Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COTILLEO.....YO SOY TU DUEÑA........Capitulo.....37

..POR FIN AMIGOS


Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/06/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PARECIDOS RAZONABLES.

1.- LEONOR - MADRASTRA CENICIENTA

2.- IVANA - PEGGY

[linked image]

3.- ROSENDO - HERMANO DALTON

[linked image] 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/06/2010 16:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

jajajaja que bueno Nury!!! pero te faltan los parecido de la pareja protagónica!! Los buscamos o que?

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/06/2010 16:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

4.- JOSE MIGUEL MONTESINOS - BUDDY

 

Fernando Colunga es José Miguel Montesinos

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/06/2010 16:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PERDONEN LO CURSI, PERO ESTOY CON MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO DESDE LAS ESCENAS DE AYER!  ESTUVO REQUETE BUENO!

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/06/2010 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Así ándamos todas, Maria Elena! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2010 17:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

claro yo tambien me siento asi todo el dia

he estado pensndo en el capitulo de ayer es que fue

tan lindo que hizo que anduviera todo el dia en las

nuves

Publicado por rami
Publicado el 08/06/2010 17:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

ay, lo que hace el amor! ...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2010 17:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VERDAD QUE SI.........

Publicado por rami
Publicado el 08/06/2010 17:54 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

Por los adelantos ya vemos a Ivanita destilando veneno por ambos lados: a ver quien cae!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2010 18:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AY NURY, ERES UNA AUTENTICA BOMBA....ERES UNICA..... Dales un beso a mis princesitas......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2010 04:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SE LOS DARÉ LOS BESITOS MAITE ....

ME DEJÓ TAN TRASTORNADA EL MENSAJE DE FER ,......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/06/2010 05:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡¡¡¡IVANITAAAAAAAAA!!!!!!!!! VAYA GOL TE METISTE TÚ SOLITA POR TODA LA ESCUADRA. JAJAJA, TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

Y COMO TE DIJO TU HERMANITA DEL ALMA TRAS TU CONFESIÓN DE LOCO AMOR ....." FALTA SABER SI ÉL TE CORRESPONDE". PUES HIJA VA A SER QUE NOOOOOOOO JAJAJAJAJA

¿CÓMOOOOOO? ¿QUÉ LE VAS A PEDIR MATRIMONIO? NO ME LO CREO, NO SE PASA DEL NEGRO AL BLANCO NO MÁS. AHORA SI CREO QUE TE TRASTORNASTE DEL TODO VALENTINA. ¿O FUE JOSE MIGUEL QUE ESCUCHA MÚSICA CELESTIAL DÓNDE NO LA HAY?

PARA MÍ EL RESUMEN DEL CAPI DE AYER ES:

"LOVE IS IN THE AIR"

YA SEAN AMORES CORRESPONDIDOS O NO CORRESPONDIDOS, ANHELADOS, IMPOSIBLES, DEL PASADO ...... TENEMOS A LA MITAD DEL ELENCO SUSPIRANDO DE AMOR .... TODOS MENOS LA POBRE DE BENITA QUE CON SUS GRITA-GRITA Y SUS SALTITOS NO DA PARA MÁS. BENITA MIRA QUE SABINO ANDA SOLITO EN LA OTRA HACIENDA PODÍAN HACER UN APAÑO.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/06/2010 05:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ay chicas son geniales jajaja muy buenas las comparaciones, incluidas la de nuestro vaquero. Por cierto que lindos banners, son unas artistas. Si hasta Fer lo reconoce, estaran ustedes que ya ni bajarlas de las nubes vamos a poder jajajaj, por los alagos.

Decididamente ya no sé como calificar cada capítulo, estan todos los actores que se salen. Encima estan superando y con creces las escenas de la versión anterior, estan uniendo los cabos que en la otra quedaban sueltos y estan redondeando las escenas, realmente la estan superando y mejorando cada día.

Del día de hoy no sé con que escena quedarme si otra vez con el beso, jajaja anda que no le estan sacando partido, o con la escena de los niños rezando ante el angel de la guarda, que tiernos para comerselos a besos verdad?? o cuando el padre de Jose Miguel se rie a carcajada limpia cuando la madre le dice que Jose miguel trató de abusar de Valentina jajajaja, no me extraña que se ria, buena es la Dueña como para dejarse y nuestro Jose Miguel con lo caballero que es, aunque bueno de momento ya le lleva robados tres besos, el de la canasta de huevos, el que le roba en la enfermería y cuando le besa la mano cual caballero andante, así que ni tan caballero.

