Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN CORTAVENAS PARA VALENTINA

...........

Hola Val..¿qué haces?..¿cómo te sientes??...

Estás allí acariciándo su camisa pudiendo acariciar su cuerpo........¿te acuerdas?........Me voy a presentar, soy tu amiga invisible...estoy aquí para que charlemos, o mejor dicho, para que tú des rienda suelta a lo que tienes dentro de tu corazón...........anda, no voy a contar nada,soy invisible, nadie me ve ni me escucha...........¿Qué te pasa??...pareces una tigresa en jaula de oro,.... estás hambrienta de amor y no te atreves a confesarlo......No te animas a probar ese plato sabroso que tienes delante tuyo...Mira que está bien condimentado y gustoso y lo tienes al alcance de tu mano.........te mueres de ganas de hacerlo con él....

Estás sola amiga, no tienes con quién descargar tu angustia, solías tener una amiga,..¿te acuerdas?..Gabriela , ella te abrió los ojos, te dijo lo que pasaba entre Ivana y Alonso pero no le creíste, estabas ciega de amor por ese hombre y nada ni nadie podía convencerte.Así que ahora no tienes derecho de reclamarle a tu tía Isabel....

Haces bien en desconfiar de Ivana aunque ahora parece estar convenciéndote de su amor por JM......Qué te pasa Valentina??¿¿donde está la tigresa que le hizo frente a Leonor??, te vas a dejar atrapar otra vez en las redes de esa araña"viuda negra" de tu prima??

¡¡Por favor deja de calmar tus ansiedades en la tina y en la laguna.!!!..abre tu corazón y tus brazos a ese joven alegre y desvergonzado que te quiere y que lo dice con dulzura, con alegría con el brillo de sus ojos cuando te piensa, con sus gestos....

Mira, te propongo un trato, .....ja,ja,como JM.......yo vengo todas las noches a charlar contigo y tu te pones bonita y vas a buscarlo....inventa un pretexto:las vacas, la carrera de caballos pendiente, su herida,.... pucha si hay argumentos y pretextos para verlo....¡Ándale, ponte bonita y sonríe que a él le gusta verte sonreir...y deja que las cosas se vayan dando solas...Te aseguro que no te vas a arrepentir......

Te dejo la canción para que te dé ánimos....

Hasta luego amiga.......

..........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 12:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y YO LE DIRÍA ALGO MAS, AMIGA NOVELERA...." VUELVE A HABLARLE SOBRE EL MATRIMONIO......PARECE QUE JOSÉ MIGUEL SE SINTIÓ HALAGADO".....Y A TI TE GUSTA A MORIR, COMO DICE LA CANCIÓN.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/06/2010 13:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
NOVELERA (CORINNE TELLADO!!!).. ME AS DEJADO SIN PALABRAS Y UNA SONRISOTA!!! TU CORTA VENA PARA VALENTINA TE SALIO DE 100!!!!! AMIGA ERES FANTASTICA!!!!!

LA CANCION LO DICE TODO!!

"DESPIERTA EN MI COSAS"
"GANAS INMENSA"
"ME GUSTA A MORIR"
"ME ENCIENDO"
"ME EXITO"
"ME EXHALTO"
"ESE SERIA INCREIBLE"
"TOCAR LA GLORIA"

HERMOOOOOOOOOOOOOSO!!!  SUPER SEXY!!!

