Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 39












CAP-39 Una vez más.....del odio al amor..solo hay un paso....!!! atte.Nana Benita ....


"No hay vieja que se merezca que uno sufra por ella...ni Valentina Villalba? ese arroz se cuece aparte...........es como una estrella del cielo..que nomás se vé..pero nunca se puede alcanzar......."


Sandra y Queta Nacotela uffffffffffffff que huevaaaaaaaaaaaaaaaa...


Valentina ayyyy mmmhhhh quiero ayudarle a "sobar" la camisa del Pepemigue.........rota y todo..............bueno Valentina está perdida de amor buscando rastros de JM en su camisa eso es amor del bueno....ya no está ahí Valentina..está en la Hacienda Montesinos !!!


El osito peludo le confiesa su amor por la cascos a Pepemigue...


Ayyyy la Cobra/suegra llega a visitar a la Vale..a defender a su hijito a protegerlo de esa maldita víbora!!...uyy que miedoooo bueno creo que Valentina se pasó de buena....se encuentra con Rosendooooo jajajaja uyyyyy dónde hubo fuego..cenizas quedan jajajaja "que un viejo amorrrrrr ni se olvida ni se deja.....que un viejo amorrrr de nuestra alma si se aleja...pero nunca dice Adiós...un viejo amorrr ...jajajajajajajaja


Me parto de risaaaaaaaa con la difuminadaaaa jajajaja describiendo lo que "realmente paso entre JM y la patrona"jajajaajaja ayyyyy pobrecita se la puso como palo de gallinero la Benita por chismosa..pero bien que la hizo decir el mitote completo!!! Esto ha sido de lo mejor de éste capitulooooo


Ayy detengánme quiero estrangular a la cascos..cómo se atreve a decir que JM le regaló la pulsera??


Horacio manda a freír espárragos a la Sandy Nacotela..por consejo de Pepemigue...


De lo mejor del capítulo el encuentro entre Isabel y Federico...

"¡Disfruta del amor en tu ancianidad! El amor en la vejez es como el vino añejo; se vuelve más satisfactorio, más refrescante, más valioso, más apreciado, ¡y más embriagador!"


Pepemigue y Felipe .....cada vez me cae mejor la enfermera que personaje !!! hora de información entre hombres quien dijo que no les gustaba el mitote....Felipe le cuenta su relación con las primas ..con Alonso y como éste e Ivana fueron amantes..........Pepemigue queda perplejo de la sorpresa!!! e insiste que que Felipe le cuente todo a Valentina..ella tienen que olvidarse de Alonso !!! uupppppsssss


AVANCES......ISABEL NOS ESTA ROBANDO CAMARA Y SE ESTA QUEDANDO CON LOS GALANES !!!






Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita, pero que inspirada!

¿Qué nos importa?
No hagamos caso de nadie
y hablemos de amor, de nuestro amor.

... y supongo que va dedicada a la tia Chabelita y mi suegris!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 22:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE COMES QUE ADIVINAS CHIQUILLAAAAAA !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE SUERTUDA ESA ISABEL, NO?  Y RECUERDAN HACE MESES CUANDO YO DECIA QUE A ESA EDAD ERA RIDICULO ESTAR ENAMORANDOSE..PUES FIJATE....BUENO YA SE LO QUE ME ESERA EN MI VEJEZ, MUCHOS GALANES!!

ILUMINADA Y LA ENFERMERA SON DIVINAS!  ME ENCANTAN!! Y QUE GRATIFICANTE QUE HASTA LOS QUE TIENEN PAPELES SECUNDARIOS ESTEN TAN BIEN DESARROLLADOS, DEFINITIVAMENTE UN PLUS DE LA NOVELA.  

VOY A MATAR A IVANA..COMO QUE JM LE REGALO LA PULSERA.  ESA ES UNA MENTIROSA PROFESIONAL.  ES UNA LOCA PELIGROSA.

CONFIESO QUE LA INTRIGA ME ESTA MATANDO.  CUANDO VAN A SOLTAR LO QUE PASO CON JM EN MEXICO?  Y LO QUE HUBO ENTRE ROSENDO Y LA MALDITA MADRE?  Y QUIEN ES EL PADRE DE JM?  NO AGUANTO MAS LA ESPERA :(

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/06/2010 22:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena: No que no tronabas, pistolita! LOL
... Para el amor no hay edad! huy!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 22:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AYYYYYYYYY MI QUERIDA GIRAAAAAA!! NO SABES COMO ME DIVIERTO CON TUS COMENTARIOSSS!! MIL GRACIASSSSSSSSSSS!!!


Publicado por JANA
Publicado el 10/06/2010 22:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Asi es Maria Elena para el amor no hay edad...en este caso es un amor que se quedo en stand-by...............yo tambien estoy muerta de curiosidad por estos "secretos"; ya vimos que el padre esta enterado de "la injusticia" que le hicieron a JM.......y la Leonor que miradas a Rosendo..eran de miedo ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POS SI AMIGA, PARECE SER VERDAD LO QUE USTEDES ME DECIAN!

EXPLICAME ESO DE TRONAR, QUE APARENTEMENTE NO SIGNIFICA EL RUIDO DEL CIELO CUANDO HAY TORMENTA!!!!???

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/06/2010 22:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ay, pero que cosas con el osito!

... ahora sí que se vió buen amigo: pero por que no le contó todo el mitote que se trae con la pompa-pronta???

Pós por lo menos sí siguió el consejo de Josemi!

... la verdad hasta pena me dió la MilBerrinches: se portó muy bien, yo esperaba más escándalo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CHICAS HAY QUE HACER COMITE!  PORQUE "VALENTINA NO PUEDE SEGUIR OBSESIONADA CON EL RECUERDO DE UN MISERABLE COMO ALONSO PENALVERT"... ESTA BIEN MANUEL SI YA VAMOS... HUY! PERO CALMATE!!!... YA VAMOS A EMPEZAR!!!


Y QUE ES LO QUE DICE ILUMINADA "EL SR. JOSEMIGUEL QUISO ECHARSE AL PLATO A LA SRA. VALENTINA"  JA JA JA... MEXICANAS AYUDEN!

LA ESCENA DE LA CAMISA SIN BOTONES LAVADITA Y PLANCHADA ESTUVO GENIAL!

BESOS,

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/06/2010 22:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Sí, también! ... tronar en mexicano, es cuando algo hace ruido! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 22:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay Vicky: a poco no entendiste???

... a mi se me hace que sí siempre sí! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 22:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Victoria no te hagas que la virgen te habla jejejeje como que no entiendes eso de "se quiso echar al plato a Valentina"....que se la quiso lonchar jajajajajaja que quiso "hacerle cositas malas" que le quiso hacer el amorrrrrr ufffffffffffffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY VALENTINA QUE MANERA DE ACARICIAR LA CAMISA DE JM UYUYUYY!!!.  POR FAVOR COMPARTE UN POCO DE LO QUE QUEDO DE LA CAMISA CON TODAS NOSOTRAS.  QUE RAZON TIENE BENITA CON "DEL ODIO AL AMOR HAY SOLO UN PASO" LA VALE YA ESTA BIEN ENAMORADA DE JM.

SANDY Y SU MADRE ME TIENEN HARTA QUE CHOCANTES SON AYSH!! ME CAE BIEN, ILUMINADA Y LA ENFERMERA, ME HACEN REIR MUCHO.

ESA IVANA ESTA DESQUICIADA!!! ES UNA MENTIROSA CONVULSIVA. COMO SE LE OCURRE DECIR QUE JM LE REGALO ESA PULSERA. AY ES QUE SI LA TUVIERA EN FRENTE LE GRITARA SUS VERDADES GRRR...  

LEONOR ES OTRA QUE YA NO LA AGUANTO, HASTA YO ME ENOJE CON LAS BABOSADAS QUE DIJO. PERO QUE BIEN QUE VALENTINA NO SE DEJO.  COMO DICE ILUMINADA "[ME] SALE LUMBRE POR LAS OREJAS" GRACIAS A IVANA Y LEONOR  GRRRR...

BUENO POR OTRO LADO QUE TIERNO LO DE ISABEL Y DON FEDERICO =) ME ENCANTO COMO ISABEL SE PUSO CONTENTA CUANDO ESCUCHO QUE EL ESTA EN LA HACIENDA Y WOW LA CARA DE INTRIGA Y CURIOSIDAD QUE PUSO VALENTINA ME ENCANTO. BENITA TAN CHISTOSA LE DICE LO DE LA LECHE PARA NO SOLTARLE LA SOPA A LA VALE JAJAJA...

