Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando...y lo que sigue.....



Y amigas Colungueras.....con que ganas esperamos lo que sigue!

Después de estos dos capítulos explosivos, vienen las intrigas de Ivana, aliada con la madre de José Miguel y con el criminal Rosendo.......

Ah, pero lo que sigue que nos va a quitar la respiración, sofocarnos, hacernos volar, soñar, sufrir, es el amor de Valentina y José Miguel.... se imaginan a José Miguel, enamorado, seduciendo, hechizando a una Valentina que ya está casi lista a caer redondita...derretida a sus pies......porque si ahora no puede dejar de tocarlo...... ya se imaginan como será cuando admita que está enamorada.....

Este va a ser un romance apasionado, fuerte, lleno de furia y ardor......ambos peleando y amando con la misma intensidad....

Seguramente que veremos.....


......paseos a caballo.......


.......visitas a la laguna......

Pero tambien


.....peleas..........

....enfados.....

.....visitas a la cabana.......


....y besos......


muchos besos....

Y Uds...que opinan..??

 


Quiereme- Rosana

Publicado por magiccode
Publicado el 05/06/2010 22:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

aaahhhh Zarita bien dices si esto es solo el inicio lo que nos espera...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/06/2010 22:54 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82958

Hola Zarita, lo que sigue, uffff, nos vamos a tener de todo creo. Y que gusto... ni se como Valentina ha podido resistir a JoseMi por tanto tiempo. Pero eso si, esa relacion entre ambos sera llena de pasion cuando se aman y cuando pelean. Espectacular lo que sigue!!!! Super tema amiga que hay mucho de que hablar!



Hasta peleandose la atraccion entre ellos es demasiado fuerte para que se quedan separados.

Publicado por Antillana66
Publicado el 05/06/2010 22:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Pues si, Adri.....este es el comienzo...y que comienzo.....nos ha dejado sin aliento, pidiendo aire, oxigeno..... y eso que fue solo el beso de un herido y de alguien que ha pretendido odiarlo desde que lo conocio...........te los imaginas si estuvieran enamorados....uuuffff...

Publicado por magiccode
Publicado el 05/06/2010 23:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Tienes razon Mimi, esos enfrentamientos eran tan cargados de tension, de una atraccion mutua que era palpable......jajajaja.... tan palpable que Valentina no le podia quitar las manos de encima....... Zara....


Publicado por magiccode
Publicado el 05/06/2010 23:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Hay mucho suspenso y ahora, despues de ver como Doña Leonor tomó la noticia que Valentina es la culpable de la herida de José Miguel, a ver que pasará cuando la suegra se intera del amor entre su hijo y la supuesta "vibora" - ufff dos mujeres con caracter tan fuerte.



Publicado por Antillana66
Publicado el 05/06/2010 23:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Si Mimi...esa suegra diabolica, creo que va a ser una espina en su lado por el resto de la novela...conspirando en contra de su hijo......y con la real "vibora".... Ivana.......

Publicado por magiccode
Publicado el 05/06/2010 23:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351
ZARITA,TIENES RAZON EN TODO LO QUE DIJISTE DE ESTA PAREJA ESPECTACULAR.VES LO QUE NOS REGALARON CON SOLO UN BESO,COMO SERA CUANDO HAGAN EL AMOR.LAS ESCENAS SERAN EXPLOSIVAS,LAS PANTALLAS VAN A ESTALLAR.LOS DOS SON INTENSOS EN SUS SENTIMIENTOS POR ESO TODO LO QUE PASA ENTRE ELLOS  ESTAN CARGADOS DE ELECTRICIDAD.ASI QUE TENEMOS QUE PREPARARNOS MUY BIEN PARA LO QUE SIGUE;FERTEX09,TANQUES DE OXIGENO,HIELO,ETC,ETC....
Publicado por chanhiman
Publicado el 05/06/2010 23:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Zarita tema barbaro.... lo que sigue, eso es para no perdermelo!  Segura estoy  que Jose Miguel Y Valentina nos van arrancar aun muchisimos suspiros y obviamente disfrutaremos de una gran intensidad en interpretacion de nuestra muy querida parejita.  Yo estoy lista, hagase tu voluntad mi vaquero adorado y que siga el placer de verte darnos un maravilloso personaje... 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/06/2010 23:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

y seguiremos teniendo más ocurrencias, humor y sonrisas, eso sí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/06/2010 23:55 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82958