Oigan que les parece como se le movió el flequillo a dña. Leonor cuando oyó que a Jose Miguel le gustaba Valentina jaajajaj, fue buenísimo ese toque de sock jajaja. Y se fijaron como la señora le quiere meter por los ojos a Ivana con eso de que es cariñosa, guapa, detallista PERO UNA MANIROTA Y BUENA PARA NADA SEÑORA¡¡¡¡¡ de verdad como puede querer para su hijo una vaga y vividora a costa de la prima.  Jose Miguel con lo trabajador que es no necesita una barbie necesita una mujer que se amarre los machos para echarle ganas y luchar por la Hacienda.

A mi hoy me gustaron todos los actores, las conversaciones entre la nana y la tía Isabel son magistrales, como se nota que estamos ante dos grandes damas de la actuación. Y aunque Dña. Leonor me parece una arpia reconozco que su actuación es de 10, igual que el Sr. Castillo. Los secundarios dan hondura a la novela. Y bueno de Gori no digo nada porque también lo borda. Si hasta pena me da que el hombre se haya enamorado de una hembra que no va a ser para él. 

También me gustó mucho que Valentina todavía tenga su genio con Rosendo o con su tía, porque una persona no cambia de la noche a la mañana,  no va a pasar de Vibora a Julieta enamorada sin más, tiene que haber una catarsis, además es lógico que tenga una lucha interna entre su desconfianza contra los hombres y por ende nuesto JOse Miguel y lo que empieza a sentir por él, además sus razonamientos pues son de peso, se ha portado remal con él y él no se venga. Me encanta el avance cuando hablan de boda jaja, Jose Miguel le tiene bien cogidas las vueltas a Valentina jajaja, como pasa de un tono serio a uno de broma jajaja, la deja completamente desarmada jajajaa.

La que ha pasado de estado de Víbora a Cobra es Ivanita, ahora bien que lanzada sus ataques sembrando ponzoña ahi donde puede, con Valentina y su gran amor por Jose Miguel y al pobre Jose Miguel envenenándolo con lo de Alonso. Me gustó mucho que Jose Miguel no quisiera conocer la vida de Valentina, le hace un hombre discreto, además supongo que con saber que se quedó plantada no necesita muchas más explicaciones. Lo que Ivanita no sabe es que le acaba de dar la clave al misterio del despotismo de Valentina y como dice su mamá con eso que le gusta salvar almas del infierno pues que más quiere para tener un motivo más para dar MUCHO AMOR A NUESTRA VALENTINA.

Oigan y que me dice de la cara que le pone Jose Miguel a su madre cuando esta le habla de Ivana jaja, muy bueno. El pobre menuda paciencia soportar a semejante madre. Por cierto me gustó mucho como la madre se fija en Felipe y los celos, y los hombres, es decir Jose Miguel sin haberse percatado, ahora entenderá porque casí le arrancan el brazo jajaja. A este pobre todo el mundo le hace daño en la herida pobre. Ah una pregunta que son los pants, son los pantalones o que, es que ayer no entendí cuando lo decía Jose Miguel. 

 

Publicado por Isagora
Publicado el 09/06/2010 08:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA CHICAS..... ISA LOS PANTS LE LLAMAMOS AL CONJUNTO DE CHAMARRA Y PANTALON DEPORTIVO QUE EN ESTA CASO TRAE JOSE MIGUEL....

DE LO QUE MAS ME GUSTO EN ESTE CAPITULO FUE DONDE LOS NIÑOS ESTAN REZANDO AL ANGEL DE LA GUARDA... SE VEN MUY TIERNOS  Y LA NIÑITA SOLO DICIENDO AJA...

TAMBIEN ME GUSTO Y MUCHO A MANERA EN QUE HABLAN FEDERICO Y JOSE MIGUEL.... HAY UN GRAN ENTENDIMIENTO Y AMOR ENTRE ELLOS, ADEMAS DE UNA COOMPLICIDAD FANTASTICA , COSA QUE NO HAY CON DOÑA LEONOR QUE AL CONTRARIO JOSE MIGUEL COMO QUE SIEMPRE ESTA TRATANDO DE EVITARLA...

