El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** FRASES DE JOSE MIGUEL EN SOY TU DUEÑA **
BUENOS DIAS
DE REGRESO DE NUEVO DESPUES DE UNA TEMPORADA UN POCO DIFICIL EN LA VIDA
ABRI EL TEMA POR QUE ME PARECE UN TEMA MUY BONITO EL RECORDAR Y COMENTAR FRASES QUE EL PERSONAJE QUE FER EN ESTE CASO
JOSE MIGUEL NOS REGALA Y A LA VEZ NOS HACEN REFLEXIONAR
LA VERDAD ES QUE HAY FRASE QUE TE LLEGAN MUY DENTRO Y SOBRE TODO AL ESCUCHARLAS DECIR POR FER CREO QUE COBRAN UN
SENTIDO MUY ESPECIAL
BUENO LES DEJO LA PRIMERA Y USTEDES VAYAN ENRIQUECIENDO EL TEMA
ESPERO Y DESEO QUE LES GUSTE EL TEMA
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
CREO QUE LA FRASE NO NECESITA MUCHA EXPLICACION ,SABIA Y VERDADERA
" ES MAS FACIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR "

Publicado por LURDES
Publicado el 10/06/2010 06:15 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
EL "ANDALE PUES" DE JOSE MIGUEL.....
EL "TA BUENO" DE ROSENDO GABILAN....
Publicado por JUANNISS
Publicado el 10/06/2010 08:36 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Estupendo tema Lurdes... debiamos recuperar a la par los otros dos iguales que este pero mas generalistas ;)
Bueno me estreno con SOY TU DUEÑA Y JOSE MIGUEL MONTESINOS....
"Es la manera de sobrellevar la vida,.... quizás deberías seguir mi ejemplo, igual se te quitaba un poco... lo amargaaadaaa" (especial atención a como dice "amargada")
Estupendo frase y mejor interpretación de Fernando en la cama, herido de bala y aconsejando precisamente a la mujer que le disparó.... ¡tremenda emoción la que consiguieron en la novela con este suceso!
Publicado por Esluntam
Publicado el 10/06/2010 10:07 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
HOLA LURDES CUÁNTO TIEMPO SIN VER TEMA TUYO. ESTE ME GUSTA. ESPERO YA ESTÉ TODO SOLUCIONADO CIELO.
JOSÉ MIGUEL A VALENTINA CUANDO ELLA VA A DEVOLVERLE LAS FLORES Y LA CANASTITA DE HUEVOS Y ÉL LA ROBA UN BESO
¿QUÉ PASAAAAA? A QUIÉN TIENES TANTO RESENTIMIENTO VALENTINA .......... POR MÁS QUE LE DOY VUELTAS Y MÁS VUELTAS AL ASUNTO, NO LOGRO EXPLICARME POR QUÉ UNA MUJER TAN BONITA COMO TÚ, QUE APARENTEMENTE LO TIENE TODO, PUEDE SER ASÍ ..... NO, NO, NO, PUES SÍ, ES UNA LÁSTIMA QUE A TU EDAD SEAS YA UNA MUJER TAN AMARGADA ...... (BESO ROBADO)
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/06/2010 10:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LURDES.... TANTO TIEMPO SIN VERTE POR ACA PERO QUE BUENO QUE ESTE DE REGRESO...ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.... Y BUENO PUES MI APORTACION ES LA FRASE QUE JOSE MIGUEL DIJO DESPUES DE QUE VALENTINA LE DIO EL BESO PENSANDO QUE ESTABA MORIBUNDO.... EL MORDIENDOSE Y CHUPANDOSE SUS LABIOS DICE:
" CON UN BESO ASI CUALQUIERA SE AFERRA A LA VIDA !!!
BESOS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 10/06/2010 10:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
. TE ASEGURO QUE SOY MEJOR AMIGO QUE VECINO, ASI QUE TE
CONVIENE MI OFERTA!
Publicado por daysy
Publicado el 10/06/2010 10:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Y qué me decís del momento "Auh, auh, auh...." cuando está besando a Valentina...
Publicado por Dianah
Publicado el 10/06/2010 12:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
"De nada, Señorita Valentina..." - Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 10/06/2010 13:58 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
DESPUES DEL BESO APASIONADO QUE SE DIERON,JOSE MIGUEL DICE A VALE"HASTA NO ME PIENSO MORIR EH,NO POR AHORA"
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/06/2010 15:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7669
OTRA,JOSE MIGUEL DICE A VALENTINA ANTES DEL BESO FORZADO"QUE LASTIMA QUE A TU EDAD SEAS TAN AMARGADA"
Publicado por chanhiman
Publicado el 10/06/2010 15:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7669
hola lurdes, encantada de que estes otra vez con nosotras,yo no puedo participar en el foro tanto como quisiera, pero procuro ver la novela todos los dias, esta preciosa. recuerdo una frase de jose miguel hablando con su padre, le dice que esta enamorado de valentina,y el padre dice que despues de todo el daño que le ha hecho........" valentina no es mala papa,y tengo la certeza,que detras de esa carita de frialdad y despotismo,hay una mujer que necesita mucho amor ".....un abrazo yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/06/2010 17:10 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
ME ENCANTO CUANDO ...
EN EL CAP 19 EN QUE JOSE MIGUEL CONOCE A VALENTINA ...
Y ENTRE MORDISCO Y MORDISCO (A LA MANZANA) LE DICE DE FORMA JOCOSA...
MEJOR DIME UNA COSA...SIEMPRE ERES ASI DE SOBERBIA????
Publicado por cangregita
Publicado el 10/06/2010 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
No Sabino, no!
... siempre está hecha una furia, es su estado natural! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2010 17:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PERDON ...
HOLA LURDES,
ME ENCANTA TU TEMA Y GRACIAS A EL COMPARTIR LAS FRASES O EXPRESIONES DE JOSE MIGUEL!!!
NO SE SI FUE POR LO MUCHO QUE ANHELABA VOLVER A TENER A FER EN CASITA TODAS LAS NOCHES,PERO ME ENCANTARON VARIAS DE SUS FRASES...
ENTRE ELLAS
CUANDO VALENTINA LE DICE QUE NO TIENE IDEA DE CON QUIEN ESTA TRATANDO Y EL LE RESPONDE...
LA VERDAD NO!!! COMO NO TUVISTE LA DELICADEZA DE PRESETARTE!!!
Y LUEGO,CUANDO TUTEA A VALENTINA Y LE DICE:
SABES QUE VALENTINA?...DE VERDAD QUE ERES BIEN NECIA!!!
PERO TENGO QUE RECONOCER QUE CUALQUIER COSA QUE DIGA FER O JOSE MIGUEL...ME ENCANTA!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 10/06/2010 18:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
EN ESTA FRASE SE VE LA CALIDAD HUMANA Y LA EDUCACION DE JOSE MIGUEL ANTE TODO Y SOBRE TODO
" ES UNA MUJER Y MERECE MI RESPETO"

