Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 37



























Cap 37

La Dueña se redime ........el recuento y reparación de los daños.....para dejar atrás el dolor y la amargura....

Descubriendo las heridas de Valentina....JM comprende las actitudes de la Dueña...


Quisiera decir tu nombre....y decir que estoy enamoradaaaaaaa hasta las cachas..como nunca lo estuve del tataranieto de Humberto Penalver.....ó sea de mi Diabli adorado!!


Ya se recuperaron del mensaje  de Fertex???qué sintieron de saber que tal vez y sólo tal vez...leyó lo que escribieron jejejeje éjele verdad??? qué miedoooooooo le tenemos a Fer jajajajajajaja lo bueno que ayer nos portamos tan bien jajajajajaja..La Novis hasta al salón de belleza fué..como presintiendo algo..........


Difuminada buen resumen de la película de los 3 chiflados...jajaja que buen agarre de las víboras junior jejeje ó sea Benita e Isabel!!!


Qué sorpresa le ha dado el Pepemigue a nuestro suegris....quien te trajo mi rey?? pues la Valentinaaaaaa..pero cómo primero te quiere matar y luego te trae hasta acá??

La defiendo por que estoy enamoradoooo ayyy chiquititoooooo que guardadito te lo tenías ehhh pillín......ayyyy hijooo no sé si me dá gusto ó me dá susto !!


Perdimos al paciente !!! Valentina ya está perdida de amor por el vaquero

La Leonordzilla escuchando tras las puertas .... ahora está enterada del amor de su hijo por Valentina con lo linda que es y el amor que siente por JM seguro se ofrece de Celestina ufff


Con que gusto le dice JM a su madre que Valentina esta absuelta de toda culpa !


Nooooo llego la Cascosligeros a la Hacienda Montesinos..que mentirosa la Leonordzilla de dónde saca que JM se vá a alegrar de ver a la nalgasprontas !!! noooooo Valentinaaaaaaa cuidadoooooooo

huele a peligroooooooooooooooooooooooo


Pero ésta Cascos..lo que tiene de maligna lo tiene de mensaaaa ..le ha contado el rollo de Alonso y Valentina....JM pone una cara de un guapo subidísimooooo aggghhhh que guapooooooooo..no sé si se pone celoso ó curioso pintado de chismoso ó todas las anteriores....lo que es un hecho muy positivo para el romance ....es que ahora  JM logra dilucidar y comprender las causas de la amargura de Valentina;ahora la comprende tan bien! hasta se nota que siente más ternura hacia ella; por ese dolor que presiente y cómo que le justifica ..su amada tiene una herida muy profunda.....las heridas del corazón ;son las que más tardan en sanar y muchas veces dejan el alma marcada;si lo sabrá él al menos eso parece dibujarse en su cara !!Gracias Ivana nos has hecho un gran favor...te va a salir el tiro por la culata !!!


BENITA NO ESTAMOS CIEGAS..ESTAMOS VIENDO TODAS QUE HA REGRESADO VALENTINA....JEJEJEJ


El Gavilán en cuánto se entera que la Vale está libre ..monta en su caballo a buscarla....

Empieza la reivindicación...la Vale le ordena reparar la cerca y devolverle el ganado uyyyyyyy


En cambio las serpientes siguen conspirando en contra del amor de Valentina y JM


Valentina esta intrigadísima..no entiende el comportamiento tan dulce y benévolo de JM;por qué quiere ser mi amigo ??...a pesar de que ella ha sido tan malvada con él;Benita ha intuído la causa;no cabe duda que mas sabe el diablo por viejo que por diablo;..---seguramente JM está interesado en su niña---...Valentina histérica;deshecha la idea muuuuy disgustada  ..Valentina..ps ps ps..no te creímos jejeje si estás que te mueeeereeeesssss por que se te cumpla y el vaquero te vuelva a besar !!!.....


La Cascos se está curando en salud ufff le "confiesa" su amor por JM...tratando de "prevenir" ese sentimiento que presiente ha nacido; entre JM y su prima......Valentina se queda helada !!!


Es sacerdote o adivino?? al decir que JM esta interesado en Valentina y no en Ivana......pero ha dejado tranquilo a Felipe quien casi le hace otra perforacion al Pepemigue en un ataque de celos al verle con Ivana......ouchhhhhhhh


Yo tampoco entiendo porque la Leonordzilla se opone con tanta vehemencia a la relacion entre JM y Valentina..tendra razon mi suegro al decir que se debe a que esta no es tan facil de manejar???


AVANCES: VALENTINA LE PIDE MATRIMONIO AL PEPEMIGUE ??? UFFFF RE QUETE UFF EL COLOR AMARILLO ES NADA MAS PARA SEGUIR SUFRIENDO RECORDANDO EL FERTEX











Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/06/2010 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JM QUIERE A VALENTINA Y VALENTINA QUIERE A JM....YO DIGO A LA CABANA EN LOS PROXIMOS CAPIS...  LEJOS DE  ROSENDO, IVANA Y LEONOR

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/06/2010 23:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ah! que recuerdos: José Luis Perales
(mamá, asómate: te conviene!)
Quisiera contarte que tengo abierta una herida!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2010 23:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

oíste Ivanita: falta saber sí él te corresponde!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 00:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ya tenemos a valentina en el bote reinas...ay y quien se resiste?
Publicado por GLOYS14
Publicado el 09/06/2010 03:51 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA GIRA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN AL TEMA.

ENTRE EL CAPI Y EL MENSAJE DE FER ANDO TRASTORNADA.

¡¡¡¡¡¡IVANITAAAAAAAAA!!!!!!!!! VAYA GOL TE METISTE TÚ SOLITA POR TODA LA ESCUADRA. JAJAJA, TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

Y COMO TE DIJO TU HERMANITA DEL ALMA TRAS TU CONFESIÓN DE LOCO AMOR ....." FALTA SABER SI ÉL TE CORRESPONDE". PUES HIJA VA A SER QUE NOOOOOOOO JAJAJAJAJA

QUE BUENO LO DEL DIBUJO DE ROSENDO ESTÁ DE ESCÁNDALO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/06/2010 03:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¿CÓMOOOOOO? ¿QUÉ LE VAS A PEDIR MATRIMONIO? NO ME LO CREO, NO SE PASA DEL NEGRO AL BLANCO NO MÁS. AHORA SI CREO QUE TE TRASTORNASTE DEL TODO VALENTINA. ¿O FUE JOSE MIGUEL QUE ESCUCHA MÚSICA CELESTIAL DÓNDE NO LA HAY?

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/06/2010 04:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS GIRASOL E A TODAS!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 09/06/2010 04:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PARA MÍ EL RESUMEN DEL CAPI DE AYER ES:

"LOVE IS IN THE AIR"

YA SEAN AMORES CORRESPONDIDOS O NO CORRESPONDIDOS, ANHELADOS, IMPOSIBLES, DEL PASADO ...... TENEMOS A LA MITAD DEL ELENCO SUSPIRANDO DE AMOR .... TODOS MENOS LA POBRE DE BENITA QUE CON SUS GRITA-GRITA Y SUS SALTITOS NO DA PARA MÁS. BENITA MIRA QUE SABINO ANDA SOLITO EN LA OTRA HACIENDA PODÍAN HACER UN APAÑO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/06/2010 04:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PERDONAR POR PONER ESTE BANNER AQUÍ PERO NO ME PUDE RESISTIR A HACERLO HOY QUE ESTOY FUERA DE MI MISMA DE LA EMOCIÓN QUE ME EMBRIAGA POR LAS COSAS BONITAS QUE NOS REGALAN CADA DÍA YA SEA EN EL FORO O EN LA NOVELA, POR EL MENSAJE DE FER, POR TODO .....   PIDO DE NUEVO PERDÓN AMIGAS PERO LO MIRO Y ME DA RISA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/06/2010 05:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GIRA!! LA CANCION ESTA DE INFARTO!!!   

QUISIERA DECIR TU NOMBRE !!!!!!!! ME TRAJISTE UNOS RECUREDOS MUY LINDO DE MI JUVENTUD!!! AUH!! AUH!!!!!

QUE CHISMOSA LA POMPA PRONTA!!! JM LE DICE “NO CUENTES” Y ELLA SIGUE HABLANDO BABOSIDADES… NO SABE QUE LE ESTA HACIENDO UN FAVOR A VALENTINA…

 

QUE LINDO JM RECORDANDO MIENTRAS LLAMA A SU AMADA  “VALENTINA”… CON ESA CARITA DE DERRETIDO…

 

AHORA LO MALO!!! 

 

COMO TE QUEDO EL OJO LEONOR?.... SALIO CORRIENDO LA VIEJA LOCA!!! (no me reganen pero Jaqueline Andere es una MALA!! MALA!! Esta hacienda un papel fenomenal – pq comola odio!. Lo unico que no me gusta es ese sonido que hace nasal!! urrg)

 

AL  ISOMNIO DE VALENTINA LE DAN MUCHA IMPORTA VERDAD?... YA PRONTO DORMIRA COMOANGELITO!!