Hola Chanhiman, bienvenida....nada nos puede preparar para lo que nos llega, porque esta pareja va a sacar chispas.....

Como dices la electricidad entre ellos, la atraccion que sienten es tan visible que los ojos parecen brillar cuando se miran, las manos van hacia el otro....y eso que hasta ahora solo habia odio de parte de Valentina..... Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 05/06/2010 23:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Cierto Deb, aqui esperamos ese regalo maravilloso de la interpretacion de Jose Miguel y claro de Valentina..... La pareja esta muy linda y seguro que apenas imaginamos todas las sorpresas que nos tienen....me encanta esa relacion, son fabulosos juntos..... Zara.......

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 00:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

SI ZARITA,ASI QUE TENEMOS QUE RECOMENDARNOS AL SANTO DE NUESTRA PREFERIENCIA PARA SOBREVIVIR A LAS EMOCIONES FUERTES QUE NOS ESPERAN DE HOY Y EN ADELANTE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 06/06/2010 00:03 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
SI LO QUE SIGUE SE PARESE A ESTO... A LAS COLUNGUERAS QUE COMPREN OXIGENO Y PASTILLAS FERTEX09 EN CAJAS PARA ALMAZENAR... PORQUE LOS INFACTOS SERAN COLECTIVOS............LA QUE LE ESPERA A VALENTINA... Y LA QUE NOS ESPERA A NOSOTRAS. NO CREEN?
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/06/2010 00:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Ay, si Adri...ese maravilloso sentido del humor que sale en sus interpretaciones, es unico y divino......Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 00:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Victoria lo que sigue, lo que sea pero que ya llegue, que Jose Miguel ya es indispensable en mi vida!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/06/2010 00:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Cierto Chanhiman......si estos capitulos son una indicacion de lo que viene ......la muerte fulminante esta en nuestro futuro.... sobre todo cuando el admita que esta completamente enamorado y comience a enamorarla......oxigeno necesario..... uuufffff...Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 00:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

.....Hola Victoria.....un placer que estes por 24 Horas....

Que razon tienes, pero no creo que todo el FERTEX del mundo nos ayude...esto va a estar de infarto seguro.......pero de todas formas...ya viene llegando un nuevo envio.......


pero como muchas van a necesitar otro tipo de atencion.....tambien estamos preparandonos... Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 00:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Deb, coincidimos.....Fernando es una parte importante en mi vida....y su caracterizacion de Jose Miguel, exquisita...me enamoro en el primer dia!!

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 00:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Amigas.....voy a sonar esta noche con.... lo que le sigue...... las veo en unas horas......

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 00:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

..... Y lo que sigue, mas de esa linda relacion con sus amigos..... otra parte maravillosa de la caracterizacion de Jose Miguel....

Zara....

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 07:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Después de haber soñado con lo que sigue ........ este día será hermoso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/06/2010 08:44 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82958

Hola Vivian, un placer saludarte.....

Si, ahora viene lo que que nos da infartos, nos acalora y nos hace volar...Jose Miguel enamorado de Valentina , pero tambien su lucha por cuidar ese amor, y las maldades de sus enemigos y hasta de los que estan mas cerca de el...... porque el se luce no solo en el amor, sino en todo lo que hace y esta novela es maravillosa, y le permite demostrarnos su talento inigualable, en cada escena.... Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 08:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Buen dia Adri....y si ligeritas y listas para otro capitulo manana y ...lo que sigue....con ese vaquero talentoso que nos regala bellezas cada noche, amor, fraternidad, buen humor y alegria..... y siempre...seduccion.....