Publicado por LURDES
Publicado el 11/06/2010 03:31 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
hola lurdes tesoro !!
todas las frases dichas por este bombon son de escandalo
¡¡si o si !!
besos..angeles...cubera
pd:::bonito tema
Publicado por cubera
Publicado el 11/06/2010 04:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
"Uyy no me puedo quejar, Valentina me ha estado cuidando muuuyy bien" (especialmente enfasis en el muyyy)
Respuesta socarrona y con segundas y terceras intenciones que le da Jose Miguel al doctor cuando llega para atenderle de la herida y le pregunta como se encuentra. Tremendo este papel, nunca vi a un Fer tan tan divertido!

Publicado por Esluntam
Publicado el 11/06/2010 18:44 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
BUENAS NOCHES LURDES!!!QUE BUENO QUE YA ESTÁ DE REGRESO A NUESTRA"CASITA"QUE ES ESTE FORO!!!
ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA ENTONCES EMPIEZO DICIENDO QUE A MI TODAS LAS FRASES Y MATICES QUE FER NOS MUESTRA EN CADA INTERPRETACIÓN ME FASCINAN,EN ESPECIAL SU NUEVO PAPEL COMO NUESTRO QUERIDO PEPE MIGUEL QUE A CADA NOCHE NOS REGALA CON MUCHAS SORPRESAS.
UNA FRASE QUE ME QUEDÓ EN LA MEMORIA FUE ESTA ENE EL DÍA QUE FUE BALEADO POR VALENTINA:
"NO TE ENOJES!!!UN BESO NO ES UN PRECIO MUY ALTO A CAMBIO DEL BALAZO QUE ME DISTE NO CREES???
ESTA TAMBIÉN EN EL DÍA QUE PEPE MIGUELY VALENTINA REGRESAN A CABALLO DEL AMBULATÓRIO MEDICO.ESTA SE ENOJA DE LAS BURLAS DE ÉL Y DICE SI NO SI PORTAS DERECHO SI BAJA Y ÉL DICE PARA ELLA ASÍ:
"PARA QUE VEA QUE SE ENTENDER YA ME ESTOY PORTANDO SERIO"
ME ENCANTA ESTE SENTIDO DE HUMOR QUE TIENE PEPE MIGUEL.FER ESTÁ A CADA DÍA MAGISTRAL,LE DOY LAS GRACIAS A ÉL PUES SU INTERPRETACIÓN ES DIVINA.
SALUDOS DESDE BRASIL
GIKA
Publicado por gika
Publicado el 11/06/2010 21:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 28
Muchas gracias Lurdes....me encanta....saludos desde Suiza...besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 12/06/2010 00:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Ayyy Lurdesn, no sabes como disfruto éstos temas, de hecho estuve hace poco buscándolos página por página, el tuyo no lo encontré :( estaba muy atrás, sólo vi el de Esther y lo subí, pero por ese tiempo todas andábamos muy ausentes, lo importante es que hay nuevo tema iguales a los otros...
Siempre es rico poner las freses tanto de los personajes de la novela y las de Fer... es recordar lo que nos han marcado cada una de las escenas... en ésta ocasión sólo le toca a Fer :)
Aki voy con las mías...
¿Siempre éres así de soberbia?
Ésta frase se la dijo JM a Valentina en su primer encuentro en la hacienda de Los Montesinos, wooww me fascinó la manera tan pícara de decirla... Fer es único para expresar lo que quiere, y aquí buscó sacarla de sus casillas, cosa que consiguió fácilmente...
Publicado por LORE
Publicado el 12/06/2010 12:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
"Para que soy bueno"
Jose Miguel ha dicho varias veces esta frase, solo que por distintos motivos y en diferentes tonitos.
Cuando se la dijo a Rosendo, evidentemente, iba con segundas.... pero cuando se la dijo a Chuy iba con primeras, jejeje toda la intencionalidad de hacerle caso al muchachito ;)
(Air gracias por el recordatorio ;) si es que cuando hay team se funciona mejor)

