Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP-40 CHIQUITIGUAUUUU!!

CAPITULO.- 40

BRUTA CIEGA SORDOMUDA.... ASI ME DEJARON LOS AVANCES PEOR QUE A VALENTINAAAAAAAAAA DESPUES DE VER A JM QUITARSE LA CAMISA UUPPPSSS OUCHHHH

nadie me hable estoy graveeeee con el azúcar hasta arriba y el oxígeno hasta abajo de ver los avances..olviden este capítuloooo jajajajaja vale camote!!! quiero ver el del Lunessssssssssss

Llegamos al cuarenta uff más de un mes de telenovela se ha pasado taaan rápido....

Cambio de escenario ;estamos en la Cd.de Mexico...con el "guapo"policía novio de Josefina ??? investigando la muerte de Ampudia aguasss Ivana!...que perdido anda tu novio Granada.culpando a mi Diabli de una diablura que el no cometiooo..jejejeje

Sigue Pepemigue ayyyy que guapura!! en la camilla de "los acusados" sigue en el chisme con Felipe..se ve ufff sigue con el guapo subido..nunca me habian parecido tan sexis las camisetas blancas de algodon ...

Los Nacotelas que huevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...sigue la voz de la razón en el padre ...pobre hombre que martirio con esa hija y esa esposa que cruzzzzzz...

Que lindoooo Federico y el padre de Valentina...bromeaban en casar a los hijos y unir las haciendas !! YO CASADA CON JOSE MIGUEL??? TONTERIA !!! ESTAS SEGURA VALENTINA ???

Bueno ahora sí que ésta mujer es despreciable!! Leonordzilla le dice moribundo a Federico que es una ternura de hombre!! esta tipa merece todo lo infeliz que es..porque alguien así no puede ser feliz...y no puede permitir que los demás a su alrededor lo sean....

Whowwwww Valentina vestida DE AMOR..el rojo es el color del amor y de la PASION el rojo de la sangre;el rojo de la vida!!...que lindo es cuando nos vemos como nos sentimos verdad?? el amor nos confiere belleza y seguridad no cabe duda....

Sandy e Ivana...en confesión;que risa la estatura de Sandy v.s estatura de Ivana.....maldita Ivana le sigue fomentando el odio contra Valentina....

Horacio y el sacerdote...en confesión

Osito  te felicito por haberte atrevido a decirle sus verdades a la Queta NAcotela..dominante..posesiva ;chismosa y metiche....

OSITO Y MOISES SON LOS IDOLOS DEL CAPITULOOOO BRAVOOOO

NO HAY IMPOSIBLES..SON EL AZOTE DE LAS VIEJAS HISTERICAS..

Rosendo jejeje uffff que ternura dando consejos a Valentina y dispuesto a contarle su vida jejejeje y de paso celoso !!! con los empleados ufff

CHIQUITIGUAUUUUUUUUUU

Agárrenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me desmayooooo que guapura ven mis ojos!!...el Pepemigue sentado en su carcacha ayyyyy

papi lindo! ya te curaste !!! se vé que no te duele nadaaaaaaa pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyy oxígenooooooooooo

HELPPPPPP CHIQUITIGUAUUUUUUUUUUUUUUUUU

BENITA E ISABEL  PARECEN UN PAR DE JOVENCITAS HABLANDO DEL NOVIO.....

ISABEL ...QUE PEGUE..QUE PEGUE.....ERNESTO LE PROPONE MATRIMONIOOOOO ....

JAJAJAAJ CHUYYY CUANTOS PRETEXTOS PARA NO IR A LA ESCUELA......AYY MI CUPIDITO LINDOOOOOOOOO jeeje le echo la bronca a JM..uyyyyyyyy

No entiendo por que Valentina trata tan mal a Ernesto Galeana..el pobre se pasa de amable....pero como cambio cuando se entera que se quiere casar con Isabel......uff la dulce Valentina ya saliooooo

AVANCES....LO MEJOR DEL CAPITULO AYYYYYYYYYYYYYYY

AYYYYYYYYYYYYYYYY NO PUEDO HABLAR..JM Y VALENTINA ESTAN HACIENDO "COSITAS MALAS"...QUE NO VEA VICTORIAAAA CIERRA LOS OJOS..CREO QUE VALENTINA "SE ECHA AL PLATO" A JOSE MIGUEL!! O ES AL REVES?? UFFFF....CHI-QUI-TI-GUAAAAAAAAAAUUUUUUUUU JM DESCAMISADOOOOOOO AY ME VA A DAR ALGO EL LUNESSSSSS OXIGENOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no ley tu resumen nadames escuche la cancion y me vasto no hay mas que desir. oxigenoooooooooooooo hay agua agua que me pongo malita.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 11/06/2010 22:47 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

... ya somos 2 Girita! OMG!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 22:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ups! ... 3!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 22:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AAYYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA JAJAJAJAJJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL LUNES PELLEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIRA GIRITA HERMOSA!!!! LO DE ECHARZELO AL PLATO ME LO ESTA ENSENANDO JOSE MIGUEL "CON ECHOS"... VAYA!!! VAYA!!!

YO LA VERDAD NO ME ACUERDO NADA!!!!! NADA!! NADA!! DE LO QUE PASO EN EL CAPITULO.

AHORA EL AVANCE!!!!!!!!!!!! ESO ME ACUERDO MUY BIEN!!!... EL BRASIELITO ES ROSADITO- COLOR ROSA!!!!!! EL VAQUERO HERMOSO GUAPETON IVA RAPIDITO... QUE NO ME DI CUENTA COMO ESTABA EL.....VALENTINA ESTA QUE NO SABIA "DONDE" TOCAR.....LE TOMA LA MANITO A MI PEPE MIGUEL!!!! (DE SEGURO LE PREGUNTA "CREES QUE TENGO FIEBRE")

HAY VALENTINA!!! QUE MANERA DE AFLOJARTE LAS APRETADURAS!!   GRACIAS!!!! GRACIAS!

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 22:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ay, ya no sé quien se hecha al plato a quien!

... pero de que los 2 se van a servir con el cucharón: es seguro!

(además ya vimos que la dueña tiene mucha hambre) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ERA BROMA VALENTINA..EL TEMA DE LA NOVIS ERA BROMA JAJAJAJAJAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Este fin de semana va a ser largoooo, largooooo, en realidad los avances estuvieron ardientes!!!... Por fin la Valentina ya se va a dejar encuerar!!!... jajajajaja... porque el capitulo de hoy fue de amores otoñales ¿cierto?... no tengo nada en contra pero la meritita verdad ¡ME ABURRI!... solo cuando salió mi vaquero GUAPETÓN es que me espavilé pero fue como el cometa Halley... Pero yo creo que al fin vamos a ver "ROMANCE"... ¿ya era hora no?...

Para comentarios  STUD  reportó...

Josune

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/06/2010 22:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

VICTORIA ENTENDISTE O NECESITAS MANZANITAS JAJAJAJAAJAJAJAJJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SE ME OLVIDAVA!! ESPERO QUE EL LUNES VEAMOS!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 22:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
MALUCAS!!!

TENGO LA LECCION MEMORIZADA YA!!!!!!

NO VOY A PREGUNTAR NADA MAS............ESTOY SONROJADA!!!!!! BUUUUUAHHHHH

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 22:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ayy me da algo, salieron chispas de mi computadora gracias a tremendos avances.  Ahorita no puedo ni escribir. Valentina se veia preciosa cuando con ese vestido rojo. ayyy y JM ay que divino si vio sentado en la camioneta.  Pero lo que casi me mata fue los avances ay.... JM ay que sabroso, Valentina aprovecha en nombre de nosotras.

Publicado por daysy
Publicado el 11/06/2010 22:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

... yo creo que Novis es el seudónimo de Kary Fajer!!!

... o leé la mente!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 22:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

COMO DICE MI AMIGA LA CELEBRE NOVIS Y CHONI..ME QUEDE PATITIESA...ME TIEMBLA TODOOOOO HASTA EL CHONGO UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA - CON SUELTE EL TEMA LLEGARA A LAS 1000 RESPUESTAS..........

SINCERAMENTE ES UN ABUSO LO QUE AN ECHO LOS DE LA PRODUCCION DE STUD!!!  COMO SE ATREVEN!! .....QUE SE CREEN?!

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 23:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ESPERO QUE LGUIEN SUBA LA CAPTURA DE JM SENTADO EN LA CARCACHA..ME ENCANTA!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/06/2010 23:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como se llama la cancion y quien la canta?

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/06/2010 23:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLAAAAAAAAAAAA

SUERTE QUE MAÑANA ES SABADO Y NO TRABAJO PORQUE AÚN ESTOY REPONIENDOME DEL GRAN AVANCE!!!

EMPECEMOS CON LO ULTIMO, EL AVANCE!!! JOSEMI SIN CAMISA!!! OTRA VEZ!!! SI NO ME FALLA LA MEMORIA ES LA TERCERA QUE PIERDE POR VALENTINA!!! AL PASO QUE VAMOS, LO VA A DEJAR SIN  NADA QUE PONERSE!!! QUE BUENO!!!!

ASÍ QUE EL CUENTO DE LA CARRERA ES EN REALIDAD PARA QUE CONOZCA LA  CABAÑITA????? JA JA PARECE QUE VALENTINA VA A CONOCER "OTRAS COSITAS" (GIRA DIXIT)

JOSEMI SIN CAMISA!!!!!!

POBRE DON FEDE!!!! ME DIÓ MUCHA LASTIMA QUE LA COBRA LE DIJERA MORIBUNDO!!! PERO AGUANTÓ FIRME LA ESTOCADA DE LA VIEJA BRUJA Y LA ENFRENTÓ!!! Y LA MANDÓ DE REGRESO A LA CIUDAD!!!! DICIENDOLE QUE LE HARÍA UN FAVOR A ÉL Y A JOSEMI SI SE FUERA DE LA ESTANCIA!! SALUTE CON DON FEDE!!

LA TÍA RECIBIENDO LA PROPUESTA DE MATRIMONIO!!!! SI O NO THAT´S THE QUESTION!!!!!

EL OSITO TIENE CARÁCTER!!!! LE PUSO LOS PUNTOS A LA EX SUEGRIS Y LA VIEJA SALIÓ VOLANDO!! A ESO LE LLAMO YO IR POR LANA Y SALIR TRASQUILADO!!!

IVANA!!!! PODRÁ SER QUE EL GUIÓN EXIGA QUE TENGA QUE HACER UN VIAJE!!! QUE TENGA QUE IR A LA CIUDAD POR ALGO URGENTE!! NO SÉ, POR CUALQUIER MOTIVO!!! DONAR SANGRE PARA EL MEJOR DE SUS AMANTES, CORTARSE EL CABELLO, TEÑIRSE!! ALGO QUE LA ALEJE DE LA HACIENDA POR UN DÍA AUNQUE SEA!!!QUIERO UN DESCANSO DE IVANA!!! CIZAÑERA!!!