AY AL FIN FELIPE ABRIO LA BOCA Y LE DIJO A JM LO DE IVANA Y ALONSO. QUE BIEN QUE JM LE DIJO QUE DEBERIA DECIRSELO A VALENTINA. ME ENCANTO COMO JM  SE REFERIA A ALONSO ASI CON UN TONO DE ENOJO Y CON GANAS DE IRLO A BUSCARLE Y DARLE UNA BUENA PALIZA POR HABERLE HECHO SUFRIR A VALENTINA.

STUD CADA DIA MEJOR, ME ENCANTA!!! =)


Publicado por daysy
Publicado el 10/06/2010 22:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Tu crees Daisy?? que Benita le iba a contar el chisme de Isabel y Federico a Valentina uffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ah, sí!

Cuídado con mi Josemi: se le veía cara de Manuel! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 23:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA GIRAAAAA... MUY DIVERTIDOS TUS COMENTARUOS COMO SIEMPRE !!!! SI VICKY.... JOSE MIGUEL SE QUIZO HECHAR AL PLATO A VALENTINA CON TODO Y PAPAS JAJAJAJAJA..... A QUE POCAS LUCES ESTA......

AHORA BIEN,  FELIPE LE CUENTA A JOSE MIGUEL LO DE IVANA CON ALONSO, PERO PORQUE SE LO CUENTA ??? POR SER AMIGO Y QUE TENGA CUIDADO CON ELLA O SIMPLEMENTE PORQUE ESTÁ ARDIDO Y CELOSO DE VERLA CON EL ????... IT DOES`NT MATTER WHATEVER SE LO DIJO Y PUNTO Y AHORA EL VAQUERO CELOSO QUIERE QUE LE DIGA TODO A LA VALE PARA QUE DEJE DE PENSAR EN EL CRETINO DE ALONSO PEÑALVERT.....

ME ENCANTO EL GRAN AMOR QUE TIENEN FEDERICO E ISABEL....NOS DEMUESTRAN QUE PARA EL AMOR NO HAY EDADES......

Publicado por Lety3
Publicado el 10/06/2010 23:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS !! LO DE ECHARSE AL PLATO COMO ES... PQ LA VERDAD QUE NO SUENA BIEN... PORQUE ESTA BENITA TAN ENOJADA ENTONCES.. YO CREI QUE ERA UNA VULGARIDAD!! O ALGO HACI!

Y LA VIEJA LOCA TAMBIEN HABLA COMO SI LO QUE JM QUISO HACER FUE MALO!!!!

JM DIJO QUE SE "PROPASO" CON VALENTINA.. NADA DE ECHARSELA AL PLATO!!!

ESO ENTENDI!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/06/2010 23:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Pues esta para pensarse Lety..si se lo dijo por coraje o simplemente por que ya lo siente como un amigo..y tal vez eso le sirve de consuelo desahogar la impotencia de sentir ese amor culpable por la Ivana

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Victoria en este caso todo es lo mismo..el orden de los factores no altera el producto jajajajajajaja para echarsela al plato se tiene que propasar que noooooooooooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Girasol-68 yo creo que si, bueno eso me dio a entender Benita y del modo que reacciono. Cuando  Valentina le pregunta ella dice " otra cosaa otra cosa... y para que la Vale no le siga preguntando y para que no se le afloje la lengua ella dice lo de la leche. Igual y ya estoy suponiendo cosas. 

Publicado por daysy
Publicado el 10/06/2010 23:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

supongo que si Daysy...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

a ver Vicky: dejame y trato... como te explíco!

uno se écha al plato, todo lo que se quiere comer! (así o más claro)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 23:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAAA YA LLEGUE AL RECORTE DE HOY, INICIO DICEINDO QUE ME GUSTARON MAS TUS COMENTARIOS QUE EL CAPITULO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

BUENO ALGUNAS COSITAS ME DESPERTARON COMO EL ATAQUE DE LA VIVORA MAYOR A VALENTINA ¡¡QUE SUEGRITA MIJA!! PERO MUY BIEN LAS DOS AUNQUE YO LA SACO DE LAS GREÑAS JAJAJAJA Y QUE TAL EL ENCUENTRO DEL ROSENDO CON DOÑA LEONOR ESAS MIRADAS DE ME RECUERDAS??? UPS NO HIZO FALTA QUE DEJERAN NADA....OTRA COSA QUE ME GUSTO ES LA ESCENA DEL AMOR DE LA TERCERA EDAD MUY TIERNO SON GRANDES ACTORES TRASMITEN TANTO SIN CAER EN LAS EXAGERACIONES....TAMBIEN ME GUSTO LA PARTE DONDE VALENTINA ACARICIA LA CAMISA DE JM Y POR PRIMERA VEZ EN TODO LO QUE VA DE LA NOVELA ME GUSTO LA SANDY EN LA PARTE DEL CORTON CON EL OSITO ME CONVENCIO NO ESTUBO EXAGERADA NI CON LA VOZ DE NIÑA BOBA....Y BUENO COMO SIEMPRE MI PEPEMIGUE HERMOSO YA SE ENTERO DEL CHISME COMPLETO DE LA NACHA Y EL DIABLI.....Y LO QUE ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA FUE BENITA CON SUS GRITOS ¡¡LA PASIFLORINA POR PIEDAD!! Y LOS BIGOTONES ¡¡SANTO DIOS!! YA SE QUE HAY A QUIENES LES GUSTA PERO NOOOO AMI JAJAJAJA ENFIN CREO QUE POR LO PRONTO ES TODO CREO QUE AYER LE FUE BIEN AL CAPITULO SUBIERON A 25.8 DE RAITING ESPERO SIGAMOS IGUAL....ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 10/06/2010 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
TENDRAS RAZON ENTONCES... PQ SI JM ME BESA Y DESPUES ME QUIERE HACER ****** ! PQ SE OFENDEN LOS DEMAS... LA BENITA SE PUSO COMO FIERA. Y LA SUEGRIAGRIA SE PUSO COMO GATA ENJAULADA!.... QUE LES IMPORTA A ESTAS DOS?
Publicado por VCT1972
Publicado el 10/06/2010 23:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ay, plebe! ... no te hagas, seguro que hasta les hiciste coro:

los cacharon, los cacharon! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 23:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAGUILAR ME ESTAS MATANDO DE LA RISA!!

LOS CACHARON, LOS CACHARON!! TALVEZ PODEMOS HACER COMITE PARA NICKY QUE LO SAQUE A LOS BIGOTONES... POR FAVOR!!

A LOS BIGOTONES NO LO ECHAMOS AL PLATO... MEJOR AL BOTE!!!



HA HA HA

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/06/2010 23:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HAYDEEE APENAS QUE ME CANTEN LA PEINADA PARA HACERLES CORO PLEBE JAJAJAJA......UPS

Publicado por palomalove
Publicado el 10/06/2010 23:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

LA QUE LOS VA A "CACHAR" SOY YO!  CALLENSE, BIGOTUDOS!

YO CREO QUE FELIPE QUIERE DESCARETAR A IVANA Y QUE JM SEPA CON QUIEN ESTA LIDIANDO.

LAS CAPTURAS DEL CAPITULO , ESPECIFICAMENTE DE JM EN LA CONSULTA VAN A ESTAR BUENISIMAS!!!  POR QUE NO PUSIERON POR LO MENOS UNA ESCENITA CON NUESTROS QUERIDOS?

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/06/2010 23:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

otra vez nos dejaron con ganas de ver mas...bueno hasta manana entonces!

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/06/2010 23:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No dije nada de los bigotudos....no los aguantoooooooooooo uff sorry por las que les gustan...al menos a alguien le dan gusto ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 23:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Palomitaaaa jajajaajajaja eres tremendaaaaaaaaaaa y Haydee no se queda atras..............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay, les gusta hacernos sufrir!!!

... a ver Chabelita: como le creés a la pompa-pronta!

Claro que no fué mi Josemi: la compró con cuerpomático!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 23:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

a los bigotones...los corrieron los corrieron jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ah, no!

Sí me sigues llamándo por mi nick, ya no te llamo Vicky!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 23:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAAA QUE LOS CORRAN POR PIEDAD JAJAJAJA BUENO CHICAS ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR ¡¡¡VAMOS MEXICOOO!!!..........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/06/2010 23:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

pérate palomita! ... te refieres a "Tubo, tubo"???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 23:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

a la mimi chauuu manana a madrugar para la inauguracion del mundial!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS!!!!!!!! SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 11/06/2010 03:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENOS DÍAS GIRA Y DEMÁS REPORTERAS-COMENTARISTAS.