 

TIENEN QUE QUITARLE LO DE  “HOLA HERMANITA” A LA CASCOS… PORQUE SE LE REBOZA LA HIPOCRECIA.. GRRRRRRR

 

 

LA POMPA PRONTE “ENAMORADA?” POR FAVOR ESA ZORRA… LA CARA DE VAL  LO DICE TODO!

 

El PADRE ESTA EN LA MISMA RAYA DE ILUMINADA – “EL PADRE SIEMPRE TIENE LA RAZON” HA! HA! HA!

 

MATRINOMIO??????!!! HAAAAAAY PERO SANTO DIOS!!!!!





Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 06:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NURY - SE ME OLVIDO COMENTAR QUE TU BANNER ESTA DE RISA!!!

"ESTO ES UN CIRCO"  HAY SI MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON ESTAS EN MEDIO DE UN CIRCO!!!!!!!

JAAAA !! JAAAA!

BESOS,
VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 07:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MARAVILLOSOS DÍAS A TODAS, DESPUÉS DEL MENSAJE DE ANOCHE, NO SIENTO NI EL FRÍO HELADO DE BS. AS.

ESTE CAPÍTULO ES EL DE LOS SUSPIROS, DE GESTOS MÁS QUE ELOCUENTES Y EL DE "A QUIEN QUIERO Y A QUIEN TOLERO".

TANTO VALENTINA COMO JOSÉ MIGUEL CON SUS GESTOS DEJAN CLARO A QUIENES TOLERAN PORQUE OTRA NO LES QUEDA.

SI IVANA PIENSA GANAR TERRENO ENTRÁNDOLE A JM POR EL LADO DE LA MADRE ESTÁ FRITA; EL VAQUERO-BOMBONAZO YA DEJÓ CLARO QE LA TIENE MEDIDA A LA MADRE Y QUE NO PIENSA DEJARSE MANIPULAR POR ELLA, EN CAMBIO EL PADRE ES UN DULCE.

VALENTINA LE DA UNA PATADA DE BURRO A LA TÍA CÁNDIDA, PERO DIALOGA CON CALMA Y CARIÑO CON BENITA.

IVANA QUERIENDO LIQUIDAR A SU PRIMA FRENTE A JM Y LE SALE EL TIRO POR LA CULATA, HASTA DECIRLE QUE "NUNCA SE VA A ARRANCAR DEL CORAZÓN A ESE HOMBRE", Y AL POBRE PEPE SE LE SUBE LA PRESIÓN....

LAS COBRAS SE ALÍAN, PERO NO SE HAGAN LOS RULOS QUE NO SALDRÁN EN LA FOTO...

VALENTINA ESTÁ TAN SENSIBLE QUE ABRAZA TODO LO QUE TIENE A MANO (ALMOHADA, CABALLO...)....

EL SÍNDICO SE HARTÓ Y NO DEJA YA QUE LO SIGAN MANDONEANDO Y FRENA A LA SERPIENTE MAYOR, BRAVO!!!

BIEN POR VALENTINA, PONE EN CAJA A IVANA Y AUNQUE NO LE CREE NADA DE  LO QUE SU "HERMANITA" LE CUENTA LE CAE PÉSIMO, AUNQUE ELLA NO SE QUEDA ATRÁS CUANDO LE DICE SI SU AMOR ES CORRESPONDIDO,  SABE BIEN QUE NO, QUE EL VAQUERO-BOMBONAZO MUERE POR ELLA.

FELIPE NO APRENDE MÁS, SABIENDO COMO SON LAS COSAS, SIGUE ENAMORADO COMO UN TONTO! Y EL CURA GENIAL, (GRAN PERSONAJE, ME ENCANTA), COMO DIRÍAMOS EN EL CAMPO, ESE VIEJO "TIENE MÁS DE ZORRO QUE DE BIZCACHA".

LA FRASE DEL DÍA FUE "LA GUERRA CON JOSÉ MIGUEL MONTESINOS SE ACABÓ", AL FIN UNA REACCIÓN SENSATA VALENTINA!

CADA DÍA ME GUSTA MÁS ESTA NOVELA, VA DE MENOR A MAYOR, Y POR SUERTE YA ESTAMOS COMENZANDO A SUBIR LA COLINA...

BESOS A TODAS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 09/06/2010 08:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLA AMIGAS QUE CAP NO? JAJAJA MI DIOS FER ESTA CADA DIA MEJOR NO HAY DUDAS. A VER

GIRA QUE GRACIOSO ES TU ROSENDO JAJAJAJAJA 

 

BUENO NO HAY DUDAS QUE VALENTINA YÁ LLEVO UNA FLEZACHA EN LO CORAZÓN HASTA EN PIE SUEÑA COM JM JAJAJAJAJAJA MISMO QUE NO QUIERA DECIR LA VERDAD CUANDO BETINA LE PIDE QUE VOLVIERA A ENAMORARSE DE NUEVO AIAIAIAIAIAI

ROSENDO QUE COSA ES UN PERRO  EN CIMA DE LA DUEÑA, VALENTINA TIENE QUE ADIESTRARLO ANTES QUE HAGA MALO A JM JAJAJAJAJAJA

 

LEONOR QUE CHISMOSA OYENDO ATRAS DE LA PUERTA SU MADRE NUNCA HABLO QUE ESO NO ES COSA CIERTA JAJAJAJA

 

IVANITA JAJAJAJA SIEMPRE ME DAR RISA JAJAJAJA SÍ AMIGAS LO TIRO SALIO POR LA CULATA, DIO UNA DE CHISMOSA Y VERDAD QUE SOLO HIZO JM SE ENAMORAR MAS POR VALENTINA JAJAJAJAJA LA CASCO ES TAN TONTA JAJAJAJA GRACIAS IVANITA POR SU AYUDA JAJAJA

SÍ IVANITA EN BRASIL "VAI CHORAR NA CAMA QUE E LUGAR QUENTE" VAS A LLORAR EN LA CAMA QUE ES LUGAR QUIENTE JAJAJAJAJAJA

 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 09/06/2010 08:42 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

La verdad es que la novela está increible, como ya dejé un largo comentario en el cotilleo no me voy a repetir, pero la verdad es que la novela me gusta tanto que cada capítulo desde el plantón en la iglesia lo he visto al menos como tres veces, y ahora que se pone tan interesante ni sé las veces que los voy a ver.

Por cierto yo no creo que Valentina le proponga boda a Jose Miguel seguro que hay algo en la conversación por la que sale el tema de el día que él se case y tenga una familia y Jose Miguel que le tiene bien amarradas las vueltas a valentina le tomó el pelo como siempre. No coman ansias mis chicas jajaja

Publicado por Isagora
Publicado el 09/06/2010 08:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Gira Dios Niña en tu otra vida o fuiste DJ o encargada de la musica en un bar, de esos bar donde uno va a cortarse las venas. Que punteria tienes para la musica.

Como siempre tu Resumen explica todo solo recarcar que como dise el dicho a la suegris y a Cascos DIOS LAS HACE Y EL DIBLO LAS JUNTA.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/06/2010 09:07 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

gira gracias por el resumen y por la musica como dicenn las chicas siempre pones la mas adecuada que barbara


bueno este cap como  dice gira todos estan enamorados jose miguel y valentina, la ivana de jose miguel,felipe de ivana el gavilan de valentina,horacio de ivana jajajaj de verdad que cuanto amor la mayoria mal correspondido pero de que todos quiren quieren jajaja.


me encantola escena de jose miguel y su papa hablando de vale de como ya esta todo enamorado y la chismosa de la mama escuchando todo a que señora mas chismosa,tambien cuando doña leonor platica con el suegris y le dice que no quiere a vale por soberbia y le cuenta de que jose miguel se  echo la culpa del disparo a como me gusta como actua don erick del castillo esa risa asta seme antojo reir jajaja muy buenas escenas.la que si es mensa es ivana como le cuenta a jose miguel lo de valentina en lugar de alejarlo mas lo acerca porque ya comprende porque el caracter bueno al menos ayudo a juntarlos mas rapido.valentina ya esta bien enamorada de jose miguel pero no lo quiere reconocer y eso se noto no solo en que se la pasa recordando el beso jajaja que quien no pero mas bien se noto en los celotes que sintio cuando la prima le dice que esta enamorada asta le reviro y el jajaja pues claro que no sabe que ella es la dueña.



Publicado por elizt
Publicado el 09/06/2010 09:44 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

 DE INFARTO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SE SIENTE EL AMOR AHHHHHHH EL AMOR EL AMOR

EMPEZANDO POR VALENTINA Y JOSEMI ME ENCANTARON SUS ESCENAS HASTA CUANDO PIENSAN EN ELLOS!!!!!!!!!!!

ME SACO BIEN POR EL TECHO IVANA PORQUE TIENE QUE ESTAR DE BOCHINCHERA(CHISMOSA) CON JOSEMI QUE LE IMPORTA EL PASADO DE VALENTINA, ADEMAS ES ELLA QUIEN DEBIO DE DECIRSELO NO IVANA ARGGGGGGGGGGGGG PERO A ELLA QUE NO SE VISTA QUE NO VA NINGUN LADO OK.