GIRA!! TENÉS RAZÓN!!! JOSEMI SENTADO EN LA CARCACHA!!!! PERO HASTA LA CARCACHA SE VE MEJOR AL LADO DE JOSEMIIIII!!! COSHITA LINDA DE LAS COLUNGUERAS!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 11/06/2010 23:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GIRAAAA TODO EL CAPITULO ZZZZZZZZZZ PERO LLEGARON LOS AVANCES Y DESPERTEEEE Y ME DIO EL DEREPENTEEEE POR QUE ¡¡¡¡HAYYYYY NICANDROOOOO ESPERO QUE SIIIII HAYAS CAMBIADO LA ESCENAAAA POR QUE SI NO AHORAAA SI ME ENCUEROOO EN PROTESTAAA!!!!.......CREO QUE LA CANCION ME QUEDA QUE NI PINTADA VERDAD??? JAJAJAAJA......ES QUE LO QUE VI PROMETE Y NO QUIERO PROMESAS QUIERO HECHOS.....BUENO CONFORME SE ME VALLAN ACOMODANDO LAS IDEAS IRE COMENTANDO EL CAPITULO........ARLEN

PD: HAYDEE DE DONDE SACAS LAS IMAGENES DE ESOS PLEBES TAN CHULOS JAJAJAJA 

Publicado por palomalove
Publicado el 11/06/2010 23:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!......AMIGAS...HOY AL VER LOS AVANCES DEL LUNES...NO PUDE EVITAR Y ME SALIO DEL ALMA ASOMARME A ESTE GRAN TEMA DE MI QUERIDA AMIGA GIRA...Y AL VER LO ESTUSIASMADAS QUE ESTAN...POR ESTOS AVANCES DE MUERTA LENTA!!!!...DE INFARTO!!!!..Y DE OXIGENOOOOOOOOOO!!!!..URGENTE!!!!...ME TINEN CON MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO...QUE PAREJA DE GOLONDRINOS...UN DIEZ PARA LUCERO Y FER...QUE QUIMICA ESTAN DEMOSTRANDO...Y LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE....LE AGRADESCO TANTO A KARY FAJER Y NICK..POR ESTAR CAMBIANDO...PARA MUY BIEN LOS ENCUENTROS ENTRE VALE Y JM...SON MUCHO MEJOR Y MÁS APASIONADOS QUE EN LA VERSIÓN DEL 95...NADA CON TODO RESPETO LES DIGO.... QUE NO SE HAGAN TODAVÍA MUCHAS ILUCIONES...DE SEGURO SERA UNA MUY BUEN AGASAJADA DE PARTE DE LOS 2...VAN ATANTIAR MUY BIEN EL TERENO PERO.JAJAJA..PEROOOOO!!!! CREEOOOO!!!!.... QUE PASE DE ALLÍ...CLARO QUE DA PIE AL ROMANSE TOTAL..Y AL NOVIAZGO..PERO ANTES DE ESO... TODAVÍA HABRÁ UNO QUE OTRO PLEITESILLO..(MUY BUENOS)...NO LES ADELANTO CON DETALLLES...NADA MÁS NO QUIERO QUE SE ACELEREN TANTO..PARA QUE NO SE LLEVEN UNA DESILUCION EL LUNES..ESO SI DE QUE VA ESTAR DE INFARTO HAGAN EL AMOR O NO..VA ESTARRRR!!!....ESO JURENLO....LES MANDO BESOS....

Publicado por sandy80
Publicado el 11/06/2010 23:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

... patidifusa!

... Estupefacta!

... Anonadada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 23:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LA CANCION MARIA ELENA ES DE SHAKIRA Y SE LLAMA FAN DE COLUNGA DESPUES DE VERLO SIN CAMISA JAJAJAJA BRUTA-CIEGA-SORDOMUDA.....

CHONI ME MATO DE RISA CON TU COMENTARIO

EMPECEMOS CON LO ULTIMO, EL AVANCE!!! JOSEMI SIN CAMISA!!! OTRA VEZ!!! SI NO ME FALLA LA MEMORIA ES LA TERCERA QUE PIERDE POR VALENTINA!!! AL PASO QUE VAMOS, LO VA A DEJAR SIN  NADA QUE PONERSE!!! QUE BUENO!!!!

Y QUE RAZON TIENES CON LO DE LA QUETA NACOTELA ..FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADA JAJAJ BIEN UNA PORRA P'AL OSITO SE LUCIOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SONIAAAA QUE COSAS..QUE COSAS HACE DIOS PARA NOSOTRAS SIMPLES MORTALES ...OUUCCCHHHHHH PELLEJOTEEEEEEEEEEEEEEE

GIRA!! TENÉS RAZÓN!!! JOSEMI SENTADO EN LA CARCACHA!!!! PERO HASTA LA CARCACHA SE VE MEJOR AL LADO DE JOSEMIIIII!!! COSHITA LINDA DE LAS COLUNGUERAS!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Tengan piedad!

... hechos: queremos hechos!!!!

(Palomita, tengo un album: son mis hijos adoptivos)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 23:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PALOMITA ESTOY PATITIESA..ESTUPIDIFACTA..IDIOTIFACTA..BABOSIPLEJA..EL AVANCE ESTA SUPERCALIFRAGILISTICO-ESPIRALIDOSOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDYYYYY ESTOY ESTUPIDIFACTA CON EL AVANCE ..ME ENCANTA ESE PELLEJOOOOOO PARECE QUE SI HAY!!! Y QUE VA A HABER Y MUCHO EL LUNESSSSS AYYY NO AGUANTOOOO..Y QUE FELICIDAD QUE ESTAS AQUI..BESITOSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEE UN HIJO MAS Y TE CONVIERTES EN CONEJA!! JEJEJEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pues sí, me falta uno! ... pero de Fer! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 23:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YA COMENTANDO EN SERIO EL CAP! YO CREO QUE CUANDO FUE AL CEMENTERIO A VISITAR A SUS PAPAS.. LLORAR Y PEDIRLES PERDON - VALENTINA SE DESCARGO DE MUCHO DOLOR... Y SE SENTIA YA MEJOR... POR ESA CUANDO LLEGO A LA CASA SE VEI HASTA MAS HERMOSA QUE ANTES....PORQUE POCO A POCO VA DEJANDO ESAS MALETAS QUE TIENEN COSAS FEAS ADENTRO!!!

QUE BUENO VALENTINA... LA MALETAS AHORA SOLO CON COSAS HERMOSAS DENTRO...  EL PASADO .. PASADO!! YA NO ME INTERESA!!!!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 23:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HAGILER? QUE QUIERE DECIR PLEBES....... EN MI TIERA ESO SIGNIFICA OTRA COSA!

HEEE HEEE HEEE

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 23:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ay gira yo estoy como tu  el cap me valio un  camote cuando vi los avances es que con lo que vi creo que perdi la memoria de todo lo demas jajaja y creo no ser la unica por lo que veo a todas las colungeras se nos olvida el cap por los avances de verdad que me facina como se ve la quimica de estos dos ya quiero que sea lunes quien no quisiera ser valentina y estrenaran cancion romantica la pareja que mas se puede pedir

Publicado por elizt
Publicado el 11/06/2010 23:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

... pero acá por mi rancho no es insulto, verda tú??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 23:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.VAN ATANTIAR MUY BIEN EL TERENO PERO.JAJAJA..

SANDY!!! SABÉS LO QUE YO DARÍA POR TANTEAR,  AUNQUE SEA, EL "TERRENO" DE JOSEMI!!!!!

SONIAAAA QUE COSAS..QUE COSAS HACE DIOS PARA NOSOTRAS SIMPLES MORTALES ...OUUCCCHHHHHH PELLEJOTEEEEEEEEEEEEEEE

AYYYYYYYYY GIRA!!! CREO QUE A DIOS SE LE FUÉ LA MANO CON ÉSTE BOMBÓN!!!! COMO BIEN DECÍS, SOMOS SIMPLES MORTALES!!!! ES UN ATAQUE DIRECTO A LA CORDURA EL CONDENADO!!! Y CON ESAS REMERAS O CAMISETAS BLANCAS!!! UY UY UY!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 11/06/2010 23:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
PARA MI PLEBE ES COMO ALBURERA, GOLOSA... O SIMPLEMENTE CACHAMBROZA!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 23:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MIREN LO QUE TRAJE DE AQUI AL LADITO...UFFFFF NADA DE INFARTARSE ANTES DEL LUNES !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS A MARIPOSA POR PONER EL VIDEO!!! DE LOS AVANCES UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA!!! Y GRACIAS MARIPOSA!!!!

ESTÁ CON LOS CALORES VALENTINA!!! MUY AGITADA Y SUDOROSA...DEBE SER POR EL ESFUERZO DE LA CARRERA NO??? JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 11/06/2010 23:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUY QUERIDA GIRITA: MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO TAN SIMPATICO, LA MUSICA Y LA AGRADABLE COMPAÑIA DE LAS COLUNGUERAS.

TODAS ESTAMOS INFARTADAS CON LOS AVANCES Y CON LA COLUNGUITIS SUBIDA, DE VER TANTA GUAPURA EN FER QUE  ESTÀ ESPECTACULARMENTE GUAPOO. ES EL VAQUERO MÀS GUAPO QUE HAYA HABIDO.

ME ENCANTA EL PAPEL DE ERIC DEL CASTILLO Y EL PERSONAJE CÓMO PARÒ A LA BRUJI LEONORDZILA QUE SE LO MERECÍA...BIEN HECHO, SUEGRITO !

ME GUSTA CÓMO EVOLUCIONA VALENTINA, CÓMO TIENE APETITO, SE ARREGLA, SE MIRA, SE DULCIFICA, ESTAMOS VIENDO SU TRANSFORMACIÓN CON MÁS FEMENEIDAD, COQUETA, DESEANDO EL ENCUENTRO, CON LAS HORMONAS ALBOROTADAS,  SOÑANDO CON ÈL...IGUAL QUE TODAS LAS COLUNGUERAS QUE NOS DEJAN CON LA MAGIA DE FER ....HASTA EL LUNES. FELIZ FIN DE SEMANA, DESDE LIMA, LUCÍA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/06/2010 23:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OXIGENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO OXIGENOOOOOOOO!!!!!

QUE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAHHHHHHHH............. ME QUITA EL AIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuuuufffffff........ AAAAUUUCCCHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 11/06/2010 23:53 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

LUCIA HOLA QUERIDA...ESPERO QUE LOGREMOS SOBREVIVIR EL FIN DE SEMANA !!!!BESITOS! CHONIIII ESTA LLOVIENDO ROSENDO MENCIONA LO DE UNA TORMENTA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 23:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EN SINALOA PLEBE LES DESIMOS A LOS NIÑOS O A LOS JOVENES PERO EN REALIDAD   USAMOS LA PALABRA DE MANERA MUY COTIDIANA VERDAD PLEBE???

Publicado por palomalove
Publicado el 11/06/2010 23:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GIRA TE JURO QUE CON EL IMPACTO DE VER A JOSEMI SIN CAMISA, MOSTRANDO PECHITO, NI REPARÉ EN LO QUE DICE ROSENDO!!!

ASÍ QUE ES POR LA LLUVIA??? JA JA QUE OPORTUNA LA SEÑORA LLUVIA!!! LOS VA A AGARRAR EN PLENA CARRERA Y MUY CERQUITA DE LA CABAÑA!!!! JA JA PINTA LINDA LA COSA!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 12/06/2010 00:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

En el estado de Sinaloa PLEBE = CHAMACO..NENE..CHAMACA..NENA..NIÑO O NIÑA..MUCHACHO O MUCHACHA..JOVEN O JOVENES....TAMBIEN SE USA CUANDO ERES TREMENDA DE TRAVIESA ..COCHAMBROSA O MAL HABLADA "QUE PLEBE ERES"... EN SENTIDO ESTRICTO PLEBE SERIA LA PLEBE LA CHUSMA EL PUEBLO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 00:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAA...MI MARIDO YA LLAMO A EMERGENCIAS MEDICAS Y MIENTRAS LLEGAN SOLO TE DIGO QUE ESOS AVANCES ESTAN PARA INFARTO SEGURO PERO AL MISMO TIEMPO DE LEVANTA MUERTOS......O DIOS MIO !!!!! QUE ME FALTA EL OXIGENOOOOOOO  Y TRAIGO EL AZUCAR A TOPE UFFFFFFFF.....