AÚN NO HE VISTO EL CAPÍTULO PERO YA HE LEÍDO VUESTROS COMENTARIOS. HE ESTADO TERMINANDO UN NUEVO BANNER DE PARECIDOS Y AQUÍ OS LE DEJÓ, ESPERO OS GUSTE .....

BONITA CANCIÓN     ------- VALENTINA, QUÉ NOS IMPORTA LO QUE SIENTA IVANITA, HÁBLALE A JOSE MIGUEL DE TU AMOR -------BESOS NURY COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/06/2010 04:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
DE VERDAD GIRA CADA DIA ME SORPRENDES MAS JAJAJAJA
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ( ACERTADISIMOS)
NI TE CUENTO POR LA MUSICA .ES MUY APROPIADA
UN SALUDO ..GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 11/06/2010 05:27 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gira y resto de comentaristas ¡¡¡¡¡ Gracias !!!!, por èstos anàlisis tan detallados y amenos.... Se pasa uno un rato super divertido....

Nuria, me encantan tus  " parecidos razonables ", todos muy atinados ,pero..... Ahhhh, el del Diabli, puede que fisicamente si se parezca, pero.... El Quijote, era un tipo IDEALISTA, ROMANTICO e ÌNTEGRO y el Demoni ( Gira, perdòn, no me matessssssssss ) es, como muy bien dice nuestro JM, un autèntico MISERABLE.....

 Lo siento (hoy vengo intratable, jejje ), a mì, no me da ninguna pena De Rosendo..... Sì ha sido una escena conmovedora, pero no se nos puede olvidar que es un tipo despreciable..... Por mucho dolor que le haya hecho una mujer, no justifica el trato denigrante que le da a Crisanta y el abuso que intentò en mas de una ocasiòn, cometer con Iluminada.... Sin contar la facilidad que tiene para usar la pistola....

 A Iluminada hay que buscarle otro sobrenombre, porque eso de Pocasluces, como que no le queda.....¡¡¡¡¡Si es la que se entera de todo!!!! y lo explica, con una claridad la muchacha....

Gira, Valentina no podìa tratar con mucho mas desdèn a la suegri, piensa que pueden emparentar y despuès....¡¡¡¡ Quien arregla tanto plato !!!!, jejjje.... De todas formas, se la tirò con dardo " por la edad "..... Señora mìa y como bien explicò Iluminada, es usted muy viejita para agarrarla de las greñas.... Sì las miradas y la cara de nuestra suegri, fueron muy elocuentes, ¡¡¡¡ Que hubo algo con Gavilàn, nadie duda !!!, ¿¿¿ El què ??? ¡¡¡¡ Qui lo sà !!! ( o como se escriba )....

Parte del capìtulo se lo ha llevado Sandy.... Siempre la ponemos a caer de un burro, pues hoy ha estado muy bien y muy digna... Ha sabido encajar el golpe con entereza, con dignidad y como una mujer adulta... Me ha dado ternura, encima de golpeada, se ha sentido culpable " ¿¿ Què he hecho ?? ", todavìa se culpa.... Bueno y el " Osito ", tambièn se ha portado..... Ha dejado una relaciòn que mantenìa, no por Amor, sino por " costumbre " y ha sido sincero y elegante a la hora de hablar con ella...

Niñas, a veces pienso que estamos siendo muy injustas con nuestra suegri... Que es una gritona, pues sì... Que intenta ( pocas veces lo consigue ), manipular a su marido y su hijo, pues tambièn... Pero que sepamos, todavìa no ha cometido nada realmente despreciable o malo..... Es lògico que no trague a Valentina.... Sabino ya le contò, que Valentina y Rosendo  andaban amenazando a JM y ponièndole las cosas difìciles .... Y hasta es entendible, la reacciòn que tuvo, cuando viò a Isabel y su marido abrazados... Que sobraron insultos y voces, pues sì... Pero ¿¿¿¿ Que harìamos mas de una de nosotras si encontramos a nuestra pareja, abrazada con el que sabemos ha sido el amor de su vida ???......

Publicado por Granada
Publicado el 11/06/2010 05:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HOLA GIRA, BUENOS DIAS..Y A TODAS...GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS RESUMENES..Y LA PUNTERIA QUE TIENES A LA HORA DE ELEGIR LAS CANCIONES.....

 VISTO EL CAPITULO DE HOY...Y LO YA COMENTADO POR VOSOTRAS...SOLO AÑADIRE....UNA COSA...VALENTINA..MI NIÑA....SI VAS A VOLVER A LA BONDAD INFINITA DE ANTES...TE PREFIERO VIBORA...QUE ES ESO..DE QUE...COMO IVANA SE ENAMORO DE "verdad"....A TI TE PARECERIA UN TRAICION LA POSIBILIDAD DE PENSAR EN EMPAREJARTE CON PEPE....POR DIOS....NO TE QUIERO OTRA VEZ BOBA..

TENGO DOS CURIOSIDADES....PRIMERO....COMO TODOS PARECEN CONOCER EL SECRETO DE PEPEMIGUE Y SUS PROBLEMAS.....EL CURA..PUEDO PENSAR QUE SE LO CONTO EL PAPA...EN UNA DE SUS CHARLAS...SABINO...NO SE..PEPEMIGUE CUANDO FUE A LAS FIESTAS DEL PUEBLO....PERO Y LOS NACOTELAS...QUE SI NO LO SABEN TODO..SI QUE PARECEN CONOCER AL DEDILLO LA VIDA DE JOSEMIGUEL EN MEXICO...ES DECIR...HACIA QUE CAMINO ENCAUZO SU VIDA....RECUERDO QUE CUANDO FUE A PEDIRLE EL PRESTAMO...EL PAPA..PARECIA CONOCER..EL TEMA..Y EN ESAS...CURIOSISIMAS CONVERSACIONES FAMILIARES..TAMBIEN DAN A ENTENDER..QUE ALGO SABEN..Y YO ME PREGUNTO...QUE NO SE FUE DE CHICO...Y NUNCA MAS VOLVIERON...EL SOLO A UNA FIESTA...Y LOS PAPAS NUNCA....HASTA EL MOMENTO....COMO ES QUE..SABEN TANTO DE LA VIDA DE JOSEMIGUEL DURANTE SU ESTANCIA EN MEXICO.

Y OTRA COSA QUE ME PICA LA CURIOSIDAD.....SOBRE TODO DESPUES DE SABER QUE FELIPE LE CUENTA OTRA PARTE DE LA HISTORIA DE IVANNITA..DIGO UNA PARTE.,.PORQUE TODOS IGNORAN LA VERDAD TOTAL, LOS PLANES DE IVANITA Y ALONSITO....PERO SI JOSEMIGUEL YA SABE...A CIENCIA CIERTA..QUE TIPO DE MUJER ES....QUE HACIA EN LA HABITACION...DE LA CASCOS LIGEROS  ELLA CON UN CAMISON ...TODA SEDUCTORA Y..PRETENDIENDO "ECHARSELO AL PLATO"...COMO VDS. DICEN....QUE NARICES....POR DECIRLO FINAMENTE..LO LLEVO ALLI.....ESTOY INTRIGADISIMA....PORQUE..ME NIEGO A PENSAR..QUE PEPEMIGUE...QUIERA..."TOMATE"...CON ELLA...ASI...QUE ME PREGUNTO...QUE PUDO DAR ORIGEN A ESA PRESENCIA DEL VAQUERO..EN ESA HABITACION Y ELLA CON CAMISON..Y...CON LAS INTENCIONES MAS CLARAS...QUE..EL AGUA....

 

Publicado por patena
Publicado el 11/06/2010 05:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

nuryyyy ... porfa .... el abogado y el sindico "!que!que!" ... 

con los parecidos se me olvidaron los bigotones .... uuuufffff hoy abusaron ... es suficiente una vez por semana


y ahora la agrisuegris ... me desilusiono ... no sabe? se le olivido? se le subio el rabia-meter? pero no asi "se marca el teritorio" ... mas adelante se va a calmar y va hacer the real ugly things .. espero ... porque la Sra. Andere si puede ... ay me muero por verla haciendo convenios con Rosendo

y los dos "primos-cunaditos" intercambiando informaciones ... hihihihi se van hacer muy buenos amigos?

besos

Monica


Publicado por Yavae
Publicado el 11/06/2010 06:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HAguilar (por ultima vez te lo prometo!!)

 NO QUIERES QUE TE LLAME POR TU NI "HAGUILAR?" DISCULPAME..... solo lo hise para que supiereas que te estava respondiento.  Perosi no te gusto te llamo otra cosa. QUE TAL "SRA. MONTESINOS? LOL LOL" 
(en serio - me explicas si no te gusta y no lo vuelvo hacer...

besos Vicky, Victoria,

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 08:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ay, Vicky: sé igualada, como yo!