YO LE DIRIA A VALENTINA - "AMIGA MIRA ESTA LISTA DE COSAS QUE YA SIENTES"... DEJALO FLUIR!!!
JA JA JA (YO ESTOY SEGURA QUE LA PRIMERA NOCHE DE VAL Y JM HABRA FUEGO ARTIFICIALES EN EL CIELO"  GO JOSEMIGUEL!!!!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 13:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

WWWOOOWWW...¡¡¡Victoria ....me ganas en imaginación.!!..eso me gusta amiga.......hay que soñar a lo grande y el amor se vive así con ganas, con placer, con exitación...ja,ja,ja,.......se nos van a ruborizar...ja,ja,ja,......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 13:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis...Novis...yo no se que vamos a hacer con vos,cada dia te nos estas poniendo mas romantica y cochambrosa...despues te sube la presion y todas esas cosas....pero pensandolo  mejor creo que capaz que la cochambre te hace bien.Bueno..te digo que estos consejos que le estas dando a la Vale,me encantan a esta chica hay que decirle las cosas claritas.....No puede.....No debe desperdiciar ese bombón que ademas le demuestra que esta fascinado con ella ,es alegre,sonriente,jugueton,precioso,perfumado y ademas con esa canción que le dice todito lo que quiere,creo que tendriamos que enviarle el CD para que lo ponga en el Jeep y lo invite a dar una vueltita por la laguna  y ahi si que estallarian todas las emosiones que ella no quiere dejar salir....como diria  Ricardo...debes dejarlo fluir porque puede ser algo de lo que ni tu ni yo......¿como sigue?

Hermoso  el cortavenas ......Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 11/06/2010 14:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Esta cancion me encanta,y el a mi tambien me gusta a Morir.

Publicado por tiaMarta
Publicado el 11/06/2010 14:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

JA,JA,JA,JA,JA,.......Marta la presión me sube porque no lo tengo al perfumado méndigooooooo,... jja,ja,ja...me dan ganas de ir a la hacienda y sacudir a Valentina...¡¡¡cómo se deja soplar el galán por la araña "viuda negra" de Ivana.....Ahí le doy la razón a Leonor....."no te metas con mi Josemi"........le queda bien hasta la camperita de ADIDAS...ja,ja,ja,....parece un maniquí vivant....¿te acordás??,...ja,ja,ja,.....qué vieja estoy.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 14:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JA JA JA NOVIS - ESPERO QUE LAS MUCHACHAS NO NOS TOMEN DE UNA MANO UN NOS HECHEN DEL FORO POR COCHAMBROZAS IMAGINACION GOLOSAS!!

ES DIVERTIDO!!! NO SE OFENDA PORFIS!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 14:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

NOVIS ESA CANCION ME ENCANTAAAA ESTE CORTAVENAS ESTA BUENISIMO DEVERAS DEVERIAS ESCRIBIR NOVELAS SERIAS UN EXITO.....SI YO FUERA LA CONCIENCIA DE VALENTINA LE DIRIA QUE MANDARA A TODO MUNDO A VOLAR INCLUYENDO SUS RENCORES Y SE DEJARA QUERER POR EL VAQUERO Y CON SUS BESOS CURAR SUS HERIDAS....QUE RICOOOO JAJAJAJA.....¡¡QUE VIVA EL AMORSSS!!.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 11/06/2010 15:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

De eso se trata Paloma, de venir y decirle a Valentina lo que uds. le aconsejan para que se decida a aceptar el amor de José Miguel....

........no quiero verla allí pensando en él.......quiero que vaya a buscarlo.......el amor golpea una sola vez a tu puerta........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 15:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Vivian no me lo cuentes a mí, no me cuentes nada...dícelo a ella, dile que se deje querer.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 16:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Valentina ..te aconsejo que utilices la tecnica de Rosendo...los hombres son como los kleenex..los utilizas y los deshechas y el que sigue !!!! ufffff no me maten !!!! jajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

al rato vuelvo..tengo que salir..me tarde horrores escribiendo mi testamento en los comentarios !!! al ratito vengo Valentina creo que necesitas mucho epro mucho consejo...y uno que otro empunjoncito...no puedes conformarte con solo "oler" su camisa por favorrrrr podrias empezar por comprarle otra camisa...y llevarsela personalemnte !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 18:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