TIENEN RAZON EN DECIR QUE HASTA LA CAMIONETA SE VE BIEN CUANDO JOSE MIGUEL ESTA SENTADO EN ELLA..... QUE CUERPO TAN ESPECTACULAR TIENE NUESTRO PAPIIIIIIIIIIII.....

EN CUANTO A LEONOR... ME DIO RABIA Y MUCHA PENA CUANDO LE DICE MORIBUNDO A FEDERICO....POBRECILLO, PERO QUE BUENO QUE LA MANDO A FREIR ESPARRAGOS....

AQUI EN MONTERREY TAMBIEN A LOS NIÑOS SE LE DICE HUERCO O LEPE......POR EJEMPLO EL HUERQUILLO DEL CHUY QUE NO QUIERE IR A LA ESCUELA Y EN BUEN LIO QUE VA A METER A JOSEMIGUE POR ESO....BUENO ESO ES ANTES DE LOS AVANCES JEJEJEJE

BUENO YA LLEGO LA AMBULANCIA.... MAÑANA SEGURO ESTARE DE REGRESO JAJAJAJAJAJAJAJA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/06/2010 00:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GIRASOL, GRACIAS POR ESE MOMENTOS QUE ME HACES PASAR!!! UN BESO!

Publicado por perladior
Publicado el 12/06/2010 03:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA A TODAS, CREO QUE COMO USTEDES ME QUEDE SIN RESPIRACION Y CON INSOMNIO QUE POR ESO ESTOY AQUI A ESTA HORA POR ESOS AVANCES QUE NOS DEJARON COMO LACANCION CIEGA SORDA Y MUDA, COMENTANDO SI ME RECUERDO ALGO DEL CAPITULO EL SUEGRIS Y J.MIGUEL MUY SUTILMENTE MANDA A VOLAR A LA LEONOZILA SIN IMPORTARLES LOS MUEBLES  Y ELLA PRONTA MANDA A TRAER A SU MUCAMA IVANA PARA QUE LA AYUDE LO CUAL NO LE HACE GRACIA A LA CASCOLIGEROS QUE ESTA ACOSTUMBRADA A NO LEVANTAR NI EL PLATO EN EL QUE COME, TIENEN RAZON VALENTINA SE DEJO PARTE DE LO QUE GUARDA EN EL CEMENTERIO Y ESA IMAGEN DE J.MIGUEL EN LA CAMIONETA GUAPO GUAPO Y LO QUE LE SIGUE SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 12/06/2010 05:31 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Hola Girita,hola a todas,.....Por donde empesar?.....no por el final porque  es lo mejor...Que vimos? JM.queriendo que Felipe le diga todo a Vale ,el Osito muy bien despidiendose  de Sandy que estubo muy discreta no grito ,la mamá como siempre armando quilombo.El romance de la tia Isabel pobre....a esta altura de la vida tiene razon,!! No se quiere casar ¡¡ con un amante solamente le alcanzaría,yo  estoy con ella ,Valentina ,ya quiere estar mas linda porque cuando esta sola piensa en JM.con ganitas y para afuera dice que lo odia.Leonor.... esa vieja zorra,mala ,vivora(pero que buena actriz es)invitando a Ivanita para que le ayude a acomodar la casa....Ivanita  nada menos que no sabe ni lavarse un cal..n ,la vivora mayor deciendole a su marido que se esta muriendo,que H de P. Y llegamos a lo mas lindo....¿porque todos los viernes nos hacen estas cosa? quedamos todo el fin de semana esperando que llegue el lunes a la noche y pasamos sabado y domingo apuradas cuando tendriamos que disfrutarlo,no hay bancos ni oficinas..en fin descansemos pero.....sigamos disfrutando del avance,aunque yo creo que esto es nada mas que estar sacandose la ropa porque los agarro la lluvia (que inocente yo no?)bueno si se dan el gusto mejor...la gente bien atendida vive mas feliz..nos  falta el comentario de novis...Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 12/06/2010 07:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

BUENOS DÍAS CHICAS NO VI EL CAPI SÓLO EL AVANCE Y UFFFFFFFF!!!!!!

--------------------

crea tu firma animada
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 08:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

----------------------

crea tu firma animada
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 08:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

------------------------

crea tu firma animada
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 08:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

.

----------------------

crea tu firma animada
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 08:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HABRÁ TORMENTA PERO CREO QUE SE QUEDARÁ EN AGUA DE BORRAJAS.

CUANDO VALENTINA SE VEA SIN CAMISA SE ASUSTARÁ TERRIBLEMENTE Y SE ARREPENTIRÁ DE LO QUE ESTÁ HACIENDO Y DE ECHÁRSELE AL PLATO NA DE NA NOS DEJARÁN BABEANDO NO MÁS Y NO TENDRÁN PIEDAD CON NOSOTRAS .... PERO NOS QUEDARÁ EL CONSUELO Y EL RECUERDO DE HABER VISTO PELLEJO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 08:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DESPUES DEL ALBOROTO; SAFARANCHO DE ANOCHE.........ESTA MANANA SIGO IGUAL!!!! HA HA HA

COMO DICE LA CANCION!

"SE ME ACABA EL ARGUMENTO CUANDO APARECE FRENTE A MI TU ANATOMIA"!!!!
"NO ME PERMITE ESTAR EN PIE"
"SI TE ACERCAS NADA ES UTIL"
"PIENSO EN TI DIA Y NOCHE"
"HACERME RESPIRAR PROFUNDO"

SI  MIRAMOS EL COMPARTAMIENTO DE VALENTINA.. ES POSIBLE QUE "TALVEZ"  NO LLEGE A MAYORES.  LA VERDAD ES QUE DESPUES DE "LA ESCENA DE LA EMPACADORA, EL BESO Y LA DESPEDIDA EN LA HACIENDA" -A  ESTADO TAN, TAN SENSIBLE A TODO. LA MANERA QUE TRATO AL ABOJADO FUE MUY BONITA; Y DICE COMO ELLA SE SIENTE POR DENTRO AHORA. VALENTINA CREO QUE TAMBIEN TIENE ANCIAS DE SER AMADA.. QUE PENA LA ESCENA DEL CEMENTERIO. EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS PADRES SIEMPRE HACEN FALTA. 

SOBRE JM - ESTE POBRE HOMBRE TIENE TANTO AMOR EMBOTELLADO EN EL AMARSEN! QUE SOLO A SU PAPI Y A CHUY SE LOS COMPARTE. QUE ODIOSA LA SUEGRISAGRIA!! CON UN HIJO TAN CARINOSO Y HERMOSO; YO LO CONSENTIRIA. JM TAMBIEN TIENE MUCHO AMOR PARA DAR...... POR ESA RAZON EL Y VALENTINA SE ENCUENTRAN Y ENCAJAN TAN BIEN. ELLA NECESITADA DE AMOR Y EL LOQUITO POR REGALARLO!!! QUE HERMOSO... LO QUE PASE EL LUNES SERA SORPRESA - SI O NO?

Publicado por VCT1972
Publicado el 12/06/2010 08:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ARRIBAAAAAAA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 10:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NECESITAMOS UN GOL DE LEOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 10:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIGO SIN VER EL CAPI DE HOY PERO OS DEJO UN PASTELITO ...... MIENTRAS ME PONGO A VERLO Y COMENTO MÁS TARDE ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 10:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holaaaa, buen día a todas.......Argentina va 1 a 0 pero está costando este 2º tiempo......

Mejor no puede ser tu resumen Girasol, has dado en la tecla con todos.....y la música LO MÁS.

JM. no cabes en los calzones!!!!...estás desesperado por llevar el chimento a Valentina......Felipe eres un hombre muy centrado y muy franco, así me gusta......

Este cap. yo lo titularía "las facetas del amor".....Amores nacientes, amores pasados, amores traicionados, amores terminados; es como el ciclo de la vida: nace, crece, se reproduce y muere...

Leonor se lleva el 1º premio de la harpía. Yo conocí a una mujer así que terminó destruyendo  a su familia y después se incineró sola....

El amor enfermizo que tiene por JM. lo quiere prolongar en un nieto, por eso prentende que Ivana se preste a su juego.Sabe que Ivana es como ella, va donde la lleva su ambición y sus deseos..Realmente parece la abeja reina.

Pero Federico te la pone difícil..."Vieja de mierda...yo me muero pero a vos te va a salir una úlcera en el estómago que ni el aguita del coyuyo, del gramullo, del gramiyo.....te la va a sacar"...

¡¡¡Cuánta verdad Horacio, cuanta verdad!!.....eres igual a tu ex suegro.....haces bien en cantarle las cuarenta a la Queca....y la escenita del banco es de antología ¡¡BIEN MOISES!!..

Rosendo cumple contento con el mandado de Valentina y siempre atento a todo lo que la rodea...."ese arroz se cuece aparte"......ja,ja,ja,ja,se te va a pasar el arroz Rosendooooo!!!!

Ahora vuelvo , terminó el partido.........GOOOOLLLLLL.......Novizzzzzzzz

Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 10:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

OS DEJO NUEVO AVANCE PARECE QUE NUESTRO VAQUERO SE RESIENTE DE LAS HERIDAS CON LA CARRERA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 11:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA COMO QUE YA SE ME EMPIEZAN A ACOMODAR LAS IDEAS....EL CAPITULO DE AYER FUE DE LA VIVORA MAYOR A COMO SE ME RETORCIO LA TRIPA CUANDO LE DICE MORIBUNDO A DON FEDE A COMO DIRIA UN AMIGUIS QUE TENGO ¡¡QUE PERAAA!!....JAKY ANDERE ERES GRANDEEEE....NO SI DE TAL MADRE TAL HIJA QUE TAL LOS CORAJES QUE ME HACIA PASAR LA ANTONIA GRANDES ACTRISES MADRE E HIJA......

OTRA ESCENA QUE ME GUSTO FUE EL HORACIO DICIENDOLE A LA KETA SUS VERDADES JAJAJAJA Y AL PAPÁ DE SANDY LO ADORO POR CIERTO YA LES DIJE QUE LA NIÑA NACOTELA TELERIN VA A DESPERTAR Y SE VA A BAJAR DE LA NUBE ROSA YA LO VERAN SI SE FIJARON YA ESTA MAS MEDIDA.....LO QUE ME SIGUE REBASANDO ES EL CONTRASTE QUE HACE CON LA NACHA PRONTA DEVIERON PONER A ALGUIEN CON MAS EDAD INSISTO QUE PARESE SU MAMÁ Y NO SU RIBAL DE AMORES...CREO QUE ME SALI DE LA CANASTAAA....BUENO AL RATO SIGO CON EL RECORTE....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/06/2010 11:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

NURY QUE HACES!!! EN ESE AVANCE..LA CARA DE "IDIOTA INSTINTIVO ENAMORADO" QUE HACE JOSE MIGUEL...ME MUERO EL LUNES OK ?? OXIGENOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 11:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

"PELLEJO ENAMORADO" BAJO LOS EFECTOS DE LA TESTOSTERONA ..UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA PARA MÍ COMO EL PIRATA NO HAY OTRO PERO YA VEREMOS CUANDO TERMINE ÉSTA SI SIGO IGUAL PORQUE ME TIENE SUPERENAMORADA DE ESAS CARAS. ES QUE ESTÁ MÁS GUAPO QUE NUNCA Y MIRA QUE AL PRINCIPIO CUANDO SALIÓ CON SU NUEVO LOOK ALLÁ POR DICIEMBRE LE VI DEMASIADO DELGADO Y NO ME GUSTÓ PERO AHORA AGGGGG ME DERRITO ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 11:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

óra sí que: Váaaaaaaaaalgame Dios!