... que todas tenemos el alma de la misma edad, según me dijeron Tia Marta y Girita! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
a pos' TU!... achis achis....



Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 09:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

éso mismo digo yo!

... nomás empiezan con el chisme, y luego, luego: que sí siempre no!

 ... Ya cuentenlo completo!

Cualquiera... bueno: la Sra Macotela no, por que le pone harina de su costal!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 09:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESO SI!! QUE SI!! SI VAN A CONTAR... CUENTEN BIEN COMPLETITO Y CON DETALLES.... LOL

LA CARITA DE JM CUANDO VE LA VIEJA CHISMOSA Y LA HIJA METICHONA DE SANDY.....;PRICESLESS!

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 09:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Holaaaa, buen día a todas.....Recien termina la fiesta del mundial y ahora ya están jugando México y S.Afr........Suerte México!!!!

Milagro!!...milagro!!...parece decir Queca..."ya dejé mi ponzoña y ahora me voy a casita..."..."vamos, vamos Sandrita"....y Sandrita quedó con la espinita que le clavó JM.

Ay mujeres, mujeres....cada una toma rumbos distintos...Queca a su casa y Leonor a dejar su ponzoña en lo de Val.....

Ah, y en coche último modelo con mecate y todo...ja,ja,ja,ja...¡quién te viera Leonor!!

Horacio y JM. en charla de amigos poniendo las cosas en claro...

Duelo de gatas: se muestran los dientes y refunfuñan y el primer zarpazo lo da Leonor..."te prohibo que veas a mi hijo"....

Uds. hablan de Rosendo...¿y Leonor, qué tal??..¿no es una joyita??.

2º round para Valentina, pero las dos salieron arañadas.......by the way..¡¡qué cicatríz que tiene Leonor en el labio superior y en la nariz!!

¡Qué paso...qué pasó...qué pasó..!...rosendo a caballo y Leonor quedó patitiesa...¡¡¡Qué miradas!!!.....

Sabino queriendo proteger a JM. porque lo ve demasiado interesado......y ahora el que quedó de una pieza es Josemi con lo que le cuenta Sabino...¡¡Rosendo muerto por Valentina!!!!!........ya regreso....Novizzzzzz.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 09:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ah, sí: me encantan los gestos que hace, como pensando: otra vez la plasta! LOL ... no, Novis, no! ... sí es la víbora mayor

... ésta taipan no le llega al veneno de mi agrisuegris!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 09:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO CHICAS YA VI EL CAPÍTULO.

CRÓNICA DE UNA RUPTURA ANUNCIADA. AL OSITO SOLO LE FALTABA UN EMPUJONCITO PARA ROMPER UNA ABSURDA RELACIÓN EN LA QUE EL CARIÑO ERA LO ÚNICO QUE LA MANTENÍA A FLOTE YA QUE AMOR NO HABÍA Y COMO DICE HORACIO SEGUÍAN JUNTOS POR COSTUMBRE. SANDY ESTÁ AÚN ESTANCADA EN SUS QUINCE AÑOS, INFLUÍDA ENORMENTE POR EL CARÁCTER CHISMOSO DE SU MAMÁ Y ESE COTILLEO QUE TAN POCO GUSTA A OSITO APARTE DE ESOS CELOS  QUE YA LE COLMABAN LA PACIENCIA A HORACIO. ENTONCES LLEGÓ IVANA Y ERA LO QUE EL NECESITABA. POBRE ILUSO QUE SE CREE QUE IVANA ESTÁ INTERESADA EN ÉL. QUE MAL IVANITA QUE LE DIGAS A TU MAMÁ QUE TE LA REGALÓ LA PULSERA JOSE MIGUEL

 

DUELO DE VÍBORAS. LA VÍBORA MAYOR CON SU SANGRE ENVENENADA VIENE A ARREMETER CONTRA VALENTINA PROHIBIENDO QUE SE ACERQUE A SU HIJO PERO AÚN MÁS ENVENENADA SABIENDO QUE LO HA INTENTADO MATAR Y QUE ES AMANTE DE ROSENDO , ESO LA DUELE A LEONOR. QUE BUENA VALENTINA CUANDO LE DICE QUE JOSE MIGUEL ES BASTANTE GRANDECITO PARA QUE SU MAMA LO ANDE  CUIDANDO.

AY VALENTINA Y LOS RETAZOS DE CAMISA. PRIMERO LOS ACARICIAS, SEGUIDO LOS VOTAS Y RAPIDITO TE ARREPIENTES LOS COGES Y LOS APRIETAS CONTRA TU PECHO, PERO OHHHH, NO HUELEN A VAQUERO PORQUE YA BENITA SE ENCARGÓ DE LAVARLA..... AY VALENTINA CADA DÍA MÁS ENAMORADA ESTÁS. AUNQUE CON LA BOCA PEQUEÑA LE DIGAS A BENITA QUE LO ODIAS ...... Y NO QUIERES NADA CON ÉL PORQUE TU PRIMITA DEL ALMA ANDA ENAMORADA Y LO AMA Y NO LA VAS A TRAICIONAR POR DENTRO TE MUERES DE AMOR ..... CADA COSA QUE VES O HACES TE LO TRAE A LA MENTE .....

EL NUEVO ENCUENTRO DE DON FEDERICO Y DOÑA ISABEL SUBLIME. CUANTO AMOR ENTRE ELLOS IGUALITO QUE EL DE LEONOR CON ROSENDO.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/06/2010 09:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Benita como siempre de comedida y tratando de sonsacar a Valentina.........ya se quiere apropiar de JM..."nuestro novio",...."Valentina del odio al amor hay un paso".......menos mal que está Benita para abrirte los ojos....¿no?.........

La relación de Federico y Leonor cada vez más tirante....creo que él ya perdió la compostura que llevó durante años en su matrimonio.....suele suceder cuando uno ya (como dicen en Méx) "está por colgar los tenis.".......Las cartas sobre la mesa y cada uno muestra su juego,...él ya la descubrió y ella bien astuta le dice...."intuición femenina"...."es igualita a mí pavote, o ya te olvidaste cómo era en mi juventud",......por supuesto que estamos hablando de Ivanita......Y hablando de Ivanita, no podía faltar la viborita sembrando siempre cizaña....ahora dice que se enamoró de JM. y la bobalicona se lo cree.......Estoy de acuerdo con Patena...si va a empezar otra vez a hacerse la boba, prefiro que siga de víbora.....

Uyy lo que te espera Sandrita, el osito te va a colgar la galleta........y allí ya viene lo culposo y las promesas.....¿Cuándo entenderemos que cuando el amor se acaba, se acaba????.. y ya!!!

Me voy otro ratito.......voy a cargar mi lapicera...ja,ja,ja,....y a espiar el partido...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 09:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

FELIPE LOS CELOS TE HICIERON HABLAR Y SOLTARLE TODO A JOSE MIGUEL Y TE LO AGRADECEMOS ENORMEMENTE AHORA SOLO FALTA QUE SE LO COMENTES A VALENTINA PARA QUE YA DE UNA SE LANZE A LOS BRAZOS DEL VAQUERO Y SE OLVIDE DE LA TRAICIÓN QUE PUEDE HACER A SU PRIMA SI SE VA CON JOSE MIGUEL.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/06/2010 09:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Girita y chicas, disfruto mucho de vuestros sabios y divertidos comentarios. Me identifico plenamente con muchos de éstos. Sobre el grupo musical de los bigotudos, me parecen incomibles, en una encuesta que hizo televisa sobre la novela STUD y los bigotudos opinè que era una caricatura que pone muy mal a México, país con una cultura milenaria y contemporànea muy rica, que admiro. Eso pienso.De otro lado, me encanta que la novela haya incorporado el amor en adultos mayores, se vive con plenitud y tienen derecho al disfrute. Las actuaciones de Eric del Castillo, Julio Alemàn, Jacqueline Andere y Silvia Pinal (actores de lujo !) son excelentes y se disfrutan mucho. Yendo al punto de nuestro consentido, ¿què hace Fer para verse siempre guapo? con buzo, con camiseta, sin ella, de negro, de blanco, de rojo ES GUAPERRIMO y me tiene presa todas las noches para verlo y disfrutar de su presencia escènica. besitos a todas Lucía de Perù



Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/06/2010 10:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

... fueron sus ojos, o su boca! ... fué a lo mejor: no sé, Lucia, pero el perfume definitivamente no és! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 10:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Haguilar: ¿te imaginas que rico debe oler Fer, si hasta le dicen el vaquero perfumado? Woww es atractivo por donde lo mires y cada vez màs...


