El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
puede ser muy dificil a veces poder expresar nuestros sentimientos, pero algo si es muy claro, sin Dios no soy nadie; espero algùn dìa conocer al amor de mi vida; oseA FC; la verdad todos creen que estoy loca al decir que amo a FC; pero es la verdad, ustedes que creen. piensan lo mismo que los demàs, al menos tengo un sueño; eso me mantiene contenta; lo que me atrae de èl es su mirada, es tan tierno aunque a veces veo una mirada triste; espero volver mañana y comentarles. yo soy muy romantica aunque se que me lleva 17 años de diferencia no me importa asi lo amo. cuidense mucho chicas, espero conocerlas en persona, a mi me gusta cantar, he soñado con dedicarle una canciòn a FC; espero hacerlo màs adelante, ese es uno de mis grandes sueños; hay algo que yo le pido a Dios y es lo siguiente......que me permita tomar sus sueños como mios y dejar en sus manos mis sueños.......yo soy cristiana, soy miembro de una iglesia cristiana en palenque chiapas; Dios me dio la oportunidad de estar al frente de un grupo pequeño de jovenes, en los cuales debemos estar al pendiente de ellos, apoyarlos en sus problemas emocionales, procurar que ellos esten bien y que sepan que siempre van a contar conmigo..........diganle a FC; que espero conocerlo un dìa no muy lejano y que es el unico que ocupa mi corazòn.....diganselo por favor...............DIOS LAS BENDIGA A TODAS.............Y DIOS BENDIGA A FC