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 09:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

AYYYYYYYYY  ZARITA!!!!!!!!!!!!!   LO QUE SIGUE......UN TIRO, UN BESO......QUE ANSIAS!!!!!!!!!!!!!! CON LAS INTRIGAS DE LEONOR.....TENDREMOS UN BUEN FINAL???????????....CREO QUE VAMOS A SUFRIR MUCHO, HASTA QUE CUAJEN LAS COSAS DE ESTA MAGNÍFICA PAREJA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/06/2010 09:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Catuxa....buen Domingo para ti.....

Aja, lo que sigue...nos va a tener pegadas a las pantallas, disfrutando, mirando ese amor desplegarse en frente a nosotras y si, sufriendo con ellos seguramente, porque la maldad y las intrigas los acosaran y haran de sus vidas infiernos, pero esperemos que al final esta pareja triunfe.... nos estan mostrando una deliciosa quimica entre ellos.... aaahhhhh.... Zara 

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 10:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Hola Zarita....Chicas buen Domingo para todas!! Pues si, sige todo eso pero comparando a la historia original FERNANDO nos a regalado un JOSÉ MIGUEL con su propio estilo....y si mucho oxigino y pastillas FERTEX porque si sige asi con esas sorpreses que nos ha dado....

                                          

                       LAS ESCENAS DE LA DUCHA Y ESOS AUUHH....AUUHH, ESTAMOS EN SERIOS PELIGROS.....QUE OTRAS COSAS NOS VA REGALAR?? UYYYYY DE SOLO PENSARLO....SIN DUDA, FALTA MUCHO MAS AMIGAS....




Publicado por mcloudy
Publicado el 06/06/2010 10:17 - Total Temas: 1389 - Total Mensajes: 14835

Hola Maria.... un buen Domingo a ti....esas sorpresas nos dejan volando.....jajajaja...

Y me parece que esta novela, ademas de ser extraordinaria, por su trama, su elenco, las maravillosas interpretaciones de las que gozamos, sera exquisita para las que admiramos a Jose Maria, por las sorpresas y los detalles tan bien cuidados que nos van a regalar Fer y Nick.......

 Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 11:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Y lo que sigue.....Hay otro elemento maravilloso de la novela, la relacion de Jose Miguel con su padre....que duo de gigantes de talento, las escenas, tiernas e intensas.....un privilegio verlos actuar..... Zara....

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 13:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

HOLA ZARITA.......NOS ESPERA MUCHO MAS ESTO ES EL COMIENZO DE ESCENAS QUEMANTES.......QUIERO MAS....JAJAJAJ

Photobucket
Publicado por olverisca
Publicado el 06/06/2010 13:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 412

lo que si habrá será mucho trabajo......así que quizá podamos volver a ver eso lindos brazos maquillados

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/06/2010 14:21 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82958

Cierto Claus.....fuego, ardor, pasion.....esas escenas del ultimo capitulo solo son un preludio..... Zara....

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 14:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

NO quiero pensar en lo que paso en la anterior.. eso fue en 1995.. ya estamos en 2010. Gracias!

Jose Miguel esta llevando la novela en sus ombros - pq verdad por verdad Fernando es un SOL y alumbra todo a Televisa!!!! (mi opinion personal) jeee jeee
Valentina esta bordando un buen papel - y creo que si es una gran actriz! la quimica con Fer es muy linda y me encantan juntos y revueltos!!!

QUE NOS ESPERA?  BUENO - PARA QUE LA  LOCA DE CASCOS Y LA AGRIA DE LA SUEGRA PUEDAN "estropiar" algo - primero tiene que surgir esa relacion fuerte entre Val y JM.  PQ no veo que danaran estas locas si JM y Val no estan perdidamente enamorados.

