El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BUSCO DVD
HOLA SOY DE ALBACETE Y QUIERO COMPRAR TELENOVELAS ORIGINALES ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO
Publicado por luesma
Publicado el 14/06/2010 04:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 15
Luesma yo tengo un amigo que me las vende a muy buen precio y es bastante rapido y formal. Te garantizo la buena calidad de sus novelas y por supuesto es una persona formal que si falla algún dvd te lo envía inmediatamente. Eso si , no son originales son los capítulos grabados cuando emiten las telenovela en television pero se ven estupendamente. Si te interesa me lo dices y contactamos
Publicado por Marisa85
Publicado el 14/06/2010 04:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARISA, SI COMO
Publicado por luesma
Publicado el 14/06/2010 04:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 15
Mi email es novelasmarch@hotmail.com, escribeme y así puedo explicarte la manera. un saludo
Publicado por Marisa85
Publicado el 14/06/2010 05:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
TENGO TODAS LAS NOVELAS DEL REY......ME LAS HA VENDIDO
chiquiflorecita@hotmail.com SE LLAMA CLARA,BUENA CALIDAD,BARATAS Y SI ALGUNA SALE MAL, ENSEGUIDA TE ENVÍA OTRO.A PAGAR CONTRAREEMBOLSO. SOLO UNA COMPRE EN ARGENTINA,TUVE QUE PAGAR MAS DE CIEN EUROS ANTES,Y LUEGO TARDÓ UN MES Y MEDIO EN ENVIARLA A MADRID.SE TRATABA DE AMOR REAL Y YO PAGABA LO QUE FUERA. SI VIVES EN ESPAÑA,CLARA ESTA EN LAS ROSAS......ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACIÓN,CARIÑOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 14/06/2010 05:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688