Publicado por Esluntam
Publicado el 13/06/2010 11:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Os voy a dejar la frase donde comienza todo y para mi matadora
"La Hacienda Montesinos... no esta en venta"
Gracias Lurdes por el tema ,la verdad con Jose Miguel tendremos muchas jejj
Esluntam de nada guapa ,y ya sabes ¿para que soy buena?
;)

Publicado por Airbanas
Publicado el 13/06/2010 11:21 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Que buen tema LURDES!!! Cada frase que FER pronuncia la dice con distintas intensidades y eso hace que las palabras tengan mejor llegada a nuestros oidos... La primera que se me viene a la mente de JOSEMI no se si por que es tierna o por que él suena tan enamorado, pero me gusta mucho cuando él le dice a VALEN: "Si supieras que hermosa te ves cuando sonries". La repeti varias veces y me encanto...

Publicado por iissaa
Publicado el 13/06/2010 13:32 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284
Gracias chicas por el tema...muy bien pensado Lurdes me encanta ...besos...myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 13/06/2010 13:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
¿Primero mandas a matarme y ahora me salvas la vida?
JM a Valentina, cuando evita que Rosendo acabe con su vida.

Publicado por cibeles
Publicado el 15/06/2010 10:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
"No te vayas, no me dejes solo!!!!"
Jose Miguel gritandole a Valentina bajo la lluvia, cuando luego de que se demostraran mutuamente que se aman pero que ella se sintiese mal por sus viejos traumas y saliera corriendo, a lo que el corrio gritandole intentado retenerla.... ¡me encanto el interior de la cabaña, pero el exterior bajo la lluvia, diossssssss ese abrazo por detras y ese grito dedesperado "NO TE VAYAS, NO ME DEJES SOLOOO" wowwww woowww que pedazo de cap 41!!!

Publicado por Esluntam
Publicado el 15/06/2010 18:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Uffff, todas son buenísimassss :)
Aki va una más...
CUALQUIERA DIRIA QUE ESTÁS RESENTIDA CON TU PRIMA
Ésto se lo dice José Miguel a Ivana cuando él la lleva a montar (para "enseñarla") y ella está en la hacienda esperando a que llegue el caballo... que buena escena, me gustó porque se nota que JM tiene mucha intuición y que no es un hombre tonto y menos que sea crea de todo lo que le dicen...
Publicado por LORE
Publicado el 15/06/2010 18:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
VALENTINA LE DICE QUE NO SE VA A MOVER HASTA QUE EL ESTE BIEN
" SI BIEN MUERTO "
LA VERDAD ES QUE LA FRASE ES GRACIOSISIMA ,Y CREO QUE CON DOBLE SENTIDO
PRIMERO PARA ENCRISPAR MAS A VALENTINA Y SEGUNDO PARA QUITARLE HIERRO AL INCIDENTE

Publicado por LURDES
Publicado el 17/06/2010 13:29 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
DICE JOSE MIGUEL A VALENTINA"VALENTINA,YO TE AMO Y NO ESTOY DISPUESTO A RENUNCIAR A TI"
"NO VES QUE ESTOY LOCO POR TI"
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/06/2010 15:27 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7669
"Si que puedes resultar muy convincente"
Jose Miguel deja clarisimo que no le va a convencer, aunque le reconoce el esfuerzo empleado. Bravo por él, cualquier otro prota se hubiera dejado llevar por las lagrimas de cocodrilo de Ivanita, y el sentimentalismo barato, pero JM no lo hace, la escucha pero sabe a que atenerse si lo embrolla, asi que nada de nada chiquita, ahi te quedas.
Lastima que como en otro buena frase de JM "deberías seguir mi ejemplo" Valentina no siga el ejemplo y si le eche cuenta (segun el avance) a su primita. Puede resultar muy convincente si, pero no para un hombre integro, decidido, sensato e inteligente como Jose Miguel Montesinos. Tremendo personaje que calza en esta novela Fer, y parecía suavito jejejejeje...... ¡TREMENDO!