Mi voto es que prontito.. habra amor!
como dice MFG "del que se DICE Y SE HACE"...cuando las vivoras llegen a querer "estropiar"... ya sera muy tarde.  JM estara locamente envuelto con Valentina en cuerpo y alma. De Valentina no se, pq es tan terca que seguro se hace la dura. Se entregara a JM en cuerpo ... pero el Alma la dejara para despues - cuando piense que lo va a perder por las intrigas de las "locas" (cascos y suegris)... este es mi pensar... que creen?

Nada que ver con 1995 - TODO NUEVO EN EL 2010~~~~~~~~~~~~~

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/06/2010 15:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hay Zarita.....lo que viene...será bastante bravo todavia,cuando Valentia lo ve que aparece a defenderla,se extraña ,pero creo que se hara la enojada todavia un poquito mas.....hasta que JM empice a hacerle y decirle todas esas cositas que el Perfumado sabe....porque para seducir ...se las sabe todas,ella caera rendondita ......y bueno lo que veremos esta semana creo será fantastico,estemos preparadas porque el viene a toda velocidad sin embriague ni frenos y  a ella ya le empezaron a gustar los besitos y el gustito de él,asi que creo que tambien entrara sin frenos,guay .....¿tendran seguro estos dos ?

Besitos Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 06/06/2010 16:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

HOLA ZARA ...DESPUES DE ESTOS CAPITULOS ME IMAGINO QUE LO QUE LE SIGUE SERA MEJOR!! DE MOMENTO ME QUEDE HECHIZADA CON ESE BESAZO!!! OHHHH DIOS SANTO!!!,GRACIAS A DIOS VALENTINA ESCUCHO NUESTRAS PETICIONES Y  LO ESTA HACIENDO DE MARAVILLA....  JAJAJAJA  HASTA AULLIDOS HIZO JOSE MIGUEL DESPUES DE ESE BESO!! MAS BIEN PARECIA UN TORNADO!! JAJAJA POR QUE JOSE MIGUEL CON EL DOLOR Y TODO, NO DISIMULO TENER MUCHASSS GANAS DE ESTAR CON VALENTINA  JAJAJAJAJA  ESTUBO DE PRIMERISIMA ..... CADA DIA ME GUSTA MAS ESTA PAREJA DE AMOR ODIO Y ESAS PINCELADAS DE HUMOR




Publicado por montse
Publicado el 06/06/2010 16:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Victoria.....creo que tu analisis esta bien acertado......nuestro Jose Miguel, va a caer por Valentina, duro y sin regreso......y tal vez ya sucedio.......ella por sus desconfianzas...le tomara mas tiempo...y posiblemente viva con recelos por mucho, mucho tiempo......

Esa combinacion de Ivana y Leonor....con Rosendo agregandose a la mezcla....va a ser cianuro puro..... creo que veremos mucho amor, pasion, entrega...porque son adultos ....y despues vamos a sufrir como condenadas.......con todo lo que van a pasar......

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 16:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Maria, encantada de saludarte este Domingo, bienvenida....

No se si Jose Miguel y Valentina tienen seguro.....pero creo que somos nosotras las que lo vamos a necesitar ....para protegernos de emociones fuertes ...que causan muerte fulminante..... y no solo esta semana sino hasta el final.....pero yo me arriesgo...y tu?  Por ver a este vaquero perfumado, yo no miro atras.....jajaja........

Un beso FERtote, Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 17:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Ohhhhhh, Adri, por esos brazos maquillados y esa sonrisa, yo trabajo de sol a sombra....

Zara.....

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 17:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Hola Zarita, ufff, cuantas horas mas de espera. Quiero que sea la hora de la novela ya!!! Y si, que lindo ver a padre y hijo juntos.




Otra cosa que me fascina de Jose Miguel, y una de las razones porque lo amo tanto, es que detras de ese sentido del humor fabuloso, su idealismo, de estar tan responsable, es que JoseMi es un ser humano de alma tierno y con sentimientos muy profundos. Se nota que ama y sufre con la misma intensidad, con todo su ser.