Y A IVANITA PUES LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA PORQUE EN LUGAR DE DEJAR MAL PARADA A VAELNTINA CON SU PASADO, LO QUE HACE ES QUE JOSE MIGUEL PUEDA ENTENDER MEJOR A VALENTINA Y LE BRINDE CON MAYOR RAZON SU AMOR...

POBRECITO DE NUESTRO VAQUERITO...TODOS LE LASTIMAN DONDE ESTA SU HERIDA...PRIMERO VALENTINA EN EL CAPITULO ANTERIOR, DESPUES SU PAPA DANDOLE UNAS PALMADITAS DE ACEPTACION Y FINALMENTE FELIPON QUE ESTA SUPER CELSOSO EL POBRE.....ASI COMO SE VA ALIVIAR MI PEPEMIGUE !!!

EN LOS AVANCES ME ENCANTA COMO PASA JOSE MIGUEL DEL TONO SERIO A SUS ACOSTUMBRADAS BROMAS Y LA MANERA EN QUE LE SONRIE Y PARA LA TROMPITA ESTA SENSACIONAL.... YA LO QUIERO VERRRRRRR....

TAMBIEN EN LOS AVANCES QUE PASAN EN EL PROGRAMA HOY, SALE VALENTINA NADANDO EN LA LAGUNA Y POR SUPUESTO QUE ROSENDO LA ESTA ESPIANDO..... UYYYY QUE OBSESION DE HOMBRE......

BESOS...LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 09/06/2010 09:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ay, Isa... "Le tiene bien cogidas las vueltas" que cosas! LOL
... pero Lety: como crees que no iba a aprovechar pa'espiar??! GRRR

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajajajaj ay jose miguel komo k matrimonio???asi le cojes la vuelta????ajaajajjaja k chistoso es k la deja de:eh..esto...yo...ajjjjajaj QUE grandeeeee eres JM!!!!!!!!!!!!al final haras k me de hasta pena kon tanto recochineo k te traes para con ella!!!!!!!!jajaajajaaa

y con la agrisuegris k??ah no pos ya la toma el pelo komo kiere...su madre se debe pensar k su hijo se cayó de un pino o algo jaaajajj

me est encantando la novela y me hace reir mucho kon ese humor k tiene el vaquero!!!de ivana ni comento pork ya mas torpe no nos pudo salir la muchacha...mira k poner en bandeja a valentina estubo de cine ivanitaaaaaa!!

ay k fatiga medio rosendo oliendo la ropa de valentina,pues no ties otra cosa k hacer leñe???o tb te pagan por andar espiando lo ajeno??vaya vaya...en fin esto se pone interesante aun mas interesante...

 

Publicado por mysss
Publicado el 09/06/2010 14:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA CHICAS, AQUI TENEIS LAS CAPTURAS DEL CAPITULO 37,

ESPERO QUE OS GUSTEN



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 09/06/2010 15:11 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

QUE CARA DE BOBITO TIENE!!!!...COMO ME LO QUEDA LA VALE!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 09/06/2010 15:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PARA MI FER NO ESTA TAN GUAPO TAN DELGADO....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y a mi Ana Martin,  me gustaba mucho mas como Rosario que como Benita

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2010 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ah, éso si: No sé que necesidad hay de que de tanto brinco y con tanto aspaviento!
(pobre Sra Ana, no le dará pena verse)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 15:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HIJA DE VERDAD QUE ES UN CUADRO DE PAPEL

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Si, la pobre Ana Martin! ella es una actriz excelente no se por que hacen que actue asi tan tonta.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/06/2010 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No aprende a Iluminada! LOL
a ella sí se le ven bien los modismos... ah que sí siempre sí! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/06/2010 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A mi me gusta Fer de todas formas.  Lo que no me atrae son los brazos tan musculosos.  Y como Manuel o Eduardo me encanta, pero de vaquero me gusta mucho aunque la cara la tiene un poco delgada. 

Para que mentir, me gusta como sea.  Buena cosa que mi esposo no entiende espanol!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/06/2010 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024