te aconsejo que se la "midas" personalmente..nunca se sabe..si necesita otra talla...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pués sí señor...Girasol tiene razón.....deberías comprarle una camisa,  ahí te mando el vendedor.........¿ves dónde la compró??? y de paso unos vaqueros...que se los dejaste llenos de sangre...........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 19:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.................ufffffffffff.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 10:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡SE PRENDIÓ FUEGO LA PANTALLA...........!!!!!!...¿O sintió verguenzaaaa de ver tanto calor.????.........Te lo dije Valentina, así se hace,.....¡¡¡anímate!!....Ves que no puedes con él..........Me gustó que te arreglaras y te pusieras ese vestido rojo y pintarte los labios.........eso es señal de que quieres guerraaaaaa!!!!!....¿Sabías que los indios se pintan cuando van a la guerra???...¿Que cada color tiene un significado????.......No importa, lo que aquí importa es que te estás animando.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 10:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS - VALENTINA ESTA ESCUCHANDO..........POQUITO A POQUITO... SIGUE NUESTROS CONSEJOS.....VAMOS A ESPERAR EL LUNES!!! AVER SI SIGUE LOS MIOS AL PIE DE LA LETRA..................."ANIMATE VALENTINA......NO ES NECESARIO LLEGAR AL FINAL PARA GANAR LA PARTIDA!!!!

"EN EL CAMINO AVECES APRENDES MAS QUE CUANDO FINALMENTE LLEGAS"

Publicado por VCT1972
Publicado el 12/06/2010 10:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VAMOS VICTORIA TODAVÍA!!!!!!!...Así me gusta que vos también pierdas el pudor de ver y de decir las cosas por su nombre!!!! Entre Girasol y yo te vamos a pervertir ja,ja,ja,ja,..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 11:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.........ja,ja,ja,ja,.......APARECIERON...
Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 11:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ME VAN A MATAR USTEDES JEJEJEJE...VAMOS VALENTINA VAMOS ..YA CASI SE TE CUECE ESE ARROZ JEJEJEJE AYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 11:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

...¿te estás arreglando para él???...Te sienta bien el rojo.....si me lo pongo yo parezco farol chino, ja,ja,ja,ja,....pero no te preocupes porque la que lo tienen que lucir eres tu.......Novis.

Ah.. y no te olvides del encargo de Girasol....la camisa de JM.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 11:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis presiento como dice Choni..que esta mujer va a dejar sin camisas al Pepemigue y que bueno!!!!! me mata el avance de la Nury...que miradas de JM me derritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/06/2010 11:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

como me hacen reir jajaja....  la cancion es hermosa, me encanta!!!! Que bueno que al fin Valentina da rienda suelta a lo que quiere hacer  con Jose Miguel, como se tocan y se besan.... uy quisiera ser Valentina!! Se nota a leguas que les hierve la sangre, que apasionados.  Valentina aprovecha esa oportunidad que te da la vida. 

Publicado por daysy
Publicado el 12/06/2010 11:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Vale de rojo!...porque ha llegado el amor y la pasion a su vida y su mirada dice mas que solo querer ser su amiga de el,  Vale dale rienda suelta a eso que sientes por ese monumento de hombre mira que el esta tan deseoso como tu...
Publicado por moncava
Publicado el 12/06/2010 11:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

uff! ... que calor!

IDEM con la canción! OMG!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/06/2010 12:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUERIDA DORITA ERES TREMENDA CON TUS COMENTARIOS , YO TAMBIEN PIENSO COMO LAS CHICAS, ERES VERDADERAMENTE UNA NOVELERA , !!!!!!Y LA MUSICA!!!!!!!MAMMA MIA!!!!!!YO TAMBIEN QUIERO!!!!!!!!BUENO SE LO DEJO PARA LAS MAS JOVENES PORQUE SINO VAN A PENSAR QUE SOY UNA VIEJA DEPRAVADA JAJAJAJAJAJAJA, CREO QUE YA VALENTINA ESTA A PUNTO PARA BAJARLE LA CAÑA A JOSE MIGUEL EL LUNES VAMOS A VER QUE PASA YO CREO QUE LOS DOS ESTAN LISTOSSSSSSSS PARA EL CRIMEN !!!!!!ESPEREMOS!!!!!!!