ME ENCANTO QUE DON FEDERICO LE DIJERA SUS VERDADES A LEONOR JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTO ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERDAD K VERDAD JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Y AL GAVILAN TAMPOCO SE VISTA PORQUE LA DUEÑA YA TIENE DUEÑO Y SE LLAMA JOSEMI!!!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 09/06/2010 09:44 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
HAY CHICAP! YO NO QUISE COMENTAR PORQUE ME DIO "PUDOR"  HEEE HEEE LOL!!!

PERO ESTE GAVILAN POLLERO!? QUE ASCO "valentina villalba esta noche voy a sonar con usted" GRRRRRRRR QUE HASCO ESTE HOMBRE, MORBOSO DESGRACIADO!!! ESTA TRIANGULO DE VAL/JOSEMIGUEL/GAVILAN NO TERMINARA EN BUENA COSA... VEO ENFRENTAMIENTOS, PELEAS Y FORSEJEOS POR LA ATENCION DE REGINA.

A GAVILAN QUE NO SE VISTA - QUE NO VA'. ESTA MUY ESTRUJADO PARA LA FOTO!! Y MUY VIEJO PARA EL VIDEO!!

QUE SE UBIQUE!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 09:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
QUE LOCA YO - PUSE REGINA... QUISE DECIR VALENTINA!

ME DISCULPAN - ES EL "PUDOR"

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 09:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Holaaaa, buen día a todas.........La DJ siempre acertada.......¡bien!!

¡Cuántos recuerdos me trajo este cap...!!!Aquí bien vale las entradas de cada tramo de PASION: rencor, odio,pasión, intriga, celos, envidia, mentiras, traición.......

Rosendo rondando de noche como Adolfo Solís rondaba bajo el balcón de Matilde...."esta noche voy a soñar con Valentina"..uuufff...y se va a incendiar la cama con Crisanta y todo...¡qué calentura!! y no es fiebre de resfriado....

Ronda como animal en celo.¡ojo con Rosendo!...porque cuando están en celo los animales matan a sus rivales.

Leonor es de esas madres posesivas y obnubiladas por el amor hacia sus hijos, pero a la vez es madre consentidora porque accede a todos los requerimientos de JM. sin chistar.....pero.....es capáz de cualquier desatino con tal de calmar su sed de venganza cuando algo se le atora en la garganta.

Creo ver en ella el recuerdo de su juventud, cuando quiere meterle por la nariz a Ivana a su hijo.

Esta es mi deducción: Isabel y Federico se amaron en su juventud, Isabel debió ser una joven muy hermosa y de carácter como lo es Valentina,......Ivana es el vivo retrato de Leonor en su juventud:bonita y casquivana pero intrigante y envidiosa..¿me explico?....Cuando vio "el partido", o sea, el joven rico y estanciero, le echó el lazo y borró de un plumazo a su rival....En el presente aparece la misma situación.JM. y Valentina están enamorados....ya se lo escuchó de labios de su hijo que él ama a Val....¿Qué hacer para separarlo?...Buscar a su gemela, hacerla embarazar de JM. y lograr separa a los enamorados........Yo creo que Leonor apuró su casamiento con Fede.porque al saberse embarazada se lo endilgó a él y lo hizo desistir del amor por Isabel, y ahora va a utilizar la misma estrategia....Hay que ver si lo logra...

Ahora vuelvo....¿qué opinan de esta deducción mía??.......Novis 

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 09:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nury el banner y los parecidos está espectaculares...te felicito por tu ojo clínico, muy buena observadora....ja,ja,ja,....me has echo reir cuando los vi esta mañana.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 10:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ah, que Benita: que no te había dicho la tia Chabelita que no hablaras mal de su hija... y tú: que sí siempre sí!
... tómala: Tía, avísale a Galeana: así aprovechas pa'platicar un ratito con él! ups!
Lo que hace el amor: claro que sí Timo! Iluminada es mucho mejor que la pompa-pronta! LOL

... y el ganador es: Padre Ventura! ... el padre siempre sabe! LOL 

A poco no es un encanto la cara de Josemi a su mamá cuando le dice que nunca se da cuenta de nada! (me encantan los gestos graciosos de un Fer!) LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 10:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya la DUEÑA no puede dejar de pensar en JM y quien si?, Como a muchas a mi me encanta la escena de JOSEMI con el papa es super lindos y divertidos, de tal palo tal astilla....

La IVANA esa que venenosa que es... Aunque tambien  creo que le salio mal, por que si JOSEMI ahora comprende mejor a VALEN, tambien pienso que si le dolio y sintio celos cuando le dijo que su prima estaba obsesionada y que nunca iva a sacar ALONSO de su corazon... Mirenle la cara y veran que le molesto ...

Lo del matrimonio me causo gracia, el siempre lleba la conversacion para donde el quiere con la DUEÑA....

Publicado por iissaa
Publicado el 09/06/2010 10:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284

sí... Josemi siempre sale con algo gracioso!
... me encanta! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 10:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CON EL MENSAJE QUE DEJO FER ESTUVE A PUNTO DE UN INFARTO.  AY Y QUE BONITO CAPITULO, VALENTINA YA ANDA EN LAS NUBES RECORDANDO LOS BESOS DE JM Y JM IGUAL DE ENAMORADO. AY... IVANA TAN BOBA LE DA UNA RAZON MAS A JM PARA QUE SE ENAMORE MAS DE LA VALE.  ME ENCANTO LA CARA QUE PONE VALENTINA CUANDO IVANA LE DICE QUE ESTA ENAMORADA DE JM Y CUANDO VALENTINA LE DICE "AHORA FALTA SABER SI EL TE CORRESPONDE" JAJAJAJA.... YA QUISIERA LA IVANA PERO NO, PORQUE JM ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE VALENTINA.

ESE GAVILAN, QUE ASCO DE HOMBRE! Y LA SUEGRITA DE VALENTINA, AY QUE FASTIDIOSA ES.  

Y EN LOS AVANCES WOW QUE HERMOSA REACCION DE JM CUANDO VALENTINA LE DICE LO DE LA FAMILIA Y TODO ESO. OVBIAMENTE A VALENTINA LE ENCANTARIA TENER UNA FAMILIA CON JM, ME ENCANTA LA CARA QUE PONE. AY ESTA NOVELA CADA DIA SE PONE MEJOR Y MEJOR.


Publicado por daysy
Publicado el 09/06/2010 10:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

¡Qué puedo decir de JM. y Valentina ...hay tanto para escribir ....cuántas novelas se han escrito sobre el amor de un hombre y una mujer.....!!!!

JM. es tan lindo por dentro como por fuera.Tiene su alma un poco triste y se le nota en sus ojitos, ya sabemos que ellos son el reflejo del alma. Ya iremos descorriendo el velo que la cubre pero ahora está enamorado y lo dice con tanta dulzura y lo expresa en cada gesto y en cada mirada hacia ella. Por otro lado es decidido, alegre, todo lo toma con sabiduría y sabe sortear los escollos con energía y seguridad. Su mente es clara y su fuerza interior le da el ímpetu que necesita para llevar a cabo su empresa de levantar la hacienda lo más pronto que pueda antes de la muerte de su padre....Me encanta verlo cómo se preocupa por él, con qué cariño protector lo cuida.

En cambio su postura frente a su madre es de resignación hacia ella para no generar nuevos enfrentamientos, pero a leguas se le nota que está resentido con ella....Una madre así tan controladora y posesiva no cualquiera se la banca!!!..Es muy difícil salir indemne de una relación así....

Pero él es muy sabio, muy inteligente y sabe manejar la situación. Hasta creo que se imagina qué es lo que trama su madre con Ivana y él.

 

Valentina está conmovida con este joven, está empezando a entender que tiene que ceder a su postura tan intransigente, pero está a la defensiva con todos......Esa despedida ayer a la entrada de la hacienda, tan conmovedora, tan sincera, esa propuesta de él para romper el hielo entre ellos, la tiene intrigada, seducida, lo recuerda a cada instante, se roza los labios recordando ese beso tan intenso, dado con gusto, sin verguenza.....Pero le cuesta el contacto con él, no se anima a tocarlo porque aún desconfía....Es muy difícil volver de una traición!!!!....Necesita despejar su mente, pasear por elcampo, sentir el aire fresco; el galope de su caballo la lleva a la laguna.......siempre sus pasos la acercan a él aunque no se dé cuenta.....la atracción que él ejerce sobre ella cada vez es mayor......siente curiosidad por saber más de él.

En los avances los vemos a los dos a la entrada de Los Cascabeles, o sea que él la fue a buscar atraído, quizás, por esa revelación que le hizo Ivana y ella suelta su comentario , al pasar, sobre su futura vida, cuando en realidad quiere saber cuáles son sus verdaderas intenciones..........Esto se pone interesante..........Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 10:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Acabo de ver los avances del próx. cap. y vemos a Rosendo otra vez oliendo su ropa...."olor a hembra"........Felicito a Goyri por el papel que está interpretando porque lo hace estupendo....bueno mucho no debe esforzarse ya que el hombre al igual que el animal huele a la hembra cuando está en celo..........eso que llaman feromonas y que se evidencian en esa situación........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 11:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
WACALA NOVIS!!!!