... éste 2do avance me dejo pior! UFF!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/06/2010 11:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Nury el look de FEr ha cambiado..mucho !! desde las tomas iniciales anunciando la telenovela..aquellas en que parecia que le dajaron los rulos puestos que no me gustaba nada y afortunadamente escucho nuestras súplicas y quejas...ahora lo veo uffffff esta increíblemente guapo...sé que muchas tomas se tuvieron que  hacer de nuevo porque el look de Fer no gustó..ése del prinicipio...y mira que ha resultado con el cambio...  un montón de mujeres locas  sólo de verlo ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Palomita y Haydee un besito loquitas !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pós la sincera verda: es que así estábamos desde'endenantes! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/06/2010 12:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gira, no me pierdo, veo el capítulo tan tarde que ya está todo dicho, y muy bien dicho por cierto, no os perdeis detalle... y vuestros comentarios son de alto nivel... el dueño no se quejará que aquí tiene a las fans más exigentes, vemos el capítulo con pelos y señales, jejeje 

De este capítulo lo que más me ha gustado ha sido el avance del lunes.... ufff!!! van echar toda la carne al asador!!!.... a mi también me ha llamado la atención las ganas que tiene Valentina de estar guapa.... el vestido rojo, el color en los labios, aunque luego habrá pensado a dónde voy así???... ella quiere agradar... a quien??? pues lo tenemos clarísimo... tiene la sangre alterada y por el avance del lunes, muuuuyyy alterada.

A la tia Isabel se le está acumulando mucho trabajo con tantos pretendientes... eso es hermoso... a cualquier edad el corazón puede hacer booomm, booomm!!! ayyyy el amor.... la chispa de la vida!!!

La mamá Nacotela me resulta graciosa pero la hija se me hace muy empalagosa... que la envien a México una temporada... le hace falta a ella y a nosotras. 

Doña Leo está tratando muy mal al Sr. Federico, que falta de respeto tratar así a tu marido.... que pudo ligarlo a ella y renunciar a su verdadero amor... que secreto esconderá esa malvada???

Publicado por CARMEN
Publicado el 12/06/2010 12:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...... El segundo avance me rematò..... ¿¿¿¿ Èsto, que ès lo que èsssssssssssssss ?????......

Me dejò tocada y hundida la cara de " Idiota Enamorado ".......

Las de èste lado del Charco, tenemos que esperar hasta el Martes, sinif, snif..... ¿¿¿ Quien aguanta ????......

Niñas, no me mateissssssssssss.... Pero no me fio ni un pelo del efecto Fajer..... Nada mas ver el avance, me ha venido Fernanda a la cabeza...... No me cuadra, no me cuadra, que ya se den un capricho completito..... ¿¿¿¿¿ Èsto no serà un rico y erotico sueño de Valentina, debido al hambre que ha pasado la pobre ?????...... Mu'bonito el sueño, pero ¡¡¡¡¡¡ que sea verdad !!!!!...... Giraaaaaaaaaaaaa, lo mejor del capìtulo ha sido la vuelta de mi " Guapo, Calvo, Poli ", jejjje..... Marieuuuuuuuu, por lo que mas quieras, no me dejes sola.......¡¡¡¡¡¡ Bùscale algùn atractivo !!!!!, confia en mì, ¡¡¡¡¡ tenerlos los tiene !!!,jejjje.......

Publicado por Granada
Publicado el 12/06/2010 12:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

MIL GRACIAS NURY POR EL VIDEO DEL AVANCE, LA CARA DE JOSEMI!!!!! LO QUE VAN A SER LAS CAPTURAS!!!!! ME ESTOY RELAMIENDO COMO GATITO EN FRENTE DE LA PECERA!!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOO!!!!

POR FIN LA SELECCIÓN PARECE HABER ENCONTRADO EL PUNTO G ( después de mucho tiempo de búsqueda!!) GANÓ, GUSTÓ Y SI BIEN NO GOLEÓ ES PORQUE FUE SU PRIMERA VEZ, EL DEBUT SIEMPRE CUESTA UN POCO!!!!!! JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 12/06/2010 12:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Granada no!!! Sueño no es! Pero no creo que sea lo que parece ser... o quiza si? Dios mio aun estoy traumada! Ese avance si que no me lo esperaba para nada... aunque despues del beso del enfermito, claro que eso es lo que sigue :O Quien fuera Valentina!!!

Publicado por MayaBee
Publicado el 12/06/2010 13:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

YO SOLO ESPERO QUE ESA ESCENA DE LA CABAÑA TENGA FINAL FELIZ Y NO EL DE LA OTRA VERCION POR QUE TE LO ADVIERTOOO NICANDRO AHORA SI REVIVO AL PATO LO MATO Y ME ENCUEROOOOO.....NO VALEN LAS PROMESAS DE POLITICO EN CAMPAÑA NOOO QUEREMOS HECHOSSSS.....SI YA SE QUE ESTOY APUNTO DEL PSIQUIATRICOOO HAYDEEE YA TENGO TU FICHA DE INGRESO PLEBEEE.....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 12/06/2010 13:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HAY PALOMA!!! QUE TIENE QUE VER EL PATITO YA!!! LO DE ENCUERARTE.......LO ENTIENDO.  NICKY POR FAVOR TEN PIEDAD DE LAS COLUNGUERAS...........FINAL FELIZ.. AUNQUE NO HALGA ECHO...................
Publicado por VCT1972
Publicado el 12/06/2010 13:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

pós pérame!

... ya te alcanzo!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/06/2010 13:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Carmen;estás en sintonía con todo el equipo de locas…jajaj a todas nos encantaron los avances y hemos quedado anonadadas…y vaya que no siguen sorprendiendo con más avances éste último es para infartar a cualquiera..ese gesto de JM madre míaaaaaaaaaaa…..La tía Isabel al rato se nos casa con el Diabli y me dejan chiflando en la loma al paso que vá jajajajajajaja un besote para ti…Granada el segundo avance me tiene idiotistáticaaaaaaaa uff…te gustó tu peloncito novio ¿? Mira que es tenaz ..de esos policiías necesitamos en la vida real…..No ME mates tuuuuu no quiero que sea el efecto Fajer noooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero pellejo real….

CHONI..ESE EQUIPO DE ARGENTINA NOS QUEDO A DEBER PUDIERON HABER GOLEADO…ME HIZO FALTA UN GOL AL MENOS DE LIO MESSI….

MAYABEE…Holaaa a ese “enfermito” no le duele nada que carasss ¡!!! Me mata ¡!

PALOMITA NO EMPIECES A MATARME ANTES DE TIEMPO..NO ME QUIERO DESILUSIONAR  DEJAME GOZARLA HASTA EL FIN ¡!!

VICTORIA Y HAYDEE GOCEMOS MIENTRAS SE PUEDA SE VALE SOñAR!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 14:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita nosotros también nos quedamos con las ganas de un gol de Messi..pero el arquero nigeriano es muy bueno y le sacó dos goles...ja,ja,ja,....lo que nos faltaba!!! comentar futbol....

También nos quedamos con las ganas de más pellejito.......pero eso es cuerito y del buenooooooo....

De lo que comentan sobre Sandrita saco en conclución que hace una transformación como Valentina; de boba pasa a ser una mujer ácida y descreída del amor........Por ahora parece que sigue siendo la boba herida, porque llamar a su amiga(Ivana) es como llamar al enemigo.....Y la otra ni lerda ni perezosa le va a llenar la cabeza con espinillas sobre Valentina.....Menos mal que allí está el padre para equilibrar tanta estupidéz familiar......No sé qué hay en la ciudad de México porque todos quieren ir allí para solucionar sus problemas......A mí me parece que lo único que hacen es mover sus problemas de una ciudad a otra......En fin, esperemos que tenga razón el padre y ayude a crecer a su hijita......de paso podría mandar a la mujer....2x1 le va a salir más barato......

Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 17:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO ME PODÍA IR A DORMIR SIN DELEITARME DE NUEVO CON LAS BELLAS CARITAS DE NUESTRO VAQUERO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 17:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Graaaaaaaaaaaaaaaaciassssssssssssssss  Nury ¡¡¡

¿Te Fijaste...os fijastéis en esa mirada de Fernando?

Esa mirada...esa forma de mirar.....WOOOOOOOOOOOOOOOO

... Es nueva...distinta...diferente...sensual... increíble

ni  Manuel...ni Luis ...ni Ricardo...ni Franco miraron nunca asi.....

.¡¡¡ me abrasó...me abrasó...me abrasó !!

Lo único positivo es que hasta el lunes no voy a gastar de electricidad en casa

porque me sobra con la descarga eléctrica que me recorrió ...enterita!

cuando vi esos avances....¡¡¡¡¡ Qué Mirada!!!!

Publicado por Marieu
Publicado el 12/06/2010 18:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

No puedo creerlo Gira … ¿¿entonces no eres la rica heredera que únicamente va a trabajar por “lucir palmito” como Valentina ¡¡cachis…¡ y encima después de un duro día ( empate incluido) vienes con el humor de leer todos los comentarios y contestarnos a todas… si ya lo decía yo… ¡¡¡nos estás malcriando!!...jejeje…

Ay…no me extraña que no me entendieses … si se traspapelo la foto que  ilustraba el único “ amor de vejez” que yo he leído narrado con toda la  “ cruda realidad” del amor en esa etapa de la vida…pero también con su ternura.

Benita, definitivamente, es de las nuestras…una romántica empedernida…la pobre a falta de amores propios…se ilusiona  ejerciendo de “alcahueta” a ratos con Isabel y otros con Valentina…Me pasa lo mismo a mí con mi hija…con lo romántica que soy yo…que fría me salió la nena… se burla de mí y me explica “ Mamá …el romanticismo es como la diabetes…se salta una generación” ???¿

Con  los comentarios  estoy de acuerdo con todos…  

con el guapo “requetesubido” del vaquero…

que Federico es un amor de hombre…igualito que su hijo… y hará muy bien en no aguantar más a su esposa…que le deje vivir lo que le resta en paz….

y un alivio que el papi de Sandy por fin se haya calzado los pantalones y empiece a ejercer un poco de autoridad en esa casa.

Asi que  lo único que me queda es añadir mas adjetivos a este estado “catatónico” en el que nos hemos quedado después de estos avances

BRUTA

CIEGA

SORDOMUDA

patidifusa!

... Estupefacta!

... Anonadada!

PATITIESA..ESTUPIDIFACTA..IDIOTIFACTA..BABOSIPLEJA

Sofocada

arrebatada

alborotada

exaltada

ligerita

Desatada

acalorada

encendida

exacerbada

Peor que con la ducha

Publicado por Marieu
Publicado el 12/06/2010 18:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Josefina…en serio que no podía parar de reír cuando Girasol se refirió al guapo poli como  “ novio” de Josefina…mira que no se le olvida un detalle… no sé si lo suyo es memoria prodigiosa…o que no pierde oportunidad de ir despejando el camino al vaquero!!!…jejeje cuantas mas se vayan de la fila...a mas "pellejo" toca   

Y mira que me  da penita no poder ayudarte en ese trance… con lo mucho en gusto que coincidimos....pero...después de estos avances…sólo tengo ojos, sentidos y pensamientos para mi  vaquero..¡ no existe mas hombre que él en este mundo !! es al único que le encuentro todos los atractivos juntos..