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/06/2010 10:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

LUCIA YO YA SE A QUE HUELE EL VAQUERO .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/06/2010 10:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ah! ... pués lo han promocionado tanto que ya mejor prefiero no imaginarme! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 10:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NURY: WOWWW EL VAQUERO PERFUMADO QUE NOS TIENE SEDUCIDAS Y QUE HUELE TAN RICO !HASTA SIENTO SU OLOR CADA VEZ QUE SALE EN ESCENA...EN UNA ENTREVISTA ANTERIOR, UNA COLEGA DE TRABAJO, SABEN CUANDO PASÒ FER POR SU LADO PORQUE SIENTE UN OLOR QUE DEJA ESTELA....WOWWWW


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/06/2010 10:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA GIRAAAA Y COMENTARISTAS !!!  SOLO DECIR QUE ANTES DE  VER LA NOVELA CADA DÍA ENTRO Y LEO VUESTROS COMENTARIOS ,ME LO PASO EN GRANDE CON TODAS USTEDES , ESTA CANCIÓN GIRAAAA TE QUEDÓ DE LUJO ,YA CON TODOS ESTOS TEXTOS ME RETIRO A VER LA NOVELA,NO SIN ANTES DESEAROS FELIZ FIN DE SEMANA Y NO FALTEIS A ESTA CITA QUE CADA DÍA ANIMAIS A ESTE FORO,BUENO AL MENOS A MIIIII...YA LE DIJE AYER  A DORITA QUE NO ENTRO A COMENTAR CADA DÍA ..POR QUE NO DORMIRÍA Y TENGO QUE TRABAJAR ,PERO QUE SEPAIS QUE AQUI ESTOY VIGILANDO A CADA UNA DE USTEDES  Y POR SUPUESTO A JOSE MIGUELLLL....NADA MAS DECIROS QUE SOIS DIVINAS Y MI ADMIRACIÓN POR TANTA CABECITA DESPIERTA.....DESDE MADRID UN BESAZOO...ROSALÍA GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MEXICOOOOOOOOOOO ARRIBA CHICAS

Publicado por rosalias
Publicado el 11/06/2010 10:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GIRA MIRA A QUIEN TE TRAJE DE REGRESO ....

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/06/2010 10:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA    A   TODAS  QUERIA  DAROS  LAS  GRACIAS  POR TODOS   SUS COMENTARIOS  TAN BUENOS  DE CADA DIA  , CUANDO PUEDO PASO A LEERLAS  !!!!! 

HOY  LES DEJO MI  PEQUEÑO COMETARIO   QUE DEJE  EN LAS CAPTURAS,HOY FUE  EL DIA DEL CHISME    Y  COINCIDO  CONTIGO   LOS    DE LA  BANDA  YA  COMO QUE NO TIENE  TANTO  CHISTE   . 

 QUE  ENTRADA  LA  DEL CAPITULO DE HOY CON ESA   ENTRADA A  LA HACIENDA  , UFFF COMO ME GUSTA .

LA VERDAD  ES UNA PANORAMICA PRECIOSA  ,CON LA  MONTAÑA  AL FONDO Y ESA  ENTRADA    IMPRESIONANTE  .COMO  ME  GUSTARIA  ESTAR FRENTE   A  ELLA   Y PASAR     ESA PUERTA  JEEJJJE HACER COMO ILUMINADA  ,,ESCONDIDITA    Y   MIRAR  COMO GRABAN  LAS ESCENAS    JEJEJEJEJ Y YA  DE PASO    CAPTURAR AL GUAPO EN  DIRESTO  JEEJE  DICEN QUE   SE VALE  SOÑAR NO GIRITA  AYYYY

 

SE  ENCUENTRA   JOSEMI   A  SANDY   Y   SU MAMA   VAYA PAR  DE   CHIMOSAS, AUNQUE  LE    DA ALGUN  CONSEJITO A SANDY  LE DICE  , NO CREAS  TODO   LO QUE TE CUENTAN    JEJJEE  ,SISIS  ESTAS   SE LO CREEN  TODO  JEJEE    Y LUEGO LO CHISMOREAN ,COMO SE  DESPIDE  RIENDOSE  DE ELLAS  JOSEMIGUEL  .

ILUMINDA     COMO  SIEMPRE     CON QUE  GRACIA  LE CUENTA   A BENITA  EL CHISME  COMPLETICO  JEJJEJEE  ,MENUDA   ESPIA   ESTA  HECHA  DETRAS DE LA PUERTA  JEJEE  ESCUCHANDO     TODO .

VALENTINA  COMO SE  AFERRA  A  LA  CAMISA  DE PEPEMIGUEL  UFFF  COMO  TIRAS  ESA CAMISA  AL CUBO  POR DIOSITO SANTO  ,   DAMELA   A   MI  JEJEJJEJJJEJCON LO RICO QUE  TIENE  QUE  OLER   MMMMMMM AUNQUE   SE  LO VUELVE   PENSAR  Y LA RECOJE   AYYYY

 

 SALUDOS  , ANNA 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/06/2010 11:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

No, Anna: sí ya la lavaron! ... ya no huele a vaquero! LOL

Haydeé

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 12:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS LEYENDO CON MUCHO AGRADO SUS COMENTARIOS UN POCO TARDE DEBIDO AL PARTIDO DE MEXICO, DISFRUTANTO SIEMPRE DE TODAS Y CADA UNA DE USTEDES EN SUS RELATOS, LA SUEGRIS SE TUVO QUE SUBIR A LA LIMOSINE CON CINTURON DE SEGURIDAD ESPECIAL , ESAS MIRADAS CON ROSENDO COMO QUE LE HICIERON MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO AL RECORDAR LO VIVIDO, CREO QUE SANDY NOS DEMOSTRO QUE PUEDA DARNOS MAS QUE GRITOS O NIÑERIAS, COMO DICEN VALENTINA ESTA ENAMORADA HASTA EL TUETANO DEL NUESTRO VAQUERO COMO CADA UNA DE NOSOTRAS, SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 11/06/2010 12:23 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

HOLAAAAAA!!!


que quiso "hacerle cositas malas"


JA JA JA GIRA!!!!! COSITAS MALAS" CASI ME ATRAGANTO DE LA RISA CON LA MANZANA QUE ESTOY COMIENDO!!! (yo tambien sigo la dieta de Josemi!!!)


SE QUE HUBO MUCHAS ESCENAS INTERESANTES ANOCHE PERO LO QUE MAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN (Y POR FAVOR, NO CREAN QUE ESTOY LOCA) FUE LA ESCENA ENTRE OSITO Y SANDRA. ME SORPRENDIÓ MUCHO LA REACCIÓN DE SANDRA, NO GRITÓ, NO PATALEÓ, NO HIZO EL CORRESPONDIENTE BERRINCHE DIARIO EN FIN..SE PORTÓ COMO UNA ADULTA, Y EL OSITO DANDOSE CUENTA DEL DOLOR VEREDADERO QUE LE CAUSABA A SU TANTAS VECES EX NOVIA NO LE DIJO DE QUIEN ESTABA ENAMORADO!!! GRAVE ERROR!!! PORQUE SANDY A QUIÉN VA A ACUDIR EN BUSCA DE CONSUELO?? A QUIÉN VA A SER, A NUEBA AMIGA DEL ALMA, IVANA, QUIEN POR SUPUESTO VA A APROVECHAR PARA METER CIZAÑA EN CONTRA DE VALENTINA OTRA VEZ, PERO A LO MEJOR LE SALE EL TIRO POR LA CULATA PORQUE....

FELIPE, PORTANDOSE CON LO QUE LLAMARÍAMOS NADA QUE VER A UN CABALLERO, LE CUENTA A JOSEMI LA RELACIÓN DE IVANA CON EL DIABLI. ES DE CABALLEROS GUARDAR SILENCIO Y FELIPE GUIADO POR LO CELOS, SE OLVIDA DEL VIEJO ADAGIO PERO BUE...EN ÉSTE CASO, TENEMOS QUE PERDONARLO AMPLIAMENTE PORQUE LE HACE UNA FAVOR ENORME A JOSEMI, A VALENTINA Y A NOSOTRAS!!!! J JA

EL OLOR A DIABLI ESTÁ EN EL AIRE, CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA, PERO YA VIENE CON MUY MALA PRENSA, ESTOY SEGURA QUE A JOSEMI LE VA A CAER MUY MAL (OBVIAMENTE NO?) 