Publicado por Antillana66
Publicado el 06/06/2010 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Montse.....que beso!!!

Y esa pincelada de humor, como dices, es lo que identifica al actor insuperable, que puede jugar ese juego, esa mezcla de hombre serio, sensual y jugueton....para vencer la resistencia de Valentina y ganarsela y si no me equivoco...enamorarla hasta los huesos con el  beso......

No se cuantas veces lo he repetido; y el final, con sus gemidos, los besos tronados....y su boca que no quiere dejar irse la de ella......es inigualable...... este hombre es divino.... Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 17:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

BUENAS NOCHES AMIGAS DEL FORO!!!!!

CREO LO QUE SIGUE EN STD ES QUE PEPEMIGUEL NOS VÁ A DEJAR EN ESTADO DE SHOCK CON CADA DETALLE QUE NOS MUESTRA ...

LAS ESCENAS DEL CAP 35 SE PUSIERÁN DE INFARTO NO SÓLO PORQUE ESTABA HERIDITO PERO TAMBIÉN POR LA MANERA DE JULGAR MISMO ESTANDO BALEADO Y LO QUE DECIR DEL BESO QUE LE DIÓ A VALENTINA...SÍ ÉL MISMO ESTANDO DELIRANDO DE FIEBRE SE LA AGARRÓ ASÍ,IMAGINÁTE CUANDO ESTUVIERA SANO...NOS MATARÁ POR COMPLETO!!!!!

CADA DÍA LE DOY LAS GRACIAS A NUESTRO FER POR CADA PERSONAJE QUE HACE.ERES INCREÍBLE!!!!!

BESOS Y SALUDOS DESDE BRASIL

GIKA

Publicado por gika
Publicado el 06/06/2010 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 28

Mimi...como dice la cancion...yo lo quiero.... y ademas lo admiro! 

Como no sentirse asi; Jose Miguel tiene un alma tan bella, tan noble.....tanto asi que se torturaba pensando en su comportamiento con Valentina..... es adorable, encantador!!  Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 18:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Hola Gika, bienvenida a 24 Horas....es un placer tenerte aqui.....

Yo creo que....lo que sigue.....es un extraordinario despliegue del talento  interpretativo de nuestro Fer, que con un magnifico elenco secundandolo, nos regalara una novela, y un personaje,  que por siempre estaran en nuestro recuerdos y nuestros corazones..... Zara....

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 18:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Hola Zarita!!!

Ayyy eso que sigue ya me tiene a mi sin uñas, jajaja!!!

Y es que cada dia se esta poniendo mucho mejor y se que lo que viene esta como para pedir auxilio en cualquier hospital e irnos directamente a Emergencias.

Y es que para muestra este pequeño besito....

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/06/2010 18:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Sonia...que placer verte por aqui..... bienvenida! 

Aja, que muestra de lo que nos espera nos dieron..... creo que todo el FERTEX del mundo no alcanza para lo que viene....y oxigeno y la ambulancia lista para hospitalizarnos.......pero nos arriesgamos, porque no queremos perder un segundo de lo que hace ese vaquero......es  divino!!           Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 19:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Hola colungueras, se que uds. quieren que Jose Miguel y Valentina se entendien pero yo tengo otros planes. A ver lo que sigue con lo que tengo preparado por ellos, jejejejeje.



Publicado por Antillana66
Publicado el 06/06/2010 19:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

A ver Ivana, aqui nadie "te dio velas para este entierro".... dejalos tranquilos que lo que queremos es que se unan y vivan felices para siempre.....

aahhh, pero pensandolo mejor....si, metete un poco, queremos que la novela continue.....jajajaa....Mimi....Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 19:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

achis, achis!
... no vaiga siendo que la Srita Ivana le baje el galán a mi patrona!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 19:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Por Dios Iluminada , ni jugando lo digas,.....esa si es una vibora.....