Publicado por Marieu
Publicado el 12/06/2010 18:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

es el combo-vaquero, Marieu!

... y yo lo quiero para mí!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/06/2010 19:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AHHHH QUE ME DAA, TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MARTES PARA INFARTARME ME PARECE UNA ETERNIDAD, Y LO PEOR ES QUE CUANDO LLEGUE DE SEGURO ME VA A DAR .....DE ESO NO TENGO DUDAS.TENGO QUE COMPRAR MUCHOOOO 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 12/06/2010 19:07 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MAÑANA OS SIGO LEYENDO. A VOSOTRAS OS QUEDA TARDE POR DELANTE Y AQUÍ ES DE MADRUGADA.

MARIEU TODO ESO ME OCURRE A MÍ CUANDO VEO ESA MIRADA AGGGGGG ....

... Estupefacta!

... Anonadada!

Sofocada

arrebatada

alborotada

exaltada

ligerita

Desatada

acalorada

encendida

exacerbada

Peor que con la ducha

YA LO QUIERO VER EN ACCIÓN PORQUE SI BESABA ASÍ ESTANDO BALEADO QUE SERÁ AHORA QUE YA ESTÁ RECUPERADO, UFFFFFF, MEJOR NO PENSAR MÁS QUE NO ME VOY A PODER DORMIR ....

HASTA MAÑANA Y BESITOS A TODAS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/06/2010 19:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Si Nury...va a ser mejor que nos vayamos yendo a la cama...

Ojalá cuando nos despertemos sea ya martés... y ver a JM en acción... a mi ya se me está haciendo eterno!

¡ Pero...de que Fer está cumpliendo lo que prometió...lo está cumpliendo !!

Haydee !!..... yo también  quiero el combo-vaquero!!...

y el lunes...como tu dices...que los dos se sirvan con " cucharón"....jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 12/06/2010 19:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Sí, sí!

Fer cumple lo que promete: y bien!!!

... prometió pellejo, y vaya que nos ha dado gusto! UFF!

(lo malo es que no tenemos llenadera) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/06/2010 19:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CHICAS ME TUVE QUE AUSENTAR POR UNAS HORAS - TUVE UNA FIESTA EN CASA Y MIS AMISTADES RECIEN SE FUERON!!!

FERNANDO SIEMPRE CUMPLE - ESO ES VERDAD!!

-CUMPLE ANOS
-CUMPLE PROMESAS
-CUMPLE SUENOS
-CUMPLE EN LA CAMA
-CUMPLE LOS BESO
-CUMPLE SUS CARICIAS..... PUEDO SEGUIR PERO ESO SI!!! TODO LO QUE PROMETE, LO CUMPLE!!!

ESPERO MAS PELLEGITO HERMOSO!

Publicado por VCT1972
Publicado el 12/06/2010 21:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
GIRASOL REINA ME MATAS A DIARIO
...VAYA INGENIO QUE TIENES PARA DESCRIBIR LA NOVELA
...AHHH Y LAS DEMAS ME HACEN REIR MUCHO
...NO SE DE DONDE SACAIS TANTAS EXPRESIONES
GRACIAS A TODAS ME ALEGRAIS EL DIA JAJAJAJA
GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 13/06/2010 04:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Chicas, os leo en la noche que hoy tengo el dia ocupado.

FELIZ DOMINGO!!!

Besos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 13/06/2010 04:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

JAJAJAJAJAJA!

POR FIN PUDE ENTRAR AL TEMA DESPUES DE VER EL CAP...

QUE GRACIOSO!!! JAJAJAJAJAJA

ES VERDAD - LOS AVANCES ME DEJARON CALLADA...

POR FIN!!!!

OJALA, QUE NUESTRA QUERIDA LUCERO NO VA SER AGUAFIESTAS  Y POR FIN VA A BESARSE COMO DIOS MANDA!

TENGO TANTOS EXPECTACIONES PARA DEL CAP DEL LUNES!

DE VERDAD, DESDE ENERO DEL AÑO PASADO EN EL SUEÑO EN MEPS ( NO DEL LOS CABOS - ESO FUE LINDO, PERO  SIN PASIÓN...) NO RECUERDO NINGUNAS ESCENAS QUE  MOVIERON EL SUELO ( POR LO MENOS - PARA MI!).

YA LO NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/06/2010 07:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MI PENSAR ES QUE LUCERO SI ESCUCHO TODAS LAS CRITICAS DE CUANDO ALBORADA - SOBRE LOS BESOS, ESCENAS ROMANTICAS, ETC.

PARA MI  SE PUSO A ENSALLAR  CON FERNANDO ANTES DE GRABAR LAS ESCENAS; YA QUE ELLA SABE QUE NUESTRO REY LO HACE SUPER SUPER BIEN!  LOS POQUITOS BESOS QUE HEMOS VISTO ENTRE VAL Y JM SE VE Q A MEJORADO..... LA QUIMICA ESTA EN 100.

LA SINCERA VERDAD (COMO DICE SABINO JA JA JA)  QUE SACRIFICIO Y QUE CRUZ TIENE QUE CARGAR LUCERO.....ENSALLAR ESCENAS DE BESOS, AGARRADAS ROMANTICAS Y TOCADERA DE MUSCULATURA CON FERNANDO COLUNGA!!!!!!!!!! QUE PENA LE TENGO A LA POBRE MUJER....DE SEGURO NI LE GUSTA IR A TRABAJAR POR EL DISGUSTO!!!!!!!!1

BESOS
VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/06/2010 08:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA A TODAS.

VICKY ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE LOS BESOS AHORA LUCERO ESTÁ MUCHO MEJOR, PERO EN LA ESCENITA DEL CEMENTERIO AL FINAL CUANDO LLORA YA VI OTRA VEZ A HIPÓLITA CON SUS GRITITOS. NO SABE LLORAR. MEJOR LA PUSIERAN UNA CEBOLLA DELANTE PARA QUE LLORE DE VERDAD.... YA QUISIERA YO UN DISGUSTO DE ESOS VICKY TODOS LOS DÍAS INTERMINABLES HORAS DE ENSAYOS DE ACERCAMIENTOS, BESOS, TOCAMIENTOS HASTA QUE SALGAN BIEN LAS ESCENAS ..... JEJEJE SOÑAR ES GRATIS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/06/2010 08:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLAAA, ¿Qué estoy leyendo??...¿qué....ensayos, ...escenas de besos??....¿donde?...cómo?...con quién??'...acá , acá estoy yo ....hey....soy la doble de riesgo de Lucero.......ya, ya estoy lista....¿dónde es??....¿en la cabaña??...¿en la laguna??......Nick armo el bolso y voy......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2010 09:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ahhhhhhhh, No....... La tristeza debe llegar, cuando el Director grite : " Corteeeeeeeeeeeeeen " " Escena Vàlida "...... Debe ser frustrante que te salga a la primera y que no haya que repetir, jejjejje....

Publicado por Granada
Publicado el 13/06/2010 09:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Granada...¡qué suerte que soy sordaaa!!!!...¿qué?.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2010 09:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ah, que trauma: no me pongan ideas en la mente!!!

No sé que me dá: sí Celos o envídia!!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2010 09:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDEÉ VETE A CONFESAR YA DEJE AL PADRECITO LIBRE UN MINUTUO NO MÁS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/06/2010 09:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
A MI LO QUE ME DAN ES UNA "ENVIDIA DE LOS CELOS"................QUE CARAI'
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/06/2010 09:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Chicas si quieren las meto en el bolso así pasa una sola...porque si nos ve Fernando a todas le puede dar un patatús y no  se inspira......¡¡¡no...yo quiero inspiración!!!...miraditas que derritenn.......ya dije por otro lado que yo no soy celosa...así que ponemos la cabañita con luz del hogar, de la estufita a leños...y en la penumbra vamos haciendo todas las escenitas con él, y así nos damos el gustito de pasar un ratito al calor de sus brazos y escuchar el runrún de su voz en nuestros oidos.......ay.....¡qué cierto es que soñar no cuesta nada!!!......bueno, tanto como nada no es, algunas lagrimitas a veces ruedan por las mejillas.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2010 10:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Cualquiera que sea el precio: habrá valido la pena! UUF!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2010 13:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI - CUALQUIER PRECIA HABRA VALIDO LA PENA........ESTAMOS DISPUESTA A TODO POR TODO............Y A TODO POR NADA!!!!!LO QUE QUIERA PEPEMIGUEL..........ES LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS.........VERDAD?
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/06/2010 13:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Novis he sido admiradora del equipo de fut de Argentina desde siempre y por supuesto de sus jugadores...me frustraron ayer..es que jugadorazos que tiene y no pudieron asestar más de un gol...casi me corto las venas ;me sale el técnico que llevo dentro jejejej (odio el fútbol) en fin estoy con el entusiasmo del mundial me han contagiado la fiebre..de México mejor me callo................Estoy sorprendida con el Cambio de la Nacotela jr.pero todavía le queda mucha estupidez rezagada...confieso que me ha gustado  y convencido su llanto y su dolor....veremos si la mandan de vacaciones un tiempito ----gracias Moisés----y de paso que se lleve a la histérica de la Nacotela Sra...........que necesitamos un descanso.....Nury el Viernes me quede sordomuda...que gestos de JM...la verdad aquí nace;para mí el nuevo personaje....al lado de mi Luis Manrique....eso que tanto me gusta lo está logrando en los avances JM...transmitir y emocionarme alborotarme las hormonas interpretando a la perfeccción el lenguaje del romance de un hombre enamorado de una mujer......Totalmente de acuerdo contigo Marieu tu y yo seguimos somos las románticas apasionadas perdidas para toda la eternidad....ESA MIRADA DE JM.....

".. Es nueva...distinta...diferente...sensual... increíble

ni  Manuel...ni Luis ...ni Ricardo...ni Franco miraron nunca asi....."

Oye Marieu de que hablas amiga..."El amor en los tiempos del cólera" es uno de mis libros preferidos ....en mi biblioteca personal tiene una larga historia y debo tener más de 5 copias...todas las he leído ..me impresiona el amor descrito y vivido de esa forma.......... como es que los matrimonios podemos sobrevivir y sortear las grandes catástrofes pero nos destruyen las pequeñas miserias de todos los días(que si el jabón;que si la toalla;que si el café que si en fin)................lo menciono por Urbino y Fermina..............la convivencia de todos los días destruye el amor...y la separación lo realza casi lo hace divino...me refiero a Florentino y Fermina.....esto último es el caso de Isabel y Federico...............y seguimos...

..BRUTA

CIEGA

SORDOMUDA

patidifusa!

... Estupefacta!

... Anonadada!

Sofocada

arrebatada

alborotada

exaltada

ligerita

Desatada

acalorada

encendida

exacerbada

ayyyy se acordaron ?? del AMOR DE JOSEFINA YO TAMBIEN ME REI MUCHO CUANDO LO VI APARECER  NUEVAMENTE....Y MARIEU SON LAS DOS COSAS TENGO MEMORIA PRODIGIOSA PARA LO QUE ME CONVIENE COMO EN ESTE CASO ME SIRVE PARA ELIMINAR UNA CONTRINCANTE MAS EN LA FILA DE ESPERA POR JM ......

HAYDEE por el combo vaquero tendrás que ponerte en la fila también..jejeje

ANA.Z   creo que habrá una escacez de oxígenooooooo

NURY TIENES RAZON YA LO COMPROBAREMOS EL LUNES

"YA LO QUIERO VER EN ACCIÓN PORQUE SI BESABA ASÍ ESTANDO BALEADO QUE SERÁ AHORA QUE YA ESTÁ RECUPERADO, UFFFFFF,"

HAYDEE Y VICTORIA...ESPEREMOS EL PELLEJO ENTONCES !!!

