela, pero creo que esta resultando muy bien, no?  El capitulo de ayer me dejo en las nubes, especialmente las caricias y lo que se dijeron.  Me parecio un poco fuera de lugar que JM le quitara la camisa..no se, como que no iba con el resto de su ersonalidad, pero lo otro como la toca y la mira...divino!  Me encanto la mirada de JM cuando Val le quitaba la camisa..como que decia, es esto real?

Tambien me gusto que tuvieran el objetivo en comun de llevar a Chuy y a su hermana a la escuela.  Estoy ya feliz que se hayan querido estar "juntos" y que los besos no hayan tenido que ser ni rogabados ni pedidos.  Que lindo!

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/06/2010 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... y ya la buscaste en Taringa.com??? yo encuentro muchas cosas ahí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SIIIIIIIII, ME APUNTO A OTRO TERTUMARATON!!!

ME GUSTO MUCHO Y ME LO PASE MUY BIEN,A PUNTO DE IR AL TRAUMATÓLOGO!!! FUE CUANDO,TÍMIDAMENTE ENTRE A LA TERTULIA DESPUES DE LLEVAR UN TIEMPITO LEYENDOOS...Y NO SABEIS CUANTO ME ALEGRO,GRACIAS A MARISA QUE ME ANIMÓ!!!


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 17:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

YA HAREMOS OTRA MAS ADELANTE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pero la pasion es parte de la personalidad!!!!!normal k se la kite ella tb se la kitó ajajajjajaj pos yo lo vi mu bien k se la kitara halaaa to pa fuera!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Y AHORA CON ESOS OJITOS ...ME DESPIDO HASTA MAÑANA!!!...LLEGO MI PAPA Y TENGO QUE ATENDERLO....A QUIEN DIOS NO LE DA MARIDO...LE DA PAPA!!!....HOMBRES!!!!...QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE!!!...EL SIGUIENTE CAPITULO Y SUS CONSECUENCIAS....COMO SE COMPORTARAN EN LA SIGUIENTE ESCENA ROMANTICA????....A LA MINIMA SEGURO QUE CONSUMAN!!!...ESO SERA COMO LA MASCLETA DE LAS FALLAS DE VALENCIA!!!!...TODO FUEGO!!!....----..!!!! A TODAS....Y CUIDADO CON ESOS SUEÑOS!!!!...PROCUREN SOÑAR EN ROSA...QUE SI NO,MAÑANA AMANECERAN CON GRANOS EN LA CARA....

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ok maite cuando tu digas nosotras aki dispuestasss por lo menos yoo

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Ay, perdon, tengo mucho apuro porque tengo que llevarle unas cositas a mi mami que tiene gripe y se me olvido daar as gracias por el desayuno.  Solo comi las frutas y el cafe porque sigo a dieta, y aunque ya no quedaba postre para mi, me conforme con mirar al bonbon.  Lastima que ya otra de la farandula se llame El Bonbon Asesino porque ese nombre le pega muy bien a Fer...como me hace sufrir al mismo tiempo que me hace feliz!!!  Uso verde porque es el color de la envidia, y envidio mucho lo "cerquita" que Lucero tiene a Fernando.

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/06/2010 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que descanses, Nieves!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydeé voy a probar con eso a ver que pasa.

Ana fue un placer hablarte de la tertulia pues yo me lo empece a pasar muy bien cada vez que entraba y por eso siempre animo a que se participe, para mi es una muy buena experiencia

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 17:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENO  GUAPAS YO TAMBIEN ME VOY A LA CAMA...CHAO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2010 17:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENAS NOCHES CHICAS COMO ANDAN, JE JE YA VEO QUE ALGUNA

YA QUERIA LLEGAR A FONDO, PERO JE JE QUE NOS DEJARIA ESO

PARA EL FINAL JE JE, ASI ESPERAREMOS LA ESCENA DEL LAGO CON

MAS FUERZA JE JE


ANA QUE DICES QUE TIENES UNA HERMANA EN MALAGAM, JE JE

PERO NO ES TAN APASIONADA COMO TU POR FER NO, O YA LE HAS

METIDO EL GUSANILLO EN EL CUERPO


Publicado por toucet
Publicado el 15/06/2010 17:22 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

huy! tambien te vas, Maria Elena!