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 19:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351
Que la actuacion sera de lo mejor es un echo.. De que la novela sera mejor y mejor cada dia .. tambien.

Mi esperanza es que la sr. Kari Fajer modernize la novela a  lo  redondo - pq aunque estan viviendo en un pueblo alejado del mundo.. VAL, JM y familiares no se criaron en el pueblo; entonces tienen otra maneras de ser...mas modernos quiero decir.

El unico santuron! que talvez no quiere nada moderno es JM?... por su condicion de EX-seminarista? sera?... OH no!!!

no!

Sr. Kari Fajer - por favor regalenos una novela moderna - que su adaptacion no se quede en 1995.... me apoyan?

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/06/2010 19:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ah, no: ní Diosito lo quiera!

... que se muera usted! Perdón, perdón: que me muera yo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 19:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haguiler lo de JM "SANTURON"... fue chiste - de la manera que se agarro  a Valentina dudo que tengo una pestana de SANTURON!!!

es un COQUETON! VAQUERO HERMOSO GUAPETON.... LO ADORO!!!

BESO,

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 06/06/2010 20:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola Victoria.....no creo que ese sea el caso...si la Sra. Fajer tomo el proyecto estoy segura que es para actualizarlo y hacerlo contemporaneo ....

Yo tuve el placer de conocerla, es una persona interesantisima...y sabe muy bien cual es su papel cuando reinventa una novela..... en cuanto a JM.....no creo , jajajajaja.....no parece haberse estancado en otra epoca.....mas puritana.... Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 20:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Chiquita, chiquita....deja de jurar y vete a buscar unos blanquillos pa' desayuno de mi nina.....

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 20:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351
Gracias Magi por tu comentario; pq la verdad que si me preocupaba que la sr.Fajer no "modernizara" la novela a lo redondo...
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/06/2010 20:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
 MIRA ESTO ES LO QUE SIGUE: IVANA Y LEONOR ALIANDOSE YA ESE DUO PELIGROSO SE UNE PARA DESTRUIR TODO LO QUE SE LE VENGA EN EL CAMINO UFFFFFFFF YA NO PUEDO ESPERAR A QUE LLEGUEN TODAS LAS INTRIGAS,PASION,TRAICION EN ESTA HISTORIA DE AMOR TAN HERMOSA COMO ES SOY TU DUEÑA, MMMMMMMMMM ESPERO QUE HAYAN MAS BESOS ASI BIEN APASIONADOS ENTRE JOSE MIGUEL Y VALENTINA, SERA UN AMOR INMORTALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 06/06/2010 20:17 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Victoria...ese hubiera sido el seminarista mas sensual visto en un monasterio.....y si llegaba a cura...la fila al confesionario le daba vuelta a la iglesia...... Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 20:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

lo sé, Vicky! ... sí de santo no tiene más que la pinta!
Nomás de recordar como le agarró... y los "augh, augh"! LOL


Achis, achis! pós'hora: yo que hice!

Zarita: no me corras!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 20:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

coincido con muchas de ustedes lo que sigue va estar del

uno superando todas las espectativas por lo menos las

mias ya fueron superadas

Publicado por rami
Publicado el 06/06/2010 20:25 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345

Hola Chica, bienvenida...no tengo dudas de  que este va a ser un romance apasionado y lleno de ardor....si ese beso es una indicacion....van a quemarse las pantallas, son adultos no chicos de primaria, y asi lo veremos........

Pero esta historia es sobre intrigas, traicion, malas intenciones y mentiras.... asi que estos dos van a sufrir, sobre todo Jose Miguel....mi corazon se arruga ya de pensarlo..... Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 20:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351
confieso que si vi la original... pero no le estoy poniendo ninguna comparacion. Sigo esperando que la Sr. Fajer SI cambio las cosas y la relacion entre JM y Valentina sea mas adulta, moderna, obvia...... lo dejo ahi!

una inquietud  que si tengo es que las brujas locas (cascos y la suegra de USTEDES!)... van a querer romper "algo" y ahora mismo JM y VAL no tienen mas que "una atracion fisica que los trae locos"..... Ami me gustaria que surgiera la relacion  entre ellos primero antes que las brujas llegen aguar la fiesta.. me explico!
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/06/2010 20:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

..Zarita, quien es esa.?...o te dio Rosendo en la cabeza y te hizo perder la memoria....Benita, me oiste, Benita......

