Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNCORTAVENAS PARA ROSENDO

..Estás herido de muerte lenta, llevas años penando por esa traición, ese desamor....te has vengado en cuanta mujer se te puso a tiro, hasta rondas, como ave de rapiña, a la dulce e inocente Iluminada.

Pero no esperabas esta sorpresa que la vida te tenía reservada.... Valentina Villalba,... la dueña, la señora de la hacienda,la doña, la víbora, la reina, la que te hace arrodillar para que le jures fidelidad....y lo haces....te pusiste de rodillas pensando por dentro..."qué tonta que eres, te tengo atrapada en el lazo"..."me conviene seguirte la corriente para poder hacer de las mías.....

La vida, Rosendo, tiene muchas vueltas y hay que estar precavido y qué raro tú, que te la das de matón, de conocedor, de guapo, de hombre de a caballo...¿cómo es que te dejaste poner el lazo al cuello?.....Y no conforme con esto que te tiene desvelado y hablando solo debajo del balcón de tu reina, ahorita te aparece un rival; claro que éste está bien afirmado en la tierra...¿cómo lo llamas??...ah..ya sé..."méndigo perfumado"........Ten cuidad y ponte avezado porque éste no es Nazario, ni Filadelfo, ni ninguno de tu tropilla.Éste es de la ciudad, sabe seducir, tiene labia, tiene sonrisa compradora, tiene magia y la usa para enamorar, para ilusionar, para conquistar a "tu reina":Valentina Villalba.....la tienes en un pedestal, es tu estrella...

Ahora estás furioso porque el perfumado está ganando terreno, "poco a poco ha ido amansando a la reina", éstas son tus palabras.

Dices que aprendiste la lección; quisite a una y te cambió por otro porque no estabas a su altura...dices que no hay mujer que merezca tu sufrimiento y ese ha sido tu lema por muchos años......Y ahora te das cuenta que eres un mortal como cualquiera y que todavía te queda resto puro y sincero como para reconocer que esa estrella está tan alto que resulta inalcanzable...

¿Qué pasa Rosendo???..ya estás doblando las manitas antes de dar batalla??...¿Ya te sientes besando el polvo de la derrota??...¡¡¡Que no se diga....todavía la guerra no empezó!!!.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/06/2010 17:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ROSENDO SABES QUE TE DETESTO POR TU FORMA DE SER. PERO HOY ME LLEGASTE AL CORAZÓN AL VER TUS OJITOS VIDRIOSOS SUFRIENDO DE AMOR POR UN AMOR QUE SE FUE Y TE HIÍÓ Y POR UNOQUE ANHELAS Y NO PODRÁS ALCANZAR.

 

LA PENA TE COME POR DENTRO Y HOY LA HAS PODIDO SACAR, TE HAS SINCERADO CON FILADELFO Y ESO ES DE SER VALIENTE PORQUE LAS LÁGRIMAS HAN ASOMADO DE TUS OJOS EN PRESENCIA DE OTRO HOMBRE Y ESO ES DE ALABAR.

 

ESTA TARDE TE DEDIQUÉ DOS POEMAS QUE PINTABAN TU SENTIMIENTO AHORA TE TRAIGO ALGUNO MÁS. ROSENDO LUCHA POR EL AMOR PERO TÓRNATE PA OTRO LADO QUE ESTA ESTRELLA YA TIENE DUEÑO ....

 

 

DE ROSENDO PARA LEONOR:

Ya no puedo estar sin ti,
me quisiste, me olvidaste y
no me dejaste ser feliz
pero aunque mucho dolor
me has provocado
yo volveria a tu lado
como un estupido ignorante
que tal vez sea el único
que sepa amarte y quererte
por muy mala que seas
yo se que a mi me esperas
y aunque esto asi no fuera
yo siempre estare a tu vera.

 

DE ROSENDO PARA VALENTINA:

 

El querer sin esperanza,
es el mas bello querer.
¡Yo te quiero y nada espero!,
¡Fijate sí te querre!