Publicado por deo
Publicado el 12/06/2010 12:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ay aya i ayayaiiii!!

ya velentina no da mas...esta que corta las huinchas, como se arregla, como se imagina casada con el ,

eso de acariciar la camisa y despues tirarla y luego recogerla...mmmm...amor, amor,  esa rabia trata de contenerla...pero su deseo puede mas, verdad, ya lo vimos en los avances...se fijan que miradas de fuego...uf!!!....ya me dio calorcito!!

despues nos vemos, voy al almuerzo, besos mi soñadora novis!!

Publicado por marifashions
Publicado el 12/06/2010 12:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
HABIA PROMETIDO A GIRITA Y NOVIS.. NO VOLVER A PREGUNTAR PREGUNTAS??? HE  HE  HE ... PERO ES QUE NO ME AGUANTO. ME DISCULPAN AMIGAS...

QUE ES ESTO DE "BAJARLE LA CAÑA A JOSE MIGUEL"  ???

NOTA: MUCHAS PIENSAN QUE VAL SE ASUSTA DE JM............MEJOR QUE SE ASUSTE Y QUE NO SEA UN SUENO!! NOOOOO!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 12/06/2010 12:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

VICTORIA SI NO TE MOLESTA, TE CONTESTO YO!!!

QUE LE VÁ A BAJAR LA CAÑA SIGNIFICA, QUE LE VÁ ENTRAR CON TODO!!!! JA JA TE CONFUNDÍ MÁS NO ES CIERTO!!!  TE LA HAGO MÁS FÁCIL. QUIERE DECIR QUE VALENTINA VA A DEJAR DE LADO SUS MIEDOS, SUS TEMORES Y VA A DAR RIENDA SUELTA A SU AMOR POR JOSEMI!!! ( LO VA A DEJAR SIN CAMISA, SIN PANTALONES, CON EL PELO REVUELTO, EN FIN...)

Publicado por CHONI
Publicado el 12/06/2010 12:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ACHIS ACHIS CON LOS DICHOS...................GRACIAS!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 12/06/2010 12:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

NOVIS!!! TU IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES!!!!

ES DIFICIL VOLVER A CONFIAR EN ALGUIEN CUANDO SE HA SIDO HERIDO TANTO, PERO...VALENTINA...JOSEMI SOLO TE HA PROPUESTO QUE SEAN AMIGOS...QUE PELIGRO PUEDE HABER EN ESO?? MUCHO, VERDAD??? PORQUE ESTAS COMENZANDO A ENTENDER QUE LO QUE TE PASA CON JOSEMI ES MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE PENSABAS!!

ESTAS ASUSTADA, MUY ASUSTADA PORQUE HAS DESCUBIERTO UN SENTIMIENTO QUE CASI ME ATREVERÍA A JURAR, QUE NO SENTISTE ANTES, TU AMOR POR ALONSO FUE DIFERENTE, MUY DIFERENTE, EL PLANTÓN EN EL DÍA DE LA BODA TE PRODUJO MUCHO DOLOR, PERO ME PARECE QUE FUÉ EL DOLOR EN TU ORGULLO DE MUJER, EL ENTERARTE DEL BESO ENTRE IVANA Y ALONSO NO FUÉ DOLOROSO ( AL MENOS NO MOSTRASTE TRISTEZA) FUÉ FURIA, OTRA VEZ TU ORGULLO DE MUJER HERIDO, EN CAMBIO SOLO EL PENSAMIENTO DE QUE IVANA ESTÉ CON JOSEMI TE LASTIMA, , TE DESGARRA. cUANTA TERNURA HAY EN TU MIRADA CUANDO ACARICIAS LA CAMISA DE JOSEMI!!!! SU CAMISA!!!!  CON ALONSO NO VÍ NADA DE ESO.

