Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BRAVO POR MIS TERTULIANAS

SOIS TODAS MARAVILLOSAS, LAS QUE PONEIS VIDEOS Y LAS QUE NO ,TODAS SOIS UNICAS E IMPRESCINDIBLES, NO CAMBIEIS NUNCA AMIGAS....Y MUCHAS GRACIAS POR TENEROS COMO AMIGAS,,,,OS QUIERO MUCHO......MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/06/2010 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.YA ME HICISTE LLORAR DE EMOCION!!!!....Y QUIERO QUE SEPAS QUE SEREMOS AMIGAS PARA SIEMPRE!!!!....NO PIENSO PERDERTE COMO AMIGA ,NUNCA!!!...AHORA QUE TE ENCONTRE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 13/06/2010 15:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESO NI LO SUEÑES, SEREMOS AMIGAS PARA SIEMPRE, Y YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO..MUCHO..MUCHO Y A LA SOLE TAMBIEN.........MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado el 13/06/2010 15:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUERIDA MAITE,TAMBIEN YO, SOY TU AMIGA Y TE QUIERO......DESEO AYUDARTE HOY A ABRIR LA TERTULIA.....YA ESTOY CON GANAS DE ENREDARME EN TUS ROLLOS  COMO ANTAÑO Y TE PONGO TU MUSIQUITA QUE TE GUSTA.....AY JULIO,LA HACES SUSPIRAR COMO JOSE MIGUEL CON ESA SONRISA BONACHONA E IRÓNICA QUE LE HACE TILIN A VALENTINA......BUENAS NOCHES AMIGAS.....YA HAREMOS VIAJECITOS EN EL TRONCOMÓVIL,QUE YA  VA HASTA LA LUNA......BESOS Y ABRAZOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 13/06/2010 15:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
.
Publicado por nieves
Publicado el 13/06/2010 15:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 13/06/2010 15:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AY MI BILMA, CUANTO TE HECHO EN FALTA, Y CUANTO ME ACUERDO DE NUESTROS VIAJES EN TU TRONCOMOVIL.....COMO NOS REIAMOS, ASI NOS CONOCIMOS Y NOS EMPEZAMOS A QUERER, UN CARIÑO QUE FUE A MAS Y MAS, Y QUE ESTOY SEGURA DE QUE YA ES PARA SIEMPRE,,, YO TAMBIEN TE QUIERO Y YA SABES QUE MUCHO, SIEMPRE SERAS ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI....MUAKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado el 13/06/2010 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias a ti también maite por ser el eje central de la tertulia y hacer ese rinconcito del foro muy nuestro y unico. Paso muy buenos ratos con vosotras y he conocido a personas estupendas en este foro y en los primeros temas que participe al entrar en este foro fue en la tertulia. Que bien nos lo pasamos en el maratón que hicimos, me encantó y nos conocimos aún más, espero que se repita pronto. A ti si que hay que agradecerte!!! Un abrazo muy fuerte. MARISA

P.D. Bilma preciosa canción de nuestro Julio Iglesias...

Publicado por Marisa85
Publicado el 13/06/2010 16:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

mi capitana!!!!!!!!!!!!!!!!!aki estamossssss y estaremossss asi es y asi seraaaaaaaaaaaaaa,gracias a ti por ser la pieza central de la tertulia!!!!!!!!!!!!

besossssss

mysss

Publicado por mysss
Publicado el 13/06/2010 17:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

¡¡¡¡GRACIAS, A TODAS POR SER COMO SOIS¡¡¡¡¡.....AUNQUE LLEVO POCO EN ESTE LUGAR...TENGO QUE AGRADECEROS VUESTRA GRAN ACOGIDA..... Y ¡¡¡GRACIAS A MAITE¡¡¡¡¡¡ POR TENER ESTE ESPACIO PARA PODER COMUNICARNOS Y CONOCERNOS AUNQUE SEA A TRAVES DEL ORDENADOR. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN...BESOS...... MAR.

Publicado por salmantina
Publicado el 13/06/2010 18:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Gracias Maite! ... y gracias a todas!

Besos de su amiga en la distancia!

Haydeé

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2010 18:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

oleeee!!!!

Custom Glitter Text
Publicado por mysss
Publicado el 13/06/2010 18:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

GRACIAS A TI MAITE POR BRINDARME TU AMISTAD... HACE UN AÑO QUE ENTRE A LA TERTULIA POR PRIMERA VEZ... Y DESDE EL PRIMER DIA ME ABRIERON LAS PUERTAS DE ESTE LUGARCITO DONDE HEMOS PASADO POR ALEGRIAS.... ALGUNAS TRISTEZAS TAMBIEN Y SIEMPRE HE CONTADO CON TU AMISTAD Y APOYO....

