Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero se estrena como compositora - PRENSA del dia 14-06-10

http://www.impre.com/entretenimiento/tv-radio/2010/6/14/lucero-se-estrena-como-composi-193954-1.html

Lucero se estrena como compositora

 

 

Su primera canción: "Dueña de tu Amor"

  • Agencia Reforma |
  • 2010-06-14
  • GUADALAJARA, Jalisco .- Dar vida a Valentina Villalba, en la telenovela Soy tu Dueña, significó un reto para Lucero, por las características del personaje, pero gracias a ella tuvo los elementos necesarios para componer su primera canción: "Dueña de tu Amor", que mañana se estrena en la radio nacional y en el melodrama de Nicandro Díaz.

    "No es fácil escribir canciones, la verdad es que yo no lo hago muy seguido ni es uno de mis oficios, pero con la idea también de otros coautores y de los productores del disco nuevo logramos hacer una balada romántica y para mí es un gusto muy grande poder entregárselo a la gente. Está padre, es un disco muy moderno", aseguró Lucero, a través de un boletín de prensa.

    El tema de la intérprete de "Veleta" será el que se utilice para las escenas en las que aparezcan Valentina y José Miguel (Fernando Colunga), disfrutando de su romance y al parecer será parte de Indispensable, su nueva producción discográfica que tentativamente será lanzada en agosto o septiembre.

    "Me puse a pensar en lo que ella (Valentina) sentiría ahora que vuelve el amor (a su vida) y a conocer lo que es realmente enamorarse (...). Ojalá que a la gente le guste, es lo que yo busco", dijo la artista que este año celebra 30 años de trayectoria.

    Por si fuera poco, Lucero está feliz con la respuesta que ha tenido este proyecto, con el público televidente, ya que la ha colocado como la telenovela de Televisa con más puntos de audiencia y el 1 de junio comenzó transmisiones en Estados Unidos, a través de la cadena Univisión.

    --------------------

     

    Publicado por 1Antonia1
    Publicado el 14/06/2010 02:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

    GRACIAS POR LA INFO!!. UN BESO. PASIONXFER

    Publicado por PASIONXFER
    Publicado el 14/06/2010 03:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

    GRACIAS ANTONIA, POR LA NOTICIA, YA ESTOY DESEANDO ESCUCHAR LA CANCION

    Publicado por franciscavampiresa
    Publicado el 14/06/2010 03:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

    Gracias por la nota :).

    Qué ganas de escuchar la canción :).

    Publicado por Anita
    Publicado el 14/06/2010 03:41 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

    UNA NOTA MAS:


    Lucero estrenará

    su tema 'Dueña de tu amor'

    Notimex 2010-06-13

    "Quién mejor que yo, que le doy vida a Valentina, para poder transmitir todo lo que ella siente y piensa", expresó la cantante al explicar el tema.

    Lucero

    La cantante interpreta a Valentina Villalba. (Foto: Clasos.com)

    La cantante y actriz mexicana Lucero estrenará el próximo lunes el tema "Dueña de tu amor", el cual escribió especialmente para musicalizar la telenovela "Soy tu dueña", en la que interpreta el papel principal.

    El tema se lanzará durante la transmisión del melodrama de Nicandro Díaz, en el que Lucero da vida a "Valentina Villalba", y en el que comparte créditos con Fernando Colunga, David Zepeda, Silvia Pinal, Ana Martin, Gabriela Spanic, José Carlos Ruiz, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo, entre otros.

    La balada será el tema para que "Valentina" (Lucero) y "José Miguel" (Fernando Colunga) den rienda suelta a su amor, según lo explicó la actriz, quien escribió el tema después de grabar algunas escenas y leer la historia adaptada por Kary Fajer.

    "Quién mejor que yo, que le doy vida a este personaje, para poder transmitir todo lo que 'Valentina' siente y piensa. Los sentimientos del personaje los plasmé en este tema, que espero le guste al público", señaló la intérprete.

    "Soy tu dueña" muestra la historia de "Valentina", una mujer que siempre ha sido buena y generosa, pero que cambia radicalmente su personalidad después de que su prometido la deja plantada en el altar.



    Publicado por justvisitor
    Publicado el 14/06/2010 05:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

    GRACIAS POR LA NOTA !!!  DESEO A LUCERO: SUERTE!

    Publicado por perladior
    Publicado el 14/06/2010 09:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

    Gracias, que dos notas mas bonitas y que palabras mas certeras de Lu, ¿quien mejor que yo para expresar lo que siente Valentina?

    Claro! Valen es ella, asi que habra puesto todo el amor del mundo en esa canción para hacernos ver como se ha enamorado perdidamente de Jose Miguel Montesinos (nuestro adorado Fer).

    Que lindo recuerdo para ella, estrenarse asi y con Fer como inspiración!

    Gracias por las notas

    Publicado por Esluntam
    Publicado el 14/06/2010 13:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

    GRACIAS ANTONIA !!!!!!!!!!!!

    Publicado por CATUXA
    Publicado el 14/06/2010 13:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
    .
    Publicado por GLOYS14
    Publicado el 14/06/2010 13:48 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
    ENTRADAS POPULARES
    Publicado por *claus
    Publicado el 17/05/2024
    Publicado por *claus
    Publicado el 17/05/2024
    Publicado por ARACELY29
    Publicado el 16/05/2024