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/06/2010 19:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ME VOY A MORIR
Se lo dijo JM a Valentina cuando ella le pegó un tiro, él en ese momento estaba bromeando para ver la reacción de Vale jajaja, que buena escena, estaba que me moría de risa... pero vaya que actúa muy bien JM, Valentina se lo creyó :)
Publicado por LORE
Publicado el 18/06/2010 13:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
"Perdoname Sabino pero no, en esto no voy a aceptar consejos, a Valentina Villalba nadie me la va a quitar de la mente, y mucho menos de aqui, del corazon"
Woww asi nos termino JM el cap de ayer, el 44, platicando amigablemente con su amigo Sabino, el cual odia a la dueña, y sus motivos tiene el pobrecillo, quiere hacerle ver a su niño que esa mujer no es tan buena para el... pero en una lección de gallardía y sobre todo de inteligencia (y nos querian hacer creer que aqui la fuerte es la dueña, cuando el que en realidad tiene el caracter solido es nuestro dueño), JM sabe lo que tiene que hacer y como tiene que hacerlo, no admitira que nadie le influencie. Este personaje me fascina, bravo Fer por tu creación!

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/06/2010 19:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
"Aahhh, Sandra, no me voy a involucrar en ese problema porque.... en realidad nunca hubo nada entre Ivana y yo"
Jose Miguel a Sandra cuando ella lo busca para que la ayude a darle un escarmiento a sus ex. Admiro la honestidad de JM, porque bien podía habersela quitado de encima diciendole que ya no le interesa Ivana y que dejen las cosas como están, pero él prefiere ser sincero (y meterse en un problema por cómplice ;))

Publicado por Esluntam
Publicado el 26/06/2010 10:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
"Bueno, ?quien entiende a las mujeres?" --con esos ojitos picaros que tiene nuestro chico le dice al sindico despues de que este le preguntara por que Valentina no habia dicho que le disparo en defensa propia. Pero tengo que decir que de esta escena nada me gusto tanto como el:
"y tambien le aconsejare que despida a su abogado por perdida de confianza" --aqui diriamos por confianzu, pero bueno...
Con todo y lo lastimado que estaba en este episodio me encanto como se veia, con la mano dentro del bolsillo derecho como si sujetara la gaza y luego cuando Val trata de ayudarlo recargandoselo de ese lado y el le dice el "au" que es la clara onomatopella del dolor y su carita de ni~no molesto... hasta senti dolor de verla tocarle el lado. "De ese lado si" --le dice el cuando finalmente a ella se le ocurre ayudarle del lado contrario.
Publicado por susanneber
Publicado el 27/06/2010 21:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
... y que tal la "muleta", a todo contesta o pregunta:
POOOOOR???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2010 23:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Otra del dia del disparo de Valentina a nuestro vaqueroo, cuando el estaba apoyado en la camioneta, ya herido...
" No... No... No... prefiero arreglarmela yo solo, por que ahu, tu eres capaz de rematarme en el camino"
POobree ni herido de vale pierde su humor...
O sino cuando no encuentran al Dr. Felipe en el Centro de Atencion... que nuestro vaqueritoo le dice a Valentina, cuando ella vuleve a subirse al auto:
"Si lo estoy intentando..... Gracias.... estoy haciendo mi mejor intento para no ensuciar la vestidura, por que ya se que si la ensucio la tengo que pagar. y bueno la pago si es que la libro"...
Beososososo
Chanyta
Publicado por chanyta
Publicado el 27/06/2010 23:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150
" Les cuento un secreto...mañana voy a ver a Valentina "
Con gran ilusión, les cuenta José Miguel a Chuy y a su hermanita que verá a Valentina y hará hasta lo imposible para que vuelvan a ser los mejores amigos.
Me llama la atención que los niños llegan a entender mejor que ni los adultos, Chuy y su hermanita para José Miguel son como sus pequeños cómplices... se nota el gran entendimiento que FERNANDO tiene con los niños.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 28/06/2010 00:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
QUE PRECIOSO TEMA LURDES!!!!!!ME DA MUCHO GUSTO LEERTE, TODAS LAS FRACES DE FER SON BUENISIMAS, NADIE COMO EL. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/06/2010 04:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
"No, no, esta vez no voy a rogarle que lo haga.........(silencio).......... me va a oir!!!"
Tremendo Jose Miguel, enfadado, hartooooo, le grita esto al abogado Galeana cuando este le descubre que cuando se entero Valentina que el arquitecto era él, lo apartó del proyecto. Jose Miguel se decide a ir a verla y Ernesto le dice que de nada servirán sus ruegos, pero esta vez JM no va a rogar, no va a ser el compresivo de siempre, ¡lo va a oir!

