Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<<< TAN MALA QUE SE CAE GORDA >>>>>

JACQUELINE ANDERE
---------------------------------------------------------------------------
Monterrey.....Nuevo León.......Agencia Reforma
--------------------------------------------------------------------
TAN MALA QUE SE CAE GORDA A ELLA MISMA
Las maldades y los ridículos que "Leonor" hace en Soy Tu Dueña los siente tan reales
Jacqueline Andere, que confiesa que cuando se ve en la televisión hasta se cae mal. Aunque ya ha interpretado otros personajes de villana, la actriz aseguró que por primera vez interpreta a una una mujer tan posesiva, que parece malvada.
 "Realmente es una villana muy extraña porque no es la clásica villana malosa, lo que me gusta de este personaje es que en la vida real existen muchas madres muy posesivas, y eso las convierte un poco en villanitas porque quieren manejar la vida de los hijos",
explicó Andere. "Los hijos deben hacer su vida, pero ella quiere dominarlo todo. No es una villana que sea mala por nada, es una mujer ambiciosa y su maldad consiste en que tiene un único hijo que es su adoración y no quiere ni que el viento lo toque, pero quiere dominar su vida,
entonces ahí te vuelves malosa, así hay muchas madres en el mundo y son castrantes". Leonor es una mujer frustrada porque ha vivido cosas que no le han gustado y que se comenzarán a saber a través de la historia que protagonizan Lucero y Fernando Colunga.
"Yo no puedo contar mucho de la trama, pero ella pasó por una serie de situaciones que la hicieron así, por eso dijo: 'Yo aquí me quedo con el rico (Érick del Castillo), pero no quiero vivir en el pueblo', y luego tiene un solo hijo y vive para el hijo,
por eso es una mujer tan hostigante y odiosa, es tan odiosa que yo misma me caigo gorda". Comparó su actitud con la de la villana Ivana (Gaby Spanic)
personaje también frustrado porque a ella le gustaría tener todo lo de su prima Valentina (Lucero), ser la rica, la dueña de la hacienda. "Por eso Leonor se entiende tan bien con Ivana, que se la quiere meter hasta en los ojos al hijo (Colunga),
aunque Ivanita es mala mala por donde le busques, quiere con todos, no deja títere con cabeza". La actriz aseguró que la telenovela Soy Tu Dueña tiene un gran éxito gracias a que el elenco está muy bien escogido y no han escatimado en la producción,
además cada uno de los personajes está muy bien delineado y con una dirección muy acertada.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/06/2010 11:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS POR LA NOTA GLORIA !!!! FELICIDADES A LA SRA. ANDERE.... UNA EXCELENTE ACTRIZ....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/06/2010 11:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS GLORIA!


AQUI ESTA LA NOTA EN EL FORMATO DIFERENTE - PARA PODER LEER MAS FACIL:



De tan mala hasta ‘gorda’ se cae

images • Andere es “Leonor” en “Soy tu Dueña”

Monterrey, Nuevo León / Agencia Reforma

Las maldades y los ridículos que "Leonor" hace en Soy Tu Dueña los siente tan reales Jacqueline Andere, que confiesa que cuando se ve en la televisión hasta se cae mal.
Aunque ya ha interpretado otros personajes de villana, la actriz aseguró que por primera vez interpreta a una una mujer tan posesiva, que parece malvada.
"Realmente es una villana muy extraña porque no es la clásica villana malosa, lo que me gusta de este personaje es que en la vida real existen muchas madres muy posesivas, y eso las convierte un poco en villanitas porque quieren manejar la vida de los hijos", explicó Andere.
"Los hijos deben hacer su vida, pero ella quiere dominarlo todo. No es una villana que sea mala por nada, es una mujer ambiciosa y su maldad consiste en que tiene un único hijo que es su adoración y no quiere ni que el viento lo toque, pero quiere dominar su vida, entonces ahí te vuelves malosa, así hay muchas madres en el mundo y son castrantes". Leonor es una mujer frustrada porque ha vivido cosas que no le han gustado y que se comenzarán a saber a través de la historia que protagonizan Lucero y Fernando Colunga.
"Yo no puedo contar mucho de la trama, pero ella pasó por una serie de situaciones que la hicieron así, por eso dijo: 'Yo aquí me quedo con el rico (Érick del Castillo), pero no quiero vivir en el pueblo', y luego tiene un solo hijo y vive para el hijo, por eso es una mujer tan hostigante y odiosa, es tan odiosa que yo misma me caigo gorda".
Comparó su actitud con la de la villana Ivana (Gaby Spanic), personaje también frustrado porque a ella le gustaría tener todo lo de su prima Valentina (Lucero), ser la rica, la dueña de la hacienda.
"Por eso Leonor se entiende tan bien con Ivana, que se la quiere meter hasta en los ojos al hijo (Colunga), aunque Ivanita es mala mala por donde le busques, quiere con todos, no deja títere con cabeza".
La actriz aseguró que la telenovela Soy Tu Dueña tiene un gran éxito gracias a que el elenco está muy bien escogido y no han escatimado en la producción, además cada uno de los personajes está muy bien delineado y con una dirección muy acertada.



Publicado por justvisitor
Publicado el 11/06/2010 12:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
. GRACIAS EVA ..ASI SE LEE MEJOR
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/06/2010 12:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA Y EVA.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/06/2010 12:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS GLORIA!!


Publicado por JANA
Publicado el 11/06/2010 12:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GLORIA.......A MI TAMBIÉN ME CAE GORDA, GORDÍSIMA....QUE HORROR DE SRA.!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS.





Publicado por CATUXA
Publicado el 11/06/2010 12:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS   GLORIA  , EVA  POR LA NOTA .

SALUDOS   ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/06/2010 13:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS POR LA NOTA ¡¡HAY QUE SUEGRITAAAA!!.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 11/06/2010 15:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024