Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A LAS QUE VIERON LA DUENA UNA ??????????????

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SOY TU DUENA VA IGUAL  ALA ORIGINAL O LE HAN CAMBIADO ALGO GRACIAS AMIGAS BESOS DESDE COLOMBIA
Publicado por frodo65
Publicado el 09/06/2010 19:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82
Hasta ahora va igual...yo veo la dueña para compararla con stud, pero las actuaciones de stud son mucho mejores, aunque ivana aun no me convence totalmente, pero el resto está de lujo. Por ejemplo la parte de cuando JM le ofrece ser su amigo a Valentina es mucho más apasionada y sentida que en la Dueña..es lo que más he notado diferente...no sé que opine el resto.
Saludos desde Chile!

Publicado por Celinrulin
Publicado el 09/06/2010 19:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 78
VA CASI IGUAL SOLAMENTE QUE LAS ACTUACIONES SON MEJORES Y FER LE IMPRIME SIEMPRE SU SELLO PERONAL AL PERSONAJE POR LO QUE SE HACE MAS DELICIOSO Y MARAVILLOSO..... ADEMAS DE QUE SE VE MAS PASION EN LOS PROTAGONISTAS
Publicado por Lety3
Publicado el 09/06/2010 19:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Coincido contigo, va igual hasta ahora, cambian algunos nombres pero estan todos los personajes, incluso respetan bastante los dialogos, aunque estan agiornados. Habia escuchado en una entrevista a Fernando, que comentaba que habia nuevos personajes, pero hasta ahora no me he dado cuenta quienes son....

Ahora las actuaciones de STD, son estupendas, mas apasionadas (JM te derrite con la mirada, auch auch auch), mas naturales, expresivos, quizas por que soy fans. Jose Miguel y Valentina hacen volar la imaginacion, quien no quiere tener un vecinito asi, de dulce y de buen humor y de caracter, poco a poco va mostrando que no se deja engañar por las pretendidas imposiciones de su madre y los enredos de Ivana.

Hace una semana que termine de ver La Dueña, porque no soporte la intriga,  la historia es muy bonita, y pido perdon si ofendo pero en esa version parecen que los actores estaban en pose siempre, un poco rigidos, no se siempre la misma expresion de la dueña salvo cuando sonreia, que le cambiaba la expresion, a montaba con pupera o la camisa anudada casi al corpiño, no creo que era muy para el campo, no se, si era la forma de las telenovelas de esos años (aclaro la pareja´protagonista) los demas actores estan muy bien.

Y si sigue como la original se vienen los capitulos mas romanticos, y como viene demostrando van a encender la pantalla o en mi caso se va a incendiar el monitor, porque la veo por internet.

Les mando muchos saludos desde Mar del Plata, Argentina

Publicado por numa166
Publicado el 09/06/2010 19:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

YO TAMBIEN LA ESTOY SIGUIENDO PORQUE NO AGUANTO LA ESPERA Y QUIERO SABER QUE PASA.  CLARO, FER Y LUCERO SON MAS MODERNOS Y ME GUSTA STUD UN POCO MAS. LA ACTUACION MUCHO MEJOR PORQUE LOS ACTORES TIENEN MAS EXPERIENCIA.  GATORNO Y ANGELICA ERAN MUY JOVNCITOS Y LO HICIERON MUY MUY BIEN, PERO NO ERAN ACTORES CONSUMADOS COMO FER LO ES AHORA.  ME GUSTAN LAS DOS VERSIONES POR DIFERENTES COSAS.

NO RECUERDO VER A LA AMIGA DE VALENTINA EN LA DUENA.  HABIA UNA?  

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/06/2010 00:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
gracias a todas por sus repuestas vivo en colombia y la veo por internet porque aqui la pasa el canal rcn pero a las 5:30 pm y esta con una semana de atrazo y no aguanto haber que pasa con mi fer besos a todas desde colombia 
Publicado por frodo65
Publicado el 10/06/2010 13:48 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

En la Dueña 1 Angelica Rivera que hacia el papel de lucero tocaba el saxo y cada ves que se iva a la la guna se ponia a tocar ese instrumento. Varias veses el capatas la checava y francisco gattor tambien. 

Los personajes en Soy Tu Dueña tiene mucho pero mucho mas fuerza. ejemplo la suegris es mas maldita y definitivamente se ve mas pasion en los personajes de JM Y Valentina. 

el personaje de Fer como siempre el le da su sello, es mas bromista aqui y mas amoroso.

el la dueña 1 no uvo ecena de ducha com la de JM y la ecena donde valentina deja a JM en sus casa es el mismo dialog pero la actuasion muy pero muy diferente aqui si se sintio el amor en el aire.

Y LA ECENA DONDE VALENTINA LE PIDE AL POLICIA QUE HAGA TODO LO POSIBLE PARA ENCONTRAR EL RESPONSBLE DE LA MUERTE DE NASARIO Y CUANDO VALENTINA VA AL CEMENTERIO Y LE PONE UNA VELADORA A NASARIO NO ESTABA EN LA DUEÑA 1 ; POR LOTANTO CREO QUE MAS ADELANTE VEREMOS ALGO DE ESO.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 10/06/2010 14:50 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

La verdad es que se está manteniendo bastante fiel, salvo pequeños detalles como han dicho las compis, pero bueno, yo me enamoré de la primera versión y me estoy enamorando de la segunda. La verdad es que no le han quitado la esencia, y sinceramente merecen la pena las dos. Eran tiempos diferentes, pero aún así a mi me encantó.

Sinceramente yo creo que la que peor me cae es el personaje de Gaby Spanic, con Cyntia Klitbo la veias y notabas desde un principio que estaba como un autentico cencerro, que estaba desequilibrada, a Gaby la veo mala, mala, pero maliiiiiiiiiiiiiiiiisiiima, más que desequilibrada, y a mi los malos no me gustan jeje.

Por cierto muchas gracias por subirla, es mi descanso del día, despues de trabajar y estudiar para mi Oposición, nada mejor que una buena dosis de Fertex09 o Josemilicina. Jajajaja.

besos.

Publicado por isabelvm
Publicado el 10/06/2010 15:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 45
esta muy parecida pero no se compara gatorno con colunga ademas la actuacion de ivana me cae muy mal en lo personal no me gusta pero lo demas fenomenal
Publicado por angelita131
Publicado el 10/06/2010 22:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 30
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026
Publicado por silva1977
Publicado el 18/06/2026
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/06/2026