... pues que descanses tu tambien!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 17:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

UYY.QUE COSAS TIENES NIEVES JAJAJA!! AHORA EMPIEZA LA PARTE BUENA DE LA NOVELA,TENEMOS QUE DISFRUTARLA,QUE YA VENDRA LA MALA...NO QUIERO SER AGUAFIESTAS,PERO NO HAY NOVELA QUE SE PRECIE QUE NO TENGA PARTE MALA...RECEMOS PARA QUE DURE POCO!!!

BUENAS NOCHES, NIEVES!!! QUE ME ENROLLO!!!


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 17:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

CONTAR CONMIGO PARA EL PROXIMO TERTUMARATON!!!!...PERO ANTES TENDREMOS QUE PREPARARNOS EN EL GITNASIO...GRACIAS HAYDEE!!!...UN BESIN PARA TI!!!Y PARA TODAS LAS CHICAS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 15/06/2010 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hola nuria preciosa!!!!como estas??????

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 17:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Hasta mañana Nieves, que descanses!!!

Ay Maria Elena si aquí esta todo el foro verde de envidia de Lucerito, menudo galán que tiene a su verita!!! Yo también quiero!!!

 Toma Haydeé ahí tienes un bebecito nuevo!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 17:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Nuria gracias por tus capturas!!!

Hasta mañana Maite!

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 17:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Bueno chicas yo tambien las abandono que son las doce y media de la noche y mañana hay que madrugar para trabajar. Que tengan dulces sueños y buenas trades para las demás!

 haydeé ahí va!! jejeje

Publicado por Marisa85
Publicado el 15/06/2010 17:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Gracias, Marisa! ... ya está archivado y listo! LOL

(y ése tambien me lo llevo, Nieves)

Todas estamos verdes, Maria Elena! uff!

(empezando por la pompa-pronta)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

niñasss yo tb me recojo k ya son horas!un beso a todasss y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 15/06/2010 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Yo solo me voy un par de horas y regreso al Cotilleo despues de llevarles las cositas a mi mama y cenar con mi familia.  Pero que vuelvo, vuelvo.  Este foro es mu nueva adiccion.  Regreso a llevarme las capturas del Cotilleo y a ver la novela tres veces ...po la tele americana, por justin en vivo, y despues cuando la ponga fercamil!!! Digan si esto es o no es adiccion!

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/06/2010 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS NOCHES A LAS QUE SE VAN!!!MARIA ELENA CREO QUE NO NOS CONOCEMOS,SOY ANA DE GRANADA,QUE BUENO QUE SEAMOS MAS!!! YA NOS VEREMOS POR AQUI!!!

NURIA,SI TENGO UNA HERMANA EN MALAGA,PERO LO DE INCURCARLE MI PASION LO DUDO,SE RIE DE MI CUANDO LE HABLO DE FER O DEL FORO,PERO QUE YO NO DESISTO JEJEJEJEJE

Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 17:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809

Bueno, pós así por las buenas: que tengan buena noche todas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/06/2010 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO ANA SI NECESITAS UNA MANITA PARA CONVENCERLA

YA SABES DONDE ME TIENES, Y SI VIENES ALGUNA VEZ A MALAGA

A VERLA DAME UN TOQUE Y NOS TOMAMOS UNA CERVECITA


BUENO CHICAS BUENAS NOCHES A TODAS YA ME VOY A SOÑAR CON FER


Publicado por toucet
Publicado el 15/06/2010 17:48 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

GRACIAS NURIA!!! YA LO HABIA PENSADO,CUANDO VAYA TE AVISO,ME ENCANTARIA CONOCER EN PERSONA A ALGUIEN DEL FORO,Y SI ES DE LA TERTULIA,MEJOR!!!

BUENAS NOCHES A TODAS!!! QUE MAÑANA A MADRUGAR...


Publicado por anam10
Publicado el 15/06/2010 17:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 809
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024