SERÁS CAPAZ VALENTINA DE RECONOCER ESE SENTIMIENTO NUEVO QUE HA NACIDO EN VOS??? SERÁS CAPAZ DE DARTE CUENTA QUE EL VERDADERO AMOR HA LLAMADO A TU PUERTA Y HA ENTRADO EN TU VIDA CON LA MISMA FUERZA CON LA CUAL JOSEMI ARROJÓ LA MESA EN FRENTE DE TUS NARICES???

Publicado por CHONI
Publicado el 12/06/2010 13:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

choni...creo que valentina ya esta clara en su sentir, nada mas fijate que cara pone cuando le habla...

se le derriten los helados!! jejejeje....es verdad que sdu orgullo herido la tiene en negacion,

pero el irresistible encanto de este guapote "perfumado" la hace renunciar a la amargura y comienza a fantasear, soñar y desear "HACERLO CON EL"...OJALA QUE LO DEL AVANCE SEA DE VERDAD, y que a la mera hora no se arranque y se arrepienta, aunque tambien 

cabe la posibilidad que se asuste cuando vea la tremenda  cof! cof!....sonrisa...jajajja

tambien se me pasa por la mente que pepemigue pudiera asustarse y se niegue al placer de tener a su dueña por completo...

que emocion verlos en ese avance, con esas miradas y ese roce de pieles, ese abrazote lleno de ganitas que se logra ver...mmmm

(donde andas mariposa??)

Publicado el 12/06/2010 14:43 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

VAMOS CHONI!!!!...ASÍ SE HABLA....el lunes Valentina tira abajo la mesa y la cabaña.....eso espero!!!....ahora somos tres las que vamos a pervertir a Victoria......ja,ja,ja,ja,.......Vicky no estabas con JM. en el seminario???¿¿no???....no amiga ......bajarle la caña ...yo diría :darle con todo al amor....de arriba abajo y derecha a izquierda......¿muy complicado,no???.....y sino le enviamos por correo el kamasutra........Novis......¿?

Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 14:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.........alguien me busca.????.....bbssssssbsbsbsbsbsbs..

Publicado por Novelera
Publicado el 12/06/2010 14:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajjajaj.....esperaba encontrarte hoy, te iva a pedir un cortavenas...jajajaja....que te parece "tu amor me hace bien"

de mark anthony...a ver que se te ocurre ahora. a mi me parece que a valentina este amor le esta empezando a hacer bien,

que crees??...

Publicado el 12/06/2010 15:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

ya no pude esperarte mas mi novis preciosa...a ver si puedo mañana y veo mi pedido, en todo caso no era para hoy, pero espere para toparnos y hablar...sera mañana...chauuu!!!

Publicado el 12/06/2010 15:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
VAYA! VAYA!

NOVIS... QUE ES ESO QUE QUIERES MANDAR POR CORREO?........QUE?!! QUE!!?  LA KAMA  QUE?????... NO LO PUEDO CREER. ESTOY TIRADA AL PISO DE LA RISA...........ME QUIERES MATAR AMIGA... ME QUIERES MATAR!!!!!!!!

LAS DUDAS ESTAN POR TODO LADO MI NOVIS.......YA NO SE QUE PENSAR.  DICEN QUE VAL SE AREPIENTE, QUE JM SE AREPIENTE... PERO LA VERDAD ES QUE COMO DICE LA CANCION "PODRIA PASAR CUALQUIER COSA"

YO LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE A VAL 'LE GUSTA A MORIR".... LO QUE SE ECHEN AL PLATO NO SE!
Publicado por VCT1972
Publicado el 12/06/2010 22:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ARRIVA EL CORTA VENAS DE VALENTINA........VAMOS A VER COMO SE SIENTE EL LUNES ............
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/06/2010 08:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

PERO VICKY QUE ESTÁS DICIENDO :

NOVIS - VALENTINA ESTA ESCUCHANDO..........POQUITO A POQUITO... SIGUE NUESTROS CONSEJOS.....VAMOS A ESPERAR EL LUNES!!! AVER SI SIGUE LOS MIOS AL PIE DE LA LETRA..................."ANIMATE VALENTINA......NO ES NECESARIO LLEGAR AL FINAL PARA GANAR LA PARTIDA!!!!