GLORIA...TU VEN A REIRTE CON NOSOTROS UN BESITO !!!

CARMEN ..TE ESPERAMOS !!

EVA.. ya era hora que te pusieras al día...no noooo te formes tantas expectativas!! tu eres muy cochambrosa !!! mejor espera mucho romance ok???? besitossss esto afortunadamente NO ES MEPS JEJEJEJEJE

AMIGAS..NURY---VICTORIA--- ustedes creen que Lucero escucho todas las críticas...o será que ya se siente maás libre más madura....aunque cierto le falta mucho para llorar de manera convincente ..parece que se le vé un poco más relajada en las escena románticas..ya la veremos el Lunes..si nó mandamos a la NOVIS !!! ASI DE PLANOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2010 14:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, éxito total pasaron los 100 comentarios. Alguna vez pueda que haga algún comentario con ironia, a pesar de lo que dije la semana pasada le dejo a José Miguel la aureola.

En este capítulo es basicamente el avance lo que nos ha llegado al alma pero puede que los fuegos artificiales se nos quede en fuegos fatuos por lo que decís.

Novis teniendo en cuenta la admiración de Sandra por Ivana espero que no nos vuelva trasformada en un clon de ella.

Por primera vez voy a hacer un poco de crítica con vuestro permiso, y es que Rosendo me dejó impactada cuando aparece en la empacadora con el gorro y encima del gorro el sombrero o uno o otro entiendo. Que José Miguel se preocupe por Valentina despues de enterarse de la historia de Ivana me parece bien pero también tienes un amigo en peligro un tal Horacio despues de lo que le confesó sobre sus sentimientos por Ivana. Y por fin termino con Horacio quién demostro una gran entereza y sinceridad cuando le pone las cosas claras a la madre de Sandy pero Horacio debería dejar a Timoteo con sus poemas y regalarle una calculadora al menos.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 13/06/2010 14:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

un recuerdito jejejeje de los comentarios antiguos jajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2010 14:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA A CUANTA PALABRA PARAAA DESIR QUE ESTAS PERDIDA POR EL VAQUERO JAJAJAJA ESA DE "ESTUPEFACTA Y PATITIESA" JAJAJAJA ¡¡YA TE DIJE QUE SOY TU FAN!! JAJAJAJA Y PASANDO AL TEMA DE LAS FILAS NO SEAS GOLOSA QUE TU ESTABAS FORMADA EN LA COLA DEL DIABLI ASI QUE NO SE PERMITEN LAS DOBLES FILAS JAJAJAJA DIGO DEJA ALGO....POR CIERTO DONDE DIJERON QUE ENSAYAN LOS BESOS....ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/06/2010 15:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

AYAYAY QUÈ FIN DE SEMANA MÀS LARGO, ESPERANDO EL CAPI DE STUD ! PUES YO TAMBIÈN ME SUMO A LA ADMIRACIÒN POR FER POR LA MAESTRÍA EN LAS  MIRADAS, MOHINES, GEMIDOS, Y DEMÀS, SOBRE TODO EN EL AVANCE EN DONDE SE LE VE UNA MIRADA DE DESEO, QUE NO SE REPITE EN PERSONAJES ANTERIORES. COMO TODAS, ME SUMO A LOS SIGUIENTES ESTADOS EMOCIONALES POR ESAS MIRADAS, PORQUE ESTOY:

FASCINADA

MARAVILLADA

BOQUIABIERTA

PASMADA

ATÓNICA Y

PATIDIFUSA POR FERRRRRRR HASTA EL LUNES !!

LUCIA DE PERU

Publicado el 13/06/2010 15:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

ESTOY ATONITA, QUISE DECIR,

Publicado el 13/06/2010 15:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Cantabra me has hecho reir con ganas...¡qué observadora eres!!!,¿cómo se nos pasó lo de Rosendo en la empacadora??.ja,ja,ja,j,a.....tienes razón...con gorra protectora y sombrero vaquero.........es porque no quiere perder su hombría de vaquero delante de Valentina, ja,ja,ja,ja,.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2010 15:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicas.

Revisé de nuevo el avance... espero que ese beso siga por buen camino, Valentina no se arrepienta y lo eche todo a perder, y nos quede todo el gozo en un pozo.... como otras veces....

Publicado por CARMEN
Publicado el 13/06/2010 16:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Momento: que yo sí lo ví... y me reí de él!

... pero con los avances: olvide todo lo demás!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2010 16:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydé te pongo en mi lista de observadoras........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2010 16:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRAAAAAAAAAAAA YA ES CACHI LUNES!!!!!!!!!!!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/06/2010 16:16 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Buscando parecidos y repasando el cap último encontré que la charla de Isabel y Benita me hizo recordar las charlas que tenían Prudencia y Augusta en Amor Real.......charlas de recuerdos de juventud y de tratar de revivirlos....y también lo de Valentina y Josemi en la cabaña me recordó el encuentro de Fernanda y Franco en el hotel...esas caricias de ella en el pecho de él...alguna de uds. también lo notó y lo comentó...que no fuera una indicación del director....¿Saben lo que quisiera?.....que lo dejaran a Fernando decidir cómo quiere que sea esa escena.........que los dejaran a los dos solos , nada más que el cameraman y el iluminador...y el resto se fuera de picnic..........bien lejos a sí no se tientan de ver lo que pasa......y ellos dejarse llevar por la situación......sería más real, más efectivo, más intenso....¿no creen??.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2010 16:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRITA Y HOLA A TODAS.

PERDÓN POR EL FALTAZO, PERO ES QUE TENGO CON ANGINAS A MI MARTINA QUE VOLÓ DE FIEBRE Y LA VERDAD QUE NO PUDE ENTRAR AL FORO, NI VER LA NOVELA,  DE TODOS MODOS COMO TENGO SUS COMENTARIOS VI QUE LA COSA SEGUÍA TRANQUILA, ESO SÍ, SIGUIENDO EL CONSEJO DE GIRA VI LOS AVANCES DEL LUNES Y QUÉ ME ENCUENTRO..........QUE LLEGAMOS A LA CABAÑAAAAAA!!!!!!!!!!! SIIIIII!!!!!, ESTE CAPÍTULO NO PIENSO PERDERMELO! SEAMOS PRECAVIDAS Y ACOPIEMOS OXÍGENO, PASTILLAS PARA LA TAQUICARDIA (GIRA DINOS CUALES SON LAS MÁS EFECTIVAS Y LA DOSIS MÁXIMA), ANTITÉRMICOS Y TODO LO QUE SEA NECESARIO, PORQUE VER AL VAQUERO-BOMBONAZO DESABROCHARLE LA CAMISA A VALENTINA YA ES MUY FUERTE....CÓMO DIRÍA MI MAESTRA NOVIS, QUE NOCHE TETÉ!!! NOS ESPERA EL LUNES.

QUE TENGAN UN BUEN COMIEZO DE SEMANA, BESOS PARA TODAS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 13/06/2010 17:34 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLAAAAA!!

PERO CHE!!!! SIGUE EL MEREQUETENGUE POR EL AVANCE DEL LUNES!!!! QUE PASÓ?? BUSCARON UN DICCIONARIO DE SINÓNIMOS??? JA JA  PARECE QUE NO HAY PALABRA PARA DEFINIR LA IMPRESIÓN QUE NOS CAUSÓ VER LA ESCENA DE LA CABAÑITA!!!

A MÍ ME DEJÓ EN TODOS LOS ESTADOS QUE DESCRIBIERON, MENOS CIEGA POR FAVOR!!!! QUIERO VERLO!!!!!(palabras de maty ...se acuerdan???)  QUIERO VER, QUIERO VER TODO LO QUE SUCEDA EN ESA CABAÑA!!!! AUNQUE SOLO QUEDE EN FRANELEO!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 13/06/2010 18:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Cómo que aunque sea!!!

Choni: sí el franeleo es lo mejor!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2010 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA AMIGOS ESTOY UN POCO ATRASADA EN MIS COMENTARIOS PUES ACABO DE VER LO CAP 40. A VER

PRIMER QUIERO QUE FELIPE DIGA LA VERDAD A VALENTINA JM TIENE TODA RAZON CUANDO LO HABLA ESO ELLA MERECE SABER QUE TIPO ES IVANA

A LEONOR  DESEO TUDO DE RUIN EN LA VIDA COMO PUDO DECIR QUE FEDERICO ESTABA MORINBUNDO QUE MUJER MAS DESPRECIABLE

VELANTINA QUE COSA DE ROJO HUMMMM ESO ES LO AMOR JAJAJAJA NOS DEJAR MUY FELIZ CON LA VIDA AL PUNTO DE CAMBIAR DE CIERTO JM YÁ ESTA EN SU CORAZON JAJAJAJA NO PUEDE MAS OCULTAR LA VERDAD JAJAJAJAJA

YO SÉ QUE SANDY E SU MADRE SON DOS CHISMOSAS, Y SÍ ME ALEGRO MUCHO LO QUE ORACIO HABLO A MADRE PERO LA VERDAD ES QUE SANDY ES MUY TONTA COMO NO DIO CUENTA QUE ES IVANA QUE ENREDO SU NOVIO Y AÚN ESCUCHA SUS MENTIRAS LLENAS DE MALDAD. AMIGA ABRA SUS OJOS QUE ESTA TIPA NO ES SU AMIGA ESTAIS PONIENDO LA SERPIENTE EN SU CASA. SÍ GIRITA LA ESTATURA DE SANDY Y IVANA ME DIO RISA TAMBIÉN MUY GRACIOSO JAJAJAJAJAJA 

ISABEL Y ERNESTO EN MATRIMONIO SERA??????? LA VERDAD QUE A MI ME DAR MUCHO GUSTO QUE SE REALIZE MAS POR PARTE DE ISABEL YA NO SE

LO GRACIOSO FUE CHUY NO QUIERE ESTUDIAR JAJAJAJAJA CHICO LINDO PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA TIENE QUE ESTUDIAR MUCHO Y NO ES TAN DIFICIL ASÍ

AHORA LO MEJOR FUE LO AVANCES MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LOCURA CASI INFARTO

JAJAJAJAJAJA VALENTINA QUIEN TE VIO QUIEN TE VE MI DIOSSSSSSS NO SOPORTO LO ENCANTO DE JM Y ..... JAJAJAJAJAJA

COMO YA HABIA DICHO EN ESTAS HORAS YO QUERIA SER ACTRIZ JEJEJEJEJEJE

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 13/06/2010 19:25 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
NOVIS - TU IDEA ES LA MEJOR QUE E LEIDO EN TIEEEEEEEEEEMPOS!!!!

ESCRIBELE A KARI FAJER - APUESTO QUE LA CONVENCES... TODOS DE PICNIC - LU Y FER SOLITOS... APROVECHARNOS -  MIENTRAS NICK NO ESTA !!!!

GRACIOSA PILLA... JA JA JA

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/06/2010 19:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ayyyy chicassss que avancesssss!! y tengo que esperar al martes!!! como hago?????

Coincido con todas uds Fer esta hermosoooooooo!! esas miradas son infartantes, quien pudiera tener un hombre asi enamorado de una! jajajaa Es muy dulce, muy romantico, muy HOMBREEEEE!!!!