TIA Y SOBRINA SALTAN DEL ASIENTO AL ESCUCHAR LA PALABRA MONTECINOS!!!! JA JA  VALENTINA SE ILUSIONÓ PENSANDO QUE ERA JOSEMI!!!!! PERO BUE... VALENTINA, OTRA VEZ SERÁ, ERA EL TURNO DE LA TÍA ISABEL!!! POBRE!!! DESPUÉS DE LA HIJA QUE LE TOCO EN SUERTE, UN POCO DE CARIÑO, DE ESPERANZA, NO LE VIENE NADA MAL!!!!

Cuídado con mi Josemi: se le veía cara de Manuel! LOL

CUANDO JOSEMI ENTRO MUY ENOJADO A LA FABRICA DE VALENTINA Y DESPUES HIZO VOLAR LA SILLA POR EL AIRE, TE JURO QUE VÍ A MANUEL!!!! PARA QUE DECIR QUE ME ENCANTÓ!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 11/06/2010 13:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Perdón que llego atrasada pero pasé a dejar un temita para Valentina.......

Me había quedado en la pobre Sandrita cuando se entere de que le osito la deja por otra....

Viendo a JM. entrar a la iglesia me dió ternurita por él.....qué cruz llevará a cuestas?????.....pero el padre como buen cura de pueblo está enterado de todo!!!...Yo me imagino que la madre con tal de volver a tener a su hijo con ella le debe haber metido una mujer en la cama o en el claustro y por eso lo echaron del seminario....no sé, es un invento mío.......

¡Qué linda escena la de Sabino con Federico, qué linda amistad, qué lindo llegar a viejo y tener un amigo fiel con quién conversar, ya se acerca el final y las vivencias se suceden con rapidez...recordar su pasado, ¡cuántas cosas deben haber vivido juntos!!.....

Puta si pudiera volver el tiempo atrás...¡qué lindo volver a recordar la juventud y tratar de retomar la relación donde se quedó en el pasado...pero.¿se puede??..Sería igual???...No sé.....ha corrido tanta agua bajo el puente y los sentimientos no son los mismos...nada es igual......Qué linda la canción que puso Gira...."qué nos importa, qué nos importa..la gente que mira la tierra y no vé más que tierra........

Ay José Miguel...¿dónde te metiste??..esa enfermera es de terror....y eso que no conoces a ésta..........pero por lo menos te sirvió ir a ver a Felipe porque te has enterado de las intenciones aviesas de Alonso y su relación con Ivana......me imagino lo que debe pasar por tu mente....¡¡qué familia la de Valentina!!...¡¡con razón ese carácter agrio!!....pero tú te vas a encargar de que Valentina sienta el verdadero amor en tus brazos.....ADELANTE VAQUERO PERFUMADO!!!!!.........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 13:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

nueva obviamente se escribe con v y no con b pero bue... salió así ja ja cuando tendremos el botoncito para editar!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 11/06/2010 13:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
CHONI - TIENES TANTA RAZON CUANDO GRITO "VALENTINA NO PUEDE SEGUIR AFERADA AL RECUERDO DEL DIABLI"...... SE ASUSTE YO!!! LO LLAME... SI!! DIJE "MANUEL?"..... PORQUE LE SALIO LO FUENTES GUERRA........PERO COMO ME GUSTO!!!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 13:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ah, Choni: sobra decir que me encanta cuando Fer se aManuela! LOL

 ... yo tambien me quedé sorprendida con Sandy! para nada le hizo honor al apodo de MilBerrinches: me gustó mucho, de verdad!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 13:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, Anna: sí ya la lavaron! ... ya no huele a vaquero! LOL

Haydeé

 

NO LE DICEN  EL PERFUMADO  ,ALGUN RASTRO  A  PERFUME  LE QUEDARA  A LA CAMISA DESPUES  QUE  LA  LAVARON JEJJEEJJ  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/06/2010 13:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA.....NO SOLO SE "AMANUELA".....TAMBIEN SE "ARICARDA"....JEJEJE.....EN VARIOS MOMENTOS...INCLUSO UN POCO ANTES EN ESA ESCENA CON FELIPE...TUVO UNA FORMA DE DECIR Y DE MIRAR...QUE..POR UN SEGUNDO..ME DIJE...RICARDO...

ES NORMAL, AUN CUANDO JOSEMIGUEL ES UN PERSONAJE COMPLETAMENTE DISTINTO...Y ADEMAS..FERNANDO TIENE LA VIRTUD DE DOTAR A CADA UNO DE SUS PERSONAJES DE UNA PERSONALIDAD PROPIA...DEBAJO DE MANUEL..LUIS..RICARDO...PEPEMIGUE...ETCCC..ESTA FERNANDO....Y EN ALGUNOS MOMENTOS...HAY GESTOS...MANERAS..FORMAS DE MIRAR O DECIR...QUE...A LAS QUE..HEMOS VISTO SUS NOVELAS...CIEN VECES..SOBRE TODO...LAS TRES DE EPOCA., EN MI CASO....RECONOCEMOS ALGO DE ESOS PERSONAJES.........Y NO ME IMPORTA.....RECONOCER A MI MANUEL....ES ALGO...QUE ME LLENA DE SATISFACCION...JEJEJE....   SALUDOS.

Publicado por patena
Publicado el 11/06/2010 13:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ah! sí: y también se aRicardó en la escena donde le peló los ojos a su mamá! LOL

 (cuando mi agrisuegris le dijo: tu nunca te das cuenta de nada!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 13:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUCHA RAZON PATENA!! A MI ME ENCANTA Y ME TRAE BUENOS RECUERDOS... CUANDO VEO ESOS RASTROS DE MANUEL, RICARDO, LUIS EN JOSE MIGUEL!!


JOSE MIGUEL ES UNICO YA QUE TAMBIEN TIENE SUS PROPIOS JESTOS... PQ YA TENEMOS ALGUNOS QUE SOLO EL LOS TIENE!!!  EL MERO MERO AQUI ES FERNANDO COLUNGA QUE SIGUE SIENDO UNA CAJITA DE SORPRESAS!! O NO?

Publicado por VCT1972
Publicado el 11/06/2010 13:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Ahhhhhhhh, me encanta cuando se aRicarda.....

Novis, pensè lo mismo que tù.... ¿¿¿¿ Se puede recuperar el Pasado ????..... O  ¿¿¿¿serìa una equivocaciòn construir una relaciòn basada en los sentimientos del pasado ????..... No sòlo ha pasado muchooooooo tiempo, tambièn han cambiado las personas, las circunstancias...... Nuestro suegri, creo està consciente... Por eso hablò de  " Amistad ".....

Publicado por Granada
Publicado el 11/06/2010 13:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

¡ Qué alivio me da leer los comentarios …pensaba que era la única que andaba peor que Valentina … suspirando  por los rincones por Josemi…pero veo que esta epidemia  de romanticismo  y buen humor nos ha contagiado a todas…comenzando por nuestra Gira… ¡¡ ya me terminas de rematar con el fondo músical..ay¡¡... justo ahora que ando nostálgica por estar releyendo los amores eternos y  seniles de Florentino Ariza hacía  Fermina Daza...me creo tus palabras…

 

"¡Disfruta del amor en tu ancianidad! El amor en la vejez es como el vino añejo; se vuelve más satisfactorio, más refrescante, más valioso, más apreciado, ¡y más embriagador!"

 

 

Josefina…te doy  toda la razón respecto a “ nuestra” suegri…hasta ahora las maldades que ha cometido en el pasado … se la suponen…y sólo podemos reprocharle su mal carácter …para mi la reacción con Valentina es por completo justificable…si a mi “niñita” ( que para las mamis lo son siempre)…le pega alguien un tiro…directamente me tiro a la yugular… y tampoco me haría ninguna gracia encontrar a mi marido abrazado a un antiguo amor…

 

Y respecto a que es dominante y manipuladora… tiene la parte positiva de revelar  la fuerte personalidad e inteligencia de JM para discernir los manejos de su mamá y mantenerse firme en sus convicciones…

 

Algo que nos queda claro es que existe cierto resentimiento de José Miguel hacía su madre por un hecho del pasado donde se debió inmiscuir… y aunque la haya perdonado …no lo ha olvidado.

 

 Tampoco me da nada de pena Rosendo..pero hay que reconocer el ojo clínico de Novis…lo caló desde el principio…cuando yo lo leía me mostraba escéptica a que ese hombre tuviese sentimientos por encima de su cintura…pero aunque negro…tiene su corazoncito.

 

Creo que somos muchas las que hemos sucumbido a los encantos de Iluminada y la enfermera…Josefina…María Elena… y con ellas yo también incluyo a Felipe en mi panda de favoritos…me gusta mucho su personaje que no se deja cegar por el amor y pone su dignidad por encima de todo..