"EN EL CAMINO AVECES APRENDES MAS QUE CUANDO FINALMENTE LLEGAS"

SI NO LLEGA AL FINAL DE QUE NOS SIRVEN LAS ANSIAS QUE TENEMOS PARA QUE LLEGUE EL LUNES (YO MARTES) QUE LLEGUE AL FINAL DE TODAS-TODAS PORQUE IR PA NA, MEJOR SE QUEDA EN CASA, MIRA QUE SE SUELTE EL MOÑO Y DIOS DIRÁ .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/06/2010 08:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HAY MI NURY!!! ESTOY TRISTONA HOY PQ CREO QUE YA ME DI CUENTA QUE NADA DE NADA ENTRE JM Y VAL... ALGO ME DICE QUE NO HABRA FUEGOS ALTIFICIALES EL LUNES EN LA NOCHE!!!! SNIFFF SNIFFF SNIFFFF

SE AFLOJA LAS APRETADURAS... PERO EL MONO NO!!!!

QUE COMO LA NUESTRA... QUEREMOS FINAL FELIZ...AUNQUE NO SEA EL MEJOR TIEMPO!!! YO ME MUERO DE LA VERGUENZA SI A JM SE LE OCURRE TENER UN "MOMENTO DE REFLEXION CATOLICO"...EN MEDIO DE ESTE SAFARANCHO.......NO VERDAD? ESTOY LOCA!

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/06/2010 09:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLAAAAAA, BUEN DÍA A TODAS........Ay Nury y Vicky...¡¡¡qué les puedo decir.......tendremos que esperar hasta mañana.....Y hoy domingo, es un día ideal, aquí en mi tierra, para "hacer cucharita"....está lloviendo finito y está todo gris el cielo....y el alma y el cuerpo se ponen mimosos y quieren "cucharita".........o miraditas de José Miguel, o del antillano, o de Luis ,o de Manueliiiiiitoooooo.!!!!!!!......y yo aquí solita pensando si podría aguantar hasta mañana........porque me gusta a morir la novela ...........Novisssssssssssss...   derritiéndose.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2010 09:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JA JA JA... NOVIS!!! QUE PENA LO DE LA LLUVIA......JA JA JA

EN MI LADO DE LA LAGUNA ESTA CALIENTISIMO.... MI MARIDO ESTA PREPARANDO LOS NINOS PARA LLEVARLO A LA ALBERCA.

LOS DOS AVANCES ESTAN DE MUERTE.. PERO DESPUES QUE LOS JUNTARON... HASTA PEOR.  LA ESPERA AHORA ES MENOS HACI QUE A ESPERAR EL LUNES..........CON UN POQUITO DE MIEDO...

QUE PASES BUEN DOMINGO....

BESOS

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/06/2010 09:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA NOVIS YO TENDRÉ QUE ESPERAR AL MARTES Y YA NO PUEDO MÁAAAAAAAAAAAAAAAASSSS, YA ME VI HASTA EL CAP 45 DE LA VERSIÓN ANTIGUA ME PUDO LA TENTACIÓN QUE SERÁ COMO EL 55 DE ESTAVERSIÓN YA LLEVO COMO 3 SEMANAS DE ADELANTO.