ESE GAVILLAN POLLERO ES UN MORBOSO DE LO PEOR..... ME IMAGINO LOS SUENOS DE ESTE SENOR!! LA POBRE CRISTANTA SE TIENE QUE AGUANTAR ESE DESQUITE!!!  (Conste que es para Rosendo - pq Goyri no esta mal!)



Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 11:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola Girita,hola todas.

Girita la musica preciosa,me encanta,El mensaje de Fer.me dejo turuleca,...! tan lindo acordarse de saludar ¡ pero parece ser que esta enterado de todo ,capaz que lee todo lo que se  encribe aca  y nosotros no le perdonamos a nadie.

LLendo al cap....me gusto,Valentina ya esta entregada,y en cualquier momento se anima a tocarlo.....(espero que no abuse)Ivanita cada dia esta mas mala,todo lo que hace es para jorobar,pero creo que  esta vez le salio como dicen por ahi...el tiro por la culata,seguira insistiendo con JM.porque ya lo tiene marcado y ensima la vivora mayor la apaña,de cualquier manera creo que tanto Valentina como JM.ya la calaron y saben como viene la cuestion,a Rosendo creo que debemos temerle porque un hombre de esa calaña puede llegar a hacer un desastre,ademas medio   (degeneradito) .

Lo mas lindo es la parte de ellos juntitos sin pelearse y Valentina empesando a ser un poco mas dulce,pensando en él cuando recuerda sus besitos.

Creo que el cap.de hoy estará muy bueno Vale.esta averiguando que intenciones tiene el,con respecto a armar una familia.Por ahora las dejo en cuanto pueda entro otra vez y si descubro algo se los digo.

La que tiene la bola de cristal es Novis...por  Dios santo ,creo que ella a vivido mas de una vida.

Desde la Patagonia Arg.con mucho frio,les dejo un besito helado.Marta

 

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 09/06/2010 11:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Sí, Tia Marta, ése hombre es un degenerado!!! (pobre Crisanta)
... yo también creo que Novis tiene acceso al libreto percepción extrasensorial! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 11:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUERIDA GIRASOL NO PARO DE REIRME AL VER LOS DISEÑOS QUE HAS PUESTO SOBRE TODO EL DEL CAPATAZ "SI NO ES PA MI NO ES PA NADIE" ME ENCANTO LA MUSICA Y TODO LO QUE CON TANTO HUMOR PONES, EN CUANTO A TI NOVIS MI QUERIDA AMIGA NO CANSO DE LEERTE NO EN VANO ERES NOVELERA Y TE JURO TE LEO Y ME RIO, EN CUANTO A LA NOVELA ELLOS ESTAN MARAVILLOSOS AHORA ME SALGO DE LA CANASTITA !!!!!!LA VIERON A IVANITA DE PERFIL!!!!!POR FAVOR QUIEN LE HIZO LA CIRUJIA DE LAS CACHAS PORQUE ENTRE LA POLLERA MINIFALDA Y AJUSTADA MAS SE LE NOTAN LAS PROTESIS QUE TIENE EN EL"  ORTO" TRADUCIDO TRASERO JAJAJAJAJAJA ME VUELVO A LA CANASTITA PORQUE ESTA MINA NO MERECE LA PENA QUE SE LA TENGA EN CUENTA HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA NOVELA QUE SE ESTA PROYECTANDO MUY BIEN UN SALUDO PARA TODAS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 09/06/2010 12:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Haydee asi que es la música de tu mami uppppssssss

Hola Gloys que guapura has traído por acá….el vaquero y su carcacha agghhhh

Nury ¡!! Que risaaaaa están de ataque tus baners;ya viste que puse a Rosendo en tu honor jajajajajajajaja

Claro Nury ahora el amor está en el aire y lo vamos a disfrutar que la novela está muy buena ¡!

Victoria eres de las mías ¡!! Yo tampoco tolero el “hola hermanitah” que buen favor nos hizo la Cascos verdad? Para que empiece el romance ¡!

Vivi espero que la Cascos le caiga mal a Pepemigue ¡!

Mabel hermosa;así que el Fertex ta quitó el frío..y ami me dio frío hace bastante calor aquí jajaja nos voltea el termostato éste chico….tus comentarios acertadísimos..ay yo cada día lo disfruto más y cada día veo más guapo al vaquero;me la paso babeando toda la telenovela y pidiendo más….un besito y en serio ¡ que te sea leve el frío….

Raquel…mi Rosendo me lo presentó Nury me encantó….tienes razón es que éste tipo es un perro que necesita adiestramiento…mira que le puede hacer mucho daño al par de tórtolos….Ahora sí que el par de serpientes aliadas nos van a hacer pasar muchos corajes;una que escucha atrás de las puertas …y otra que inventa cada intriga…..Besitos hasta Brasil Raquelita tu español vá super bien…felicidades!

Isagora…dejáme soñar que la Vale le propone matrimonio al Pepemigue ¡!! Te imaginas?? Se termina la telenovela nooooooooooooooooo

 

Ysis mi sueño dorado trabajar de “bartender” o de DJ….pero Dios no le dá alas a los alacranes ¡!! Me gusta eso de Dios las hace y el diablo las junta muy bueno ¡!!

 

Elizt que bueno que te gustó la música..a mi también me ha encantado la escena de JM con mi suegris están muy tiernos….y por lo que veo todas coincidimos en que las revelaciones de Ivana a JM no sólo no los van a separar;sino que harán que se unan más rápido…

Chicapuertorriqueña DE INFARTO TU LO HAS DICHO ¡!

 

Victoria DE ACUERDOOOO QUE SE UBIQUE EL ROSENDOOOO

Novis…no sé ,…pero creo que has dado en el clavo en cuanto a la madre de JM;el marido e Isabel creo que has hecho una perfecta analogía …Isabel…Leonor ..Federico… y Valentina….Ivana y José Miguel…..

 

Haydee en serio ¡!! Valentina no perdona a la tía Isabel ¡!!mucho menos a Ivana ¡

 

Issa claro que JM está celoso de Alonso…se quedó estupefacto cuando Ivana le dice todo el mitote ¡!

Daisy te infartaste con el Fertex…es que ese mensaje actuó cómo sobredosis ayer y eso que hacía muchísimo que no venía a dejarnos un saludito ¡!

 

 

NOVIS……me encanta esto..

“.....Esa despedida ayer a la entrada de la hacienda, tan conmovedora, tan sincera, esa propuesta de él para romper el hielo entre ellos, la tiene intrigada, seducida, lo recuerda a cada instante, se roza los labios recordando ese beso tan intenso, dado con gusto, sin verguenza.....Pero le cuesta el contacto con él, no se anima a tocarlo porque aún desconfía.”

 

que provocará que Valentina le pierda la desconfianza el miedo al Pepemigue muero por ver ¡!!

 

 

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 12:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARTA HOLAAAAA…SOLO EL MENSAJE DEL FERTEX TE TRAJO ¿? QUE BUENOOOOO…GENIAL LA TELENOVELA VERDAD? ES QUE NOS TIENEN EN ASCUAS A VER CUANDO SE JUNTAN LA PAREJITA DE TORTOLOS.. WHOWW QUE RAZON TIENES EN DECIR QUE EL ROSENDO ES UN DEGENERADOOOO MARTA QUE TE SEA LEVE EL FRIO..MIRA MUCHO AL VAQUERO PARA QUE TE CALIENTES UN POQUITIN ;LA NOVIS ES BRUJAAAAA ADEMAS DE VIBORAAAA….BESITOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 12:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sí, Girita: le diste en la pata de palo a mi madre! LOL
... ése dicho, tambien se usa por mi rancho: Dios los cría y el diablo los amontona! ;)
(no creo que a nadie le caiga bien oír a la pompa-pronta decir: hermanita!!! ugh!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 12:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Queridas Victoria y Haguilar...yo no estaría tan convencida que Rosendo es un degenerado...es un hombre rústico, de campo, y un macho en el sentido que la mujer para él es una posesión....si bien lo vimos en los primeros cap. que le echó el ojo a Iluminada y eso nos provocó disgusto,es así de rudimentario por no decir animal, porque no cuadra con su personalidad...Es muy astuto, muy ladino,esas también son características de los animales, ja,ja,ja,..........pero lo que está hacieno con Valentina por conseguirla es lo mismo que hace JM.....sí...ya sé lo que van a decir.......¡¡cómo voy a comparar a Rosendo con JM.!!!!!..........pero por favor vayan a la distancia, como cuando se mira un cuadro,...desde lejos sin involucrarse, para poder ver con objetividad.......cada uno desde su posibilidad, su educación, su instinto,están tratando de conquistrala.......¿Se acuerdan el avance donde JM. está mirándola nadar en la laguna??......¿Qué está haciendo Rosendo???..acaso no es lo mismo?????...Yo creo que Rosendo está deslumbrado por ella y si ella tuviera una actitud gentil con él, se le caerían los calzones por ella, es decir quedaría embobado........Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 12:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA A TODAS LEYENDO SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE TAN ACERTADOS, TIENES RAZON TMARTHA CREO QUE NOVIS ESTA EN CONTACTO CON KARY PERO SOBRE TODO SU PERCEPCION PARA ENSEÑARNOS LOS MATICES DE CADA PERSONAJE ES UNICA COMO CADA UNA DE USTEDES, A MI ME ENCANTA LA COMUNICACION QUE HAY ENTRE J.MIGUEL Y SU PADRE Y LA COMPRENSION DE EL ASI SU HIJO, COMO DICE NOVIS CREO QUE LEONOR ESTA VIENDO REFLEJADO ALGUN SUCESO DE SU JUVENTUD SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 09/06/2010 12:18 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

... ah, imagino que la diferencia entre los 2 es lo que la mirada provoca en el receptor!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 12:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DEO….lo sabíaaaaaa cuando ví de perfil a la Ivana y las nalgas por detrás de la silla como globos de cantoya gigantescos de color vivaz (morados) me vino a la mente DEO…seguramente está viendo ésta imagen y sus ojos no dan crédito a semejantes protuberancias jajajajajja besitosssssssssss

Como seguro me van a preguntar que son los globs de Cantoya..son un aartesanía mexicana amigas...