HE PASADO MIS TARDES MUY AGRADABLES CON TODAS LAS TERTULIANAS DONDE ADEMAS DE DIVERTIRME MUCHO HE CONOCIDO LAS COSTUMBRES DE MUCHOS LUGARES  Y MUCHAS PALABRAS  ESPAÑOLAS.... ASI QUE MUY PRONTO HABLARE UN ESPAÑOL INTERNACIONAL....

GRACIAS DE NUEVO POR TU AMISTAD Y AQUI ESTARE ESPERO EN DIOS POR MUCHOS AÑOS MAS....

BESOS... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 13/06/2010 21:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO TAMBIEN QUIERO DAROS LAS GRACIAS, HACE NADA QUE ESTOY AQUI EN ESTA TERTULIA Y ME HABEIS HECHO SENTIR  UNA MAS DE VOSOTRAS SOIS TODAS MUY SIMPATICAS Y GRACIOSAS, ME SIENTO A GUSTO CON VOSOTRAS. GRACIAS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/06/2010 02:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

GRACIAS A TI POR TUS TERTULIAS

GRACIAS A TODAS POR LA ACOGIDA TAN BUENA QUE ME HABEIS BRINDADO

GRACIAS POR TUS TRABAJOS

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 14/06/2010 03:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS A TI MAITE.QUE NOS HACES SENTIR COMO SI ESTUBIERAMOS EN NUESTRA CASA,ESA TERTULIA DE CASDA NOCHE QUE YA NO PODEMOS ESTAR SIN ENTRAR UN MOMENTO AUNQUE SOLO DIGAMOS HOLA Y NOS CONTESTEN CON ALEGRIA, Y QUE PARECE QUE NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE ,  ASI QUE GRACIAS MAITE Y A TODAS LAS TERTULIANAS,UN BESO     MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 14/06/2010 03:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440

querida maite que honor que pienses eso de todas nosotras,yo aunque ultimamente estoy algo apartada del foro por razones de salud (no es nada malo)espero que dentro de poco daros una gran noticia......bueno a lo que iba decirte que lo poco que he hablado contigo me pareces buna gran persona y una gran amiga y espero que eso no cambie nunca,aqui me habeis echo reir,llorar de emocion en fin infinidad de sentimientos,y como dicen las chicas eres el armazon de la tertulia!!!!!!

muchosssss besossssssssssssss!!!!!!

Publicado por De la Rosa
Publicado el 14/06/2010 05:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

GRACIAS A TÍ MAITE.

YA SABÉIS QUE YO ENTRÉ HACE 4 MESES CON UN TÍMIDO "HOLA" NO SABÍA DONDE ME METÍA PORQUE AUNQUE OS LEÍA HACÍA TIEMPO PENSABA QUE ERA GRUPO CERRADO DE AMIGAS Y NO ME ATRAVÉIA. AHORA ME ALEGRO DE HABERLO HECHO PORQUE ME ENCUENTRO SUPERAGUSTO AQUÍ Y DESEO CADA DÍA ENTRAR A TERTULEAR CON MIS AMIGAS.

YA ME SIENTO UNA MÁS Y COMO SI LLEVARA DESDE UN PRINCIPIO CON VOSOTRAS. AQUÍ ME HE DESHINIBIDO DE UNA MANERA QUE NO OS PODÉIS IMAGINAR, ES MÁS DESDE HACE SEIS MESES QUE ESTOY EN EL FORO ESTOY MEJOR PORQUE HABLO A DIARIO CON GENTE QUE AUNQUE ESTEMOS EN LA DISTANCIA OS CONSIDERO AMIGAS MUY CERCANAS.

BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y PODER DISFRUTAR DE VUESTTRA AMISTAD CADA DÍA OS QUIERO.

BESOS NURY COLUNGALOVE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/06/2010 06:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Amiga que me vas a sacar los colores, yo sólo te doy lo que previamente he recibido que es tu amistad. Gracias a ti por mantener la tertulia incluso contra el que nos la quería boicotear, te acuerdas de las lapida jajaja, ahora que lo recuerdo me muero de la risa. Besos a todas las de la tertulia, firmando: una mas.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/06/2010 06:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ay no entre la cancion de julio y vosotras ya se me caen las lagrimas!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 14/06/2010 07:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/06/2025