Publicado por Esluntam
Publicado el 30/06/2010 18:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
" NADA...SS SS SS SS SS, HAZME CASO BONITA, YA .... SI ME VA HACER CASO "
CREO QUE LO MEJOR ANTE ESTA FRASE Y ESTA ESCENA ES CALLAR Y VOLVERLA HABER MILES DE VECES SS.SS.SS

Publicado por LURDES
Publicado el 09/07/2010 08:51 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
EN EL CAPITULO 19 CUÁNDO APARECE FER, VALENTINA SE VA Y LE DICE A SABINO¡¡
"BUENO, OLVÍDATE DE ELLA, DAME UN ABRAZO, YA LLEGUÉ"
UFFF ME LO TOME COMO UN ANUNCIO PARA TODAS, PAREN CON LA ANSIEDAD, ACÁ ESTOY NUEVAMENTE¡¡¡ EMPECEMOS A DIVERTIRNOS JUNTOS¡¡¡¡
GRACIAS LURDES MUY LINDO TEMA Y ESPERO QUE TODO ESTE BIEN EN TU VIDA¡¡¡¡
BESOS CECILIA BUENOS AIRES ARGENTINA
Publicado por oceano
Publicado el 09/07/2010 09:28 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Que lindo tema !!!!!!.pero me extraña que ninguna puso la hermosa palabra que le dice Jose Miguel a Valentina desde que estan de novios.
BONITA, HOLA BONITA.......Que linda suena de sus labios, besos desde Argentina.
Publicado por nancy76
Publicado el 09/07/2010 09:48 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154
Prefiero morirme yo antes, que perder a mis seres queridos...
Sse lo dice José Miguel a su Don Federico cuando él le dice que pronto va a morir... ay que bonitas escenas las de ellos juntos, son maravillosos...
Publicado por LORE
Publicado el 09/07/2010 18:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
LURDES, GRACIAS POR EL TEMA
Y POR TODO LO DEMAS :)
YO NO TENGO FRASE O DIALOGO DE JOSE MIGUEL (INTERPRETADO POR EL SR. FERNANDO COLUNGA) AÚN, PORQ ESTOY MARAVILLADA HASTA CON SUS SILENCIOS.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 09/07/2010 22:27 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
VERITO, que gran verdad! a veces sus silencios dicen más que sus palabras.... cuanta razon!
LURDES, tu ultima frase, de las mejores, no por la frase en si, si no por el significado que tiene "sss bonita..." y especialmente por como la entona Fernando.
LORE, esa frase la tenia apuntada para traerla, que bueno que la trajiste tu ya, me conmovio oirle decir eso a JM, esas frases a veces se dicen y punto, pero el lo dijo sintiendo lo que decia de a de veras "prefiero morir antes yo, que mis seres queridos" y sería capaz, a que si?

Publicado por Esluntam
Publicado el 13/07/2010 19:35 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
"Valentina éres la más bonita del universo y de sus alrededores"
Ésto se lo dijo José Miguel a Valentina el día que hicieron el amor, justo después de haberlo hecho, estaban teniendo una charla muy rica y natural... Lucero y Fernando MA-GIS-TRA-LES, así de simple y sencillo!, no hay palabras para describir algo tan hermoso como lo que vimos en ese cap. 61 entre ellos dos...
Publicado por LORE
Publicado el 14/07/2010 11:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
SOLO LES DEJO LA FRASESITA DE AYER. AH PERO NO LA QUE CREEN SINO ESTA: "FALTABA MAS, FALTABA MENOS" ME DIO RISA COMO LO DIJO. EN ESTA NOVELA EL SE VE CON UNA FRESCURA Y MUCHO MUY RELAJADO.
Publicado por najat
Publicado el 14/07/2010 11:44 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
" TE VOY ADVERTIR ALGO MAMA, SI TU INTENTAS HACER ALGO EN NUESTRA RELACION EN CONTRA NUESTRA ME VOY A OLVIDAR PARA SIEMPRE QUE ERES MI MADRE Y ESO QUE TE QUEDE BIEN CLARO "
IMPRESIONANTE LA ESCENA DE JOSE MIGUEL Y SU MADRE ,PONIENDOLE LOS PUNTOS SOBRES LAS IES Y DICIENDOLE QUE EN LA VIDA LO MAS IMPORTANTE PARA EL ES VALENTINA
DEFENDIENDO SU AMOR CUESTE LO QUE CUESTE HASTA OLVIDARSE DE QUE TIENE MADRE SI INTENTA PERJUDICARLOS
SI IMPORTANTES SON LAS ESCENAS CON VALENTINA , LAS DEMAS CON LOS PERSONAJES DE LAS NOVELA NO TIENEN DESPERDICIO
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