El globo de Cantoya llegó a México procedente de Europa, hace más de dos siglos, pero seguramente es un invento de origen chino; se produce regularmente en formas redondas y cuadradas. Es el principio esencial de los enormes globos aerostáticos.

Se elaboran con papel de china y una estopa con combustible para elevarlos. Cuando éste se termina los globos quedan a la deriva, a merced del viento. Se pueden desplazar en línea horizontal y por varios minutos. También aparentan permanecer estáticos y es común verlos girar sobre su propio eje.

Los globos de Cantoya deben su nombre al primer aeronauta mexicano llamado Joaquín de la Cantoya y Rico.

El aventurado deportista construyó un globo de aire caliente con el cual sobrevoló la Ciudad de México, durante la época del porfiriato, sorprendiendo a la población al verlo por los aires en la canastilla de su globo de terciopelo rojo decorado con flecos dorados alrededor.

Don Joaquín de la Cantoya y Rico iba montado en un caballo, luciendo elegante traje de charro y ondeando la bandera de México.


Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 12:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Definitivamente el AMOR ESTA EN EL AIRE.---

Queridas Victoria y Haguilar...yo no estaría tan convencida que Rosendo es un degenerado...es un hombre rústico, de campo, y un macho en el sentido que la mujer para él es una posesión----

...VERDAD NOVIS ??? JEJEJEJEJEJEJ SE TE VA A PONER CELOSO JOSE MIGUEL JAJAJAJAJAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 12:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAAAAAA


HOY NO PUEDO OPINAR UN CARACHO DE LO QUE PASÓ ANOCHE PORQUE EL CONDENADO LINK SE DETUVO CUANDO COMENZÓ LA NOVELA Y NO HUBO FORMA DE VER NADA!!!!! SNIF, SNIF, AÚN ESTOY LLORANDO POR LO BAJO!!!! AUNQUE, GIRA, CON TU RELATO YA CASI TENGO ARMADO EL CAPITULO!!!!


APENAS TENGA TIEMPO VEO EL CAPITULO QUE MARCELA DEBE HABER DEJADO YA, EN EL FORO Y COMENTO!!!


JANA DEJÓ UN LINK Y POR ALLÍ TRATÉ DE INMISCUIRME EN LA NOVELA, PERO FUE IMPOSIBLE, SE DETENÍA CADA 2 MINUTOS Y ME QUEDÉ SIN DEDOS APRETANDO f5. LO UNICO QUE ALCANCÉ A VER ES UNA ESCENA EN DONDE FELIPE "MALTRATA" UN POQUITO A JOSEMI AL REVISARLE LA HERIDA!! JOSEMI ME RECIBIÓ CON UN "AUCH, AUCH"ME LO COMO!!!!!

CUANDO VÍ A FELIPE MALTRATAR A JOSEMI. PENSÉ QUE ERAN POR LOS CELOS QUE DEBE SENTIR POR IVANA! AHORA BIEN, ME PUSE A PENSAR ()YA QUE TENÍA TIEMPO PORQUE NO PODÍA VER LA NOVELA!!) COMO ES POSIBLE QUE FELIPE ESTE ENAMORADO DE IVANA??? DICEN QUE LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, PERO ESTE OPUESTO YA ES DEMASIADO!!! FELIPE ES UN TIPO TRANQUILO, QUE NO HACE NADA POR LLAMAR LA ATENCIÓN, HABLA PAUSADO, SU VESTIMENTA ES COMÚN...ENTONCES...COMO CORNO SE FIJÓ EN iVANA, ALGUIEN QUE ES TAN DIFERENTE A EL? BUE...A LO MEJOR NO ES UN TEMA IMPORTANTE PERO...ESO PASA CUANDO NO SE PUEDE VER LA NOVELA!!!! JA JA

GIRA!! QUE ES ESO DEL PEDIDO DE CASAMIENTO DE VALENTINA A JOSEMI?????? NO ENTENDÍ!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 09/06/2010 12:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Giriiiita llegaste!!!...Pero no te parece que los dos hacen lo mismo???.......Cada uno como puede y sabe la quieren para su colección de figuritas difíciles, ja,ja,ja,  parafrasenado al mundial de futbol, ja,ja,ja,ja,j.........te cuento que mi nietito está juntando con el padre las figu del album del mundial....el padre está haciendo lo mismo que su papá hizo con él........novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 12:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis tienes razón..esa tendencia de los humanos a repetir las historias eternamente................



Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Choni a mí me pasó lo mismo y te mandé por correo los links para verla pero el danser tambien se cortaba y la ví de a puchitos y puteando como vos, ja,ja,ja,......pero hay que tener a mano estos links porque yo no me voy a dormir sin ver sus ojos...me muero sin ellos....ayyyyyyy....novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 12:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sonia no se termina la telenovela aún...que es una broma de Pepemigue a Valentina..ya lo verás..es en el vance para lo que sucederá hoy...Espero que puedas ponerte al tanto del capítulo rápidito amiga que pena!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Deo yGirita  yo también vi esos globos y no entiendo cómo hace para caminar y sentarse........Ninel Conde se hizo lo mismo y es un horror verlas de perfil..¡¡lo que hace la vanidad y el deseo de ser mejor que........!!.A veces pienso que son como las anoréxicas, que se miran al espejo y aunque el espejo les devuelve un esqueleto ellas no lo ven y se ven inconformes, feas....Novis. 

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 12:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Amigas a los hombres les encanta ver a la Spanic !!! uffff guácalaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 12:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO NOVIS PUEDA SER QUE TENGAS MUCHA RAZON – PQ TU TIENES UNA MANERA EXCEPTIONAL DE ENCONTRARLE LOS MATICES A LOS PERSONAJES (SOY TU FAN!!!!)

 

ENTIENDO LO DE “HOMBRE MACHO MASCULINO” PERO LA VERDAD QUE ROSENDO SE PASA. COMPARARLO CON JM ME DA UN PESAR – QUE COMO TE EXPLICO!  LA VERDAD NO PUEDO!!!

 

AVER SI ME SALE – Y SI PUEDES ME CORIJES; PQ YA TE DIJE QUE SOY TU FAN!!

 

PARA MI ROSENDO ES CAPAZ DE ABUSAR (VIOLAR) A VALENTINA POR SATISFACER SU  TORCIDO DISQUE “AMOR, PASION, GANAS POR ELLA”

PARA MI JOSE MIGUEL ES MAS QUE CAPAZ DE SEDUCIR A VALENTINA CON SUS ENCANTOS… Y ACERLE VER QUE VERDADERAMENTE LA AMA “CON PASION, AMOR, GANAS”.  LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR ES QUE ESTE ROSENDO “QUIERE POSEER (?)  A VALENTINA”…….Y AUNQUE JM “TALVEZ” TAMBIEN QUIERA TENERLA; PERO NO CON EL EGOISMO ENFERMISO QUE DEMUESTRA ROSENDO.   ME EXPLIQUE BIEN?

 

VICTORIA

 

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 13:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

uyyy, me encantaaaa ...

y si, voy aprender espanol solo por escribir aqui .... aun necesito dictionario.. en fin

me encanta JM, quien le da vida, quien les escribe las lineas ... geniales todos all the NLP art used by the book, it's wonderful and Valentina reacting sooo sincerely natural ... there's something so special evolving in there and it's not just about love ... it's something beyond ... 

a los hombres les encanta los ... de Ivana? o es solo lo que se piensa y se dice por ahi?

gracias chicas, ustedes son tan especiales

besos

Monica

Publicado por Yavae
Publicado el 09/06/2010 13:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Holaaaaaaaaaa....... Bueno hoy mas que nunca, GRACIAS por los comentarios..... Todavìa no he podido ver el capìtulo, he tenìdo un dia bastante complicado.... Eso sì, sin los comentarios no me quedo.... Se ha convertido en vicio....... Ademàs, mas o menos me hago una idea, jejje..... Aunque me pierdo las miradas y las sonrisas de mi Pepemigue, achis, achis.....