 

Ah…por supuesto que Iluminada no se merece lo de “ pocas luces”…como mucho el apelativo que le da Benita …” comunicativa” ...la verdad es que tiene su punto sarcástico y gracioso la nana…

 

Publicado por Marieu
Publicado el 11/06/2010 13:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Anna…pues si... hoy fue el día del chisme …quién  nos iba a decir que JM era tan  “ comunicativo”  jejeje ..¿ no es que le prometió a Ivana olvidar el tema?...umm… será cierto que ..nosotras cargamos la fama y …. 

 Creo que tu sueño lo compartimos mas de una…¡¡¡quién pudiese ser invisible para colarse en la Hacienda y espiar desde un rinconcito al vaquero…Ay¡¡…por cierto te fijaste como la mamí de Sandy se “ españalizó” para despedirse de JM…y le plantó dos besos ¡¡¡ no es lista la señora ni nada..jejeje

 

María José… fijate que ahora es cuando mas me  está gustando la actuación de Lucero…creo que ha encontrado el punto justo…mostrar sólo el resentimiento con quién debe hacerlo…  pero por supuesto estoy contigo..porfa... que no vuelva a la actitud de los primeros capítulos… resultaba irreal.

 

Lucía …lo mismo pienso…” guapérrimo” en grado superlativo…cuando se ha quedado con la camiseta blanca sobre la camilla...Ufff…¡¡¡no va a tener este hombre compasión de nosotras!!!

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 11/06/2010 14:05 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA MARIEU..QUE GUSTO VOLVER A VERTE..MEJOR..DICHO A LEERTE....JEJE.....SE TE ECHABA DE MENOS.

MARIEU..JOSEFINA..ME CONGRATULA VER QUE TODAVIA EXISTEN ALMAS BIENPENSANTES COMO VOSOTRAS....JEJEJE...DE ACUERDO QUE EN ESOS DOS EPISODIOS A QUE HACEIS REFERENCIA, DOÑA LEO...TENIA MOTIVOS...AL CESAR LO QUE ES EL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS....PERO....QUE...LA SEÑORA ES DE ARMAS TOMAR....Y..QUE TENEMOS MOTIVOS PARA...TOMARLA CON ELLA...ESO NO LO DECIMOS NOSOTRAS....VAMOS..LO DICE ..EL PAPA..EL HIJO...(QUIEN MEJOR QUE ELLOS PARA SABERLO)....EL NACOTELA..EL CURA....SABINO  Y TODO SAN PEDRO DE LAS PEÑAS.....Y...RESPECTO...A LO QUE PUEDO HACER EN EL PASADO...Y LO QUE HARA EN EL PRESENTE....YO..TENGO LO QUE PODRIAMOS LLAMAR....UNA  "INTUICION FEMENINA".....JEJEJE...QUE ME DICE....QUE...LA SEÑORA....NO SE MERECE...TAN BUENOS SENTIMIENTOS POR VUESTRA PARTE-......JEJEJE.   SALUDITOS.

Publicado por patena
Publicado el 11/06/2010 14:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

QUERIDAS: SUS COMENTARIOS SON MUY SABIOS Y DIVERTIDOS. PUES SIGUIENDO EL DEBATE SOBRE DOÑA LEONOR, LA BRUJI-SUEGRI DE TODAS NOSOTRAS...INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PIENSE DE UNA POSIBLE PRETENDIENTE DE SU HIJO DA CUENTA DE UNA PERSONALIDAD MANIPULADORA E INTRUSIVA, CON QUÈ DERECHO SE METE A MENTIR, A INDICAR, A IMPEDIR QUE SU HIJO ELIJA A QUIEN QUIERA, EN TODO CASO CONVERSAR CON ÉL ES LO MÀS SALUDABLE Y RESPETUOSO, ESO QUIERE DECIR, COMO BIEN INDICA NOVIS, QUE EN EL PASADO, EN EL SEMINARIO EN DONDE ESTUVO PEPEMIGUE -EL GUAPERRIMO- ELLA SE METIO DE CABEZA PARA QUE CAMBIE LA VIDA A LO QUE ELLA QUIERA. PUES VEAMOS CÓMO SIGUE EL DRAMA...


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/06/2010 14:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Estaba viendo la escena de Felipe y JM. y me causa gracia la carita de los dos...Felipe receloso por culpa de Ivanita...y JM. que viene a darle explicaciones de lo que pasó en su casa...JM tiene en la cabeza la mentira que le dijo Ivana de que Valentina sigue enamorada de Alonso y con lo que se está enterando ahora es como que ya lo superan las ganas de ir a buscar a Valentina y contarle él lo que sabe....¡¡qué enredo!!....cuando las noticias llegan tarde y tergiversadas todo se confunde y todo sale mal....Esperemos que pronto se aclare todo.....y ya huelo perfume de Alonso...y estoy esperando la bofetada que le da Isabel..........No te enojes Girita pero se lo merece......N.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 14:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Asi es María José... somos así de buenas chicas...jejeje..

Lo que se presupone por las conversaciones... (que por cierto..la intriga que están creando

alrededor del pasado...con insinuaciones...medias frases...dandonos poquito a poco piezas para encajar en el puzzle..

le está dando una aire enigmático muy interesante a la novela)

pues Josefina y yo nos atenemos a derecho y le otorgamos la "presunción de inocencia"

e incluso podemos comprender y disculpar algunas...¡¡¡pero solo algunas !! de sus acciones,

como por ejemplo estar indignada con Valentina, me parece totalmente lícito y justificable...

pero la crueldad de sus palabras hacía su marido...llamándole moribundo...¡¡eso ha estado muy mal!!

 

Publicado por Marieu
Publicado el 11/06/2010 14:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

OTRO SÌ DIGO: SOBRE LUCERO, EXCELENTE ACTUACIÒN, ME ENCANTAN SUS GESTOS, MIRADAS, EXPRESIÒN CORPORAL, MUY NATURAL. SI EN EL PERSONAJE DE VALENTINA COMO EN LA PRIMERA PARTE, BOBA O EN LA SEGUNDA COMO VÍBORA, LA PREFIERO EN LO SEGUNDO. DE OTRO LADO, UNA PREGUNTA, ¿QUÈ SIGNIFICA LOL ?


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/06/2010 14:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

YA REGRESE SOLO PARA COMENTAR QUE ESTOY DEACUERDO CON LAS QUE DICEN QUE SANDY SORPRENDIO AYER YA VERAN QUE DARA SORPRESAS MAS ADELANTE AHORA ENTIENDO QUE ESTE PERSONAJE LO HISIERAN TAN EXAGERADO ES PARA EL CONTRASTE QUE VEREMOS MAS ADELANTE......BESOS ARLEN

PD: HAYDEEE LE ATINASTE A LA CANCION PLEBEEEE JAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 11/06/2010 14:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Giraaaaaaaaaaaaaaa

ya mero le cojo el puntito a esta novela.

La estoy viendo a pedacitos snif snif snif....

Cosas que tengo claras,

1º-no soporto a la novia del tendero AHAHAHAHAHAH, es una CHISMOSAAAAAA

2º-no soporto a la PRIMA, con familia asi ¿quien quiere enemigos? jajajajajaj

3º-no soporto al tendero, !que poca voluntad! El lleva a raja tabla un refran español,!pueden mas dos tetas que dos carretas ! jajajajaj

4º-no soporto a la mama der !pepemigue! !Que gritona! jajajaj

Bueno me encanta su padre,el de pepemigue, me encanta el caracter de "la Valentina", mujer que sabe lo que quiero y no quiere.

Y POR SUPUESTISIMO EL PEPEMIGUE ME FASCINA............

Simpatico, cinico, guapo, etc,etc,etc.........

Bueno ya me queda menos para ponerme al dia jajajajaj,

ya por lo menos voy conociendo al personal.

En el proximo reporte PROMETO, comentar el capitulo jajajaj

Besitos a todas las comentaristas oficiosas y oficiales de SOY TU DUEÑA.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/06/2010 15:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Ay, Palomita! ... mejor le hago coro a los bigotones! LOL

Lucia: así me río yo! ;)
Laughing Out Loud = riendo a carcajadas

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2010 16:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡¡¡QUÉ BOCHORNO ESOS BIGOTONES!!!...TODAVÍA NO LES ENCUENTRO EL SENTIDO EN LA NOVELA....ESO ERA ANTES ,EN OTROS TIEMPOS .........AHORA TIENEN QUE PONER A LOS RAPEROS PARA QUE CUENTEN LAS INSTANCIAS....

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 16:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola chicas, muy divertidos vuestros comentarios.

La Sra. Nacotela, siempre acelerada.... no se ha pegado un tortazo por los pelos,  y le dice a José Miguel que arregle la entrada de la casa, con esos pedrotes, a quien se le ocurre ir con tacones.