Publicado por LURDES
Publicado el 15/07/2010 08:30 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
JOSEMI DICE A VALENTINA EN LA CABANA "HE DECIDIDO NO TENER CELOS DE UN FANTASMA"
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/07/2010 08:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7669
ANTES DE SER SEMINARISTA,HE VIVIDO UNA VIDA NORMAL COMO CUALQUIER HOMBRE.DIGAMOS QUE NO SOY INEXPERTO EN ESTAS SITUACIONES...........OMG QUE BONITO SUENA ESO ,LO DIJO Y LO DEMOSTRO CON HECHOS Y COMO?
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/07/2010 08:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7669
" YO AMO A VALENTINA POR LO QUE ES NO POR SU DINERO "
ES LA FRASE DE LA MISMA ESCENA Y SI LA FRASE COBRA UN SENTIDO ESPECIAL DE COMO SE DICE Y EN LA SITUACION QUE SE DICE Y A QUIEN SE DICE
LO QUE SIGUE TE DEJA SIN HABLA PUES A ESTA FRASE SIGUE LA REPLICA DE LA MADRE QUE EL DICE Y ELLA
Y ENCONCES JOSE MIGUEL LE CONTESTA
" POR LO QUE SOY "
SI A I ME LO DICE ME SIENTA EN LA SILLA ,CON LA FUERZA DE LA VOZ Y CON LA FUERZA DE UN HOMBRE ENAMORADO DEFENDIENDO EL AMOR DE SU VIDA

Publicado por LURDES
Publicado el 15/07/2010 11:02 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BONITA!!!!!!!!!!
Publicado por fermylove
Publicado el 15/07/2010 11:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
" FALTABA MAS ,FALTABA MENOS BONITA "
LA VERDAD ES QUE ESCUCHANDOLA DE SUS LABIOS LA FRASE SUEÑA PRECIOSA ,CON ESE ACENTO Y TONALIDAD QUE FER HA
CONSEGUIDO CON EL PERSONAJE DE JOSE MIGUEL
UN BESOTE

Publicado por LURDES
Publicado el 22/07/2010 17:14 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
No creo nada de lo que se dice de Valentina, como que me llamo José Miguel Montesinos..... de Villalba!
JM se lo dice a Horacio cuando íban rumbo a recoger a Valentina y a Gaby a los Cascabeles para irse a la fiesta del pueblo de San Pedro... Horacio le dijo todo lo que había escuchado de Valentina por el pueblo y su respuesta fué esa...
Publicado por LORE
Publicado el 22/07/2010 17:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
" PARA ESO ESTAN LOS BIENES PARA REMEDIAR LOS MALES"
SABIA FRASE QUE LE DICE JOSE MIGUEL A SU MADRE PARA VENDER LA CASA DE MEXICO Y ASI HACER FRENTE A LA DEUDA QUE ELLA HABIA CONTRAIDO HIPOTECANDO LA HACIENDA
LA LASTIMA ES QUE LEONOR NO LE RESPONDA A JOSE MIGUEL " QUE PARA REMEDIAR LOS BIENES TAMBIEN ESTAN LOS MALES " NO LE RESPONDIO PERO DE SEGURO QUE ESTOY QUE SI LO PENSO

Publicado por LURDES
Publicado el 06/08/2010 05:20 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
" EL HALAGO Y EL AMOR SON DOS SENTIMIENTOS MUY DISTINTOS "
FRASE QUE LE DICE JOSE MIGUEL A SU MADRE EN REFERENCIA A IVANNA ,LEONOR INTENTA METERSELA POR LOS OJOS A JOSE MIGUEL
LO QUE NO SABE QUE EL AMOR ENTRA POR EL CORAZON NO POR LOS OJOS

Publicado por LURDES
Publicado el 06/08/2010 10:39 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
AA CARAY!!!!!
ES OTRA FRASE QUE DICE MUCHO
Publicado por Eri
Publicado el 06/08/2010 10:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
" LA HACIENDA MONTESINOS NO ESTA EN VENTA "
HOY YA PUDE DISFRUTAR DE JOSE MIGUEL EN PANTALLA GRANDOTA
Y COMO NO RESALTAR LA PRIMERA FRASE QUE SE OYE DE LOS LABIOS DE JOSE MIGUEL
SEGURO Y FIRME LE DICE A LA VALENTINA QUE SU HACIENDA NO ESTA EN VENTA