La verdad es que JM es hijo de ROsendo y Leonor?? Será que Leonor quedó embarazada justo antes de casarse con  Federico, y le endilgó el hijo de otro? O Federico sabe que JM no es su hijo natural? Algo raro se esconde entre estos personajes.

Vieron como Leonor lo miro a Rosendo cuando se lo cruzó en Los Cascabeles? Y como reaccionó la vieja maldita cuando creyó que el que habia disparado a su hijo era Rosendo? TOdo indica que es JM es su hijo.... no creen?

QUiero que vuelva Gaby, y se amigue con Valentina, y la ayude en la educación de los nenes de San Pedro de las Peñas? ahora que los mando a  todos a estudiar! Y que Felipe se enamore de ella!!!

En cualquier momento se viene Alonso.... arde troyaaaa!! se va  a complicar todo!

Chicas, pongan apenas puedan el capitulo de mañana, muero por verlo, no voy apoder esperar al martes, voy a estar en llamas!!! jajajajaja

Besosssss

AnA (desde Buenos Aires, Argentina)

Publicado por ana_p
Publicado el 13/06/2010 20:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51

HOLA CHICAS BUENOS DIAS....calma....calma...que os veo..muy lanzadas....yo por una vez....estoy de acuerdo con mi CONSUEGRIS...con Josefina....no espero de la escena..que nos tiene alborotadas...mucho mas alla de un ACHUCHONCITO....no creo que, como dice Josefina...se vayan a dar un alegria....TOTAL.... como que no le viene al momento de la novela..ni a la relacion que en estos momentos une a los protas....no veo a VALENTINA....tan lanzanda....por el momento...jejeje...pero bueno es que vayan haciendo practicas......jejeje.

Del resto, poco que añadir,...solo que ya tenemos en puertas a la señora...esa..con la que Pepemigue..en su delirio....nos decia que ENTRE ESA MUJER Y YO NO HA HABIDO NADA.......YA QUEDA POCO PARA QUE MARIEU Y JOSEFINA....CAMBIEN DE OPINION RESPECTO A LA SUEGRIS.

Por una vez y que no sirva de precedente....creo que Alonsito...va haciendo falta....asi..entre ...todos..la liaran un poquillo mas.

Por cierto...esta claro que Valentina tiene en mente, al mas puro estilo Manuel Fuentes Guerra, el construir una escuela para los hijos de los peones....y digo yo....Pepemigue..no es Arquitecto....(jolines es de todo....vamos es un todo terreno).....que tal si el fueras el Arquitecto que proyecta la escuela....eso daria ocasion a muchos encuentros ¿no?....tendrian que estar consultandose ..para ver como van las obras.

Doña Isabel, nos ha salido de un ligon...que ni les cuento..le llueven los pretendientes.....jejeje.

Sandy..muy bien en su reaccion ante la confesion del osito....pero no hacia falta hacerla tan cursi..al inicio..para destacar su cambio...digo yo.....pero caray..nunca acaban de aclarar las cosas del todo...siempre lo dejan para que sea mal intepretado.....

Yo no se si Ivanita, es una mente priviligiada. un talenton, o el resto de los personajes andan un poco de tontos...mira que se monta historias y todas la creen...solo Benita, parece tomarle la medida...pero..tampoco habla....claro...con Valentina.

Bueno pues ahora solo nos queda, esperar, a ver que da de si....esa..tan esperada...ESCENA...JEJEJE...

Publicado por patena
Publicado el 14/06/2010 04:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

En cuanto a la escena.... Pues sì, no creo que pase del puro " Franeleo " ( como dicen las argentinas ), jejjje....... Pero a mì me encantantan los preelimirares, los diàlogos previos, la magia que se contruye en la escena..... Me va a dar igual, si es un intento fallido, yo lo que quiero es romanticismo puro y duro, Quiero ver Quìmica, Pasiòn, que se me ponga la piel " chinita "..... Y he de reconocer, que con sòlo los avances, ya me tienen medio derretida...

No me estoy acordando para nada ni de Pasiòn, ni de AR....

Publicado por Granada
Publicado el 14/06/2010 06:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/06/2010 10:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESTO YA ME TERMINO DE MATAR ....... Y YO TENGO QUE ESPERAR A MAÑANA PARA VERLO ...... NOOOOOOOOOOOO ......... NO VOY A AGUANTAAAAAAAAAAAR ........

QUÉ BUENO NO QUIERE QUE OTRAS MANOS TOQUEN SU HERIDA NI SU CUERPO, PORQUE EN EL CONSERVA AÚN EL AROMA DE LA PIEL DE VALENTINA .... LAS DEJA CON DOS PALMOS A LAS DOS BRUJAS ..... JEJEJEJE MUY BUENO ESTUVISTE JOSE MIGUEL. VETE A TU CUARTO A REMEMORAR LOS BELLOS MOMENTOS VIVIDOS .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/06/2010 10:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola amigas, aquí en Bs.As. sigue el tiempo gris y lluvioso y seguimos esperando ese encuentro en la cabaña.....¡¡qué coincidencia, allí también parece que los sorprende la lluvia, ese es un lindo aditamento para ese encuentro romántico, como dice Grnanda.....Todo encuentro amoroso tiene su particularidad....Espero que éste sea romántico, dulce, pasiónal..aunque quede en caricias y besos y palabras sentidas, verlos cómo se reconocen en esas miradas...verla a Valentina dejando de lado su pudor, su recelo, y a él buscando su piel, su boca, sus ojos.....Pase lo que pase será un momento muy tierno para ver y gozar........Hasta la noche....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/06/2010 10:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AHHH, NO ME PUDE RESISTIR CON ALGUNAS CAPTURITAS DEL NUEVO VÍDEO CON LA CANCIÓN DE LUCERO ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/06/2010 10:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nury dónde está el video??..porque fui al link pero no pude verlo.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/06/2010 11:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

es de numa166 la doy el crédito de subirlo a youtube

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/06/2010 11:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURYYYYYY!!!!!..Lástima que ya sabemos cómo termina nuestro encuentro cabañil........Pero, no importa, no está muerto quién pelea!!!!...y aquí va a haber peleas y reconciliacionesssssss............Novis enamorada...

Publicado por Novelera
Publicado el 14/06/2010 11:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis: me encantó tu frase!
"No está muerto quien pelea"

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/06/2010 11:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CIERTO LO QUE INDICAN NOVIS Y PATENA, LO IMPORTANTE DE ESTE CAPITULO ES EL ENCUENTRO, LA TERNURA, LA EXPRESIÒN DEL AMOR QUE AMBOS ESTÀN SINTIENDO, PERO NO NOS ILUSIONEMOS QUE CAMINEN MÀS ALLÀ, PORQUE LA RELACIÒN RECIÈN COMIENZA Y LAS RESISTENCIAS AÚN PREVALECEN (EN VALENTINA). JOSEMI SABRÁ QUE ELLA SIENTE ALGO POR ÈL Y QUE DEBE INSISTIR HASTA QUE LA VALLA SE DESPLOME POR COMPLETO. A DISFRUTAR LAS ESCENAS QUE SE NOS VIENEN HOY, PORQUE FER ESTÀ -COMO DICE GIRA- CON EL GUAPO SUBIDISIMO !

LUCIA DE PERU

Publicado el 14/06/2010 11:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

SOLDADO QUE HUYE,SIRVE PARA OTRA GUERRA.......Valentina dispara porque esta asustada .....pero la proxima ....veremos.Muy linda la nueva cancion para cuando esten juntos .

De cualquier manera esta noche todas al pie del cañon.Y ademas hoy la empieza a trasmitir en nuestro pais,asi que correremos de la TV a la PC......Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 14/06/2010 11:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

whowwwww USTEDES ME VAN A MATAR !!!! PERO NO ESTOY MUERTAAAA SIGO EN LA PELEAAAAAA JAJAJAJAJ AYY QUE COSASSSSS SE HAN VUELTO LOCAS.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 11:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME MATO LA ESCENA DE "MOJADOS Y ABRAZADOS BAJO LA LLUVIA " UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YO QUIEROOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 11:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

... yo tambien! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/06/2010 11:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AMIGA GIRA ESTA ESCENA TAMBIÉN ME DEJO SIN PALAVRAS ESTO FUE SOLO PARA PONER GUSTO EN LA BOCA JAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 14/06/2010 12:07 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

CUALQUIERA SE PONE COMO FIERA..DESPUES DE QUE LO DEJAN CON EL BOILER ENCENDIDO (QUE ES LO QUE PARECE VA A A PASAR) Y NADIE SE METIó A BAÑAR !!!!! JM SE DESQUITA CON LA CASCOS Y LA GODZILLA DE NUESTRA SUEGRA..............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA RAQUEL..FANTASTICA ESCENA VERDAD??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sí Girita: cualquiera se pone de malas ante ésa situación!

... y el vaquero no podía ser menos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/06/2010 12:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

FANTASTICA ES POCO JAJAJAJAJA CREO QUE NO HAY PALAVRAS MISMO PARA HABLAR JAJAJAJAJA COMO QUERIA SER YO EN LUGAR DE LUCERO JEJEJEJEJEJE

Publicado el 14/06/2010 12:12 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

SÍ, NUESTRO JOSEMI ESTARÁ FASTIDIADO Y MOLESTO Y AÙN ASÍ, SE LE VERÁ MÀS GUAPOOOO

Publicado el 14/06/2010 12:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Sí Lucia: enojado se ve más guapo!

(me encanta que se aManuele!!!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/06/2010 12:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y MOJADITO BAJO LA LLUVIA QUE TAL AYYYY OUCHHHHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 12:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay, Girita: ése es tema aparte! uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/06/2010 12:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE SE QUEDE ENOJADO ASÍ PA SIEMPRE JAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 14/06/2010 12:49 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Nury...GRAAAAAAAAAAACIAS ¡¡¡

Por los avances...por el gif...por el video..

por torturarme de esta manera .jajaja

...NO QUIERE QUE OTRAS MANOS TOQUEN SU HERIDA NI SU CUERPO, PORQUE EN EL CONSERVA AÚN EL AROMA DE LA PIEL DE VALENTINA .... ( suspiros)

¡¡Eccolo qua!! ...exactamente Gira¡…esos amores truncados,  son los únicos que perviven eternos e idealizados en nuestra mente…sería muy romántico que Isabel reanudase en la clandestinidad su amor con Federico …aunque dudo que Ivanita y su  moral “relajada”…le permita el mínimo permiso  a su mamá…diría como en “El amor en los tiempos del cólera”…”El amor es ridículo a nuestra edad…pero a la edad de ellos es una cochinada” ¿?

Eva…el que ha  conseguido callarme finalmente a mi…ha sido Garcini…ya me olvide de él…dejé de sentir su presencia… Y aunque el lunes no pase mucho más…por lo menos “el piso ya se nos movió”…y más vale calidad…que cantidad.

Arlen…estoy contigo…la que ahora  se quiera cambiar a  la fila de Josemí… tiene que colocarse al final…” quien fue a Diabli…perdió su silli ” ¡¡ se siente!! jejeje

Carmen…yo también estoy intrigadísima con todo ese misterio que rodea a Josemi y a su madre… y con una misteriosa mujer  en medio….lo que ya nos quedó claro desde el principio  es que…  nuestro vaquero no es un inexperto recién salido del seminario…algo entiende de mujeres...y para nada le son indiferentes..