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/06/2010 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NOVISSS AQUI ESTOY DE PASADA EN EL CORTA VENAS DE DON ROSENDO UN AMOR ENFERMO QUE MAS BIEN CREO ES OBSECION POR QUE NO CREO QUE LAGUIEN COMO EL PUEDA ALIMENTAR EL SENTIMIENTO DEL AMOR VERDADERO SU MANERA DE QUERER ES POSEER TENER EL PODER ABSOLUTO Y SUPREMO Y COMO SABE QUE CON VALENTINA NO PUEDE LA VE COMO ALGO INALCANZABLE....YA VERAS MAS ADELANTE LAS CANALLADAS QUE HACE DON GAVILAN POLLERO QUE NO TE DARAN GANSAS DE HACER UN CORTA VENAS SI NO GANAS DE CORTARLE EL.....MEJOR ASI LO DEJAMOS JAJAJAJA....ME VOY A SEGUIR DE ESCLAVA.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/06/2010 18:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Ya lo dije varias veces que el macho en celo mata a sus rivales y hasta es capaz de matar a su presa para que nadie la posea...No sé qué hizo Rosendo en la otra versión, acá se mostró como un hombre enamorado de un imposible y le sale el "indio" de adentro cada vez que la tiene cerca...yo estoy viendo cómo dos machos van a pelear por su presa...te lo llevo a la novela...estoy viendo dos hombres que, cada uno con sus posibilidades, van a pelear a muerte por Valentina...y todavía falta la otra pata de la mesa....Alonso...Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/06/2010 18:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Perdón...Pero Rosendo tiene sus atrativos...

 

No lo se ...Porque Ivana aún no lo ataco.

 

Calmaditas...jejeje...

 

Hasta la señora Leonor no logro en resistirle.Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 10/06/2010 18:35 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

ANGELDEFER TÚ CREES QUE IVANA NO VA A DAR BOCADO A ESA MANZANA. SEGURITO SE ALÍAN Y SE LÍAN AMBOS PARA SEPARAR A LOS TORTOLITOS Y YA ME VEO A IVANA EN LAS CABALLERIZAS UNA VEZ MÁS DEJÁNDOSE QUERER POR OTRO MACHO POR DECIRLO DE MANERA FINA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/06/2010 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Es interesante la forma de amar de Rosendo Gavilan..tal vez no la manera clasica si se puede llamar asi..pero es amor..mal entendido..mal aplicado..pero al fin amor..lo unico que le pido es que no toque a Jose Miguel.....la verdad siento pena por el..no se que otras cosas terribles llegara a ser capaz de hacer.. ..su amor esta desahuciado desde su inicio....es un amor sin esperanza..como lo fue el de Leonor ufffffffff realmente es digno de lastima..............



Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 19:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

malvada cancion no se dejaaaa..si desean escucharla denle click en play..y se escucha no quiero ponerla de nuevo porque esto se convierte en un merequetengue con doble musica.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 19:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

El arma mortal..pasenmelassssssss





Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 20:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE ROSENDO PARA VALENTINA:y para Leonordzila en su tiempo...

 

El querer sin esperanza,
es el mas bello querer.
¡Yo te quiero y nada espero!,
¡Fijate sí te querre!,

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 20:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por la música Girita , tenía un tango justo para él pero no lo pude poner porque no encontré la versión que yo quería.....Veremos qué pasa de ahora en más que se va mostrando la hilacha, y además ahora hasta JM. sabe de sus intenciones......ya ves que se lo dice Sabino bien clarito.......Novis

Publicado por Novelera
Publicado el 10/06/2010 20:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

lo  puse de nuevo parece que este si funciona espero no arruinarlo todooooo NOVISSSS ESPERO NO REGARLAAAA CHANGUITOSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 20:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Novis: me encanta como escribes, ya sabes que puedes ser la Corin Tellado latinoamericana. Ahora bien, hay que felicitar a Sergio Goyri por su trabajo, bien malo y psicótico aparece tal como es el perfil del personaje. El no ama, desea con vehemencia tomar a su presa, tiene un ego enorme igual que el desquite històrico que tiene con la mujer de su pasado. Es capaz de destruir a su objeto amado si no le retribuye. Quien ama tiene com-pasiòn. saludos desde Lima, Lucìa


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 10/06/2010 20:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
BUUUUUUUUAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! ESTOY QUE ME MEO DE LA RISA!!