Publicado por LURDES
Publicado el 12/08/2010 16:30 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
" Y YO ESPERABA QUE ME DIERAS UN BESOTE "
SIN COMENTARIO TREMENDA ESCENA DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA
![[linked image]](http://img35.imageshack.us/img35/4125/bannerbesosstudlurdes.jpg)
Publicado por LURDES
Publicado el 18/08/2010 04:32 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
"TAMPOCO TE VOY A PEDIR QUE TE ARODILLES FRENTE A MI...AUNQUE GANAS NO ME FALTAN,E!....GANAS NO ME FALTAN...PERO DE BESARTE!"
SE LO DICE JOSE MIGUEL A VALENTINA LA NOCHE QUE ELLA LE PEGO UN TIRO.QUE BONITA DECLARACION DE AMOR Y ELLA,QUE HACE?LE DISPARA
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/08/2010 05:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
"Tampoco me disgusta un pretexto para estar cerca de Valentina"
Se lo dijo a Ernesto cuando él le responde si Valentina va a querer que él sea
el que haga los planos de la escuela...
Publicado por LORE
Publicado el 19/08/2010 13:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
" COMO DICE MI PAPA, LO QUE BIEN SE APRENDE NUNCA SE OLVIDA "
SABIO CONSEJO DE FEDERICO A SU HIJO JOSE MIGUEL
YA SE INTUIA QUE EL PERSONAJE DE FEDERICO Y JOSE MIGUEL IBAN A TENER MUCHISIMA FUERZA Y LA RALACION DE PADRE E HIJO IBA A SER UNAS DE LAS QUE MARCARAN LAS HISTORIA
![[linked image]](http://img257.imageshack.us/img257/8751/bannerecyfclurdes.jpg)
Publicado por LURDES
Publicado el 19/08/2010 18:23 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
" POR FAVOR ,VETE,VETE VALENTINA ,POR LO QUE MAS QUIERAS VETE ,POR RESPETO A MI DOLOR O POR AMOR DE DIOS,VETE "
SIN COMENTARIOS ,POR LA ESCENA EN SI ES IMPRESIONANTE
![[linked image]](http://img215.imageshack.us/img215/7727/bannerferluenbaeralurde.jpg)
Publicado por LURDES
Publicado el 20/08/2010 00:13 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
" AHHHHHHH NO MIRA , TE VOY A LLEVAR EN LIMUSINA "
JAAJJAJA A CUADROS SE LE QUEDA A IVANNA LA CARA AL VER LA CAMIONETA DE JOSE MIGUEL
Y MAS CUANDO LE DICE AGARATE A LA CUERDITA CON LAS DOS MANOS NO TE VALLAS A SALIR DE LA CAMIONETA
![[linked image]](http://img215.imageshack.us/img215/7727/bannerferluenbaeralurde.jpg)
Publicado por LURDES
Publicado el 20/08/2010 03:43 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
" EL CAMINO HACIA EL INFIERNO ESTA PAVIMENTADO DE BUENAS INTENCIONES "
![[linked image]](http://img507.imageshack.us/img507/8456/jmybonita1lulu.jpg)
Publicado por LURDES
Publicado el 23/08/2010 11:58 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
"Ni hablar. Tengo que reconocer que ademas de guapa, ayyyyyy eres mejor jinete que yo" Despues de una noche de amor y platica :) La vida cotidiana de una pareja agusto en su relacion :)
Publicado por Maripk
Publicado el 24/08/2010 18:01 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
"Tienes una cara de felicidad que no puedes con ella... es por Valentina verdad?" Le dice Don Federico a su hijo entre risa y risa.
"Si papa," suspira Jose MIguel sin poder quitar su sonrisa de la boca.
"Esa muchchita te trae de un ala," rie aun mas el padre lleno de felicidad por su hijo.
"Pues la verdad es que de un ala es poco, para mi Valentina es la mujer mas maravillosa del mundo y de sus alrededores."
Publicado por Maripk
Publicado el 24/08/2010 18:08 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
EL DIA DE LA BORRACHERA,DICE JOSEMI COMPLETAMENTE BORRACHO A SUS AMIGOS DE INFORTUNUO QUE "PARA MI NO HAY OTRA MUJER QUE NO SEA VALENTINA"........AHORA EN SU CASA,DICE A SU MMA Y A IVANA"CUIDADO,NO ME VAYAN A TIRAR"........EN SU CUARTO Y EN LA CAMA,MIENTRAS IVANA LO BESABA Y LO ACAARICIABA,EL DECIA"VALENTINA,QUIERO SER TUYO"........
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/08/2010 20:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7669
Cuando un vaso esta lleno, no le cabe nada mas. Jose Miguel explicandole a Ivana porque no puede amarla.
Publicado por Maripk
Publicado el 17/09/2010 00:41 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
"No. No Ivana. En esto no hay vencedores... En esta historia, y no se porque, todos resultamos perdedores..."
Jose Miguel contradiciendo a Ivana cuando dice que una vez mas valentina le ha ganado el amor de Jose Miguel...
Publicado por Maripk
Publicado el 17/09/2010 00:44 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
"A PULSO TE LO HAS GANADO A PULSO"
![[linked image]](http://img718.imageshack.us/img718/5008/jmbellocopia.jpg)
Publicado por LURDES
Publicado el 17/09/2010 11:45 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
"Yo nunca le he hecho daño nadie, de mi parte está la razón, y la justicia, y eso Dios bien lo sabe"
JM a su madre, el día que ella le pide que se vaya de la hacienda por lo que pudiera pasarle. Esta frase envuelve todo el caracter de JM, en realidad su esencia real. Efectivamente vive la vida sin hacer daño a nadie, no solo a los que ama, si no también a los que detesta (ej Rosendo), efectivamente lleva razón en casi todo, por no decir en todo, lo que hace, y también la justicia porque cuando un hombre solo vive para hacer el bien y amar, la justicia tiene que alcanzarle de lleno, y pone a Dios, elegantemente, por testigo, porque es creyente, religioso y sabe que Dios lo respalda y sabe de su proceder.
Brillante Fer!