YO TUVE 4 DÍAS DE ESOS ESTA SEMANA HOY YA POR FÍN APARECIÓ EL SOL YA ERA HORA PORQUE  LA SEMANA QUE VIENE ENTRA EL VERANO Y SEGUIMOS CON MANTA Y MANGA LARGA ...... A MI TAMBIÉN ME GUSTA L CUCHARITA EN DÍAS NUBLADOS Y EN DIAS CON SOL JEJEJE ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/06/2010 09:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Novis....Novis...asi que a vos tambien te gusta la cucharita,es buena esa.....pero yo tendre que dormirme la siesta en el sillon y luego saldre a gastar energias caminando,quiero llegar a los 8 km.hoy ademas es un dia de sol espectacular asi que ,vos aprovecha a dormir y yo a bajar la panzita,porque mañana a la noche hasta que no vea que pasa no me muevo de la maquina,espero que la Vale aproveche lo que tiene  o esta chica  se piensa que siempre va a tener a este (Guapo precioso,amoroso que le esta demostrando todo lo mejor que tiene él)siempre a sus pies.Como decimos algunas....

!!Aprovecha gaviota que no te veras en otra¡¡

Creo que se me quema la comida........Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 13/06/2010 10:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
MUY BUENA TU EXPLICACION DE BAJARLE LA CAÑA A JM JAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 13/06/2010 11:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Ay Novis, venìa toda sentimental y despuès de escuchar, leer y ver..... Ahhhhhhhhh me he puesto mas blandita si cabe.....

Acabo de ver " Dirty Dancing ", ya la he visto tropecientas mil veces.... Pero me encanta.... Romàntica que ès una.... Parezco quinceañera, jejjje, pero me gusta, me gusta.... Mi consejo para Valentina es que " De el Salto ", sin miedo..... A lo ùnico que ha de temer, es " a salir de la Cabaña y no volver a sentir nunca igual, que siente estando con èl  "....

Publicado por Granada
Publicado el 13/06/2010 12:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

JA, ja,ja,ja,...tuve que venir a buscar el cortavenas para poder escribirles..porque no puedo entrar al tema de Girasol...me da error de pág y no puedo escribir..

Lo que pueden unas miradas, unos gestos, unas caricias dadas con tanto deseo, tanta ternura, tanta búsqueda de la mujer que esconde Valentina.....tanto pasó que ella no se pudo entregar a esa pasión????...¿tánto daño te hizo Alonso???...si ya no lo quieres cerca....

Marta ¡qué cierta esa frase:...soldado que huye sirve para otra guerra.....y aquí va a haber guerra..!!!!.Ya se ve en los adelantos que ella vuelve al lugar donde quedaron sus emociones .sus caricias y sus besos que no fueron robados sino dados con ganas.......Y Rosendo huele lo que puede estar pasando.....también está como fiera enjaulada!!......no quiere imaginar que el perfumado le esté soplando a su presa....

Publicado por Novelera
Publicado el 14/06/2010 17:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS TE LLEVÉ EL COMENTARIO AL TEMA DE GIRA .... ESPERO NO TE IMPORTE ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/06/2010 17:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

No, para nada...no pude entrar más al tema de Gira...te agradezco que lo hayas hecho pero igual si ponen algo les voy a tener que contestar por aquí.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/06/2010 18:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Valentina...¿se puede saber qué tienes en la cabeza??...se está desangando de amor por tí!!!!...No lo ves ???..no sabe cómo llegar a tu alma......se deshace en besos, en abrazos...esos brazos no te hacen sentir nada???......Ya se me está acabando la paciencia.......y si no te decides YA te vana "robar el mandado"...o mejor te van dejar arregladita y con las ganas.....Novis impaciente...

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 10:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA NOVIS.....no habia visto el tema..te agradezco lo hayas subido....es que aqui...en cuanto te descuidas y te vas a poner una lavadora.. los temas...se van...a la CONCHINCHINA....QUE DEBE ESTAR MUY LEJOS....