NOVELERA ERES FANTASTICA! QUEDE SIN PALABRA... UN HOMENAJE A ROSENDO..................GAVILAN POLLERO!!!! ABUSADOR DE MUJERES Y SONADOR DESPIERTO .....

LA VERDAD TE QUEDO GENIAL!!! SIGO EN PIE... SOY TU FAN!!!!!

DE ROSENDO YA SABEN LO QUE PIENSO............

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/06/2010 20:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
LO AGREGE MUY RAPIDO - DISCULPEN!

LA VERDAD ES QUE GOYRI ESTA GENIAL! ESO NO SE PUEDE NEGAR. 

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/06/2010 20:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Vicky querida no sufras.....voy a poner el cortavenas para todos los personajes, como me vayan pegando.....empecé con él porque fue el que hizo el cierre anoche  y las dejó a todas pensando, al menos a mí que no conozco otra versión(ya lo dije chiquicientas veces)...sólo es un boceto de lo que me parece.....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/06/2010 20:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ay, que cruel!

... yo también soy su fan, chicas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 20:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Novis amiga estoy sufriendo pero muy poquitin...pq espero que al Gavilan Pollero no se le cumpla el deseo....

la verdad creo que lo desprecio por la duda que sembro en la mente de mi vaquero hermoso guapeton!!!

pero tienes razon... ROSENDO GAVILAN SE MERECE SU TIEMPO EN EL ESPACIO... LA CANCION ESTA MUY ACERTADA!

Publicado por VCT1972
Publicado el 10/06/2010 20:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

CREO QUE LA INTERPRETACIÓN  DE PAPEL DE ROSENDO POR GOYRI ES UNA DE LAS MEJORES EN LA NOVELA!


ME HA GUSTADO MUCHO!


GRACIAS NOVIS POR EL TEMA!

LLEGO UN POCO TARDE - VI TU EMAIL PERO YA PUSISTE EL TEMA.


ROSENDO ES MUY, PERO MUY ENAMORADO Y PARECE QUE PARA EL MISMO ES LA SORPRESA MUY GRANDE...


PERO COMO EL ES UN VILLANO, EL PRIMERO QUE PIENSA, QUE SI ESA ESTRELLA NO ES PARA MI - NO ES PARA NADIE...

UFFFFFFFF!!!  QUE PELIGROSO...


TAMBIÉN TIENE MUY MALOS RECUERDOS DEL PASADO - DEL PASADO, QUE HABÍA CAMBIADO A EL Y CONVIRTIÓ  A PERSONA MAS ODIOSA EN EL PUEBLO - ASÍ COMO A DULCINEA CONVIRTIÓ A VÍBORA...


LO DE IVANA - TAL VEZ NO TODOS RECUERDAN, PERO IVANA YA HABÍA OFRECIDO SUS FAVORES A EL, PERO EL LO RECHAZÓ, PORQUE EL ES QUE MANDA Y ELIGE SUS MUJERES...


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/06/2010 20:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVITAAAA CADA VEZ TE SUPERAS ...!!!! UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 20:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRAAA!!!


NO SE QUE PASA - NO PUEDO OIR LA MUSICA...


TENGO PROBLEMAS HACE UN RATO - A VECES FUNCIONA, A VECES - NO...


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/06/2010 21:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias amiga...no sabía eso de la vamp y Rosendo, no ví ese cap....Y esa actitud lo pinta de cuerpo entero......esta música está muy buena.......hay estrofas que me recuerdan a un tango........."la guitarra en el ropero todavía está colgada, nadie en ella canta nada ni hace sus cuerdas vibrar".......Novis.........la tanguera.ja,ja,ja,ja,... 