Novis, yo tambièn soy tu fan, jejje, pero aquì estoy con Haydee y VCT ( victoria ¿¿ tal vez ?? ).... El problema no es la mirada, sino,  màs bien la limpieza de la mirada......" Gira por ahì vi un video donde sale " El Demoni ", ahhhh, dice que ya mismito viene " para refrescar la historia "..... Pues no se yo, si JM y Val ya encontraron la laguna para darse una refrescadita.....



Publicado por Granada
Publicado el 09/06/2010 13:25 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

sí Yavae: Fer tiene master en programación neurolinguística! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 13:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Victoria estás en lo cierto, es así como lo ves....los dos son hombres que quieren a esa mujer....Lo dije recién:Si Rosendo viera un atisbo de gentileza en ella se muere a sus pies.....esos hombres no conocen el amor como lo siente José Miguel, no lo conocen así...son como vos lo planteas, quieren poseer a esa mujer...pero ojo!!! que la palabra lo está diciendo:poseer, posesión.."si no es pa'mí no es pa' nadie".......¿Por qué crees que trata a Crisanta como la trata??...esa mujer la tiene cuando él quiere, chasquea los dedos y ella está allí....aunque suena un poco fuerte, pero es así......en cambio Valentina es inalcanzable para él, por lo tanto la va a desear como chico pobre frente a la vidriera de una juguetería.......no quiero ahondar en el tema porque se haría largo y tedioso....pero te puedo asegurar que si ella estuviera enamorada de él, sería capáz de ponerla en un altar, así como es Rosendo, que en el fondo fue un niño sin amor de hogar........eso intuyo yo..

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 13:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Victoria..sabes una cosa?? yo no creo a Rosendo capaz de violar a Valentina..por que tengo la impresión de ella representa algo "casi sagrado" para él....algo bueno si es que lo tiene ó alguna vez lo tuvo...le despierta el sentimiento de "protección" aunque parezca increíble..siento yo que le despierta los mismos sentimientos que a Pepemigue cóndo éste dice...que Vale es una mujer que necesita mucho amor.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 13:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

pero....sí lo creo capaz de cometer los peores atropellos e inclusive llegar al crimen al asesinato ..por ella..para tenerla..y es que ya lo dijo...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 13:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mónica -Yavae tu vente pa'ca..ya verás que con diccionario y todo pero aprendes porque aprendes el español...bienvenidaaaaaaa y tienes razón algo muy especial está surgiendo entre Vale y JM...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 13:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Gira, aqui estoy, aunque no escribo nada, leo los comentarios todos los dias, sometimes even before watching the cap ... sorry for my very personal spanglish, pero se me dificulta con el idioma y tengo miedo que voy escribir barbaridades ... me entiendes ...
Publicado por Yavae
Publicado el 09/06/2010 14:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Novis...yo cada vez estoy mas segura que vos estas" entongada " con Karin Fajer y le vas contando como debe seguir la novela.Deo  y a las que critican las pompis de Ivanita,les digo a los hombres hoy y siempre les gusto mirar un cu....o bien puesto,y lo digo con conocimiento de causa....cuando yo era joven tenia bastante y en mi casa mi cargaba porque decian que parecia (araña de sotano) Puro cu..o y un dia en la calle me dijeron el piropo mas mas grosero ,pero me causo mucha gracia...(que lindo cu..o para una noche de invierno) ,ya saben que aca  hace bastante frio.en ese momento me dio rabia porque  yo era muy joven ,hoy me causa mucha gracia risa.Despues sigo.....Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 09/06/2010 14:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Gracias Gira, aqui estoy, aunque no escribo nada, leo los comentarios todos los dias, sometimes even before watching the cap ... sorry for my very personal spanglish, pero se me dificulta con el idioma y tengo miedo que voy escribir barbaridades ... me entiendes ...
Publicado por Yavae
Publicado el 09/06/2010 14:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jjjaajaajaa k risa con vosotras!!!!me encanta como expresais los comentarios ajajajaa,oye k carita no?de JM cuando su madre le dice k no se entera de nada...ya vieron???

ah..no...pos..ni idea..ay k le tiene cojida la vuelta a su manipulimamiiii!!!y se rie por detras de ella...jajaajaj

Publicado por mysss
Publicado el 09/06/2010 14:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Novis..ya tienes muchas fans aquí..yo la primera....Myss bienvenida que lindo leer caras nuevas..pero esta caraaaaa jajajaja ayy me matas...



Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mónica que tú vengas y escribas cómo puedas y quieras..que nosotros te enderemos ya verás...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 15:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Marta en otras palabras eres una "petacona"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 15:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA YA LLEGUE TARDE Y UN POCO DE PASADA POR QUE SIGO DE ESCLAVA....EL CAPITULO DE AYER ME GUSTO MUCHO YO SIGO RENDIDA POR MI PEPEMIGUE ME ENCANTA LA MANERA COMO DICE QUE ESTA ENAMORADO DE VALENTINA Y LA CARITA DE YO NO FUI QUE HACE CUANDO LA VIVORA MAYOR LE DICE QUE SI NO SE DIO CUENTA DE LOS CELOS DE FELIPE JAJAJAJA LO ADORE Y EL POBRE DE FELIPE OTRO AMOR PATOLOGICO Y FRUSTRADO Y LO PEOR DE TODO ES EL UNICO QUE SABE REALMENTE QUIEN ES IVANA Y POR ESO SU FRUSTRACION ES MAS GRANDE.....LO QUE TAMBIEN ME DIO MUCHA RISA EN EL CAPITULO ES CUANDO LA NACHA PRONTA LE DICE A VALE ¡TU SABES QUE ME AN INTERESADO MUCHOS HOMBRES EN LA VIDA!! JAJAJAJA APOCO?? SI NO LO DICE NI COLOR NOS DAMOS.....Y HABLANDO DE LAS NACHAS DEJENME SESIRLES QUE ESAS PROTESIS SALTAN A LA VISTA AYER FUERON INDISCUTIBLES PERO TIENEN UN EXITO EN MI CASA MI PAPÁ Y MI HERMANO ADORAN A LA IVANA Y VARIOS QUE CONOSCO QUE VEN LA NOVELA ES POR VERLA A ELLA ¿PUEDEN CREER LO QUE HACEN LAS PROTESIS? AHORA SI ESTUBIERAN BIEN PUESTAS UFF JAJAJAJA....SI YA SE ME SALI DE LA CANSTA.......ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 09/06/2010 15:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Palomita !!hola mi reinaaaaa..yo me reí cuando la protesisprontas jejejej dijo me han interesado muchos hombres ayyy si pero muuuuuucccchhhhhhooosssssssssssss jajajajajaja y efectivamente los hombres se mueren por verle los plásticos a la Spanic...............besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 15:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

muchas gracias gira!!!!!!!verdad k si k mata con esa cara??pa comerselo...y ya no pongo mas pork entre el post k dejo hoy fer, el capitulo de hoy:como k matrmonio???ayy komo le coje la vuelta siempe jajajajajajjaj y las fotos po ya no puedo con la vida ajajajajjaja

Publicado por mysss
Publicado el 09/06/2010 15:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA GIRITA Y CHICAS DEL FORO, me encanta este tema y sus comentarios. Pues para seguirla, creo que Novis (con todo respeto y admiraciòn) es la seguidora de Corìn Tellado, escribe llegando al alma, describe emociones y sensaciones, una maestra del género novelero que tanto nos gusta... De otro lado, estamos frente al derrumbe de las defensas de Valentina que eran, al parecer, infranqueables, pero que el humor, ternura y lealtad de JoseMi han podido deshacer. Ya ella tiene emociones encontradas, sueña con èl (y èl con ella, estàn conectados como almas gemelas), aunque se resista a veces. Buen comienzo. Pero tendràn que vencer a Leonordzila que està aliada con Ivana sólo porque quiere sacar a Josemi de la hacienda (ojo esa es la clave de esta malèfica alianza). La bruji-suegri está obsesionada con sacar a su hijo de la hacienda y gobernarlo y cree (ingenua ella) que Ivanita-cascos ligeros lo podrìa lograr. Vano intento. Buena actuaciòn de Jacqueline Andere, excelente ! Lo mismo Sergio Goyri, con su personaje de Rosendo. El es un psicopata, incapaz de sentir remordimiento por muerte o atropello alguno, desea tener algo y lo arrancha, sólo quiere lograr sus apetitos y algo tiene con las mujeres de clase màs alta...algo...inconcluso quizà? una ambiciòn desmedida, recuerden que robó a Valentina en el pasado con la idea de tener poder y lograr sus malèficos objetivos... Me encanta Fer con este personaje, alegre, sencillo, fresco. Las miradas que le dio a Ivanita cuando ella querìa sentarse en la silla de su cuarto sin ser invitada...muy elocuente. Seguimos en línea. saludos desde Lima, la gris, Lucìa



Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/06/2010 15:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Yo sóla no soy, aquí están todas acertadas, cada una tiene su punto de vista , recuerden siempre que esto es un holograma y que cada una está instalada en un punto y desde allí emiten su observación...lo que pasa es , que a lo mejor, yo estoy viendo la intención más que la acción...pero les juro que yo no he visto nada de lo anterior, yo estoy enganchada con esta novela como no lo estuve de MEPS,lo veo a Fernando armando un personaje con el que está conforme y me arriesgo a decir que lo disfruta al máximo....No me convencen Benita,Ivana cuando habla, Leonor, las veo exageradas....Ivana se la ve un poco más medida pero sólo me gustan sus miradas, ella dice más con los ojos que con esa voz empalagosa que parece que estuviera.......do, no me animo a poner toda la palabra.....Felipe está enamorado de una imagen sexy pero no de la mujer, está deslumbrado por su presencia pero se cohibe frente a sus manejos, es como que quiere pero no quiere....se lo dijo al padre Ventura.....