Lucía …esa “mirada de deseo” …yo tampoco recuerdo habérsela visto a otro personaje ( tal vez las mas  observadoras si recuerdan)…   Para mi es mucho más que una simple  mirada…¡¡es toda una declaración de intenciones!!….…primero mira con  incredulidad mientras ella lo desabrocha…y luego busca el contacto visual …  para decirle con los ojos lo que siente…y tantear su permiso ¡¡cómo me tiene la escenita ¡¡¡

Novis…mi intuición me dice que en Fer está poniendo mucho de su cosecha en estas escenas…¿Qué opina de ello  nuestra “psicóloga honoraria”….no te parece que el “auch..auch…no fue indicación del director…o sí?....Yo en STUD le veo mucho más libre, mas él…en estas escenas que en MEPS

jajaja…Raquel...parece que después de ver los avances, a todas nos ha surgido una repentina vocación tardía de actrices ¡¡¡

María José …ya me estaba empezando a preocupar de lo que te hubiese podido pasar después de ver los avances….como ya la semana pasada estabas dispuesta a olvidar por el vaquero hasta el nombre del padre de tus hijas!!…jejeje… pensaba..con esto ya se olvidó hasta la dirección  ¡¡

y si..creo que tanto a tu consuegris como a mi …en breve…la suegris comenzará a caernos fatal…ya está empezando a soltar algunas “perlitas” con su lengua viperina !!

Fíjate que ya ni me acordaba que también era arquitecto…  ¡¡¡con tanta profesión!...pues como dices …¡un partidazo de hombre !...hasta me estoy pensando que aún no tengo a la niña comprometida ..jejeje… Pero si…es una buena idea…un proyecto como el de la escuela les puede “unir” mucho...hablaré con Kary..jejeje

Josefina…. Ufff ..ya me estoy derritiendo imaginando ese divino “ franeleo” …..y después que se dejen llevar  por un intenso  “estallido de pasión desenfrenada”…pero ....que lógicamente no acabará en un … “aquí te pillo …aquí te mato”… porque aún es pronto para Valentina…necesita más tiempo para olvidar su rencor... Pero yo pido lo mismo que tu...
"yo lo que quiero es romanticismo puro y duro, Quiero ver Quìmica, Pasiòn, que se me ponga la piel " chinita ".....

Publicado por Marieu
Publicado el 14/06/2010 12:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Bueno parece que se destapó la canastita y salieron todas a tomar sol............Ja,ja,...ya están todas rumbo a la cabaña del tío Josemi.........ojo que puede estar espiando el amigo Huckleberry Chuy...........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/06/2010 12:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

INCLUSO LO CABALLO DE VALENTINA YA CONOCES EL CAMINO JAJAJAJAJAJA. CHICAS VAMOS ESPIAR LA CABAÑITA HOY CON CHUY JEJEJEJEJE

Publicado el 14/06/2010 13:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Marieu de lo que ví en unos videos comparativos de la escena del beso..lo de STUD es cosecha de Fernando.....le da al personaje una frescura que el otro no tenía...y el auch...a mí me pareció que pedía agua....como para que ella no se le escapar otra vez.....En MEPS Fernando recitaba los diálogos....recién vi el sueño de él con fernanda y en un momento separa su cara de ella y dice mirando a cámara: "bla,bla,bla....(no importa qué).....recitando y me sacó del trance de estar viéndolo concentrada....parecía que iba a presentar un producto de consumo familiar....y después se mete otra vez en la escena romántica.......Me valió algunas put.......s de las fans, pero yo soy objetiva cuando tengo que criticar algo que no me gusta......Fernando no necesita de tantas indicaciones para hacer ciertas escenas , es un actor que estudia mucho sus personajes......aunque a veces usa ciertas muletillas que se podrían suprimir con un buen director......pero es un actor que tiene un gran potencial, una gran solvencia y "le ne frega"lo que se diga de él...........Novis honorariaqué????

Publicado por Novelera
Publicado el 14/06/2010 13:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis... a eso me refería...y recuerdo perfectamente esa escena de MEPS , los dos arrodillados y abrazados sobre la cama...y recitando esas palabras cursis y rebuscadas…era imposible que sonasen natural…de ahí mi reticencia con Garcini...

Por eso pienso que ahora si  está siendo él mismo…y que en estas escenas si está poniendo de su cosecha… Yo creo que el “auch..auch… quería significar el dolor físico que estaba sintiendo…Valentina se iba escapando y él seguía buscando sus labios a pesar de que el esfuerzo abdominal le provocaba dolor…era como un au..au..au… A  mi personalmente si me gustó..

Pues si Novis… honoraria no mas…en España estamos muy “chungos” con la crisis y no podemos retribuir honorarios…por eso te pedí el análisis gratis …jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 14/06/2010 13:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA NOVIS.....ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, HAY UNA FORMA MUY DIFERENTE DE ACTUAR DE FERNANDO ENTRE MEPS Y  STUD....

Cuando Meps, yo no entraba en esta casita..y tampoco voy a entrar a fondo al tema, no es el caso...pero Fernando en Meps, no siempre, pues tambien hubieron escenas que me gustaron mucho su actuacion..pero en otras..me parecio encorsetado...sin esa naturalidad  en los movimientos..en su forma de decir...de expresar...claro que Meps..tuvo frases...que mas que romanticas..a mi me parecieron cursis....

Pero de lo que se trata...este Fernando...es mi FERNANDO....el Fernando que...le da vida propia al  personaje...el Fernando..que..con todos los matices que diferencian a un personaje de otro....esta logrando una grandisima actuacion...equiparable..incluso..puede que superando algun que otro personaje anterior.....esta logrando atraparme...entusiasmarme con su actuacion...es un personaje al mas alto nivel....Otra cosa en la novela, la historia, en su conjunto...de eso...ya opinare...cuando acabe.....jejej..

Publicado por patena
Publicado el 14/06/2010 14:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pienso somo ustedes MArieu ..NOVIS PATENA Y AMIGAS COMENTARISTAS....Fer le esta impirmiendo su sello a éste personaje..yo ni me acuerdo de GArcini...ES EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS Y EN ESPECIAL EL DE ESTA NOCHE QUE CONOCEREMOS A ESE JOSE MIGUEL..QUE SE QUEDARA EN NUESTRAS MEMORIAS...............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 14:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SÍ, EFECTIVAMENTE FERNANDO EN STUD TIENE MÀS FRESCURA, MEJOR EXPRESIÒN DE EMOCIONES SOBRE TODO LOS SILENCIOS, GESTOS, MIRADAS, SUSPIROS,  LOS GEMIDOS, QUIEBRES DE VOZ SON TAAAN ELOCUENTES... QUE PERFORAN EL ALMA DE LA AUDIENCIA. ESTAMOS SEDUCIDAS AL IGUAL QUE VALENTINA ¿QUÈ MAS PUEDE PEDIR UN GALÀN DE TELENOVELA?

Publicado el 14/06/2010 14:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

NO VI EL VIDEO DE NURY PORQUE NO TENGO TIEMPO ( estoy trabajandooo) PERO DE ACUERDO A LO QUE HE LEÍDO A VUELO RASANTE. HAY FRANELEO AY AY AY ESO ME GUSTAAAAA Y  SE VIENE EL AMANUELE DE JOSEMI OTRA VEZ ( de acuerdo a lo que leí de Haydeé!!) ENTONCES;

FRANELEO   +   CONDUCTAS DE MANUEL : COCTEL EXPLOSIVO!!!! POBRE DE MI!!!!!

CARAYYYYY CARAYYYYYYYYYYYYYYYY CARAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 14/06/2010 14:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

EFECTIVAMENTE LUCIA..QUE MAS PUEDE PEDIR NUESTRO GALAN...SI NOS TIENE LOCASSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 15:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHONIIIII COMO QUE NO PUEDES VER EL VIDEOOO NOOO EN CUANTO LLEGUES A TU CASA...TACO DE OJO AMIGAAAA ESTA DE INFARTOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 15:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS YA NO PUEDO LEER TANTO COMO ESCRIBEN........  SÓLO HE DE DECIR QUE CADA DÍA ME TIENE MÁS ENAMORADA ESTE NUEVO PERSONAJE DE FER LLENO DE MATICES NUEVOS ...... HASTA AHORA LOS PERSONAJES DE FER QUE MÁS HUELLA HABÍAN DEJADO ERAN MANUEL Y EL ANTLLANO .... PERO TRAS ESTA NOVELA SUBIRÁ AL OLIMPO DE LOS SUPERPAPELES EL DEL VAQUERO JOSEMIGUEL  .... LO ESTÁ BORDANDO .... SU CALIDAD INTERPRETATIVA ESTÁ FUERA DE TODA DUDA .... NO ESTÁ FUERA DE LUGAR CON LA EDAD QUE TANTO SE HA ESPECULADO .... PARA MI EL PIRATA FUE EL MEJOR PAPEL DE FER PERO TRAS ESTA NOVELA QUIZÁS SEA UNA MÁS DE LAS FANSJOSEMIGUELITAS QUE VAN A SURGIR ...... SOLO DECIROS QUE ME TIENE LOCA, OMNUBILADA, TRASTORNADA , ACALORADA A TODA HORAS, SOÑANDO DESPIERTA Y SI CIERRO YA LOS OJOS HASTA DELIRO ..... QUE LLEGUE RAPIDITO MAÑANA QUE NO LO RESISTO .... ES QUE EL FIN DE SEMANA ES MUY LARGO SIN CAPÍTULOS QUE VER ..... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/06/2010 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

COMENTARIO DE NOVIS PARA ESTE TEMA PERO LO DEJÓ EN EL CORTAVENAS PORQUE ÉSTE LE DABA ERROR.

JA, ja,ja,ja,...tuve que venir a buscar el cortavenas para poder escribirles..porque no puedo entrar al tema de Girasol...me da error de pág y no puedo escribir..

Lo que pueden unas miradas, unos gestos, unas caricias dadas con tanto deseo, tanta ternura, tanta búsqueda de la mujer que esconde Valentina.....tanto pasó que ella no se pudo entregar a esa pasión????...¿tánto daño te hizo Alonso???...si ya no lo quieres cerca....

Marta ¡qué cierta esa frase:...soldado que huye sirve para otra guerra.....y aquí va a haber guerra..!!!!.Ya se ve en los adelantos que ella vuelve al lugar donde quedaron sus emociones .sus caricias y sus besos que no fueron robados sino dados con ganas.......Y Rosendo huele lo que puede estar pasando.....también está como fiera enjaulada!!......no quiere imaginar que el perfumado le esté soplando a su presa....

NOVELERA
Total Temas: 128
Total Mensajes: 1865
Publicado el dia:
14-Jun-2010 17:24

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/06/2010 17:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

yo no he podido contestar tanto como escriben...estoy impresionada del exito que hemos tenido con este capitulo;ha dado para mucho..por supuesto los avances..siento que una vez que lo veamos esta noche se nos va a terminar la cuerda...me encanta eso del soldado y la guerra ..oye Novis donde me tengo que enlistar !!!!! juro que soy muy valiente...muy bragada no voy a correr!!!! lo prometoooooooooooooooooo..Nury yo estoy igual que tu Jose Miguel Montesinos se esta convirtiendo en otro de mis amores platonicos..que me quita el sueno..pero no el hambre jejejeje creo que va a pasar a formar parte de los clasicos al lado de Manuel..Luis y Ricardo....es que FER adorado....lo esta haciendo de cero...veo matices/registros que no le conocia y que me estan enamorando......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2010 18:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TAMBIÉN QUIERO ALISTARME EN ESTA GUERRA SOY MUY FUERTE, EN MI CURRICULO YA TIENE PICA PIEDRA Y CONSTRUCCION DE CERCAS JAJAJAJAJAJAJAJA

JEJEJEJEJEJEJE

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 14/06/2010 19:31 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025