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 20:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Rami....gusto de que participes en 24 Horas... gracias.... 

Creo que han mas que superado la expectativa de todas....y que sera una novela que estara al nivel de las grandes telenovelas......

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 20:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

ah, no! ... pós así pós sí: usté dispense!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 20:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Victoria...coincidimos y creo que con la Sra. Fajer el libreto no nos decepcionara....sera, sin duda, una relacion adulta, y el romance uno que recordaremos....jajaja...por mucho tiempo.... Zara...

 

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 20:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

Cuando ví los besos de Vale con el "amor de su vida", la verdad pensé que la pasión no habita ésos lugares!
... Pero ahora se reivindicó! uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 20:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, Victoria....yo creo que esos besos casi impersonales entre Valentina y Alonso fueron planeados para mostrar la diferencia entre un amor ficticio, por lo menos de parte de el,  y uno que es basado en algo mas real, mas completo....entre Val y JM.... algo que veremos desde un principio, por lo menos refiriendose a Jose Miguel, que se enamora de Val...de pies a cabeza...... Zara...

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 20:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

pues tendrás razón! ... por que Alonso sí besó con ganas a Ivana! ugh

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 20:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Pues si Haydee, pero una diferencia entre los besos de Ivana y Alonso...fueron completamente carnales, lujuriosos..... el beso de JM y Valentina...aunque llevaba una gran parte de puras ganas....habia mas ternura....como ella movio las manos para ponerlas en su cara...como el le movio el pelo.....la abrazo....era muy sensual...pero mas tierno....o yo estaba sonando... jajajaja...

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 21:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351
Para mi Fernando nunca falla con eso de traspasar la pantalla con sus besos.  El siempre me da a entender como se siente "EL" "EL PERSONAJE" por dentro cuando da el beso.

Los que estan mas reciente en mi mente son los de MFG - que cuando estaba besando a  Mati - no lo tenia que decir; solo su manera de abrazarla y acariciarla lo decia TODO... sus movimientos era todo lo que la escena necesitaba para dar a entender.

En Pasion - lo mismo; El lenguaje corporal de Ricardo decia mas que mil palabras...

En Alborada Luis hiso un magnifico trabajo aunque Hipolita siempre tenia su piquito cerrado; pero FER hizo un trabajazo!!!!!

Ahora en Soy Tu Duena empezaron BIEN!... haci que estoy FELIZ!!!!


Publicado por VCT1972
Publicado el 06/06/2010 21:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Pues si, Victoria yo digo lo mismo--siempre hay alguien que encuentra faltas--para mi, cada interpretacion de Fer ha sido un exito...por las mismas razones que ahora disfrutamos en Jose Miguel...el abraza a sus personajes, los hace suyos, los vive...y nos hace vivirlos a nosotras..... Zara

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 21:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351

así es: más de acuerdo no puedo estar! ;)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2010 21:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me despido dándole las gracias al hombre guapo, al ser humano maravilloso y actor incomparable que es el dueño de esta casa…..por hacer posible mi amistad con personas encantadoras, con quienes puedo compartir, hablar, jugar y cochambrear, y hacerlo sin penas, sin inhibiciones, con amor y respeto; que espacio inigualable nos regalas…..Gracias Fer!!


Y a todas Uds., amigas Colungueras, gracias por participar, por divertirse con  nosotras, fue un gran placer!!  Buenas noches y un FERtisimo abrazo…..

Publicado por magiccode
Publicado el 06/06/2010 22:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024