Publicado por Novelera
Publicado el 10/06/2010 21:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EVITA..LA PRIMERA QUE PUSE QUE ES LA MISMA CANCION NO ENTIENDO PORQUE NO ARRANCA A MENOS QUE LE DES CLICK EN PLAY Y LA SEGUNDA YA SE ESCUCHA SIN PROBLEMA....???ESPERO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 21:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ES CIERTO NOVIS...IVANA SE LE OFRECIO A ROSENDO PERO ESTE LA RECHAZO.....POR ESO QUE DICE EVA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 21:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA, TENGO PROBLEMAS POR MAS DE UN MES, YA ESTOY ACOSTUMBRADA...

HASTA A VECES NO PUEDO OIR LA MUSICA QUE PONGO EN MIS SONRISAS ( POR ESO A VECES ME HE EQUIVOCADO).




Publicado por justvisitor
Publicado el 10/06/2010 21:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

OHHH LO SIENTO EVITA!!!! DEBES RESOLVERLO !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 21:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas no les resulta interesante..que este personaje con todo lo mujeriego que es..no tiene hijos??? ademas no esta casado .....cosa que no seria impedimento para sus andanzas............pero al fin macho no creen? por que no se ha casado ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2010 21:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y ESE INTERCAMBIO DE MIRADAS ENTRE LEONOR Y ROSENDO AYER !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/06/2010 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DEBO ESPERAR HASTA LA NOCHE PARA PODER VERLO!!!


ESTA SEMANA LA NOVELA HE MEJORADO MUCHO!

ME  GUSTA QUE AHORA TENEMOS ALGO MAS, QUE UNA  AMARGADA VÍBORA CONTRA TODO EL MUNDO...


YA TENEMOS EL GUAPO MAS A MENUDO EN LA ESCENA, OTROS PERSONAJES EMPEZARON APARECER CON ALGUNA ACCION...


ES MAS, POR FIN YA TENEMOS EL PRINCIPIO DEL ROMANCE...


SI, AHORA ME GUSTA MUCHO MAS!


NO QUIERO ENTRAR AL COMENTARIOS DEL CAP DE AYER, TODAVÍA NO HE VISTO,PERO AQUÍ LES DEJO MIS PENSAMIENTOS...




Publicado por justvisitor
Publicado el 11/06/2010 11:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Es cierto, ¿por qué no se casó??..Debe ser porque le pegó fuerte la traición de Leonor...debió ser muy jóven cuando se enamoró, sólo así se entiende que haya guardado tanto rencor hacia las mujeres que le ha hecho cometer tantos desatinos, pero también es cierto que tiene un costado criminal porque no duda un instante para sacarse los estorbos de encima...en eso se parece a Ivana que tampoco dudó en matar a Oscar cuando se vió acorralada........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 13:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis...vos siempre lo defendes a Rosendo,yo tambien creo que de joven sufrio mucho la perdida de ese " AMOR" con mayuscula,es un macho dolorido que sabe que la dueña es una estrella inalcansable....y cuando la ve a la Vivora mayor debe recordar todo lo que le paso,pero que no se meta con JM ,y mas adelante creo que veremos las maldades que hace,porque  es capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer su odio.

Pero reconosco que Goyri esta haciendo un personaje fantastico.......Marta

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 11/06/2010 14:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

A mí me gusta Goyri en el personaje y tambien dije que me gustan los enfrentamientos que tiene con JM...por muchas razones....porque son dos hombres luchando por una mujer...no importa los intereses que cada uno tenga para con ella........porque son padre e hijo peleando por la misma mujer.........(Hay una película americana, muy buena, donde aparece este conflicto), pero no recuerdo el título........porque uno es un hombre maduro y el otro es un joven....hay mucha riqueza en esos personajes, mucho para dar los dos....y eso me gusta...........Las maldades que vaya a hacer Rosendo son parte de ese personaje.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 11/06/2010 14:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024