Bueno,  si despues de leer  todo lo que le aconsejaste a Valentina...y con esas ayudantes que tienes..que tambien se pintan solas para dar EMPUJONCITOS...resulta que Valentina....salio....con el NO PUEDO..NO DEBO....  NOVIS....no es por desanimarte...estas ante un caso...MUY...MUY... DIFICIL.....ahora eso si....yo..te diria que persistas...que no me dejes a Pepemigue solo..y le entres duro a Valentina.....yo estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda......estoy segura..que...con tus sabios consejos....y con ...esos besitos...del vaquero....que no quiere..pero que no se pierde ni uno....la cosa va por buen camino.....yo creo que...en unos 10 capitulos mas....se queda en la cabañita a ....VIVIR... POR DECIRLO...FINAMENTE....JEJEJEE.

GRACIAS NOVIS....ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS..Y ADEMAS ..ME RIO...SE PUEDE PEDIR MAS.

Publicado por patena
Publicado el 16/06/2010 10:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Valentina estás hartando a Pepemigue con tanto remilgo; y mira que éste chico se pasa de bueno y no lo digo por lo físico que nada le duele...si no por ese corazón que tiene el muchacho...lo estás desgastando en cualquier momento se nos vá a consolar con la primera que pase por la carretera.....y te lo tendrás más que merecido !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 11:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

lo que hiciste ayer a Pepemigue Valentina no tiene nombre..es de lo peor...besarlo y disfrutarlo para después aplicarle ése golpe ..uffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

en resumen..."FLOJITA Y COOPERANDO" o vas a valer camote...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Valentinilla, como diría una nana que conocí, ya no te aguantas ni en tus braciers (corpiño en mi tierra)....por eso tus blusitas abiertas y ajustaditas

......lo traes loco y cada vez que escucho la letra de esta canción te estoy viendo frente al espejo hablando sola y diciendo que te gusta a morirrrrrrr......por favor porque ya los pantalones le van a explotar a él...eso no se vale..........por piedad........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 15:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AH ! ERA ESO! AHORA ENTIENDO EL CAMINADITO SEXY-PROVOCATIVO JAJAJAJA YA TE DIJEEEE FLOJITA Y COOPERANDOOOOO..TE VA A GUSTAR....UPPPPSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 15:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿¿Estará leyendo esto Fernando??...¿¿Se estará riendo como yo de lo que ponemos.....??ja,ja,ja,.....ese ir meneadito me vuelve loca.ja,ja,ja,.......y no me digan nada porque aquí somos todas cochambrosas...es que este hombre ya no sabe cómo seducirnos y ahora le pone el meneadito...ja,ja,ja.......Novis cochambre

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2010 15:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS HAY UNA CANCIONCITA QUE TOCAN EN LAS FIESTAS ..ES PARA BAILAR QUE SE LLAMA ASI.."EL MENEAITO" Y HACE ALUSION AL MOVIMIENTO DE CADERAS JEJEJ FER DEBE SER EXPERTO QUIERO DECIR PEPEMIGUE!!! DICHO SEA SIN COCHAMBRE QUE ESAS COSAS NO ME GUSTAN A MI....YO SOY SERIA LO QUE LE SIGUEEEE JEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/06/2010 16:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira!! no te reconosco...........QUE ERES SERIA.???? AHORA????  . NADA DE COCHAMBRE?!!! POR FAVOR... SI ERES LA SEGUNDA EN LA FILA.. DESPUES DE NOVIS.. LA TERCERA SOY YO!!!!  JA JA... MENEAITO!! WEEEE HEEEEEEE... HASTA POR DETRAS ESTA BUENO........COMO NOS VAMOS HACER CON ESTE HOMBRE..............

VOY HABRIR UN TEMA
PARA ENCONTRARLE EL DEFECTO A FERNANDO.... PERO ME DA MIEDO Q ME MATEN LAS VIVORAS!!! HA HA HA

Publicado por VCT1972
Publicado el 16/06/2010 18:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025