Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Estoy totalmente enganchada con Jose Miguel y Valentina.

Hola a todas!

He de confesar que cuando no se sabía quien iba a protagonizar la telenovela junto a Fer, dudé si me gustaría que fuera Lucero, ya que a mi parecer en Alborada no conectaron mucho... pero ahora que ya está surgiendo la historia entre José Miguel y Valentina, creo que no puedo estar más contenta de que finalmente haya sido ella.

Me está sorprendiendo tanto la química que están emanando ...que es emocionante. Las escenas que han tenido juntos son maravillosas, qué gran complicidad y que gran actuación la de los dos.... te dejan con ganas de más y más y ya no vivo con la espera de ver otro encuentro entre ellos.

He de aplaudirlos a ellos y también a don Nicandro que apostó por la pareja, tenía unas grandes expectativas de esta historia, pero se están superando...

¿Qué opináis vosotras??

Publicado por Dianah
Publicado el 10/06/2010 08:16 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

100% de acuerdo!!!

Publicado por MayaBee
Publicado el 10/06/2010 08:52 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Bienvenida al Club de las Enganchadas..... por las razones que mencionas y mucho mas.....

Espero cada dia , con ansias, la hora de la novela..... que produccion maravillosa y Jose Maria....aaahhhhhh, un personaje encantador, divino......  

Publicado por magiccode
Publicado el 10/06/2010 08:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

SI YO TAMBIEN ESTOY ENGANCHADA CON LA NOVELAY

ME FASCINA LA PAREJA DE FER Y LUCERO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/06/2010 08:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Querido,

estoy de acuerdo con lo que dices, tal vez pourque a lo mejor usted sabe màs confianza y màs allà.

Lucero parece mucho mas sensual y femenino que los otros personajes, tal vez por eso que hacer surgir on Fer.

Felicitaciones a Lucero Y Fer por la aptitud  fisica extraordinaria.

Felicitaciones a Nicandro por su elecciòn...

Sabrina/Italia

Publicado por sabri
Publicado el 10/06/2010 09:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

ME PASA LO MISMO QUE A VOSOTRAS.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 10/06/2010 12:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras :).

A mi también me está encantando la pareja, no más termino de ver un encuentro entre ellos y ya estoy deseando que llegue el siguiente, y en los capis donde ellos no se ven como que la cosa pierde fuelle ;). De verdad que está siendo toda una sorpresa, tremenda química que tienen, aquí si que la están explotando y lo que nos queda, jejejej. Yo ya le escribí a Nicandro dándole las gracias por su insistencia y empeño en esta pareja, ha sido todo un acierto :).

Publicado por Anita
Publicado el 10/06/2010 12:52 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Hola Anita! Tanto tiempo sin leerte! Yo tambien pienso escribirle a Nicandro para agredecerle la decision, al final el tenia razon! Despues de trabajar con ellos por un año sera que el vio la potencialidad de la pareja y por eso quiso insistir, que bueno que lo hizo!!! :D

Publicado por MayaBee
Publicado el 10/06/2010 13:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Yo también estoy enganchadisima!!!!....y también me sorprendió la química entre Fer y Lucero...lo están haciendo increíble...ya echaba de menos escenas así...pk en MEPS no vimos mucho (demas que era por el guion)...ahora creo que nos pondremos al día no?....ya no me aguanto a ver como viene la novela y tengo que ver la dueña para adelantarme a lo prox que interpretará esta bonita pareja...jeje.
Muy de acuerdo con Uds chicas!
Saludos desde chilito!

Publicado por Celinrulin
Publicado el 10/06/2010 13:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 78

Chicas, perdonad mi ignorancia, pero cómo os comunicáis con el señor Nicandro, por mail o por twitter?, porque también me gustaría agradecerle y mostrarle contentas que estamos con esta pareja :))

Publicado por Dianah
Publicado el 10/06/2010 13:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO YO NO LO ABRIA EXPRESADO MEJOR, LA VERDAD QUE EN ESTA NOVELA LUCERO Y FER TIENEN MUCHA MAS COMPLICIDAD QUE EN ALBORADA SE VE QUE EL HABER TRABAJADO ANTES JUNTOS LES DA ESA CONFIANZA DE LA QUE FER HABLA EN SUS ENTREVISTAS, ME GUSTA MUCHO LA NOVELA Y SUS ACTORES.

APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A LAS AMIGAS QUE HACEN POSIBLE A TRAVES DEL FORO QUE LA PODAMOS DISFRUTAR AQUI EN ESPAÑA.

BESOS DESDE MADRID     PILAR

Publicado por Pilarita
Publicado el 10/06/2010 13:32 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026