Cuando era chica pasé algunos veranos en el campo en casa de una tía abuela de mi mamá, allí estaba instalada la fábrica "La Martona", que era lechera...y veía a los gauchos(vaqueros) manejar el ganado, y los veía los fines de semana cuando se vestían para salir de "joda", a bailar y a conquistar chinitas.....Ya les dije que soy muy observadora........ 

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 15:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CON TODO Y TODO NOVIS.. TIENES TUS FANS!! PQ SIMPLEMENTE ME CAES BIEN... Y ESCRIBES CON SENTIMIENTO Y LOGICA!

GRACIAS!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 15:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

¡¡Qué bueno que ya está por aparecer el diabli.....ahora sí se va a poner interesante y complicado para JM. porque le salió un supuesto rival...éste si es de cuidado porque le lleva la ventaja que ya está alojado en el corazón de Valentina......veremos que hace JM. para borrarlo de ese lugar, porque aunque está en el "debe" hay que evitar que pase al "haber"...........voce me entiende....novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 15:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jefe, principio diciendo que la novela se puso...superlativa!!!

Fer sigue siendo màs encantador que nunca y....como le cae bien la comedia, por mi Angelito de la Guarda, quien me protega para no seguir comentando.....!!!

Pero lo que me causa tantisima gracia son los comentarios!!!!

Primero, el banner de Nurynoe...expectacular....jajajaja

los comentarios de la Novis, que a leerlos nadie se aburre....

y de mi mamita adorada....quien cuando sale de la canastita....que Dios nos protega!!!!

Pero lo mejor de lo mejor fue....el Globo de Cantoya!!!!

Gracias por las explicaciones...y pensando a lo que escribiò mi mami...

siguo muriendome de la risa !!!!

Un beso para todas mis viboras, anacondas y cascabeles quienes  siguen en la canastita!

Y a ver que pasa esta noche con la pseudo-propuesta de matrimonio...jajaja


Publicado por Alessandra64
Publicado el 09/06/2010 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ah, pero claro que me acuerdo de la cara que puso Josemi, cuando la pompa-pronta jaló la silla para instalarse! LOL
Me encanta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Mi bruji adorada que gusto siento de leerte mi reina...oye corazón fantástico todo lo que has escrito..pero aclárame...quien es tu mami ?????? jejej por que tu jefe soy yo jajajaja LA NOVIS ES TU CONGéNERE ES DECIR una víbora más..Deo es otra víbora es acaso ella tu mami ??? Me encantan los cuentos de la Novis con los gauchos y las chinitas...y que ya regrese mi diabli para que le dé "picones " al Pepemigue..ahora sí veremos de a cómo nos toca..pero taco de ojo de seguro vamos a tener....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lucía mi reina de Perú no te había leídooooo un besito!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 16:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi Jefe hermoso y amarillo...

Claro que Deo es mi mamita adorada!

Que no lo sabias????

Que un poquito de su veneno sabroso y divertido no lo habrìas reconocido en mis palabras???? jajaja

Mi problema es el idioma....a veces quisiera decir un monton de cosas, pero tengo un limite enorme y...

dejo que lo haga mi mami por mi !

Pero la verdad es que esta vez, en esta novela, las cosas que me gustan son

mucho màs de las que no me convencen que....fijate! Me està gustando Lucero!

Y me està convenciendo la Ivannita , con todas pompis y...super trasero! ( no he dicho nada malo verdad? ops!)


Que quieres que te diga... a los hombre gusta...y ellos tambièn son publico!!!

Y como dijo Novis, STUD es muuuucho mejor que MEPS!

Mucho màs divertida, interpretada,producida....

 y a ver semejante hombre....

que Dios esta noche me agarre confesada! Amennnn!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 09/06/2010 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Alessandra a mí me gusta que escribas en los dos idiomas, así aprendo italiano, lo mismo Raquel que hable en portgués o brasilero, así tambien sabemos un poquito de la lengua de cada una...a mí me encanta escuchar los distintos sonidos del lenguaje de cada país.........A mí la cigueña me fue dejando un ratito en cada país hasta que me tiró en la Argentina..porque me siento de todas partes y no de un solo país.......A lo mejor tiene razón Marta que he tenido varias vidas y como siempre fuí muy rebelde me han echado de todos los países en donde fui encarnando....a dónde iré en la próxima encarnación, ja,ja,ja,...estén atentas a dónde aterrizo...si ven un gran alboroto es porque llegué y les estoy contando cómo va la novela que se esté dando por allí.....ja,ja,ja,....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 16:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BUENAS NOCHES A TODAS..UFFFFFFFFFFFFFFFFFF...LO QUE CUESTA LLEGAR HASTA AQUI....LO QUE ME HE TENIDO QUE LEER....CASI EL QUIJOTE....JEJEJE.

EN FIN...QUE MAS AÑADIR....A LO QUE YA HABEIS COMENTADO MUCHAS.....EL ENCANTO DE JOSEMIGUE...A MI ME ESTA BORRANDO..OTRAS MUCHAS COSAS...DE LA HISTORIA... ES UN PERSONAJE PERFECTAMENTE DESCRITO POR NOVELERA...QUE NOS HA RESULTADO..MEJOR...CONSTRUTORA DE HISTORIAS....QUE MUCHAS...Y SIN COBRAR...JEJEJE....DEFINES A JOSE MIGUEL CON UNA PRECISION MILIMETRICA...EN SERIO...SI NO ESTUVIERA ENAMORADA DE MI MANUEL.......ME ENAMORARIA DE PEPEMIGUE.....JEJEJE.

 SOLO UNA COSA NOVIS...TU DEDUCES QUE LA MAMA....DOÑA LEO...SE CASO EMBARAZADA Y SE LO ENDILGO A FEDERICO....PERO SI YO NO RECUERDO MAL....EN EL PRIMER O SEGUNDO CAPITULO EN QUE SE VIO A FEDERICO HABLANDO CON SABINO, RECIEN LLEGADO A LA HACIENDA....LE CONFESO...QUE SE CASO ENAMORADO DE ISABEL..Y QUE CUANDO LO HIZO..NO CONOCIA EL VERDADERO CARACTER DE LA TIERNA ESPOSA ..JEJEJE...Y SI NO ME EQUIVOCO...MAÑANA LO BUSCARE...PARA PRECISAR EL CAPITULO..LE DIJO..QUE CUANDO AÑOS DESPUES NACIO JOSE MIGUEL....O SEA....QUE NO SE CASO EMBARAZADA.....NINGUNA OS ACORDAIS DE ESTE DETALLE.

POR CIERTO HOY LA MAMA TUVO UN FRASE CON IVANITA..ALGO ASI..COMO QUE SU HIJO..SIEMPRE SE EMPEÑA EN SACAR A LA GENTE DEL INFIERNO...HACIENDO REFERENCIA..A QUE EL MISMO HABIA SACADO A VALENTINA DEL ATOLLADERO.....UNA FRASE..MUY SIGNIFICATIVA.....NO OS PARECE...MUY ALUSIVA...

 OS DEJO..MAÑANA INTENTO ENTRAR...Y COMENTAROS ALGUNOS ASPECTOS, FRASES Y SITUACIONES..QUE ME HAN PARECIDO SIGNIFICATIVAS...EN LA NOVELA......PARA VER QUE OPINAIS.

 

SALUDOS Y BUENAS NOCHES.

Publicado por patena
Publicado el 09/06/2010 16:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NO QUIERO QUE REGRESE EL DIABLI TODAVIA! BUUUAHHH!!!

QUE ESPERE QUE SE GELATINE' UN POCO MAS LA RELACION DE VAL Y JM..................COMO VAN A QUERER QUE APARESCA? ANTES Q JM TENGA SU OPORTUNIDAD SOLITO SIN PROBLEMAS.. NO?

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 17:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Mi querida Vicky yo más que nadie quiero que ese par de tórtolos tengas un respiro de amor y ternura....en la lagunita y en la cabañita , repelente de mosquitos mediante...creo que lo van a tener prontito así que a elegir butaca en 1º fila porque se viene el himeneo......

Patena yo supongo que pasó eso porque de esta mujer se espera cualquier cosa...pero yo recuerdo que Sabino le dijo que le puso la soga al cuello para casarlo....ahora lo que no recuerdo es lo del nacimiento de JM....no tengo nada grabado y los videos de Beaedu ya se los sacaron de youtube... 