Publicado por Esluntam
Publicado el 18/09/2010 10:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
"Tu amor es lo mas importante que tengo y lo voy a cuidar como a mi propia vida." JM a Valentina en una tarde de perdon (a medias de parte de ella! jejeje)
"Te prometo que yo hare lo mismo... ahhhh Jose Miguel te amo. Te amo. Me has hecho tanta falta. Sin Ti mi vida no es vida," responde Valentina. PObre de JM no sabia que pronto se le acabaria el amor a ella y la promesa se iria a la basura!
Publicado por Maripk
Publicado el 18/09/2010 22:46 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
"YA NO ME VEAS ASI"

Publicado por VeRiTo
Publicado el 19/09/2010 00:01 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
MI FAVORITA:
"SI LO CREO Y ESTOY SEGURO... POR ESO ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN ENCANTADOR DE SERPIENTES...!!! " UFF ..SEGUIDA DE UNA RISA QUE ME PONE DE RODILLAS!!!!!...JEJE
Y LA OTRA
vale: por lo que mas quieras!... y JM: TU ERES LO QUE MAS QUIERO!!!!! AAYYYYYY
Publicado por kolunga
Publicado el 19/09/2010 00:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
"Ni como broma le admito lo que acaba de decir"
JM a Rosendo, el dia que llega de la ciudad de México y Rosendo le suelta a bocajarro que es el nuevo capataz de la Hacienda Montesinos... la verdad es que el pobre de JM se encuentra con cada follón, y es que nadie lo deja vivir en paz.

Publicado por Esluntam
Publicado el 20/09/2010 18:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
TU ERES LO QUE MAS QUIERO y A TU PRIMA NO LA PIENSO BESAR (Que paso,JM?)
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/09/2010 18:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
"No me interesa nada de lo que tengas que decir..." JM a Ivana frente a Valentina....
Publicado por Maripk
Publicado el 21/09/2010 23:57 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
"El problema es que tú no sabes respetar un juramento"
JM a Valentina, se lo puede decir más alto pero no más claro.

Publicado por cibeles
Publicado el 22/09/2010 02:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
"ya ya no hagas mas dificil esta situacion no? ten un poco de dignidad"
JM a Ivana cuando le ruega tanto
![[linked image]](http://img718.imageshack.us/img718/5008/jmbellocopia.jpg)
Publicado por LURDES
Publicado el 04/10/2010 18:52 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
"Yaaaa!!! deja de tronarte los dedos, me pones nervioso"
JM a Horacio en el salón de la Hacienda Los cascabeles cuando ambos esperan a las chicas.... fue una frase espontanea y graciosisima de un amigo a otro en un momento masculino crucial.... ambos se enfrentaban a una cita e iban a recoger a sus respectivas ;)

Publicado por Esluntam
Publicado el 05/10/2010 18:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
"Carmaba que novedad! lo dices como si nosotros pensaramos lo contrario!" jajajaa me encanta como le habla JM a Alonso! tanto cinismo! ojala y Alonso se largara y dejara de molestar tanto!
Publicado por Maripk
Publicado el 06/10/2010 10:15 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
"Alonso quiere estar en todo. Tengo un coraje... me dan ganas de dejarlo sin dientes!!" jajajajajaa ojala y lo hiciera! jejeje
Publicado por Maripk
Publicado el 06/10/2010 10:44 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465