Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA.. CHISTE DE HOY MIERCOLES... MUY MUY BUENO!!!

¡Hola  Josune!... ¿Qué tenemos para hoy amiga?...

¡Ups amigo mejor leelo!... jajajajajajaja...

MUJERES... HOMBRES... ¡GULP!... JAJAJAJAJAJAJA...

-Dos MUJERES se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza: 
MUJERES: 
Mujer 1: '¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?'
Mujer 2: '¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?'
Mujer 1: 'Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?'
Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla..... 
(Media hora después)
Mujer 1: 'Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.'
Mujer 2: '¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!'
Mujer 1 se va pensando: 'Esa tarada se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa bobalicona!'
Mujer 2 se va pensando: 'Esa sonsa debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa.'
HOMBRES: 
Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:
Hombre 1: '¡Que onda tarado! ¿Te cortaste el pelo, baboso?'
Hombre 2: 'No, me creció la cabeza tontoleco. Pos claro que me lo corté wey, ¿por qué?'
Hombre 1: 'Es que pareces gay.
Hombre 2: 'Si, wey... pero a tu mamá le encantó'
Hombre 1: 'Sobres wey, ahí la vemos.. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa.'
Hombre 2: '¡Ya vas wey!!! ¡Nos vemos al rato!
Hombre 1 se va pensando: '¡Ese wey es a todo dar!'

Hombre 2 se va pensando: 'Qué buena onda es ese wey.
¡¡¡¿¿¿Checan la diferencia???!!!......

Jajajajajajajajaja...

Jajajajajaja... ¡De que los hay los hay... muy bueno! ¿verdad amiga  Josune!...  jajajajajaja...  ¡Así es GUAPOOOO!... ¡Que le vamos a hacer!... jajajajajajajaja... Pues entonces... ¡Esperen el de mañana porque va a estar mejorrrr!... ¡Que todos tengan un excelente y muy sonriente miércoles!... Besitossss para todossss...

¡Muy bien Margaaaa veo que te estás portando medio bien!... y digo medio bien porque en el chiste anterior pusiste el besito y los ojitos no se cuantas veces!!!... jajajajajajajaja... ¡Se te fue el dedillo pillina, abusadoraaaa!... por esta vez te la paso ¡¡¡PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!!... jajajajajajajajajaja...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

¡CUIDATE PORQUE TE SIGO VIGILANDOOOO!

¡Venga chicassss a bailarrrr con nuestro vaquero GUAPETÓNNNN!...

jajajajajajajajajajaja...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/06/2010 00:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO, PERO MIRA QUE SOMOS MALAS JAJAJAJAJAJA Y LOS HOMBRES NI QUE DECIR JAJAJAJAJAJA

MAAARGAAA POR TATE BIEN QUE SI NO TE ROBO LOS BESITOS Y LOS OJITOS JAJAJAJAJAJAJA QUE YO TAMBIEN TE ESTOY VIGILANDOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

JOOOOSUUUUNEEEEE FIJATA SI SON EMVIDIOSOLLAS QUE HASTA QUIERES LUCIR LAS MISMAS ROPAS JAJAJAJAJA

CABRA SE QUEDA JAJAJAJAJAJA

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/06/2010 00:26 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA JOSUNE!! MUY BUENO EL CHISTE DE HOY... JAJAJA COMO SOMOS LAS MUJERES Y QUE HARÍAN LOS HOMBRES SIN NOSOTRAS. FELIZ MIERCOLES. BESOS

Publicado por macarena
Publicado el 09/06/2010 00:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos dias Josunes

Ay como somos pura maldad

Jajaja ..

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/06/2010 00:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Josune...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 09/06/2010 06:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS JOSUNE  ....

BESOS....MANOLI

Publicado por Colunga2009
Publicado el 09/06/2010 08:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PIDO PERDON POR AYER, ME EMOCIONEEÉ!!!. JAJAJAJ!! ES QUE, ADEMAS DE LOS OJITOS Y EL BESIN, HABLO MI DUEÑO, UUUFFFF!!!. YO ME PORTO BIEN.

QUE CASUALIDAD TAMBIEN FUI YO A LA PELU!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/06/2010 09:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJAJJAA JOSUNEEE !!! QUE BUENO Y YO CON ESTOS PELOS...FELIZ MIERCOLES DESDE MADRID....ROSALÍA BAILANDOOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 09/06/2010 10:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Josune!
... cualquier semejanza con la realidad es méra coincidencia! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 10:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS...

Publicado por ursula09
Publicado el 09/06/2010 11:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

JAJAJAJAJA!!!!!!!! GRACIAS JOSUNE BUENISIMO EL CHISTE DE HOY. BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/06/2010 13:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920