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 17:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ok mi bruji anotado..ya lo sabia pero algo me confundio de pronto..perfecto saliste igual a tu madre !!! jeje.....Novis eres muy buena debes buscar trabajo de escritora o empezar tu historia........Victoria que tiene de malo que ya salga mi diabli vas a ver como se pone esto si sale ayyyyyyyyyyyy nanitaaaa..pero no ..te aviso que aun no sale..apenas ha empezada a grabar de nuevo.....pero ya llegara....Ma-Jose...efectivamente yo recuerdo ese capitulo..por ello se que ella no sa caso embarazada...ademas algo ha dicho el marido me da la impresion que no podia tener hijos o algo asi deduje de ese capitulo sumado a los rumores surgidos aqui de que JM no es su hijo biologico........................espero que traigas tus reflexiones................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 17:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡Giraaaa......seguro que tú tambien lo sabías........"pos sí"....."¡¡pero que clase de amigas tengo que saben todo y no me lo dicen"...ja,ja,ja,....novelas a mí, ja,ja,ja,........yo ni me acuerdo de sus problemas de embarazo........pero en fin lo que quisiera es que fuera al revés, que él fuera hijo de Federico y no de ella....mala, le hace pumba a mi Josemi, que tiene una carita para ser inmortalizada en una tela de 4x4 metros.....así la cuelgo en mi dormi. y me acuesto y me levanto viendo esos ojos embrujadores....Novisss.  

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 17:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRA - NADA CONTRA EL DIABLI... QUIERO QUE APARESCA PERO DESPUES QUE LA RELACION DE VAL Y JM ESTE APOSICIONADA EN LA TRAMA.......AUNQUE VAL YA NO QUIERA SABER NADA DE EL - ELLA LO ODIA!! Y ESE ODIO PUEDE SER MANIFESTADO EN MUCHAS MANERAS - NO QUIERO QUE JM SE CONFUNDA........


EL DIABLIS QUE VENGA PORQUE AQUI ESTA MI PEPEMIGUE CON SU ESPADA DE ORO PARA PROTEGER A SU DAMA!! ACHIS ACHIS......ESTE MALO MAS BUENO  NO VENDRA A PONER REGLAS.....ACHIS ACHI!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 17:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Ay me da mucha risa Novis..que fuera hijo de Federico y no de ella jejejej Leonordzilla quiero hacerte una confesion...tu verdadero hijo es el Osito......Pepemigue es solo mio con Isabel jajajajajaja yyyyyyyyyyyyy te los cambie al nacer.....ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 17:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Victoria desconozco que llegara haciendo el Diabli y que reaccion tendra en Valentina..pero puedo imaginar la de Jose Miguel ayyyyy pero...mi diabli va a tener el cinismo de volver...quiero ver  quiero ver como le van a  hacer para regresarlo....acaso disfrazado de administrador de la hacienda?? jajajajajja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 17:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: ya me estar revolviendo las novelas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 17:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JA,JA,JA,JA,SOS TREMENDA GIRASOL..JA,JA,JA,.....Esta no sólo es comedia de enredos , como los tres chiflados sino que tambien se cambian los hijos.........Si la vieja sabe que su hijo es el "osito" se muere........se lo cambiaron en la salita de emergencias......con la enfermera que está allí todo puede pasar.ja,ja,ja,.....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 17:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno chicas,ya falta poco para que lo volvamos a ver  a JM y esa escena que que esta con Valentina ,supongo estará barvara aunque creo que todavia no tendremos romance podemos llegar a ver algun acercamiento.

Alguna de las chicas que  tengan los link donde verla por favor que lo ponga,anoche fue terrible yo tenia dos cumputadoras y cada una en distinto y tenia que apretar f5 permanentemente porque se cortaba, lo único que entendia es que habia pasada la cantidad de personas que estaban mirando ese canal,como se imaginan me lo pase renegando toda la hora asi que como me imagino que esta noche será igual espero se compadescan de nosotras.desde ya muchas gracias por lo que puedan hacer.....Besitos Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 09/06/2010 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

me estoy desbaratando de risa ..lo bueno que no hay nadie en casa para que no me tilden de loca.....jajajaj y es que encima de las ocurrencias de ustedes..... he recibido un correo de una loca que me tiene vigilada..imaginense que me mando SU OJO....MIRANDOME FIJAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 18:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Marta...la solucion que veo es que esperen a que Marcela-Fercamil ponga los videos....es que es una lata con los links yo ya los he sufrido y es desesperante.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 18:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chicas  - no se si hace una diferencia pero yo tomo mi turno 20 minutos antes.  Habro mi pagina y mantengo mi computador prendido mientras estan pasando a "llena de amor" creo.. no se/ pero mi turno no lo pierdo.

lo que si me e dado cuenta es que a las mismas 10 o ahora 10:15 un monton de gente empieza a entrar al canal... a mi no me pasa nada.. aveces se para un poquitin ... pero sigue.

Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 18:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Gracias Girita: voy a intentar hacer como Victoria y sino me da resultado espero,porque en cualquier momento lo voy a pegar una trompada al monitor,lo que pasa es que ami me encanta ir viendolo...Besitos  Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 09/06/2010 18:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

JA,JA,JA,JA, TE JURO QUE YO NO TE LO MANDÉ PERO FIJATE SI TIENE UN LENTE DE CONTACTO O MONÓCULO...PUEDE SER GROUCHO MARX QUE SE PUSO CELOSOS DE LOS TRES CHIFLADOS.........¿NO SERÁ EL DIABLI QUE TE VIGILA PARA QUE NO LE METAS LOS CUERNOS CON JM.??

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 18:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girita ,¿cual es el ojo que te mira?...Creo que estamos todas medio loquitas.

Aca no hay ningun manzo para acoyarar un arisco,y el que no corre vuela.

Si el ojo que te mira  te asusta enfrentalo y sino dejalo que se jorobe cuando se canse lo cerrara.

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 09/06/2010 18:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Vict en que canal lo miras?? porque el dark funciona bien lo que pasa que ayer llovía en ese lugar y perdió la transm. pero el justin danser es el que se corta a cada rato y hay que estar enganchándolo seguido...voy a usar el F5 QUE DICE MARTA...OJALA NO TENGAMOS QUE HACER NADA DE ESO...A VER SI NOS PERDEMOS LOS BESITOS,.......están borrando los videos de youtube tambien...que será de nosotras nos están cortando todos los caminos, parecen piqueteros...cheeeeee....novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 18:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

noooooo me tiene muerta de risa..la del ojo es una loquita de aqui del foro uds.la conocen muy bien jajajajajajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2010 18:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

huy, Gira: habemos tantas con ése perfil, que no sé a cual irle!
... pero yo no fuí! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 19:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NOVIS, TMARTHA SI ME DAN SUS CORREOS HABER SI PUEDO ENVIARLES LOS CAPITULOS QUE GRACIAS A PIKA LOS TENGO TODOS HASTA EL DE AYER SALUDOS DESDE MEXICO, CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 09/06/2010 19:38 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Hola Cris:aca te dejo mi correo asi cuando puedas me los envias,y hasta podremos charlar en algún momento.

Gracias por tu ofrecimiento.

Besitos Marta

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 09/06/2010 19:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Ja jaja,me olvidede dejarte el correo,es que el Aleman me persigue,pero yo no me dejo alcanzar.

El correo es :tiamarta67@hotmail.com 

Gracias Cris ....Marta

 

Publicado por tiaMarta
Publicado el 09/06/2010 19:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Novis - uso el de clan danser y me trabaja muy bien.. nuca se corta.. pero cuando empiezan a entrar todos al mismo tiempo se para por ratitos... pero sigue.
Publicado por VCT1972
Publicado el 09/06/2010 20:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

PARECE QUE POR AQUI SIGUE EL MEREQUETENGUE!!!!!

GIRA!!!! A MÍ TAMBIEN ME MANDARON EL OJO QUE VIGILA!!! JA JA  ES DE COLOR VERDE!!!! JA JA


NOVIS, GRACIAS POR LINK  QUE ME MANDASTE!!! LOS TENGO BIEN GUARDADITOS!!!!


recuerden siempre que esto es un holograma y que cada una está instalada en un punto y desde allí emiten su observación


A LA FLAUTA NOVIS!!!! ME DEJASTE PATITIESA!!!! QUE FRACESITA!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 09/06/2010 20:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

JA,JA,JA,JA,... estamos todas locas por aquí...¿que hacen que no están esperando perfumadas y con una flor en el pelo a nuestro novio..como dice Benita??....Choni nunca olvides que vengo del más allá....del más alla de la hacienda Montesinos...acabo de dejar la canastita para espiar cuando Josemi se levanta, si se pone las pantuflas o camina descalzo..ja,ja,ja,......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 20:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS, FLOR NO TENGO PERO PERFUMADA ESTOY JA JA


QUE VA A ANDAR EN PANTUFLAS TREMENDO VAQUERO!!!! NOOOOOOOOOO EN PATAS NOMAS!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 09/06/2010 20:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola chicas: aquì estoy  al pie del cañon, el canal de dark in heart en justin tv, me funciona muy bien, saludos desde Lima, Lucía


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/06/2010 20:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

crucemos los dedos de las manos y de los pies para que no se nos corte porque estamos todas pendientes de dark.....ya prepararon baberos??....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2010 21:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024