Doña Leonor, con la carcacha a juego, agarrada de la cuerda, auténticas reliquias las dos..... la mujer es de armas tomar, quien aguanta a una suegra asi, por Dios.

El papel de Ilumidada, con su frescura y naturalidad, me encanta!!... está trabajando muy bien esta niña.

La escena entre Federido y la tia Isabel, muy tierna y entrañable....ayyy!!! quien pudiera recuperar los años perdidos.

El amigo Felipe, me da que va a ser un muy buen amigo, por lo pronto ya está poniendo al dia a José Miguel de lo ocurrido... me está cayendo muy bien.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 11/06/2010 18:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146


HOLAAA mis queridas reporteras estrellas!! me estoy perdiendo de los chismes al momento..les tengo noticias no soy la rica heredera tengo que trabajar como negra para vivir y comer como blanca...ustedes me entienden....empiezo por decirles que no me he repuesto del empate de Mexico ..eso no es suficiente lo hicieron muy mal...jugar como nunca y perder como siempre;un empate no sirveeeee en fin....Hola Nury que te estas convirtiendo en la caricaturista oficial del sitio los parecidos em encantan el baner igual...me encanta la Chivis Pinal como la pulpa...me gusta el Diabli aunque no coinciden las personalidades el fisico bastante bien....eres una artista del ingenio....Gloria te gusto la musica gracias y gracias por venir.Granad/Josefina Rosendo es despreciable y asqueroso no tiene la mas minima compasion por nuestra condicion de mujeres..solo nos "utiliza" como kleenex y a la basura!!! Illuminada es un personaje que me encanta la telenovela no seria igual sin ella..me encanta y me encanta como lo esta desarrollando esta chica se lleva las palmas yo le digo "Difuminada" porque su luz esta por todos lados y ni cuenta te das;como buena chismosa no "pocas luces" pero supongo este ultimo lo utilizaron en forma chusca tambien....igual que tu pense que Valentina se habia medido un poco con la Cobra suegra pensando en el "futuro" ese que tanto le preocupa y que tiene tanto interes en conocer el de Pepemigue y que tal vez pudiera considerar pasarlo junto a ella......uupppssss...tambien a mi me gusto la escena de la Sandy Nacotela..es decir me gusto su actuacion ..lloro muy naturalita y resulto convincente..el Osito escucho los consejos de JM e hizo bien en terminar una relacion de costumbre y carino mas no amor.............En cuanto a la actitud de la suegra...no se pero aunque tal tiene razon en defender a su hijito...como que ya esta grandecito no crees esa es una..la otra hasta ahorita la suegra no ha hecho nada "terrible" te refieres a matar ?? a mi no me agrada ni me parece genial que trate de arreglar boda con la Ivana y si me resulta despreciable que sabiendo que su hijo esta enamorado de Valentina trate de arruinarle sus planes..esos planes que representan la felicidad del hijo.....ademas me calo hondo que le llamara moribundo a su marido que bien o mal la ha aguantado toda una vida uffffffff a costa de conocerle un secretito que algun dia conoceremos me parece una mala agradecida!!! ella sabe mas de la relacion Isabel-Federico...a estas alturas es obvio que ahi no hay nada....y no me parece que la cobra este precismaente enamorada de su marido..........esos celos supuestos eran mas odio por Isabel que otra cosa.....................Hola Patena a mi como a ti me intrigan los secretos que como es telenovela todo mundo sabe menos nosotros jejejejej y nadie parece querer revelarlos antes de tiempo...nos e q que te refieres de la cascos y el camison en la recamara del pepemigue....acaso en las fotos que vimos y en la entrada?? no tengo idea pero ya nos enteraremos que esotra maquinacion seguramente de esta intrigante para amarrar al vaquero....ayer me sorprendio el sacerdote que el sabia el secreto de JM...................esa gran injusticia en fin...Monica a mi me encanta el sindico...veremos que se le ocurre a la Nury...los Bigotones insufribles!!! VICTORIA...HAGUILAR SE LLAMA HAYDEE....

GRACIAS VIVI !!! OTRA VS LOS BIGOTONES.....CIERTO HAYDEE TODAS TENEMOS LA MISMA EDAD Y QUE YA CUENTEN TODOOOO..

NOVIS hasta Sabino anda en el chisme..que le cuenta al JM el amor de Rosendo es su Valentinaaaaaaaaaaaa...HOLA NURY  a mi me encanto la escena de la camisaaaa pero mejor que corra a la Hacienda Montesinos y se "sobe" al de a devis...........ayyyyyy

NOVIS ESTAS CADA VEZ MEJOR de observadora !!!!cuando el amor se acaba se acaba Sandra...y Leonor.....Nury que tal estaba le JM en la camilla en camiseta echando el chisme oxigenoooooooooooooooooo

LUCIA me encanto tu opinion de los bigotones tienes razon..dan pena ajena....un besote hasta Peru....HAYDEE...NURY..LUCIA...debe ser un perfume rico..mezcla de hombre-testosterona con jaboncito limpio y campo ufffffffROSALIAAAAA HOLAAA MI REINAAA UN BESITOOOO

NURY ME QUIERES MATAR CON EL DIABLI QUE GUAPOOOO YA VIENE LO SIENTO CERCAAA CUIDADO JM!! QUE PRESIENTO QUE TE MUEVEN EL TAPETEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ANNA TE AVENTASTE UN 100 CON EL COMENTARIO ME ENCANTO Y LAS CAPTURAS MIL GRACIAS REINA!! HOLA CRIS QUE TRAUMAAA CON EL PARTIDO!!! CHONI MI ADORADA SONIA YO TAMBIEN ESTABA QUE GRITABA PARA QUE LE DIJERA EL OSITO EL NOMBRE DE SU AMADA AHI HUBIERAMOS QUITADO MUCHA PAJA QUE SEGURO NOS METERAN EN LOS PROXIMOS CAPITULOS...UFF YA HUELE A AZUFREEEEEEEEE VIENE EL DIABLI...NO TE ENOJES CON FELIPE era el momento de las confidencias de caballeros jejejeje nos ayudoooo un chorroooo que JM sepa la clase de vibora casquivana que es la prima ......ademas JM estaba ansioso de explicarle a Felipe que no tiene motivos para encelarse de el....y el otro solo quiso corresponder....uf

NOVIS el amor se acaba...entre estos dos Isabel y Federico ha quedado solo un gran carino y amor de amigos...........lo que no fue no seraaaaaa que pena.....

CHICAS HAYDEE..CHONI..PATENA..no podemos olvidar que abajito de cada personaje vive Fernando Colunga ......HOLA MARIEU QUE LINDO QUE TE HAYAS DADO UN TIEMPO TU SIEMPRE ERES LA ROMANTICA INCORREGIBLE !!! EN ESO NOS PARECEMOS MUCHOOO A MI ME INTRIGA ESTO QUE ESCRIBISTE.....TIENES RAZON LA NOVIS "DIAGNOSTICO" A ROSENDO DESDE EL PRIMER DIA....QUE NOS PRESTE SU BOLITA DE CRISTAL !!

Algo que nos queda claro es que existe cierto resentimiento de José Miguel hacía su madre por un hecho del pasado donde se debió inmiscuir… y aunque la haya perdonado …no lo ha olvidado.


TAMBIEN A MI ME ENCANTAN LA DIFUMINADA Y LA ENFERMERA..FELIPE TODAVIA ME TIENE QUE CONVENCER.....PERO ESAS DOS SE CUECEN APARTE COMO DICE ROSENDO.....LE AGREGO AQUI A CHUY ME ENCANTA EL CUPIDITO.....Y ESTO QUE TA;L CON EL CHISMOSILO DE JM...

Anna…pues si... hoy fue el día del chisme …quién  nos iba a decir que JM era tan  “ comunicativo”  jejeje ..¿ no es que le prometió a Ivana olvidar el tema?.

DE ACUERDOOOOO

” guapérrimo” en grado superlativo…cuando se ha quedado con la camiseta blanca sobre la camilla...Ufff…¡¡¡no va a tener este hombre compasión de nosotras!!!

PILOOOOOOOOO..QUE GUSTAZOOOOO Y LLEGAS POR LA PUERTA GRANDE CON TANTO MATERIAL ...vaya que te has puesto la lupa que buena comentarista..muero por que te pongas al dia y vengas y nos plaqtiques..bienvenidaaaa muchos besitosssssss...

HOLA CARMEN....veo que te gusta la nena Difuminada creo nos ha conquistado a todas es que ayer estuvo genial !!! no te pierdas amiguita un beso....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 18:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024